O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibidos ( ziam )

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Sáb 28 Dic 2013, 9:22 am

publicaré esta parte de la novela, por que era importante y si no lo hacia quedaria con un vacio,ah eaqui hay partes del pasado que probablemente sabran rapidamente que tiempo, y un parte añadida despues del capitulo final, solo eso. esta  si es la ultima vez que escribo en la novela,  disfrute escribirla y gracias a lo que la han leido y tambien a los que comentaron  y pues esto es todo.  amaria leer comentarios, bye. feliz año nuevo !


Epilogo
Por Liam

El  dia que compre la cabaña cerca de la playa, sentí una satisfacción absoluta por que siendo  sincero, nunca pensé que lo lograría, era muy lujosa para yo mismo darme la oportunidad de tenerla, tenía solo una habitación en esencia tenía todo era de madera , hasta los muebles,  un solo baño, pero lo que más me gusto de aquella casa fue que tenía alfombras árabes, no sé por qué lo relacione con Zayn, solo me parecía algo curioso además amaba  mi lugar preferido, una playa , una ciudad costera en Lessingham, lejos de otras ciudades donde había estado como cuando mi mamá fue destituida del colegio, yo era su responsabilidad, no podía escapar de ella, así quisiera, y para ser honesto, no quería hacerlo, aun creía en ella, en la nueva escuela donde empezó a enseñar en Norwish, iba bien todo, empecé a asistir ahí, igualmente, pero nada fue fácil.
 
No solo deje de hablarle a mis amigos, y evite a Zayn porque estaba herido de que no me apoyaran, si no porque me sentía ahora avergonzado, ya que en menos de una semana mi mamá fue vista con jóvenes de allí, los cuales no dudaron en denunciarla, aun así mi mamá pudo quedarse allí como sí nada hubiera pasado, y yo tuve ese sentimiento, aquel que te confunde, porque esa persona que admirabas ahora te produce fastidio, porque por lo que te hacia orgulloso ahora te hace agachar la cabeza, y cuando te das cuenta que no importa cuando trates de probar algo, la verdad siempre sale a la luz, y duele porque tienes que arrepentirte de algo que nunca pensaste, es dejar el orgullo atrás  y tal vez la venganza y buscar un horizonte para arreglar las cosas por ti mismo.

-“¿a dónde vas Liam? ¿adivina que te compre de cumpleaños?”

-“no, mamá, no me interesa” –le conteste mientras empacaba mi mochila con ropa y ella apenas advirtió eso.

-“¿que se supone que estás haciendo? ¿vas a fugarte de la casa?”

-“técnicamente no, porque tú ahora ya lo sabes y sé que no me vas a detener, ¿verdad? Esto es lo que quieres, lejos de ti, así tu puedes ser libre, y quizás traer a quien quieras a esta casa, hazlo, pero yo no voy a ser un  idiota de seguir creyendo que eres una buena madre porque no lo eres.” Ella solo alzo una ceja aun así se veía preocupada.

-“no me odies Liam, por favor… yo no quiero que te vayas, solo que…”

-“yo no te odio, solo quiero estar lejos de ti –le dije ahora mientras le daba un beso en la frente y luego me aleje hacia la puerta.”

-“¿y qué hago con la fiesta que te organice? Eso me costó mucho dinero –dijo en un tono desafiante.

-“celebra ¿no? , Es mi cumpleaños dieciocho –ella arrugo su frente desconcertada –es decir, soy mayor de edad, me voy de aquí, y así podrás celebrar tu vida como la joven que siempre quieres ser con quien quieras.” Ella no respondió, pero yo solo cerré la puerta, mi mamá ni siquiera me detuvo, lo dije por el coraje, pero la realidad me sorprendía, y lo peor, fue que yo quería llorar, cuando maneje en el auto lejos de casa.

No pude seguir estudiando, ahora mi enfoque era sobrevivir por mí  mismo, sin tener la necesidad de llamar a mi papá o volver donde mi mamá, Salí de Norwish y me dirigí  a Londres de nuevo,  fue un viaje largo y mi dinero se agotaba así que cuando llegue a Londres me dispuse a trabajar, en un supermercado de cajero, era un trabajo estresante, el uniforme me quedaba estrecho y siempre tenía que lidiar con personas malhumoradas aun asi yo tenía que ponerles una sonrisa falsa, hasta que un día sucedió algo inesperado.

-“ en total son 56 dólares”

-¿solo por estas salchichas y un vino barato? –dijo esa voz chichona y desafiante que me alarmo.

-“Si. Por favor pague” –dije agachando la cabeza para que no me reconociera.

-“¿Liam? ¡Liam eres tú! Por Dios, yo te imaginaba lejos de aquí con tu mamá, gozando una vida de rico ¡me alegra tanto verte! –dijo Louis  abrazándome sin advertir el limite entre cliente y vendedor. Aleje su abrazo no solo por eso, sino porque estúpidamente no quería saber nada de él, ni de mis amigos, se suponía que yo quería formar una nueva vida dejar atrás todo lo que me hacía sentir avergonzado y yo no podía volver , y engañarme a mí mismo.

-“Louis son 56 dolares” –dije planamente.

Louis dejo su amistoso encuentro y puso el dinero en mis manos, no enojado porque me sonrió al final –al menos recuerdas, mi nombre Liam.

Solo después de varios días de el seguir yendo a comprar al supermercado me di cuenta que ignorarlo era caso perdido, además cada vez que lo hacía, me hería a mí mismo y  lo hería a el y yo no podía permitirlo, el estaba demostrando que era un buen amigo.

-“prométeme, que no le dirás a nadie,  ni siquiera a Harry que estoy en Londres aun y que hablas conmigo”

-“no entiendo por que estas tan prevenido de todo, Liam, solo regresa, por favor”

Suspiré –“mi hora de descanso terminó, Louis, tengo que irme …”
-“Solo piensa, Liam, ¿Qué sería lo peor que pudiera pasar si vuelves? –dijo poniendo una mano en mi hombro.

-“seria humillado”

-“lo de tu mamá es pasado, tu no tenías la culpa”

-“no, lo sé, seria humillado por ser un idiota”

Louis sacudió la cabeza –“no debería decirte esto, pero al menos hazlo por Zayn, él te extraña”

-“él no me va a perdonar… además yo no lo necesito”

-“tú sabes que lo dices no es verdad”

-“si, la verdad es mucho peor” –dije alejándome.
 
**
Cada momento estresante que pasaba en la caja registradora era valorado, aunque siempre tenía clientes que molestaban.

-“¡Liam! Qué pena que hallas terminado aquí, en este trabajo tan inmundo, oh mi dios, el karma llega ¿no? –dijo Perrie y luego alzo la voz –Y para los delincuentes como tú y tu mamá la vida paga duro.

La gente empezó a observarnos a los dos –“son 600 dólares por todas las compras en total, señorita”

Ella saco su tarjeta de crédito y susurro –“claro, ahora si  soy señorita y no soy la perra que trataste de golpear”

-“cállate, por favor” dije mientras registraba el pago, nerviosamente y ella sonreía presumida, debería responderle algo pero  yo tenía que fijar mi atención e ignorarla todo –“ha ganado un bono, por el número de sus compras para participar en un sorteo de ganarse 900 dólares en efectivo”.

-“eres tan… ¿Qué? Te lo regalo, mira mi factura” –dijo pasándomela –apuesto que nunca la ganaras, solo quiero disfrutar tu cara de ilusión por qué sé lo que necesitas. Yo rodé los ojos –“si vas a hacer eso, firma aquí, para asegurar la cuenta”.


Perrie firmo riendo aun –“eres tan iluso si crees si piensas ganar eso”.
Yo solo seguí callado, pero ella acerco su rostro al mío mientras yo permanecía con la cabeza abajo –no me encanta verte hundido, solo que sé que lo merecías.

Ella tomo las maletas y se alejó –“el día que me gané esto, te restregaré cada dólar en tu cara no porque te odio, porque en realidad no lo hago, si no por que fuiste tan estúpida de darme la oportunidad  de ser mejor que tu” –Ella se volteó hacia mi luciendo confundida, exacto, había escuchado y no pude evitar sonreír.
 
**
Cuando llegaron los días finales del año, mi trabajo había sido terminado en el supermercado, y había obtenido buenos ahorros gracias a eso, y así finalmente pude comprar la cabaña en Las costas de  Lessingham, justo como aparecía en los periódicos, claro que no puedo negar, que el bono que gané  “el regalo de Perrie” y justamente me lo gané yo, ella me lo regalo y yo estaba feliz con mi suerte, pero no iba a buscar a Perrie a decirle que lo había obtenido yo, ella misma se daría cuenta luego y ella tal vez lloraría de rabia pero no iba a ser por mí, sino por ella, como ella mismo dijo “el karma llega” y me causaba gracia que yo había dejado de ser el malo desgraciado de la historia.

“si te vas a ir a vivir al otro lado de Inglaterra,  en esa casita por lo menos échanos una última visita a tus amigos..”

-“eso hara  peor las cosas., Lou”

-“por favor, solo en año nuevo al menos, te invito a mi fiesta, vas me deseas feliz año, te vas o tal vez, vas hablas con alguien y te quedas para siempre en Londres y todos felices”.

El entusiasmo con el que hablo Louis quizás fue lo que me hizo decir “si”.

**

En toda la noche no tomé ni una sola copa, y cuando desperté en la mañana en la cama de Louis al ver a zayn dormir junto a mi lado, me asuste ¿y ahora que pasaría? Por supuesto que yo recuerdo que paso la noche anterior fue lo más maravilloso, aunque me sentía muy mal porque quizás había herido a Zayn, pero no podía controlarme eran meses sin tener su cuerpo cerca, de ver sus tatuajes, de poder tocar sus pómulos, su cabello, y me sentí un animal, el no merecía alguien como yo, el era alguien mas de sentimientos, y ¿si no me había perdonado por no hablarle? ¿si se burlaría de mi cuando despertara diciéndome que no me quería más? ¿Y si me echaba de esta cama porque tal vez el estaba ebrio y no quería que esto pasará? La mejor decisión que pude tomar fue despertarme e irme antes de el, antes de que quizás el lo hiciera conmigo primero y yo no podía soportar que el me viera llorar delante de el, que se dieran cuenta que aun lo amaba y el a mi quizás no me habida perdonado y solo quiso mi cuerpo  en un apuro.

“Louis, es ridículo que yo viva en tu sótano, me siento como una rata”
-“bueno, tu dijiste que no querías ver a los chicos, pues quédate , aquí –louis tomo su manos en su frente –“aun no puedo creer que te esté ayudando”.

-Es porque eres un buen amigo, aunque yo no lo pedí”.

-“No voy a permitir que te vayas a esa estúpida isla, sin solucionar las cosas con Zayn”

-“no es una isla, y bueno yo quiero solucionarlo… pero tengo miedo. El me odiará” –dije abrazando el cojín del viejo sofá.

-“Él te odia, ya, y yo también ¿Cómo puedes irte  y dejarlo solo?”-suspiro –“como sea, te entiendo, pero sabes cuál es la única manera que arregles esto?” –Yo alce los hombros, confuso –“Liam , continuo el –cuando tú seas seguro de ti mismo, cuando aprendas a valorarte, a amar cada parte de ti, ese día se solucionara, porque el día que te perdones a ti mismo por tus errores, podrás salir a abrazar a Zayn, de besarlo, de darle algo  sin tener miedo de que el te rechace porque tú has dejado de rechazarte a ti mismo, y has valorado, lo que eres, que vales la pena, que no eres una opción, y yo sé que tú sabes que el te ama, solo que tu amor por ti mismo es tan bajo y todo lo que ha pasado lo ha hundido mas, que no deja ver que el te quiere”.


-“¿has leído mucho últimamente?¿no Louis?”

-“hablo enserio, lo más serio que probablemente he dicho en mi vida Y..”

-“Lo sé, te entendí, dame tiempo –susurre abrazando el cojín de felpa del sofá del sótano de Louis.

 
Ahora que recuerdo, nada más me hacia sonreír mas que vivir en la cabaña que valió mis esfuerzos, y era curioso igualmente que la almohada de mi cama me traía memorias de cuando pase algunos días en el sótano de Louis, abrazando una suave almohada de felpa, pero lo mejor de todo era que no estaba abrazando la almohada  ahora, pues ahora tenía mis manos alrededor de un cintura que tenía un tatuaje de corazón en el hueso de la cadera que amaba rozar con la punta de mis dedos, que podía observar por horas a este cuerpo junto a mí, porque sus pestañas son largas y espesas, por qué aun cuando duerme quizás sonríe y además cuando despierta como en estos  momentos abriendo sus brillantes ojos miel, puedo recordar que se siente la felicidad, que es estar al lado del hombre que amas, que le puedas susurrar cosas, al oído y él sonría plácidamente porque te demuestra que tu propia compañía lo hace feliz como el a ti, y te hace completo como el a ti.

-buenos días, Li

-buenos días, Zayn –le susurre luego de darle un  rápido beso en la boca –no quería despertarte, lo siento.

-sabes que cuando me tocas, me despiertas de todas las formas –sonrió malicioso.

-lo siento de nuevo –dije haciendo pucheros, el se inclinó un poco y jaló  de mi labio inferior –auch!

-si sigues provocándome con tus labios te morderé más –dijo con voz soñolienta.

-pero si no he hecho nada..yo solo … -en ese momento me mordió los labios otra vez –Y ahora qué Zayn?


-estabas hablando –dijo tranquilamente.

-oh,¿ y?

-cuando hablas mueves los labios, y eso los hace irresistibles, por que tus labios son demasiado para mí –dijo el tocando ligeramente mis labios con sus dedos. Yo me ruborice al parecer –no te ruborices, sabes que es verdad.

-oh –dije mientras rodeaba ahora mis manos hasta rodearlo por su espalda y tenerlo más cerca de mí –tu eres quien no me deja respirar tranquilo con lo perfecto que eres.

-okay, Liam pasaste la raya de la cursilería –dijo ahora el quien se ruborizó.

-es verdad -dije rozando mi nariz con la suya, luego el me dio un largo beso pasando sus manos por detrás de mi cuello -¿sabes qué? –dije después del beso –creo que deberíamos quedarnos un rato mas en la cama.

-estoy de acuerdo –dijo Zayn mientras dirigía sus manos lentamente hasta mi ingle –como todas las mañanas.

 
**
-¿Por qué le llamas “ la cabaña” Liam? Siempre me he preguntado por qué hay una cabaña en la playa, ósea se supone que solo hay en los bosques Y … -Lo callé con un beso.

-se supone que aquí el que habla de más soy yo –le dije –y no te preocupes, solo que me gusta llamarla así, porque todo está hecho de madera y eso…

-“¿y eso” –rio Zayn, al inclinar su cabeza en mi hombro, mientras caminamos en la playa, era de noche, y la brisa estaba fresca en contraste con la arena que tocaba nuestros pies descalzos, mientras atardecía.

-“y eso” significa que no quiero hablar de los componentes de una casa, o así , hay algo que quiero hablar seriamente contigo –le dije mientras enlace mis dedos más apretados a su mano.
-habla Liam…
-mira yo sé que no puedo forzarte a hacerlo algo no querias y la ultima vez que lo hablamos dijiste un rotundo no, yo solo quiero tu felicidad y…
-espera –interrumpió Zayn -¿hablas de adoptar las gemelas de aquel lugar? Yo amo los niños pero…
-¡no! –sacudí mi cabeza casi por reírme –yo tampoco estoy preparado para niños, aunque aún así me gustaría … tu sabes criarlos… ¿sería lindo no?
-si… -dijo el sonriendo enérgicamente -¿pero entonces de que hablabas tú?
-Zayn, acerca de tu familia, debes perdonarlos, tu mamá se equivocó al siquiera pensar que tu debías ir a la cárcel pero tú sabes  lo que ella hizo después ¿verdad? Te defendió, a pesar que no fuiste a presentarte a los juicios y no solo ella, tu padrastro también yo no sé cómo diablos hicieron pero te dejaron libre de todo cargo, ellos te aman , te ayudaron y aunque saben que estás conmigo, ellos merecen saber mas de ti, -dije, el parecía muy abstenido a mostrar emociones, no me respondió.

-Yo sé que tú los extrañas, por eso quiero que los veas, para que seas completamente feliz –susurré otra vez. Él tomó sus manos y sostuvo levemente mi cabeza en ellas –lo haré, si eso es lo que quieres lo haré –al fin dijo, y quede satisfecho porque lo dijo con una sonrisa en sus labios. Yo le sonreí de vuelta complacido.

-¿sabes que deberíamos hacer? ¿vamos  a nadar Zayn? La marea esta baja…

-¿sabes que Liam? Estas pidiendo mucho. Esto sí que no lo haré.


Horas después Zayn estaba metido en el agua junto a mí y no deja de chapotear y agarrarse a mi espalda diciendo “te juro, yo sé nadar, lo que pasa es que amo que me sostengas en tus hombros” y yo sonreía por que fuera mentira o no, yo lo disfrutaba y el también.

**
Cuando Zayn iba a entrar a la casa de su mamá, me vi sorprendido por su invitación yo nunca pensé que el fuera a presentarme a su familia pero era un buen comienzo, además nunca había interactuado con ellos antes. Al momento que Zayn toco la puerta una chica pequeña nos abrió, supongo de debía de ser su hermana Safaa.

-¡Zayn!¡has vuelto! Oh –y antes de que pudiera decir algo mas Zayn la agarro en sus brazos y la abrazo fuertemente -¡ Safaa! ¡ te extrañe mucho! Pero, ahora pesas mas.

-auch –se quejó Zayn, Safaa lo había pellizcado –te perdono que te hayas comportado como un mal hermano pero jamás me vuelvas a decir gorda –le dijo ella, Zayn tomo un tono triste –ay por favor, ¿ya vas a ponerte sensible?Vamos entra, era molestando, te perdono lo que sea, por hoy ¿okay? Zayn asentó.

-¿Y no me vas a presentar a tu amigo? –dijo ella inclinando su vista hacia mí.

- su nombre es Liam y  no es mi amigo –ella me sonrió pero al final se sintió triste antes de que Zayn continuara la frase –él es mi novio.oh, ahora si se le resplandecieron sus adolescentes ojos, me daba tanta gracia.

-hola, Safaa…

-oh –dijo ella luego salió hacia las escaleras gritando -¡mamá!,¡mamá!, Zayn tiene novio, además,, ¡es guapo! ¡mamá! No es no es la mejor parte, ¡sabe mi nombre! , ¡el guapo novio de Zayn, sabe mi nombre! Oh mi dios ¡tienes que verle sus ojos!

Zayn me miro desconcertado yo solo le sonreí un poco sonrojado –creo que mi hermana se enamoró de ti. Yo solo reí por qué lo dijo de una manera que podría jurar que estaba celoso.

-¡zayn! –fue el grito que me despertó a la realidad de nuevo, era la mamá de Zayn quien corrió a los brazos de el, y este la recibió de igual manera, ella enterró su cabeza en su cuello y lloraba en su hombro diciendo “lo siento” repetidas veces.

-no, mamá, esta bien, no hablemos del pasado, solo quería darte las gracias por que me ayudaste, fuiste la mejor abogada.

-aun lo soy –bromeo ella –por ti haría cualquier cosa, cielo. En ese momento sale del estudio un hombre, supongo que era Joe el padrastro de Zayn,e inesperadamente ahora fue Zayn quien corrió a abrazarlo a el.

-gracias, gracias, si hay algo que te veo es que cuidarlas de las mujeres que más amo en el mundo, no sé… esto es incómodo, pero gracias por quererlas apuesto tanto como yo –le dijo Zayn.

-ella son mi familia ahora, Zayn-dijo Joe planamente pero al final esbozo una sonrisa.

-por favor no te vayas –intervino su mamá –al menos quédate a cenar ¿no querido?
**
Después de  terminar de comer algo ligero, simplemente pizza y algo de vino blanco que Joe había exigido en la mesa, Zayn fue a hablar con Joe en el estudio y yo me quede haciéndole trenzas en el largo cabello negro de Safaa.

-¡me encanta como te quedaron! ¿Cómo sabes de peinar? –pregunto ella fascinada, en mi regazo.

-bueno, tu cabello es muy bonito, es fácil con un cabello tan suave como el tuyo –dije sonriendo.

-¿puedo tocar el tuyo?

-¡claro!

-okay –dijo ella mientras lo tocaba luego soltó risitas –es corto, y hace cosquillas.

-¿se están divirtiendo mucho? –dijo Zayn mientras se paraba al frente de nosotros.

-si –dijo ella sacándole la lengua –yo creo que le gusto más que a ti.
-¿así que estas coqueteando con mi Liam? –dijo en un tono molesto, no en broma.

-¡si!Para hacerte rabiar –dijo ella –pero para que sepas yo ya tengo novio.

-le diré a mamá –dijo Zayn.

-no te atreverías–amenazo ella, yo solo observaba el espectáculo.
-¡mamá! ¡mamá! Safaa tiene novio y aun no tiene edad para hacerlo –grito Zayn luego de sonreír satisfecho por lo que había dicho.
-¡eres un tonto, Zayn! –chillo ella –además si sigues asi, tendré que infórmate que mi novio no es tan guapo como Liam, así que cuídalo muy bien, porque  yo lo puedo conquistar.

-¡callate! –chillo Zayn como un niño pequeño ahora forcejando por sentarse en mis piernas donde estaba Safaa.

-¡oigan! Voy a caer del sofá –grite riendo.

-¿Qué te es tan gracioso Liam? –dijo Zayn -por tu culpa estamos en esta situación. De repente me empezó a hacerme cosquillas, y yo no podía contener las carcajadas hasta caer al suelo y Zayn seguía haciéndome cosquillas, con ayuda ahora de Safaa quien me hacía cosquillas igual.

-ustedes están locos! –dije riendo aun –Safaa ¿Por qué no me ayudas?
-por qué me gusta verte riendo.

-igual –dijo ahora Zayn contagiado de risas -¿pero por qué me haces a mí también?

-porque me gusta verlos reír juntos, par de tortolitos –dijo ella aun, no queriendo parar. Hasta que llegaron a la sala la mamá de Zayn y Joe.


-me alegra tanto que tengas a tu lado una persona que te haga feliz Zayn –dijo Joe -¿tú que piensas Tricia?

Tricia ahora dándome un beso en la mejilla sonrió –creo que este hombre es perfecto para Zayn, no sé si lo que digo está mal, solo sé que si mi hijo está feliz, todo está bien.

Zayn sonrió complacido susurrándome al odio –“creo que mi familia te adora más de lo que imagine”.

**
 
Zayn se despidió de su familia y yo no pude estar más feliz porque sentía que Zayn ya no tenía pesos encima, es decir era libre, estaba completamente contento. Ahora estábamos sentados en un parque echándole una última vista a Londres,antes de volver a Lessingham pero la brisa empezó a ser muy fría.

-zayn deberíamos irnos ya.

-¿Por qué? –pregunto el acostando su cabeza en mi hombro.

-por qué está haciendo mucho frio, no quiero que te congeles.

-si tengo frio, pero no es necesario.

-¿Por qué no?

-por qué si estoy a tu lado siempre estoy bien, y siempre estaré bien –dijo el.

-oh que cursi y lindo eres –bromeé.

-cállate y abrázame.


Lo abrace y el inclino más su cabeza a mi pecho, como también sus brazos me rodearon, ahora los dos mirándonos, encajando perfectamente como su estuviéramos hechos el uno para el otro, como piezas, suspiré y deje un beso en su frente sintiendo que estas pequeñas cosas en mi vida la hacen completa.
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Lun 30 Dic 2013, 12:18 pm

Hahahahaha fue hermoso hermoso hermoso
epilogo yupi yupi yupi
hermoso y hermoso
y Liam hijo de puta
pero PERRIE ODIO A PERRIE EN LA VIDA REAL ESA RUBIA OXIGENAD LA DETESTO... y siempre lo haré se cree de mucha mierda
eso si ella es muy hermosa y talentosa pero la odio.
como sea hahaha Louis y Liam Los Best Friens 
Louis como siempre de buena gente ayudando a los necesitados xDxD
Liam le tuvo que restregar en la cara el dinero a Perrie  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 1187795894  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 1187795894  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 1187795894  yo solo digo...


y la mama que es mas puta que mi vecina  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 4222964207  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 4222964207  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 4222964207  Zayn y Liam vivieron felices para siempre ¬¬ falta eso :)
¿hay segunda parte? tu dijiste que si había esperare :))
Saludos y besos
Daial
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por Dafher2991 Lun 30 Dic 2013, 5:54 pm

ameeee tu novela!!!!! en serio lindaaa!! la ame completamente!!! y el epilogo quedo genial!!! graciaas por subir esta novela tan hermosa!!!! besooos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por chavezmaria Dom 19 Ene 2014, 11:40 am

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hahahahaha fue hermoso hermoso hermoso
epilogo yupi yupi yupi
hermoso y hermoso
y Liam hijo de puta
pero PERRIE ODIO A PERRIE EN LA VIDA REAL ESA RUBIA OXIGENAD LA DETESTO... y siempre lo haré se cree de mucha mierda
eso si ella es muy hermosa y talentosa pero la odio.
como sea hahaha Louis y Liam Los Best Friens 
Louis como siempre de buena gente ayudando a los necesitados xDxD
Liam le tuvo que restregar en la cara el dinero a Perrie  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 1187795894  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 1187795894  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 1187795894  yo solo digo...


y la mama que es mas puta que mi vecina  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 4222964207  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 4222964207  Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 4222964207  Zayn y Liam vivieron felices para siempre ¬¬ falta eso :)
¿hay segunda parte? tu dijiste que si había esperare :))
Saludos y besos
Daial





hola , disculpa la demora que encanto que te gusto la novela entera, oh :) y pues te tenia que decir que no, no haré la segunda temporada este ya es el fina definitivo, 
besos
igual .

chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 09 Feb 2014, 9:31 pm

Lo siento lo siento lo siento - lo se ya me paresco a liam - no te había comentado , gracias por el epílogo , lo leí cuando lo subsiste pero no se , no recuerdo porque no comente , lo eh amado , toda tu novela , ahora si te comento porque la eh vuelto a leer , me enamore completamente de tu nove , es tan perfecta , llore , grite , salte de felicidad , y finalmente , solté lágrimas de felicidad , leyendo tu novela , es..........es ........... Simplemente ..............Hermosa . Y el final

El final me ah encantado el final fue lo mejor , ahora son felices para siempre , no me creerías que estoy llorando escribiendo el comentario , porque ahorita a las 10:27pm hora México del 09 de febrero del 2014 . Estoy acabando de leer por segunda vez tu grandiosa novela

Y ........... Pues ........ No la seguí desde el principio ......... Conocí tu novela en el penúltimo capitulo y sin embargo me envolvió , y tube tantos sentimientos encontrados en tu nove ............ Simplemente la Ame ❤️

Tu conejito lector se despide

"Esto no es un adiós , Es un Hasta pronto "

Atte

ZERCH
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Prohibidos  ( ziam ) - Página 20 Empty Re: Prohibidos ( ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.