O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Paint Yourself  (Louis y __) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Paint Yourself  (Louis y __) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paint Yourself  (Louis y __) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Paint Yourself  (Louis y __) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Paint Yourself  (Louis y __) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Paint Yourself  (Louis y __) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Paint Yourself  (Louis y __) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Paint Yourself  (Louis y __) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Paint Yourself  (Louis y __) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paint Yourself (Louis y __)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Sáb 20 Jul 2013, 11:50 pm

Nombre: Paint Yourself
Autor: yo lol 
Adaptación: No, viene de mi puño y teclado. Ah
Género: Romance, algo de drama
Advertencias: Suelo poner 'malas palabras'
Otras páginas: Nou



Sinopsis.


La vida es como un dibujo, uno toma el control del pincel y decide en qué sentido traza las líneas dejándose llevar por su mente, sentido y corazón.  Solo uno mismo decide qué tonos usar. Claros u oscuros, brillantes u opacos, alegres o tristes.  

Algunas personas logran hacer una obra de arte y otras simplemente lo dejan a medias. Pero, la obra que representa la vida no es necesariamente colorida ¿Verdad?

¿Qué es mi vida? Bueno, mi vida es monótona. Una masa del mismo color uniforme, sin variaciones, sin una dirección ni sentido fijo, ni triste ni alegre, solo vacía.  O al menos eso era.

¿Cómo hace uno para saber, hacia donde ir? ¿Hacia qué lado deslizar el lápiz? ¿Si es muy oscuro o muy claro? 


Última edición por LouisCulonTomlinson el Dom 21 Jul 2013, 5:54 pm, editado 4 veces
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 11:57 pm

Vas happenin? nueva y fiel lectora... necesitas chica para Zayn? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:07 am

LA SUBISTEEEEEEEEEEE
Paint Yourself  (Louis y __) Tumblr_mq9v3zdFCG1rlsyhvo1_400
ah re happy la mina
AJJAJAJAJAJAJA nada te amodoro, y es genial la nove
si pones mi nombre con hazza no me enojo
seguila
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 12:33 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora... necesitas chica para Zayn? besos
LLORO, MI PRIMER LECTORA:hug: :aah:  es como que :canto: :corre: Ah JAJAJAJAJA
Recién la empiezo, solo tengo algunos capitulos hechos. Todavía no incluí a los chicos en la historia. Pero si tenes ganas de dejarme tu ficha, puedo ver si la uso :) Gracias por leer:D
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 12:34 am

HarrysBoxer escribió:LA SUBISTEEEEEEEEEEE
Paint Yourself  (Louis y __) Tumblr_mq9v3zdFCG1rlsyhvo1_400
ah re happy la mina
AJJAJAJAJAJAJA nada te amodoro, y es genial la nove
si pones mi nombre con hazza no me enojo
seguila
:(L):

 Hola trolis! SII LA SUBÍ *revolea tangas* 
vos decis que la siga hoy?
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por I'm not Angel Dom 21 Jul 2013, 12:38 am

Holaa necesitas chica para Zayn
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 12:41 am

mayumalik escribió:Holaa necesitas chica para Zayn

 Holaaa :P 
Como dije antes todavía no sé muy bien qué voy a hacer con los otro chicos. Pero si querés podes dejarme tus datos y capaz los uso :aah:
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:43 am

LouisCulonTomlinson escribió:
HarrysBoxer escribió:LA SUBISTEEEEEEEEEEE
Paint Yourself  (Louis y __) Tumblr_mq9v3zdFCG1rlsyhvo1_400
ah re happy la mina
AJJAJAJAJAJAJA nada te amodoro, y es genial la nove
si pones mi nombre con hazza no me enojo
seguila
:(L):

 Hola trolis! SII LA SUBÍ *revolea tangas* 
vos decis que la siga hoy?

 seee yo diria que seeeee Paint Yourself  (Louis y __) 961472736 Paint Yourself  (Louis y __) 961472736 Paint Yourself  (Louis y __) 961472736 Paint Yourself  (Louis y __) 961472736 Paint Yourself  (Louis y __) 961472736 Paint Yourself  (Louis y __) 961472736 Paint Yourself  (Louis y __) 961472736 Paint Yourself  (Louis y __) 961472736 Paint Yourself  (Louis y __) 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 1:11 am

Lectoras, les aviso que las cosas se ponen interesantes a partir del 2do capitulo xoxox
Paint Yourself  (Louis y __) Large

Capitulo  1: “Nada”


Muy buenos días, ya son las 7 am del día Jueves 24 de Julio. El clima se encuentra estable y con…


Apagué el despertador de un manotazo y respire pesadamente.


-Solo dos días más, solo dos días.


Mi vida ha sido lo mismo durante los últimos cinco años, todos los días es exactamente lo mismo, escuela, casa, escuela, casa. No tengo muchos amigos, no me caracterizo por ser sumamente sociable. Siento que me falta algo, pero no sé qué es.


Traté de abrir los ojos, pero la luz de la ventana hizo que los cerrara inmediatamente, rayos que había sol en pleno invierno. Apoyé el peso de mi cuerpo en sobre codos, levantándome para comenzar otro nuevo día.  Pude escuchar los pasos de mi madre subiendo las escaleras, seguro venía a despertarme.


-         -- Hija, ya es hora de que te levantes o llegarás tarde a la escuela- Dijo tratando de sonar lo más dulce posible.


Seguro se peleó con papá ayer, de nuevo.


Me digné a levantarme de la cama y buscar algo de ropa. No hacía frio, pero tampoco hacía calor. Asique solo me puse un jean negro, una camisa azul de mangas largas y mis típicas converse blancas y até mi pelo en una cola de caballo alta. Bajé al comedor donde mi madre preparaba el desayuno, podía oler tostadas.  Me miró y me dedicó una de esas sonrisas fingidas, podía ver la tristeza en sus ojos.


-          --¿Y papá?-  pregunté


-          Se fue al Hospital temprano, tenía que terminar algunos reportes. Ya, come algo que te llevo a la escuela.


Sinceramente no me apetecía comer nada, asique solo tome un poco de jugo de naranja y agarré mi mochila para irme.


-          -- No hace falta que me lleves, puedo ir caminando sola.


-          -- ¿segura?


-         -- Si, mamá tengo 17 años, no me pasará nada, descansa por favor.


Habiendo dicho eso, salí por la puerta rumbo a la escuela. Podía sentir el fresco aire chocando contra mi cara, me sentía libre. Me puse los auriculares con mi música y comencé la caminata. Caminaba tranquila, hundida en mi propio mundo.


15 minutos después pude divisar el colegio a unos cuantos metros. La escuela. Ese horrible lugar, donde uno tiene la obligación de aprender cosas, que mayoritariamente no le servirá en toda la vida. Pero para los adultos sigue siendo ‘importante’.  


Mi instituto se divide básicamente en tres lugares. Primero los “populares” que son aquellos chicos que forman parte del equipo de fútbol y chicas plásticas, ya saben, las que se hacen una producción de moda antes de venir a tomar unas simples clases, las típicas mujeres de buen cuerpo que solo les importa tener un novio y llamar la atención de todos.  En segundo lugar los “inadaptados”  aquellos que aparentemente carecen de vida social, generalmente estas en grupos de estudios y todos los días son acosados por los populares.  No lo entiendo ¿Por qué los molestan de esa forma? ¿Acaso les hace sentir…. Superiores, tal vez? Y por último en 3er lugar estamos nosotros “nada” no somos ni populares ni inadaptados. Somos trasparentes, simplemente nada.


Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no noté la presencia de mi amiga, ni que la música se había apagado. La dulce de mi amiga, me proporcionó un cariñoso golpecito en la mejilla.


-          --¿Hola? Tierra llamando a _____- Dijo moviendo sus manos, frente a mis ojos.


-         -- Hola Jade, perdón estaba desconcentrada
.
-          --Sí, me percaté de eso. ¿En qué pensabas?


-          --Nada,  estaba escuchando música.- Mentí, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.


Jade es una chica muy simpática, alegre e hiperactiva, siempre está de buen humor. Totalmente lo contrario a mí. Físicamente es alta, delgada con un pelo largo y ondulado que le llega hasta la cintura. Realmente no sé cómo se convirtió en mi mejor amiga.


Entramos juntas y nos dirigimos hacia nuestros casilleros, que por suerte están juntos. Miré el horario, hoy nos toca en la primera hora matemática, luego Biología y por último plástica. Me alegré al saber que tendría plástica, una de las pocas cosas que realmente disfruto es el arte. Amo pintar, dibujar y crear cosas con mis propias manos, me hace sentir ¿útil? No lo sé con exactitud, pero lo que más deseo es dejar la maldita escuela y dedicarme a las artes.


Pero eso no es posible, mis padres no lo aceptarían, tienen expectativas muy altas sobre mi persona.


La vida se pasa frente a mis ojos, pero las agujas del reloj no se mueven ¡Vamos! Solo 10 minutos más y tendremos el receso. Deseaba tanto que termine, solo quería tomar un lápiz y dibujar mi último dibujo antes de vacaciones de invierno. De golpe bajé a la tierra, la profesora me llamó la atención.


-          --A ver, señorita _____ ¿De qué estaba hablando hace unos minutos?


Miré con desesperación a mi alrededor, todas las miradas sobre mi, estaba totalmente avergonzada. Para mi salvación Jade me señalaba su cuadernillo con anotaciones.


-          --Usted hablaba sobre el sistema digestivo y todos los tipos de ácidos que actúan en el mismo.- Dije un tanto insegura.


-         -- Bien, se ha salvado _____. La próxima preste más atención.


Se dio media vuelta y comenzó a escribir en el pizarrón la fecha del próximo examen.  Un abucheo general sonó en el aula y la profesora nos calló a todos. Esta mujer es tan malvada.


Después de unos minutos (un siglo) tocó el hermoso timbre y todos guardamos nuestros materiales de estudio. La mitad del curso tendría música y la otra Artes. ¡Al fin!


Entramos al salón de artes y la profesora nos recibió con una cálida sonrisa. Tomamos asientos y ella comenzó a hablar sobre el receso de vacaciones.


-         -- Hoy no haremos un trabajo en clase.-No pude evitar decepcionarme un poco


-         --Pero les mandaré una actividad de vacaciones.


Todos suspiraron con pesadez. Particularmente a mi me emocionaba tener algo para hacer estas dos semanas.


-        --  Tendrán que hacer una pintura, dibujo o manualidad que los represente.


Mierda. Mi ilusión se vino abajo. No sé quién soy, no sé que me representa, como dije antes, no soy nada.


-         -- Profesora, un dibujo no puede decir lo genial que soy.


Dijo el payaso de la clase, Louis, Louis Tomlinson. El salón entero estalló en carcajadas excepto yo. Lo desprecio tanto, nunca se toma nada en serio, siempre hace bromas sobre todo, es como un crio de nueve años, tan inmaduro. No puedo mentir, es guapo, pero eso no quita la estupidez.  Recorrió el salón con la mirada, viendo como todos reían y sus ojos celestes se posaron sobre mi, la única que estaba seria. Sentí un ligero escalofrío, esos ojos celestes, tan bonitos, me miraban a mí. ¿Bonitos? Pero que estoy diciendo, pff idiota. Nuestros ojos hicieron contacto e hizo una de esas sonrisas a medias que provocaba a cualquier mujer. Pero eso no funciona en mi.


-          --Tomlinson yo que usted me esmeraría en este trabajo, ya que los demás fueron un desastre. A menos claro, que quiera venir a rendir artes durante el verano
.
JA JA JÁ, ahora soy yo la que se ríe. Fue un golpe para Louis, quien se removió incómodo sobre su asiento.


El resto de la clase fue aburrida, la profesora solo hablaba de diferentes formas de expresión. Yo, seguía pensando en cómo voy a hacer este trabajo, no tengo ni la mínima idea de qué o quién soy. No soy ni alegre ni triste. Ni blanco ni negro. Lo único que se me ocurre es una hoja totalmente gris. Pero tendría dos semanas enteras para pensarlo ¿No?


Me sentí incómoda por un momento, sentía que alguien me miraba. Di media vuelta y ahí estaban esos ojos celestes, penetrantes, mirándome de nuevo. Louis, no apartó la vista. ¿Por qué me mira? ¿Qué hice? Se siente tan incómodo. Volví a concentrarme en los garabatos de mi cuaderno. Quiero irme.



Tocó el timbre final, al fin, un día menos. Ansiaba tanto volver a casa y dormir, o simplemente hacer nada. Guardé todas mis pertenencias en el casillero, puse la combinación “98493” y cerré. Estaba a punto de salir por la puerta, hasta que alguien me tomó del brazo y me empujó ligeramente hacia atrás. Louis ¿Qué quiere ahora?
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 1:18 am

*larryshiper entrando a terreno indio* ahre AJJAJAJAJAJA
HOLO OTRA VEZZ 
nada te digo que voy a comentar todos tus caps porque amo comentar :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 

 era hora que lo subieras
Paint Yourself  (Louis y __) Tumblr_mq9ykoNGd51stpfdgo1_500
nada, besote :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 21 Jul 2013, 1:25 am

Wooow hola! soy new reader! Me encanto la sinopsis,fue fantastica y el primer cap!! wooow escribis muy bien! C: bueno,me presento Madame:
Me llamo Harriett,podes decirme Harry C: tengo 13 (dentro de poco 14 yei!) ,Vivo en Argentina pero nací en Estados Unidos,en pocas palabras me encanta como escribis :) si necesitas chica para el Sexy irlandes avisame :) sino no importa,seguire leyendo ah y me olvidaba! tenes otras novelas? plis me pasarias el link? me gusta mucho tu forma de escribir besos!
Harry
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 1:32 am

HarrysBoxer escribió:*larryshiper entrando a terreno indio* ahre AJJAJAJAJAJA
HOLO OTRA VEZZ 
nada te digo que voy a comentar todos tus caps porque amo comentar :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 

 era hora que lo subieras
Paint Yourself  (Louis y __) Tumblr_mq9ykoNGd51stpfdgo1_500
nada, besote :(L):

 jajajajajajajajajajaj te amo pendeja <3 después me paso por tu novelita :canto: :corre:
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 1:36 am

Agusmililoveparis escribió:Wooow hola! soy new reader! Me encanto la sinopsis,fue fantastica y el primer cap!! wooow escribis muy bien! C: bueno,me presento Madame:
Me llamo Harriett,podes decirme Harry C: tengo 13 (dentro de poco 14 yei!) ,Vivo en Argentina pero nací en Estados Unidos,en pocas palabras me encanta como escribis :) si necesitas chica para el Sexy irlandes avisame :) sino no importa,seguire leyendo ah y me olvidaba! tenes otras novelas? plis me pasarias el link? me gusta mucho tu forma de escribir besos!
Harry
AAAAAY QUE LINDA ASDFGKHÑÑ ME SONROJO COMO UN TOMATE :amor: :amor: 
¿En serio naciste en EEUU? YO VIAJÉ A ALLÁ! es increíble.
Dale, puede ser que necesite chica para el sexy, latigable Horan, asique podés mandarme lo que quieras :P 
Emmm no tengo ninguna otra novela. Para ser sincera esta es la primera vez en toda mi vida que escribo algo como esto jajajajaja
Otro beso enorme para tii :(L): :ilusion:
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por I'm not Angel Dom 21 Jul 2013, 6:30 am

Nombre : Mayuri liceth


Apodo : Mayu 


Edad : 17 años


Chico : Zayn Malik


Descripcion fisica : Soi alta mido 1.67 soi delgada de buen cuerpo piernas largad ojos marrones claros pestañas largas ojos pequeños nariz pequeña y labios carnosos


Descripcion psicologica : Soi mui amigable la gente me quiere mucho
 por que soi buena gente me gusta defender amis amigos soi mui ordenada
un poco testaruda me enfado con facilidad soi mui celosa y me gusta escuchar a la gente 


Gustos : La musica , leer , salir de fiesta , comer chocolate , la fruta 


Disgustos : Las mentiras , la gente creida , los ratones 
 las cucarachas , la oscuridad y el agua fria solo para ducharse 


Defectos : Cuando bebo me pongo un poco tonta 


Estilos :
Paint Yourself  (Louis y __) 65920_353199738144588_954481783_n



Paint Yourself  (Louis y __) 969671_353238194807409_1673568898_n



Paint Yourself  (Louis y __) 1000418_353217624809466_570577302_n



Paint Yourself  (Louis y __) 941228_353202361477659_1548120950_n



Paint Yourself  (Louis y __) 217334_353227364808492_178407755_n



Paint Yourself  (Louis y __) Images?q=tbn:ANd9GcSuDmxkOipxuXvA8W-aT_--fRNeq9SLPUwu16d59lImHPTxJbM5lQ



Paint Yourself  (Louis y __) Images?q=tbn:ANd9GcQSmAjTQj8XKxlBZP3QUxllPutHcm6RarT_uMse522nTZ1CHp9K



Paint Yourself  (Louis y __) Images?q=tbn:ANd9GcS7j7jGTUm-bZKSTgfyNKAORIhbPVv2D5eQpBWokiLh7fijWltSHQ



Paint Yourself  (Louis y __) 2Q==



Esta es mi ficha hermosa espero que me eligas para zayn bss cuidate 
si puedes pasate por mi novela :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Dom 21 Jul 2013, 10:40 am

Paint Yourself  (Louis y __) Large

Capitulo 2 “Torn”


-          ¿Louis?- dije un poco confundida


-          El mismo- Dijo con su típico tono engreído y esa media sonrisa.


Lo odio, lo detesto, cree que es superior a todos por ser popular. Esa actitud de engreído no me gusta para nada. Louis es parte del equipo de fútbol, para ser sincera juega muy bien, creo que es el mejor jugador. Supongo que eso crea su gran ego, todos los aplausos, constantes halagos, miles de mujeres que se mueren por él. Pero yo soy diferente.


-          ¿Qué pasa, te comieron la lengua los gatos ____?


-          Ja ja já muy gracioso Tomlinson, ahora si me disculpas me tengo que ir a mi casa.


-          Wow, tranquila. Llámame Louis, por favor.-Dijo con delicadeza, acercándose más a mí.
}
¿Por qué me habla? Después de todo no somos nada, ni siquiera amigos. Pertenecemos a diferentes grupos, diferentes estamentos.  En el momento en que sus ojos chocaron con los míos quedé helada mis músculos no respondían, no pude articular ni una sola sílaba. Eran de un color celeste, un celeste hermoso alegre ¿Feliz? No, no feliz. Tenía algo raro ¿Oscuridad? ¿Tristeza? No, no lo creo.


Estaba tan absorta en mi mente que no me di cuenta de que Louis comenzaba a reírse ante mis acciones. Que estúpida soy, ahora creerá que me tiene arrodillada ante él. Genial.


Reaccioné repentinamente, me aleje de su cuerpo y comencé a caminar hacia afuera, no me molesté en dar la vuelta y mirar a Louis.


*Narrador omnipresente*


Louis se quedó atónito, esto no suele pasarle. Las mujeres nunca fueron un problema, excepto una. Pero eso es otro tema.  No entiende por qué ____ se fue.


Decidió no perder más tiempo e ir a su casa. No podía llegar tarde a ese evento, no, definitivamente no podía.


*Narra ____*


Al fin salí de la escuela, el aire era más frio que el de la mañana, pude notar nubes en el cielo. Seguramente la lluvia no tardará en hacerse presente. Miré a mi alrededor, no había señales de Louis. Suspiré, no lo entiendo. Creí que era bastante claro que no lo soporto.


Después de caminar por veinte minutos llegué a mi casa, mi mamá estaba mirando sus novelas. La saludé con un beso en la mejilla.


-          ¿Cómo fue tu día, amor?


¿Mi día? Lo mismo de siempre, nada cambia, nada interesante, aburrido, horrible….


-          Bien, me mandaron tarea de plástica.- Dije mientras apoyaba la mochila en su lugar- Voy a mi habitación.


Subí las escaleras a máxima velocidad, abrí la puerta de mi habitación, prendí la luz y ahí me quedé. Me recosté en mi cama y comencé a pensar, en mi vida, en la escuela, en mis padres en absolutamente todo.


 ¿Qué es la vida? Según lo que yo entiendo lo es todo. Todo lo que tengas, quieras y venga interfiere en tu vida. Pero ¿Qué pasa cuando no entiendes la vida? Cuando no sabes qué estás haciendo de ella, cuando estás cansado de tenerla, quieres cambiar algo pero no sabes qué ni cómo, ese sentimiento de vacío que te inunda. Siento que no tengo razón para vivir, pero tampoco tengo otra para dejarla. Mi vida no es mala, pero simplemente no es buena.  Jade siempre dice que pienso mucho sobre todo, reí ante el recuerdo. Ella si que sabe como animarme.


-          ¿Cómo se supone que represente mi vida en un dibujo, cuando ni yo misma la entiendo?


Suspiré de la frustración y pase mis manos por los ojos. Estoy realmente cansada, mi cabeza está a punto de explotar. Me paré, conecté mi ipod al parlante y puse música. A lo mejor un baño me relaja.


“ Thought I saw a man brought to life
He was warm
He came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Seem to care what your heart is for”


Abrí la canilla de agua caliente y esperé hasta que se llenara la bañera. Me deshice de mis prendas y me hundí en el agua.  Noté un pequeño moretón en el brazo. Seguramente fue cuando Louis me agarró.  Estúpido Louis Tomlinson.


But I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry”


Poco a poco sentí cómo cada uno de mis débiles músculos se relajaba, mi respiración se calmaba. Ahora sí podía pensar racionalmente.


-          ¿Qué voy a hacer con ese trabajo? ¿Qué es lo que realmente me identifica?


That's what's going on
Nothing's fine I'm torn 

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn


Esperen, eso es. “I'm all out of faith, this is how I feel” “No tengo fe, así es como me siento”.  El estribillo de esa canción resonó en mi cabeza por un rato. Entonces ¿Es así como me siento? ¿Rota?


El agua estaba ya fría, decidí salir, lo único que me falta es resfriarme. Sequé mi cuerpo, pasando la toalla cuidadosamente por el moretón. Me puse una remera violeta holgada y unos shorts negros.


Rota… Eso puede servir para mi obra.


Un ruido estruendoso rompió el silencio de mi casa, como si algo se hubiese roto, caído contra el piso muy fuerte. Me alarmé, agarré el teléfono por las dudas y bajé lentamente las escaleras. Pude escuchar a mis padres discutir, pero no era una simple discusión. Pude oir los sollozos de mi madre y los gritos de mi padre, insultándola. Estoy cansada estas peleas, ¿Qué paso con su amor? No aguanté más mi enojo, y sin pensarlo me metí en la escena.


Platos rotos por todo el suelo, mi madre aterrada y mi padre en un obvio estado de ebriedad, gritándole insultos de todo tipo. Nunca en mi vida vi algo como esto, no puedo creerlo, este no puede ser mi padre
.
-          ¿Qué esta pasando aquí?


-          Hija, vete a tu cuarto- Dijo mi padre con un tono severo


-          No hasta que me expliquen que sucede aquí.


-          Hija, amor, por favor vete-Esta vez fue mi madre la que habló con una voz temblorosa. Su estado era lamentable, todo el maquillaje corrido.


-          Tu no hables perra- Dijo papá.


¿Acaso escuché mal? ¿Mi padre le dijo ‘perra’ a la mujer que me dio la vida?
-          No le digas así


-          ¿Perdón?


-          No vuelvas a decirle ‘perra’ a mi madre


-          Callate niña, tu no sabes nada. Sube a tu habitación y duérmete de una vez


-          No. Ya estoy cansada de todo esto. Ustedes pelean todos los días sin razón aparente, no les importa qué es lo que yo piense o me pase. Tu nunca me prestas atención, nunca estas en la casa. Eres TU el que no sabe nada de mí. Y ahora crees que tienes todo el derecho del mundo de venir a nuestra casa, montar una escena, pegarle a mi madre y…


No pude terminar la frase, la palma de su mano, golpeaba sin piedad mi mejilla. Mi cara dio una vuelta entera. Pude sentir mi mejilla enrojecerse, un calor acumulado en ese sector de mi rostro. No puedo creerlo, mi propio padre me dio una bofetada.


-          A ver si así te callas.



Las lágrimas no tardaron en aparecer ¿Por qué? ¿Por qué a mi? Salí de la escena lo más rápido que pude, agarré las llaves abrí la puerta principal y corrí tan rápido como mis piernas me lo permitían. Pude escuchar a mi mamá gritar mi nombre. Pero no quería volver, no ahora.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lectoras: Yo suelo mezclar tiempos verbales, en pasado y presente. Me gusta cómo queda, pero si ustedes prefieren todo en un solo tiempo, lo cambio :)
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paint Yourself  (Louis y __) Empty Re: Paint Yourself (Louis y __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.