O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:08 pm

alexia Styles horan escribió:
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Tumblr_m3s5h6PQes1rp8lr2
hola soy nueva lectora , y nueva en el foro . 
pfff esta nove enrecio que si es muy linda hot pff es hermosa siguuila dale


 pff a hazzz no le gusto el cambio pero si se ve sexyyy :roll: badumtss
Pues, ¡Bienvenida a la novela y bienvenida al Foro! Cualquier duda que tengas, tranquilamente me preguntas por MP ¿Sí?
Me alegra que te haya gustado, ahora miso la sigo :3 ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ciin :) Vie 09 Ago 2013, 7:19 am

waiting ^^
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por iLoveJB1020 Vie 09 Ago 2013, 10:30 am

Holo
Soy Martha, tengo 13 y soy de Peru ❤
Oh por dios, asdfghjklñ
AMO esta novela ❤
No soy nueva en el foro pero no se usarlo, con las justas leo algunas novelas y comento, sólo se hacer eso(?) je, pero amo esta novela :D

Síguela pronto ❤
iLoveJB1020
iLoveJB1020


http://marthaaredo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por warri0rhoran Vie 09 Ago 2013, 2:59 pm

¡Holaaaaaaa!, ah. ¡Soy tu nueva lectora! xd
laksalskl mi nombre es Karina, soy de Perú.
¡ME LEI SWN {1} EN UN DIA! okya._. Estoy amando tu novela, está fantastica. Me encanta como escribis, sos fabulosa escribiendo, ahrre.
oh, seguila (:
warri0rhoran
warri0rhoran


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por XimenaMcg Vie 09 Ago 2013, 5:34 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Ximena, soy de Perú y amo tu novela sigue la pronto. Besos.
XimenaMcg
XimenaMcg


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:11 pm

Ciin :) escribió:la verdad es que es verdad todo lo que dijo harry.. si quieres tenes que quererlo como es no cambiarlo...
espero que la rayis lo reflexione... y lo haga para bien...
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: si en evrdad tu redaccion esta cambiada.. y para mejor si me di cuenta...
mi parte favorita de best song ever? TODOOOO jajajajaj
pero mas la parte de cuando harry lo llama a leeroy y todo su parte..
mas cuando le dice a liam que es perfecto... fue genial jajaja
 Ojalá que sí :) Ahora mismo la sigo, hermosa.
lkjsdvnslk me alegro, de verdad quería mejorara *-* SIII amé la parte de Marcel, te juro que andaba gritando por toda la casa cuando lo vi. asdasdasd Bueno, ¡Besos Cin!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:12 pm

nikalia2134 escribió:SI HAZZA! Di lo que piensas sobre tu cambio de imagen!! Estas perdiendo a unos amigos que ni ya saben si eres tu al fin _____ reconoce lo que quiere Hazza y no ella! Oooo si!! SIGUELASIGUELA!
Me alegra que te haya gustado :3 Ahora mismo la sigo xd ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:15 pm

girlscarrot escribió: asdfg me encanta siguela asdf y en el video de best song ever fue la de vero me vuelvo lesbiana sdfg y marcel XD me recordo tu nove
 Me alegra que te haya gustado sldkjvsdn También me encantó la parte de Verónica *O* aasdasdasd CHICAS, PLZ, MARCEL SALIÓ DE ACA.(?) Ahora mismo la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:18 pm

Vale.Porras95 escribió:Casi me hago pis en los pantalones!:imdead: :imdead: :imdead:  Amo tu noveeee siguelaaa!!! :D Bye besos :) xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me alegro(?) Ahora mismo la sigo ¡Besos Vale!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:21 pm

Sophie escribió:aedfksjlkhjaldsasdjo

Me ENCANTO el cap adgfuoarihdfko Seguilaaaaaa!

 Mi parte favorita de best song ever fue la primera parte de harry y veronica, dios, son tan sensuales los 2 (? Dudo de mi sexualidad cuando veo ese video con zayn asi oybaegudfijeyaguhdfaeifuh
Me alegra que te haya gustado Sophie :3 slkjdvnslkdjvnsl Querrás decir Orientación sexual ._. Orientación sexual: Lebian for Verónica. Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 1857533193  Ahora mismo la sigo, ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:24 pm

Anna Tomlinson escribió:Guau!! Si que note el cambio al escribir!! (y a mejor ;))

Amé el cap!! Así me gusta!! Que Hazza no sea TAN introvertido :)

Tienes que seguirla pronto y mi parte favorita de Best Song Ever es cuando Liam se pone a bailar ^.^ Bueno a parte de lo de Hazza y Veronica creepygusta 

Besiitos xxoxo
Gracias *-* skdljvnsdlk Sí, es mejor para él :3 Ahora mismo la sigo. -Tabién esa fue mi parte favorita- ¡Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:25 pm

cristicatajesi escribió:Sabes me encanto el capitulo estuvo incre sabes cada que leo esta novela me hace recordar la musica She's not afreid y Best song ever
1ero porque rayita es tal como la describen los chicos en She's not afreid
2do porque en Best song ever sale Marcen y esta vestido de nerd :3 por dios Harry es tan sexyyy ufff hace calor aqui o es mi impresion XD bueno.... Sigue tu novela esta vacan en estos dias yo abrire un tema con el titulo.... Bueno es sorpresa pero espero que tambien leas mi nove va a estar muy bonita bueno me despido chaito hermosa carrot :D
Tienes razón, no me había dado cuenta e.e skljdvnsdl HARRY ZEMZUAL *-* Ahora mismo la sigo :) Ok, me pasas el link y apenas pueda me paso :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:31 pm

Sophia. escribió:Deby! me siento tan mal lectora, hace mucho que no comentaba, pero igual, lo resumiré, escribes tan genial, por un lado me alegra demasiado que la rayis y Harry estén mas unidos y toda la wea, pero si creo que ella debe pensar diferente y tratar de comprender mas a Harry, no lo debió haber cambiado tanto, y también algunas veces me tanta rabia con Liam y Mariand por hacerlo sentir mal y culpable en algunos momentos :c , todo tiene que mejorar o si no me ore a llorar a un rincón por tu culpa :´c
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 2841648573 :A:En serio el video de Best Song Ever fue lo mejor de este mundo, todo tan perfecto, la mejor parte fue sin duda Harry con Verónica, porque vamos, ¿Quién no le dieron celos de Zayn en esa parte?, pero todo fue hermoso.
Leíste ¡Dark! , esa es sin duda la mejor fan-fic que alguna vez haya leído, pero la leo en ingles, porque en español no siempre están los capítulos que Hannah escribe, sino que están atrasados :$ , Harry ahí es tan asdfghjklñlkjhgfds, y si, se nota que mejoraste tu escritura y narrativa. Bueno ya no te aburro mas, así que

besitos, síguela cuando puedas! <3
Gracias <33
Lo sé, espero que no me odies luego... :c ¡Sí! Es la mejor que he leído. En español a veces no hya coherencia entre palabras porque, bueno, está traducida. A veces olvido la variedad de chicas que hay en este foro, lskdjvnsldk nunca podría leer en inglés, osea, algo entiendo, pero no tanto como para leer en inglés :c 
A MÍ Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 1857533193 A mi me dieron celos Verónica Dios, si no hubiera sido Zayn, me iba hasta allá para darle una buena paliza a esa asistente xd En Twitter me sigue alguien que se hace llamar "Verónica la asistente turra" o.O asdasdas Ahora mismo la sigo, Soph. ¡Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:34 pm

Suestyles escribió:Hoy no hubo cap :lloro:  Ni modo, síguela cuando puedas:ilusion:
Lo siento linda, pero no puedo subir taaan seguido :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:46 pm

Lena escribió:
o este:

Louis: Cuantas veces tengo que esplicartelo, Harry?
Harry: Pero es que ella es tan hot!
Louis: Harry, ES ZAYN!
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 BP1h4FyCAAAcR0m

Los chats con mi mejor amiga...suelen ser muy raros ._. Pero es el re cague de risa.

Noooo no me descuartices! Soy muy sexy para morir! Dejale eso a los zombies!...Acabo de terminar de ver la pelicula "Mi novio es un zombie"...ES PERFECTA BOLO! JASKLAJSKLAJSKLJA hoy fue dia de peliculas *aprovecho antes de que empiecen las clases...ya me deprimi ._.* y me vi "Mi villano favorito 2" y "Hanzel y Gretel: Cazadores de Brujas"...añsjakhsjakhsj AMO ESAS PELICULAS! SON LO MAS! Y estoy enamorada de los minions...QUIERO UN MINIOM!

Jodeme que te paso eso? Menos mal que vos no sos yo...porque yo grito la puteada de mi vida, me voy a la empresa de internet y los patoteo a todos, soy tan dulce c:
Aca tambien lo pasaron por el noticiero!! aosjaksjkasjklapero para cuando lo pasaron yo ya lo estaba viendo por quinta vez en Youtube ._. encima mi papa trato de imitar los bailes, fue raro ._.

Te re entiendo, me pasa igual. O sea mis padres saben que re amo a One Direction pero de ahi a saber que soy Directioner, escribo novelas, leo novelas pervers, sueño con ellos y etc...nop nada y roguemos a Dios de que nunca se enteren o me mandan a un internado en Ucrania ._. aahhque no son tan malos, pero mi viejo me da la retada de mi vida. Tus padres odian a las gringos? Woooo...yo odio a los chinos c: *no tiene nada que ver pero los odio ._. HIJOS DE PUTA!*

ajajajajja no es verdad mujer! Yo le di click porque...porque...porque...ehh...HOLA! SOY LENA!

Enrealidad no me da curiosidad, Harry facilmente podria ser un Zombie como R y yo lo seguiria viendo sexy...es que es muy cogible...HARRY TE RE DOY! aishjaksjka. ADMITANLO BITCHES! TODAS LE RE DAN ALL DAY ALL NIGHT AL HARRY!

Teentiendo...yo nunca termine una novela ._. no subo ninguna por miedo a no poder terminarla. Buano...subi una de puro inpulso y tuvo exito! No tanto pero me gusta! alsjalksjklaslka a parte alguien valora mi comedia inspirada en New Girl :D

ahora hablando del cap:

EL HARRY QUIERE SER EL MISMO Y TE RE CABE RAYA! ojasklajklasj Enserio a mi parece muy chocante el que ella quiera cambiarlo, se que lo hace con la mejor intension pero...RAYA EL RAYITO ES RAYITO Y PUNTO! Okya. Me desperte a las 9 de la mañana y son las 3 y no pegue ni un solo ojo, estoy develada ._.

Dando mi punto de vista, sincero sobre Harry. Yo lo re amo y no puedo negar que estoy completamente enamorada de el *es verdad ._.* pero quiere ser un hombre muy rapido y yo...yo extraño al shiquito hemosho que usaba converse y blazers. No tengo ningun problema conque use esa ropa re cogible y esas botas sensuales *que necesita renovar ._.* pero extraño al Hazza de antes. Igual el quiere cambiar y yo lo voy a seguir amando igual :3 estoy enamorada de mi idolo y por eso estoy re alone a los 13 años ._. IGUAL YO SOY FELIZ Y LES RE CABE PERSONAS NORMALES! jaskljaskjal

Ennn finnnn ame el cap! Creo que con decir eso bastaba y sobraba ._. pero ya sabes como soy yo, opinando de todo, contando de mi vida y diciendo cosas inncesarias de saber ._. asi como el Hashtag #ContameAlgoQueNoSepa...boluda me re traume! me da miedito dormir sola! A parte tengo miedo de comerme una araña ._. MALDITOS! ME TRAUMARON! poasjkljskla igual me re cague de risa con las fotos, la mayoria eran de 1D y en algunas salian re cogibles y en otras...me meaba de la risa ._. pero despues leia y yo estaba como:

"#ContaMeAlgoQueNoSepa cuando te levantas varias veces en una noche es por que un fantasma esta acostado junto a ti"
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 BQJ9kjZCQAEjlfA

LOCO UN FANTASMA ME ACOSA! Despues lei esto:

"#ContameAlgoQueNoSepa las personas con hoyuelos se dice que follan bien"

OH MAI GAD! HARRY IS CHRISTIAN GREY! SOY TUYA PAPEEEH!!  

Por cierto viste del accidente de Hazza? Alto golpe se dio contra la pared, a mi me paso lo mismo...solo que yo tenia 5 años, el monopatin era como 10 veces mas grande que yo y me hice mierda la rodilla...pero todo DE 10!

OJ MAI GAD! LEISTE DARK? *quien no leyo Dark* jasklajskljak maldita Bo ¬¬ tiene tanta suerte. yo llegue al cap...creo que 50 (? y no la pude seguir leyendo porque me olvide en que pagina habia quedado y soy muy pajera ._. aunque esa novela es realmente buenisima, me re encanta...de hecho es una de las novelas mas famosas de One Direction y creo que una vez lei que Harry la leyo y ya me imagino la cara de Hannah *la escritora*

Tipo:
Xx: Hannah!! Harry leyo tu novela, Dark!
Hannah:
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 11 BQNgjd-CEAEw0hg

Okya hable mucho *te diste cuenta que cambio de tema muy rapido?*, vino mi mama a retarme y ni en pedo me voy a dormir porque es mi ultima noche de vacaciones ._. *se va al rincon a llorar*¨

Espero nuevo cap! Ai Lov Iu Deby!! *re grosa en el ingles ._.*
Lena

PDT: y me olvidabaaaa! si vi BSE! que no te dije ya? Y mi parte favorita fue...*piensa unas 3 horas* mierda ._. no tengo. ME ENCANTO TODO! aunque se me re pego la cancion de Leeroy y creo que ya te dije eso o no, da igual :D Besoootees.
:bye:
 Lena, sabes que no soy de escribir comentarios largos, amo cuando tú y Bárb lo hacen, me cago de risa leyendo además de que me entretengo más que con un capítulo, pero luego no sé como responder ._. Me olvidé de lo que leí y debo leerlo de nuevo ._. Es solo para que no te enojes si no te respondo así tan extensamente :c quisiera contarte cosas interesantes o decir cosas graciosas como tú, pero no me sale(?) Ah. Sorry :c


Gracias linda, skjdvnskld trataré de hacerlos más largos aun así *-*



JAJAJAJAJJAJA Se parecen a las cosas que decimos con mis amigas, pero no entre Harry y Vero, si no entre nosotras ._. Sí, somos extrañas. 


jajajajaa Yo no le doy a Harry.
SI AGARRO A HARRY LO PARTO EN 45367873645 Lo dejo rengo boluda xd Es demasido Violable. Jajajajaja con mis amigas dijimos:
Deby: ¿Querés jugar al juego de la Pizza?
Harry: ¿Y como se juega?
Deby: Te pones sobre la mesa y yo te parto en 8 e.e


lskdvjnklsjdvnsdklv Me alegra que te haya gustado el cap Lena :3 Sí, ya me lo habías dicho xd pero bueno, algo tenía que inventar para ver si leían lo que yo ponía abajo o no ¬¬ y me di cuenta de que muchas no lo hacen ._. LAS DESCUBRÍ, VAGAS(?) Ahora mismo la sigo, linda. ¡Besos Lena! Lov iu mor <3
Somos malas hablando en inglés, pero somos mejores que Jhonny Deep hablando en español JÁ :meh: Ah que xd. Bueno, bai<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.