O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paint Yourself (Louis y __)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 11:26 am

mayumalik escribió:Nombre : Mayuri liceth


Apodo : Mayu 


Edad : 17 años


Chico : Zayn Malik


Descripcion fisica : Soi alta mido 1.67 soi delgada de buen cuerpo piernas largad ojos marrones claros pestañas largas ojos pequeños nariz pequeña y labios carnosos


Descripcion psicologica : Soi mui amigable la gente me quiere mucho
 por que soi buena gente me gusta defender amis amigos soi mui ordenada
un poco testaruda me enfado con facilidad soi mui celosa y me gusta escuchar a la gente 


Gustos : La musica , leer , salir de fiesta , comer chocolate , la fruta 


Disgustos : Las mentiras , la gente creida , los ratones 
 las cucarachas , la oscuridad y el agua fria solo para ducharse 


Defectos : Cuando bebo me pongo un poco tonta 



 Me gusta como suena, puede que lo use. Gracias! :hug:
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 11:50 am

Bueno acá estoy, ¿sabes? no,no sabrás hasta que te diga xd. Anyway.. Eres la primera nueva usuaria que me agrada c: Siempre tienden a ser necias y con muchos errores ortográficos, vos, en cambio, escribís de maravilla y tenes una hermosa imaginación. Bueno espero que la sigas pronto, porque como dije antes, me identifiqué con tu fanfic y me gusta muchísimo. 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 4:29 pm

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Large



Capitulo 3: “No hay nada peor ni mejor que estar vivo.”


Corrí, corrí todo lo que pude, sin rumbo fijo. Solo quería alejarme, olvidar, desaparecer, dejar de sentir todo esto. Mis piernas dolían, mis pies descalzos aún más. ¿Qué estoy haciendo?


Me vi obligada a reducir mi velocidad y caminar tranquilamente. Ya estaba lejos, muy lejos, no tenía idea de donde me encontraba. No lo entiendo, no puedo. ¿Cuándo empezó todo esto? ¿Cómo? Pero lo más importante ¿Por qué?


Puse mi mirada en dirección al cielo, comenzaba a llover.


-          Genial, es el mejor día de mi vida.- Dije irónicamente.


Llegué hasta una playa, no sabía que este lugar existía. Debo de estar demasiado lejos. Mis ojos arden, y las plantas de mis pies queman. Pude notar algo de sangre en los dedos, correr sobre el pavimento sin calzado no es una buena opción.  Metí los pies en el agua salada para desinfectar un poco. El ardor fue inexplicable, pero ningún dolor físico puede igualarse a lo que siento en estos momentos.


Las lágrimas seguían cayendo, no pararon ni por un segundo.  Me senté sobre la arena húmeda y seguí llorando. No pude aguantar las ganas de gritar.


-          ¿QUÉ ES LO QUE HICE MAL? ¿MEREZCO TODA ESTA MIERDA? ¿POR QUÉ A MI?


Mis sollozos se hacían cada vez más fuertes, no podía evitarlo. Me sentía tan débil, inútil, triste, desamparada, sola, con los ojos hinchados, la mejilla adolorida, los pies ardiendo y mi corazón hecho trizas.


-          ¿Por qué? ¿Por qué a mí? No lo entiendo.- Esta vez fue un simple susurro.


Una brisa de aire fría pasó por mi cara, respire profundamente. Mi vida perdió el poco sentido que tenia.


El ruido del mar, chocando con las costas de arena, daba un aire de paz. Estaba sentada en posición fetal, agarrando mis piernas con mis brazos y mi cabeza sobre las rodillas. Miraba hacia la nada, pensando en nada. Es difícil explicar.
¿Vieron cuando te sientes totalmente seca, sin emoción alguna, cuando no puedes ni quieres aceptar la situación? Algo así.


Creo que el adjetivo “rota” ya no describe mi estado actual.


Mi respiración poco a poco se iba calmando, mis ojos cerrando y mis músculos relajándose. Mi cuerpo y la arena se convertían en uno solo, una simple masa sin emociones, sin sentido alguno. Mis ganas de vivir eran nulas.


No es que quiera suicidarme, no creo tener las agallas para hacerlo. Pero si un automóvil estuviera a punto de atropellarme dudo que trate de salvarme.


Comencé a pensar ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Acaso hay algo peor que estar vivo? Realmente no lo sé. Si uno no lo estuviera, no sería capaz de sentir el dolor, la tristeza, el llanto. Pero para saber que se siente todas esas oscuras cosas, tendría que haber probado antes la felicidad, la risa y quizás algo de amor. Entonces esa sería otra situación y la pregunta del caso será ¿Hay algo mejor que estar vivo?


Después de todo lo comprendí:


                        “No hay nada peor ni mejor que estar vivo.”


Reí ante mis pensamientos, soy patética.


Unos pasos me sacaron de mis pensamientos ¿Habrá alguien más en esta desértica playa? Lo dudo, debo de estar loca, sí, eso debe ser. Por un momento imagine a mi madre, pero eso es imposible.
Seguí pensando, hablando conmigo misma, hasta que algo me asustó de sobremanera. Una mano en mi hombro. Me di vuelta lentamente.


No, no, no, no, no, no. Esto no puede estar pasándome a mí.


*Narra Louis*


Ya ha pasado un año, hoy se cumple un año desde la tragedia más grande de mi vida.  Un agujero oscuro en el cual espero nunca más caer. Yo mismo me aseguraré de ello. Me duele ver a mi madre, mi dulce madre, llorar ante el recuerdo.


-          Un año…- Susurré al aire.


Durante meses traté de olvidarlo, pero con el tiempo entendí que no se trata de olvidar, si no de comprender y superar. Enfrentar la vida con una sonrisa, demostrar que sí se puede salir adelante.


Aunque a veces, me es imposible no caer en la depresión.


Apenas terminó el evento y salí de allí cuanto antes, ya no lo soportaba. Busqué las llaves de mi auto en mis bolsillos. Pude divisar mi Clio a lo lejos. Sin esperar ni un segundo corrí hacia él y me subí. Puse en marcha el motor y comencé un recorrido sin rumbo. No quería volver a casa y lidiar con los llantos de mi madre, no hoy, no ahora. Así que, decidí ir a la vieja playa del Norte.


Conduje durante media hora hasta divisar el viejo muelle. Tantos recuerdos, mi infancia entera en solo un lugar. Apagué el motor, saqué las llaves y bajé del auto.


Pude sentir el aire puro chocando contra mi cara, revolviendo mi cabello; El ruido de las olas al hacer contacto con la arena. Contemplé el cielo, la lluvia había cesado, las pequeñas gaviotas hacían presencia en la desierta costa y la luna brillaba como nunca antes. 


Me deshice de mis zapatos y el saco de smoking. Necesitaba sentir el agua en mis pies, despejarme un rato. Fui hasta el abarrotado muelle, me senté en el borde e introduje mis pies en el mar. Cerré los ojos y ladeé mi cabeza hacia atrás.



Las cosas han cambiado tanto. Nueva vida, nueva casa, nuevas amistades… Oh, amistades, me he olvidado de mis preocupados amigos. Agarré mi celular y lo prendí rápidamente. No pude evitar sonreír al ver cuatro mensajes. Lo supuse.


Harry:
Oye lou, ¿Cómo van las cosas? ¿Cómo te sientes?


Niall:
Louiiiis!! ¿Cómo están tú y tu madre? Mañana podremos almorzar juntos y me cuentas.


Zayn:
Amigo ¿Cómo fue? Espero verte mañana ;)x


Liam:
Louis, ¿Cómo te sientes? ¿Nos necesitas contigo? ¿Quieres que nos juntemos?


Una vez que leí todos los mensajes solté una carcajada. Estos chicos son increíbles, son mis hermanos. Me tomé el tiempo de contestarles a cada uno, solo para dejarlos tranquilos. Recordé cómo fue que los conocí a cada uno, ellos lograron hacerme sentir feliz otra vez.


Si, definitivamente mi vida estaba tomando un rumbo adecuado.


El paisaje era hermoso, el cielo despejado mostraba sus diferentes tonos de azules. El agua, tan tranquila y la arena, blanca y lisa. Pero algo llamó mi atención, un bulto, si, un bulto en medio de la arena. ¿Debería acercarme? Puede ser un animal que necesite ayuda.


Salté del muelle y caminé en dirección de esa extraña cosa. A medida que me acercaba podía distinguir colores, ¿Violeta? ¿Negro? No lo sé.
 
Me alarmé, aquella cosa no era un simple bulto, era una persona. ¿Estará viva? ¿Será un cadáver?


-          Vamos Louis, no seas estúpido, tal vez solo vino a relajarse como tú.- Me dije a mí mismo.


Me quedé helado, no solo al notar que se movía si no al ver de quién se trataba. ¿___? ¿Qué diablos pasa aquí?


Estaba sentada, lucía tan, tan débil. Su pelo largo, lacio y ondulado en la puntas se movía al compás del aire; Sus largas piernas atrapadas entre sus delicados brazos y su rostro hundido en el medio, daban una imagen de vulnerabilidad extrema. Las olas chocaban con sus pies y podía notar su pecho subir y bajar por la respiración.


Era una escena realmente triste, pero bonita a la vez. Me recordaba a ella, Lottie. Sentí una inmensa necesidad de ayudarla, sabía que algo andaba mal con ____.


Y como el dicho dice “La curiosidad mató al gato”


A partir de ese momento no pude ni quise separarme de ____.


_______________________________________________________________


Si, lo sé. Quedó algo corto. El siguiente capitulo será un poco más largo, perdón :-w-: . ¿Les va gustando? Díganme qué opinan, por favor :happuy: 
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 4:31 pm

Rogue. escribió:
Bueno acá estoy, ¿sabes? no,no sabrás hasta que te diga xd. Anyway.. Eres la primera nueva usuaria que me agrada c: Siempre tienden a ser necias y con muchos errores ortográficos, vos, en cambio, escribís de maravilla y tenes una hermosa imaginación. Bueno espero que la sigas pronto, porque como dije antes, me identifiqué con tu fanfic y me gusta muchísimo. 
 
Ay, gracias me siento muy halagada :amor: :aah: 
 Acabo de subir el 3er capítulo, espero que lo disfrutes. 
Gracias de nuevo.
Yo también en algún sentido me siento identificada :(L):
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:55 pm

HOLUUUUUUUUUU
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Tumblr_inline_mqawhoZvFz1qz4rgp
jaskjaskjkdj te loveo hermana ecribis precioso
dadadadaad
Esos dos tienen mas mala suerte que hazza en los conciertos, ah
jajajajajajaja
seguila beibe
besote
Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Tumblr_inline_mqawxeHBtC1qz4rgp
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 21 Jul 2013, 6:16 pm

Hola! perdoname que no te puse mi ficha :( es que ayer me dio sueño y pense en hacerlo hoy pero al final no lo hice y...bla bla en fin aqui te dejo mi ficha Para Niall :) gracias!



Nombre: Harriett Haersen
Apodo: Harry
Edad: real 13 en tu nove 16 :)
Hobbies: Amo la musica,sin ella basicamente no soy nada,yo canto,toco el violin,la guitarra y el piano.Soy Bilingüe de ingles y español.
Chico: Niall Horan (miooo bitches! Okno._.)
D.Fisica: Bueno,primero que nada quiero que sepas que odio describirme...:/ asi que lo hare corto.
Tengo el cabello largo un poco mas abajo de la cintura,color rubio claro claro clarito.
Ojos color....nose son raros,aveces azules y otros dias estan mas bien color verde.
Tengo cintura y bonitas piernas,soy media petisa jejeje y mi hermano SIEMPRE me alza es muy molesto,lo hacen TODOS! hasta mis compañeros de escuela.
D Psicologica: okay muchos en esta parte ponen "al principio soy timida" bueno pues yo soy todo lo contrario a eso,si quiero ser amiga de alguien solo lo/a miro y me acerco a hablar,no tengo nada de vergüenza,soy esa tipica chica que se guia por lo que quiere hacer sin pensarlo,mis amigos dicen que estoy loca pero que por eso soy genial,AMO LOS PATOS! (°)> son...genialosos!!
Me gusta mucho hacer palabras raras.
Cuando alguno de mis amigos esta mal soy seria y protectora,me junto mucho con chicos,las chicas de mi escuela me dicen que estoy loca por querer a One Direction y ademas me dicen Fracasada porque juego mal con la pelota,pero en musica ahi si que nadie me dice nada,al contrario,todos me piden que cante.
Segun mi prima soy dulce,tierna y eso,me gusta decirle a la gente la verdad y soy muy directa,a la hora de mentir me siento mal,pero si es necesario lo hago,soy muy estrategica,me gustaria ser hermana De alguien...se puede?
Gustos: Chocolate,comer,el helado,la ropa suelta,perderme escuchando musica con los auriculares,salir con amigos,jugar a la play,leer,dibujar,PATOS!,dulces :)
Disgustos: la gente que maltrata a los demas,chic@as abusib@s,que me digan puta solo por ser amiga de los chicos,que me digan fracasada ya que me baja el animo :((,fallar,mentir,desepcionar a la gente,los Wachiturros :p, la carne xc (soy vegetariana) y el maltrato infantil -_- odio a esa gente que maltrata a niños indefensos
Bueno eso seria todo...Beshotesh! KISSES Y muchos patitos amorosos!
=> (°)><(°) :love:

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 6:43 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola! perdoname que no te puse mi ficha :(es que ayer me dio sueño y pense en hacerlo hoy pero al final no lo hice y...bla bla en fin aqui te dejo mi ficha Para Niall :) gracias!



Nombre: Harriett Haersen
Apodo: Harry
Edad: real 13 en tu nove 16 :)
Hobbies: Amo la musica,sin ella basicamente no soy nada,yo canto,toco el violin,la guitarra y el piano.Soy Bilingüe de ingles y español.
Chico: Niall Horan (miooo bitches! Okno._.)
D.Fisica: Bueno,primero que nada quiero que sepas que odio describirme...:/ asi que lo hare corto.
Tengo el cabello largo un poco mas abajo de la cintura,color rubio claro claro clarito.
Ojos color....nose son raros,aveces azules y otros dias estan mas bien color verde.
Tengo cintura y bonitas piernas,soy media petisa jejeje y mi hermano SIEMPRE me alza es muy molesto,lo hacen TODOS! hasta mis compañeros de escuela.
D Psicologica: okay muchos en esta parte ponen "al principio soy timida" bueno pues yo soy todo lo contrario a eso,si quiero ser amiga de alguien solo lo/a miro y me acerco a hablar,no tengo nada de vergüenza,soy esa tipica chica que se guia por lo que quiere hacer sin pensarlo,mis amigos dicen que estoy loca pero que por eso soy genial,AMO LOS PATOS! (°)> son...genialosos!!
Me gusta mucho hacer palabras raras.
Cuando alguno de mis amigos esta mal soy seria y protectora,me junto mucho con chicos,las chicas de mi escuela me dicen que estoy loca por querer a One Direction y ademas me dicen Fracasada porque juego mal con la pelota,pero en musica ahi si que nadie me dice nada,al contrario,todos me piden que cante.
Segun mi prima soy dulce,tierna y eso,me gusta decirle a la gente la verdad y soy muy directa,a la hora de mentir me siento mal,pero si es necesario lo hago,soy muy estrategica,me gustaria ser hermana De alguien...se puede?
Gustos: Chocolate,comer,el helado,la ropa suelta,perderme escuchando musica con los auriculares,salir con amigos,jugar a la play,leer,dibujar,PATOS!,dulces :)
Disgustos: la gente que maltrata a los demas,chic@as abusib@s,que me digan puta solo por ser amiga de los chicos,que me digan fracasada ya que me baja el animo :((,fallar,mentir,desepcionar a la gente,los Wachiturros :p, la carne xc (soy vegetariana) y el maltrato infantil -_- odio a esa gente que maltrata a niños indefensos
Bueno eso seria todo...Beshotesh! KISSES Y muchos patitos amorosos!
=> (°)><(°) :love:

Gracias! Creo que esto si lo puedo implementar en la novela. 
 Kisses for you to my love :(L):
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 22 Jul 2013, 5:05 am

HOLAAA, NUEVA LECTORA AQUI XDDD
Vi mi nombre en tu firma con la novela y supuse que era para mi, no se.
Sinceramente no soy muy fan de "rayita" y nosequien, pero la verdad es que esta pinta interesante, SIGUELA NOW xD
Te quiero :)
PD: Necesitas alguien para Niall? Si eso me dices y te mando la ficha por pm :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 22 Jul 2013, 4:59 pm

Hola! perdoname que no me pase antes,los capus estubieron buenisisisisimos! pobre _____!! Aaaaw Louis fue con ellla!! Que malo el padre de la rayis es todo asi como que bien maloso :maloso:
seguila pronnto
besos!
Haerry okno :pokerface:
Harry xx
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 22 Jul 2013, 5:20 pm

SIGUELAAA T.T
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Mar 23 Jul 2013, 3:54 pm

 Chicassss PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN por no seguirla. 


Ayer no tuve tiempo de escribir y hoy, estoy un poco alterada, you know. Tres años de banda.


Les prometo que hoy a la noche tarde la sigo


Perdón en serio :(
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 23 Jul 2013, 4:41 pm

A QUE HORA EN ESPAÑA?! Que me duermo, aqui son las 00.40 am t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 1:47 am

mereces tabla :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Miér 24 Jul 2013, 2:51 pm


Antes que nada quiero pedirles disculpas por no subir el capítulo. Ayer se me cortó el internet de mi casa y hasta hoy no tengo servicio. Ahora mismo estoy en la casa de mi abuela para poder subir este capítulo
Perdon :(
Espero que les guste



 Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Large

Capítulo 4: “Quizas”




*Narra Louis*




Seguí caminando hasta quedar justo detrás de ella ¿Debía interrumpirla? Se veía tan tranquila pero a la vez tan dolida.




Respiré hondo, me agaché y toqué su hombro. Que sea lo que dios quiera.




*Narra ____*




No, no, no, no, no, no. Esto no puede estar pasándome a mí.




Louis, Louis Tomlinson. De las millones de personas que podrían haber sido. ¿Por qué justo él? No estoy de humor para tonterías. Lo observé de mala gana, para darle a entender que se alejara, que quería estar sola. Pero él no retrocedió, me dedicó una cálida sonrisa. Tenía tanta envidia, un idiota como él era tan feliz, y yo que nunca he hecho nada malo, estoy destrozada.




Me extendió la mano,  e hizo un ademán para que la tomara. Pero yo no quería su ayuda, ni su pena, ni su apoyo. Lo único que deseaba era estar sola, pudrirme en mi propia mierda.




-          Vamos ____ déjame ayudarte ¿Qué pasó?- Dijo dulcemente




-          No quiero tu ayuda, no la necesito. Déjame sola- Contesté secamente




Soltó una pequeña risa ante mi comentario. ¿Qué es tan gracioso? ¿Verme en mi estado actual?




-          Realmente quiero ayudarte, no pareces pasar un buen rato




-          Dime algo que no sepa- Me volví a dar la vuelta, mirando hacia el mal




-          ¿Siempre eres así de maleducada? Yo solo quiero ayudarte-dijo suspirando




-          ¿Disculpa? No fui yo la persona que interrumpió tu momento, fuiste tú y solamente tú. Yo no quiero, no necesito ni deseo tu ayuda.-Dije violentamente. Lo que provocó que el retrocediera un poco. Mejor así.




-          Perdón, no era, no era mi intención molestarte de esta manera. Vamos déjame ayudarte, estamos demasiado lejos de nuestras casas. Yo te llevo




¿Es que acaso no entiende? NO-QUIERO-SU-AYUDA.




Sin mi permiso me tomó del brazo y obligó a mi frágil cuerpo a pararse. Sentí mis pies arder nuevamente, duele mucho. Hice una mueca de dolor que no pasó desapercibida por esos ojos celestes. Estúpido. Miró atentamente mi cara, estoy segura de que pudo notar el golpe que me había dado mi padre. Se detuvo en mi mejilla y la tocó débilmente. Un quejido escapó de mi boca. Pude ver algo en esos ojos, ¿Lástima tal vez?




No me di cuenta que llevaba aún, mi celular en mano hasta que este rodó hacia la arena. Louis, en un acto de caballerosidad, lo tomó y me lo entregó amablemente.
Prácticamente me arrastró hasta la luz y me miró atentamente. Lo hubiera empujado pero me faltaba energía, apenas podía levantar mi cara del suelo. Notó las lastimaduras de mis pies e hizo una mueca que no pude descifrar.




En tan solo un segundo me levantó del suelo y me cargó como si fuera un bebé.


-          ¿Qué diablos estás haciendo? Bájame en este mismo instante, déjame sola.-  Me quejé golpeando ligeramente su pecho. Odio que me traten como niña.




Hizo caso omiso a mis quejas durante toda la caminata. Al cabo de unos minutos ya estaba agotada de gritar y moverme. Cuando estuvimos fuera, me subió al asiento de acompañante de un auto. ¿Por qué hace esto? Después de todo no le importo a nadie. Cerró la puerta. Pude ver cómo se movía hacia el otro lado del auto, agarraba su calzado y se sentaba a mi lado.




Puso en marcha el auto sin decir ninguna palabra y salimos de aquella playa.




-          ¿A dónde me llevas? ¿Por qué haces esto? ¿Dónde estamos?




-          ¿Siempre preguntas tantas cosas? Solo trato de ayudarte.




-          Pero yo nunca te pedí ayuda.




-          Eso no quiere decir que no la necesites.- Este chico me está sacando de mis casillas.




-          De cualquier forma, no has respondido mi pregunta.




-          ¿Cuál de todas?- respondió sonriente




-          A DONDE ME LLEVAS.




Meditó unos segundos antes de darme una respuesta.




-          Pues, primero iremos a una farmacia, compraremos desinfectante, curaremos tus heridas, me dirás que pasó y luego…




-          Yo no tengo que darte explicaciones de nada, no te conozco. Además estoy bien.




-          No, no lo estas. En cuanto a lo de conocerse, tenemos toda la noche.- Guiño un ojo




Suspire pesadamente, este tipo realmente es un idiota, si pudiera saldría corriendo. Louis tomó un CD, lo introdujo en el reproductor y emprendió la marcha. Lo único que quiero es recostarme en mi cama, dormir y nunca más despertar. Perdí la noción del tiempo, pude ver en el reloj del auto que eran las cuatro de la mañana. ¿Qué hacía Louis a estas horas de la madrugada? Debería estar durmiendo para ir a la escuela.




La música era realmente relajante, los solos de guitarra logran un efecto de tranquilidad sobre mí. Louis se veía totalmente enfocado en la carretera,
Me concentre en él, su rostro, su cabello totalmente alborotado, su corta barba. Su camisa húmeda, dejaba ver manchas negras, tatuajes tal vez. Pude notar algo así como un corazón o un alce. Volví a contemplar su perfil, lucía cansado casi tanto como yo, pensativo, cómo si algo le molestara. ¿Le habrá pasado algo? ¿En qué estará pensando?




¿Pero qué estoy diciendo? ¿Qué me importa?




Me llamó la atención que no me atacara con preguntas sobre lo sucedido en todo el viaje.




De un momento al otro, el carro se detuvo. Louis bajó sin avisarme, dejándome sola en ese auto. Olía a su perfume. De repente mi puerta se abrió. Ahí estaba él, con una bolsa blanca y verde que decía “Farmacia California”. Me ayudó a salir y me sentó sobre la parte delantera del auto. Sacó una botella de la bolsa y algo de algodón, pude oler el contenido era… ¿Alcohol?




Oh no, este tipo está loco si cree que me tocará con esa cosa. Justo antes de que apoyara el algodón húmedo sobre mis pies, me moví bruscamente provocando que la mitad de la botella se derramara sobre su camisa. Una risita traviesa salió de mis labios




-          Con que esto sí te parece gracioso ¿Eh?




-          Lo siento.




-          Está bien, solo déjame desinfectar tus heridas, no se ven nada bien.




-          Estás loco, no me tocarás con eso ni aunque me pagues.




-          Vamos ____ es solo un poco de alcohol, no me digas que tienes miedo




¿Me llamó cobarde? No señores ____   ____ puede ser de todo, menos cobarde. Al ver que no contestaba, Louis rió




-          No puedo creer que le…




-          Cállate y ponlo de una maldita vez.- Dije secamente. Nadie, NADIE me llama cobarde.




Obedeció rápidamente. Se sentó sobre sus rodillas y comenzó a deslizar el algodón por las cortadas, cada tanto paraba, soplaba ligeramente y me miraba sonriente, como si se tratara de un niño. Dolió como el demonio.




Una vez que terminó de desinfectar sacó vendaje y cinta. Envolvió mis pies delicadamente hasta que toda herida quedó cubierta. Me pareció un detalle ¿Dulce? Nunca nadie hizo nada parecido por mí.




-          Ya, no fue tan malo ¿Verdad?- Dijo.  Negué con la cabeza.- Solo falta tu cara, tienes un poco raspado el mentón




Pasaba su mano sobre mi rostro muy lento, como si fuera de vidrio. Estaba tan cerca que podía sentir su aliento mentolado en mi cara. Una vez más me concentré en sus facciones, sobre todo en sus ojos. Aún no puedo descifrar de qué color son. Se ven brillantes y a la vez opacos. Él se percató de mi mirada, por lo que bajé la mía casi instantáneamente. Siguió limpiando mi herida. Su camisa tenía los dos botones superiores estaban desabrochados, dejaban a la vista un gran tatuaje. Eran letras, pero no pude leerlas. Su mano pasó por mi mentón. Sentí como el alcohol actuaba y calentaba toda mi mejilla, no dolía tanto.
Me sentía mejor es más, podía pensar con un poco más de claridad.




-          Ya está, terminamos- Suspiró- ¿Podrías decirme qué pasó?




Y ahí está otra vez, el metido Tomlinson. El no tiene por qué saber sobre mi vida privada, es solo un compañero, que por cierto nunca me había hablado desde que llegó a la escuela hace dos años, hasta ahora.




-          Sinceramente no me apetece hablar ahora- Contesté. Después de lo que hizo por mí, no merecía que le diga todas esas cosas que rondaban en mi cabeza.




-          Entiendo- Dijo algo desilusionado- ¿Quieres que te lleve a tu casa?




Medité por unos minutos ¿Realmente quiero volver a mi “hogar”? Miré la hora, cinco y media de la mañana. Mi padre, seguramente debe de estar en alguna calle borracho. Mi madre, probablemente durmiendo.




Asentí.




Una vez que llegamos al destino, paró el carro. Pero no bajó ni abrió las puertas. Louis suspiró y ladeó su cabeza hacia atrás.




-          Me gustaría que algún día me contaras que pasó ¿Sabes? Expresarse se siente realmente bien. Me refiero, si quieres hablar, puedes contar conmigo. No quiero poner presión sobre tus espaldas, sé que no debes de estar pasando un buen momento, lo dejo a tu criterio. Solo, quisiera ser tu amigo- Dijo tranquilamente y me dio una bonita sonrisa.




Solo me limité a asentir con la cabeza, no me gusta que la gente meta sus narices donde no deben. Salí del auto como pude, no necesito la ayuda de Louis, pude acarrear esta maldita vida sin nadie durante más de quince años. Cerré la puerta, Louis salió rápidamente, pero yo ya había cruzado la calle.




No quiero hablar con nadie, no quiero estar con nadie, solo quiero apagar mi cerebro por un momento o para siempre.




Abrí la puerta y entré sin siquiera mirarlo. No había rastro de mi madre, los platos rotos fueron retirados del suelo, todo estaba en perfecto orden, como si nunca hubiera pasado nada. Ojalá fuera así.




Pequeñas lagrimas rodaron por mi cara una vez más, las escenas de lo sucedido pasaban por mis ojos, mi madre, golpeada, llorando, mi padre, borracho, alborotado.




Subí las escaleras, entré a mi habitación, cerré la puerta de mi habitación y me acosté en la cama. No me cambié la mugrienta ropa, simplemente no me importaba. Ya no me importaba absolutamente nada.




Pensé en Louis, otra vez. ¿Por qué me ayudó? No lo entiendo.




Y sobre lo que me dijo en el auto, sonó sincero. No me esperaba que dijera algo así ¿Mi amigo? ¿En serio? Él siendo uno de los chicos más populares de la escuela hablando conmigo “nada”. Supongo que me equivoqué, tal vez no sea tan estúpido o payaso después de todo.




Poco a poco fui cerrando los ojos, cayendo en un profundo sueño.




*Narra Louis*




No sabía que decirle, ella no confiaba en mí. No puedo obligarla a hablar sobre temas personales. Por alguna extraña razón siento la necesidad de ayudarla, sé que ____ no está bien, que algo está pasando.




____ es exactamente igual a ella, mi hermana Lottie. O al menos lo solía  ser después de lo ocurrido.




Sus actitudes, su forma de contestar, la mirada siempre gacha, tan terca, tan testaruda y orgullosa.




Quizás la vida me está dando la oportunidad de lograr lo que no pude en el pasado. Ayudar a alguien que realmente lo necesita. Pero ¿Cómo ayudar a alguien que se niega a ser ayudado?




Siempre creí que ____ es un tanto…  ¿Interesante?




Ella es diferente a las demás mujeres del instituto. Es inteligente, introvertida, jamás se ha reído de mis chistes parece ser mucho más madura de lo que debería. Además es bastante guapa.  




Una canción interrumpió el silencio que inundaba el auto. Agaché mi mirada y pude notar que el reproductor estaba apagado. Comencé a mirar en toda dirección tratando de encontrar el origen del sonido.




Entre los dos asientos delanteros, se filtraba una tenue luz. Metí la mano y saqué ese objeto. Era un celular, pero no era mío pero me era familiar. Medité por unos segundos y recordé que era de ____. Seguramente se le ha caído, debería devolverlo.




Miré la hora, 6 am.




-Maldición- Murmuré




Se supone que mañana tengo instituto, lo había olvidado completamente.
Inmediatamente encendí el auto y me dirigí a casa, mañana sería un largo día.
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Miér 24 Jul 2013, 2:53 pm

LauraDirectionerLS escribió:A QUE HORA EN ESPAÑA?! Que me duermo, aqui son las 00.40 am t.t

 Ya lo subi! Perdón por la demora, maldito servicio :x 

¿España? Que bonito!
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) - Página 2 Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.