O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 3:34 pm

Nombre: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦
Autor: traduction in spanish for me , well.. krishnaSG1D<3
Adaptación: no es mía:) ahora me obsecione con zarry -_- ajsoajsoajs okno xd :)
Género: de todo un pocito(?) :D
Advertencias: sip , supongo que si:3 SON 20 CAPS EN TOTAL :D
Otras páginas: yeah :) the original in Tumblr , en inglés:3


Última edición por krishnaSG1D<3 el Jue 20 Jun 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 3:47 pm

Esto TAMPOCO TIENE SINOPSIS , bueno como se los explico.....en cada capítulo tiene como un mini resumen de lo que va a pasar , me logran entender? espero que si:) sólo ustedes saben si sigo con esta nueva traducción:) pero ahora es nada y nada menos que ZARRY wiiiii! xd bueno si a alguien le guste zarry , call me maybe jasojaosj :D bye!! <3<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por Fer. Jue 13 Jun 2013, 3:48 pm

:P primero en comentar *OBSECIONEMONOS JUNTOS VA?* ñañañañañ ya quiero ver el primer cap. de igual fomra no necesito leerlo para saber que es bueno, porque LOL todo lo que tu traduces es bueno....
QUIERO CAP OK HABRA SMUT? ok no quien dijo eso XD lol ya me dio hambre y empeze a delirar asi que simplemente siguela rapido :3

I love you more...
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 4:12 pm

FernandoPCJ escribió::P primero en comentar *OBSECIONEMONOS JUNTOS VA?* ñañañañañ ya quiero ver el primer cap. de igual fomra no necesito leerlo para saber que es bueno, porque LOL todo lo que tu traduces es bueno....
QUIERO CAP OK HABRA SMUT? ok no quien dijo eso XD lol ya me dio hambre y empeze a delirar asi que simplemente siguela rapido :3

I love you more...

jsodjaosjaosjaosjaojsajosj aawww mi primer lector:) siempre te recordaré :D <3 *SI TE OBECESIONAS YO ME OBSECIONO JUNTO A TI* aaawww gracias por alagarme cielo:) <3
jsdjsodjsodjsd no lo se bebé , no estoy segura si habrá smut ;) pero supongo que en alguna parte debe de haber.....
no dileres!! quiero a mi fer<3 eso trataré :D


I love you so much more....
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 13 Jun 2013, 6:48 pm

Lindo
Pero no entendí
Estoy medio mensa!!
Haha okno ._.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 6:56 pm

Adeline Kay escribió:Lindo
Pero no entendí
Estoy medio mensa!!
Haha okno ._.



ooohhh hermosa mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) que gusto tenerte aquí :3
bueno cariño te explicaré :).....cuando yo suba un capítulo , en cada capítulo al comienzo dira un pequeñin resumen de lo que trata el cap :) ahora si quedo claro linda? :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 13 Jun 2013, 9:05 pm

HOLA NEW READER ME GUSTAN LOS BROMANCES QUE NO SO BEN MUCHO COMO:

NOUIS

NARRY

LIRRY

ZARRY!

SUBE CAP FIEL LECTORA!

POSTADA1: NO COMENTO MUY SEGUIDO AGOLO QUE PUEDO :)
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 9:16 pm

Ruth-Rusher:) escribió:HOLA NEW READER ME GUSTAN LOS BROMANCES QUE NO SO BEN MUCHO COMO:

NOUIS

NARRY

LIRRY

ZARRY!

SUBE CAP FIEL LECTORA!

POSTADA1: NO COMENTO MUY SEGUIDO AGOLO QUE PUEDO :)

hiiiii hermosa:) <3 yo igual comparto tu opinión:D
si me gustan todos los que nombraste cariño*-*
prontito subiré cap amore!<3
PD: tranquila hermosa:) comenta cuando puedas oki :)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por erikajusto Jue 13 Jun 2013, 10:03 pm

síguela, amo los bromances :) :).
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por Karen<3 Jue 13 Jun 2013, 10:27 pm

Jajaja hola como ya sabes yo amo zarry y ahora creo que te amo  ati por traducir estas fics! xD  siguela pronto bye. <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 10:54 pm

erikajusto escribió:síguela, amo los bromances :) :).

aawwww hermosa:) yo te amo a ti:) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 10:55 pm

Karen<3 escribió:Jajaja hola como ya sabes yo amo zarry y ahora creo que te amo  ati por traducir estas fics! xD  siguela pronto bye. <3

hiii:) joajsojas bien y tu cariño? aaaww gracias*-* mcuhas gracias :) y yo te amo a ti<3 eso haré prontito:D bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por Rusher & Directioner Jue 13 Jun 2013, 11:00 pm

Holaa! nueva aqui bitches ._./ Buano siguelaa!
Besos
P.D:Escribiria un comentario mas lindo pero.estoy en mi celular c:
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 11:10 pm

Rusher & Directioner escribió:Holaa! nueva aqui bitches ._./ Buano siguelaa!
Besos
P.D:Escribiria un comentario  mas lindo pero.estoy en mi celular c:

hiii hermosa!!! bienvenida:) la seguiré mañana:D Tomorrow the first chapter:) besos para ti!
PD: tranquila hermosa:) corto o largo tu comentario fue hermoso<3<3 oki :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Jun 2013, 10:17 pm

 "Es el primer día de Zayn en la universidad, y se encontró con la última persona que quería ver". 



Capítulo 1 



Zayn trataba de ser feliz. él realmente lo hacia. Se sentó en la parte trasera del taxi, tratando de no escuchar la charla de la radio, mientras que su frente estaba apoyada en la ventana. Sus párpados bajaron lentamente sobre sus ojos cuando el campus apareció a la vista, y él tragó saliva, deseando que su estómago deteniera el vértigo que sentía. Cuando estaba en casa, quería ir a otro lugar. Y ahora que estaba en otro lugar, deseaba volver a casa. Recordó lo feliz que era, y lo surrealista que todos se sintiéron cuando su familia lo dejó en el aeropuerto, listo para ir a la soleada California. Bueno, su madre había sido menos que lista y Zayn cree plenamente que si hubiera pedido que se quedara, ella lo dejaba quedarse. Pero tenía que hacerlo, para dejar su antigua vida atrás. No es que la escuela secundaria era demasiado terrible. De hecho, era un chico reconocido en los salones de Dennison. Era sólo ese chico Harry que no se sentía tan bien con él. Nunca lo hizo.

El taxi se detuvo y sacó sus dos maletas y una bolsa de lona. Él no llevaba muchas cosas, pero tenía el fin de semana antes cuando las clases comenzaran oficialmente y así pudiera comprar lo esencial que necesitaba. En comparación con la mayoría de las escuelas, la Universidad Highlands era un poco más pequeña. Pero desde donde se encontraba, y como era nuevo, Zayn nunca había visto algo tan grande. Una parte de él deseaba que sus padres vinieran a lo largo de la jornada, ya que el lugar estaba lleno de madres y padres que ayudaban a sus hijos a entrar y Zayn sintió una punzada de nostalgia, pero respiró hondo y decidió que no había nada más que hacer sino que seguir hacia adelante.

Hay tres áreas principales . Una de ellas estaba un poco deteriorada y carecía de calefacción adecuada y un aire acondicionado llamado Miller Hall, el segundo era un espacio a todas las niñas que estaban allí (aunque Zayn vio más hombres descansando en esa zona) llamado Lancaster-Hendricks, Landricks para abreviar, y el tercero era un grupo de unidades de vivienda llamado The Redwoods, con cada edificio de tres plantas, y en el interior se veía al igual que el interior de una casa. Ese fue el dormitorio de Zayn, y dejó escapar un suspiro de alivio, agradeciendo mentalmente a su madre por él, insistiendo que quería dejar el alojamiento formal antes de lo habitual.

Caminó por el pasillo, haciéndose a un lado para los muchos estudiantes y padres de familia que van de aquí para allá. La puerta de su habitación ya estaba abierta, y él entró para ver que la mitad de la sala ya había sido reclamada. La cama estaba perfectamente hecha y la mesa de al lado que estaba con un ordenador portátil, una pequeña lámpara y una pila de libros. Zayn no sabía mucho acerca de su compañero de habitación, excepto que su nombre era Liam Payne y él era un estudiante de segundo año.

El desembalaje tomó su mente por los nervios y las enfermedades que le venían por estar en un lugar nuevo, y se enfrenta con el hecho de que tendría que vivir allí durante cuatro años. Después de que él había guardado toda su ropa, se dio cuenta de que sus manos temblaban un poco. Necesitaba un cigarrillo. Zayn pasó a través de la pequeña multitud en los salones, y luego hizo su camino hacía las escaleras, y fuera del edificio. Sabía que fumar no estaba permitido, por lo que se fue un poco más a una zona que parecía estar más aislada. Sacó un cigarrillo, se lo puso entre los labios y lo encendió. Después de una larga fumada, se calmó un poco, luego se sentó en un banco para descansar. ¿Está es la idea de estar tan lejos de casa? Una pequeña parte de Zayn se lamentaba de ello. Él nunca había estado fuera de su ciudad, y ahora aquí estaba en un país completamente diferente. Y ya que podía sentir un ataque de ansiedad que se acercaba a él, decidió simplemente esfumar sus pensamientos mientras terminaba su cigarrillo. Luego lo voto al suelo, aplastándolo con la zapatilla, y regresó a su edificio.

Todo parecía estar terminando . La mayoría de las personas estaban hablando entre sí, y todos ellos estaban alrededor de la sala de estar, que consistía en unos sofás, un televisor de pantalla grande y una cocina en la parte trasera. Cada piso tenía uno. Zayn no estaba listo para ser social por el momento (o nunca), por lo que rápidamente se fué, y entró en su habitación. Había un chico, ya tecleando en la computadora portátil.

Se dio la vuelta, sonrió y se puso de pie y le tendió una mano. "Tu debes ser Zayn. Soy Liam ".

Zayn extendió la mano, tomó la mano de Liam, y le dio un apretón firme. " Encantado de conocerte".

"Creo que aquí es donde decimos las reglas de la sala, ¿verdad?" - Liam cruzó los brazos sobre su pecho. "Bueno, realmente no tengo ninguna regla. Siempre tengo algunos bocadillos saludables por ahí, que yo los llamo 'aperitivos' de la habitación, lo que significa que es por la habitación, así que no soy uno de esos compañeros tacaños que no comparten sus alimentos. También tengo lápices , plumas, tinta de impresora junto con el papel, y .. eh ... todo, en realidad. Compartir es cuidar ".

Zayn se quedó mirando a su nuevo compañero de habitación, sin saber qué decir al principio, pero se las arregló para responder con: "Yo ... yo no tengo reglas tampoco."

"Brillante!"- Liam le dio una palmada en la espalda. "De todos modos, Voy a ver mis libros de texto. ¿Tienes los tuyos? "

"eee ... no, voy a esperar a que empiecen las clases."

Liam negó con la cabeza. "Es mejor darse prisa, amigo. Tu obtienes mejores ofertas de libros de segunda mano, y estoy poniendo mis manos al fuego antes que los demás. La cena es a las cinco, así que nos vemos después. "- Hizo un gesto, y luego salió corriendo de la habitación.

En todo lo que Zayn podía pensar de su nuevo compañero de cuarto era " Podría haber sido peor." Se dejó caer en la cama y cerró los ojos, pero al segundo lo hizo, cada pensamiento se precipitó en su cerebro. ¿Por qué hacen los cerebros ?, Justo cuando estába a punto de descansar un poco, en su cabeza empezaban a decirles "Hey, recuerda cuando ..." o "No deberías haber hecho eso ..."- Fue irritantemente molesto. Suspiró profundamente y se sentó, luego vio que la puerta estaba cerrada. Zayn decidido dejarla bloqueada, para que Liam no tuviera que usar su llave cuando regresara. Abrió la puerta de un crack, pero algo le llamó la atención mientras lo hacía. Vió un lio de rizos, y él pensó que estaba viendo cosas. Por supuesto que estaba viendo cosas. Había un montón de gente con el pelo rizado. Pero, de nuevo, pero sólo había una persona quién tenía los rizos rebeldes, pero no puedo ser.

Abrió la puerta un poco más. No, sus ojos tenían que estarle jugando una mala pasada. Estaba allí, abriendo la habitación y viendo a la de al lado de la suya, era la última persona que esperaba ver. Su cuerpo quedó inmóvil, su mente estaba en blanco, y su voz apenas funcionaba.

"¿Harry?"

La figura se quedó inmóvil también, y la piel de gallina eran evidentes en sus brazos. Se dio la vuelta, sus ojos verdes estaban muy abiertos y tenía un rostro pálido como si acabara de ver un fantasma.

"Zayn,"- susurró Harry.

Zayn se apoyó en el marco de la puerta, era lo único que lo mantenía estable. Él siempre trató de huir de esa persona, y ahora estaba delante de él.

Mierda.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada] Empty Re: ❦ If I Paint You Wings - Zarry ❦[Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.