O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Make you feel like the first time [Jonas] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel like the first time [Jonas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel like the first time [Jonas] Empty Make you feel like the first time [Jonas]

Mensaje por JustMeSmiling Vie 19 Jul 2013, 1:07 pm

 Era una tarde soleada en Malibú, me encontraba ahi con algunos amigos vacacionando, ya saben es verano y lo que más quieres hacer es ir a la playa, no eramos de por ahi, ni siquiera del pais yo venia de un pais latinoamericano México para ser exactos, no tan lejos pero tampoco muy cerca, eramos 8, 5 hombres y 3 mujeres entre las cuales me encontraba yo, teníamos edad parecida, algunos iguales o por diferencia de meses, yo era la más joven tenía 19 años recíen cumplidos ese viaje fue parte del regalo por parte de mis padres, yo al ser hija única estaba un poco consentida, venía de una familia adinerada, no por "arte de magia" mis padres trabajaban mucho en la empresa que algún día sería mia, era una franquicia de tiendas departamentales que todo empezó como una tienda en el centro de la ciudad, en realidad me siento orgullosa de mi familia, mis padres decidieron no tener más hijos para a mi darmelo TODO más me hubiera venido bien algo de compañia pero bueno no me quejo no soy la chica que se pone "me la paso sola todo el día" aun que así es, se que hay motivos y mis padres hacen lo que pueden para estar juntos pues la empresa es una gran responsabilidad, pero bueno a esto yo no venía, nos encontrabamos disfrutando de un hermoso atardecer mis amigos y yo, 2 de ellos erán pareja Marco e Isabella, e Isaac y María , si , yo era la unica mujer soltera, Alejandro había sido novio mio pero terminamos por cuestiones de "compromiso" ninguno de los dos estabamos preparados para algo más, y acabamos bien además el era un "Don Juan" con el que estaba completamente comprometido con su soltería y vanidad, y yo, bueno, no lo acepté, Daniel y Esteban eran gays, ellos eran mejores amigos JAMÁS se buscaron como algo más pero jurarón que si a los 30 ambos estaban sin pareja se casarían, sin duda Daniel era mi mejor amigo y gran confidente

-Deberíamos salir de fiesta esta noche, ya es la última, hay que despedirnos de California como se merece

-No me parece mala idea Marco -le dice Isaac

-Eso si vamos TODOS, que cuantas Californianas urgidas no habrá por ahi

-Deacuerdo contigo María -contesta Isabella

-Lo ven-dijé yo- ese es el problema de vacacionar con tus novios

-Tú excusa perfecta para no tener compromisos-dice Alejandro

-Vamos, de que sirve venir y vacacionar si van a estar pegados como perro y pulga todas las putas vacaciones, eso no es diversión, mejor se hubieran quedado en su casa haciendo que se yo los 2

-¿Celos de no tener acompañante?

-Para que me este checando todo el día ¡NO GRACIAS!

-Vamos parejita fallida-interrumpe Daniel- eso no es asunto de ustedes si ellos tienen el compromiso ¡que les valga una mierda ultimadamente!

-Si papá -bufé yo

-¿Entonces? salimos esta noche ¿no?

-Si Esteban hoy ligamos-dice Daniel

-Entonces deberíamos irnos, ya saben como tardan estas mujeres y quiero disfrutar desde que oscurece hasta que salga el primer rayo del sol

-Te recuerdo que estas comprometido con una hermosa y sexy mujer-interrumpe Isabella

-Lo recuerdo y lo haré contigo preciosa

-¡Ay no! larguemonos de aqui no pienso escuchar mimos o reclamaciones

-¿Alergica al amor ________?

-A ustedes Isabella, me enferman, ¿se suben o los dejo?-dije subiendome al Jeep

-Aguafiestas-me susurro Daniel entrando-

-Vamos, esas 2 parejas me hartan, a mala hora los ayude a que se juntaran

Yo no era "amargada" o en contra del amor, pero ellos ME ENFERMABAN, todo el día mimandose, casí se procreán enfrente de nosotros, ¡IUGH! no es que yo no haya tenido relaciones, más almenos lo hacía en privacidad, llegamos a la casa de playa que mis papás nos prestarón, las chicas nos fuimos juntas y los hombres a lo suyo, empezamos a buscar que ponernos para la noche

-¿Hace cuanto que no te diviertes ______?

-¿A que te refieres?

-Ya sabes, que alguien te de-dijo Isabella divertida

-Chicas vamos, soy virgen

-¡JAJAJAJAJA! eso que te lo crea tú padre, todas sabemos que de inocente solo tienes la cara

-Bueno, puede que uno ya hubiera

-¡________! si no te acostaste minimamente con 10 te estaría mintiendo

-Bueno y que, cometo errores

-Pero que placer de errores, a lo que ibamos ¿cuando?

-No lo recuerdo, 3 meses masomenos

-¿Tenías novio?

-No se ocupa un "noviesito" para tener sexo ¿saben?

-Eso que ni que-dijo María- ¿jamás haz hecho el amor?

-No lo creo, con el que mayor e sentido algo saben que fue con Alejandro más sin embargo fue la primera vez y con todos e sentido algo similar, no existe ese "toque" que pudiera decir que si

-¿crees que lo harás?

-Eso espero, vamos tengo 19, mi esposo me espera-dije divertida-

Me metí a dar un baño, hace tiempo había perdido la virginidad con Alejandro, tenía 16, nos dejamos llevar por el momento, cumpliamos un año juntos lose ¿CÓMO DURAMOS TANTO?, bueno el me hacía sentir bien y siempre fue diciendo "novios" para momentos formarles pero se que de vez en cuando miraba a las demás, yo era algo ingenua, estabamos en su casa,sus padres no las habían dejado, cenamos, tomamos vino y despues mirabamos una pelicula, el me empezó a besar...

Flashback

Despues de la maravillosa cena que su mamá había preparado pero el se había dado el credito nos sentamos en el sofá para "ver una pelicula" me puse acostada sobre sus piernas y lo voltié a ver, me sonrió se acerco y me empezó a besar comenso lentamente pero poco a poco los movimientos de nuestros labios se hicieron más rapidos, yo me paré separandome pero al segundo volviendome a acercar lo tome del cuello y el por la cintura, empezo a apegarse a mi recostandome y me acariciaba la pierna yo llevaba un vestido corto color blanco, empezó a subir su mano queriendo bajar mi braga pero lo deje de besar y lo mire a los ojos

-Tranquila, no haré nada que te haga daño-me dijo volviendome a besar

-Amor, soy virgen

-Yo lo se, igual yo, siempre quise reservar este momento para ti-dijo sacando su mano debajo de mi vestido y apartandome el cabello de mi cara- te amo mi princesa -dijo sonriendo y volviendome a besar

Miles de cosas pasaban por mi mente ¿lo hago? ¿y si me arrepiento? ¿duele?, no lo estaba disfrutando mucho y creo que el lo noto

-Pero tampoco haré algo que no quieras-dijo apartandose un poco-

-NO-dije atrayendolo a mi y besandolo de nuevo

El se paró, pense que se había molestado o arrepentido pero me tomo y me cargó  su habitación me dejo sobre la cama y empezó a quitarse la camisa mientras me besaba, nos fuimos desnudando hasta que quedamos sin nada completamente, el bajo hacía mi cuello y lo empezó a chupar yo le jalaba el cabello y daba algunos gemidos mientras el me recorria todo el cuerpo con sus besos, luego fueron mis pechos uno por uno, bajo a mi vientre lo empezo a besar y dijo "aqui estaran nuestros hijos pronto" sonreí ante eso, era una chica ilusionada, y llego a mi parte empezó a lamer, yo estaba vuelta loca el susurraba cosas como "eres unica" "te deseo" "solo te quiero a ti" apenas lo alcansaba a escuchar, de repente se volvió a mi y se empezó a acomodar para entrar en mi, yo me asuste un poco no tenía ni idea de que iba a pasar

-Tranquila, lo haré despacio y si te duele solo me lo dices ¿sale?-yo asentí con la cabeza

El empezó a poner su punta en mi parte, lograba sentirlo estaba MUY dura, metió un poco más y más y empecé a sentir un dolor horrible

-Para-le dije de repente-

-¿Te duele?

-Si, mucho

-¿Lo dejo?

-No-por algún motivo no quería

El siguio el lo suyo, me dolia pero sabía que era normal hasta que el dolor fue cambiando y empece a sentir todo lo contrario

-Sigue, vamos-le dije yo entre gemidos-

-Esa es mi princesa

Empezo a hacer movimientos lentos pero los fue intencificando poco a poco de una me beso mientras los hacía hasta que llegamos a ese momento donde ambos sentiamos lo mismo y por fin estabamos completos.


Fin del flashback

-¡_______________! apurate

-¡Voy!-grite, sin darme cuenta que me había quedado ahi paralizada





Esperen la parte 2, tengo que irme, en una hora bueno y viene lo interesante


 
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time [Jonas] Empty Re: Make you feel like the first time [Jonas]

Mensaje por Maria Grazzia Vie 19 Jul 2013, 8:28 pm

aaahhh.... NEW READER.... siguelaaaaaaaaa :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time [Jonas] Empty Re: Make you feel like the first time [Jonas]

Mensaje por check my flow Vie 19 Jul 2013, 8:43 pm

genial! muuuuy bueno!!!!!seguila please, no la dejes asi!!

te pasarias ṕor mi shot?!xf

 una mama para mi hija (zayn malik y tu)
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Make you feel like the first time [Jonas] Empty Re: Make you feel like the first time [Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.