O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Mystery. Jue 18 Jul 2013, 8:35 pm

Ficha! Justin Bieber:
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Tumblr_m6r14nlJFs1rv7ztzo1_500

NOMBRE: Joseph Cooper

APODO: Jou!

EDAD: 18

NACIONALIDAD: Española-Británica

D.F: tiene el cabello completamente negro y lleno de rulos largo como dos manos antes de la cintura, ojos grises y penetrantes, tes blanca, grandes ojos y largas pentañas bien negras, boca carnosa y de un rosa calido pero muy notable, las mejillas rosadas pareciera que siempre esta sonrrojada y algunas pequitas cafés, poquitas pero con lunares pequeños en la parte derecha de la mejilla, cuerpo bien dotado, alta 1.75, largas piernas y lo que mas se realza es su gran trasero y un poco sus senos.perfil serio y desafiante.

D.S: es muy graciosa, casi siempre tiene un chiste en la boca, ala vez hace como si fuera chica mala no es eso sino que le gusta desafiar y ser ruda, sabe defenderse, lo que nadie le puede quitar es lo coqueta si ella misma se dice que es perra pero no tanto solo lo coqueta es todo, siempre sonriente pero con los que no conoce se ve como bad girl seria y una mirada como si fulminara a todos, muy independiente y libre no le gusta valerse por nadie; ambiciosa y hace lo que se propone.

Historia: huérfana, nunca supo de sus padres, desde niña trabajo mucho hasta conseguir su apartamento, a pasado por acosos, casi la violan pero se defendio por eso se metio en clases de defensa personal; actualmente estudia y trabaja en una tienda de diseño, ama diseñar ropa; asi paga sus estudios.

Gustos: morado, negro, comida, chocolate, guitarra, su ¡phone, su cachorra que es una loba siberiana; pelis de terror, las compras (obvio de ropa) collares y brazaletes, el dinero (es muy ambiciosa y hace lo que se propone a cuesta de todo).

Disgustos: la gente mala, hipocrita, falsa, mentirosa, mujeriegos...en fin tanto es la lista que no cabe ah y su odio la papaya, le da asco, lo sucio (es muy limpia e higiénica)

Miedos: las alturas y es claustrofobica.

Manias: verse mucho en el espejo, probarse millones de ropas al salir, comerse las uñas, mover mucho los pies, y tocarse a cada rato el cabello.

estilo: es la hermana gemela de eleanor calder:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUQZ2S3BaBOqEl7kx6L8KBjSwvBV2r3M93ppFGCCzQLH-OAT0J

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlmz5u4HmeocrPCtsPl-R3yggkaBPqpLXq3oMYr3KdwUP-IulT

y un poco de selena

Tatuajes: en la muñeca izquierda que dice SMILE y en la nuca dice JUST BELIEVE.

FRASE: "si la vida te da la espalda....tócales las nalgas"
siempre tan graciosa


chico: Justin Bieber
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:52 pm

Hola! aam ¿te puedo dejar mi ficha para Niall? aaam también no tengo famosa representante y esa de la foto soy yo :3 estoy feita pero así me aman







Gyovana Smith
Edad:
17 años o los que quieras
Chico:
Niall Horan o Louis Tomlinson
Nombre completo:
Gyovana André Clark Smith
Apodos:
Andhie / Joos.
Lugar de nacimiento:
Indonesia.
Nacionalidad:
México-Inglesa.
Fecha de Nacimiento
09 de Septiembre
                                                                           

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1, 60 mts, demasiado baja, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene más trasero que el de una adolescente normal; su piel es un poco palida. Su cabello, es negro intenso y en el flequillo lo tiene teñido de blanco y morado, llamativo, es china natural y algunas veces se lo plancha; sus ojos son cafes obscuros y contra la luz se ven miel y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es pequeña y un poco respingada, y sus labios son sonrosados carnosos.
SMILE IN THE SKY BLUE

 

GUSTOS
•Bob esponja.

•dulces y chocolates, entre ellos la nutella, el helado. 

•patinar. 

•dibujar. 

•basquetbol. 

•batman. 

•caminar bajo la lluvia. 

•hacer feliz a los demás. 

•leche con chocolate. 

•barritas de fresa.

•los animales (cualquier tipo) 

•leer.
 

Descripción psicológica
Demasiado alegre, siempre esta feliz y no muy fácil se enoja. Siempre esta riendo, nunca deja que los demás vean su sufrimiento, solo con los verdaderos amigos. Cuando conoce a la gente es muy timida, demasiado que simplemente decide ignorar a los que no conozca. Cuando sabe como es la gente que la rodea saca la Gyovana que siempre a sido. Le encanta hablar, puede hablar y hablar todo el día sin parar y no se cansa. Siempre tiene un brazo para la persona que lo necesita, es muy buena amiga, confiendete y todo. No le gusta la gente chismosa, la hipócrita, quien se cree más que los demás, los egocéntricos, etc etc. Siempre tendra una sonrisa para ti aunque no te conozca. Identifica a el tipo de persona con el que trata fácilmente. Te hace reír hasta morir siempre. Con sus amigos o conocidos se hace la valiente y "mucho-ego" pero por dentro es muy timida. Cuando se enoja puede matarte fácilmente con la mirada y maldice a todo lo que se le cruce. Muy dificilmente se enoja pero cuando lo hace no perdona facilmente, es muy orgullosa, demasiado. Es muy fragil, llora hasta porque un perro murió. Algunas veces tiene ataques de nervios debido al estres o esta incomoda. Le gusta estar sola cuando es necesario y cuando se aburre sale a la calle a buscar amigos. En ocasiones es muy infantil, tiene 7 años en el cuerpo de una adolescente.
 

DISGUSTOS
• que la interrumpan.

•que no le hagan caso.

•las personas que gritan en vez de hablar.

•las mentiras.

•que me vean llorar.

•Hipocresía.

•críticas.
 

HISTORIA
Desde pequeña tuvo que aguntar las peleas constantes de sus padres, como sus otros tres hermanos. A los 6 años fue violada por su propio primo y jamás se enteraron, nadie. Sus papás le daban todo lo que pedia menos cariño. Sus hermanos siempre la hicieron menos por ser la mas pequeña y la única mujer. 

Nunca tuvo amigos verdaderos, solo la querían por su dinero o algunos fueron hipócritas. Su infancia todos la podrían llamar bonita y mejor que las demás, pero ese secreto la comía viva. Sus padres viajaban mucho, les encantaba conocer lugares nuevos, menos prestarles atención a sus hijos. Sufrió bulling toda la secundaria por sus compañeros excepto sus única, verdadera y mejor amiga Valeria. Toda su secundaria la pasó en una misma escuela. A los trece años se introdujo en el cigarro y a los 14 en las drogas y el alcohol, después se dio cuenta que esas cosas la matan lentamente y ella le daba miedo la muerte, le contó todo a su madre y desde entonces son más unidas. Jamás se corto ose hizo una herida le daban fobia cualquiera de esas cosas. Después de eso cambió completamente, desde su actitud hasta su gusto musical. A los 15 años la internaron en un hospital psiquiátrico debido a sus constantes ataques de nervios, muy fuertes y a que veía cosas que solo ella entendía, una enfermedad llamada esquizofrenia. A los 16 la dieron de alta y actualmente esta "curada" y es una chica feliz y hermosa.


EXTRAS
✖ Tiene varios tatuajes: uno de un avión en el hombro izquierdo, un signo de interrogación el el tobillo derecho, "be the change" en la muñeca izquierda, "smile" en el dedo de enmedio (mano izquierda) y unos pájaros en las dos muñecas.

✖Hobbies: Ama todo tipo de videojuegos, canta, toca el teclado y guitarra, sale a pasear con su perrita cuando esta aburrida o quiere pensar, dormir, comer, reír, skateboard, dibujar.

✖Miedos y fobias: Arañas, alturas, ver sangre y cualquier tipo de herida, perder a la gente que ama, que no haya comida, cualquier personaje de película de terror.

✖Música: Simple Plan, Miley Cirus, Ariana Grande, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Jonas brothers, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, The Beatles, A day to remember, Bruno Mars.

✖Estilo de vestir: MI GALERIA :3

✖Manías: se muerde el labio inferior o el dedo índice cuando esta nerviosa, le gusta hacer ruido con cualquier cosa que tenga a la mano, como demasiado cuando tengo miedo.

✖Familia: Alecks Clark (padre), André Smith (madre), Oween (hermano mayor), Kyle (hermano de en medio), Alecks (el pequeño pero mayor que yo).

► Odia a las personas que hacen demasiadas preguntas, más si es sobre ella.

►Cuando esta con alguien le hace indiferencia a las críticas, pero cuando esta sola se reprende por no ser perfecta.






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 8:56 pm

HOLIS GRASIAAS POR TU FICHA TA LINDA PERO NIALL TA OCUPADOO PERO TE PUEDO PONER CONQQUIEN GUSTES MENOS 1;D Y JUSTIN SI DESEAS BESOSS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Hemwin. Vie 19 Jul 2013, 1:22 pm

AYY!!! OH MY CARROT!! stoy con boo bear gracias hermosaa!!:imdead:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 19 Jul 2013, 1:55 pm

gracias por ponerme con niall
te lo prometo sere tu fiel lectora 
espero el primer cap
besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Mystery. Vie 19 Jul 2013, 6:11 pm

quede con Justin?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 6:21 pm

si qudaste con justin beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Mystery. Sáb 20 Jul 2013, 5:30 pm

ahhh yeah!   espero los primeros capis!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 6:27 pm

https://onlywn.activoforo.com/t53901-an-unexpected-loveharry-styles-y-tu-larry#2775565

HOLA CHICAS SE PUEDEN PASAR POR ESTA NOVE LA ESCRIBE MI HERMANITO DIRECTIONER BOY SI BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Jul 2013, 6:57 pm

https://onlywn.activoforo.com/t53908-love-blue-zayn-y-gaby#2775745

CHICAS AQUI ESTA EL LINK DE LA NOVE PASENSE PLISSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Jameela:3 Miér 06 Nov 2013, 5:16 pm

Hooola  como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :) 
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki) 
EDAD:15 8 O LA QUE NECESITES EN TU NOVE
D.FISICA :  soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd) 
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar  , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) . 
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos . 
DISGUSTOS:  La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa! 
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja 
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! :sersi: 
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.