O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Sáb 20 Jul 2013, 4:44 pm

 mariipiupiu1DLP_<3 
bueno me  alegra que te halla gustado skadjs espero tenerte siempre por aqui  aww  Y  Niall no , el esta destianado para otras cosas ah que ok ya




Le doy la bienvenida a todos enserio espero hacerlo todo perfecto y les fascine la historia .


  MM-MS-    Oh  gracias,  y bueno muchos por aqui piensan que muy inocente Jajajaj no sé como tomarmelo , asi actuo comunmente m no puedo cambiarlo ,    ah ¿gracias?  bueno, 
ya me pasé´por algunas de sus novelas y One shots :)
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Sáb 20 Jul 2013, 5:16 pm

        Capitulo  2
 
 
En la noche, en casa todo marcho sobre ruedas, no habían llamado a mi mamá desde el colegio, mi hermana ni siquiera había notado el incidente, parecía que no sabía nada aun, parece que esto podía ser un final feliz donde yo había conseguido hacer justicia, nadie me había recriminado eso y los malvados de la historia , habían sido vencidos. Pero no podía dejar de pensar en aquel chico de ojos cafés oscuros, El Payne. Estaba arres costado en esos momentos en el sofá, solo con mis boxers , sin camisa, y descalzo, mi hermana y mi mamá ya estaban hace rato durmiendo  ya eran las 11 : 00 pm.  Tocaron la puerta, ¿pero quién carajos viene a estas horas a mi casa?
 
-hola! Zayn, -me sorprendió Harry con su ropa con la que había ido al colegio aun puesta.
-¿Harry? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo?-pregunté.
 
-oh,  bueno, tenía que saber la casa de mi amigo ¿no? Además tú  fuiste demasiado generoso conmigo hoy, creo que debía venir…
-¿a darme las gracias?-sonreí levemente.
 
-Debería, pero no  , de eso mismo vengo a hablarte , -dijo pasando su mano por su cabello rizado.
 
-¿Qué demoni…? ¿Por qué no? Eres un maldito desagradecido ya, yo veía raro que ayudaras a levantar a ese maltratador del tal Louis...-dije exasperado, casi por cerrarle la puerta en la cara, al maldito masoquista y extraño de Harry.
 
-Zayn… no  , déjame explicarte todo , si te consideras mi nuevo amigo, quiero decirte algo antes de que empieces, a golpear a todo el mundo, porque yo ya he vivido antes en ese colegio sin necesidad de tu ayuda, así que es mejor que te controles.-dijo con su voz que sonaba más rasgada que antes, parecía que esto era importante para el enrulado, así que le deje pasar y le dije  se sentará conmigo en el sofá, ya que si lo hacía subir  a mi habitación mi mamá pensaría otras cosas y no quería arruinar mi relación “estable” con ella.
 
-y Bien cuéntame, Harry ¿es que Louis te ha amenazado y no le puedo pegar? ¡Dime!.
-no sé cómo empezar –dijo el entrelazando sus dedos, no quería mirarme a la cara, pero al fin pude ver sus brillantes ojos verdes, fijos en mi- antes quiero saber  si tú eres homosexual.
 
La pregunta me tomo por sorpresa, mierda, Ni siquiera yo lo sabía, habían pasado tantas cosas por mi mente, sé que estaba prohibido por todos los motivos, y lo tenía que negar en mi familia, mi religión  ¿lo era? No podía negar que los chicos me llamaban la atención, lo era, diablos, lo era y me lo confirmaba, a cada momento que no podía dejar en los ojos oscuros del Payne, en sus bíceps ¿Por qué era tan jodidamente atractivo? Era un estúpido de mierda, porque  se me metió en la cabeza, cada pulgada, cada centímetro de su piel, sus ojos. Sus labios...oh por favor que tortura, ¿por qué me había fijado en él? Era prohibido. Aun así el Payne no era mi única confirmación de que yo era gay.en Bradford, ya había pasado por algo similar, malditos hombres.
 
-bueno, para demostrarte que confió en ti, lo soy, a nadie antes se lo he dicho antes.-le dije poniendo mi brazo en su hombre apoyándome- y tú? ¿Lo eres? ¿Es verdad todo lo que dicen?
 
-sabes nunca me imaginé que tu fueras homosexual, eres muy diferente, demasiado fuerte,.pareces-dijo riendo , parece que ahora estaba más cómodo hablando conmigo-sabes Zayn, te lo diré también lo soy , me alegra tanto esto .
 
-espera, yo no voy a salir contigo, n i nada parecido solo eres mi amigo ante todo, y nadie se puede enterar, no pueden saberlo-lo detuve.
-¿Quién te dijo que quiero salir contigo? Yo no necesito a nadie más, de hecho ahora mismo te voy a contar todo el asunto,  por el cual no debes, volver golpear a Louis de nuevo.
 
-Pues bien, lo quiero saber ya –Joder, me mataba la intriga.
 
-Yo estoy saliendo con Louis…Tomlinson. Dijo Harry suavemente.
 
De repente se me abrieron los ojos como platos, estoy seguro que si hubiera estado tomando café o alguna otra mierda la habría escupido al instante, mi expresión apuesto lo decía todo. ¿Pero? ¿ Cómo? Si estaban saliendo estaba seguro que ese Louis no amaba para nada a Harry, le pisoteaba, por lo poco que vi en la mañana, le odiaba, le miraba con asco, y Harry como una puta detrás de el --¡no! Harry Joder ,me tienes que explicar toda esta mierda ya!.
 
-Zayn, está bien –empezó Harry- Cada año, en el colegio suelen hacer una salida escolar por así decirlo a las regiones boscosas de Londres, con el profesor de Biología, a admirar la naturaleza, a descubrir nuevos organismos y además de eso a acampar en los bosques, o riveras de ríos,  para socializar según el profesor, y aprovechar al máximo la salida. Yo desde que tengo memoria siempre he asistido a esos paseos, somos pocos lo que lo hacemos, no es que seamos el grupo de nerds solamente no, también va mayormente los vagos calientes que solo quieren joder en sus vacaciones o simplemente cambiar de ambiente, siempre he sido alguien muy solitario y no  ha  molestado en lo absoluto, a mis 18 no me importa que pasé, soy alguien muy libre, y no me importa lo que digan. En septiembre del año pasado fue la última salida, a la que he asistido. Yo llevaba mi propia tienda de acampar, éramos solo 19 chicos,  la primera noche nos tocó  dormir en el bosque, estaba cercano a un lago era hermoso el paisaje, se oscureció rápido, pero aun así era luna llena así que no había porque faltar la luz, no hubo fogata.
 
-chicos la noche está demasiado fría, lo sé  la idea es sentir calor, pero es mejor que vayamos a dormir ya, mañana será un nuevo día, esperemos que no llueva.
Todos los chicos se quejaron, más las chicas, en fin, me dirigí a mi tienda de campaña, cuando, de repente ahí estaba Louis , entre mis mantas y colchas, me agache, y me metí con cuidado estaba despierto , tenía sus ojos azules, muy abiertos y parecía asustado.
 
-          ¿Qué haces aquí? Le pregunté. Apenas le conocía.
-          --Mira yo no te conozco, ni nada pero puedo quedarme en esta tienda contigo?
Me sorprendí por la idea, no sabía nada de él y de un momento  a otro aparece así como si nada pidiendo dormir conmigo.- no te conozco exacto, no puedo dejar aquí. Además tu tienda de campaña, ¿dónde está?.
 
El se mordió los labios y luego me miro a los ojos muy dulcemente-Mi nombre, es Louis, es mi primera vez, aquí en este estúpido campamento, no quería venir pero mis padres dijeron que si venia podría subir mis notas en la materia, así que he venido, mira, no pude armar mi tienda de campaña¿ok?
 
-espera dije-casi por reírme ¡eres un total inexperto! Ni siquiera trajiste mantas, ni suficiente abrigo!.
 
-lo sé -dijo el sonriendo olvidando que no tenía donde dormir y que era un intruso en mi tienda-si no me ayudas, voy a morir.- me reí  con mi mirada., lo sabía, el se intimido-tu eres el único que duerme solo en una sola tienda, deberías compartir.
-lo haré-dije dándole una de mis mantas y le presté mi saco, -toma.
 
El me sonrió y bajo su mirada hacia sus dedos, -gracias,  ¿cuál es tu nombre?
-Harry Styles-dije rápidamente- me hice a un lado opuesto de la tienda , porque aunque Louis, no era consciente, su tímida sonrisa, me hacía revolver, todo mi interior y si le seguía mirando iba terminar con una erección allí, y que vergüenza, sería lidiar con eso a ahora mismo.
 
Empece a titiritar,  le había dado casi todas las mantas  a Louis y solo me cubría del frio  con mi chaqueta, al rato sentí a Louis, detrás de mi arropándome, con las mantas, y acercando su cuerpo al mío y dándome calor con él , puso su brazo encima de mi cintura y lo descanso allí. Sentí su cabeza en mi hombro su respiración en mi cuello-¿Qué haces?-dije nervioso.
-solo quiero que estés bien no es justo que yo tenga todo el calor, y tú el dueño de la tienda te mueras de frio.
-solo por esa razón, dejaré que estés así-dije forzando una voz más dura.
 
Al despertar al otro día, me levanté apresurado el todavía estaba junto a mi , pero ahora Louis dormía, de frente a mí , y sentía su aliento en mi cara, Pero no podía seguir disfrutando de su compañía, era tarde, y no podía permitir  llegar tarde a las excursiones, solo eso me preocupaba.me levanté y cuando me estaba cambiando a medias en la tienda, el despertó y se quedó mirándome ,  no dejaba de recorrerme con sus ojos y, exasperado pasé mi mano por mis enrulado cabello, -me estás haciendo sentir nervioso.
 
-          -Me gustan tus tatuajes, en especial el de los gorriones, ¿puedo tocarlos?
-          -¿Qué? ¿Por qué?.
-          Déjame-dijo con una suave voz.-por favor.
Me acerque y al instante sentí la punta de sus dedos en mi pecho recorriéndolo sutilmente y luego pasó a mi abdomen- esta mariposa me gusta más.
-¿puedes parar?-le dije nervioso.
-no,  me gustan tus tatuajes y quiero tocarlos.
-estas tocando mi piel también Louis.
-Lo sé.
No pude evitarlo y deje que el recorriera sus dedos por todo mi torso igual al fin al cabo el solo había dicho que eran mis tatuajes su agrado.
 
En el recorrido por el bosque m no sé separo de mí , mientras el profesor explicaba, él siempre estaba la lado mio , curioso de saber más, preguntándome , “¿las ranas son venenosas”? “¿ Por qué esa hierba es más verde que la otra”? “¿las ardillas muerden?”.
 
Así había pasado ya cuatro días, del campamento ,no habíamos hecho fogata para socializar todos , y Louis seguía durmiendo en mi tienda de campaña, porque dijo que la suya había sido robada, la primera noche que durmió conmigo asi que , seguía durmiendo en la mia, igual de abrazados para evitar el frio nos tomará por sorpresa. Esa noche los dos estábamos despiertos.
 
-¡Harry?
-si? Louis estas despierto también ¿Qué pasa?
-nada, solo que no dejo de pensar en ti.
Me sonrojé, mi corazón latía fuerte, -¿Por qué dices eso?
-por qué es la verdad , joder, tus ojos son hermosos más hermosos que la hierba verde que cubre la rivera del lago.Tus tatuajes  son intensamente atractivos, y tu cabello me encanta, me gusta enredar mis dedos cada noche en tu cabello, se siente tan perfecto.
 
-Louis—no sé qué decir eres un chico muy amable-trate de evadir todo.
-te quiero besar, no son solo cumplidos de compañero de campaña.
Yo no sabía por qué, pero  no debía permitir que entre los dos pasara algo, en esa tienda no, no podía hacerlo-Joder, Louis, estas caliente necesitas una chica, ¿por no vas a la tienda del lado?.
 
Él puso una mano en mi entrepierna, apretándome todo casi me quedo sin aire, me acerco más casi no dejando espacio entre los dos- Harry, solo un beso.
-no lo haré.
-Déjame abrazarte al menos –dijo y me envolvió entre sus brazos. No pude zafarme fácilmente. Cuando ya me tenia abrazado pude sentir su olor tan cercano, era un olor critico exquisito
 
El ultimo día, de excursión, el profesor dejo hacer la fogata, estuvimos cantando, hablando cosas de ciencia, y luego  llegó la hora donde todos hacían lo que querían me sentí incomodo porque la mayoría de los chicos estaba besándose con sus chicas, y luego estaban los perdedores que estaban contando historias  de terror, no me acerque allí , me daba pavor cualquier historia de miedo. Me alejé y me senté en la hierba a orillas del lago. Louis se había quedado con los perdedores escuchando sus historias de terror.
 
Me quede allí con las piernas dobladas, y los brazos encima de ellas, tratando de relajarme, -no debes alejarte del grupo tanto-me dijo una voz, era Louis, me siguió.


-odio las historias de terror.
-no debes, aquí estoy yo para protegerte de tus peores miedos-me dijo susurrándome al oído y luego lamiendo el lóbulo de mi oreja.
-Louis…por favor-murmuré dejándome llevar.
Me empezó luego a besar el cuello, suavemente y luego más fuerte sintiendo yo, que me chupaba la piel con sus intensos labios.


-no me vas a decir que ¡no! -Dijo Louis, ahora mirándome de frente con sus manos en mi barbilla, -no ahora, que me tienes jodidamente excitado por ese maldito cabello enrulado y esos ojos que me hacen despertar todo tipo de sensaciones, HarryStyles.
 
-¿Por qué?
 
-exacto suspiro el cada vez mas cerca de mi boca- exacto. No entiendo cómo , me he dejado llevar por estos labios, por tu cuerpo , porque consigues excitarme cada vez que ten tengo que abrazar para que el puto frio no nos congele, a los dos, te quiero follar, en mis pensamientos desde que compartí esa maldita campaña contigo, así que no me digas que no te puedo besar.
 
-Oh-suspire- luego sentí sus frescos labios en los míos, me beso intensamente , yo no podía aun acomodarme a su ritmo, sentía, que no me dejaba respirar, y en sus besos pero me tomo por el cabello y envolvió sus dedos en el, como nunca más antes lo había hecho, estaba ahora yo rodeando mis brazos su cuello para sostenerme a tan desbordante emoción.-Harry, maldita sea, tus boca sabe a fresas.-me dijo entre un beso ahogado, sintiendo que sonreía maliciosamente entre sus labios, -no puedo resistirme. Volvió a decir. Me mordió el labio inferior y luego me tiro a la hierba.
Le miré sorprendido, pero mis ojos no dejaban de mirarle intensamente , también tenía el mismo deseo , el me lo había encendido.
 
-ahora te quitaré esa camisa y voy  a disfrutar cada centímetro de tu piel-me dijo bajando hacia mí y , quitándome la camisa, rápidamente.
-oh-
- ahora mi  parte favorita-dijo el ,empezando a pasar sus manos por mi abdomen, seguidamente las subió hacia mi cuello y empezó suavemente a presionarlas luego mis hombros, mientras succionaba cada parte de mi pecho, mi abdomen con sus intensos besos, yo no podía resistirme sabía que era el que me dominaba pero lo desee tanto  ,que le alce la barbilla y le bese los labios suavemente pero el siguió siendo más rudo e intenso , quería saciar su deseo ya. Mientras nos besamos y nuestras bocas saboreaban el sabor de cada uno, me dijo entre dientes- esos pantalones, Joder Harry que apretados , los tienes,-si me quieres deberás ser capaz de quitármelos, Louis-le dije tocándole el pecho..
 
-por supuesto que lo haré-dijo agarrándome la entrepierna y aprentadome todo hasta hacerme gemir-oh, pero si ya estas duro, para mi, -dijo.
 
Bajo sus manos al cierre de mi cremallera y mientras me besaba, ahora con suaves toques, me bajaba los pantalones, de una vez junto con la ropa interior, me tomo el pene, y me frotaba la punta con su dedo índice, luego no podía resistirme y me vine fácilmente –oh ¿  te traigo loco, Harry? –dijo luego bajo y mi chupo el cuello cerca de mi oreja-no tanto como tu a mí- Poniendo sus manos en mi cuello por giro y ahora yo estaba boca abajo y , empece a escuchar que se desabrochaba su pantalón y cuando sentí su  aliento de repente otra vez en mi oído -oh Harry, .ya me tienes sediento acá arriba , tu trasero se ven tan tentador, - me agarro de mi cabello rizado y luego me alzo, un poco la cabeza y me dio un beso , que mi labios quedaron sedientos de más. Aun con una mano en mi cabello, sentí la otra cerca de mis nalgas rozándolas, suavemente, sentía que me estaba mirando fijamente cada esquina de mi trasero-lo harás o no? –Gruñí- Ya Louis por favor…- 
 
El agacho, su cabeza, cerca de la mi otra vez y me susurro- Harry, espero que sea tu primera vez porque quiero este lindo trasero solo para mi´- Cuando de repente sentí el empuje de uno de sus dedos que antes acariciaban mis nalgas en mi ano—AH! –OH! Louis!.-
 
-Harry aun no empieza la mejor parte-me susurro mientras saco de una sola vez, el dedo. Y ahora sentía el roce de su pene entre la entrada de mi ano, estaba nervioso, sudaba frio, y ahora Louis, beso mi frente  y lamio mi sudor., eso me relajó.
 
-Ya para. ¡Para ! Joder Harry que cosas más calientes, mírame ya con solo escuchar eso quiero saltar por la ventana-murmure por suerte mi mamá estaba dormida y no escucho la caliente historia de Harry.
-Zayn, Louis y yo desde aquella anoche nos hemos seguido viendo, a escondidas de todos, por supuesto, él dice que no quiere seguir haciendo las cosas así , pero dice que yo soy el culpable,  él dice que yo y el no podemos dejarnos de vernos porque soy necesario para él, –dijo Harry sonriendo tristemente pero con los ojos brillantes de alguna clase de chipa de amor-  No sé qué piensas de esto dime, ¿si has entendido todo por favor?.
 
- no es tan complicado, Louis, se volvió loco por ti, el antes no era tan rudo aun así  ,tú le gustaste tanto , que no ha dejado de pensar en ti, eso le molesta y es un estúpido que no deja hacerte sentir mal para el no sentirte lo muy gay que él es.-dije soltando rápidamente todo.
 
-Yo no puedo dejarlo, él es parte de mi ahora.
-Harry, no lo puedo creer, eres la maldita Anastasia Steele, con el dominante Cristian  Grey ,-me encogí en el sofá luego alze mis brazos alrededor de su hombro-cuentame, ¿ son sadomasoquistas? Por favor¡ dímelo!.
 

-¡Zayn! Oh Dios, no!¡ no empieces!-grito Harry- riendo, había olvidado que estaba enamorado de un idiota que le daba vergüenza haber caído enamorado de un guapo alto ruloso hombre.










Listo xx ;)  con el tercer capitulo me demoró mas ,   


Última edición por chavezmaria el Dom 21 Jul 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 5:49 pm

 Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056 

Porque la dejaste ahí??
ahora estoy judidamente traumada 
:(
eres cruel muy mala....
awsssss gracias por poner a Larry
son tan Hermosos *-*
pero cabrón de Louis!! admití que estas loco por Hazza que lo amas con tu propia vida!! no entendes que Hazzita te ama y le haces daño con tu maldita actitud!!
esto es muy  triste :lloro:
hahah osea yo gritando como que si me fueran a escuchar
:xd:
ves como deliro pero esque tu lo causas me enamore de está hermosa Nove :enamorado:
Y OMG!!
el Ziam cada ves más interesante!!
Zayn piensa en Liam ... JODER !! que tierno :ilusion:
hay Liam tarde o temprano caeras a los pies del Negro
hahahah xD
no ya en cerio seguila que me tenes loca Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 961472736
te vigilo -.-
Cuídate por que si no la seguis te rapto... mucho por favor!!
Mari te ama!! :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por Marieglees Sáb 20 Jul 2013, 7:43 pm




 *-*
Larry calientes en una tienda de camping ¡rayos!
Se aman a escondidas D:
Zayn ya lo sabe...
Y ahora yo no necesito ¡MÁS!

Siguelo :bye: 
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por -MM-MS- Lun 22 Jul 2013, 1:24 am

¡Síguela! c: c: el cap estuvo muy bueno :D
 

 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 22 Jul 2013, 4:14 pm

OMFG! nuevo lector la amo sdgjgjkfdsjkg que hot aaaaah!! dsfjkdsjg te leiste 50 shades of grey??? XD mi sobrina me dijo que es pervert XDD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Lun 22 Jul 2013, 4:22 pm

Oh bueno :) si larry va a estar a menudo aqui, pero no es lo principal, gracias por estas pendientes de los caps, son pocos uds, pero me motiva a seguirlos subiendo, ;)  aqui les dejo de todas maneras el tercero :(L):
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Lun 22 Jul 2013, 4:47 pm

 Capitulo 3 


No podía creerlo ¿otra vez? Me había quedado dormido, llegaré de nuevo tarde al colegio hoy, rayos! Ya podía escuchar a Safaa abajo gritando y a Sam  caminar de un lado a otro en el corredor de la casa, me apuré lo más que pude, agarré mi mochila, esta vez sí llevaría libros, me puse una camisa purpura, y mis Jean azules.
 
Cuando arribamos al colegio, ya habían cerrado el portón, -Si ¡ves! Ahora perderé otra clase por tu culpa –chillaba Safaa. – Cállate-le siseé Al lado de la gran puerta vi al portero, el muy maldito disfrutaba de nuestra mala suerte.

-disculpa, podrías, dejarnos  entrar –le dije-no conocemos mucho el horario, debería considerarnos.-El portero ni se inmuto y se dio media vuelta, tampoco le iba a seguir rogando al desgraciado viejo. No podía hacer más, hasta que al otro de la puerta atreves de las rejas, pude ver, una mujer, parecía en sus 40, no podía negar que estaba muy hermosa con su cabellera rubia suelta, cualquier le hubiera deseado, pero a mí no me producía descontrol, cargaba un maletín donde parecía archivar libros, y carpetas, tenía un traje muy formal una falda  negra con una blusa blanca, me miró fijamente, y me intimido, sentí que buscaba atreves de sus ojos algo más.
-déjalos, entrar Alfred, en fin, son estudiantes nuevos.

El portero malhumorado abrió, empuje rápido a Safaa , quizás la mujer estaría bromeando y no podía perder, oportunidad, de que ella perdiera, su clase,  si lo sé sonaba como un estúpido hermano controlador,  cuando Safaa se fue a su clase casi corriendo me le acerque  -gracias  ¿ sra..?  –le dije por lo bajo  a la mujer.

-  Oh, mi nombre es Lisa , soy la directora Lisa Smith un gusto ayudarte , chico-dijo ella guiñando un ojo.
Repentinamente sin decir más, me toco el trasero, la muy atrevida, , me quede sin palabras, las mujeres aquí estaban locas.

Me encontré con Harry, en la puerta del salón llevaba una gafas de sol   una ropa ligera, él se dirigió a mí antes que yo a él.
-Hola, te has tardado. Ahora tenemos que ir a la cancha, parece que en la clase de deporte tendremos entrenamiento, otra vez , odio esa clase no sabes lo que se tiene que soportar allí –dijo sonando irritando pasando la mano por su cabello otra vez.

-bueno creo que compartimos el mismo sentimiento-le dije mientras íbamos caminando hacia la cancha , cuando la vi , me sorprendí era muy grande, y las graderías que le rodeaban igual ,  los demás estudiantes estaban dispersados las chicas estaban en las graderías, sentadas y otros comiendo ,el profesor de educación física era un gordo ya era viejo , tenía el cabello cenizo, ni me moleste en preguntar su nombre, solo le escuchaba que le llamaban pro , cuando llegamos con Harry estaban la mayoría de los hombres en la cancha , parecían haciendo un calentamiento ,  oh, era soccer, que bien odiaba ese juego , nunca me ha gustado, tenía sus ropas deportivas ya vestidas, y Harry yo yo apenas podíamos caminar con nuestros apretado jeans.-sentemos , mientras -me dijo Harry-asi que nos dirigimos a las gradas más altas , cuando pasamos cerca de las chicas empezaron a cuchichear y dar pequeñas risitas,  Yo solo les di una mediana sonrisa.-hola-les dije suavemente. 

-¿escuchaste eso? Me saludo a mí
-no a mí no seas idiota
-Que se creen par de ilusas ese Dios me saludo a mí.

En realidad no me sorprendía que las chicas se volvieran locas por mí, creo que mi cabello era bastante exquisito, nada más, solo eso, -Hey Zayn, mira quien bien allá, por favor no vayas a empezar a pelear con ellos otra vez-me murmuro Harry quitándose sus gafas de sol para admirar mejor quienes venían atravez , de la cancha, otra vez , ellos los estaba mirando los tres , El payne , Louis y el pequeño Niall, Joder, no podía dejar de mirar al del centro, oh Liam el chico de ojos oscuros ,  llevaba su uniforme de su equipo parecía el capitán del equipo todos le seguían a lo que hacia sus brazos, tan grandes y otra vez estaba admirado por sus bíceps, y ahora no podía quitar la vista de su cabello era corto, pero no mucho , me sorprendió que tenía mi mismo corte de cabello, ahora lo podía notar más, pero su color de cabello era más claro , mucho más claro y la luz de sol, que hacia le hacía brillar ¿Por qué me deslumbra tanto? No puede ser. Le estaba mirando cuando sentí sus ojos en las graderías donde yo estaba, podía estar mirando las chicas que estaba debajo de nosotros, pero yo la sentía más alta, hacia mi tal vez, no me miraba con su intenso odio con ganas de pelear, más bien parecía la mirada de un cachorro, que no duro mucho , hasta cuando se dirigió al centro de la cancha y me lanzó una pelota de soccer.

-¿acaso no puedes jugar señorito? ¿Te vas a quedar sentado con las chicas?
-No voy  jugar, Payne.-le dije devolviéndole la pelota de un tiro.
-¿pero acaso no puedes patear un simple balón?señorito?-me molestó el tirándome el balón de nuevo.
-mi nombre es Zayn, Zayn Malik y no juego por que no se me da la gana de hacerlo y nadie me pude obligar ¿entendiste Payne?-y arroje el balón ahora con una patada a la cancha lejos de payne.

 Ni me percate de la presencia del pro’, él ni siquiera le importo lo que yo dije, en cambio El   Payne se quedó  callado , bien hecho, lo hice de nuevo , aquel sexy hombre parecía más sensible, que lo que de mostraba , siendo fuerte y atlético con su cuerpo.

-mi nombre es Liam, recordarlo…-me dijo seriamente volteándose  hacia  a la cancha, vaya había ya comenzado el partido de soccer.
-noto algo entre ustedes dos-me dijo Harry una amplia sonrisa en su boca.
-no, nada, el solo es un engreído que me está sacando de juicio cada vez , me está provocando ese Payne –dije con unos dedos en mis labios, algo me picaba.
-si , eso sí es seguro que te provoca-me dijo empujándome con el hombro y echándole una mirada a mi entrepierna, Joder ¿ya? Maldito Payne.
-cállate-le resoplé.
 
Ahora no quedaba más que ver ese partido, Liam era el capitán de un equipo , y ahora Louis estaba en otro, pero mira nada más, los amigos inseparables, se han cambiado , El pequeño Niall, no se separaba de Payne, siempre detrás de él rodando la pelota y como estaban en el mismo equipo, me causaba una risa tonta ver que no podía dejar de observar al Payne pateando esa pelota, su sudor ahora recorría su entero cuerpo, y además sus gritos a sus compañeros de equipo, para que le apoyaran en sus jugadas pero hacían despertar todo tiempo de emociones, a los quinces minutos habían hecho un gol los del equipo del Payne, el celebraba pero no tan arrogantemente como lo imaginaba, y su amigo el pequeño Niall no dejaba de felicitarlo, al segundo gol que lo metió el equipo de Louis se lo vi furioso pero no dejaba de sonreir amablemente a su amigo, es que los dos era muy buenos en el soccer, no podía negar que Louis, manejaba como un profesional la pelota, ah pero lo que no podía cuestionar era que si dirigía mi vista a Louis no la quitaba de su trasero, qué grande:

 -Harry, te has fijado, Louis lo tiene como para cargar a alguien allí- Le dije a Harry, el me miro atraves, de sus gafas  de sol haciendo una sonrisa presumida atreves de sus delgados labios-lo sé y ese trasero es tan mío , como de el –suspiró-me pertenece- Aleja tu mirada de el , viejo.
Alce mis manos en tono defensa pero burlándome -perdón Sr Styles, espero que su señor no se enoje por lo que acabo de decir.

-No molestes, Zayn, yo y el tenemos una relación diferente a todos-dijo Harry más precavido y por alguna razón su voz sonó más ronca.
-valórate, amigo, -le dije dándole una palmada en la espalda.
 
El partido no me aburrió en lo absoluto, lo seguí viendo, sin hablar mucho con Harry, mencionar el tema de Louis, era algo delicado, cuando termino el partido me di cuenta que el equipo del Payne había perdido, joder, este chico estaría de un mal humor pero no lo vi enojado con su amigo.
-A las duchas muchachos!-grito uno de los amigos del Payne.
-Ahora vuelvo Harry-le murmuré-bajando de las gradas rápidamente, no sabía porque lo hacía, simplemente sentía esa presión en el pecho que me impulsaba a ir a las duchas.
 
Cuando iba caminando hacia las duchas,  fue sorprendido por unos pasos detrás mío, querían sorprenderme, pero me giré enseguida y entonces me di cuenta que era las chicas, otra vez, no me molestaron solo que esperaba alguien más.

-Zayn, hola corazón , nosotras estábamos pensando…- tartamudeaba una de ellas, ahora que me fijo en ella, era la misma, que ayer me había coqueteado todo el tiempo con un lápiz, tratando de parecer sexy en su labios, que por cierto tenían el mismo brillo labial color rosa, le quedaba bien con su tez de piel , blanca, mucho más blanca que cualquiera, pero ahora que la recuerdo, no tenía su cabello del mismo color, ayer era rubia ,hoy tenía el cabello ¿morado? ¿Violeta? , Já, en fin. Para ser tan coqueta ahora no podía ni siquiera poner una mirada hacia mi segura.
-vamos díselo-le siseó y empujó hacia mi , la otra chica, era de cabello rizado, largo, y morena, no era de mi agrado su mirada sentía que escondía algo, sus ojos parecían traviesos.

-¿Qué pasa? –dije de nuevo-ahora si tenía mucha prisa.

-Zayn, mira mi nombre en primer lugar es Perrie, bueno querido solo estaba pensado que si te gustaría acompañarnos hoy a la hora de descanso –decía moviendo sus pestañas juguetonamente.

No respondí.

-¡además tenemos una mesa apartada y todo!-insistió.
-Zayn, si tú supieras lo difícil que es apartarlas, con tanta gente indeseable, acechando, tu sabes-dijo la morena, enroscándose uno de sus rizos, presumidamente.
-¡Danielle!-le reprendió la otra- no digas más.

Cuando vi que los chicos no estaban a la vista, me dio prisa. —chicas en serio, me gustaría, charlar de esto ahora pero tengo que hacer algo ya, y me tengo que ir- dije rápidamente.

-¡pero nos van a quitar la mesa!-chilló Perrie.
.-otro día será-les dije y se retiraron un poco decepcionadas hablando bajamente.

Me dirigí hacia las duchas, bueno estaban ubicadas cerca, si no por decir en el mismo lugar que los baños, no se escuchaba nadie, ¡diablos! ¡He perdido el Payne! Me quede mirando en el espejo con los ojos apoyados en el lavabo, cuando escuche unas voces venir, eran pocas pero se aproximaban.me escondí rápidamente en un baño, un sucio inodoro ,oh, gracias a Dios, mis pies no podían ser vistos, las puertas llegaban hasta abajo.

-Al fin, al fin, hemos llegado, glorioso, lugar de la limpieza-gritaba uno , era la voz de Louis.

-Si, pero ahora llegaremos tarde a la reunión con los profesores de deporte, y tendremos problemas, -gruño Liam , oh si , yo no había perdido a El payne, estaba aquí.

-Liam,  ellos no descalificaran al equipo que tiene la estrella del campeonato- siseó el pequeño Niall.

-si te refieres a Louis…- grito Liam.

-obviamente hablamos de ti , Liam tu eres el que capitán , el que ha hecho ganar, al colegio en los últimos torneos, en baloncesto, natación, futbol americano  y en el soccer no eres la excepción-dijo Louis-vaya imaginarme a El payne en trajes de deporte tan apretados, me hacía sentir caliente, Liam en un gran traje de futbol americano, corriendo con aquella pelota en sus fuertes brazos, oh espera…Verlo nadar en traje ajustado de baño y ver su ancha espalda , descubierta,  oh no Ya no más… pero Oh mi Dios…

-me haces sonrojar, Lou-se burló Liam.
-es verdad, mira Liam, relájate.
-no  ,no puedo ellos me echaran y todo por ir a la cafería a comprar esas hamburguesas, y complacer a Niall- dijo Liam sentí su voz cercana a mi puerta, ¿Y si entraba?.

-Lo siento –murmuro Niall-pero no me van a negar, que si no llegamos a tiempo la demás muchedumbre nos hubieran dejado sin nada, y yo no puedo soportar hacer algo si me dicen que tengan el estómago vacio.

--¿lleno  de hamburguesas, pero lleno de sudor?-vaciló Liam-oh no, estaremos descalificados, estoy nervioso, yo no iré a allá así.

-Liam relájate ¿vale?-dijo Louis, -sabes que, Niall y yo iremos a la reunión esa, no te preocupes, límpiate todo, y luego te contamos que ha pasado. Sin escuchar la respuesta de Liam,  dejé de escuchar las voces de Niall y Louis, y en cambio fue unos pasos alejarse. Ok ahora estaba solo con El Payne.
 
Sentí que tiraba las ropas, al suelo no podía ver, nada, afuera, ¡Joder! De lo que me iba a perder, ¿pero que estaba diciendo?, Sentí sus pasos cerca, ¿va a entrar al baño? por favor no, no me puede ver, por suerte sentí el chillido de la puerta de enseguida y sentí el chorro de la ducha caer, agua, uff, que alivio el jodido Payne ni siquiera me había percibido, y ahora estaba en la puerta de enseguida , bañándose desnudo,  alabadas sean los colegios públicos por permitir los inodoros cerca a las duchas, pero yo no podía ver nada. Lo sabía, pero no me poda rendir, así que me  baje la tapa del inodoro, y me paré allí, ¡si! , no era muy alto pero podía verlo por arriba. 


Estaba desnudo, oh pude admirar su torso desnudo, pero ¿qué carajos? Sus abdominales, eran los mas marcados que jamas antes había visto en mi vida, ni siquiera un modelo cercano en las revistas, le podían igualar, su pecho otra vez, su pecho, cuando lo vi, el mismo pasándose la pasta de jabón atravez de su cuerpo, quise gemir, cuanto desearía ser ese jabón para recorrerme fácilmente por todo su cuerpo, sus brazos, me distraían, tan rapidos,pero cuidadosos.Pero no pude ni respirar al instante en que sus manos dejaron de moverse, para verlo relajarse bajo las gotas de agua que bajaban por su rostro, puso su cabeza hacia atrás, apoyándola contra la pared, por un minuto pensé que me vería desde arriba, pero no, cerro sus ojos, parecía tranquilo, tenía una cara de angel, en ese momento, no dude en olvidar que ese hombre había sido el mismo quien me había golpeado, pero ahora me quede sin respiración…


-¡OH ¡ ¡Joder!- se me escapó un  agudo grito, no podía creerlo , no era el primero que   veía,  en mi vida, y sería muy infantil sorprenderme por ver, un pene, ¿cómo? Oh este hombre era un delirio, era tan grande , tan largo, nunca me había sentido excitado de tan solo ver un maldito pene , pero es que era un sobredotado yo no me quejaba de mí , pero no, no había comparación, no lo había, maldito afortunado, tiene una polla bien grande, la más grande que jamas antes haya visto, y no es que vea muchas, todos los días, pero El Payne definitivamente tenia lo suyo. me pregunto cuanto mediría ¿8 pulgadas? No, ¿10 pulgadas? , definitivamente mi reflexión acerca de la longitud de su gran “dote” se vio interrumpida, cuando vi que sus relajados parpados se abrieron abruptamente y me miraron otra vez esos intensos ojos cafés oscuros. No podía definir su mirada, parecía con miedo, pero no podía negar que tenía mucha rabia, mucha rabia, y eso no era bueno.

-¿PERO QUE DIABLOS?  -grito y yo del abrupto quejido me baje rápido, quería huir, parecía muy enojado pero yo podía con el, me decía otra parte de mi ser, yo puedo ser más fuerte, que cualquier otro, pero  deje mis optimistas pensamientos a un lado ,para abrir la puerta, de un portazo, y salir del baño.

- ¿A dónde crees que vas?-él había salido de su ducha totalmente desnudo sin siquiera secarse y su empapado cuerpo me empujo contra la pared de la ducha donde él se encontraba, haciéndome empapar también,  por que la ducha seguía goteando chorros de agua literalmente, él era muy fuerte, me había cogido por el cuello de mi camisa, y no tenía idea de lo que se sentía tener su respiración ,encima de la mía.

-¿Qué me vas a hacer me vas a golpear? ¿¡me vas a torturar!?-le grite.

-Yo no soy un animal ni un extraño fenómeno que se hace a espirar como otros en las duchas, Zayn.-me dijo aun agitado parecía nervioso con mi presencia más que enojado.

-Ayer me golpeaste, Payne, ¿lo olvidas? Tremendo puño, aun me duele la quijada.

-Ya te dije, no me digas Payne, mi nombre es Liam, yo no soy así, ya te lo dije, pero tú te lo merecías por dártelas de líder, y meterte en donde no debías.

-oh, ¡LIAM!¿te vas a disculpar conmigo?-me burlé.

De repente sentí como me daba una palmazo en la cara, no una cachetada, porque esta dolió como un puño- ¡tu!,..¡tú me exasperas! ¡Me molestas tanto! Y apenas te conozco.-grito luego del golpe que me había dado agitado, su voz estaba casi ahogada. Luego note cerca de mi cuerpo su erección creciente, que no se resistía y estaba más dura que cualquiera otra que hubiera sentido a antes. ¿así que ese el efecto que causaba yo en él?.

Me le abalancé, aunque el me tenía un poco impedido con sus manos en mi cuello, le tome la cara con mis manos, y forcejando con su fuerza , le bese, tan sorpresivamente , mis labios ahora estaban en los suyos y  a pesar que pensé que me iba a forzar a dejarlo , me rodeo el con sus fuertes brazos y nos envolvimos en besos, ahora él era quien me besaba más fuerte, más vehemente que me sentí sin respiración ahora el paso sus dedos por mi cabello ya mojado y lo halo hacia atrás y ahora me besaba el cuello y yo le mordisquee, la oreja, sentí su olor ahora muy cerca, por primera vez una mezcla de menta con dulce cuando le quise chupar el cuello ,como el atrevidamente lo estaba haciendo conmigo pero tomo la cabeza, entre sus manos y puso su frente ,contra la mía, y mirándonos fijamente.

-¿QUE ESTAMOS HACIENDO?- dijo.

- No lo sé, pero no quiero pensar, solo quiero sentir-le dije y me incliné  de nuevo a sus labios, y lo callé poniendo junto a los míos, no podía creer  que entre aquella cruda agua fría, que bajaba por la regadera, sentía un calor abrumador que me incendiaba, y no podía controlarlo. Mientras el recorría sus dedos en mi cabello, aun así no me sentía completamente libre, estaba aún contra la pared, dirigí mi mano izquierda hacia su pene, ¡carajo!, era inevitable no tocarle, le toque con la punta de mis dedos, la punta de su pene. Estaba tan duro, y gimió entre mis labios mordiéndome el labio, un poco ,yo sintiendo el impulso lo mordí también , le mordí tan fuerte el labio inferior, que le hice sangrar un poco. ¡Yo otra vez,! ¿Acaso la sangre no puede estar lejos de cada cosa que hago?.

-argh, Zayn, que bruto-gruño Liam , el quiso alejarse pero ahora yo tenía mi mano derecha muy alrededor de su cuello y no le permití liberarse de mis besos, aun con un poco de sangre entre sus labios, los lamí y, sentí el amargo sabor de su sangré la probé levemente, esto era más excitante así, entre gemidos, apreté fuerte su pene, entre mi mano y él se tensó levemente haciéndome estrellar contra la pared más fuerte, por su impulso de excitación.

-Me va a hacer perder, el control-gimoteo.

-Hazlo, déjate llevar, no importa –le envolví mis brazos ahora, alrededor de su cuello.

-no, no puedo murmuro-con sus ojos cerrados aun rozando sus labios un poco con los míos-no quiero herirte con mis impulsos.

-¡esto es así!, yo acabo de, morderte vivamente, -tomé un respiro para seguir  no sabía si el agua fría ya me estaba haciendo efecto , o era el -no es dolor, es placer... Liam.

Me miró fijamente y se le alejo de repente-pues yo no soy como tú-Ahora vete. 

¿Pero qué había pasado ahora?¿Que se creía El Payne, bueno , como se diga; ¿Liam ?para hacerme atraer hacia el tan súbitamente, y ahora quería echarme en el momento más culminante de todo esto? ¡no! , a mí nadie me va a rebajar así, yo cuando quiero algo lo consigo. Así que volví a besar, mas fuerte que la primera vez, esta vez, sentí sus labios más rebeldes, de un momento a otro, sus enérgicos labios no me deseaban-¿¡Que estás haciendo?

¡bésame ahora! Tú no puedes hacerme esto a mí!-dije descontroladamente.



-¡ tu a mi no me das ordenes! ¡Entiende! Ahora sal de aquí y déjame solo-dijo no gritando pero si  con tono molesto.

Me impulse  de nuevo, le mordí en cuello, luego de chuparle levemente su atractiva marca de nacimiento, le quería demostrar que yo lo dominaría, no iba a ser tan estúpido y sumiso como era Harry con el idiota  de Louis, pero el no dejo mis que mis labios tocaran por mucho tiempo su piel y me alejo con sus manos.

-Sabes que, me voy, porque se me da la gana! ¡La muy regalada gana!-salí de la ducha empapado y casi titiritando de frio-por qué tu a mí no me mandas y nunca lo harás…- dije dudando de lo que decía en parte no quería que el  se enojará conmigo.

-entonces tenemos un problema-dijo Liam envolviéndose en un toalla, aun podía notar su erección, Já, me deseaba.

-¿por qué?-pregunte volteándome.

-porque nunca dejaré que me des ordenes, nadie hace algo antes de mi consentimiento.

Sonreí levemente, una curva inevitable se dibujó atreves de mi boca-Ya lo veremos, Payne.
 
 
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 7:12 pm

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056 Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 167695056
Mier*!....
no juegues!! No juegues!!
Me muro!! Me muero!! Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 961472736
Porque diablos la dejas ahí !??
E estas torturando!! :imdead:
OmG!!
Zayn es tan O.O y lee Yum tan :$
Ok esto se va a poner súper bueno!! Todo va súper rápido!!
Eso hace la emoción mas grande(?'
Hablando de grande hahaha :xd: ese Zayn viendo cuanto mide el Chile de Liam hahahahaha xD
Emmm awsss el Larry me pone muy trote :( maldito Louis ojalá pronto diga su amor hacia Hazzita pobre harry sufre mucho :lloro: lucho Cabron anda con tu hombre y hace el amor y pedile matrimonio!!
:muere:
Ok me calmo .___. demonios mujer !!
Siguela!! Quiero mas!! Quiero mas!!
Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 1857533193
Cuidate :bye:
Mari te ama!!' :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por 1dfu94 Mar 23 Jul 2013, 2:12 pm

Oooh shiiit me encanta... :$
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por Zune Mar 23 Jul 2013, 3:59 pm

Quiero mas! Jajajaj, nueva lectora!!
Zune
Zune


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Mar 23 Jul 2013, 6:51 pm

 mariipiupiu1DLP_<3  
jajaajaja  omg lo sé bueno es como es larga y hay mucho mas pues ellos tenian que empezar a interacturar ah 


te quiero Mari igual !!! :P 
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Mar 23 Jul 2013, 6:57 pm

Hola!!! gracias a los nuevos lectores que han empezado a leer la novela . :aah:   bueno  enserio 
Jajaja , he estado subiendo los capitulos muy seguido por que no he tenido nada que hacer en mi tiempo libre y pienso mucho en adelantar la novela, y mi imaginación  no se queda quieta ah   , Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 1857533193  y para no dejarlos con la duda tal vez eh

Ahora subo el 4 capitulo :)
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Mar 23 Jul 2013, 7:14 pm

Capítulo 4

Salí apresurado del baño, Liam quedo allí dentro probablemente cambiándose, no me importo salir empapadado , y con mi ropa goteando , ahora que estaba en el corredor, me empecé  a fijar, ya que ,me miraban extraño , en realidad , me daba igual sus pensamientos , pero me sentía incómodo, no podía durar asi todo el dia ¿Qué voy a hacer ahora?. 

Por el momento me senté en un rincón del corredor principal, tenía rabia,  mucha cólera hacia el hecho que Payne me hubiera dejado asi no más.

-pero, chico ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien cielo?- alcé la cabeza y era la directora Smith quien me había hablado, oh ¿otra vez esta mujer?.


-Nada… no sé quizás llovió, nada mas.-dijé que se fuera a la mierda, apuesto que me interrogaría hasta el final del asunto y eso no iba a pasar.


-oh, mirá, te ayudaré-dijo ella amablemente  de nuevo, ¿acaso no había notado mi sarcasmo?- vamos a mi oficina, tengo algo que te pueda servir.

Bueno, sonaba aliviador eso, aunque me causaba extrañeza, a la vez. Decidí ir con la directora Smith su oficina,  era  pequeña  aun así estaba muy bien ordenada, ella entro primero que yo y  luego le seguí, tenía un color azul cielo su oficina, una ventana muy amplia pero estaba totalmente cerrada,  había un escritorio lo suficiente grande para esparcir todo tipo de cosas, casi ocupaba la mitad del cuarto, al lado había una puerta más pequeña, oh, ella entro sola allí, yo le iba a seguir pero me advirtió que me quedara quieto, se demoró unos cuantos minutos, y luego salió con una bolsa – toma dijo ella estirándomela-espero que te quedé.

Al abrir la bolsa me encontré que había unos Jeans negros,  ropa interior, una camisa blanca, ay no , no me gusto esta camisa, y un par de converse blancos, oh ¿Por qué la directora escolar tiene una puerta secreta y me sale con esto? ¿Ropa? .- gracias , por supuesto que sí,- dije con tono dulce, pero mi voz sonó ronca-¿le puedo hacer una pregunta?.


Ella se recogió su cabello en una cola de cabello y me miro mostrándome una muy falsa sonrisa-no, no puedes, ahora cámbiate.

-pero, usted sigue aún aquí directora Smith-dije tímido, oh ahora , me había puesto inseguro.

-si ¿y?

-bueno, me incomoda.

-es mi oficina, Zayn – dijo ella  caminando a su escritorio y sentándose, oh espera, ¿yo le había mencionado mi nombre ya? No lo recordaba, -y puedo quedarme, por cierto dime Lisa.

No le discutí , me di media vuelta, y me quite mi mojada ropa , rápidamente, si lo sabía, me estaba desnudando, frente a una mujer extraña , pero no debía dejarme llevar  por el pudor, esto puede ser normal, me pusé rápidamente , los Jeans,  y cuando me giré para colocarme la camisa blanca, la soprendí mirándome, con cierto interés, -¿ pasa algo?-le dijé.

-no, simplemente que tienes muchos… tatuajes Zayn.

-si, ¿y?

-no deberías  hablarme así, Zayn , soy tu directora.
-hace un rato me dijo, que me refiriera a usted con cierto familiaridad, Lisa.-dije acentuando mi voz en mi última palabra.

Se quedó callada unos minutos, ¡si!, siempre tengo la razón, lo sabía. Me coloque a prisa la camisa, luego ella agrego otra vez.

-Zayn, pero tu madre, no sabe de tu tatuajes aun ¿o si?

- No, y eso a usted no le incumbe, directora Smith.-le dije, ahora me había molestado ¿Qué se creía esta mujer? –hasta luego y gracias por... por la ropa, le aseguro que se la pasaré lo más pronto posible.

Salí y cerré la puerta, de la oficina , creo que eso fue muy extraño, esa mujer me daba mala vibra, aun con el mango de la puerta en mi mano, me di cuenta que había dejado mi empapada ropa en su oficina, sin preguntar entre otra vez , y para mi sorpresa ella sostenía mi húmeda ropa entre sus brazos y tenía su nariz, en ella, ¿estaba aspirando y olisqueando el aroma de mi ropa? , cuando sintió mi presencia de nuevo, abrió los ojos con susto, pero me la entrego, sin nerviosismo alguno, con una sonrisa mecánica en su rostro- sabía que volverías por ella.


No me moleste, en preguntar qué  estaba haciendo ella allí, no quería saber la respuesta, además apostaría que no me la diría y me enredaría con sus mentiras.
 
Salí, baje por las escaleras, calmadamente y me dirigí al salón, oh ya había pasado toda la hora, de descanso y estábamos en  hora de clase , entré y todos estaban muy serios mirando al pizarrón, me pregunto cuando íbamos a ir a un salón de tecnología o al menos usar laptops en las clases, que colegio tan rudimentario, por suerte no escribía con tiza ,en el pizarrón. Allí estaba otro profesor que no me moleste en saber su nombre, solo sabía que a todos se les decía “pro” o “ profe” en sí, no me importaba,  era calvo, bajo, pero tenía una cara de puño, una expresión severa se dibujaba en su rostro cuando me dirigí a mi escritorio, junto a Harry, quien por cierto, me miraba con desconcierto. Al ver la  mirada  del profe fija en mi me atreví a decir.


-¿Qué pasa? ¿algún problema conmigo?

Me miro con sus estrechos ojos y el ceño fruncido- ¿Malik,? , mire Joven , usted a mi clase no puede entrar, asi no mas ¿entiende?

-¿pero que hice? Solo he caminado como cualquier otro.

-Me refiero – dijo señalándome con una regla- usted no puede ser grosero, de entrar sin pedir permiso, excusarse por su ausencia de –miro su reloj exasperado- 30 minutos, sin dar razón por que se ha perdido la clase de química.


-bueno ya estoy aquí,  no hay problema.

-¿no se va a disculpar, Malik?.

-pero si no he hecho nada, malo , no lo voy a hacer.
Personalmente me esperaba abucheos o murmureos por parte de los estudiantes como había sucedido ayer en la clase el profesor de Matematicas, pero no, parecía que respetaban mucho al profe cara de puño de química.

-¡ SALGA DE MI CLASE AHORA!

- pero, ¿Por qué?  Joder, ¿me va a hacer perder la clase solo porque usted le dio una rabieta conmigo?- dije en tono alto, me molesto mucho que me hubiera gritado.

- Malik ,  ahora , no vuelve entrar a ninguna de mis clases, hasta que presente un mejor comportamiento, y me refiero hablaré con sus padres.

¿pero qué? ¿Solo por un saludito ya me iba a joder con mi mamá? – Sabe que profesor-, le dije parándome  de mi asiento, haciendo un gesto que iba susurrarle algo, creo que eso pensó, pero se habría de equivocar -¡ Métase su preciosa y valiosa clase de química por donde le quepa! Que yo no la necesito.
El quedo con la boca abierta, oh si, ¡Zayn “1”, profe cara de puño “0”! pensé que me iba a pegar con la regla que aun sostenia en sus manos pero lo que hizo fue abrir me la puerta del salón.

-¡FUERA! – fue lo último que escuche, del profesor, pobre , él no sabía nada más que decir y eso me produjo gracia, así que reí por lo bajo saliendo del salón. Cuando me vi en los corredores, sin rumbo no sabía que hacer, sabía que ya estaba consiguiendo problemas, pero no podía dejarme humillar aunque en el fondo podría asegurar que el Payne me había puesto de mal humor y me había revuelto la cabeza de tantos pensamientos. De repente me tropecé con alguien.
-¿Zayn? Necesito hablar con usted ahora mismo- Era el profe de deporte, de cabello cenizo.

-sí , soy yo ,¿ me necesita para algo? – dije sonando nervioso, y si Liam decía que yo lo había espiado en las duchas ¡no! El no sería capaz, se pondría en ridículo, ¿Qué pudor podría ver entre dos extraños hombres?.



-Zayn hace un rato, en la última clase, no hiciste absolutamente nada.

-bueno –balbuceé, había perdido mi coraje de decirle “ por qué no se me da la gana , no hago deporte”- las chicas tampoco, ellas solo estaban sentadas en las gradillas-oh no , Zayn, ¿Qué excusa es esa?.

-Malik, Ellas están trabajando en su proyecto, son porristas- dijo con un tono burlón, oh bien ahora se reía en mi cara ¿Quién se cree? , iba a nombrar a Harry, pero no sería de mucha ayuda.

-bueno, además esos chicos, ya tenía formado sus equipos, y yo sobraba –dije bajando la cabeza, esto no tenía sentido, tenía que salir ya de este asunto-en fin, pro’, ¿qué quiere que haga entonces?.


-Nada Malik , por ahora ya tiene puntos menos y una posible sanción, solo le estoy informando, hasta luego-dijo el muy maldito, siguiendo caminando por el corredor. Bueno al menos no menciono nada acerca de las duchas, pero esto se iba poniendo cada vez más feo.


Estuve sentado en el escalón-escalera de ayer, por horas, hasta que llegara la hora de salida, no asistí a las horas restantes no quería meterme, en más situaciones incomodas con los profesores hoy tenia el humor peor que cualquier otro día., cuando vi salir a Saffaa , la alcance y nos fuimos a casa en el carro, parece que la irritante mujercita no quería molestarme y no hablamos durante el trayecto.


Me empezaba a molestar, esto de tener un chofer para ir al colegio. Así que hable con mi mamá acerca de ello, tampoco me contradijo, oh estaba feliz, que paz se sentía en su voz, no estaba malhumorada conmigo, definitivamente todo en mi casa estaba perfecto, o al menos eso parecía.


¿Por qué me afectaba todo esto?  Ahora estaba en mi dormitorio, sobre mi cama, estirado allí aun con la ropa que me había conseguido la Sra Smith, en mi mente tenia impregnado que no podía decepcionar a mi familia de nuevo, no podía  desaprobar este año mucho menos conseguir que me expulsarán del mismo, me imaginaba la cara de desengaño de mi mamá cuando me viera fuera derrotado y sentía que no podía sentirme cómodo en aquel colegio, no solo por los profesores ni ni siquiera me molestaba la actitud de la Sra Smith ,era extraña y debería angustiarme un poco acerca de ella, pero prefería ignórala, ahora bien, las chicas me hacían sentir intimidado muy en mi interior se me apretaba todo, no me molestaban , pero me hacían sentir inseguro  ,aunque sabía que ellas veían en mi alguien coqueto y con confianza en si mismo, me enorgullecía ser consciente que podía mostrar esa cara segura y valiente frente a todo , me pregunto de donde salía tanto coraje para hacer todo lo que hacía, pero tenía un problema, sabía que todo esto no era nada  a comparación con lo que sentía ahora, confusión, una entera debilidad hacia él , hacia Payne , no podía decirle Liam eso me molestaba ¿Por qué no? ¿Quizás por qué lo había puesto en un lugar muy alto , que no me permitía a mí mismo darle la confianza, de llamarlo por su nombre?, o tal vez, ¿por qué Payne sonaba más fuerte, más audaz, mas gallardo como el mostraba ser?, o simplemente porque era una manera de burlarme de mis “¿sentimientos”? hacia el , pero podían ser todas a la vez. El era mi debilidad, todo el tiempo había tenido mi parte sensible escondida, allí adentro en un rincón de mi ser, no puedo negar que su atractivo físico es lo que mas lleva al borde de hacer cosas estúpidas, para verlo , tocarlo , sentirlo, es alguien que  me saca de control , pero a la vez, me atrae algo mas, no lo he descubierto aun pero siento en sus mirada, a un cachorro en búsqueda de afecto, Já, sonara muy melodramático pero puedo  percibir algo en el , algo como yo, que nos conecta, siento que es tan sensible, que se siente tan desprotegido como yo, es  inseguro con sus íntimos amigos y tal vez, tiene algo en su voz cuando lo escucho , que me hace pensar que algo tiene atrapado en su garganta que no puedo salir afuera, además cuando lo sentí , hoy en la ducha, cuando por fin pude tocarlo, cuando el me beso y me correspondió, apropósito, ¿sentirá el lo mismo que yo? ya que sus besos se sentían profundamente verdaderos , tal vez sintió solo una leve atracción hacia mí en el momento porque sus ojos llenos de fuego café, buscaban atreves de mi cuerpo más… pero también puede ser que solo haya estado agitado y su única manera de no verse vulnerable fue besarse conmigo pero … sus palabras… lo que me dijo … no puedo comprenderlo. Ahora como iba reflexionando, puedo ver que esto no es solo una atracción que se calmaría con una viva sesión de besos, tengo miedo de estar demasiado atraído a Payne, su mirada se ha convertido en una obsesión en mí,  yo siento que tengo que descubrirla, protegerla y mimarla. ¿Pero esto no suena demasiado dramático ¿no? Puede ser, me siento perdido, siento que él me necesita, una presión en mi interior, no puedo hablar de amor,  pero es algo parecido.
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por -MM-MS- Mar 23 Jul 2013, 7:35 pm

Síguela *-* necesito saber que va a pasar! :BBB
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 2 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.