O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 13 Ago 2013, 11:17 am

Chicas, alguien sabe donde esta Barb? Si no aparece hasta manana tendre que ponerle una x :(
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:38 pm

Tarde pero seguro.
Ally, amé el capítulo. Ed es bien lindo, siempre saca una sonrisa:) ¿Cabeza de pez? ¿En serio? ¿Se fue por eso? Deos, ahora si dejaron sola a Sophia. Se encontró con Barbs y las dos estaban igual, jajajaja. Ok, mejor me callo porque a Nat la secuestraron ¿) ¡Eso me pasa a mi siempre! Mi celular se descarga cuando más lo necesito :| Playas.
Bueno, como sea, en serio me encantó:). Ya quiero leer el siguiente:) besos Xx



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:39 pm

Locadirectioner173 escribió:Chicas, alguien sabe donde esta Barb? Si no aparece hasta manana tendre que ponerle una x :(
 Pero, ¿no le tocaba a Kitten?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 13 Ago 2013, 4:03 pm

Estoy cada vez mas loca Nat. Sip, me equivoque. Saben donde esta Kitten? I need her y manana se cumplen 5 dias sin capitulo :(
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:30 pm

Locadirectioner173 escribió:Estoy cada vez mas loca Nat. Sip, me equivoque. Saben donde esta Kitten? I need her y manana se cumplen 5 dias sin capitulo :(
 Jajajaja, yo también he estado medio despistada más de lo común últimamente. I don't know why. 
Kitten, da señales de humo al menoooooos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Miér 14 Ago 2013, 9:57 am

Chicas. :c Lo siento, acá está mi justificación:
estaba sin teclado, ni siquiera podía meterme al foro bc no podía escribir mi nombre de usuario ni mi contraseña. Pero pero pero pero, ya tengo uno nuevo, si me esperan, subo esta tarde, besos.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Miér 14 Ago 2013, 5:28 pm

Kitteeeen alfiiin. No te preocupes linda, si subes esta tarde no hay problema
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Miér 14 Ago 2013, 5:30 pm

Ahora lo termino de escribir, estaba esperando que me des el permiso para hacerlo. c:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Jue 15 Ago 2013, 4:50 pm

Kitteeen...te espero
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Jue 15 Ago 2013, 4:58 pm

¿aún me dejarás subirlo? Ten kiu, es que ayer me distraje rellenando fichas y me hablaba gente. ._. 
tengo que terminarlo, pero me pongo las pilas. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 1857533193 
pd: perdóname Ally. :c
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Jue 15 Ago 2013, 5:40 pm

No hay de que linda, pero lo espero pronto  Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 1606340316
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Jue 15 Ago 2013, 10:27 pm

Aly, ponme la falta. No quiero atrasar esto.
No puedo escribirlo, no me sale. :c tengo sólo dos párrafos de tres oraciones cada uno y no puedo más. Estoy seca. 
Lo siento muchísimo, y gracias por darme un tiempo más, pero estoy seca y no me encuentro del todo bien hoy.
Te agradezco y te pido disculpas nuevamente.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Vie 16 Ago 2013, 7:42 am

Bueno, no hay problema Kat. So...Chicas, la proxima eres tu Natalia Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 2841648573  espero tu capitulo nena.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Vie 16 Ago 2013, 10:54 am




¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! ¡ES UNA LOUISA/MARY/LITTLEMUFFIN!(?



Bueno...¡He llegado hace justo cinco minutos! Dió mio'! Casi me da un ataque de estar dos semanas sin internet y encima aguantando los..."agradables" comentarios de mi abuelo.
¡Harolda/Ally/Locadirectioner173! ¿Puedo subir yo? ¡Tengo una idea...¡y creo que es buena!! Por favor...¿Po' mi? :ilusion: :omg: Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 1926951358 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Jade_thirlwall_cute_gif_by_littlemixfans-d5k1i7eBodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Tumblr_md8molFZlw1rgei99o2_250_largeBodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 LargeBodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Tumblr_m8s8kvtWyL1r9a1xh
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Vie 16 Ago 2013, 2:13 pm

ASDFGHJKL LOUISAAAAAAA ASDFGHJKL LLEGASTE ASDFGHJK Te extrane, ahL Ya que Nat no ha dado senales de vida hoy, sube hoy Louisa Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 10 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.