O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 07 Mar 2013, 1:39 pm

em bueno mi nombre es sofia borges y repentinamente mi vida cambio mucho dio un giro de 180 grados mi vida creo que cambio para bien y para mal y como me pasan muchas cosas locas quiero hacer una nove sobre ello y creo que seria la primera nove basada en un hecho real. esta nove sera sobre mi vida pero va a ver una protagonista que no voy a ser yo en la nove e decir una rayis!!! y un chico que va a ser harry styles.

si les gusta mi idea me encantaria que comentaran para subir el prologo :)
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 07 Mar 2013, 2:17 pm

hola chicas!! bueno seguro como ya vieron mi nombre es sofia. o bueno sophia como quieran porque aqui en londres escriben mi nombre e esa manera entonces no me molesta que ustedes tambien lo hagan. bueno solo queria pedirles que comenten, me gutan los cometnarios lrgos pero si no tienen inspiracion con solo ue escriban me gusta siguel ya me emociono jajaja plis comenten para subir el prologo y diganme que piensan sobre la idea. bye besos :) no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  3613480495
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 07 Mar 2013, 3:30 pm

Aquiii primera lectora!! No puedo creer que tu novela sea una historia real, me imagino que debe ser muy buena. Por ahora nunca lei una historia real, asi que estaria encantada de leer tu novela, es como que Woow historia real, eso lo hace mas interesante, asi que espero que te haya gustado mi comentario :P Y espero que la sigas pronto, saludos !!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 07 Mar 2013, 3:33 pm

Algo que olvide de decir es que voy a recomendar tu novela a una amiga de seguro le va a gustar, saludos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:11 pm

Holu ! :3 segunda y nueva lectora
Ame la que fuera real, la hace mas interesante aun :D
Pasate tambien por mi nove shii (yoconcaritadeperrito) okya aqui el link ---> https://onlywn.activoforo.com/t36041p15-un-destino-enloquecido-niall-y-____-necesito-chicas-urgente?highlight=un+destino+enloquecido
Y bueno necesito chicas, si te gusta Nick Jonas o Ross Lynch pues son todo tuyos, pero la descripcion la dejas aqui ---> https://onlywn.activoforo.com/t37143-necesito-chicas
Cambiando de tema ¡SUBE CAPITULO!
Besos y abrazos psicologicos no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 6:41 am

Vicky1D escribió:Aquiii primera lectora!! No puedo creer que tu novela sea una historia real, me imagino que debe ser muy buena. Por ahora nunca lei una historia real, asi que estaria encantada de leer tu novela, es como que Woow historia real, eso lo hace mas interesante, asi que espero que te haya gustado mi comentario :P Y espero que la sigas pronto, saludos !!



haaaaaaa!!! Primera lectora:O estoy como en shock de verdad jajajajajajajajajajajajajajajaja muchas gracias de verdad no sabes cuanto te amo en estos momentos jajajajajajajajajajajajajajajaja. Dentro de poco subo el epílogo y clarooooo muestra la nove no me molesta ajaja buey gracias por comentar.
Sí por eso la subí porque yo tampoco nunca había visto una nove basada en la vida real. Eso me preocupa un poco que no les guste :s pero quería sus comentarios <3 ahora sí bye :)
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 6:48 am

Maytee escribió:Holu ! :3 segunda y nueva lectora
Ame la que fuera real, la hace mas interesante aun :D
Pasate tambien por mi nove shii (yoconcaritadeperrito) okya aqui el link ---> https://onlywn.activoforo.com/t36041p15-un-destino-enloquecido-niall-y-____-necesito-chicas-urgente?highlight=un+destino+enloquecido
Y bueno necesito chicas, si te gusta Nick Jonas o Ross Lynch pues son todo tuyos, pero la descripcion la dejas aqui ---> https://onlywn.activoforo.com/t37143-necesito-chicas
Cambiando de tema ¡SUBE CAPITULO!
Besos y abrazos psicologicos no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  352482

OMG!!! Es que otra lectora!!????? Yeiiiiii (baile de 30 segundos) jajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad te gusta que sea una historia real? Bueno sí de verdad te gusta no sabes lo feliz que estoy. Y claro que me pasare por tú nove. Bueno en un rato subo el epílogo y me das tú opinión plisss. Grachas por comentar!! Bye y un beso :*
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 6:53 am

Les prometo que para hoy tienen el epílogo. Sólo quiero esperar para ver sí tengo más lectoras entonces sí le quieren recomendar mi nove a alguien se los agradecería muchiiiiiisimo. Bueno eso era todo. Bye chicas un beso :* <3
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 08 Mar 2013, 9:58 am

sofia borges escribió:Les prometo que para hoy tienen el epílogo. Sólo quiero esperar para ver sí tengo más lectoras entonces sí le quieren recomendar mi nove a alguien se los agradecería muchiiiiiisimo. Bueno eso era todo. Bye chicas un beso :* <3

Supeeer espero el epilogo con asiiiiasss!! :P

Claro que voy a recomendar a mis amigas del foro, no tengo muchas, pero algo es algo no? jajajajja besos :cherry:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 10:01 am

Prologo


Bueno holaaaaaa mi nombre es ­­______ (tn)
hart (ese es mi segundo apellido
en la vida real ) y como seguro se dieron cuenta mi apellido es un poco
diferente es porque mi madre es mitad inglesa y mitad _____ (tu país) yo nací
en Inglaterra pero cuando tenía 5 mis padres se divorciaron desde ese día mi
madre decidió regresar a _____ (tu país) donde esta una graaan parte de su
familia y a mia claro y yo tuve que irme
con ella
L no
quería dejar a mi padre pero tampoco a mi madre y como yo no me decidía ellos
tomaron una decisión por mí. Primero estaba muy triste porque me quitaron a mi
padre y a toda mi familia inglesa pero luego comprendí que todo fue para mejor
lástima que lo comprendí muy tarde :/



No les
miento adaptarme fue difícil muyyyyy difícil sobre todo aprender a hablar una
lengua completamente diferente al ingles (me refiero al español para que quede
claro jajaja). Como a los 10 fue que hable perfectamente el español. Después de
un tiempo al cumplir los 14 me llego una carta que decía que podía estudiar en
Londres era como una especia de beca y como era inglesa todavía hablaba
perfectamente el ingles estaba súper
emocionada por eso y porque vería a mi padre después de tanto tiempo…. Pero
luego pensé en mi madre y en que ya tenía muchos amigos… incluso tenía un chico
del cual estaba enamorada. Y me pregunte ___ (tn) de verdad estas lista para
esto??? Estas dispuesta a dejar todo y
empezar de cero otra vez???.



Ya saben lo
que paso…. No? Véanlo en el primer capítulo. Jajajaja soy muy malota jajaja



PD:
comenten para que puedan ver el primer capítulo!!! (eso me haría muyyyy feliz)
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 10:03 am

Prologo


Bueno holaaaaaa mi nombre es ­­______ (tn)
hart (ese es mi segundo apellido
en la vida real ) y como seguro se dieron cuenta mi apellido es un poco
diferente es porque mi madre es mitad inglesa y mitad _____ (tu país) yo nací
en Inglaterra pero cuando tenía 5 mis padres se divorciaron desde ese día mi
madre decidió regresar a _____ (tu país) donde esta una graaan parte de su
familia y a mia claro y yo tuve que irme
con ella
L no quería dejar a mi padre pero
tampoco a mi madre y como yo no me decidía ellos tomaron una decisión por mí.
Primero estaba muy triste porque me quitaron a mi padre y a toda mi familia
inglesa pero luego comprendí que todo fue para mejor lástima que lo comprendí
muy tarde :/



No les miento adaptarme fue difícil muyyyyy difícil sobre todo aprender
a hablar una lengua completamente diferente al ingles (me refiero al español
para que quede claro jajaja). Como a los 10 fue que hable perfectamente el
español. Después de un tiempo al cumplir los 14 me llego una carta que decía
que podía estudiar en Londres era como una especia de beca y como era inglesa
todavía hablaba perfectamente el ingles
estaba súper emocionada por eso y porque vería a mi padre después de
tanto tiempo…. Pero luego pensé en mi madre y en que ya tenía muchos amigos…
incluso tenía un chico del cual estaba enamorada. Y me pregunte ___ (tn) de
verdad estas lista para esto??? Estas dispuesta a dejar todo y empezar de cero otra vez???.



Ya saben lo que paso…. No? Véanlo en el primer capítulo. Jajajaja soy
muy malota jajaja



PD: comenten para que puedan ver el primer capítulo!!! (eso me haría
muyyyy feliz)
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 10:04 am

bueno chicas ya esta estoy nerviosa espero que les guste. espero mas lectoras si no la tengo igual les subo capitulo pero EL LUNES. las quiero bye no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  3613480495
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 08 Mar 2013, 10:20 am

Primero que nada GRACIAS A DIOS QUE SUBISTE EL PROLOGO es que soy muy ansiosa :P y segundo, no, no me gusto, ME ENCANTO!! (jaja espero no haberte asustado). Encerio me gusto porque vivas en inglaterra, eso debio haber sido genial, y segundoo dificil por la decicion que hay que tomar, yo en verdad no sabria que hacer, asi que bueno, espero que pronto subaas el primer cap!! y bueno, ya le recomende a un par de amigas, ojhala que comenten y bueno, besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 10:42 am

Vicky1D escribió:Primero que nada GRACIAS A DIOS QUE SUBISTE EL PROLOGO es que soy muy ansiosa :P y segundo, no, no me gusto, ME ENCANTO!! (jaja espero no haberte asustado). Encerio me gusto porque vivas en inglaterra, eso debio haber sido genial, y segundoo dificil por la decicion que hay que tomar, yo en verdad no sabria que hacer, asi que bueno, espero que pronto subaas el primer cap!! y bueno, ya le recomende a un par de amigas, ojhala que comenten y bueno, besoos!!


haaaa vicky (no te molesta que te diga vicky?) bueno casi me da un infarto!! Casi me matas yo como haaaa no le gusto :( jajajajajajajajajaja me alegro que de verdad te gusté y gracias por decirle a tus amigas!!! Jajajajajajajajajaja eres mi publicista jajajajajajajajajaja de verdad gracias. Y bueno sí tengo más lectoras subo cap. Pero sí no les prometo que el lunes les subo y sí la nove no tiene progreso creo que la tendré que cancelar :( de verdad no quiero eso pero bueh... Espero que comenten chicas nuevas
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 08 Mar 2013, 10:46 am

sofia borges escribió:
Vicky1D escribió:Primero que nada GRACIAS A DIOS QUE SUBISTE EL PROLOGO es que soy muy ansiosa :P y segundo, no, no me gusto, ME ENCANTO!! (jaja espero no haberte asustado). Encerio me gusto porque vivas en inglaterra, eso debio haber sido genial, y segundoo dificil por la decicion que hay que tomar, yo en verdad no sabria que hacer, asi que bueno, espero que pronto subaas el primer cap!! y bueno, ya le recomende a un par de amigas, ojhala que comenten y bueno, besoos!!


haaaa vicky (no te molesta que te diga vicky?) bueno casi me da un infarto!! Casi me matas yo como haaaa no le gusto :( jajajajajajajajajaja me alegro que de verdad te gusté y gracias por decirle a tus amigas!!! Jajajajajajajajajaja eres mi publicista jajajajajajajajajaja de verdad gracias. Y bueno sí tengo más lectoras subo cap. Pero sí no les prometo que el lunes les subo y sí la nove no tiene progreso creo que la tendré que cancelar :( de verdad no quiero eso pero bueh... Espero que comenten chicas nuevas

Primero que nada, me encanta que me digan Vicky!! jajjaja y segundo, soy tu publisista jajajajajjajajajajajaja ahora en un ratito cuando otras se conecten les aviso, asi no la cancelas :oops: beeeesooos! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.