O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fallen ~ (Louis Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Miér 17 Jul 2013, 7:35 pm

 hola soy nueva en el foro y tengo esta novela que va de mi mente, mi rara y anormal mente y les voy a dejar el prologo y la ficha para las que se quieran inscribir


Titulo: Fallen (caidos)
• Autor: Samantha (osea yo)
•Adaptación: algo así
• Género: drama, romance, fantacia
•Contenido: Alto lenguaje,
• Advertencias: hay referencias de otras novelas y o series y hay algunos capítulos hot
• Otras páginas: noup


Fallen ~ (Louis Tomlinson) Angel+alas+negras


cuando Dios creo al hombre, Lucifer provoco una gran rebelión en el cielo. Su ejercito de Angeles fue derrotado y expulsado del paraíso.
Dichos ángeles llamados caídos abandonaron a Lucifer para disfrutar el mundo intermedio.
Con esposas mortales trajeron al mundo abominaciones llamados Nefilim, con el poder de los ángeles y alma mortal.
Enojado, el creador libero a la tierra matando a los nefilim. Los caídos se ocultaron, El creador envío a las dominaciones, Angeles protectores que vigilan a los sobrevivientes.
los caídos esperaban una profecía.
Nacería un Nefilim que los liberaria y les permitiría entrar devuelta al paraíso.
Los caídos tendrían que proteger a su "mesías" puesto que muchos quieren asesinarlo para evitar que cumpla su destino



Última edición por Samantha69 el Sáb 10 Ago 2013, 10:20 pm, editado 1 vez
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Crazy Mofo Miér 17 Jul 2013, 7:37 pm

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO AMO ESTE TIPO DE NOVELAS TIENES QUE SEGUIRLA Y BUENO PUEDO ESTAR CON UN CHICO ?¡
Crazy Mofo
Crazy Mofo


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 7:39 pm

Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Zayn? besos
Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Miér 17 Jul 2013, 7:42 pm

Crazy Mofo escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO AMO ESTE TIPO DE NOVELAS TIENES QUE SEGUIRLA Y BUENO PUEDO ESTAR CON UN CHICO ?¡



 of course voy a dejar la ficha
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 7:51 pm

ola me encanto la sinopsis
puedo participar para niall
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Miér 17 Jul 2013, 8:32 pm

 ficha de ella

nombre:
edad:
curso:
gif de quien te representa
Descripción física
descripción psicológica
que eres: (angel custodio, caid, mujer lobo vampira... etc)
tu frase tipica


Ficha del

nombre:
edad:
curso:
Gif de quien te representa
Descripción física
descripción psicológica
que eres: (angel custodio, caido, Hombre lobo, vampiro... etc)
tu frase típica


cancion que represente su relacion
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por MarieR. Miér 17 Jul 2013, 9:28 pm

Yo quiero!!!
PD; me llamo Fernanda, pero dime fer
ahorita edito con harry Styles :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por glacier. Miér 17 Jul 2013, 9:40 pm

Alice Elizabeth
Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_m5zi3kWt7d1rz6aneo1_500

Nombre: Alice Elizabeth Lee


Apodo: Als, Eli, Lee, Ali.:


Edad:15 (adelantada un par de años debido a su inteligencia, parece de 19)
Curso:Ultimo año de prepa o si quieres universidad(si pones universidad lo que estudia es Criminologia y tambien para media forence.)


Cumpleaños:18 Noviembre.


Orígenes: Canadá, un pequeño pueblo, o como quieras, puedas camiarlo:).


Que soy: Seria algo así como una bruja, puedo leer la mente cuando veo los ojos de las personas, y aveces tengo visiones, pero si no se puede eso quiero ser un PENITENTE:3 okayno, un vampiro si, pero el vampiro seria si no se pede lo otro:) Si no te parece cambialo.


Frase típica: Si, claro y yo soy feliz. (Con sarcasmo)




,


Chico: Harry Edward Styles Cox


Descripción física: Medio alta (1,76), delgada, piernas largas carnosas torneadas y fuertes cadera grande pero una cintura muy pequeña, algunos huesos marcados, brazos y manos delgadas, buen busto, color de piel muy blanca, cabello un poco mas abajo de los hombros castaño un poco claro, sin copete. Ojos grandes color azul claro que aveces se ve gris pálido, labios carnosos color rosa rojo en forma de "M".Largas pestañas risadas, ojeras marcadas que dan un toque misterioso, cuello largo y delgado. Pómulos grades que se deslizan automáticamente hacia arriba a la hora de sonreír.


Descripción psicológica:Seria y cortante con la mayoría de la gente hipócrita, grosera, elegante, discreta, mentirosa. Muy observadora, me entero fácilmente cuando me están mintiendo pero finge que no lo note, pensativa, un poco solitaria pero mas sin embargo no me gusta estar sola, odia a mucha gente, es fácil hacerme enojar pero regularmente sonríe con hipocresía y no contesto pero llega un limite y le digo todas sus verdades. Le gusta ir a la escuela estudiar y ser la primera de la clase. Demasiado directa.
Divertida, según sus amigas aunque bastante rara, digo muchas tonterías divertidas, sabe guardar secretos y a la gente querida la extraña mas de lo normal, simplemente le resulta difícil que le caigan bien las personas pero cuando eso pasa se encariña demasiado y termina saliendo defraudada. Es demasiado gestora. Burlona.Le gusta actuar ruda, aunque en verdad sea muy tierna.Exageradamente sarcastica.


Disgustos:Gente que fuma, toma se droga. Creíd@s. Los videojuegos. No le agrada mucho maquillarse, prefiere no hacerlo y cuando es así es ligero.
Fallen ~ (Louis Tomlinson) 1270042674971_f


Gustos: La música(el rock y la música lenta), leer libros románticos, sangrientos de misterio y ficción el mismo gusto de películas agregándole la comedia. Comer, la natacion y ser Taekwandoin. Ama a los amimales, es vegetariana.


Estilo de vestir:Solo para fiestas usa vestido, no faldas. Normalmente usa pantalones ajustados y blusas aguadas.


Fallen ~ (Louis Tomlinson) 3770799_249px
Curiosidades: Le gustan los zombies (todo lo relaciondo con sangre, es muy morbosa), es muy coqueta cuando le gua alguien. Practica clavados desde el kinder, ademas de practicar TaeKwonDo tambien le gusta la sumicion. Es mucho mas fuerte que muchos hombres.No ha dado su primer beso. 




Buen si no te parece algo puedes cambiarlo, solo dime que cambiaras y una breve explicacion del porque no me haría ningún daño;)


Me ha encantado la sinopsis y me gustaría que aunque no sea yo la que quede con Hazza leer toda tu novela, se ve muy interesante, y si es que llegara a quedarme con Harold pues (si no sere tu enimiga o algo por el estilo, ser muy amiguis tuya)
Espero el primer capitulo con ansias:)
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por MarieR. Miér 17 Jul 2013, 10:14 pm

 ficha de ella




nombre:

Marie Claire Fernanda Johnson Leman

edad:

15 amhos

curso:

segundo de secundaria...?

gif de quien te representa

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mlfovddbJA1qm03suo1_500

Descripción física

Alta, es bastante alta mide 1.78, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es marrón, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante largo, pero no demasiado, sus ojos igualmente son marrones, son grandes (hermosos según mucha gente), piel trigueña, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y  por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos (enserio es el dilema de mi vida :/), su nariz no es recta, tiene una pequeña curva hacia abajo, como de caricatura.

descripción psicológica

Es una chica extremadamente insegura, aun que le gusta pretender ser segura y que nadie le puede hacer daño, aun que eso esta muy lejos de ser verdad, es divertida , siempre esta haciendo bromas, espontanea, ingeniosa, puede parecer una paciente psiquiátrico, fiel de palabra, nunca seria capas de traicionar a un ser querido, algo parecido a un perro, es muy orgullosa, y muy poco fácil de complacer, en lo que respecta a ella misma, es muy cariñosa con su familia y amigos, es tierna como ella misma, parece a veces un bebe, es muy protectora, cuida a los demás y siempre esta pendiente de ellos,  es muy tímida con gente nueva, pero una vez que los conoce, saca a la verdadera Marie, suele encariñarse muy fácil con todos, así que cuando es de una persona equivoca, sufre mucho, no es  buena mintiendo, se nota cuando miente, nada celosa, era muy cayada, pero se ha ido abriendo, es educada, respeta a todos, no importa quien sea, siempre es educada, a no ser que la otra persona la saque de sus casillas, ahí todo cambia, es obstinada, pobre de aquel que le diga que no, cuando ella cree que es sí, es bipolar, ella deja que le digan lo que sea no le importa, no le duele, a palabras necia oídos sordos, por lo menos eso hace parecer, pero no es así, a veces es cruel, controladora, y cortante con las personas, que según ella se lo merecen, pero cuando se da cuenta que ha sido injusta, es como si su mundo se derrumbara, no le gusta dañar a los demás, cuando se enoja parece un monstro, los que la conocen saben que tiene carácter fuerte, cuando se la saca de sus casilla, pero suele ser muy tranquila, por eso mismo, ella sabe que no es bueno enojarse, perdona con mucha facilidad, es muy ingenua, con lo que respecta a las personas, pero es bastante consiente, del mundo en el que se mueve, no le pueden mentir, se encariña muy fácil, siempre esta dispuesta a ayudar, en TODO, si quieres matar a alguien, ella lleva la pala, es hiperactiva, vive el presente, cuando un chico se le acerca, lo esquiva, es grosera y cortante, pero cuando es un chico que le gusta, se pongo roja y MUY torpe, hace reír a los demás, le tiene miedo al amor, le encanta hacer reír a la gente,  honesta.

que eres: (angel custodio, caid, mujer lobo vampira... etc)

vampira o angel caido, lo que te falte o necesitas, yo me amoldo :)

tu frase tipica

"Quien ha aprendido de sus errores, no se ha equivocado"





Ficha de el






nombre:


Harry Edward Styles Cox


edad:


18 anhos


curso:


promocion...?


Gif de quien te representa


Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mj60o2sEBt1s0p1w7o1_500


Descripción física


Alto, mide aproximadamente 1,80 m. De cabello rulo y sonrisa tierna-traviesa. Harry es adorablemente sexy   , aparte por su característica carita de bebé, brazos gruesos al igual que sus perfectos labios, y trabajando sus abdominales, resumiendo Sexy !!!


descripción psicológica


Harry es un chico que puedes describir en muchas formas; a veces puede llegar a ser inquieto y caprichoso, como si de un niño se estuviera hablando… pero también puede ser romántico cuando quiere. Ama hacer bromas, y  puedes contar con él en todo, la mayoría del tiempo suele ser mujeriego con las mujeres,  puede llegar a ser un completo idiota, estúpido, patán, posesivo, frio, cortante bipolar, arrogante, explosivo y demasiado celoso, pero también tiene un gran lado dulce, tierno, lindo, divertido, coqueto, tiene un lado “Malo” cuando deja de pensar y reacciona como siente, naturalmente, aunque después no sea del todo bueno…  puede ser muy fuerte, en momentos difíciles, siempre esta tratando sé hacerlos sentir mejor… sacarles una sonrisa... fiel y leal a sus amigo. Nunca le falla a nadie que le importa, y si lo hace, no era con intensión y sin saberlo. Es un chico siempre feliz, tiene siempre una sonrisa de lado a lado que adorna sus labios constantemente, serio cuando la situación lo requiere, valiente y algo despistado, resulta ser algo torpe en algunas cuestiones pero bastante bueno metiéndose en líos aunque lo haga sin querer. No le gusta que le digan lo que debe y no debe hacer, es una lama “libre”, pero es rebelde…  si dicen izquierda, el va a la derecha. Es irónico y sarcástico, Con aquellos a los que no aguanta puede resultar repelente y odioso, frío e incluso malo, cuando saca su lado romántico, cuida al más mínimo detalle… see es perfeccionista, le encanta pensar en que encontrará a esa princesa , el es dulce, cariñoso y muy sobre protector con la persona que ama, es un poco infantil cuando quiere, es bipolar, mujeriego, es una persona divertida, simpática, tierna y también un caballero, cuando esta de buen humor, pero cuando se enoja, es una persona cortante, malhumorada, poco cortes, y peligroso, parece ser una persona segura, pero es un niño asustado por dentro, y es bastante inteligente.


que eres: (angel custodio, caido, Hombre lobo, vampiro... etc)


Lo que prefieras, pero de preferencia angel custodio


tu frase típica


"Puedo resistir todo menos una tentación"
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por directioner infinitive Jue 18 Jul 2013, 11:55 am

 ficha de ella

nombre:

Ainhoa Toretto Gracia
edad:

17
curso:

ultimo curso
gif de quien te representa

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Avril+Lavigne+2
Descripción física

Alta de 1,65,ojos turquesa,pelo rubio pero con las mechas rosas y azules (al igual que en la foto),tengo miopía pero casi siempre uso lentillas,en casa uso gafas de pasta,cuerpo reloj de arena,labios carnosos
descripción psicológica

Cerrada,desconfiada,cuando cojo confianza puedo ser la mejor amiga,insegura por dentro dura por fuera,no es bueno que me enfade o alguien sale mal parado,defiendo a mis amigos y familia hasta la muerte,a veces un poco loca
que eres: (angel custodio, caid, mujer lobo vampira... etc)

soy un angel custodio
tu frase tipica

si no vives y luchas por algo ¿para que seguir intentando vivir?
Ficha del

nombre:
Liam Payne
edad:
18
curso:
graduación
Gif de quien te representa
Fallen ~ (Louis Tomlinson) Liam+Payne
Descripción física
Guapo,cuerpo bastante formado,pelo castaño y una marca de nacimiento en el cuello
descripción psicológica
tierno,caballeroso,atento y todo lo que una chica busque  en su hombre perfecto
que eres: (angel custodio, caido, Hombre lobo, vampiro... etc)
un vampiro
tu frase típica

¿lo peor que un chico podria hacer a una chica?Personalmente,creo que seria ignorarla cuando ella te ama con todo el corazón


canción que represente su relación
https://www.youtube.com/watch?v=EzOTbdmYA-U
espero que te guste besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:33 pm

Hola nueva lectora
puedo participar con Nialler
si es asi en un rato te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:55 pm


ficha de ella

nombre: Carolina Arevalo
edad: 14 años, pero puedes poner otra
curso: 8°a
gif de quien te representa: 

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Lrkp





Descripción física: Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.
descripción psicológica: Ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa.
que eres: (angel custodio, caid, mujer lobo vampira... etc): Angel 
tu frase tipica:  Cuida lo que tienes por que una vez que lo pierdes, lo extrañas

Ficha del

nombre: Niall Horan
edad: 19 años
curso: Universidad
Gif de quien te representa: 

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Ff30





Descripción física: Es delgado, de tez blanca, mide un metro setenta, de ojos azules como el mar, 
cabellera rubia, labio rosados y gruesos, una nariz pequeña, abdomen torneado, y de cejas delgadas.
descripción psicológica: El es un chico muy tierno y dulce, le cuesta expresar sus sentimientos, 

y cuando lo hace no miente, es protector, muy simpático, conversador, amistoso, siempre defiende a
sus amigos, y a la chica que tiene a su lado, y si es necesario da su vida por la de ella.
que eres: (angel custodio, caido, Hombre lobo, vampiro... etc): Vampiro
tu frase típica: Lo físico no me importa, por que cuando se ama se hace con el corazón no con los ojos

cancion que represente su relacion: Little Things

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:37 pm

HOLA, NUEVA LECTORA!




Ficha ella:



nombre: April,Abril o Melinka 



apellido: Brown, lee o collins





edad: 16 *salo que representa 17 o 18*


curso: Preparatoria





gif de quien te representa


Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mkfamrZXpR1r350t5o5_250



Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mhphh2bjsi1rifbewo2_250



Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mhhsifeVtI1rjeb8co8_250





Descripción física
Soy, de peso normal, tengo una que otra curva, tengo un gran trasero, soy como decirlo, bien dotada, soy baja, mi pelo es castaño oscuro, escalonado, con un pequeño flequillo en el lado izquierdo, llega sobre los senos, en la oreja derecha tengo un pequeño piercing, tengo las uñas largas, siempre me las pinto de colores distintos, me gusta variar en los diseños de mis uñas.



descripción psicológica: soy, loca, extrovertida, risueña, me encanta escribir, bailar y cantar aunque cante horrendo, toco viola, soy reflexiva, me encanta hablar mucho, tengo un amplio pensamiento, puedo ser muy tierna de apariencia y en otras ocasiones, puedo ser la persona más cruel y malvada, puedo llegar a ser salvaje cuando menos lo pienses, soy pervertida y se mucho sobre sexualidad ._. tengo amplios conocimientos, tanto de biología como de historia y política, me enamoro fácilmente, suelo llorar por cosas que me pasan no por películas o cosas así, generalmente la gente me pide concejos o ayuda, siempre estoy con una sonrisa, pero cuando me vean triste sera porque de verdad lo estoy y estoy sufriendo, me gusta hablar con distintos acentos, argentinos, españoles y como mexicana, y puedo ser seductora cuando me lo propongo. 




que eres: Vampira o Mortal c: como decidas



tu frase tipica:

-Tranquila/o todo va estar bien

-¡Que bonito!

-¡Hermoso!


-Garabatos chilenos.


-No manches!


-Te me callas!

-Vos sos boluda/o?


-Modismos mexicanos.


 Ficha de el

nombre: Zayn Malik
edad: 17 años
curso:Preparatoria 





Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mq63l5fgrY1s5hktuo1_500




Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mq42wqtZZl1sy2k6qo1_500




Fallen ~ (Louis Tomlinson) Tumblr_mq5kp5e3ef1sy2k6qo4_250



Descripción física: Este chico es, moreno, pelo negro, siempre bien peinado, labios, delgados, pero unicos a la ves, dekgado, abdomen marcado, tiene muchos tatuajes en su cuerpo, ojos miel que hechizan, pestañas largas, dentadura perfecta.

descripción psicológica:Tiene un poder, de conquistar a las mujeres, es un chico problemáticotambién tiene facetas de timido, es rudo, muy confiable, como una tumba, tiene a todas las chicas a sus pies, galan como el solo, no son muchas las afortunadas en tener una relación con el , deben cumplir un par de requisitos expecificos, para pasar una noche junto a el, es todo un  don juan que a pesar de todo tiene un oscuro secreto, nunca demuestra sus sentimientos y cuando llega a hacerlo con alguien, ese alguien debe ser muy especial para el .  


que eres: cualquiera 


tu frase típica: 

-Soy un hombre de pocas palabras.


Cancion que representa su relacion

o esta cancion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Sáb 20 Jul 2013, 12:48 am

 Chicas mañana dire quien quedo con Harry y subire el primer capitulo tube problemas con el pc asique por eso no pude hacerlo hoy
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:51 am

:OOOOOOOOOO resultadossssssssss aaahhhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.