O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Sáb 31 Ago 2013, 10:48 pm

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 BGX1SdECcAEWJAU
Capitulo 4

- ahora tu cuidaras de Lottie...
- p...p...pero...
- ve a la ciudad silenciosa con tu parabatai
- pero...
- VETE!


Sali de casa con mi hermana aun llorando y ambos cubiertos de mierda de calamar mítico.
Lleve a Lottie a un parque después de que dejo de llorar, la vi jugar con un niño que se me hizo conocido, pero jamas antes lo había visto, se parecía a alguien...

- hola Louis - dijo una chica a mi lado, era ___
- ho...hola... - dije torpemente *haber cerebro, eres bueno diciendo estupideces frente a todo el instituto, pero no puedes hablarle a una chica* - que haces aqui?
- traje a mi hermanito al parque... para que lo vea por ultima vez - suspiro
- adonde iras?
- deverias estar buscando a tu para... hermano guerrero... - *estoy casi seguro que ella había dicho parabatai*
- dijiste parabatai cierto?
- o en tu idioma... hermano guerrero
-ah?
- tienes que venir con el o ella a la ciudad silenciosa, para sellar el juramento, es a quien mas confianza le tienes - AL FIN alguien me explica que es un parabatai - suerte Lou - me dio un beso en la mejilla y se fue con el niño que jugaba con Lottie. Luego de eso ella fue conmigo y me la lleve a casa de Harry


Harry me esperaba en la puerta, como si supiera lo que pensaba, y me asusto un poco... por que lo unico que me dijo fue "listo para que sea oficial?" y lo tome como el juramento de parabatai asique solo asentí. el me quito mi ropa y el muy desgraciado - con cariño - la quemo y me paso de la del, termine viéndome como el, solo que sin rulos.

- como puedes usar estos pantalones?... no me llega sangre al tracero - mi hermanita y Harry rieron hasta quedarse sin oxigeno - enserio... aprieta!!! - ellos rieron aun mas fuerte - Harry te golpeare si te sigues riendo, y a ti Lottie, te obligare a dormir con Harry
- nono ya no me dio! - grito Lottie
- oye! que tan malo es dormir conmigo?
- Harry no es por malo pero das miedo cuando duermes
- pero... por que?
- eres sonámbulo... y no uno normal... ademas roncas... y violas gente mientras duermes - le dije intentando no reírme
- bueno... como es eso de que violo gente?
- te acuerdas ese verano en el que nos fuimos de campamento junto con Niall y dormimos en la misma tienda? - el asintió - de no ser por que teníamos boxers nos hubieras quitado la virginidad de por donde no da el sol


Estubimos toda la tarde haciendo cosas estúpidas. En la Noche me dormí en el sofá de mi mejor amigo, pero cuando desperté no estaba en su casa, ni en la mia, ni siquiera estábamos en Londres... había llegado la hora...
Cuatro personas enfrente, dos chicos y dos chicas

- a donde tu vayas yo iré, donde tu mueras yo moriré, y allí seré enterrado. Que el Ángel me haga eso y mucho más si no es la muerte lo único que nos separa... - recitamos al unisono...
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:29 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fhsuhfciushfvius Harry viola gente 
Harry violame okno .-. ,  Te amo Niall
aahhhh como la dejas así 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por MarieR. Dom 01 Sep 2013, 7:46 pm

Aqui estoy!!!
JAJAJAJA 
Ahora ellos son ¨Hermanos Guerreros¨!!!
Lo AMO!!!
jajaj ok casi me da un ataque cuando...


- Harry no es por malo pero das miedo cuando duermes
- pero... por que?
- eres sonámbulo... y no uno normal... ademas roncas... y violas gente mientras duermes - le dije intentando no reírme
- bueno... como es eso de que violo gente?
- te acuerdas ese verano en el que nos fuimos de campamento junto con Niall y dormimos en la misma tienda? - el asintió - de no ser por que teníamos boxers nos hubieras quitado la virginidad de por donde no da el sol


Jajaj mi Hazza un violador!!!
JAJAJAJAJJA...
Hazza Hay  que acampar???
JAJAJA ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 8:17 am

siguela!!siento no haber comentado antes pero por favor siguela cuando puedas besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Vie 06 Sep 2013, 9:06 pm


WHOOOOOO eh vuelto a casa después de la mejor película (después de this is us) del mundo!!!! Cazadores de sombras me inspira en muchas cosas para escribir la novela y los comentarios tambien asique....




Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Tumblr_miztzekado1rc781co1_500
Capitulo 4 (maraton parte 1/3)




- a donde tu vayas yo iré, donde tu mueras yo moriré, y allí seré enterrado. Que el Ángel me haga eso y mucho más si no es la muerte lo único que nos separa... - recitamos al unisono... algo no andaba bien en todo esto, y mi hermanita donde estaba???
- Eh! Louis! - reconocí a Harry, pero su voz sonaba distante y con eco - despierta! Lou!

- d' a miratta si mortale' - salio de mi boca sin permiso, seguía en la ciudad silenciosa, y no sabia como volver, era algo muy desesperante
- LOUIS TIENES QUE VOLER AHORA! - esta vez sonaba demasiado preocupado, pero aun no podia "despertar"


de pronto un monton de ratones se juntaron y crearon a un hombre con cara de... rata yo creia que Jake tenia una cara horrible y lista para ser hecha mierda...
wuau...
segui escuchando a Harry gritarme que me despertara, y aunque por mas que lo intentaba no podía era horrible ademas por que todo era muy realista y el tipo apestaba a dos mil diablos - QUE HAZ DICHO DE MI -  n...na...da señor...
- MAS TE VALE ... -

-Tomlinson despierta si quieres vivir!!
- as' tem doew artenta! - lo que queria decir era "ESO INTENTO!"




_________________

chicas mañana seguire subiendo el maraton y este capi es demaciado corto pero estoy malita espero entiendan
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 10:51 pm

Hola hermosa
me encanto 
u.u que le pasa a Lucho 
pliss siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por directioner infinitive Sáb 07 Sep 2013, 4:16 am

me encanto el capitulo!!siguela cuando puedas besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Samantha69 Dom 08 Sep 2013, 1:47 am

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Fondos_goticos_00021
Capitulo 5




- as' tem doew artenta! - lo que queria decir era "ESO INTENTO!"
- Habla en Ingles o en algún idioma en el que te entienda!! - me seguia gritando Harry



COMO VOY A HABLAR UN IDIOMA QUE NO CONOZCO!!
el tipo con cara de rata me empezó a atacar  y yo no tenia idea de que tenia que hacer, digo pude con el Leviatan por que la vocesita interna me dijo que hacer, pero ahora estaba en mi mente, ¿uno puede morir en sueños en manos de un hombre rata? lo dudo mucho, pero eso me iba a pasar. Busque a mi alrededor y vi la lanza del destino, una vez había leído algo sobre ella en un libro que ___ me entrego por estar como Yuno y  me mostró una pagina de armas sonriéndome como si fuera lo mas normal del mundo... Acabo de entender por que...




[size=18]-LOUIS TOMA LA LANZA! - otra vez la misma voz pero esta vez frente a mi
- ___? - pregunte atontado

- TÓMALA AHORA!


___ tenia un arco y flecha, le intentaba disparar al tipo ese, pero no resultaba. Yo intentaba quitar la lanza de la pared, pero algo me estaba quitando mis fuerzas vitales, y no podía hacerlo. ___ estaba peleando sola, me costaba verla peleando, porque recibía muchos golpes, pero, a la misma vez me excitaron los gruñidos que soltaba al intentar golpear al tipo. Era increíble lo mucho que la amaba, la veía sudando, golpeando a una cosa rara etc. y aun si tenia ganas de besarla abrazarla y no dejarla ir jamas.
El cara de rata  golpeo a ___ , le quito su arco, y la dejo tumbada en el suelo. Creo que eso fue suficiente como para sacar fuerzas y pudiera sacar la lanza, ¿por que siempre terminaba enterrando algo dentro de alguna cosa rara?
bueno... enterré la Lanza igual que con el leviatan, solo que esta vez tuve que destrozarlo internamente.

- creo que no tenias que venir a mi sueño extraño - le dije a - ayudándola a levantar
- tenia  que hacerlo... - dijo recogiendo su arma
- venir a arriesgar tu vida por mi, y algunos rasguños que no son nada? no lo creo
- claro que si - dijo resentida - soy Tu custodio, tu ángel
- Aver... - dije riendo - TU eres mi ángel guardián?
- CUSTODIO - me corrigió
- donde estuviste todo el tiempo? - pregunte sin poder creer lo que me decía - el Leviatan estuvo a  punto de comerse a mi hermanita, termine lleno de baba y Lottie traumatizada...
- yo te dije lo del paraguas - dijo inexpresiva - normalmente no te dejo hacer nada riesgoso y si lo intentas hago que no te duela tanto si no te resulta
- LOUIS! DESPIERTA POR FLARGH!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por MarieR. Vie 13 Sep 2013, 5:49 pm

Ah!!!
__ es su angel!!!
- Que? no es su...
Su ANGEL!!!
:love: :love: :love: :love: :love:
SIGUELA!!!
por favor... 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:33 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fallen ~ (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Fallen ~ (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.