O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 8:15 pm

...HOLA ME LLAMO YSI ESTA ES MI 9 NOVE QUE HAGO BUENO SE ME OCURRIO ESTAS. HISTORIA PORQUE ESTABA ABURRIDA Y QUISE INICIAR UNA NUEVA NOVE ESPERO PARTICIPEN TODOS LOS CHICOS DE 1D ESTAN DISPONIBLE MENOS ZAYN MALIK TAMBIEN PUEDEN ELEGIR A OTROS CHICOS LOS QUE QUIERAN .espero sus fichas beijos xx


Última edición por magic directioner forever el Miér 17 Jul 2013, 9:40 pm, editado 2 veces
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Diana* Miér 17 Jul 2013, 8:31 pm

¿puedo estar con harry? ya te mando la ficha(:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 8:39 pm

OLA EN UN RATO TE DEJO MI FICHA PARA NIALL
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 8:40 pm

~ Gif del personaje que te represente.: HILARY DUFFS

~ Nombre completo.: FERNANDA ALICE LOWEL
~ Apodo.: FER
~ Edad.: 17
Chico: NIALL HORAN
~ Descripción psicológica. :Soy timida al momento de conocer personas pero cuando los conosco soy alegre, divertida
bromista, chistosa, dulse, loca; me considero buena amiga ya que nunca dejo solos a mis amigos 
~ Descripción física.:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
~ Gustos.:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las manzanas, tocar la guitarra,  , las pizzas,
 ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,la luna , la playa, el color azul
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
~ Disgustos.:las mentiras, los engaños, las triciones, que me utilizen, (cosas a si)
HISTORIA:Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 
~ Extras.: SE CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 8:58 pm

claro
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 9:04 pm

Vas happenin? aqui te dejo mi ficha
Nombre: Lilia

Apellido: Miller


Edad: 17


Chico:Zayn malik


Descripción fisica:NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


Apodo: Estilos


Que te gusta:


*Los vampiros


*Color negro


*Blusas, sudaderas, pantalones flojos


*Cantar


*Tocar batería


*Tocar guitarra


*Bailar


*Los video juegos


*Skate


*BMX


*Dormir


Odio: 


*Ir de compras


*Personas hipócritas y chismosas


*Mentiras


*La gente egocéntrica


Miedo:


*Arañas


*Bueno todo tipo de bichos


Descripción Psicológica:


Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 


-A quien matamos?


Estilos:


Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajajaNECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por AndrehPaylik Miér 17 Jul 2013, 9:29 pm

Audiciones'¿
Oeei Audicionare para Leyuum!

   
{Andrea Williams}

   
Edad
{18 años}
   
Orientación Sexual
{Heterosexual}
   
Apodo
{Andree}
   
Chico
{Liam Payne}
   
Rango
{xx}

   
{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
    - (La Musica es mi Obsecion)
    - (Ir ala Playa y Distraerme)
    - (Bailar, componer canciones)
   
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
    - (Las Tareas)
    - (Odio que la gente me moleste)
    - (Los Bichos)
   
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
    - (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
    - (Soy rara)
    - (Hablo Italiano)

   
{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.
   

   
{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y  salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx   
   
By Skinny Lyon for SC

   
   
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por MarieR. Miér 17 Jul 2013, 9:34 pm

ahorita te dejo para Harry Styles :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por MarieR. Miér 17 Jul 2013, 9:45 pm

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Tumblr_mlfovddbJA1qm03suo1_500

Ficha:

 
 
 


 

 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 9:50 pm

HOLA GRASIS POR SUS FICHAS ALAS QUE PIDIERON A LOS CHICOS YA ESTAN CON ELLOS OJALA NO ME FALLEN Y NO DEJEN DE LEER LA NOVE BESOS XZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Kiero ser la novia de LOUIS TOMLINSON! ♥

Mensaje por Hemwin. Jue 18 Jul 2013, 12:48 pm



 Nombre : Belén Fernandez 


 Edad : 17


 Apodo : Belu


 Descripción fisica : pelo negro en las puntas tengo teñido de un color rubio oscuro, mido 1.69, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.


descripción psicologica: soy muy divertida, celosa, un pocito timida, aveces soy muy directa, aveces soy muy bipolar, alegre, amo las fiestas y aconsejo mucho a mis amigas


gustos: chocolate


nutella 


me gusta mas la noche que el día 


amo la música, es a lo que me quisiera dedicar


me encanta bailar


tocar la guitarra  


el skate 


los animales, mas los conejos


zanahorias


disgustos : personas creidas (solo kiero a zayn)


que me mientan 


ropa : amo la ropa aveces soy muy coqueta y uso vestidos con tacones, pero otras veces uso tops shorts me gusta usarlos con tirantes, zapatillas



chico: louis tomlinson ♥♥ o sino alguien q quede solo pero quiero que sea louis 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por MarieR. Jue 18 Jul 2013, 8:19 pm

magic directioner forever escribió:HOLA GRASIS POR SUS FICHAS ALAS QUE PIDIERON A LOS CHICOS YA ESTAN CON ELLOS OJALA NO ME FALLEN Y NO DEJEN DE LEER LA NOVE BESOS XZ

 Quede? gracias!!!
Jamas te fallaria, y mucho menos dejarla de leer... Espero con ansias :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Mystery. Jue 18 Jul 2013, 8:24 pm

hola mi linda! 
puedo estar con Justin?
ya te dejo mi ficha
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 8:25 pm

BELU ESTAS CON LOUIS LINDA BESOS XX

LILIA PERDON PERO LA NOVE LA VOY HACER CON ZAYN ARRIBA DICE QUE LA IBA HACER CON EL SI QUIERES PUEDES ELEGIR OTROCHICO CUALUIERA BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 8:27 pm

claro dejamela y listo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!  Empty Re: NECESITO CHICAS PARA ●LOVE BLUE●NUEVA NOVE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.