O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Ally. Vie 19 Jul 2013, 3:14 pm

Me encanto tu idea Natalie Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 asi que ATENCION TODAS:

Los mujeriegos seran Justin, Harreh y Zayn.

Los que se enamoraron de verdad pero no lo dicen (ni lo demuestran) son Niall, Liam y Louis.

Esas son las noticias por ahora. Si se le ocurren mas ideas empezaremos prontito (maximo pasado manana, puede que manana abra el tema de las fichas)


Última edición por Locadirectioner173 el Vie 19 Jul 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Guest Vie 19 Jul 2013, 3:26 pm

Pf, no sé quien será mi famoso. Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 1926951358
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Ally. Vie 19 Jul 2013, 3:43 pm

Andale, el que quieras
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Guest Vie 19 Jul 2013, 4:10 pm

Em, idk, ¿Grant Gustin? Amo a ese pibe. :meh:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 19 Jul 2013, 4:13 pm

La idea de Natalie me pareció bastante original y la noticia de Ally me pareció genial, creo que la historia ya esta tomando forma estaré pensando en algunas ideas si se me ocurre algo se los are saber.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Vie 19 Jul 2013, 4:18 pm

 ¡Me gusta la idea de Natalie!
*Brindis por Nat, pliz*
Ea, El Harreh y la Isa serán unos estúpidos malotes enamorados, ¿como se quedan, bitches?
No me hagáis ni caso, por favor...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 19 Jul 2013, 4:32 pm

Bueno en realidad lo que diré ahora -comentare- no se si es una idea, una recomendación o bueno lo que sea. 


Bueno es que la mayoría de las historias tratan de lo típico como ambos se enamoran, se hacen novios, se casan y fin. Y si hacemos algo diferente una historia con amor no correspondido osea que las chicas no se enamoran enseguida de los chicos, se que primero se odiaran pero luego se enamoraran, ¿Porque no ponemos algo entre medio de esas dos etapas? Como amor no correspondido. Lo se no es la mejor idea, solo omitanla, bueno quería dar una idea y hay esta es horrible pero bueno.


En realidad ni siquiera leí lo que escribí así que la mayoría puede estar mal redactada.


Besos :) xx
 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Guest Vie 19 Jul 2013, 4:41 pm

¡Es cierto! No sé, podríamos hacer lo que ~BaabyHoney dijo-escribió-.
Louis se enamoraría de Lauren, y ésta no porque tendría miedo. creepygusta(?)

No sé, ignoren lo que digo, soy estúpida.
:meh:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Vie 19 Jul 2013, 4:53 pm

 Estoy con Babyhoney y Kitten, me gusta la idea de "amor no correspondido" aunque no todos. No digo que los que son más "inocentes" son correspondidos y los "rebeldes" no, sino que puede ser que alguna que es una "malota" se enamore realmente desde el principio y que le guste la idea de que sea algo "peligroso" o que alguna inocente no tenga miedo y otra que si que lo tenga. No se, pero es que sino sería la típica novela de teodioyluegonoscasamos...no se si me entendéis.
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 19 Jul 2013, 5:00 pm

¡Exacto! Miren yo ya tengo mas o menos la mitad de la trama de mi historia creada en mi cabeza. Lo que digo es que las chicas no pueden estar con el primero que se les presente (osea los guardaespaldas) obviamente deberían haber algunos chicos mas antes de que se den cuenta que se enamoraron de ellos.
 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:02 pm

 Qué bueno que les haya gustado mi idea Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 se me ocurrió comiendo uvas, ahque.

Yo apoyo a Barbara, hay que hacer algo diferente a lo demás. ¿Podría ser que Natalie guste de Justin pero quiere negarlo porque sabe como es él y que no sé... cuando él se enamora ella ya "lo superó"? ¿Podemos hacer que otro chico famoso se enamore de nosotras o eso sería mucho?
Pd. ¿Escucharon ya la canción "Best Song Ever"? Esta bien chula Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Vie 19 Jul 2013, 5:08 pm

 Apoyo A Nat...Again
(si chica me gusta ese apodo y Nat te va a quedar, ¿como te quedas?)
Siiiiii¿Habéis visto los teasers eso de nosecuantos days to go? El que más me gusta es el del "ainsnomedigaseeeeso" de Leeyum...me partí cuando dice lo de "that blouse goes great with your eyes, jajaja"
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 19 Jul 2013, 5:26 pm

¡Genial! Bueno creo que también deberíamos elegir quien sera nuestro representante/manager en mi opinión creo que Simon Cowell no ya que su imagen esta muy gastada, en la mayoría de las novelas sale el como representante/manager, así que, puede ser un famoso o un anónimo, ¿A quien ofrecen ustedes?
 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por LittleMuffin Vie 19 Jul 2013, 5:34 pm

¿Podría ser Harvey?
Spoiler:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:38 pm

LittleMuffin escribió:
 Apoyo A Nat...Again
(si chica me gusta ese apodo y Nat te va a quedar, ¿como te quedas?)
Siiiiii¿Habéis visto los teasers eso de nosecuantos days to go? El que más me gusta es el del "ainsnomedigaseeeeso" de Leeyum...me partí cuando dice lo de "that blouse goes great with your eyes, jajaja"

 Nat esta perfecto:).

Siiii Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 Liam sale todo raro, me mata de risa justo cuando dice eso jajajaja. ¿Viste también el de Harry? Donde sale vestido tipo nerd y sale con su "It's kinda hot in here" su cabello está así de "OHPORDIOSQUETEPASO?!" Ay no, esos locos :').
Pd. ¿Cómo te gusta que te llamen a ti?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C. | Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.