Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
Lalalalalalala
DAMAS Y CABALLEROS...LLEGANDO TARDE LIKE EVER
asksalñas holi :D perdonnn por llegar tarde, ya seguro estas acostumbrada a eso ._. Haber te explico, yo lei el cap apenas lo publicaste :D y fue como: kasjksajsa OH YEAH PENDEJOS! DEBY SUBIO CAP! DEBY SUBIO CAP! DEBYYY SUBIO CAPITULOOOOOO!! ALKJSAKLSAJSA YEAH! Pero no comente porque se me fue el internet, se trabo la puta computadora y se me apago ._. y de ahi me cague de odio y mande todo al chori -.-
Pero aca toy! comentando! Aunque siendo un vacio enorme en mi corazoncito beio beio D:
MI PAPA ME ROMPIO LA LAPTOPPP!! ME-LA-ROM-PIO!!!*se larga a llorar*
JUE HORRIBLE! HORRIBLE! jkaslsjsa pero ya estoy mejor que cuando me la rompio c:
Ahora hablando del cap...TOMA NINA! *mi no tener idea de porque me imagino a Nina Droved como la raya ._.
Me dio como un...nose...tipo kasjkasljsklasjlksa cuando el Harreh arrepentido se fue a disculpar con todos...ESE GIL ESTA PAL' CRIMEN! jasklsaj. Es entendible que la raya lo extrañe...si yo perdiera a Harry
Tenes que seguirlaaa! IO TE OBLIGO! AKSJSALKJSA! Quelooo caaapppp :D
Por cierto...nose si sabias...nose si Tuiter ya te lo dijo o tal vez feisbuk te lo comento pero...
EL NEGRO SE CASA! EL-NE-GRO-SE-CA-SA!!! oasjklajskl estoy tan feliz por el Zeinchu sensual *llora* kajsks enserio creo que fui una de las pocas Directioners que lloro de orgullo en vez de dolor ._. estoy re feliz por el :D aunque entiendo a las chicas que lo tenian de debilidad y..debe ser feo :c Yo me sentiria igual si el Haroldo se casara...ESO NUNCA VA A PASAR! YO NO LO PIENSO PERMITIR! ES CONMIGO O CON NADIE HARRY! okya ._.
Cambiando de tema...te digo algo? QUE ME ENTERE EL OTRO DIA CON MI TUIN MIENTRAS ESTABAMOS EN TUMBLR? jaklsajksa resulta que las dos tenemos el mismo anillo, puras coincidencias que nos hacen gemelas :D que son asi:
- Mi celular saco la foto como la mierda:
y el Haroldo sepsi:
Emocion? donde? kasjklsajsa comparto algo con ell haroldo :D aparte de ser rara ._.
Ni idea de porque te dije tantas cosas ._. es que estoy aburridaaaaa...saldria pero face frio! LOCO! CUALQUIERA! DESDE CUANDO HACE FRIO EN INVIERNO? AH? ah.
Escribi demasiado y seguro te aburriste ._. asi que mejor paro. SEGUILAAAAAAAA! O sino...
Harry sabe donde vives y te va a violar
Tipo que la Deby no sube nunca mas y se queda esperando a que el Haroldo la viole ._.
EAEAEA SOMOS DOS! oajkslsa jaja. Te amooouuu esposa de Harry Styles, yep...lose porque yo soy su amante c: *le pegan* Espero cap :D Te amooo
Lena
:bye:
Lena
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
Me encanto siguela por favor se que estas ocupada pero has un esfuerzo plis
cristicatajesi
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
Sigo esperando el próx. Cap es mucha la ansiedad Porfavor, te imploro Amada Deby sube un cap, aunque sea cortito bueno no la verdad es que quiero uno laaaargooo pero lo que sea me vendrá bien síguela :canto: .
Sussie xx.
P.D. Tu tuviste la culpa de que me fanatizara con esta novela .... Síguela pliss
Deby's pov: Dios esta vieja esta loca:rene:
BYE :hug:
Sussie xx.
P.D. Tu tuviste la culpa de que me fanatizara con esta novela .... Síguela pliss
Deby's pov: Dios esta vieja esta loca:rene:
BYE :hug:
Suestyles
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
DKJDDJF
Chicas, ustedes eligen:CAPÍTULO SIN RESPONDER COMENTARIOS VS RESPONDO COMENTARIOS Y SUBO CAPÍTULO EN SEMANA Y MEDIA (Literalmente, una semana y 3 días)
Invitado
Invitado
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
Capítulo 18
-Hey Hazz, qué tal esa chica…
Los ojos verdes del rizado se dirigieron a una exuberante rubia cobriza que movía sus caderas al son de la música. La recorrió con la mirada, sin convencerse a sí mismo. Los hombres a su alrededor admiraban sus movimientos con la mirada oscura llena de lujuria. Por otro lado, Harry, solo quería que ver a una chica bailar, y ella lo había dejado a cambio de su estatus social.
-No lo sé, no la veo tan… - Volteó a ver a sus amigos, quien veían a la chica bailar –Simplemente, no. –
-Dale una oportunidad, Harold – Ahora la joven había posado su mirada en ellos, mientras bailaba animadamente. Sus pechos –obviamente retocados- saltaban frente a sus narices. Comenzó a caminar a él, lentamente, procurando no perder el ritmo.
-¿Te gusta lo que ves?- directamente preguntó, haciendo que las palabras salidas de sus labios dejaran sorprendido al chico de los rizos y a sus amigos.
-No, yo…- No sabía que decir. ¿Qué carajo se responde ante algo así? Zayn golpeó su frente con su mano, ante la inexperiencia del castaño.
-Él quería invitarte un trago- comentó el moreno, interponiéndose. La rubia por un minuto detuvo su mirada en él, antes de volver a Harry. Sonrió.
-Perfecto- tomó su brazo y lo llevó a la barra. Harry le dedicó una mirada confundida a Zayn y este solo le guiñó el ojo en respuesta. El objetivo de los muchachos se cumplió, pero debían quedarse allí, para asegurarse de que no metiera la pata. A pesar de ser “Una noche de hombres” más de uno deseaba, secretamente, estar con su respectiva novia allí.
-Soy Felicity- gritó en medio del gran volumen de la música.
-Y yo Harry- respondió con una sonrisa. Estaba hecho un manojo de nervios, pues no quería estar allí, no quería estar haciendo lo que hacía y no quería hacer lo que sea estando con ella. Frunció su ceño para sí mismo dándose cuenta de que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
-Y…¿Qué edad tienes, Harry?- preguntó, tratando de sonar… interesada.
-18- dijo sin más. La joven asintió enarcando sus cejas, quizá esperaba a alguien más grande.
-Yo tengo 19- respondió ella, al ver que este no preguntaba. -¿Sabes? Necesitas un trago urgentemente, te vez muy nervioso- soltó de repente. Le hizo una seña al Barman y este trajo dos vasos altos pero no muy anchos, llenos de un líquido entre rosado y anaranjado.
-Tómalo hasta el fondo- le dijo ella, antes de tomar su vaso. Harry miró con desconfianza la bebida que tenía frente a él. De una vez, lo tomó en sus vasos y dio un trago bastante largo, que le hizo soltar un carraspeo luego. El líquido quemaba su interior al pasar. Al llegar, un pinchazo dolió dentro de sí, su garganta quedó seca, de alguna manera pidiendo más…
Tres vasos de los anteriores permanecían vacíos al lado del joven Harry. Dos copitas pequeñas esparcidas a su alrededor y una botella de vodka en los labios de la joven que se encontraba riendo frente a él.
No tenía idea de cuánto había pasado, pero de un momento a otro todo daba vueltas. Los chicos no parecían estar allí. Su mente giraba, sus piernas flaqueaban y absolutamente todo parecía darle gracia. La vista se nublaba de vez en cuando. Sus extremidades –al igual que todo su cuerpo –se movían sin la autorización de su subconsciente. Sentía la presencia de toda la gente, la presión atmosférica haciendo de su respiración irregular, insoportable. De pronto, se encontraba besando a alguien. Su cuerpo se tambaleó sosteniendo el cuerpo de la otra persona, inconscientemente rogando para que sea una mujer y que su borrachera no lo llevara a cometer una locura. Su primer y último beso atormentó su mente. Aquella castaña que hacia revolotear sus emociones dentro de su estómago. Ese cuerpo que lo volvía loco y esos ojos en los que deseaba perderse a cada instante. Tomo con más fuerza el cuerpo de aquella joven manteniendo las imágenes de su __________ en la mente. Sus pequeños brazos rodeando su cuello, sus manos jalando de sus rizos mientras un gruñido escapaba de lo hondo de su garganta.
El cuerpo fue levantado del suelo, y colocado en una superficie plana. En su mente, _________ seguía alborotando lo último que le quedaba de conciencia. Los recuerdos de aquella mala compañía lo atacaron de sorpresa. ¿Qué hacía con él? ¿Quién era y porqué la tomaba de la mano? Hazza se sentía soñar despierto, y la rubia cobriza sentada frente a él estaba disfrutándolo de más. De repente, sus emociones se habían ablandado, su corazón se sentía estrujado y un mal sentimiento se apoderaba de su pecho, haciéndolo sentir de lo peor. Poco a poco la feroz manera con la que había atacado a la chica en frente suyo, a quien creía el vivo recuerdo de su ex-novia, se iba debilitando. Felicity se encontró a un rizado llorando frente a sus narices, las lágrimas casi mojando el rostro de ella. Era notoria la causa de su melancolía. Estaba borracho y su lado escondido hacia presencia sin importar qué.
-¿Porqué?- Sollozó Harry. Felicity rodó los ojos. Había oído la misma pregunta miles de veces. Aquel bar comenzaba a ser un lugar exclusivo para chicos despechados por el amor. Muchachos con un caparazón de dureza y rudeza, que con un par de copas se echan a llorar. Balanceaba sus piernas debajo de la mesa, mientras Harry sollozaba. La visualización del amor de su vida, siendo tocada, acariciada y besada… por un imbécil. Un sollozo más grande salió de sus labios. Felicity bufó, no iba a dejar que la depresión en este chico le impidiera pasar una noche divertida. Tenía que centrarlo nuevamente. Tomó su cuello y atacó sus labios. Este no respondía, se dejaba besar, sin sacar de su mente ese horrible pensamiento. Poco a poco, cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo. El dolor comenzaba a transformarse. ¿Porqué nunca le dijo “Te amo”? ¿Qué tenía esa frase? ¿Es que lo creía incapaz de satisfacerla? ¿No se dio cuenta de lo que era capaz por ella? Las lágrimas se habían acabado y secado en sus mejillas. Ahora sus manos presionaban las caderas de aquella desconocida. Su boca besándola ferozmente. ¿Es que ese tipejo de Jake era mejor?
-Yo le demostraré quién es el mejor- Las palabras salieron con sarna de sus labios, mientras elevaba a la joven bajándola de la barra. ¿Ella pensaba que Jake podría tratarla mejor? Sus fuertes brazos enroscando a la chica, llevándola a donde esta lo guiaba. ¿No se dio cuenta de lo mucho que la quería? ¿Debería haber llorado para que notara el dolor que le provocaba dejarla? Su pie golpeó la puerta indicada, entrado a un lugar lejos de la música y el bar. Sus manos viajaron a recorrer el cuerpo de la chica, acariciando cada parte haciéndola sentir fenomenalmente. Ambos cuerpos cayeron en aquel edredón. La misma frase retumbando en el fondo de su mente “Yo le enseñaré quién es mejor”.
-La odio- habló la ronca voz del rizado, entre los jadeos de Felicity –La odio por enamorarme- Un gemido salió de los labios de ella al hacer contacto sus pechos con la palma de un desconocido –Por hacerme amarla- continuó en lo suyo –Y hacerse tan importante para mí- Quitó la ropa interior de ella, y ambos estuvieron desnudos completamente.
-Oh Dios- el centro de placer de Felicity fue presionado por Harry. ________ ocupando cada pensamiento, estremeciendo cada fibra de su cuerpo. La rubia no le importaba que él hablara solo o consigo mismo, era un claro síntoma de su embriaguez. El placer que sentía nadie se lo había otorgado antes, soportaría lo que fuera solo para que terminara su labor.
De una sola vez, él se introdujo en ella. Felicity soltó un gemido o más bien grito de placer. Harry movió sus caderas con rapidez mientras ella tomaba las sábanas a sus costados. Era solo el sonido de ambos cuerpos chocando. A la rubia le costaba seguirle el ritmo, pues ningún hombre fue tan apasionado y salvaje como Harry lo era en ese momento. Su mirada, ahora totalmente oscura por la lujuria, estaba vacía mirando a la nada, peleando internamente con él mismo. No iba a faltar mucho, para que llenara el interior de aquella chica.
-Mierda- susurró entre los gemidos potentes que emitía la cobriza. -¿Porqué me hizo esto?- ¿Eran lágrimas las que se estaban acumulando? ¿Y la excitación? ¿La emoción del momento? Ahora eran reemplazadas por el gran dolor que sentía en su pecho. Su velocidad fue disminuyendo. Felicity creía que estaba verdaderamente loco. –Yo la amo, joder- sollozó antes de oír a la rubia llegar a su orgasmo. Su mirada estaba nublosa, aun la cabeza palpitando. Ella tomó el rostro de él entre sus manos, besándolo apasionadamente. Este no correspondió, mas no se inquietó en ningún momento. Felicity cambió de posición dejándolo debajo de ella. El cosquilleo en la parte baja de su estómago era prepotente al tener a la chica sobre él. Más una lágrima hizo contacto con la almohada mientras la rubia disfrutaba más del momento.
El rizado tomó las caderas de esta acompañándola en ritmo. ¿Es cierto que el alcohol producían tanta bipolaridad? Parece que sí, porque ahora mismo solo quería demostrarle a ella, a Felicity y a él mismo, que _________ lo necesitaba tanto o más como él a ella.
No tardó en llegar al orgasmo varios minutos luego que la rubia. Esta se echó a su lado para descansar, mas Harry le dio la espalda, consumiéndose en sus pensamientos. Suspiró cansado y unas tremendas ganas de golpear algo lo invadieron, la impotencia de las circunstancias estaba ganándole y no era justo a su parecer.
El cansancio de sus ojos le obligó a caer en un profundo sueño. Visualizando la imagen de su amada antes de entregarse en los brazos de Morfeo.
Los ojos verdes del rizado se dirigieron a una exuberante rubia cobriza que movía sus caderas al son de la música. La recorrió con la mirada, sin convencerse a sí mismo. Los hombres a su alrededor admiraban sus movimientos con la mirada oscura llena de lujuria. Por otro lado, Harry, solo quería que ver a una chica bailar, y ella lo había dejado a cambio de su estatus social.
-No lo sé, no la veo tan… - Volteó a ver a sus amigos, quien veían a la chica bailar –Simplemente, no. –
-Dale una oportunidad, Harold – Ahora la joven había posado su mirada en ellos, mientras bailaba animadamente. Sus pechos –obviamente retocados- saltaban frente a sus narices. Comenzó a caminar a él, lentamente, procurando no perder el ritmo.
-¿Te gusta lo que ves?- directamente preguntó, haciendo que las palabras salidas de sus labios dejaran sorprendido al chico de los rizos y a sus amigos.
-No, yo…- No sabía que decir. ¿Qué carajo se responde ante algo así? Zayn golpeó su frente con su mano, ante la inexperiencia del castaño.
-Él quería invitarte un trago- comentó el moreno, interponiéndose. La rubia por un minuto detuvo su mirada en él, antes de volver a Harry. Sonrió.
-Perfecto- tomó su brazo y lo llevó a la barra. Harry le dedicó una mirada confundida a Zayn y este solo le guiñó el ojo en respuesta. El objetivo de los muchachos se cumplió, pero debían quedarse allí, para asegurarse de que no metiera la pata. A pesar de ser “Una noche de hombres” más de uno deseaba, secretamente, estar con su respectiva novia allí.
-Soy Felicity- gritó en medio del gran volumen de la música.
-Y yo Harry- respondió con una sonrisa. Estaba hecho un manojo de nervios, pues no quería estar allí, no quería estar haciendo lo que hacía y no quería hacer lo que sea estando con ella. Frunció su ceño para sí mismo dándose cuenta de que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
-Y…¿Qué edad tienes, Harry?- preguntó, tratando de sonar… interesada.
-18- dijo sin más. La joven asintió enarcando sus cejas, quizá esperaba a alguien más grande.
-Yo tengo 19- respondió ella, al ver que este no preguntaba. -¿Sabes? Necesitas un trago urgentemente, te vez muy nervioso- soltó de repente. Le hizo una seña al Barman y este trajo dos vasos altos pero no muy anchos, llenos de un líquido entre rosado y anaranjado.
-Tómalo hasta el fondo- le dijo ella, antes de tomar su vaso. Harry miró con desconfianza la bebida que tenía frente a él. De una vez, lo tomó en sus vasos y dio un trago bastante largo, que le hizo soltar un carraspeo luego. El líquido quemaba su interior al pasar. Al llegar, un pinchazo dolió dentro de sí, su garganta quedó seca, de alguna manera pidiendo más…
***
Tres vasos de los anteriores permanecían vacíos al lado del joven Harry. Dos copitas pequeñas esparcidas a su alrededor y una botella de vodka en los labios de la joven que se encontraba riendo frente a él.
No tenía idea de cuánto había pasado, pero de un momento a otro todo daba vueltas. Los chicos no parecían estar allí. Su mente giraba, sus piernas flaqueaban y absolutamente todo parecía darle gracia. La vista se nublaba de vez en cuando. Sus extremidades –al igual que todo su cuerpo –se movían sin la autorización de su subconsciente. Sentía la presencia de toda la gente, la presión atmosférica haciendo de su respiración irregular, insoportable. De pronto, se encontraba besando a alguien. Su cuerpo se tambaleó sosteniendo el cuerpo de la otra persona, inconscientemente rogando para que sea una mujer y que su borrachera no lo llevara a cometer una locura. Su primer y último beso atormentó su mente. Aquella castaña que hacia revolotear sus emociones dentro de su estómago. Ese cuerpo que lo volvía loco y esos ojos en los que deseaba perderse a cada instante. Tomo con más fuerza el cuerpo de aquella joven manteniendo las imágenes de su __________ en la mente. Sus pequeños brazos rodeando su cuello, sus manos jalando de sus rizos mientras un gruñido escapaba de lo hondo de su garganta.
El cuerpo fue levantado del suelo, y colocado en una superficie plana. En su mente, _________ seguía alborotando lo último que le quedaba de conciencia. Los recuerdos de aquella mala compañía lo atacaron de sorpresa. ¿Qué hacía con él? ¿Quién era y porqué la tomaba de la mano? Hazza se sentía soñar despierto, y la rubia cobriza sentada frente a él estaba disfrutándolo de más. De repente, sus emociones se habían ablandado, su corazón se sentía estrujado y un mal sentimiento se apoderaba de su pecho, haciéndolo sentir de lo peor. Poco a poco la feroz manera con la que había atacado a la chica en frente suyo, a quien creía el vivo recuerdo de su ex-novia, se iba debilitando. Felicity se encontró a un rizado llorando frente a sus narices, las lágrimas casi mojando el rostro de ella. Era notoria la causa de su melancolía. Estaba borracho y su lado escondido hacia presencia sin importar qué.
-¿Porqué?- Sollozó Harry. Felicity rodó los ojos. Había oído la misma pregunta miles de veces. Aquel bar comenzaba a ser un lugar exclusivo para chicos despechados por el amor. Muchachos con un caparazón de dureza y rudeza, que con un par de copas se echan a llorar. Balanceaba sus piernas debajo de la mesa, mientras Harry sollozaba. La visualización del amor de su vida, siendo tocada, acariciada y besada… por un imbécil. Un sollozo más grande salió de sus labios. Felicity bufó, no iba a dejar que la depresión en este chico le impidiera pasar una noche divertida. Tenía que centrarlo nuevamente. Tomó su cuello y atacó sus labios. Este no respondía, se dejaba besar, sin sacar de su mente ese horrible pensamiento. Poco a poco, cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo. El dolor comenzaba a transformarse. ¿Porqué nunca le dijo “Te amo”? ¿Qué tenía esa frase? ¿Es que lo creía incapaz de satisfacerla? ¿No se dio cuenta de lo que era capaz por ella? Las lágrimas se habían acabado y secado en sus mejillas. Ahora sus manos presionaban las caderas de aquella desconocida. Su boca besándola ferozmente. ¿Es que ese tipejo de Jake era mejor?
-Yo le demostraré quién es el mejor- Las palabras salieron con sarna de sus labios, mientras elevaba a la joven bajándola de la barra. ¿Ella pensaba que Jake podría tratarla mejor? Sus fuertes brazos enroscando a la chica, llevándola a donde esta lo guiaba. ¿No se dio cuenta de lo mucho que la quería? ¿Debería haber llorado para que notara el dolor que le provocaba dejarla? Su pie golpeó la puerta indicada, entrado a un lugar lejos de la música y el bar. Sus manos viajaron a recorrer el cuerpo de la chica, acariciando cada parte haciéndola sentir fenomenalmente. Ambos cuerpos cayeron en aquel edredón. La misma frase retumbando en el fondo de su mente “Yo le enseñaré quién es mejor”.
-La odio- habló la ronca voz del rizado, entre los jadeos de Felicity –La odio por enamorarme- Un gemido salió de los labios de ella al hacer contacto sus pechos con la palma de un desconocido –Por hacerme amarla- continuó en lo suyo –Y hacerse tan importante para mí- Quitó la ropa interior de ella, y ambos estuvieron desnudos completamente.
-Oh Dios- el centro de placer de Felicity fue presionado por Harry. ________ ocupando cada pensamiento, estremeciendo cada fibra de su cuerpo. La rubia no le importaba que él hablara solo o consigo mismo, era un claro síntoma de su embriaguez. El placer que sentía nadie se lo había otorgado antes, soportaría lo que fuera solo para que terminara su labor.
De una sola vez, él se introdujo en ella. Felicity soltó un gemido o más bien grito de placer. Harry movió sus caderas con rapidez mientras ella tomaba las sábanas a sus costados. Era solo el sonido de ambos cuerpos chocando. A la rubia le costaba seguirle el ritmo, pues ningún hombre fue tan apasionado y salvaje como Harry lo era en ese momento. Su mirada, ahora totalmente oscura por la lujuria, estaba vacía mirando a la nada, peleando internamente con él mismo. No iba a faltar mucho, para que llenara el interior de aquella chica.
-Mierda- susurró entre los gemidos potentes que emitía la cobriza. -¿Porqué me hizo esto?- ¿Eran lágrimas las que se estaban acumulando? ¿Y la excitación? ¿La emoción del momento? Ahora eran reemplazadas por el gran dolor que sentía en su pecho. Su velocidad fue disminuyendo. Felicity creía que estaba verdaderamente loco. –Yo la amo, joder- sollozó antes de oír a la rubia llegar a su orgasmo. Su mirada estaba nublosa, aun la cabeza palpitando. Ella tomó el rostro de él entre sus manos, besándolo apasionadamente. Este no correspondió, mas no se inquietó en ningún momento. Felicity cambió de posición dejándolo debajo de ella. El cosquilleo en la parte baja de su estómago era prepotente al tener a la chica sobre él. Más una lágrima hizo contacto con la almohada mientras la rubia disfrutaba más del momento.
El rizado tomó las caderas de esta acompañándola en ritmo. ¿Es cierto que el alcohol producían tanta bipolaridad? Parece que sí, porque ahora mismo solo quería demostrarle a ella, a Felicity y a él mismo, que _________ lo necesitaba tanto o más como él a ella.
No tardó en llegar al orgasmo varios minutos luego que la rubia. Esta se echó a su lado para descansar, mas Harry le dio la espalda, consumiéndose en sus pensamientos. Suspiró cansado y unas tremendas ganas de golpear algo lo invadieron, la impotencia de las circunstancias estaba ganándole y no era justo a su parecer.
El cansancio de sus ojos le obligó a caer en un profundo sueño. Visualizando la imagen de su amada antes de entregarse en los brazos de Morfeo.
Invitado
Invitado
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Temas similares
» La nerd no tan nerd|Harry Styles| Hot
» Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.
» El "Nerd" | Harry Styles |
» The Nerd {Harry Styles}
» El "Nerd" | Harry Styles |
» Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.
» El "Nerd" | Harry Styles |
» The Nerd {Harry Styles}
» El "Nerd" | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.