O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 04 Mayo 2011, 9:08 pm

sisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 05 Mayo 2011, 11:53 am

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 11:49 am

capitulo dedicados a todas mis lectoras



capitulo anterior


Se sentía segura al amparo de sus brazos, los cuales la rodeaban con ternura y delicadeza. El calor de su cuerpo la estaba derritiendo y el aroma de su loción de afeitar le penetraba los pulmones y despertaba un instinto primitivo imposible de postergar.

Querías la verdad —arrancó “_________”, después de girarse hacia él, al tiempo que le desabrochaba la camisa e introducía una mano bajo los pantalones de Nick—. Pues aquí la tienes. Quiero hacer el amor contigo.


continuacion


Quiero sentir tu boca sobre mis labios, tus manos sobre mi piel... y sobre todo, por encima de todo, quiero sentirte dentro de mí.

Por un interminable segundo, Nick juró haber oído mal, haberse imaginado que “__________” le había pedido hacer el amor con él. No acertaba a moverse ni a decir palabra, temeroso de que, de hacerlo, despertara de un maravilloso sueño.

Bésame, Nick. Por favor —lo presionó ella, al tiempo que le acariciaba una mejilla.

No necesitó más incentivos. Con un movimiento impulsivo, le cubrió la boca con la suya y la abrazó hasta sentir sus senos aplastados contra el pecho. Luego le mordió los labios y la estrechó con la frustración de quien lleva toda una vida esperando un momento. Ese momento en concreto.

—“_______”, ¿tienes idea de cómo te deseo?

>—murmuró Nick.

Ella asintió con un suspiro, echó la cabeza hacia atrás para exponer mejor su deliciosa piel y Nick saboreó su dulzura, trazando un sendero de besos por su cuello, bajando hasta adentrarse en el desfiladero de sus pechos. Cuando le acarició el sostén negro, notó que la respiración se le aceleraba.

Experimentó un deseo primitivo de poseerla de inmediato, con violencia y rapidez, para aliviar el dolor que castigaba sus ingles. Pero, extrañamente, necesitaba algo más de “________”; algo que no había necesitado de ninguna mujer antes.

“_________” se estremeció entre los brazos de Nick y acercó su redondeado trasero a la potente erección de él. Luego se dio media vuelta y deslizó las manos por su torso mientras Nick le quitaba el sostén, las puntas de sus pechos erectas contra la tela de suave lencería.

Sabes lo bonita que eres? —le preguntó con voz ronca, al tiempo que paseaba las manos por los costados de sus senos—. ¿Lo sabes?

“________” trató de responder, pero no logró articular palabra. Un río de calor líquido anegó su cuerpo, bajo el estómago y entre las piernas. Cerró los ojos y arqueó la espalda hacia atrás para ofrecerse..

.
Nick se agachó y cerró los labios sobre uno de los pezones, aún cubiertos. La mordisqueó y lameteó hasta hacerla estremecer, hasta hacerla gozar de las emociones más intensas y gloriosas que jamás había sentido... salvo aquella noche de hacía ya casi cinco años.

Desabrochó el enganche del sostén con destreza para contemplar sus pechos desnudos y de nuevo volvió a absorber de sus cumbres rosadas. “_________” notó el calor húmedo de sus labios, le mezo el cabello con las manos y lo atrajo aún más.

Por favor, Nick —le imploró—. Te necesito.

—Yo también te necesito, preciosa —repuso mientras exploraba sus caderas—. Me estoy muriendo de ganas; pero he pensado mucho tiempo en este momento. Ahora eres mía y no voy a precipitarme...

Sus palabras la excitaron y atormentaron por igual. Y mientras ella pensaba que no podría soportar aquella tortura mucho tiempo, Nick siguió besándola y comenzó a acariciarle los muslos, las rodillas, los pies, hasta quitarle los tacones y las medias y volver hacia arriba, beso a beso, poro a poro.

Creyó que perdería el control al alcanzar el interior de sus muslos; después de subirle la falda, recorrió la frontera de sus bragas con un dedo travieso y luego lo introdujo en la humedad de su interior.

“________” gimió de placer, le clavó las uñas en la espalda y le exigió un nuevo beso en los labios. Nick la complació, la acarició con suavidad y siguió moviendo su mano bajo la falda de ella.

Entonces, cuando “______” recorrió su abdomen y descendió para desabrocharle el cinturón, Nick se quedó sin aliento. Luego le bajó la cremallera y rodeó su excitado sexo.

No podía esperar más. Se separó de ella, la levantó en brazos y la llevó hacia la cama. Cayeron juntos y rodaron en un amasijo de piernas y brazos fervorosos, luchando por terminar de desnudarse mientras seguían devorándose a besos. Incluso cuando Nick abrió el cajón de la cómoda para protegerse, sus miradas continuaron enlazadas.

—Nick —susurró Maggie, instándolo a que se apresurara.

Este perdió el control y se situó sobre ella, entre sus piernas. La observó mientras se adentraba en la intimidad de su cuerpo y ambos exhalaron un gemido, mezcla de placer y de dolor.

La sujetó con los brazos, bajó la cara lentamente hacia el rostro de ella y la besó con dulzura, a pesar de la urgencia que estaba a punto de desbordarlo. “______” le devolvió el beso con una pasión desesperada y Nick notó su rendición, su necesidad... y algo más a lo que no pudo dar nombre, incapaz de pensar por la excitación.

Comenzó a moverse, lento al principio, hasta haberla penetrado a fondo, y fue sumando arremetidas mientras “__________” gemía y le volvía a clavar las uñas en la espalda, pidiéndole más y más, abrasándolo y abrasándose en una misma llama, consumiéndose los dos en su mutuo deseo... hasta culminar aquel glorioso abandono.

No podía moverse. Ni hablar. Se sentía como si estuviera flotando, en paz tras haber vencido al demonio que la había perseguido durante cinco años.

Nick le rozó los labios con la boca, la abrazó y ambos rodaron hasta mirarse a los ojos, de lado recostados. “_________” le acarició una mejilla y amó el pálpito agitado que sintió en el pecho de Nick...

Sabía que más adelante se arrepentiría de aquella noche, pero no podía arrepentirse de quererlo, como no podía arrepentirse de haber tenido a Drew.

Estas bien? —le preguntó Nick, mientras le daba un beso en la frente—. Supongo que eso quiere decir que sí —añadió después de que “____” emitiese un sonido ronroneante.

Incapaz de contenerse, ésta colocó una mano sobre sus brazos y fue bajando hacia su cintura, hacia sus piernas, hasta tocar una cicatriz que había en su rodilla izquierda.

Me la hice el día que descubrí que no podía volar —comentó Nick al ver la mirada curiosa de ella—. Me parece haber leído que las cicatrices os parecen sexy. ¿Tú qué piensas?

Como si Nick necesitara ser más atractivo, se dijo “_______”. Luego, mientras apoyaba la cabeza sobre una mano y el codo sobre el pecho de él, recorrió la cicatriz con un dedo y, a la altura de la cintura, descubrió una nueva marca.

Esta parece más antigua —comentó ella.

Se la debo a lan —repuso Nick, que de nuevo comenzaba a excitarse por las caricias de “______”.

A Ian? —preguntó ésta mientras posaba la mano en la parte interna de la pierna de Nick.

Teníamos quince años e íbamos los dos en mi moto. Se inclinó hacia el lado equivocado al tomar una curva y nos chocamos. Ha sido la única vez que le he pegado y no ha respondido.

¿Le pegaste?

Por supuesto —exclamó Nick—. Me rompió la moto. El esperaba que le pegase. Era una cuestión de honor... aunque la próxima vez que lo vea, creo que le daré las gracias

—añadió con una sonrisa perversa.

¿Le hiciste daño? —preguntó “______” entonces.

¿No estarás interesada en lan? —repuso él—. Me vería obligado a pegarle de nuevo.

—No, Nick. Te aseguro que no estoy interesado en lan. Además, ¿cuándo ibas a pegarle? Tú mismo dices que es muy difícil localizarlo.

—A veces sí, a veces no —contestó con el mismo tono críptico que usaba siempre al referirse a su amigo.

—¿Intentas distraerme? —preguntó “_____” cuando él deslizó los dedos entre sus senos.

—Quizá no me guste oírte hablar de otro hombre en estos momentos — repuso Nick, para besarle un punto erógeno de la parte inferior del cuello.

-Está bien, hablemos de ti...

—Mi tema favorito.

—Por qué te fuiste de Wolf River y no volviste nunca?

_Me gustaban demasiado las motos. Y cuando empecé a competir en el circuito profesional, me enganché —respondió Nick, tras reposar la cabeza sobre la almohada—. La verdad es que se me daba bien —añadió mientras le tocaba el trasero.

—Eras el mejor —susurró “_____”, de nuevo excitada—. Pero doce años es mucho tiempo. Y no volviste ni una sola vez.

Tampoco tenía motivos para hacerlo. Lucas e lan se habían marchado, mi padrastro había muerto y yo estaba muy concentrado en mi carrera: competir era lo único que se me daba bien; lo único que jamás había deseado.

—Y ahora?, ¿qué quieres ahora? —preguntó “______” con suavidad.

Nick permaneció en silencio unos segundos, mirándola con una intensidad estremecedora.

Te quiero a ti, “______” —contestó por fin, con voz rugosa, colocándola de nuevo boca arriba, sobre el colchón—. A ti..


Nick, tengo que irme —protestó ella débilmente.

—Ni hablar. Todavía es muy pronto —dijo Nick, para besarla con fuerza a continuación.

“_______” tembló y se abandonó a las caricias de su diestro amante, el cual comenzó a juguetear con sus pezones. Deseosa de tenerlo de nuevo en su interior, recorrió el fornido pecho de Nick, que volvió a besarla con la respiración entrecortada.

Luego deslizó una mano hacia los muslos de “_______” y la paseó por su entrepierna humedecida.

—Todavía tienes que irte? —la desafió él.

_Eso es jugar sucio —protestó “________”, justo antes de que Nick la penetrara de nuevo.

“_______” le rodeó el cuello con los brazos, la cintura con las piernas, arqueó la espalda para sentirlo más dentro y aguantó cada arremetida hasta la llegada de los primeros espasmos... y de los segundos... hasta que ambos se desplomaron sobre el colchón, colmados y desfondados.

Nick se separó lo justo para poder abrazarla y “_______” recordó las palabras que él le había dicho antes: «tú me importas, “________”».

¿De veras?, se preguntó emocionada. Pero, aunque así fuera, pensó desolada, no tenían futuro en común. Nick ignoraba que Drew era su hijo y ella sabía que aquel secreto los separaría siempre y arruinaría cualquier proyecto feliz que intentaran compartir.

Era la una de la mañana y Nick aparcó el coche frente a la casa de los padres de “_____”. Había estado muy silenciosa en el camino de vuelta y Nick la notaba más distante por minutos. Lo cual no comprendía.

Había muchas cosas que no entendía acerca de esa mujer. Demasiadas.

_Bueno, tengo que entrar —dijo ella—. No quiero que mis padres...

—Quédate sólo un minuto más —le pidió Nick, al tiempo que le acariciaba un brazo.

Percibió la tensión de su cuerpo, pero “_____” asintió y, poco a poco, se relajó. Se quedaron sentados, en silencio, y Nick se dio cuenta de que jamás en su vida se había sentido tan contento, tan tranquilo.

Miró por la ventana hacia los jardines de césped y flores. Siempre había envidiado a esas familias en las que los padres iban al campo de fútbol con sus hijos y las madres organizaban fiestas de cumpleaños. Siempre le había parecido que eran miembros de un club privado en el que sólo los privilegiados podían entrar..


Sólo Lucas e lan podían comprender ese sentimiento, aunque ninguno de los dos lo admitiría. Se habían pasado demasiado tiempo intentando hacerse los duros, fingiendo que todo les daba igual...

Se giró hacia “______” y la besó con una avidez que lo sorprendió.

Esto no ha sido una aventura de una noche, “______” —le dijo cuando separó los labios—. Voy a volver. No sólo mañana, sino al día siguiente, y al siguiente y al siguiente. Y al siguiente también. Te lo aseguro.

_Nick, me marcho dentro de tres semanas...

Entonces disfrutemos de esas tres semanas. Tú, Drew y yo. A partir de mañana mismo; es decir, a partir de hoy —Nick consultó el reloj—, dentro de nueve horas exactamente. Os recogeré para ir de picnic.

“_______” hizo ademán de denegar con la cabeza, pero él la abrazó y volvió a besarla hasta dejarla rendida.

Empañaron las ventanas antes de que, finalmente, la acompañara hasta la puerta. Y mucho después de su último y hambriento beso, después de que ella entrara y apagara la luz del porche, Nick se sentó en la camioneta y se quedó pensativo, preguntándose qué tenía esa mujer para haberlo atrapado de esa forma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 11:50 am

ahy esta el capi espero k os alla gustado y comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 06 Mayo 2011, 7:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Leslie* Sáb 07 Mayo 2011, 9:59 pm

Siguelaaaaaa
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 08 Mayo 2011, 11:24 am

ai me encanta que pasara cuando se enteree
siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 08 Mayo 2011, 1:56 pm

sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 1:59 pm

ATENCIÓN



como ya saveiz la nove no es laraga solo kedan dos o tres capitulos y se acabo xicas solo eso kereia deciros :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 2:03 pm

capitulo anterior

_Nick, me marcho dentro de tres semanas...

Entonces disfrutemos de esas tres semanas. Tú, Drew y yo. A partir de mañana mismo; es decir, a partir de hoy —Nick consultó el reloj—, dentro de nueve horas exactamente. Os recogeré para ir de picnic.

“_______” hizo ademán de denegar con la cabeza, pero él la abrazó y volvió a besarla hasta dejarla rendida.

Empañaron las ventanas antes de que, finalmente, la acompañara hasta la puerta. Y mucho después de su último y hambriento beso, después de que ella entrara y apagara la luz del porche, Nick se sentó en la camioneta y se quedó pensativo, preguntándose qué tenía esa mujer para haberlo atrapado de esa forma.


continuación


Una orquesta de jazz actuaba en el par- que. El viento soplaba con suavidad y agitaba las hojas de los árboles, que daban sombra a las docenas de mantas y sábanas que se ex- tendían sobre el césped. Los adolescentes jugaban al baloncesto en una cancha cercana, mientras que los más pequeños correteaban por un parque.

Una tarde de parque como otra cualquiera, pensó “_____”, salvo que esa vez ella y Drew habían ido con Nick Santos.

Suspiró, se quitó las sandalias, se subió la falda por encima de las rodillas y se sentó sobre la sábana que Nick había tendido bajo la sombra de un árbol. Drew le había pedido a Nick que lo empujara en los columpios y ella se había quedado sacando las cosas que su madre había insistido en preparar: ensalada de atún, sándwiches de jamón y queso, alitas de polio, pastas de chocolate y litros y litros de limonada. Había comida suficiente para alimentar a toda la ciudad, y aún sobraría algo.


Sabía lo que su madre tramaba; que aprobaba la relación que Nick estaba tratando de sacar adelante. Pero no iba a dejarse influir por _______, pues ya era mayor, aunque no más inteligente en lo concerniente a Nick.

La lógica y el corazón disputaban sin descanso, pero “_____” no había logrado renunciar a disfrutar de unos días preciosos junto a Nick. El dolor de dejarlo quedaría compensado por la felicidad de esos momentos.

Drew dio una carcajada de alegría mientras Nick lo empujaba un poco más alto. “_____” también sabía lo que era sentirse en el cielo, extática. Le bastaba una mirada o una caricia de Nick para empezar a elevarse y acabar con la cabeza en las nubes.

El pecho se le hinchó de felicidad al ver tan unidas a las dos personas a las que más quería en el mundo. Quería recordar cada minuto que iban a compartir, cada imagen, cada olor. Más tarde, cuando regresara a Nueva York y las noches se le hicieran interminables, podría recordar cada uno de esos mágicos momentos.

Sobre todo, se acordaría de la noche anterior; de cada susurro y cada beso. Y esa vez, mientras hacían el amor, había sido su nombre el que había salido de los labios de Nick. Sí, Nick había sabido perfectamente que estaba junto a “_______” Smith, y aquello sería un recuerdo imborrable.

Drew la llamó y “_______” lo saludó con la mano. Luego, cuando Nick le guiñó un ojo, el corazón se le aceleró. Notó que la estaba mirando con hambre, y no precisamente de ensalada.

Sabía que volverían a hacer el amor, lo cual la excitaba y perturbaba por igual.

La comida estaba lista cuando, minutos después, Drew llegó corriendo y se sentó sobre una mantita verde.

¿Me has visto, mamá?, ¿has visto que alto estaba?

Has ido tan alto que los pájaros no podían volar —repuso “____________” con voz amorosa.

Nick tomó asiento junto a ella, la rodeó con un brazo por los hombros y le dio un beso en los labios antes de que “____________” pudiera protestar. Esta miró a su hijo, cuyos grandes ojos se habían agrandado aún más.

Por qué besas a mi mamá? —le preguntó Drew a Nick, asombrado.

Porque me gusta un montón —contestó él, sin soltar a “_______”—. ¿Te parece bien?

Si a ella le gusta, a mí también —dijo Drew, tras meditar la respuesta unos segundos. Luego, distraído por el ladrido de un perro, desvió la mirada—. Mira, ahí está Joshua —dijo al ver a un rubio con pecas, compañero de la escuela, quien lo estaba saludando y haciéndole señas para que fuera a jugar con él. Drew pidió permiso a su madre con la mirada y, cuando ésta asintió, tomó dos pastas de chocolate y salió como una bala.

Corría como un atleta, pensó Nick. Entonces se preguntó si el padre de Drew habría sido atleta, algún deportista famoso al que hubiera conocido en el periódico.

Aunque, por otra parte, prefería no saber nada del padre, para no aceptar que “_______” había estado con otro hombre.

Se olvidó de su enojo y la volvió a besar, en esta ocasión con más ardor, toda vez que Drew ya no estaba presente.

Nick —“_______” interrumpió el beso—. Por favor. -

Cuando anoche decías por favor significaba que querías más —le susurró él al oído.

Ya sabes a qué me refiero —se resistió “_______”—. Aquí no podemos hacerlo.

Por qué no?

No quiero que Drew se confunda con nosotros —repuso tras localizar a su hijo con la mirada—. Quizá no lo entendería.

Yo no lo entiendo, y estoy más que confundido —replicó Nick—. ¿Por qué no me lo explicas tú?

Ya te he dicho que me voy dentro de tres semanas. Sería duro para Drew si te tomara demasiado... cariño.

Y a ti, “_____”? -susurró él.-. ¿A ti también te resultaría duro?

Nosotros somos adultos, Nick. Sabemos cómo manejar nuestros sentimientos.

Lo que no era cierto. Porque Nick no tenía ni idea de cómo controlar los sentimientos que “_______” había despertado en él. La deseaba más que a ninguna mujer y no se trataba de mero sexo, por bueno que éste fuera.

De acuerdo, lo haremos a tu manera—concedió Nick—. Cuando Drew esté cerca, seré bueno... Pero cuando no esté delante, te aconsejo que estés atenta, porque voy a ser muy malo —añadió en tono pícaro, al tiempo que le rozaba el labio inferior.

Nick apreció el deseo que nubló los ojos de “________”, la cual había cerrado los ojos y entreabierto la boca.

Me voy a jugar al fútbol con los chicos—prosiguió él, obligándose a cumplir su reciente promesa—. Pero piensa en lo que acabo de decirte.

¿Cómo quería que pensara nada?, se preguntó “_____”, tan excitada que apenas podía respirar. En todo caso, pensaría en él: en su boca, sus manos, sus labios...

— “______”!

Ésta despertó de su ensimismamiento al oír la voz de julianna.

—Hola —la saludó “______”.

_¿Qué tal? —Julianna se giró e hizo una seña a Lucas, quien se acercó a ambas acto seguido—. ¿Te importa si os acompañamos?

—Me encantaría —aceptó “_____”, deseosa de distraerse con alguien que la hiciera olvidar a Nick.

_Hola, preciosa —Lucas le dio un beso en la mejilla—. Había visto la camioneta de Nick, pero no podía creerme que existiera la mujer capaz de llevarlo de picnic. Ese chico ha tirado toda su reputación por la borda.

_No le hagas caso, “_____” —intervino Julianna, mientras tomaba asiento en la silla que Lucas le ofrecía—. Lucas está celoso porque su fama de chico malo se arruinó al casarse conmigo, y no soporta que Nick e lan sigan libres como un pájaro.

_No es verdad, mi vida —dijo Lucas, al tiempo que acariciaba el estómago embarazado de su esposa—. Yo estoy encantado de que estemos casados.

—Por qué no te vas a jugar con Nick? —le propuso Julianna con voz amorosa—. ¡Hombres!, ¡no se puede vivir con ellos, pero tampoco sin ellos! —añadió después de que Lucas se hubiera unido a Nick y a Drew.

—Gracias por invitarme a tu fiesta de anoche—Nick y tú os marchasteis temprano. Parecía que teníais un poco de prisa...

¿Lo sabía?, ¿acaso era tan obvio que se habían acostado juntos?

—Yo, bueno... nosotros...

—No te preocupes, “_____” —dijo Julianna entre risas—. Tu secreto está a salvo conmigo; aunque no tiene mucho de secreto. No hubo una sola persona en la fiesta que no se diera cuenta de cómo te estaba mirando Nick.

¿Me estaba mirando?

No seas modesta. Parecía que te quería comer de arriba abajo. Como si no hubiera otra mujer en todo el mundo —respondió julianna—. Está enamorado de ti —sentenció.

“_____” se quedó atónita. ¿Enamorado? Eso era ridículo. Sólo estaba interesado en ella físicamente. Por mucho que le hubiera dicho que ella le importaba, hablar de amor era absurdo.

—Nick y yo somos... amigos —objetó “_____”.

—De acuerdo, “_____” —concedió Julianna, sonriente—. No estoy intentando fisgar. Pero si alguna vez necesitas hablar con alguien, llámame. Las cosas también fueron difíciles entre Lucas y yo al principio.

Luego miraron un segundo a sus hombres, los cuales estaban jugando alrededor de una pelota. Drew acababa de robársela a Nick y se disponía a regatearlo.

_Lucas y tú hacéis una pareja ideal —comentó “_____” entonces, sonriente—. Me cuesta creer que nada fuera difícil entre vosotros.

—Difícil es poco —Julianna dio un sorbo de limonada y rió—. ¿Quieres saber cómo me pidió que me casara con él? Me chantajeó.

—Qué?

_El pensaba que me estaba obligando a ser su esposa y yo le dejé creerlo. La verdad era que estaba enamorada de él desde los catorce años; pero ésa es otra historia. Aquí vienen los chicos...

Estupefacta por la confesión de Julianna, “____” no tuvo tiempo de responder antes de que Drew, su amigo Joshua y los dos hombretones las rodearan.

_Tenemos hambre —anunció Drew—. La mamá de Joshua dice que puede comer con nosotros si a ti no te importa.

Se volcaron con la comida con el mismo entusiasmo que habían mostrado para jugar al fútbol.

“_____” no recordaba una tarde más estupenda. Y también Drew parecía emocionado. Luego, después de dar cuenta de la última pasta de chocolate, corrió a jugar con los tanques de juguete de Joshua.

Mientras, Nick y Lucas, como guerreros saciados tras un banquete, estiraron las piernas y reposaron las cabezas sobre las manos, con los ojos cerrados.

_Bueno, “_____” —arrancó Julianna, al tiempo que se sacudía unas migas de pan de sándwich—, cuéntame lo de Roger.

—Roger? —preguntó “______”, mirando a Nick, el cual había abierto un ojo.

—Ya sabes, lo de anoche —insistió Julianna—. Roger y tú. En el dormitorio.

“______” notó que se había ruborizado.

Nick ya había abierto los dos ojos y tenía el ceño fruncido. Hasta Lucas parecía estar prestando atención con sumo interés.

—No hay mucho que contar...

_Pues a mí no me dio esa impresión —Julianna dio un sorbo de limonada—. Lo estampaste contra el suelo sin que se diera cuenta de por dónde le venía el golpe.

—De qué demonios está hablando? —le preguntó Nick a “_____”.

—Es que no se lo has dicho? —intervino julianna, haciéndose la inocente.

—Decirme qué.

_En realidad no es nada —comenzó “_____”—. Yo sólo...

—Le hizo una llave —se adelantó julianna—. Lo levantó y lo tiró de espaldas contra el suelo. Hemos fundado un Club de Fans de “_____” Smith y yo soy la presidente. Espero que en nuestra primera reunión nos relates ese momento tan glorioso con todo tipo de detalles.

—Tú lo sabías? —le preguntó Nick a Lucas, al oírlo reír.

—Roger seguiría tirado en el dormitorio de invitados si no lo hubiera ayudado a levantarse —respondió Lucas—. Parece que la pequeña “_____” es de armas tomar.

Nick la miró y apretó los dientes. Todavía recordaba con desagrado la imagen de Roger sujetando a “____” de un brazo para impedirle salir del mirador. Había tenido que realizar un gran esfuerzo para contenerse y no meterle un puñetazo en condiciones...

Y ahora resultaba que Roger había vuelto a molestarla y ella se las había arreglado por sí sola. Sabía que no tenía sentido, pero no pudo evitar sentirse furioso.

—Me voy a ver cómo andan los chicos—anunció tras ponerse de pie, visiblemente enojado.


Cuando llegó a la altura de éstos, ya se había calmado un poco. Drew y Joshua estaban jugando con unos soldaditos de plástico, bajo la atenta mirada de los padres de éste, que saludaron a Nick con una amplia sonrisa.

—Adam Wheeler —se presentó el padre.

—Nick Santos.

Después de darse la mano, Adam le presentó a su mujer, Susan, una guapa morena de suaves ojos azules.

—Gracias por dejar que Joshua juegue con tu hijo —dijo ella—. Somos nuevos en Wolf River y Josh no conoce a muchos niños todavía. Nos gustaría que tu esposa y tú dejarais que Drew venga a jugar a nuestra casa algún día.

Pensaban que Drew era su hijo. Y “_____”, su mujer. Nick sonrió y decidió no sacarlos de su error. Por raro que fuese, de alguna manera, la idea le gustaba.

—Tendré que preguntarle a “____” —repuso.

—Es increíble lo mucho que os parecéis Drew y tú —prosiguió Susan.

Nick la miró a los ojos y pestañeó. ¿Qué había dicho?, ¿que Drew se parecía a él? Contuvo las ganas de echarse a reír. Aunque, por otra parte, era cierto que los dos eran morenos y tenían los ojos negros. Y había cierto parecido en la forma de sus mentones; luego no era tan extraño que la gente supusiera que Drew era hijo suyo, ¿no?

Lucas y julianna se habían ido a dar un paseo cuando Nick regresó junto a “_____”.

-¿Sigues enfadado? —le preguntó con una expresión dulce que no encajaba en absoluto con la de una mujer karateka.

—Al menos podías habérmelo contado —repuso Nick, refunfuñando adrede, para ver si así conseguía sacarle un beso.

_Podía.

-Y?

—No hay mucho que contar. Me acorralé en el dormitorio cuando entré por el abrigo. Yo estaba de mal humor, así que cuando me puso una mano encima, lo volteé y lo tiré al suelo. Fin de la historia.

—De modo que no necesitabas que te ayudara en el mirador, ¿verdad? Yo intentando salvarte, pensando que estarías asustada, y tú solita podías haber despachado a ese *******. Lo que te habrás reído de mí.

—No, Nick. No me he reído de ti en absoluto —aseguró “____”—. Me pareció maravilloso. Tú me pareciste maravilloso.

—Sí? —Preguntó Nick, reparado un poco su orgullo—. ¿Te parecí maravilloso?

—Y dulce.

No sabía si aquello era dulzura, pero la expresión de los verdes ojos de “____” le detuvo el corazón con un sentimiento que no logró identificar.

—Voy a besarte, “_____” —aseguró Nick con anhelo—. No ahora, porque no sería capaz de detenerme. Pero luego, cuando nos quedemos a solas, voy a besarte hasta que no recuerdes ni tu propio nombre.

—De acuerdo —aceptó ella sonriente, tras suspirar con suavidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 2:04 pm

ahy esta el capi espero k os aya gustado y me piro hahhaha comenten :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 09 Mayo 2011, 4:02 pm

SIGUELAAAAAA ME ENCANTO
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 09 Mayo 2011, 6:23 pm

no me gusto..... me encantooo no puedo creer que se acabe!!!!!
me encantaaa siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 10 Mayo 2011, 5:04 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 2:08 pm

capitulo anterior


—No, Nick. No me he reído de ti en absoluto —aseguró “____”—. Me pareció maravilloso. Tú me pareciste maravilloso.

—Sí? —Preguntó Nick, reparado un poco su orgullo—. ¿Te parecí maravilloso?

—Y dulce.

No sabía si aquello era dulzura, pero la expresión de los verdes ojos de “____” le detuvo el corazón con un sentimiento que no logró identificar.

—Voy a besarte, “_____” —aseguró Nick con anhelo—. No ahora, porque no sería capaz de detenerme. Pero luego, cuando nos quedemos a solas, voy a besarte hasta que no recuerdes ni tu propio nombre.

—De acuerdo —aceptó ella sonriente, tras suspirar con suavidad.


continuación


Te necesito. Sin ti estoy perdido. Por favor, “_____”, haré cualquier cosa. Sólo dime qué quieres y lo haré.

“_____” levantó las cejas pacientemente y se cambió el auricular de una oreja a otra. Thomas Grane, su jefe en el periódico, llevaba llamándola sin parar desde hacía tres días.

Thomas, tengo diez días más de baja. Ya lo hemos discutido: no puedo volver hasta que el doctor diga que mi padre puede conducir de nuevo. La semana que viene, me imagino.

—“____”, te lo suplico —insistió Thomas—. David Brooks está enfermo, Dan Howard está psicótico y Georgia está amenazando con dimitir.

—Y cuál es el problema? —preguntó “_____”—. Todo sigue como siempre.

—Por favor, por favor, escúchame...

“_____”, cansada de oír los mismos argumentos durante los tres días pasados, giró la muñeca y miró la hora. Nick iba a llegar a las cuatro, y ya eran menos diez. No había dicho adónde iban a ir; sólo que llevara vaqueros. El estómago le calambreaba con la misma excitación de cuando era adolescente cada vez que lo veía.., lo que había sido muy frecuente a partir del día del picnic. Demasiado frecuente, sin duda; pero no había conseguido decirle que no.

Nick Santos sabía conseguir lo que quería... lo cual coincidía a la perfección con lo que ella misma deseaba, pensó “___” sonriente.

Y no sólo se habían pasado el tiempo en la cama. También habían ido al cine, a cenar o a la bolera. Y Drew los acompañaba siempre cuando paseaban por la mañana.

—“_____”!, ¿me estás escuchando? ¡Contesta, maldita sea!

—Sí, Thomas. Estoy aquí y te estoy escuchando: me necesitas, quieres que vuelva inmediatamente, me darás cualquier cosa a cambio...

De pronto, alzó la vista y se encontró a Nick apoyado en el quicio de la entrada a la cocina, observándola. Llevaba unos vaqueros, una chaqueta de cuero negro, camiseta blanca y botas negras. Estaba de infarto.

Este avanzó hacia ella, bajó la boca y la besó con ternura.

—Tengo que colgar, Thomas —dijo “_____” sin resuello—. La casa se está quemando y tengo que llamar a los bomberos.

Después, nada más colgar, Nick le acarició el cabello y le inclinó la cabeza para poder besarla con más profundidad.

—Quién estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de que volvieras? —le preguntó—. Necesito un nombre antes de matarlo.

—Thomas Crane, mi jefe. Y no hace falta que lo mates. Ya lo haré yo misma —contestó “____”—. No te he oído llamar.

—Tu padre estaba en la entrada y me invitó a pasar.

—Bueno —“____” agarró una chaqueta y se la puso—, deja que me despida de Drew y de mamá.

—Entonces vas a hacerlo? —le preguntó Nick.

_El qué?

_ Se vas a marchar?

La intensidad de su voz y de sus ojos le hizo dar un vuelco a su corazón. No habían vuelto a hablar de la duración de su relación desde el día del picnic, así como no se habían hecho promesas sobre su futuro.

—Intentas librarte de mí? —se obligó a bromear.

—Te vas a marchar? —insistió Nick.

—No hasta que mi padre se recupere del todo —repuso “_____” con la voz quebrada por la emoción—. Dentro de unos días, como poco.

—¡Nick!

Los dos se giraron al oír el animoso saludo de Drew. Y, entonces, al ver a Nick agacharse sonriente para abrazar al pequeño, a pesar de lo serio que había estado hasta ese momento, le entraron ganas de llorar, conmovida.


—Hola, colega —dijo Nick—. ¿Cómo te va?

—Puedes venir el viernes al cole y hablar de tu trabajo? Mi seño quiere que todos los papás y mamás nos cuenten lo que hacen y yo sé que tú no eres mi papá, pero le he preguntado a mi seño si podías venir y dice que sí. ¿Vas a venir?

—Por supuesto... si a tu madre no le importa.

—No le importa, ¿verdad, mamá? —le preguntó Drew a “____”.

Nick notó que ella vacilaba y sintió una punzada de rabia. Sólo les quedaba una semana y “____” ya estaba distanciándose, poniendo barreras entre ambos, como antes de la fiesta de Lucas y julianna. Aunque quizá no se mostrara tan fría si se lanzaba encima de ella y la besaba hasta anular su parte racional

—Puede, mamá? —insistió Drew.

—Claro, cariño —aceptó “_____” por fin—. Si tiene tiempo.

—Lo tengo —aseguró Nick, a pesar de que era precisamente el tiempo lo que se le estaba acabando a toda velocidad.

“_____” se había permitido abandonarse a la pasión, había sido participé de la alegría de vivir de Nick, se había sentido deseada, salvaje y libre; pero ese día era especial.

Ese día la había invitado a dar una vuelta en moto. De verdad.

El viento soplaba contra su cara mientras avanzaban vertiginosamente por la autopista.

—Adónde vamos? —le preguntó “_____”, rodeando a Nick por la cintura con los brazos, cuando éste se desvió hacia una carretera que subía hacia las montañas.

Pero él no respondió. Se limitó a cambiar de marcha y a girar. Como si fueran un sólo cuerpo, “____” se inclinó hacia el mismo lado que Nick, aplastando los pechos contra la espalda de él.

Luego ascendieron entre pinos y abetos, hasta que, por fin, después de decelerar y adentrarse en un sendero del bosque, Nick detuvo la moto, se quitó el casco y la ayudó a bajar.

—Dónde estamos? —preguntó “_____” con voz y piernas temblorosas.

—Ven —Nick sacó una manta de la parte trasera de la moto, le agarró una mano y comenzó a andar.

Varios minutos después, cuando ya empezaba a faltarle el aliento para seguir el ritmo de Nick, sin resuello por la proximidad de éste y la pendiente del camino, llegaron a una cumbre desde la que se divisaba un arroyo serpenteante, orillado por exuberante césped, que espejeaba la puesta de sol.


—Es precioso —exclamó ella.

—Pensé que te gustaría —dijo Nick mientras extendía la manta.

A quién no? —“_____” recostó la espalda sobre la ancha explanada de su pecho y pensó que, si fuera posible detener el tiempo, ése sería el momento ideal—. ¿Cómo encontraste este sitio?

_Por casualidad. Tenía trece años y estaba enfadadísimo. Me habían echado del colegio por fumar en el gimnasio y, como sabía que no podía volver a casa tan temprano, agarré mi bicicleta y empecé a pedalear hasta que llegué aquí. Para mí fue todo un descubrimiento. Después de ese día, volví con mucha frecuencia.

—Tú solo?

—Preguntas si venía con chicas?

—Me refería a Lucas e Jan —mintió “_____”, fingiéndose indignada.

—Sí, claro —se burló Nick—. La respuesta es no, en cualquier caso. Nunca había traído aquí a nadie. Lucas e lan ni siquiera saben que este sitio existe. Necesitaba tener un escondite que fuera mío, donde nadie pudiera localizarme.

Y, sin embargo, la había llevado a ella... Incapaz de articular palabra, se giró para mirarlo y vio en la expresión de su cara al niño solitario, repudiado por su propia madre, abandonado a la tutela de un padrastro borracho.

Con lágrimas en los ojos, se giró entre los brazos de Nick, lo rodeó por la cintura y le dio un abrazo.

—Qué te pasa? —le preguntó él al verla llorando.

—Yo... —quiso decir que lo quería, pero se detuvo a tiempo— Lo siento... Siento mucho que tu madre te dejara con ese hombre tan horrible. Eras sólo un niño, no te lo mereces

—“____”, el pasado es historia y nadie puede cambiarlo —dijo Nick, conmovido—. Y el futuro es incierto, así que... sólo importa el presente —añadió.

Sin embargo, en ese instante, con “_____” acurrucada entre sus brazos, se dio cuenta de que el futuro comenzaba a importarle más que en toda su vida, deseoso de poder compartir el resto de sus días junto a ella, con Drew.

¡Dios!, ¡se había enamorado de verdad!, comprendió con asombro.

—En qué piensas, Nick? —quiso saber “_____”.

Se imaginó la cara de estupefacción que debía de tener, pero no era el momento adecuado de decirle lo que estaba sintiendo, pues lo más probable sería que “______” echara a correr a Nueva York.


En cualquier caso, en los pocos días que les quedaban, haría todo lo posible para demostrarle que ella también lo amaba a él. No podía dejarla escapar.

—“_____”, ¿tienes idea de lo que me estás haciendo? —le preguntó conmovido mientras le acariciaba el cabello y le secaba con los labios una lágrima que le caía por la mejilla.

Luego bajó la boca y ella entreabrió los labios para darle la bienvenida, le rodeó el cuello mientras él deslizaba las manos espalda abajo, hasta el trasero, y la apretó contra sí. Después se dejaron caer sobre la manta, con suavidad, y mientras Nick la sujetaba sentado, ella le rodeó la cintura con las piernas, moviendo el cuerpo con la misma sensualidad que sus lenguas.

Nick necesitaba entregarse a ella, no sólo en cuerpo, sino también con toda su alma. Introdujo las manos por debajo del top de “_____” y las deslizó por su terso estómago. Cuando le desabrochó el sostén y se llenó las manos con sus pechos, “_____” se estremeció y gimió su nombre, echó la cabeza hacia atrás, levantó los brazos y se dejó sacar el top. La sangre le latió en las sienes al verla, semidesnuda, con los senos firmes y elevados, y los pezones endurecidos de excitación.

“____” se arqueó al sentir los labios de Nick sobre una de sus cumbres, susurró el nombre de éste, una y otra vez, hasta que él cambió de pecho y la siguió saboreando.

Tampoco ella podía contenerse. Primero le quitó la chaqueta de cuero, luego la camisa y, torso a torso, restregó sus senos por el pecho de Nick, que de nuevo buscó su boca, al tiempo que los dos se desabrochaban los cinturones de los vaqueros.

Entonces se tumbó, la atrajo hacía sí mismo y “______” paseó los labios por su pecho, y fue bajando... hasta deshacerse de sus calzoncillos.

Erecto de ansiedad, respiró profundamente juró que no volvería a hacer el amor si ella no formaba parte de su vida. Tenían que estar siempre juntos, pensó desesperado, o se volvería loco.

Nick la subió, terminó de desnudarla, la besó con fiereza y la tumbó boca abajo.

Luego se acomodó entre sus piernas y observó el deseo en los ojos titilantes de “_____”, los cuales reflejaban el brillo de la luna impaciente, ya en el horizonte.

La penetró con suavidad y, de pronto, el mundo entero desapareció. Estaba a solas con Maggie y aquello era el mismo cielo. Se perdió allí, ahondando en el éxtasis de su pasión, y se sintió en casa, pletórico y redivivo.

Por su parte, a pesar de que el cielo estaba despejado, “_____” estaba convencido de que los truenos estallaban y los rayos centelleaban en las alturas, como si se hallaran a la intemperie, en medio de una tempestad.

Lo oyó gemir su nombre, notó el calor de sus arremetidas,, más profundas cuanto más le arañaba la espalda con las uñas. Y el corazón se le aceleró, la respiración se le entre- cortó, los sentimientos se le descontrolaron, salvajes y montaraces, constelados de amor por Nick..




xicas ahy teneis el capii espero k os alla gustado y comenteennn k SE ACERCA ELLL FINALL!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 6 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.