O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Ámame. {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Ámame. {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Ámame. {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ámame. {Larry Stylinson} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ámame. {Larry Stylinson} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Ámame. {Larry Stylinson} EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ámame. {Larry Stylinson} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ámame. {Larry Stylinson} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ámame. {Larry Stylinson} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame. {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame. {Larry Stylinson} Empty Ámame. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:18 pm


Ficha del One Shot

• Titulo: Ámame.
• Autor: Fue mi idea.
• Adaptación: No.
• Género: Predominan el Drama, y el Romance.
• Contenido: El lenguaje.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No. 
 

 Ámame.

Tomó su camiseta, y miró por última vez al joven enrulado, antes de salir por la puerta. Sonrió viendo al pequeño descansar en el sofá, luego de haber tomado variedades de cafés.



Give me love like her,
'Cause lately I've been waking up alone,
Pain splattered teardrops on my shirt,
Told you I'd let them go,



Su cuerpo yacía en el sofá. Otra vez, se despertó solo, sin su compañía. Miró hacia los rincones del apartamento, pero no lo encontraba. Se había ido con ella. Como siempre.
Se paró, y caminó hacia el baño; lavó su rostro, y sus dientes. Levantó su mirada, chocando con el espejo. Lucía hecho pedazos. ¿Qué, o quién había sido el causante de tantas lágrimas? Él. Aquél castaño, de ojos azulados, había roto el alma de el pequeño muchacho.
     Ya no más, no merezco esto. – murmuró con odio, mientras una pequeña lágrima se escapaba de su lagrimal.


And that I'll fight my corner,
Maybe tonight I'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No, I just wanna hold ya.



Ironizó que deberían pasar una linda velada, a la luz de la luna, compartiendo unos cafés, o unos besos, mientras él esperaba, en el sofá de un maldito apartamento. Solo.
Otra lágrima descendió de su ojo, ésta vez, fue el derecho. Ahora lo imaginaba a él, sonriendo, con esos labios, tan perfectos, al igual que sus dientes. Sólo necesitaba un abrazo, un cálido y fuerte abrazo, bajo el estrellado firmamento, disfrutando de su compañía. Ella no merecía nada, él sí.


Give a little time to me or burn this out,
We'll play hide and seek to turn this around,
All I want is the taste that your lips allow,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, give me love,



     Debería ser yo, el que sintiera su amor. – susurró, alejando las lágrimas con el dorso de su mano.
Se acercó a la ventana, y miró el paisaje. Las felices parejas, caminaban por el parque, tomados de las manos, besándose, entre otras cosas. Y aquí estaba él, odiándose a sí mismo. ¿Por qué?, Por tener la culpa de haberlo dejado ir.
 Give me love like never before,
'Cause lately I've been craving more,
And it's been a while but I still feel the same,
Maybe I should let you go,



Quizás, tuvo que dejarlo ir, apenas lo conoció. Quizás, tuvo que declararle sus sentimientos antes de que todo esto ocurriera. Ahora se lamentaba, porque no sabía qué dirección elegir.
Por un lado, estaba la idea de dejarle una nota, hablándole de todo lo que jamás logró charlar. Y luego, abandonar la vivienda, para irse lejos, muy lejos de allí. Para comenzar de nuevo.
Luego, estaba su otra opción. Seguir con su sufrimiento, y dejar todo de lado. Continuar con la “amistad” que ambos compartían, y hacer, que nada pasó. Pero eso, dolería cual un puñal en la espalda.


You know I'll fight my corner,
And that tonight I'll call ya,
After my blood is drowning in alcohol,
No, I just wanna hold ya.



No cambiaría de parecer. Pero una idea cambió todo. Un… posible suicidio, podría funcionar. Quizás. Entonces, en ese momento, comenzó a dudar por todo.
¿Qué pasaría si acababa con todo?. Sus deseos, ya sólo serían… nada. Al igual que él. Sus amistades, ya no serían nada. Al igual que él. Sus sentimientos, ya no serían nada. Al igual que él.


Give a little time to me or burn this out,
We'll play hide and seek to turn this around,
All I want is the taste that your lips allow,
My, my, my, my, oh give me love,



     ¿En qué rayos estoy pensando? – cuestionó, tomando sus rulos alborotados. -, ¿acaso me he vuelto un psicópata?.
Exacto, eso mismo había ocurrido. Se había vuelto un psicópata. Por él. Todo apuntaba a él. Todas sus ideas dementes giraban en torno a él. No era su culpa, por ser como era. Sino, por haber sido así, con él. Louis Tomlinson, y su tan… maravillosa personalidad, habían sido los culpable de que el pequeño Harry pensara en éstas locuras.
Give a little time to me or burn this out,
We'll play hide and seek to turn this around,
All I want is the taste that your lips allow,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, oh give me love,



La puerta resonó, al conjunto de unas llaves. Había llegado. Harry temblaba, por miedo a el final. ¿Qué haría ahora?, ¿tirarse del balcón?, ¿encerrarse en el baño, y llorar?, ¿fingir que todo estaba bien?. Nada de eso solucionaría las cosas.
     Harry, ¿te encuentras aquí?. – llamó el castaño, con esa dulce voz con la que solía hablarle a su compañero.
     Sí, Louis, aquí estoy. – se lamentó mil y un millones de veces por haber abierto la boca.
Los pasos se acercaban a su encuentro. Harry comenzó a delirar. ¿Qué haría ahora?. No quería nada. Ya se había rendido. Estaba loco. Loco por él.
¿Continuaría sufriendo, viendo como su “amigo” vivía una vida feliz, mientras él se derrumbaba en desilusiones por no hacer nada bien?, De eso temía. Quiso desaparecer, en el momento en que el castaño salió hacia el balcón, para darle una grata compañía.
     Hermano, ¿te encuentras bien? – interrogó, posando una mano en la espalda del enrulado. Miró su rostro con preocupación, ¿qué le sucedía?. -, te vez pálido.
     Estoy bien – mintió amargamente, mientras un ácido le atacaba el corazón. -, nada de que temer.
Y, finalmente, decidió, finalizar con todo. Decidió, al día siguiente, escribirle una carta a su amigo, describiéndole el por qué de su abandono. Louis lloró, como nunca antes. Él jamás, había notado, que su compañero sentía una atracción, por él. Harry, empacó todo, y se mudó a una nueva ciudad, lejos, pero muy lejos de Tomlinson. Encontró un trabajo, luego de recibirse, y encontró un amor. Era una mujer, que lo amaba. No como él esperaba, no como Louis lo hacía.
En repetidas ocasiones, deseaba que el castaño y él, compartieran unos cafés, para luego dormir una larga siesta, y luego despertar, esperando su compañía. Cuando jamás pasó, y jamás pasará. Pero ahora, se podría decir, que Harry era “feliz”.
Por otra parte, Louis había abandonado todo. Se largó de su universidad, para también dejar a su novia, Juliette. Se borró del mundo, desvalijó su casa, vendió sus ropas, regaló su comida, y tiró todos sus sueños a la basura. No bebió, ni se drogó, esperando al regreso del enrulado. ¿Por qué?, Porque sabía que jamás volvería a verlo. Se dio cuenta, finalmente, que amaba a Harry. Lo amaba como algo más que un simple hermano. No era un sentimiento homosexual, se sentía bien con su compañía. Entonces… una tarde del frío diciembre, mientras recordaba las facciones de Harry, cuando él sonreía, o lloraba, etcétera, tomó una soga, y de ésta se colgó.


My, my, my, my, oh give me love.

 
Read.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame. {Larry Stylinson} Empty Re: Ámame. {Larry Stylinson}

Mensaje por Guest Mar 16 Jul 2013, 9:35 pm

 CTM, VAL, TE ODIO Y TE AMO, AY, NO, ME HICISTE LLORAR, WNA. :misery: Odio los cositos de este foro, me parecen demasiado pedorros.
Ay, Val...¿Por dónde empezar? Ah, supongo que por esto:
Te amo. Amo como escribes. Amo este one shot. Amo todas las palabras en él. Amo todas los sentimientos que me provocando. Odio que Harry haya llorado y Louis muera, pero bueno. ;-; Amo cada tilde y cada expresión que usaste.
Pero odio lo que pusiste al final. Louis, mi amor, no, no te mueras, mierda Val, ¿why? ¿Qué tienes en contra del pobrecito? ;-;
No, no, no, no lo superaré. Que te quede el remordimiento de que asesinaste a Lucho, perra.
Ay, no sé si amar tu shot, u odiarlo. ;-; ¿Te da cuenta? Ay, no.
Pongo muchas ''ay'' y ''no'', xd.
Anyway. Lo amé y lo odié, y no, está perfecto, aunque no haber matado a Lusho, pero está perfecto.
Te amo, Val, me haces amarte con cosas como estas. Ámame. {Larry Stylinson} 1926951358 ;-;
Soy tu primer comentario, wi.  :corre: 
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame. {Larry Stylinson} Empty Re: Ámame. {Larry Stylinson}

Mensaje por sugar. Mar 16 Jul 2013, 9:53 pm

Hola, mi nombre es Mack. Me dio pena, porque Louis murió, y finalmente, él fue quien se suicidó. Quizás no me conoces, pero bueno...está genial. Y no sé, pobre Harry, pobre Louis...que no lograron coincidir y ah... leí esta weá escuchando Give me love :meh: se me hizo trizas el corazón :meh: por tu culpa :meh: desgraciada, que te amo tanto. 


el "quizá no me conoces" lo digo cuando soy nueva lectora de algo, y en este caso...nada que ver, porque no soy nueva lectora, porque es un one shot, y los one shot sólo tienen lectoras finales, no nuevas y me siento Shakespeare así que me callo. Bueno, Wen, te amo. hola :3 
 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Ámame. {Larry Stylinson} Empty Re: Ámame. {Larry Stylinson}

Mensaje por TCastle Miér 17 Jul 2013, 12:26 am

Me hiciste llorar un mar:C no sé si fue porque aun no supero la muerte de Cory Moneith:c 
Es por eso que odio los One Shots! Bueno, no los odio, osea sí, pero no. Los amo pero los odio porque solo son uno:c 

Muchas gracias por escribir esto, en verdad me encanto.
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Ámame. {Larry Stylinson} Empty Re: Ámame. {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.