O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 7:40 pm

Titulo de la novela:Fallen angels... |Harry Styles,Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|
Autor: PaolaMendozaStyles
Adaptación: No
Genero: Drama, romance, fantasia
Contenido: Un poco de accion, lenguaje un poco grosero, mucho drama
Advertencias: tal vez no suba muy seguido
Otras paginas: No 



Sinopsis:
Lo que sucedio esa noche la cambio por completo...
Una historia sobre su pasado...
Angeles y demonios en una gran lucha, en la que  se necesita el poder del angel mas poderoso para vencer.
Ese poder le pertenece a un angel caido...
Una chica  que lleva por nombre Hope Tomlinson, Como su abuela,
una valiente arcangel, humilde -E igual de poderosa que ella-.
Que murio por defender a los suyos en la interminable guerra por el gobierno de los humanos.










Hola!! Me llamo paola, tengo 15 años y soy de Mexico Df, Esta es mi primera WebNovela :), espero que les guste, necesito chicas para Liam, Niall, Zayn y Lou
Mandenme su descripcion por mensaje con los siguientes puntos:


Foto o gif de algun artista  o site model que se paresca  a tu descripcion 
 Nombre(Uno o dos nombres y apellido)
Con cual de los chicos quieres estar
Edad
Descripcion fisica(Estatura,Complexión, Color de ojos, color de cabello, como es tu rostro, estilo(si puedes adjuntar alguna foto serio geNiall)etc.)
Personalidad(Cosas que te gustan, disgustan,Hobbies,Como es tu personalidad, tipo de musica que te gusta etc.)


Ok, espero su respuesta chicas, (no subire cap hasta que tenga por lo menos 1 chica) BYEE!!!


Última edición por PaolaMendozaStyles el Lun 03 Feb 2014, 7:48 pm, editado 1 vez
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 7:43 pm

Holaaaaaa!
Amé la idea*-*
Simplemente per-fect.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Puedo con el culon?
En un rato dejo la ficha:3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 7:47 pm

IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaa!
Amé la idea*-*
Simplemente per-fect.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Puedo con el culon?
En un rato dejo la ficha:3
Holi...! Gracias Isi (Te puedo llamar asi vdd?)
Claro que puedes con lucho, dejame tu ficha y te meto ;)
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 7:53 pm

PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaa!
Amé la idea*-*
Simplemente per-fect.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Puedo con el culon?
En un rato dejo la ficha:3
Holi...! Gracias Isi (Te puedo llamar asi vdd?)
Claro que puedes con lucho, dejame tu ficha y te meto ;)
Claro dime como quieras :3
Okis, pero no puedo dejar mi ficha en MP, la puedo dejar aquí?
Y.. hay que escoger ser ángel o demonio?
Harry que es Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Puedo ser su hermana? Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Ah. xd.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 8:12 pm

IsiBeliectioner escribió:
PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaa!
Amé la idea*-*
Simplemente per-fect.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Puedo con el culon?
En un rato dejo la ficha:3
Holi...! Gracias Isi (Te puedo llamar asi vdd?)
Claro que puedes con lucho, dejame tu ficha y te meto ;)
Claro dime como quieras :3
Okis, pero no puedo dejar mi ficha en MP, la puedo dejar aquí?
Y.. hay que escoger ser ángel o demonio?
Harry que es Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Puedo ser su hermana? Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Ah. xd.
Jjajaja, haroldo va a ser un angel, y si si puedes ser su hermana, Al principio eres un angel, pero si quieres, te puedes pasar al otro bando :B 
y si, pasame por aca tu ficha ;)
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 8:13 pm

PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaa!
Amé la idea*-*
Simplemente per-fect.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Puedo con el culon?
En un rato dejo la ficha:3
Holi...! Gracias Isi (Te puedo llamar asi vdd?)
Claro que puedes con lucho, dejame tu ficha y te meto ;)
Claro dime como quieras :3
Okis, pero no puedo dejar mi ficha en MP, la puedo dejar aquí?
Y.. hay que escoger ser ángel o demonio?
Harry que es Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Puedo ser su hermana? Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Ah. xd.
Jjajaja, haroldo va a ser un angel, y si si puedes ser su hermana, Al principio eres un angel, pero si quieres, te puedes pasar al otro bando :B 
y si, pasame por aca tu ficha ;)
No no quiero ser malvada D:
Pero si me gustaría ser de unas de las poderosas, solo si se puede claro.
En un rato la dejo. :P
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 8:17 pm

IsiBeliectioner escribió:
PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaa!
Amé la idea*-*
Simplemente per-fect.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Puedo con el culon?
En un rato dejo la ficha:3
Holi...! Gracias Isi (Te puedo llamar asi vdd?)
Claro que puedes con lucho, dejame tu ficha y te meto ;)
Claro dime como quieras :3
Okis, pero no puedo dejar mi ficha en MP, la puedo dejar aquí?
Y.. hay que escoger ser ángel o demonio?
Harry que es Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Puedo ser su hermana? Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Ah. xd.
Jjajaja, haroldo va a ser un angel, y si si puedes ser su hermana, Al principio eres un angel, pero si quieres, te puedes pasar al otro bando :B 
y si, pasame por aca tu ficha ;)
No no quiero ser malvada D:
Pero si me gustaría ser de unas de las poderosas, solo si se puede claro.
En un rato la dejo. :P
Jjaja, ok, seras de las poderosas xD
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 8:19 pm

PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
PaolaMendozaStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaa!
Amé la idea*-*
Simplemente per-fect.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Puedo con el culon?
En un rato dejo la ficha:3
Holi...! Gracias Isi (Te puedo llamar asi vdd?)
Claro que puedes con lucho, dejame tu ficha y te meto ;)
Claro dime como quieras :3
Okis, pero no puedo dejar mi ficha en MP, la puedo dejar aquí?
Y.. hay que escoger ser ángel o demonio?
Harry que es Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Puedo ser su hermana? Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| 1857533193 
Ah. xd.
Jjajaja, haroldo va a ser un angel, y si si puedes ser su hermana, Al principio eres un angel, pero si quieres, te puedes pasar al otro bando :B 
y si, pasame por aca tu ficha ;)
No no quiero ser malvada D:
Pero si me gustaría ser de unas de las poderosas, solo si se puede claro.
En un rato la dejo. :P
Jjaja, ok, seras de las poderosas xD
Jaja gracias xd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 8:29 pm

holiss altiro te mando mi ficha  para zayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 8:30 pm

holiss altiro te mando mi ficha  para zayn  y una pregunta se puede ser primero demonio y despues angel
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 03 Feb 2014, 8:31 pm

http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=dbxA2kMz1VaiAM&tbnid=kVS3VSmRzMzCXM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Ffreehdwallpapers86.blogspot.com%2F2013%2F09%2Favril-lavigne-hd-wallpapers.html&ei=_FzwUpPREeih2AWK_YGACg&bvm=bv.60444564,d.aWc&psig=AFQjCNHn4ca_Tlj_i970xZ9ouHnswZ27kg&ust=1391570417433560

Nombre: Mariel Anguiano
Chico: Louis Tomlinson
Edad: (en la novela 19)
Descripcion Psicologica: Es atrevida, no tiene verguenza, le gusta el peligro, lo extremo, la adrelina, no tiene miedo, le gusta hacer bromas a las demas personas, y a veces es algo agresiva
Descripcion Fisica: Alta 1.78, cuerpo delgado, vientre plano, piernas esbeltas, cara afilada, nariz respingada, ojos azules penetrantes, pestañas negras onduladas, cabello negro ondulado hasta la cintura con flequillo
Personalidad:
Gustos: Tocar la guitarra y el piano, cantar, andar en patineta,pero sobre todo bailar ballet, la musica rock y pop
Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, la gente que se menosprecia
Hobbies: Bailar
Extras: Puedo ser del bando malo? osea en este caso talvez demonio? es que me emociona la idea, y ser la hermana de Zayn? espero que si:)
Bueno espero te sirva mi ficha linda, nos vemos pronto, y espero quedar:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 8:33 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss altiro te mando mi ficha  para zayn  y una pregunta se puede ser primero demonio y despues angel
Sim, puedes elegir si quedarte siendo angel o pasarte al otro bando :P 
Espero tu ficha linda :3
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 03 Feb 2014, 8:36 pm

Si recibiste mi ficha?:) no la ignoraste?:c
Atte:Mariel
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 8:37 pm

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin


apodo : em o emmita


descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.


descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y muy alegre le encanta compartir con los que quiere y le encanta darle confianza a las demas personas.


edad: 18


extra : a ella le encanta cantar y bailar 


gustos:le encanta el chocolate y los chicosy la musica pop

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn


bando : primero angel y despues se pasa a ser demonio
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 8:44 pm

DirectionInfection4ever escribió:

Nombre: Mariel Anguiano
Chico: Louis Tomlinson
Edad: (en la novela 19)
Descripcion Psicologica: Es atrevida, no tiene verguenza, le gusta el peligro, lo extremo, la adrelina, no tiene miedo, le gusta hacer bromas a las demas personas, y a veces es algo agresiva
Descripcion Fisica: Alta 1.78, cuerpo delgado, vientre plano, piernas esbeltas, cara afilada, nariz respingada, ojos azules penetrantes, pestañas negras onduladas, cabello negro ondulado hasta la cintura con flequillo
Personalidad:
Gustos: Tocar la guitarra y el piano, cantar, andar en patineta,pero sobre todo bailar ballet, la musica rock y pop
Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, la gente que se menosprecia
Hobbies: Bailar
Extras: Puedo ser del bando malo? osea en este caso talvez demonio? es que me emociona la idea, y ser la hermana de Zayn? espero que si:)
Bueno espero te sirva mi ficha linda, nos vemos pronto, y espero quedar:)
Ok gracias linda, si puedes ser hermana de Zayn y si puedes ser demonio, pero  Lou ya esta ocupado,
Pero!! Podra ser un triangulo amoroso entre los los tres, y el tendra que escojer si irse al mal o al bien ;) te parece bien linda?
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.