O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 30 Mar 2013, 6:46 pm

Hola necesito chicas para
Hazza
Liam
Nialler
Zayn
Mándenme sus fichas y al rato publico el prologo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:46 pm

Hola te pido a Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por rosmery de styles Sáb 30 Mar 2013, 6:47 pm

hola yo pido a hazza puedop?? me avisas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:47 pm


Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa
Lugar de residencia actual: México



Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.51m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Niall Horan
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 30 Mar 2013, 6:48 pm

Hola yo quiero con Zayn*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por agc_2811 Sáb 30 Mar 2013, 6:49 pm

-Gif/Imagen de la Famosa Representante:
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Justice1a2412

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Url aquí (preferiblemente gif)
-Frase:
Es un mal día no una mala vida
-Nombre de la Representante:
Victoria Justice
-Nombre Completo:
Aída Gutierrez
-Diminutivo o Apodos:
shuni o aidi
-Fecha de Nacimiento y Edad:
28-- Noviembre ; 17 años
-Nacionalidad:
Peruana
-Descripción Psicológica:
tranquila , divertida , sociable , rencorosa , activa
-Descripción Física:
Ojos color castaño oscuro, cabello castaño oscuro hasta la mitad d ela espalda ,piernas altas ytonificadas , buen cuerpo no gorda ni flaca
-Estilo
http://aidagc28.polyvore.com/
-Gustos:
el color turqueza , la fruta naranaja o citricos , comer, cocinar, correr, caminar
-Disgustos:
que sean doble cara , que sean mentirosos , oque se metan mucho ensu vida privada
-Manías:
comer galletas , o estar pintandose las uñas
-Miedos:
las arañas, cucarachas, abejas
-Historia:
Vengo de Peru por el trabajo de mis padres , con mis 3 hermanos mayores ellos estan en la universidad , claro ellos son los tipicos chicos latigabls y sensulones pero son celosos !!! , alcomienzo era timida pero conocio a sus amigas que el hicieron cambiar de vision , tubo 3 novios en toda su vida pero vio que ninguno era como decir el especial , al tiempo que llegaron a londres .... su mama engaño a su papa y al momento de pedir la custodia quiengano fue su papa y por lo tanto su padre y sus 3 hermanos viven juntos , tiene 1 hermana departe de su mama - le tiene algo de rencor por ese lado
-Chico:
Niall horan o Liam Payne
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por RoseFuck! Sáb 30 Mar 2013, 6:52 pm

Yo entro
Nombre Completo/Apodo:Mara rosa/Rosy
-Edad:18
-Descripcion Fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
-Descripcion Psicologica:psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
-Gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir
-Disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,las arañas y las serpientes
-Hobbies:cantar,bailar y actuar
-Chico:Harry styles
-Extras:le tengo miedo a las alturas y los espasios pequeños
espero q te sirva besos!!


Última edición por rosy_styles el Sáb 30 Mar 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 30 Mar 2013, 6:52 pm

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Tumblr_lxcssmeidp1r34bfo


[blur]✔Gif y nombre de una famosa con la que te identifiques:
Lea Michele
✔Nombre:
Camille Bennett

✔Descripción Física:
Soy de piel blanca, ojos marrón, labios rosados, cabello castaño oscuro puntas claras, ondulado, largo un poco arriba de la cintura y soy de estatura media.

✔Descripción Psicológica:
Soy muy loca, me río por todo, aveces me gusta ser sarcástica, Soy cariñosa PERO no melosa, Pervertida a morir xD, soy vengativa, no me gusta llamar mucho la atención y tengo algo así como un tic en las piernas que cuando estoy sentada tengo que estar moviendo alguna de las dos piernas.

✔Gustos:
La música, Los gatos, Quedarme despierta hasta tarde, Soy adicta a Twitter, El inglés, La actuación, La ropa, Los accesorios (aunque no los uso mucho), Los Tatuajes, Los esmaltes, La revista Tu, La comida en especial los dulces.

✔Disgustos:
Los insectos, la gente mentirosa,

✔Pasatiempos:
Bailar, Cantar, ME ENCANTA la actuación(Estudio Teatro [; ) y Me Gusta la repostería

✔Chico:
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Tumblr_mk38cd6EQZ1qli9tpo1_400
Harold Styles

ESPERO QUE TE GUSTE MI FICHA :)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 30 Mar 2013, 6:56 pm

Bueno chicas hay mas de una persona q me pide el mismo chico así q creo que lo mas justo es q haga como una rifa para ver quien queda con quien
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 30 Mar 2013, 7:00 pm

SIII Esta bien una rifa! :)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por RoseFuck! Sáb 30 Mar 2013, 7:01 pm

ok para mi no hay problema
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por rosmery de styles Sáb 30 Mar 2013, 7:01 pm

Nombre completo Rosmery Rocio yoc Flores
-Edad 17
-Chico harry styles
-Carácter: es fuerte pero tambien bastante sensible
-Gustos:
leer todo tipo de libros romanticos
comer dulces
escuchar mús
escribir
ver television
cantar aunque no lo hago nada bien
pintarme las uñas
ir a centros comerciales
ver caricaturas
la investigacion y el crimen
amo a los perros
estar con mis amigas
amo platicar es una de mis cosas favotitas platico con cualkier persona
Disgutos
que las personas mientan
repetir tareas
la oscuridad
la hipocrecia
la soledad
cuando lloro
que las personas me callen
estudiar
las arañas
personalidad:
me gusta hablar eso lo hago casi siempre en el colegio me regañan todo el tiempo x eso hablo hasta x los codos tambien soy gritona y me encanta reirme mi mama dice que me parezco a trina la d victorius xq es igual a mi en la personalidad soy un poco exagerada y soy muy sarcastica uso el sarcasmo casi para todo la mayoria dl tiempo pienso en voz alta digo lo q pienso soy muy extrovertida aunq un poco miedosa y soy muy sensible algo que me encanta es ver dicovery TLC y soy muy fan d CAKE BOSS DYNAMO y HONEY BOO BOO junto con 1d son las cosas que mas amo en este mundo
FISICO
soy morena pelo negro ondulado me lo plancho de vez en cuando, ojos cafes, delgada, no muy alta, no me gusta usar tenis, solo uso sandalias y bailarinas y pestañas cortas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por rosmery de styles Sáb 30 Mar 2013, 7:02 pm

si esta bn una rifa
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Riddikulus. Sáb 30 Mar 2013, 7:10 pm

:)


Última edición por LoveUBooBear el Sáb 30 Mar 2013, 7:24 pm, editado 2 veces
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Descripcion-Pareja Zayn

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 30 Mar 2013, 7:15 pm

PARA ELLA:
-Gif Del Artista:

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Tumblr_mhk3dov1lk1qh6k6lo1_500_zpsb5603411
-Nombre: Alexandra
-Apellidos: Edwards
-Apodo: Alex, Alexita,Pequeña.
-Edad: 19
-Forma de vestir:
{+} {+} {+} {+} {+} {+} {+} {+} {+} {+} {+} {+} {+} {+}
-Gustos:
La musica, leer libros o novelas por montones, salir a pasear con mis amigas, el color rojo,negro, gris y morado, las pinturas de Uñas fosforecentes son mi pacion, y el labial rojo. Amo lo extravagante.
-Disgustos:
Las mentiras, la gente hipocrita y creida, que me hablen solo por conveniencia.
-Hobbies:
Cantar, Salir de Fiesta, Escribir.
-Descripción Física:
Soy de estatura mediana como 1:65 por ahi, soy de tez blanca, mi cabello
es corto hasta los hombros grafilado{muchas capas} es de color Rojo y tengo Flequillo, mis Ojos son de color verde, soy de cuerpo normal ni gorda ni flaca, pero tengo la cintura bien marcada, mis piernas son normales, de pecho pues como perrie jiij ni exagerado ni tan poquito, tengo los labios delgados y muy rosas, mi nariz es chiquita y respingoza, se me hacen chapetes solos asi que no necesito rubor.
-Descripción Psicológica:
Soy una chica demasiado extravagante, no me gusta llamar la atencion pero sin embargo lo hago por la forma en que me visto, o la musica que escucho, soy una persona a la que le gusta alegrar a las demas personas aunque por dentro este mueriendo, soy una chica Rebelde, no soy de la tipica persona que sigue las reglas al pie de la letra, me gustan las emciones extramas, amo la adrenalina, soy muy alocada, soy bipolar tengo cambios de humor muy rapidos, me enojo demasiado facil, me encariño con las personas rapido, no perdono facillmente, soy una persona muy ansiosa, soy muy posesiva si quiero algo, soy extraña, aveces me rio sola de cosas que solo yo entiendo, y no me gusta demostrar que estoy triste me guardo mi dolor para mi misma cuando no conosco a las personas suelo ser muy calada y reservada, me sonrrojo muy rapido.
-Historia:[/b]
De chica sufrio mucho maltrato de parte de sus padres, ya que la hacien sentir mal, respecto a su fisico, su mama de pequeña la golpeaba por cualquier cosa, cuando nacio su hermano, la empezaron a hacer menos y eso fue la que la fue volviendo una persona fria, nunca fue una persona ni rica ni pobre pero apesar de eso siempre siguio adelante aun sin ningun apoyo de sus padres.
[b]-Enfermedad:
Anemia y Cuting
-Una palabra que la describa:
Rebelde.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Hola necesito chicas para nueva nove de 1d  Empty Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.