O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por carlota malik Jue 25 Jul 2013, 1:36 am

 Heyyy,¿Llego tarde? Espero que no xD Ya sabes como son los padres con el ordenador,me lo quitaron ._.
Bueeeeeeeeeeeno ame la novela y el capitulo ,yep me casare con la novela y tendremos mini historias
jajaja siguela
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Devon. Jue 25 Jul 2013, 4:52 am

dios mio no me digas k se acabara ya espero k no porque me encanta
bueno te espsrro para ver si la sigues

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Jul 2013, 12:55 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:42 pm

~BaabyHoney escribió:¡Segunda! Okya .____. ¿Subo el comentario aqui o alla? ¿Que opinas bebe? *mirada sexy nivel Harry Styles* 
Recibo la mirada a través de la distancia Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 1857533193  Que alucinante(?) Ya leí tu comentario bb :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:46 pm

Ashley_1D_ escribió:Harold y Rahaaa unos picarones !! Ame el cap bueno tu nove en si es tan ksxlsxbnasjxbasxbakjax

AHORA!

Bueno Laureen es una compañera mia ella es super egocentrica se creo el ombligo del universo y bueno ella y yo nos odiamos yo la super molesto y ella me super molesta fastidia ella es como una pulga metido en el **** te lo juro! El caso es que ella me molesta por ser Directioner, Belieber y Mahomie (si hermosa soy parte de esa hermosas familias) ella que es bueno ella es Prisioner creo que asi se llaman las fans  de The Wanted el ia de la pelea todo comenzo con que yo estaba con mi grupo de amigas comieno bromeando como locas y gritando cuano de repente ella y sus dos gatas carretas ( asi es como mis amigas y yo la nombramos) llegaron a donde nosotras y empezammos a discutir cuando ella me dijo que era una pinche Directioner me gustaban 5 gays, una Belieber me gustaba un cara de mamut y despues Mahomie que era una copia barata de Justin y le dijo el que se parece a JB bueno osea el tiene nombre se llama Austin -_- bueno mas otras cosas pero la gota que rebalso el vaso fue que me dijo que todas las PERRAS que perteneciamos a las Directioner Belieber y Mahomies eramos unas jotas malparidas muertas de hambre entonces me dio una cachetada y bueno yo me tire encima de ella y bueno nos peleamos a golpes. Despues la maestra llego y nos castigo entonces las maestra me estaba diciendo cosas entonces yo me comence a reir y ella me dijo: que muchachita tengo cara de perro para se ria e mi entonces yo estaba como que WTF! Una e las preguntas mas estupidas me han hecho!! Y pues  me dio  risa y me tire una carcajada que creo que hasta rayita, Narnia, China, Veronica ( akjlaxjaxajxa me hago lesbiana por ella) y vos me escucharon entonces fue peor el castigo y bueno eso fue todo 
Si hay un error en alguna partees porque mi joto hermano esta chingando que le presti MI ordenador osea please bitch resalte la palabra MI como la rashiita
Wow, me sorprendió la escena xD las chicas no harían lo mismo en mi secundaria. Bueno, al menos te defendiste (?) Ahora mismo la sigo hermosa, ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por cristicatajesi Jue 25 Jul 2013, 7:09 pm

Hey hola Deby soy nueva lectora me llamo Paula y me facina tu novela siguela porfis te felicito porque llenaste mis espectativas me tome la molestia de mandarle el link de tu nove a mis 5 amigas directioners
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:23 pm

Black Widow. escribió:Aquí ah llegado Mirian.
Ese Hazza picarón, eaa.
Lindoooo capítulo. :3
Síguela cuando puedas.
Besos Deby, te amou.
¡MIRYYYY! asdasdasd Es un loquillo(?)
Ahora mismo la sigo, hermosa. ¡Besos! Love you more <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:25 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡ME ENCANTÓ EL CAPII!!
Son baaastante picarones ^.^ ahahahhah y Anne abajo creepygusta 

Muchos besitos y siiiguela

Jajaja, lo son :3 ¡NO!, muchos más besos de mi parte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:41 pm

mari2900 escribió:siguela me encanta tu novela
te espero los proximos capitulos jejejejejej

bvesosssssssssssssss mari
Ahora mismo subo! Besos Mari <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:44 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo! estuvo askjsjaksjas $$: , no tengo palabras , no sé que seguir escribiendo porque no hay palabras , me he quedado sin palabras .-. -Inserte voz de preocupación(?- askjaksk , bueeeeno dejaré de hablar tanta idiotez kajskas esto de tomar tanta pastilla para que se pasen los resfriados droga (? , ahora estoy viendo un elefante rosado! *-* aksjas okno :p .
Bueeeeno estaré esperando con ansías el próximo capitulo , que espero que lo subas pronto ehhhh o sino , o sino nosee :ccc kasjajs lo pensaré lo pensaré... akskajs ya me voy besos! i you!
Me alegra mucho que te haya gustado *-* Jajaja Ahora mismo lo subo Mimi :3 ¡Más besos! Love you more bb <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:46 pm

girlscarrot escribió:omg me encanta siguela asdf siguela amoadoro tu nove asd siguela pronto :·3

 Me alegra que te haya gustado, ahora mismo la sigo linda :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:47 pm

MaruTomlinson escribió:oh hddjdsjk la amo! siguela :)
dkfjnvdklfj Me alegro ^^ Ahora mismo, linda :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:48 pm

nikalia2134 escribió:Llegue!
¡Holitoh! asdasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:49 pm

Destiny Styles escribió:me encanto el cap!!! YA SALIO BEST SONG EVER!!!!!!!!
espero q obtengamos el record de + visitas en youtube!!! yo cree una lista de reproducción de 360 canciones-todas son "Best Song Ever"- y la abri 2 veces asi q se estan reproduciendo em este mismo momento!!!me siento tan orgullosa x mis niños!!!!ya miraste Best Song Ever???22.07.2013 15:14:44 yo lo mire 30 veces mas o menos!!




♥Dani♥
¡Me alegro! 
Obvio, morí con Marcel *-* ¡Besos Dani!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 3 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:51 pm

Ciin :) escribió:nooo ame el cap...
en verdad ya todo esta en paz y nadie se esta matando con nadie...
lo unico feo es lo de liam y mariand con harry.. deberian hablar bien..
y la fin la rayis conocio a anne por suerte se llevaron bien :P jajaja
please siiguelaaaaaaaaaaa
asdasdasd Amo que lo ames(?) Ahora veremos que pasas(? Besos hermosa, ahora mismo la sigo, Cin ^^ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.