O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 11 Abr 2011, 7:27 am

jajajajajaaia siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 11:44 am

bueno ahora subo capis sorry por no poner antes esk no se dnd estoy hahah estoy en mi mundito privado hahah naa enserio ya subo capis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 11:48 am

bueno como la vez anteriro subi muy xico ahora pongo uno largo hahah


—El señor Smith fue operado la semana pasada de la rodilla — respondió George a medida que apilaba latas de guisantes—. “_____” volvió ayer de Nueva York para echarle una mano a su madre.

Por eso no la había visto antes, comprendió Nick.

—Así que de Nueva York, ¿trabaja allí?

—La señora Smith dice que colabora con un periódico muy importante —contestó George con orgullo—. Tiene su propia columna y todo.

Nick vio una tarjeta de crédito que había en el suelo y la recogió:

—__________ Hamilton —leyó en voz alta. ¡Maldita fuera!, ¡estaba casada!—. Su marido debe de ser el que estaba esperando fuera. Un tipo grande de pelo rubio.

—“________” está divorciada —lo informó George—. ¿Estás interesado en ella? —añadió con el ceño fruncido.

—Yo? Estoy demasiado ocupado para liarme con mujeres —contestó Nick, ocultando su satisfacción por las buenas noticias—. Ya sabes —añadió con un guiño de complicidad.

—Sí, claro. Cindy Crawford se ha puesto tan pesada que anoche mismo accedí a volver con ella —replicó George con sarcasmo.

--No creo que a Iris Sweeney le haga mucha gracia si se entera — comentó Nick, decidido a hacer un poco de alcahuete, a fin de aumentar el ego de George y de orientar la atención de éste hacia otras mujeres.

— ¿Iris Sweeney?

—Sí, la semana pasada la oí decir que tenías la mejor sección de alimentos envasados de toda la ciudad.

— ¿En serio? —preguntó George, sonriente—. Bueno, la verdad es que estoy bastante orgulloso de ella —añadió, encogiéndose de hombros.

—Natural —reforzó Nick—. En fin, tengo que irme —agregó, al tiempo que tomaba dos latas de guisantes.

--Echalos en una lata de sopa de champiñones —le recomendó George desde la distancia.

Cinco minutos después, finalizada la compra y olvidada la reparación del carburador, Nick salió pitando del aparcamiento de Bud y Joe en dirección a la Avenida Belview.

Nick Santos había vuelto. Todavía aturdida, “_______” había conducido hasta la casa de su padre y aparcó junto al Buick del 77 de sus padres. En la radio tronaba una espantosa canción de heavy metal, que jamás habría oído en circunstancias normales; pero había estado demasiado perturbada como para reparar siquiera en aquella desagradable sucesión de ruidos inarmónicos.


Nick Santos había vuelto.

No se lo habría creído de no ser porque éste se había dirigido a ella y la había tocado. “_______” cerró los ojos y suspiró. La había tocado de verdad.

Seguía demasiado atónita como para sentirse avergonzada por haber tirado la torre de latas de guisantes y haberse caído. Bonita manera de superar su timidez adolescente, pensó pesarosa. Sí que le habían servido los últimos cinco años como periodista independiente y agresiva... Había bastado con mirar a Nick Santos y toda su confianza se había ido al traste.

Claro que si había una persona a la que no había esperado encontrarse, a la que no había querido ver de nuevo, ésa era Nick Santos.

¿Qué estaría haciendo allí?, se preguntó mientras reposaba la cabeza sobre el volante, tratando de serenarse. Nick se había marchado de Wolfriver hacía doce años, dos antes de que ella ingresara en la universidad de Boston. Se había hecho famoso con las motocicletas de la noche a la mañana. Los medios de comunicación lo adoraban, no sólo por su apostura y su encanto, sino por su compromiso con diversas ONG. En una ocasión, hasta había donado a un orfanato el dinero que había ganado por un anuncio de pantalones vaqueros.

Nick Santos, con su sonrisa devastadora y sus ojos hechizantes. Lo había visto en un sinfín de revistas y periódicos sensacionalistas que habían intentado buscar asuntos turbios en su vida privada.

Pero había un artículo que no había podido olvidar: una demanda de paternidad presentada por una bonita rubia...

Nick había terminado ganando el caso. Su abogado había logrado demostrar que la mujer había mentido para conseguir dinero; pero la batalla había sido dura, muy seguida por los medios de comunicación, y todos los detalles de su vida privada habían sido aireados: la madre alcohólica que lo había abandonado a los diez años, el padrastro que le pegaba, el año que había pasado en el Reformatorio de Wolf River, así como su estrecha amistad con Lucas Blackhawk y Killian Shawnessy.

Habían violado su intimidad, pero él había salido airoso y había esquivado hablar de su pasado con los periodistas, seduciéndolos con su inteligencia y encanto...

Y había vuelto. Que Dios la ayudara, pero había vuelto. Salió del coche y, aunque notó que las piernas le temblaban, se obligó a mostrarse tranquila frente a sus padres. Abrió la puerta y olió el aroma de la ternera que su madre había cocinado..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 11:55 am

Abrió la puerta y olió el aroma de la ternera que su madre había cocinado.

—Qué pronto vuelves —comentó ______ Smith mientras salía de la cocina—. ¿Lo has encontrado todo bien? El nuevo empleado que George ha contratado ha cambiado las cosas de sitio y me tiene hecha un lío. La semana pasada me tiré cinco minutos para encontrar el zumo de naranja... Por cierto, ¿te has tomado el vaso que te puse antes? —añadió la madre, girándose hacia su marido, en el salón.
El padre de “_________” asintió sin levantar la vista del periódico que estaba leyendo. Tenía una pierna vendada y una bata azul cubría el resto de su cuerpo.

“_________” se dio cuenta de que se había ido del mercado sin comprar nada. ¿Cómo iba a haber hecho la compra después de haber visto a Nick?

—Yo... se me perdió la lista que me diste

—Contestó “______”—. Tendré que volver.

—No te preocupes, cariño. No hay nada que no pueda esperar hasta mañana. La cena ya está casi lista —dijo la madre—. Estás un poco pálida. ¿Te pasa algo? —añadió _______, con el ceño fruncido.

—No, nada. Estoy bien, perfectamente Luego se giró para que su madre no notara que estaba mintiendo y dejó el bolso sobre la mesa de la entrada. _______ Smith sabía todo cuanto sucedía en Wolf River. ¿Acaso no le había contado lo del divorcio de Helen Burnette?, ¿lo de la discusión entre Phyllis White y Susan Meyer por los ladridos del perro de ésta?

¿Cómo podía contarle eso y no mencionar siquiera que Nick Santos había vuelto a la ciudad? ¡Ese hombre era una celebridad, por todos los santos!

Aunque quizá no estuviera viviendo allí. Puede que sólo estuviera visitando a Lucas BlackhaWk. “________” sabía que Lucas se había casado con Julianna Hadley meses atrás y que Nick había sido el testigo del novio. Sus padres habían sido invitados al banquete de bodas; de hecho, casi toda la ciudad había estado presente en aquella fiesta. Su madre no había parado de decirle la maravillosa pareja que Lucas y Julianna hacían. Y cuando le había empezado a contar lo encantador que había estado Nick, invitándola a bailar, “_________” había colgado el teléfono de inmediato. No podía hablar de Nick con su madre. De hecho, no podía hablar de él con nadie. Nunca.

—Cariño, ¿seguro que estás bien?

—Sólo un poco cansada —repuso “_______”, consciente de que llevaba medio minuto parada frente al espejo—. Voy a ver qué tal está Drew y luego pondré las patatas a calentar.

—Drew sigue viendo el vídeo que le pusiste antes de marcharte, y las patatas ya están asándose. Por cierto, la señorita Perry, la directora del colegio, ha llamado mientras estabas fuera. Dice que abren el lunes y que puedes llevar a Drew si te apetece. Gracias a Dios, pensó “_________”. Un niño de cuatro años sin nada que hacer era como estar ante un tornado aguardando a que se calmara. Estaría mucho más entretenido jugando con otros chicos, y ella estaría más relajada... O al menos eso había creído hasta.


ahy estan los capis espero k os alla gustado y espero sus coments
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 11 Abr 2011, 10:42 pm

oo pero como drew va a ser el hijo de nick<''??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty el hombre d sus fantasias

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 11:58 am

bueno mas tarde si puedo subo capis si no pos y a mañana :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 12 Abr 2011, 1:54 pm

siisiss yayayayay conoces nuestros principios nanny :twisted:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 2:50 pm

haber visto a Nick. Mantener la calma y la cordura iba a ser una tarea complicada a partir de ese momento.

—Acuéstate un rato —le recomendó su madre—. Te avisaré cuando la cena esté lista.

Sí, unos minutos a solas le irían bien para serenarse, se dijo “______” mientras iba a su vieja habitación. Ver a Nick sólo había sido una coincidencia desafortunada, lo más probable fuera que estuviera de paso por la ciudad para saludar a Lucas y, aunque pensara quedarse unos días, Wolf River no era tan pequeña, de modo que la probabilidad de cruzarse con él de nuevo era prácticamente inexistente.

Antes de entrar en su dormitorio, “_______” se acercó a su padre para darle un beso en la mejilla. Se había jubilado hacía sólo seis meses y tenía demasiado tiempo libre. Incluso a pesar de llevar treinta y seis años casados, a su madre, que tenía más paciencia que una santa, le estaban entrando ganas de estrangularlo. Y si había estado pesado antes de la operación, desde entonces estaba el doble de gruñón.

— ¿Quieres algo, papi? —le preguntó.

—Tráeme un whisky y un puro —contestó él con voz ronca—. Te pagaré en efectivo.

—El dinero no me servirá de nada si estoy muerta. Mamá dice que no puedes tomar alcohol ni tabaco hasta que no te hayas recuperado y como te oiga toser por mi culpa nos dará tina paliza a los dos.

El padre de “__________” se limitó a murmurar algo sobre esposas histéricas e hijas desagradecidas...

Y sonó el timbre.

— ¿Puedes abrir? —Le pidió _______ desde la cocina—. Jim Becker va a traernos unas muletas para papá.

“_________” sonrió al ver que su padre escondía la cabeza en el periódico. Sabía que era un hombre testarudo, pero si alguien podía controlarlo ésa era su madre.

Salvo por su encuentro con Nick en el supermercado, se alegraba de haber vuelto a casa. Había echado de menos el olor fragante de la cocina, las cancioncillas que tarareaba su madre, hasta el carácter hosco de su padre. La vida se le había complicado mucho en los últimos años, comprendió de repente.

Y por eso tenía que disfrutar de su estancia en Wolf River. Disfrutar de Drew y de la compañía de sus padres. Hacía mucho que había dejado atrás el pasado. Para ella sólo existía el presente.

El timbre volvió a sonar y cuando “__________” abrió la puerta, el pasado que había dejado.
Atrás apareció frente al umbral, mirándola con unos ojos tan oscuros y profundos como un bosque a medianoche.

Nick no recordaba haber visto unos ojos tan verdes y grandes... ¿y nerviosos?

De modo que sí que seguía siendo tímida, pensó con agrado. La mayoría de las mujeres parecían demasiado seguras de sí mismas, casi intimidantes incluso. Le gustaba que vacilaran un poco; sobre todo si él era la causa de tal inseguridad.

—Perdiste la tarjeta en el mercado y compré un billete para dos a Jamaica. Pensé que no te importaría —bromeó Nick—. Nos vamos la semana que viene.

lo miró, pestañeó y agarró la tarjeta de crédito.

—Gracias.

Y luego le cerró la puerta en las narices. Lo cual no era precisamente lo que él había esperado.

Puede que la “________” Smith que recordaba fuera tímida, pero también era amable, pensó Nick intrigado.

Notó que la señorita Potts, la vecina de al lado, estaba regando las plantas del jardín. Había trabajado en el Reformatorio de Wolf River durante la estancia de Nick allí, y ya entonces era mayor. Ahora parecía mucho más frágil y fingía no haber visto que “______” le había dado con la puerta en las narices.

Puede que ésta siguiera viéndolo como una especie de criminal, aunque ya hubieran pasado veinte años de su paso por el reformatorio. Su «pecado» había sido darse una vuelta con Linda Landsky en la nueva moto del hermano de ella. No había ocurrido nada, pero Bobby Landsky no se había mostrado comprensivo. Y el juez tampoco.

Aunque no le había importado ir al reformatorio. Allí había conocido a Lucas e Ian, le daban de comer todos los días y nadie le pegaba en el estómago por dejar la ropa en una silla o poner la música muy alta. De hecho, casi habían sido unas vacaciones para él.

Pero de eso hacía mucho tiempo. No era posible que ésa fuera la causa del nerviosismo de “________”.

Miró la puerta y frunció el ceño. Sabía que tenía trabajo pendiente y que debía marcharse; pero Nick Santos no era un hombre que re huyera los desafíos. Y esa “______” Smith, fuese quien fuese, era, sin duda, todo un desafió.

Volvió a llamar a la puerta y esta vez fue _______ Smith la que la abrió, segundos más tarde.

- ! Nicholas Santos!, ¡qué sorpresa tan agradable! Pasa, pasa —lo invitó—. No te veía desde la boda. “________”, cariño, ¡mira quién ha venido!

“_________” se tomó un instante para calmarse y luego se giró con una sonrisa en los labios.

—Nos topamos en el supermercado —comentó Nick.

—Por qué no me lo habías dicho? —le preguntó _______ a su hija—. Bueno, ya que has venido, llegas a tiempo para cenar. Y no admito un no por respuesta. Te gusta el asado con patatas, ¿verdad, Nick?


lo siento xicas pero es lo k pude aser ahora no m da tienpo para mas aver si mañana puedo subir mas ok bss :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 16 Abr 2011, 9:36 pm

o por dios siguela o ya veras
no jajaj bsss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Flowah. Lun 18 Abr 2011, 8:06 pm

Siguelaa;)' esta geniaaal.
ay mi madre'._. como se
le ocurre invitarlo a cenar :roll:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 18 Abr 2011, 11:16 pm

sisiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por lovely last Mar 19 Abr 2011, 2:16 am

siguela pronto plis quiero saber como reacciona la rallzs
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 12:59 pm

la continuacion



—Me encanta —repuso éste—. ¿Necesitas guisantes? —le ofreció luego a _____.

Qué detalle! —exclamó ésta—. Precisamente había mandado a “_______” por una lata; pero se olvidó de la lista —añadió, al tiempo que la hija se sonrojaba.

-Saben riquísimos con crema de champiñones —apuntó Nick.

--¿Sabes cocinar? Es fantástico, “_______”. Sabe cocinar —le dijo ______—. Cielos, tengo que ocuparme del postre. “_______”, cariño, lleva a Nick a que salude a papá.

Nick observó un ligero temblor en “______” cuando su madre los dejó a solas. Se quedó

rígida como un poste y batalló entre mostrarse educada y echarlo a patadas de la casa.

Se debiera a lo que se debiera, Nick tuvo la certeza de que ahí había algo más que mera timidez.

Un desafío y un misterio... Ya sólo quedaba que lograse hablar con ella.

—He oído que te casaste.

—Sí —repuso “______”.

Nick frunció el ceño. Se suponía que tenía que haber respondido que se había divorciado.

—Y también he oído que te has divorciado.

—¿Ah, sí?

--y que eres periodista de un diario de Nueva York. Con tu propia columna y todo

insistió Nick.

—Has oído muchas cosas.

—Y es verdad?

—Que soy periodista?

—Que te has divorciado.

—Sí.

Nick se acercó a ella. Olía de maravilla...

—Podríamos quedar para cenar alguna vez. Contarnos qué hemos hecho en los últimos doce años.

—No creo, Nick —“______” dio un paso atrás—. He venido a cuidar de mi padre unas pocas semanas. No voy a tener tiempo.

—Un café, entonces —propuso Nick, aproximándose de nuevo a ella—. Mañana por la noche.

“_______” palideció, se quedó quieta un segundo y luego lo agarró por un brazo y tiró de Nick hacia el salón:

—Por qué no saludas a mi padre?

El súbito cambio de conversación lo sorprendió pero, dado que al menos lo estaba tocando, decidió que estaba progresando.

_Qué tal la pierna, señor Smith? —le preguntó Nick a la página de deportes.

El periódico descendió. _______ Smith estaba igual que siempre, aunque tenía el pelo canoso y sus entradas eran más profundas.

--¿Sigues montando en moto, Santos?

—Sólo por placer, señor.

—Tienes whisky?

-No.

—¿Y un puro?

—Me temo que tampoco.

—La próxima vez ven con las dos cosas.

—Sí, señor.

El periódico ascendió y Nick comprendió que la conversación había concluido; no muy larga, pero productiva, pues había sido invitado nuevamente. Le lanzó una sonrisa a “______” y ésta, al darse cuenta de que seguía sujetándole el brazo, retiró la mano.

—Perdón —se retiró ella—, tengo que... ver una cosa. ¿Por que no te sientas? Vuelvo en

un...

--Mami, la peli ha terminado! Dos bracitos agarraron a “_______” por la parte trasera de las rodillas, haciéndola perder el equilibrio y caer en los brazos de Nick. Este la recogió con suavidad, disfrutando del tacto.
de sus pechos contra el torso. Y cuando ella intentó separarse, para deleite de Nick, sólo consiguió que la fricción aumentara.

“_______” alzó la vista y miró con expresión, aterrorizada. Después, tras lograr liberarse, se giró hacia el torbellino moreno que la había tirado.

—Drew! —lo reconvino “_______”—. Te he dicho mil veces que no hagas eso.

—Se me olvidó —el pequeño metió las manos en los bolsillos y miró al suelo afligido—. Lo siento, sólo quería abrazarte.

Nick se dio cuenta de que el chico le estaba echando teatro. Era bueno, pensó divertido. No sabía nada de niños, pero calculó que éste debía rondar los cinco años. Tenía el pelo negro, al igual que sus ojos y sus densas cejas. Ya juzgar por el tamaño de sus pies, sería un gigantón cuando cumpliera los dieciséis.

Así que la pequeña “______” tenía un hijo...

—Los abrazos tienen que ser cariñosos, cariño —le dijo ella, poniéndose a la altura de Drew—. Tienes que tener más cuidado.

El niño asintió, miró hacia arriba y se quedó mirando a Nick. “______”, situada a la espalda de Drew, le acarició los hombros y procedió a las presentaciones:

—Drew, éste es Nick Santos. Nick, mi hijo Drew.

Nick extendió la mano y el chico la estrechó de inmediato. Bien agarrada, pensó Nick.

—Cómo te va, Drew?

—Conduces camiones?

¿Es que todos los miembros de esa familia respondían a las preguntas con otra pregunta?

—Sí, pero prefiero las motos.

—Las motos son guau —afirmó el pequeño—. Pero yo quiero conducir un camión cuando sea mayor.

--Quizá podamos dar una vuelta un día, si a tu madre le parece bien.

—¿De verdad? —preguntó Drew, emocionado—. ¿En moto o en camión?

—Como quieras.

—¿En serio?, ¿puedo, mamá?

"_____” había estado negando con la cabeza, pero se quedó quieta cuando Drew la miró con aquella expresión tan esperanzada.

—Me temo que no, mi vida. Todavía eres pequeño para montar en moto.

—Tengo casi cinco años —protestó Drew—. Tommy Fuscoe va en la moto de su papá todo el tiempo y es más pequeño que yo.

—Tú no eres Tommy Fuscoe —dijo “______” con firmeza—. Pero ya veremos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 1:03 pm

Era evidente que no estaba dispuesta a dejarlo, pero era probable que, entre los dos, la hicieran cambiar de opinión.

—Te enseño mi bici? —le preguntó Drew a Nick—. Mi abuelo me la ha comprado para cuando esté aquí, ¿verdad, abuelo?

—Necesita que le cambien las llantas

—murmuró Boyd.

—Vamos, está en el garaje —dijo Drew, corriendo ya hacia la puerta.

—Voy.

“______” los siguió, con cuidado de no rozarse con Nick. Pero éste todavía sen tía el calor de su cuerpo, y estaba ansioso por volver a sentirlo.




Y la próxima vez, se encargaría de que estuvieran a solas.

—Un niño muy rico —comentó Nick tras agarrarle una mano—. Debe de parecerse a su padre.

“_____” se encogió de hombros y miró hacia la dirección por la que había desaparecido Drew, no sin que Nick apreciara antes la expresión dolorida de sus ojos. Al parecer, seguía enamorada de aquel tipo, se lamentó Nick.

—Lo ves mucho?

—A quién? —preguntó “______” con el ceño fruncido.

—Al padre de Drew, tu ex.

—Oh —denegó con la cabeza—. Vive en Vancouver.

Nick pensó en su propio padre, al que nunca había llegado a conocer; luego pensó en su padrastro, al que habría deseado no haber conocido jamás, y sintió una conexión especial con el hijo de “_____”.

---Tiene que ser duro para Drew.

—Sólo tenía un año cuando nos divorciamos. No se acuerda de él — contestó “______”—. Nick, te agradezco que hayas venido; pero, en serio, preferiría.. -

Al oír un grito de Drew, dejó la frase colgando y corrió hacia el garaje. Nick la siguió al instante y, al llegar, oyó los gemidos del pequeño, arrodillado frente a un coche blanco... que estaba sobre la rueda trasera de su bicicleta.

—Me la has roto —se quejó Drew—. Me has roto la bici.

—Cariño, lo siento —se disculpó “_____”—. Yo... no me di cuenta.

Nick se subió al coche, colocó la palanca en punto muerto y empujó hacia atrás para liberar la bicicleta.
—Nunca podré montarla —sollozó Drew mientras tocaba el manillar.

—Te compraré otra, cariño —le prometió “_____”. -

—No quiero otra bici. Esta era la mejor y me la regaló el abuelo.

>Nick examinó la bicicleta y, sin pensarlo, dijo:

—Yo te la arreglo.

Drew dejó de llorar y tanto él como su madre lo miraron. ¿Por qué había dicho eso?, se preguntó Nick. El nunca había arreglado una bicicleta.

--De verdad? —preguntó Drew.

—Por supuesto —respondió Nick, a pesar de todo el trabajo que tenía—. Una bici es una moto sin motor, ¿verdad? No puede ser muy diferente. Si quieres, puedes venir a mi taller y ayudarme. La dejaremos como nueva. Mejor incluso.

—Mejor? —a Drew se le iluminó la cara—. ¿Y puedo ayudarte?, ¿de verdad? ¿Has oído, mami? Nick dice que puedo ayudarlo. Voy a decírselo a los abuelos.

Y, un segundo después, desapareció como un rayo.

—Qué embarazoso —comentó “_____”—. Pensarás que soy *******.

—Tómate un café conmigo mañana y te diré lo que pienso de ti — repuso Nick, dando un paso hacia ella.

—Lo siento, Nick —denegó “________” con tono triste—. Estoy muy ocupada. No puedo, de verdad.

—¿No puedes o no quieres? —insistió él.

—Lo siento —repuso “______” con voz neutra—. No estoy interesada.

—¿Puedo preguntar por qué? —quiso saber Nick, algo herido en el orgullo.

—Como te he dicho, sólo he venido unas semanas para ayudar a mis padres. No he venido con ganas de...

—Sexo salvaje? —bromeó Nick, sonriente, al verla vacilar—. ¿Crees que es eso lo que busco?, ¿un café y luego sexo salvaje? Puede que sea rápido, cariño, pero no soy un hombre fácil —añadió, haciéndose el ofendido.

—No pretendía ser ruda —se disculpó “______”, ruborizada—. Pero, insisto, sólo he venido por mis padres.

Para no estar interesada en él, pensó Nick, estaba terriblemente tensa y nerviosa; pero quizá fuera mejor darle un respiro... por el momento.

—Está bien —Nick esbozó la mejor de sus sonrisas y le ofreció la mano—. ¿Podemos ser amigos?
—Sí —respondió “______” tras posar su palma con suavidad sobre la mano de Nick—. Seguro.

Luego retiró el brazo para que no se notara que estaba temblando. Era evidente que había química entre los dos, pensó Nick con satisfacción.

—Le explicaré a Drew que estás muy ocupado en tu taller. Hay una tienda de bicicletas en la ciudad; puedo llevarla a que la reparen mañana.

—No me he ofrecido a arreglarle la bici a Drew para acostarme contigo, “_______” —repuso Nick—. No sé qué pensarás de mí, pero todavía no he caído tan bajo.

—Perdón, no lo decía en ese sentido —se disculpó “_________”, azorada—. Sólo te estaba ofreciendo una salida...

—Cuando necesite una salida te lo haré saber —Nick se agachó a examinar la bicicleta—. Puedo arreglar la rueda, pero tendré que encargar un par de piezas. Acércate con Drew por el taller mañana... Prometo no acosarte.

"______” esbozó una sonrisa sincera; la primera sonrisa sincera que Nick había logrado arrancarle y, por un momento, la tensión que corría entre ambos desapareció.

No cabía duda de que estaba aún más guapa cuando sonreía de esa manera... ni de que no iba a dejarla escapar sin más.

Aunque, por el momento, se dijo tras exhalar un suspiro resignado, tendría que contentarse con el asado con patatas de su madre.

No podía dormir. Ni la ducha caliente, ni contar ovejas, ni leer tres capítulos de un libro aburrido, nada funcionaba. Estaba desvelada y, por más que tratara de evitarlo, no podía dejar de pensar en Nick.

Las dos horas que había durado la cena se le habían hecho interminables.

Se había sentado a su lado, había sonreído y le había pasado las patatas como si fuera cualquiera de los invitados de sus padres. Lo que no era así en absoluto. Desde luego, tenía buen apetito, pensó”______”. Comiendo como comía, no podía entender que Nick no tuviera veinte o treinta kilos más; pero el hombre no tenía ni un gramo de grasa. Lo había advertido cuando Drew la había hecho caer sobre sus potentes brazos y...............


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 1:05 pm

bueno voy a aclarar una cosita mm no se si aki paso pero si sale repetido los capis lo siento pero esk aki lo subo directo de mi carpeta lo dejo maracdo aveces a parece y aveces no solo keria decir esto ok mm espero k disfruteis d la nove espero k comenteis muxoo vayy un bess para todas :love: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el hombre de sus fantacias.. [terminada] - Página 2 Empty Re: el hombre de sus fantacias.. [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.