O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:08 pm

Nombre: Sex Whith a Nerd
Autor: Yo, Deby.
Adaptacion: Totalmente original.
Género: Comedia y Romance.
Contenido: Escenas subidas de tono y lenguaje vulgar.
Advertencias: Quizá no suba seguido por causa del colegio
Otras Páginas: No, solo OnlyWN's

Importante: Para continuar leyendo aquí, debes haber leído el tema anterior, para hacerlo, haz click Aquí.



Sex With a Nerd



Sinopsis:

Ella caminaba orgullosa por los pasillos, llevándose la mirada de todos, meneando sus caderas, moviendo su pelo desesperando a muchos.
Él se escondía detrás de sus lentes, mirándola con labios entreabiertos, con cada paso su excitación aumentaba. Con cada una de sus curvas su mente lo llevaba a infinitas fantasías. 

La campana sonó.

Borró esos pensamientos de su mente, tomo sus libros y acomodó sus lentes. Al pasar a su lado pudo sentir ese maravilloso perfume, pero algo dolió en su pecho mientras ella enredaba sus brazos en el cuello de él. Su novio. Su maldito novio. 
En un segundo le dolió todo el cuerpo. Se sentó resignado en el primer asiento de la hilera. ¿Por qué se molestaba en sentirse mal por ella? Ella era popular y él… un completo nerd.

***

Orgullosamente caminaba por los pasillos, moviendo sus caderas y haciendo sonar sus tacos. Pasó a su lado y todo su ser tembló. Aunque obviamente nadie se dio cuenta de aquello. Su colonia. Tan varonil, tan masculina. Esos rizos, tan despeinados y peinados al mismo tiempo, y esas esmeraldas… Detrás de esos anteojos solo podían ser más irresistibles. Sintió la inmensa necesidad de aventarlo contra los casilleros y obligarlo a penetrarla. Pero eso era imposible, no podría cometer tal locura. Él era un cerebrito… un nerd… -Un atractivo y excitante nerd- se dijo en la mente. Y ella era popular y conocida en toda la secundaria. Además de tener novio, claro está. 

Sonó la campana y se encontró con Zayn. Su novio. ¿Conveniencia? Hm, ¿Qué creen? Él: capitán del equipo de fútbol. Ella: capitana de porristas. –Qué comience la obra- dijo para enredar sus brazos en su cuello. 
Ese aroma.
Ese maldito y exquisito aroma.
Él estaba allí, lo sabía. Volteó al instante que pasó por su lado. –¡Que cuerpo, Dios!- pensó ella mordiéndose el labio inferior.  Su mente volvió a la realidad al escuchar a Zayn llamándola. Ambos entraron al curso. Él se sentó en el primer asiento, como siempre. Ella caminó unos bancos más al fondo. 
Durante la clase de historia ambos chicos dejaban volar su imaginación, fantaseando el uno con el otro ¿Irónico, verdad? 
Ella se movía en su lugar al llegar al punto máximo de sus fantasías.
Él escribía en el torso de la hoja…
*Harry y ________*


Cramell






Capítulos




Última edición por Deby. el Sáb 31 Ago 2013, 8:20 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 21 Jul 2013, 8:18 pm

Primera en llegar
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:22 pm



Capítulo 15

Dos semanas después…


-¡Harry! ¡________! –Un castaño se levantó de su asiento en medio del comedor- ¡Por aquí!- Agitó su mano hacia ellos y ambos se acercaron con una sonrisa.
-Hola Lou- saludó _________ y fue a sentarse al lado de Amber. Harry, que permanecía a su derecha conversaba con Louis.
-¿Y bien? ¿Cómo va todo?- preguntó Amss
________ se mordió el labio –A la perfección, todo va perfecto- murmuró ella en respuesta. Ambas rieron.
-Ese Nerd te trae loca ¿Eh amiga?- bromeó Mimi.
-Lo sé, es que ¡Miralo! ¿No es sexy?- dijo tomando a Harry por los hombros haciéndolo reír.
-Tú eres la sexy- respondió él, besando los labios de ella.
-¡Basta! No comiencen con eso ahora…- se quejó Lou.
-Cállate Louis, tuce que soportar todo eso cuando Amber y tú comenzaban a salir- se defendió _________, reposando la cabeza en el hombro de Harry.
Se generó un silencio entre los jóvenes cuando una pareja pasó caminando muy alegremente hacia su mesa.
Zayn levantó la pera como saludo hacia Harry, y él respondió de la misma manera. Alba, por otro lado, se sentía temerosa de su relación con _________, pero ella le saludó con una sonrisa, la cual aceptó muy feliz.
Continuaron su conversación, mientras Louis no dejaba de hacer y decir idioteces que los hacían carcajear a todos.
-Oye, mira quien esta allá- murmuró Amber a _________, ella y Harry voltearon y vieron a Bárb y a Niall sentados en la otra mesa. Se veían muy felices, Niall había sacado su lado más dulce al estar al lado de Bárbara y la hacía sentir verdaderamente como una princesa. El rubio levantó la mano saludándolos. Baby, se asomó detrás de él e imitó su gesto, hacia Harry y hacia ________. Ellos sonrieron y respondieron el saludo.
Se sentía tan bien estar así, en paz, sin mentiras y sin secretos. _______ no podía sentirse mejor.
Por otro lado, Harry se sentía como vivir en el paraíso. Podía besarla cuando quisiera y, si tomaba valentía, pronto podría declararse suyo y ella de él. Entre risas y risas, e intercambiando miradas con los demás, sus ojos se posaron en una pareja muy feliz. Liam y Mariand se acercaban a su mesa. _________ lo notó e inmediatamente abrazó a Harry besándolo en la mejilla. La pareja se detuvo en su lugar observando como ellos reían y reían. Harry trató de ignorarlos, aunque le costaba mucho, no quería arruinarlo todo ahora que podía mantener una conversación, casi sin problemas. Mari suspiró recibiendo el brazo de Liam en sus hombros. Resignados siguieron su camino, para ir a almorzar. Definitivamente su rizado amigo había cambiado…

Al sonar la última campana del día, todos los estudiantes tomaron sus pertenencias para un viernes de descanso. Harry pasa su brazo por los hombros de _________ atrayéndola más a él. ___________ reposó su cabeza en el pecho de este y pasando su mano por su cintura emprendieron camino a casa de Harry.
-Llegué mamá- gritó el rizado, mientras _________ soltaba una pequeña risita. Era emocionante conocer a Anne. Si bien… no eran pareja, al menos ella sabría de su existencia.
-¿Harry?- preguntó -¡Estoy en la cocina!- Ambos caminaron hasta allí.
-Hola cariño, estaba limpiando un poco los…- su voz se apagó cuando vio a la muchacha sonriente parada en la puerta -¿Quién es ella?- preguntó, _______ reconoció la sonrisa que se asomaba en sus labios.
-Ella es… ________. Es…- Diablos, se metió en un callejón sin salida. ¿Amiga? ¿Novia? ¿Compañera de noche?
-Soy su novia- sentenció ___________, con una sonrisa. Harry volteó a verla confundido y ella solo sonrió aun más. Anne quedó perpleja con la boca medio abierta y con una sonrisa al mismo tiempo –Un gusto… Em… ¿Puedo llamarle Anne? Es me encariño rápido- caminó para abrazarla. Ambos quedaron impresionados por su extroversión.
-Sí, sí, por supuesto- dijo Anne –es un gusto, _________, cariño- sonrió y la abrazó.
Harry no pudo evitar reír.
-Está bien má… estaremos arriba, haciendo tarea- mintió, pero Anne no era ingenua. Sonrió picaronamente a los dos adolescente.
-¡Usen protección!- gritó desde abajo haciéndolos reír.
-¡Mamá!- gritó Harry desde arriba.
-Lo siento…- se escuchó por última vez antes de llegar a la habitación de Harry.
-Es curioso… Nunca me habías invitado a tu habitación antes…- dijo ________ callendo en la cama del rizado.
-No tengo idea del porqué- dijo este, bromeando.
-Nunca lo hemos hecho en tu cama, tampoco- agregó sentándose seductoramente, haciendo que Harry abriera los ojos a tope poniéndose nervioso al instante. ___________ rió –Es chiste, amor- dijo volviendo a su postura anterior. Harry suspiró.
-Sabes, estos últimos días, no me he sentido muy bien- confesó.
-¿Por qué?- le preguntó ___________ sin comprender, ya que ella la estaba pasando fenomenal.
-Mari y Liam, dicen que he cambiado… Siento que no les gusta como soy ahora, y que tienen razón.- ________ no supo que responder ante eso.
-No dejes que te moleste lo que digan, aparecerán más personas como ellos, tratando de hacerte volver al pasado, pero ¡Mírate! Por supuesto que has cambiado… ¿No te sientes mejor contigo mismo ahora?- Se acercó al castaño y tomó su rostro entre sus manos.
-Sí, supongo- reconoció él –Pero, no quiero estar mal con ellos, son mis amigos.
-No son tus amigos si no te apoyan en este cambio, Harry.
-Pero…
-No- interrumpió ella para luego besarlo –A mí, me gustas así. Ahora deja de hablar idioteces y bésame- bromeó ella, haciéndolo reír. Unió ambos labios nuevamente. _________ sintió el peso de este sobre ella y perdió el equilibrio, haciendo que ambos cayeran sobre la cama.  Harry se separó de ________ mirándola a los ojos y vio su sonrisa picarona.
-¿Por qué sonríes?- preguntó, divertido.
-¡Al fin lo haremos en tu cama!- dijo con voz algo chillona, fingiendo emoción. Harry soltó una carcajada para besarla nuevamente…
No separaban sus labios. Se movían tiernamente el uno con el otro. Harry se quitó la camiseta para luego volver a sus labios. Le quitó la blusa a _________, esta le desabrochó el pantalón lentamente, haciéndolo reír. Quitó su bracier y la acaricio con cariño y ternura. Apreciando cada centímetro de su cuerpo, no dejó nada sin besar, besó desde su frente hasta el borde de su short. Desprendió este y lo bajó junto con sus bragas. Buscó un preservativo y se lo colocó.
-Anne no hablaba en serio, Harry- bromeó ________. Su risa fue interrumpida por él, dentro de ella. Ella no pudo soltar un gemido y se cubrió la boca luego, acordándose de Anne, que estaba abajo. Así continuó, entrando y saliendo con ella lentamente, llenándolos a ambos de placer. Harry mantenía sus brazos a los costados de _______ para no aplastarla. Ella enredó sus piernas en su cintura y sus brazos en los rizos de este. Estiraba su cabeza hacia atrás, pues las sensaciones que él le proporcionaba eran inmensamente satisfactorias. Harry amaba ver su cara, clavaba sus ojos en su rostro. No faltó mucho para que ambos llegaran a un gran orgasmo, luego de que Harry elevara su velocidad. Entrando y saliendo de ella haciéndola jadear sin parar. Al terminar, se acercó a besarla, sin salir de su interior.
-¿Porqué le dijiste a mi madre, que eras mi novia?- le preguntó, sin temor.
-Bueno… tenía que decirle algo, no quería que pensara que su hijo se había convertido en un mujeriego como para acostarse con chicas que ni conocía- bromeó ella y Harry la miró no convencido –Está bien, no sé porqué… solo… lo hice y ya- terminó.
-Pues, si sigues diciéndolo, probablemente se cumpla…
Damas y caballeros, Harry Styles oficialmente se estaba haciendo rogar. _________ abrió su boca divertida, mostrando sopresa.
-Es chiste- dijo él, y volvió a besarla.
-Ya lo sabía.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:26 pm

Ashley_1D_ escribió:Primera en llegar
Wow, ni siquiera publiqué el link en el otro tema... Qupe rápida eres Ashley ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 21 Jul 2013, 8:52 pm

¡Segunda! Okya .____. ¿Subo el comentario aqui o alla? ¿Que opinas bebe? *mirada sexy nivel Harry Styles* 


Última edición por ~BaabyHoney el Lun 22 Jul 2013, 9:01 pm, editado 1 vez
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 21 Jul 2013, 9:00 pm

Harold y Rahaaa unos picarones !! Ame el cap bueno tu nove en si es tan ksxlsxbnasjxbasxbakjax

AHORA!

Bueno Laureen es una compañera mia ella es super egocentrica se creo el ombligo del universo y bueno ella y yo nos odiamos yo la super molesto y ella me super molesta fastidia ella es como una pulga metido en el **** te lo juro! El caso es que ella me molesta por ser Directioner, Belieber y Mahomie (si hermosa soy parte de esa hermosas familias) ella que es bueno ella es Prisioner creo que asi se llaman las fans  de The Wanted el ia de la pelea todo comenzo con que yo estaba con mi grupo de amigas comieno bromeando como locas y gritando cuano de repente ella y sus dos gatas carretas ( asi es como mis amigas y yo la nombramos) llegaron a donde nosotras y empezammos a discutir cuando ella me dijo que era una pinche Directioner me gustaban 5 gays, una Belieber me gustaba un cara de mamut y despues Mahomie que era una copia barata de Justin y le dijo el que se parece a JB bueno osea el tiene nombre se llama Austin -_- bueno mas otras cosas pero la gota que rebalso el vaso fue que me dijo que todas las PERRAS que perteneciamos a las Directioner Belieber y Mahomies eramos unas jotas malparidas muertas de hambre entonces me dio una cachetada y bueno yo me tire encima de ella y bueno nos peleamos a golpes. Despues la maestra llego y nos castigo entonces las maestra me estaba diciendo cosas entonces yo me comence a reir y ella me dijo: que muchachita tengo cara de perro para se ria e mi entonces yo estaba como que WTF! Una e las preguntas mas estupidas me han hecho!! Y pues  me dio  risa y me tire una carcajada que creo que hasta rayita, Narnia, China, Veronica ( akjlaxjaxajxa me hago lesbiana por ella) y vos me escucharon entonces fue peor el castigo y bueno eso fue todo 
Si hay un error en alguna partees porque mi joto hermano esta chingando que le presti MI ordenador osea please bitch resalte la palabra MI como la rashiita
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:03 pm

Aquí ah llegado Mirian.
Ese Hazza picarón, eaa.
Lindoooo capítulo. :3
Síguela cuando puedas.
Besos Deby, te amou.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 3:35 am

¡¡ME ENCANTÓ EL CAPII!!
Son baaastante picarones ^.^ ahahahhah y Anne abajo creepygusta 

Muchos besitos y siiiguela

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Devon. Lun 22 Jul 2013, 5:52 am

siguela me encanta tu novela
te espero los proximos capitulos jejejejejej

bvesosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Αмвєя. Lun 22 Jul 2013, 8:20 am

Me encanto el capitulo! estuvo askjsjaksjas $$: , no tengo palabras , no sé que seguir escribiendo porque no hay palabras , me he quedado sin palabras .-. -Inserte voz de preocupación(?- askjaksk , bueeeeno dejaré de hablar tanta idiotez kajskas esto de tomar tanta pastilla para que se pasen los resfriados droga (? , ahora estoy viendo un elefante rosado! *-* aksjas okno :p .
Bueeeeno estaré esperando con ansías el próximo capitulo , que espero que lo subas pronto ehhhh o sino , o sino nosee :ccc kasjajs lo pensaré lo pensaré... akskajs ya me voy besos! i you!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:21 am

omg me encanta siguela asdf siguela amoadoro tu nove asd siguela pronto :·3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por MaruTomlinson Lun 22 Jul 2013, 9:48 am

oh hddjdsjk la amo! siguela :)
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Jul 2013, 10:07 am

Llegue!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Destiny Styles Lun 22 Jul 2013, 12:15 pm

me encanto el cap!!! YA SALIO BEST SONG EVER!!!!!!!!
espero q obtengamos el record de + visitas en youtube!!! yo cree una lista de reproducción de 360 canciones-todas son "Best Song Ever"- y la abri 2 veces asi q se estan reproduciendo em este mismo momento!!!me siento tan orgullosa x mis niños!!!!ya miraste Best Song Ever???22.07.2013 15:14:44 yo lo mire 30 veces mas o menos!!




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Jul 2013, 2:13 pm

nooo ame el cap...
en verdad ya todo esta en paz y nadie se esta matando con nadie...
lo unico feo es lo de liam y mariand con harry.. deberian hablar bien..
y la fin la rayis conocio a anne por suerte se llevaron bien :P jajaja
please siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.