O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 11:16 pm

Jennifer-Lawrence-Love
Gracias linda, ya estas en la nove 
PD:AMO TFIOS
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 11:24 pm

holisss como quedaron las chicas ???????
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Capitulo 1

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 11:28 pm

Ese dia comenzó como todos los demás, los gritos de Isabell –Mi madre adoptiva- Desde el vestíbulo, diciendo cosas como : “Ya levanta ese enorme trasero, que llegaras tarde al colegio inútil” o “No te lo vuelvo a repetir Hope Tomlinson, si no te paras en este maldito instante te dare una buena tunda”.
Solo atine a gritar un: “¡¡Ya voy!!”
Bufando me levante de mi cama y me meti al baño para tomar una ducha, y como siempre hago hice un resumen de mi vida.
Alta, poco robusta, pelo castaño, ojos azules –Penetrantes- Tez blanca, que casi irradia luz, mejillas voluptuosas y una nariz respingada -Casi de raton-.
Todos esos adjetivos me describen, me toco vivir la vida mas miserable que puede existir, mis padres murieron-O eso es lo que dice Isabell- , no se como, no se por que, pero me dejaron a mi y a mi hermano Louis con la peor pareja que se pudieron haber encontrado, Isabell y Carl Parnell, una pareja de cuarentones, ella nunca pudo tener hijos, haci que no sabe tratar a “Un par de mocosos” –Como ella nos llama a mi hermano y a mi-
Siempre nos dice que cuando cumplamos la mayoría de edad –21 años, según la ley de Inglaterra-Nos echara de su casa-Sigo esperando con ansias ese dia- Yo solo tengo 17 años y mi hermano 19, -Todavia nos faltan años de tortura- Según recuerdo, llevamos 13 años con la pareja Parnell , asi que –Practicamente- Ya me acostumbre a la tortura.
Sali de la ducha y me puse esto: http  ://   www  .polyvore. com/   cap_cole/  set?  id  =  112396870


Baje las escaleras lenta y cuidadosamente –Por si me encontraba a Isabell-Ya que ella siempre me golpea cuando bajo las escaleras en las mañanas
Por suerte ella no estaba ahí, pero aun asi no baje la guardia por si aparecia de improviso de algún lugar, ahí esta Lou-Mi hermano- Alto, buen cuerpo-Y un enorme trasero-, abdomen marcado, tez blanca, que casi irriada luz-Como la mia- Ojos azules, penetrantes-Como los mios- y pelo castaño-Como yo-, yo soy el pero en mujer, lo que nunca eh entendido es por que el si es popular y yo no, -Siendo que somos como un par de mellizos-
Al parecer lo mire mucho tiempo pues exclamo un “Hermana, ya se que amaneci aun mas guapo el dia de hoy, pero no es para tanto!”
Yo solo atine a sonreir y lanzar una pequeña carcajada
Si, el suele ser un poco vanidoso y arrogante aveces, pero aun asi lo amo, el me a defendido muchas veces de la señora Isabell y le estoy muy agradecida por eso
Salimos de la casa y nos encaminamos a el colegio, hoy Lou estaba un poco raro, siempre acostumbraba a hacerme reir mientras llegábamos al colegio, pero hoy no lo estaba haciendo, trataba entrablar una conversación con preguntándole cosas pero solo contestaba con  algun“si, no, ok”
Llegamos al colegio y cada quien se fue a su respectiva clase, yo, entre al salón de Historia, y me sente donde siempre, en una esquina hasta el final del salón, ahí nadie me notaba y el profesor no me pedia que participara.
Yo no era la típica Freak del salón –Aunque mis anteojos dijeran lo contrario-Nunca sacaba una buena calificación, mi mejor nota fue una C-, el periodo pasado en Biologia.
Estaba mirando el reloj que esta colgado justo arriba de la pizarra al frente del salón, solo faltaba 1 minuto para que tocara en timbre que anuncia el inicio de las clases, y ella todavía no llegaba,
Justo 10 segundos antes que tocara el timbre llego, con los cabellos un poco despeinados y respirando con dificultad,  se dejo caer en la silla a un lado mio, la mire con cara de “Que paso”
Y ella me hizo una seña de “Despues te cuento”
Isadora Styles,  mide aproximadamente 1.68 o más. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable con varías curvas y buen trasero. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, -parecen lentes de contactos-, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Aveces me daban celos, ella era perfecta, no entiendo por que, pero lo que mas odiaba era el echo de saber que su hermano mayor era Harry Styles, el rompe corazones del colegio, el chico que con solo mirarte con sus ojos esmeralda te podría derretir.
Aparte de ser mi mejor amiga-Casi mi hermana- es mi cuñada, si, es la afortunada novia de mi hermano, Lou, Asi que la veía diario, al principio me caia mal, -Por ser tan perfecta- pero después la fui conociendo y me cayo  super bien ella es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Una cosa más, ella no es un chica facíl.
Acabo la clase y salimos todos del salón, y –Como es costumbre- yo fui la ultima, Isi me esperaba fuera del salón, en cuanto sali me tomo de la muñeca y corrimos hasta el cuarto del conserje
-¿Que pasa?-Pregunte un poco exhausta por haber caminado tan rápido
-Hope, tengo que advertirte de algo-Dijo en voz baja, mirando a los lados-Algo que parecio un poco tonto pues estábamos solas… en el cuarto del conserje-
-Me estas asustando Isi, ya dime, ¿Qué pasa?
Justo cuando abrió la boca para decir algo se abrió la puerta y el conserje nos miro con cara de “Salgan de aquí  ,ahora”, y eso hicimos, el resto del dia me la pase formulando posibles respuestas, para su misterioso comportamiento,  lo que me dijo resonaba en mi cabeza una y otra vez “Hope, tengo que advertirte de algo”
Sali al almuerzo, compre algo de comer y fui a buscar a Isi, y –Como siempre- Estaba sentada en la mesa de los populares con mi hermano y sus amigos, Zayn Malik, el chico malo, Harry Styles, el rompe corazones, Liam Payne, el mejor Atleta que Coldwater highschool tenia y Niall Horan el corista de una banda famosa en el Colegio.
Mi hermano al entrar a la secundaria era igual que yo, todos lo ignoraban y le jugaban bromas pesadas, hasta que se metio en el equipo de football del colegio y se hizo capitán del equipo, eso causo que se hiciera uno de los 5 chicos mas famosos de Coldwater.
Desde que se hizo popular tiende a defenderme de cualquier persona que se me acerca, -Por eso me dejaron de hacer bromas pesadas- Pero me siguen ignorando.
Pase al lado de la mesa de los Populares y Zayn me hizo una seña para que me sentara con ellos, lo cual hize, Me sente a un lado de Niall y Liam, Harry estaba en frente mio y al parecer estaba contándole a los chicos sobre cuantas mujeres le guiñaron el dia anterior  en el Gym, -Lo cual me parecio un poco repugnante y machista-
-Pero.. ¿seguro que ella te quiere Harry?-Dijo Liam con tono dudoso
-¿Según yo? Ella se muere por mi!, lo vi en sus ojos!-Contesto Harry un poco alterado
Aveces me pregunto si ellos son humanos, son tan buenos en todo, y tan…. Guapos! Son casi perfectos, aveces siento que su piel irradia luz
-¡Chicos! Tranquilos!- Grito Zayn tartando de calmar a Harry y a Liam que estaban peleando como siempre-No se han dado cuenta que Hope esta aquí? La están asustando!
Tal vez mi cara parecía asustada, pero no lo estaba-Ya estoy acostumbrada a esto-
-Hope, cuéntanos ¿Cómo te ha ido?-Me pregunto Niall cambiando de tema
-Pues… Bien, dentro de lo que cabe, estoy viva… No?-Conteste
-Pues si-Contesto preocupado por mi optimismo-Sarcasmo-

A lo lejos vi una melena castaña y unos ojos verdes mirándome fijamente, alguien que nunca había visto –Nunca- Un chico alto, tez extremadamente blanca, casi como mis amigos, me miraba fijamente, sentado a unas mesas detrás de Harry, una chica rubia llego y se sento a un lado de ese misterioso chico, discutieron algo y ella me volteo a ver, con una mirada penetrante
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Lun 03 Feb 2014, 11:34 pm

Chicas, perdon por la tardanza, ya se esta cortito y aburrido, pero esq es basi que explique todo, ay una segunda parte de este cap, has el cap 2 o 3 se pone interesante

PD: si quieren abrir el link de plyvore, solo quiten los espacios, copienlo y peguenlo en su buscador 

Graciasss a todas, asi quedaron las chicas ( todavia faltan)

Lucho ANGEL: Isadora Styles DEMONIO:Mariel Anguiano
Zayn ANGEL: Emma Ross DEMONIO: Angie Severino
Niall DEMONIO Mariel Anguiano

ME FALTAN 3 CHICAS ...
UN ANGEL PARA NIALL Y UN DEMONIO Y UN ANGEL PARA LIAM 
GRACIAS A TODAS, COMENTEN LOS FANTASMAS
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 11:37 pm

Oh ya apereci*------------*
Rayita me tiene celos, me siento famous alskalsf
Harry hermano, mujeriego? enserio?
me as decepcionado u_ú
Que será lo que tengo que decirle a rayita, genial ni yo se y eso que en la novela si xd.
Soy la novia de luchin*-* 
ñlakslad
Siguelaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 11:39 pm

holiss no entendi porque  hay 2 chicas para un chico???bueno y me encanto el capitulo asi que siguela linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 12:01 am

IsiBeliectioner escribió:Oh ya apereci*------------*
Rayita me tiene celos, me siento famous alskalsf
Harry hermano, mujeriego? enserio?
me as decepcionado u_ú
Que será lo que tengo que decirle a rayita, genial ni yo se y eso que en la novela si xd.
Soy la novia de luchin*-* 
ñlakslad
Siguelaa
no.. no es mujeriego, es ROMPECORAZONES
 con el tiempo veras por que és asi xd
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 12:16 am

mili_directioner<3 escribió:holiss no entendi porque  hay 2 chicas para un chico???bueno y me encanto el capitulo asi que siguela linda
por varias cosas ...
1-Para crear mayor suspenso -Por q no sabes si se van a cambiar de bando para estar con alguien o se quedaran siendo angeles-
2-Para q ustedes colaboren, estare haciendo  sondeos para  q ustedes decidan con quien quieren q se quede 
3-Para que -Por ejemplo- Si dos chicas quieren estar con el mismo no haya ningun problema  
 4-para q mas chicas tengan oportunidad de entrar

5-la novela, originalmente tiene pocos personajes, asi se extiende n los mismos
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 12:19 am

epero haya resuelto tus dudas  Mili ;)
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 12:24 am

fantasmas..... COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 04 Feb 2014, 6:57 am

Una duda y hola y por cierto me encanto el cap, PERFECTO, oye la duda era si puedo ser hermana de Zayn? sii:cc es que quiero un hermano;b pero enserio si puedo der su hermana? gracias love you<3 y siguela!! Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 961472736   hablo enserio;b 
Atte: Mariel:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 2:44 pm

DirectionInfection4ever escribió:Una duda y hola y por cierto me encanto el cap, PERFECTO, oye la duda era si puedo ser hermana de Zayn? sii:cc es que quiero un hermano;b pero enserio si puedo der su hermana? gracias love you<3 y siguela!! Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 961472736   hablo enserio;b 
Atte: Mariel:)
Si linda, ere hermana de Zayncho :3 Ya la sigo!!
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 04 Feb 2014, 3:35 pm

Dios siguela ya si no morire!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 04 Feb 2014, 5:47 pm

Porque no la sigues??:cc
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por PaolaMendozaStyles Mar 04 Feb 2014, 6:50 pm

En un rato subo el cap, lo siento, esque me quede dormida y mi computadora no queria prender :P
PaolaMendozaStyles
PaolaMendozaStyles


Volver arriba Ir abajo

Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!| - Página 4 Empty Re: Fallen angels...|Harry Styles, Dylan O'Brien & Hope Tomlinson|NECESITO CHICAS!!!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.