O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te lo vas a creer! (Harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) Empty No te lo vas a creer! (Harry styles y tu)

Mensaje por damaris:) Miér 31 Jul 2013, 9:49 pm

Nombre: No te lo vas a creer!
Autor: Sophie Kinsella
Adaptacion: Si
Genero: Comedia
Advertencias: No
Otras Paginas: Nose ._.




Capitulo 1

Claro que tengo secretos.
Por supuesto. Como todo el mundo. Es lo mas normal y estoy segura de que no son mas numerosos que los del resto de la gente. Y no me refiero ddl tipo >>El presidente tiene la intencion de bombardear Japon y solo Will Smith es capaz de salvar el mundo<< los mios son normales y corrientes. Por ejemplo unos cuantos al azar, asi, de bote pronto:
1- Mi bolso de Kate Spade es falso.
2- Me encanta el jerez dulce.
3- No tengo ni idea lo que significan las siglas OTAN. Ni que representan.
4- Peso setenta y uno y no cincuenta y seis, como cree mi novio.(Aunque eh de alegar en mi defensa que cuando se lo dije habia planeado ponerme a dieta)
5- Siempre eh pensado que Niall se parece un poco a Ken el de Barbie.
6- Aveces cuando estamos haciendo el amor apasionadamente me entran ganas de echarme a reir.
7- Perdi la virginidad con Nick Gautier en el cuarto de invitados, mientras mis padres veian Ben Hur en el piso de abajo.
8-Ya me eh bebido el vino que me dio mi padre para que lo tuviera en la bodega por veinte años.
9- Sammy el pez de colores de mis padres no es el mismo que el que les cuide mientras ellos estaban en Egipto.
10- Cuando Caroline mi compareña de trabajo me irrita de verdad ( algo que ocurre casi todos los dias) riego su planta con zumo de naranja.
11- Una vez tuve un extraño sueño lesbico con Lissy, una de las chicas con las que comparto cuarto.
12- El tanga que llevo me molesta.
13- Siempre eh creido que no soy como todo el mundo, y que en ell momento mas inesperado empezare una nueva vida, emocionante y asombrosa.
14- No tdngo ni idea que esta diciendo el tipo de traje gris.
15- Ademas eh olvidado como se llama y acabo de conocerlo hace diez minutos.
-Nosotros creemos en las alianzas logisticas formativas- dice con voz monotona y nasal- tanto en linea ascendente como en descendente, sea por encima o por debajo de la paridad.
-por supuesto- corrobore animadamente en plan "normal" ¿logistica?¿que querra decir?¡Dios Mio!¿y si me lo pregunta?. No seas tonta ______ no te va a soltar de repente: ¿Que significa Logistica?.
Soy una colega una profesional de marketing ¿no?se da porsupuesto que se de esas cosas.
De todas formas, si vuelve a mencionarlo, cambiare de tema o le dire que soy poslogistica o algo asi.
Lo importante es que muestre una imagen competente y de confianza en mi misma, puedo hacerlo. Es mi gran oportunidad y no voy a cagarla.





damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) Empty Re: No te lo vas a creer! (Harry styles y tu)

Mensaje por HarrietTheCat69:) Miér 31 Jul 2013, 11:26 pm

Me encanto tu cap... siguellllaaa!! por sierto, me llamo Nicole pero mi nombre aparece como HarrietTheCat esq asi se llama mi gatita... me dejas asi :wut:  

 haha besos
HarrietTheCat69:)
HarrietTheCat69:)


Volver arriba Ir abajo

No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) Empty Capitulo 1. Parte 2

Mensaje por damaris:) Jue 01 Ago 2013, 1:37 pm

Estoy sentada en un despacho de la sede de Glen Oil en Glasgow, y al mirar mi reflejo en el cristal de la ventana me doy cuenta de que tengo aspecto de super ejecutiva. Me eh alisado el pelo; llevo unos pendientes discretos, como los que recomiendan en los articulos tipo <> y me eh puesto mi flamante traje nuevo Jigsaw. (bueno estaba practicamente nuevo, lo eh encontrado en una tienda de ropa de segunda mano a beneficio de la lucha contra el cancer y le cosi el boton que faltaba. Nadie diria que lo compre alli).
He venido en representacion de Panther Corporation, empresa en la que trabajo. La reunion es para cerrar un acuerdo promocional entre nuestra bebida tonificante con sabor a grosella y Glen Oil y eh acudido en avion desde Londres con ese unico proposito. (¡Con todos los gastos pagados!).
Nadamas llegar el personal de marketing se ah puesto a presumir de quien a viaja do mas, quien ah conseguido mas puntos o ah volado por la noche a Washington.
Creo que me eh marcado unos cuantos faroles muy convinventes. Aunque la verdad es la primera vez que viajo por negocioa. Bueno, seamos sinceros: es el primer negocio que hago y punto. Llevo oneve meses en la empresa como auxiliar de marketing y, hasta la fecha, lo unico que me han dejado hacer es pasar notas a limpio, organizar reuniones, llevar bocadillos y recoger la ropa de mi jefe en la tintoreria. Esto es algo asi como mi gran oportinidad y abrigo la espera de que si la manejo bien, me asciendan. El anuncio decia << Posibilidades de ascenso en un año>> y el lunes tengo la evaluacion anual con mi jefe Louis. He buscado la palabra <> en la guia ingormativa de los empleados y pone que es <>.
¡Subir en el escalon ! La sola idea aviva en mi un viejo y familiar anhelo: demostrar a mi padre que no soy un absoluto desastre, y a mi madre, y a Taylor. Si pudiera llegar un dia a casa y decir: <>...______ Corrigan, ejecutiva de marketing ______ Corrigan, vicepresidenta adjunta (marketing). Solo necesito que hoy todo salga bien. Louis me dijoque el trato estaba cerrado y que mi unico cometido era asentir y estrechar mano; que invluso yo seria capaz de hacerlo.
Y hasta el momento todo va de maravilla. Vale, no entiendo el noventa porciento de lo que dicen, pero tampoco sabia mucho me presente al examen oral de frances en mi ultimo año de instituto, y saque notable.
-...cambio de nombre de marca...analisis...rentable.....
El tipo de traje gris sigue hablando sobre unas cosas y otras. Con el mayor sigilo del que soy capaz, estiro la mabo y vuelvo su tarjeta para poder leerla.
Liam Payne. Vale, me acordare. Liam. Lima. Es facil, solo tengo que imaginar un limon grande lo que no tiene sentido..mejor me lo apunto.
Anoto <> y <> en mi libreta y me revuelvo en la silla. ¡ Dios que incomodas son estas bragas!. Es decir, las tangas nunca me han parecido muy comodas, pero este es un atuendo incordio. Aunque supongo que se debe a que es dos tallas menos de lo que deberia.
Me imagino que cuando Niall me la compro le diria a la dependienta que peso cincuenta y seis kilos y ella supondria que uso la talla treinta y ocho ¡Que mas quisiera yo!.
Asi que al intercambiar regalos de nochebuena, me encontre una preciosa tanga de seda de color rosa palido de la talla treinta y ocho y ahora tengo dos opciones:
A: Digo la verdad <>
B: Me la pongo con ropa entallada.
Lo cierto es que no me costo mucho ponermelo y casi no se notan las marcas rojas que deja. Tambien tuve quve que cortar todas las etiquetas para que Niall no me descubriera. No es necesario aclarar que desde entonces apenas me eh puesto este tipo de ropa interior tan peculiar. Como no me hacia daño hasta eh pensado que eh perdido peso. Ilusa.
-Por desgracia desde el cambio de nombre de la marca...hemos reconsiderado...pensamos que es necesario tener otras altternativas...
Hasta el momento me eh limitado a quedarme callada y asentir, convencida de que la historia de la reunion de negocios era de lo mas facil. Pero ante las palabras de Liam mi subconciente reacciona ¿de que esta hablando?
-Nuestra
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

No te lo vas a creer! (Harry styles y tu) Empty Re: No te lo vas a creer! (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.