O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 19 Jul 2013, 6:40 pm

Bueno mi 'trama' sera así, oh por dios tengo miedo de decirla (?


Primero que nada mi personaje odiara a Niall, no lo querrá cerca de ella hará cualquier locura para que ha este lo despidan, mientras, con Cory estarán entablando una amistad mas fuerte. Bárbara quedara derrotada al darse cuenta que jamas podrá quitarse a Niall de encima así que intentara 'molestarlo' como que lo hará esperar horas mientras ella compra zapatos, ropa, joyas etc... Niall intenta parecer sereno e indiferente hacia aquellas cosas. Luego comienza mas que una amistad con Cory, ella se da cuenta que tiene una afecto hacia el mas grande que la amistad.


Lo demás aun no se lo iré pensando mientras avance la historia pero eso es lo que tengo en mente.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Guest Vie 19 Jul 2013, 6:57 pm

Mi chico es Louis, mi mejor amigo es Grant Gustin y mi novio juguete sexual'' sería Dylan O'Brien. :meh:(?)

Y supongo que mi historia sería así:

Louis es guardaespaldas. (?) Lauren la cantante zenzual. (?) Y no sé...me quedé ahí. (?)


PD: ¿Louis podría tener un hijo, ya? Porque creo que tengo una idea. Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 2841648573
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Ally. Vie 19 Jul 2013, 7:11 pm

1- Me encanto tu historia Barbara Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 2841648573 queda perfecto con tu personaje.

2-De acuerdo, pues tu novio de juguete sera Dylan, Kitten <3. Y no... :( lamentablemente Louis no puede tener un hijo, es que se vera rarito que tenga un hijo, pero si quieres, cuando se casen y todo pueden tener un hijo Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 1857533193 hahahaha.

3-Si quieren me pueden ir diciendo como han pensado para la trama y si quieren me van diciendo mas ideas Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 1857533193 Manana abro el tema de las ficha y quiero que comenzar lo mas pronto posible, les parece?

4- Barbara y Mary, como sabran ambas tienen de representante a Barbara Palvin, pero igual queria que ambas estuvieran en la novela, asi que no se si las molesto o algo, pero una de las dos puede cambiar su representante?

5- Ya que nuestra representante sera Demi sera mucho mejor, ya que nuestro grupo se llama "Girls Power" por lo tanto nuestra representante sera una mujer, asi tiene mas sentido. Ademas que en la novela ya que estamos en medio de una gira ya lanzamos nuestro primer disco, por lo tanto tenemos que ir a programas de television, radios, al today show (al que van todos los artistas) etc.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Guest Vie 19 Jul 2013, 7:21 pm

Bueno, no importa, pero te diré la razón:


Quería que tuviera un hijo, ya que como Louis necesita el dinero para darle de comer a su hijito, ya que no tiene mamá, y por eso no renuncia a pesar de que Lauren no esté de acuerdo con eso. 
Y, como Louis veía que Lauren no lo quería, trataría de enamorarla para así hacerse el trabajo más fácil. 
Y eso, bla bla bla. 


Entonces, ¿podría cuidar de sus hermanas? Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 2841648573 No sé, sino no sé cómo hacer la historia. :/
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Ally. Vie 19 Jul 2013, 7:43 pm


Me parecio GENIALOSA el trama.

Claro! Si quieres puede ser que el trata de mantener a sus hermanas gemelas y a la mas grande :D




¿Alguien mas?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 20 Jul 2013, 3:03 am

Em...no se si sirve de algo pero mi trama sería así, más o menos:


Harold es un malote y está todo el rato bulshiteando(? a la Annabelle y ella está bullshiteándolo a él. Luego, un día que está paseando con su Beffo(el Mahone) él le pregunta como va con el nuevo guardaespaldas y ella le dice que está hasta las narices de él, de que no deja de molestarla cuando su trabajo es protegerla y no enfadarla blablabla y entonces ella le confiesa que lo que más le molesta es que pensaba que Harry estaba enamorada de ella y se lo había creído por un instante blablabla...Austin le consuela le dice cosas preciosas y entonces ella sale con él pensando que es porque siente cosas por él cuando en realidad es para dar celos a Harry y tal. Cuando llevan un tiempo saliendo ella le explica a Austin que deben de cortar, que se siente fatal por no quererle como alguien como él se merece y tal...Mahone se enfadará un poco con ella pero la comprenderá, le dará un super consejo que la hará reflexionar y luego "love is in the air" entre Annabelle y Harold.


A mi me gusta...
P.D: Yo no quiero cambiar a la Palvin, porque me va bien para el carácter del personaje, pinta de persona inocente pero es la primera en clavarte una puñalada por la  espalda...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 20 Jul 2013, 9:02 am

No quiero pelear contigo por Barbara pero a ella SIEMPRE la elijo como representante ya que me representa a MI y a mi personaje, me siento mas cómoda escribiendo con ella, ya que ambas nos llamamos igual, tenemos varios características físicas iguales, ella es modelo y yo quiero ser modelo. La personalidad encaja muy bien en ella ya que mi personaje es como "Regina George" se ve como una persona amable, se comporta como una persona amable y hasta sus fuertes insultos parecen amables, pero no tiene 'pelos en la lengua' para decir algo, es manipuladora. Para mi todo eso encaja a la perfección con ella.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 20 Jul 2013, 9:11 am

Yo tampoco me quiero enfadar contigo pero se me hace muy MUY difícil encontrar a otra persona que encaje con las cualidades fisicas y psicológicas que puse en la ficha. Lo siento,  yo tampoco me quiero enfadar contigo. Mi personaje es parecido(por no decir igual) al tuyo en la D.P, ya se que a ti te va perfecto para representante pero a mi también. ¿Hacemos un trato? Si me ayudas a encontrar a alguien con las mismas cualidades físicas y que encaje con la D.P para mi representante, tu te quedas a la Palvin. ¿Te parece bien?
Aparte, yo dejé la ficha antes que tu, no se si eso cuenta...
xx


Abre, aquí está la ficha:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 9:22 am

Ok ok ok ok wait wait wait.
No vamos a pelear ¿si?
Al parecer fue mi error no darme cuenta antes :(
Si necesitan ayuda me avisan para ayudarlas a buscar a otra representante, si quieren me dicen.
Enserio perdon :(

¿Ya todas me dijeron su chico, su mejor amigo y su novio de juguete?

Hare todo lo posible para buscar una ficha para el tema y comenzar hoy Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 2841648573

PD. Me gusto el trama de Harreh, Mary, esta muy asdfghjkl.


 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 20 Jul 2013, 9:27 am

Locadirectioner173 escribió:Ok ok ok ok wait wait wait.
No vamos a pelear ¿si?
Al parecer fue mi error no darme cuenta antes :(
Si necesitan ayuda me avisan para ayudarlas a buscar a otra representante, si quieren me dicen.
Enserio perdon :(

¿Ya todas me dijeron su chico, su mejor amigo y su novio de juguete?

Hare todo lo posible para buscar una ficha para el tema y comenzar hoy Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 2841648573

PD. Me gusto el trama de Harreh, Mary, esta muy asdfghjkl.


 
No estamos peleando, es solo que no nos ponemos de acuerdo sobre quien se queda a Palvin. Ambas tenemos nuestras razones para tenerla como representante y lo único que pasa es eso, que no sabemos quien se la queda.


P.D: ¡Gracias! Ahora todas me apodáis como me apoda mi madre jajja, pero no importa <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 20 Jul 2013, 9:38 am

LittleMuffin escribió:
Yo tampoco me quiero enfadar contigo pero se me hace muy MUY difícil encontrar a otra persona que encaje con las cualidades fisicas y psicológicas que puse en la ficha. Lo siento,  yo tampoco me quiero enfadar contigo. Mi personaje es parecido(por no decir igual) al tuyo en la D.P, ya se que a ti te va perfecto para representante pero a mi también. ¿Hacemos un trato? Si me ayudas a encontrar a alguien con las mismas cualidades físicas y que encaje con la D.P para mi representante, tu te quedas a la Palvin. ¿Te parece bien?
Aparte, yo dejé la ficha antes que tu, no se si eso cuenta...
xx


Abre, aquí está la ficha:

 En realidad no me gustaría enfadarme con nadie aquí ya que deberíamos estar muy unidas estaremos quizás varios meses escribiendo la novela y lo que mas quiero es que todas nos hagamos buenas amigas. Es verdad ambas son prácticamente iguales (son gemelas). Por mi parte me gustaría que ambas no quedemos con Barbara. Bueno intentare buscar alguna chica. Mira ella es prácticamente lo que describiste solo que la ultima linea de tu descripción física no encaja. "Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana." Solo eso no encajaría pero es ella:


Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m1siaczhw01ql6owvBodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m1si8lWaEw1ql6owvBodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRfjCEB29-__c9TmwgOvAP8zEokoKUo62EBWUlv-dSNFzPshqqU

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTilaVtZKfwaP7jM_a_tcEbCnaIJdxMhcQIfW_6jXF1q5qv7-_v



No se, quizás puedo buscar a otra, te tengo otra proposición pero primero me gustaría que opinaras sobre la chica.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 20 Jul 2013, 9:44 am

~BaabyHoney escribió:
LittleMuffin escribió:
Yo tampoco me quiero enfadar contigo pero se me hace muy MUY difícil encontrar a otra persona que encaje con las cualidades fisicas y psicológicas que puse en la ficha. Lo siento,  yo tampoco me quiero enfadar contigo. Mi personaje es parecido(por no decir igual) al tuyo en la D.P, ya se que a ti te va perfecto para representante pero a mi también. ¿Hacemos un trato? Si me ayudas a encontrar a alguien con las mismas cualidades físicas y que encaje con la D.P para mi representante, tu te quedas a la Palvin. ¿Te parece bien?
Aparte, yo dejé la ficha antes que tu, no se si eso cuenta...
xx


Abre, aquí está la ficha:

 En realidad no me gustaría enfadarme con nadie aquí ya que deberíamos estar muy unidas estaremos quizás varios meses escribiendo la novela y lo que mas quiero es que todas nos hagamos buenas amigas. Es verdad ambas son prácticamente iguales (son gemelas). Por mi parte me gustaría que ambas no quedemos con Barbara. Bueno intentare buscar alguna chica. Mira ella es prácticamente lo que describiste solo que la ultima linea de tu descripción física no encaja. "Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana." Solo eso no encajaría pero es ella:


Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m1siaczhw01ql6owvBodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m1si8lWaEw1ql6owvBodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRfjCEB29-__c9TmwgOvAP8zEokoKUo62EBWUlv-dSNFzPshqqU

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTilaVtZKfwaP7jM_a_tcEbCnaIJdxMhcQIfW_6jXF1q5qv7-_v



No se, quizás puedo buscar a otra, te tengo otra proposición pero primero me gustaría que opinaras sobre la chica.
Me parece bien, es solo que me cuesta imaginármela como persona dulce. No nos enfademos, por favor. Yo también opto por quedarnos las dos a Bárbara y hacer que son hermanas gemelas separadas al nacer(?...nah, olvídalo. Yo tambén ando buscando pero me cuesta encontrar esa carita de angel, I don't Know. Yo ayer descubrí a Hailee Steinfeld pero no se que tal quedaría:
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_lgmkoc2Lho1qfgkv0o1_400
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m61fm9V34Y1rz6aneo1_r2_500
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 20 Jul 2013, 10:03 am

LittleMuffin escribió:
~BaabyHoney escribió:
LittleMuffin escribió:
Yo tampoco me quiero enfadar contigo pero se me hace muy MUY difícil encontrar a otra persona que encaje con las cualidades fisicas y psicológicas que puse en la ficha. Lo siento,  yo tampoco me quiero enfadar contigo. Mi personaje es parecido(por no decir igual) al tuyo en la D.P, ya se que a ti te va perfecto para representante pero a mi también. ¿Hacemos un trato? Si me ayudas a encontrar a alguien con las mismas cualidades físicas y que encaje con la D.P para mi representante, tu te quedas a la Palvin. ¿Te parece bien?
Aparte, yo dejé la ficha antes que tu, no se si eso cuenta...
xx


Abre, aquí está la ficha:

 En realidad no me gustaría enfadarme con nadie aquí ya que deberíamos estar muy unidas estaremos quizás varios meses escribiendo la novela y lo que mas quiero es que todas nos hagamos buenas amigas. Es verdad ambas son prácticamente iguales (son gemelas). Por mi parte me gustaría que ambas no quedemos con Barbara. Bueno intentare buscar alguna chica. Mira ella es prácticamente lo que describiste solo que la ultima linea de tu descripción física no encaja. "Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana." Solo eso no encajaría pero es ella:


Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m1siaczhw01ql6owvBodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m1si8lWaEw1ql6owvBodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRfjCEB29-__c9TmwgOvAP8zEokoKUo62EBWUlv-dSNFzPshqqU

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTilaVtZKfwaP7jM_a_tcEbCnaIJdxMhcQIfW_6jXF1q5qv7-_v



No se, quizás puedo buscar a otra, te tengo otra proposición pero primero me gustaría que opinaras sobre la chica.
Me parece bien, es solo que me cuesta imaginármela como persona dulce. No nos enfademos, por favor. Yo también opto por quedarnos las dos a Bárbara y hacer que son hermanas gemelas separadas al nacer(?...nah, olvídalo. Yo tambén ando buscando pero me cuesta encontrar esa carita de angel, I don't Know. Yo ayer descubrí a Hailee Steinfeld pero no se que tal quedaría:
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_lgmkoc2Lho1qfgkv0o1_400
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m61fm9V34Y1rz6aneo1_r2_500

 Mmm... Nope no quedaría tan bien se ve muy joven, A Hailee no le quedaria muy bien el papel. Bueno, sabes, podríamos quedarnos ambas con Barbara ya que no se si te diste cuenta pero el gif de Barbara que pusiste en tu ficha es de ella es de hace unos años creo que cuando tenia 17 o 18 y el que puse yo es mas reciente, ahí varias características físicas de ella que cambiaron por ejemplo
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m9d5qtojKY1r2btt4o1_500_large

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Large

su cabello esta mas oscuro y un poco mas corto en tu gif, en el mio su cabello esta mas 
aparentemente mas claro, en tu gif sus mejillas estaban un poco mas 'rellenitas' en la mía están
totalmente por así decirlo 'delgadas'. Barbara en tu gif era un poco mas abajo y en el mio es mas alta.
Siempre que puedo voy a alguno de sus desfiles aquí en USA y me he dado cuenta de varios cambios, así que
la 'Barbara' que elegiste tu es 'diferente' (por así decirlo) a la 'Barbara' que elegí yo la tuya es mas joven.
Así que.. ¿Porque no nos quedamos ambas con ellas? tu usas a la Barbara de 18 y yo a la de 19 ¿Que opinas?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 20 Jul 2013, 10:13 am

~BaabyHoney escribió:
LittleMuffin escribió:
~BaabyHoney escribió:
LittleMuffin escribió:
Yo tampoco me quiero enfadar contigo pero se me hace muy MUY difícil encontrar a otra persona que encaje con las cualidades fisicas y psicológicas que puse en la ficha. Lo siento,  yo tampoco me quiero enfadar contigo. Mi personaje es parecido(por no decir igual) al tuyo en la D.P, ya se que a ti te va perfecto para representante pero a mi también. ¿Hacemos un trato? Si me ayudas a encontrar a alguien con las mismas cualidades físicas y que encaje con la D.P para mi representante, tu te quedas a la Palvin. ¿Te parece bien?
Aparte, yo dejé la ficha antes que tu, no se si eso cuenta...
xx


Abre, aquí está la ficha:

 En realidad no me gustaría enfadarme con nadie aquí ya que deberíamos estar muy unidas estaremos quizás varios meses escribiendo la novela y lo que mas quiero es que todas nos hagamos buenas amigas. Es verdad ambas son prácticamente iguales (son gemelas). Por mi parte me gustaría que ambas no quedemos con Barbara. Bueno intentare buscar alguna chica. Mira ella es prácticamente lo que describiste solo que la ultima linea de tu descripción física no encaja. "Su cabello es de color rubio cenizo y su tez pálida como la porcelana." Solo eso no encajaría pero es ella:


Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m1siaczhw01ql6owvBodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m1si8lWaEw1ql6owvBodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRfjCEB29-__c9TmwgOvAP8zEokoKUo62EBWUlv-dSNFzPshqqU

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTilaVtZKfwaP7jM_a_tcEbCnaIJdxMhcQIfW_6jXF1q5qv7-_v



No se, quizás puedo buscar a otra, te tengo otra proposición pero primero me gustaría que opinaras sobre la chica.
Me parece bien, es solo que me cuesta imaginármela como persona dulce. No nos enfademos, por favor. Yo también opto por quedarnos las dos a Bárbara y hacer que son hermanas gemelas separadas al nacer(?...nah, olvídalo. Yo tambén ando buscando pero me cuesta encontrar esa carita de angel, I don't Know. Yo ayer descubrí a Hailee Steinfeld pero no se que tal quedaría:
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_lgmkoc2Lho1qfgkv0o1_400
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m61fm9V34Y1rz6aneo1_r2_500

 Mmm... Nope no quedaría tan bien se ve muy joven, A Hailee no le quedaria muy bien el papel. Bueno, sabes, podríamos quedarnos ambas con Barbara ya que no se si te diste cuenta pero el gif de Barbara que pusiste en tu ficha es de ella es de hace unos años creo que cuando tenia 17 o 18 y el que puse yo es mas reciente, ahí varias características físicas de ella que cambiaron por ejemplo
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Tumblr_m9d5qtojKY1r2btt4o1_500_large

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Large

su cabello esta mas oscuro y un poco mas corto en tu gif, en el mio su cabello esta mas 
aparentemente mas claro, en tu gif sus mejillas estaban un poco mas 'rellenitas' en la mía están
totalmente por así decirlo 'delgadas'. Barbara en tu gif era un poco mas abajo y en el mio es mas alta.
Siempre que puedo voy a alguno de sus desfiles aquí en USA y me he dado cuenta de varios cambios, así que
la 'Barbara' que elegiste tu es 'diferente' (por así decirlo) a la 'Barbara' que elegí yo la tuya es mas joven.
Así que.. ¿Porque no nos quedamos ambas con ellas? tu usas a la Barbara de 18 y yo a la de 19 ¿Que opinas?
Me parece bien. Si eso podemos poner que "los entrevistadores estén haciendo bromas sobre su parecido y que ellas rían y se unan a sus bromas". No se, para que también tengan sus "bromas de la banda".
¡Guau! A mi me encantaría vivir en USA pero vivo en España así que no se...¿Que hora es ahí? Aquí en Barcelona son las seis y cuarto de la tarde.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Ally. Sáb 20 Jul 2013, 10:15 am

 Tengo novedosas noticias:

Ya que ambas se quieren quedar con doña barbara (?
Pueden quedarse ambas con ella.
Solo que en el gif del capitulo no pueden poner el gif de su representante ya que las lectoras se pueden confundir, les parece?

En vez de el gif de sus representantes pondremos un gif de...de lo que sea, dah.

Ya estoy buscando las fichas para el tema Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 5 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.