O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Jue 18 Jul 2013, 10:12 am

Holaa 
Hay Dios Santo acababa de terminar un cap y no habrán pasado ni 5 minutos y apareció otro :corre: 

Capitulo 6 
 Beso por impulso con Harry menos mal que no significo nada para los dos pero aun tienen que hablar 
Zayn esta celoso, muy celoso (8)
Como que se quiere ir :( 

Rayita consiguió un castigo pero como son tan buenos no empieza su castigo al tiro  


Capitulo 7
Maldito Logan hijo de su madre como se le ocurre engañar a  rayis, aunque ella igual se beso con otro. Terminaron eso le das más ventaja para que estén juntos Rayita con Zayn
Mildrey y Niall su primera cita *O* 
Pobre rayis nadie te cree eso que no has llorado 
Por que rayis porque tienes que recordar todo eso por que?!?!?  

Gracias por ponerme con Liam *-* 



Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Jue 18 Jul 2013, 10:14 am

A no que hermoso pase de pagina :omg: 
Se me olvido decir algo Sigueelaa! 

Atte: Una Marmota
:bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 18 Jul 2013, 10:39 am

Niall: a espera quería saber  si quieres ir con nosotros hoy en la tarde a un parque de diversiones
Mildrey : si, si voy gracias
Niall: bueno paso por ti adiós
Mildrey: adiós.
CAPITULO 8
Niall: ya llegue
Zayn: como te fue ?
Niall: bien, no se molestan es que invite a Mildrey al parque de diversiones
Los tres : claro que no
Liam: puedes invitarla cuando quieras
Niall : gracias
Niall : y -______tn ?
Zayn : esa chica bipolar esta en su recamara
Harry : porque bipolar ? – dijo un poco enojado
Zayn : porque siempre esta de mal humor y ahora estaba como triste.
Niall : es cierto, no les parece como que estuvo llorando ?
Louis : sii y tu como sabes??
Niall : a es que la vi  en Starbucks y tenia los ojos llorosos y ella solo me dijo que le había caído basurita.
Liam : recuerdan que simon nos había dicho que había fallecido su esposa , a lo mejor _______tn extraña a su mama,por que ya no esta con ella.
Harry : a lo mejor .
Harry : saben creo que me gusta ______tn –lo dijo para poner celoso a zayn----
Zayn : pues bien por ti –celoso—
Harry : y si la invito a salir y le pido que sea mi novia ?
---Los demás chicos le siguieron la corriente para poner mas celoso a zayn—
Louis : seria una fabulosa idea Harold
Liam : porque no le dices hoy en la tarde cuando vayamos al parque de diversiones
Harry : creo que si le dire
Zayn : y después le pides matrimonio—celoso—
Harry : buena idea zayn
--zayn solo rodeo los ojos—
Niall : y luego tengan pequeños Harris y pequeñas __________tn .
Liam : sii
Zayn : voy arriba
-------
Louis : lo pusimos celoso
Niall : si jajaja
*Asi se paso toda la mañana ya era tarde y los chicos se estaban cambiando para ir al parque de diversiones-
Louis : _______tn ya estas lista ?
_______tn : ya casi
Louis : ok
--Louis bajo a la sala en donde estaban los demás chicos—
Niall : voy por Mildrey haya los veo
Harry : si Nialler haya nos vemos
--Niall salió de la casa para dirijirse a la de Mildrey –
Harry : zayn te gusta ______tn
Zayn : quee No no me gusta
Harry : yo se que sii, pero ni modo va hacer mi novia ,yo no tengo culpa de que me enamore de la chava que te gusta ---lo dijo para que se encelara—
Zayn : cállate Harry que me duele la cabeza
Harry : esta bien no te enojes
_______tn : ya estoy lista –dijo bajando de las escaleras-
Zayn : al fin – dijo un poco enojado--
Harry : no le hables asi a mi futura novia – le dijo en el oído—
Louis : ya vámonos
Liam : yo manejo
--Los chicos se subieron al auto y se dirijieron al parque--
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Jue 18 Jul 2013, 11:02 am

Holaa 
Los chicos son todos unos malotes molestando Zayn asdfghjkl 

Son tan tiernos se preocupan por rayis   n.n 
Sigueelaa!
Atte: Una Marmota
:bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 18 Jul 2013, 11:20 am

Louis : ya vámonos
Liam : yo manejo
--Los chicos se subieron al auto y se dirijieron al parque--
 
Capitulo  9
---Los chicos estaban en el auto ya se dirijian al parque y a _______tn le llego un mensaje.
Mensaje :________tn , lo siento no se por que lo hize talvez porque estaba enojado contigo por lo de la fiesta , PERDONAME y volvamos hacer novios atte : Logan
------_______tn le contesto el mensaje :Lo siento logan pero no quiero volver contigo atte : ________tn..
------ minutos después le llego un mensaje----
Mensaje : esta bien _______tn , pero sabes algo ?, ella besa mejor que tu y es también mejor en la cama , llevo 1 mes engañándote con ella y tu apenas te das cuenta , no lo puedo creer ..te acuerdas cuanto me invitabas haber películas y te decía que no porque estaba cansado ? pues no era cierto me quedaba a tener sexo con ella …y sabes algo la vez que me acoste contigo hace 5 dias no use protección espero que no quedes embarazada  por que yo no me voy hacer encargo de tu embarazo, ahora mismo me voy a ir a vivir a otro país …BYE atte : Logan
Narra _______tn :
QUEEE NO USO PROTECCION???? Y si quedo embarazada tengo que tomar pastillas para no quedar embarazada. Pero que he hecho, me siento una basura.
----__________tn se empezó a poner nerviosa y empezó a mover un poco los pies ----
Louis : te sientes bien ______tn ?
_______tn : si Louis solo que tengo calor ,Zayn puedes abrir la ventana por favor ? --- ya que ______tn se encontraba sentada en la parte trasera en medio de Louis y zayn.----
----Zayn solo bufo y la abrió----
_______tn : gracias – zayn no contesto nada—
--- minutos después llegaron al parque y ahí ya estaban Niall y Mildrey—
Liam: hola Mildrey
Mildrey : hola
Louis,Zayn,Harry,: hola
Mildrey: hola chicos y hola -________tn
________tn : hola – hizo una sonrisa falsa ya que ni podía nii sonreir  por imaginarse que podría estar embarazada—
Niall . vamos a los juegos
Louis : si nos subimos a la montaña rusa ?
Todos  menos _____tn :sii
Harry . vamos ______tn andale
_______tn: esta bien
--- hicieron parejas y asi quedaron : Harry y _____Tn….Zayn y Louis…Niall y Mildrey y Liam solo.
Xxx: me puedo sentar contigo – le pregunto a liam—
Liam : claro, hola soy Liam
Xxx: hola yo me llamo Kharla
Liam : un gusto conocerte
---los dos sonrieron y se abrocharon los cinturones y después empezó a funcionar la montaña rusa..Louis iva Gritando y -______tn quería vomitar--
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 18 Jul 2013, 1:06 pm

CAPITULO  10
 
----Los chicos bajaron de la montaña y _________tn fue al baño corriendo a vomitar---
Narra ____tn
Nosotros nos subimos a la montaña rusa ,, cuando epezo a dar me empecé a marear porque se veía bien alto y Harry solo agarraba mi mano ,al terminar de dar la vuelta el juego se paro y Sali corriendo al baño a vomitar.
Mildrey: estas bien _______tn ?
_____-___tn: si estoy bien no te preocupes solo me marié  
Mildrey: vamos afuera
--_______tn solo asintió ---
Louis : estas bien _________tn ?
________tn : sii J
Niall : venden algodones de azúcar, vamos Mildrey --- Niall agarro la mano de Mil y la llevo a donde vendían algodones---
Liam : chicos ella es Kharla la acabo de conocer
Todos : hola kharla (sonriendo)
Kharla :Hola ( con una sonrisa)
Liam: chicos voy a caminar un rato con Kharla
Louis : okei ---- Liam y Kharla se retiraron—
Harry : ahora todos están enamorados ,incluyéndome  (sonrio)
Zayn : bien solo quedamos nosotros cuatro, a donde vamos ?
Louis: vamos a la casa de terror
Los tres: sii vamos
---Los 4 se dirijieron a la casa del terror ---
Harry : tenemos que hacer parejas yo con _________tn
Louis : QUEE? Me vas a dejar esposo
Harry : esta bien entonces contigo
Louis : NO no yo quiero estar con ________tn
Zayn : como sea pero ya entremos ( dijo un poco molesto)
-____________tn : no me digas que hoy te levantastes de mal humoor  zayncito ?
Zayn : pues creo que me estoy contagiando de tu virus del mal humor , por favor ya no te acerques a mi G-R-U-Ñ-O-N-A ---lo dijo deletreando  cada  palabra----
______________tn : ahora si te voy a partir toda…tu ---_________tn se le abalanzo a zayn pero Harry y Louis los separaron---
Louis : ya chicos dejen de pelear y entremos
________tn : pues es que el estúpido de zayn es el que me saca de quicios  --estaba enojada---
Zayn : la única estu…. ( fue interrumpido por Harry)
Harry : Yaaa ZAYN , deja de insultar a ______tn ,
Louis : chicos olvidemos esto y entremos
---los chicos entraron a la casa espantada---
Zayn: _________tn , ya no me vuelvas a dirijir la palabra . no quiero volver a discutir contigo voy hacerle como si no existieras . ( lo dijo serio)
__________tn : bien por ti ,
--Louis le estiro el brazo a _________tn para que ya no discutieran y entraron a la casa--
  
 
 
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 18 Jul 2013, 1:09 pm

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 3209671710SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 3148198460SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 2312883081SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 650393068
Chicas creo que mañana no subo capitulo y hoy en la tarde tampoco es que no voy a estar  en mi casa. Atte: La esposa de ZAYNSOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Star3 xdSOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 2000130356
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Hemwin. Jue 18 Jul 2013, 1:29 pm

HOLAAAAA
amo tu novela porfavor!! puedo estar en la nove quiero ser la novia de louis aqui t dejo mi zaynsual ficha :3

                   Nombre : Belén Fernandez 

 Edad : 17

 Apodo : Belu

 Descripción fisica : pelo negro en las puntas tengo teñido de un color rubio oscuro, mido 1.69, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.

descripción psicologica: soy muy divertida, celosa, un pocito timida, aveces soy muy directa, aveces soy muy bipolar, alegre, amo las fiestas y aconsejo mucho a mis amigas

gustos: chocolate

nutella 

me gusta mas la noche que el día 

amo la música, es a lo que me quisiera dedicar

me encanta bailar

tocar la guitarra  

el skate 

los animales, mas los conejos

zanahorias

disgustos : personas creidas (solo kiero a zayn)

que me mientan 

ropa : amo la ropa aveces soy muy coqueta y uso vestidos con tacones, pero otras veces uso tops shorts me gusta usarlos con tirantes, zapatillas

chico: louis tomlinson ♥♥ o sino alguien q quede solo pero quiero que sea louis 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 18 Jul 2013, 1:48 pm

BELEN FERNANDEZ si puedes estar en la novela con Louis


 SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 3209671710
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Jue 18 Jul 2013, 2:21 pm

Holaaa 
OMG! OMG! OMG! Salí a caminar con Liam  Te adoro *-* 
Pobre rayis u.u Maldito Logan que te viole elmo, tu madre no te quiere, como le haces eso a Rayis ella no tiene la culpa de nada ahora por su maldita culpa pueda estar embarazada :evil:  
Por que se pelean tanto esos 2? -del odio al amor hay un solo paso- 

Sigueeelaa! cuando puedas 


Atte: Una Marmota   :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Brenda!!!!!

Mensaje por Michibonn_hostylinson Jue 18 Jul 2013, 3:14 pm

Hey puedo estar con alguien
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Infinnite Jue 18 Jul 2013, 5:09 pm

 Perdón por no haber comentado antes una persona coff mi mamá coff hizo que estuviéramos todo el día en la calle pero me encantaron los capítulos morí cuando mi hermoso y Latigable Duende Nialler me llevó por algodón de azúcar que tierno :3 espero que la sigas pronto besitos
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Vie 19 Jul 2013, 12:56 pm

CAPITULO ANTERIOR
Zayn: _________tn , ya no me vuelvas a dirijir la palabra . no quiero volver a discutir contigo voy hacerle como si no existieras . ( lo dijo serio)
__________tn : bien por ti ,
--Louis le estiro el brazo a _________tn para que ya no discutieran y entraron a la casa--
 
 
CAPITULO  11
---Los chicos entraron a la casa del terror--
___________tn : Louis no te separes de mii en ningún momento
Louis : claro que no ________tn –sarcastico—
Louis : mira Esa chava tiene una mochila de zanahoria Adios _________tn  --se fue corriendo—
________tn . LOUIS ESPERA -- _______tn intento buscarlo pero no lo encontró ya que estaba oscuro adentro—
--------------------------------------
Harry : que tal si salen zombies de verdad y me llevan por que estoy bien Sexi
Zayn : jajaja claro que no primero me llevarían a mi
Harry : yo estoy mas sexi que tu
Zayn : yoo
Harry: yoo
Zayn : que yoo
Harry : yo estoy supermegaultraSEXII
Zayn : sigo siendo mas sexi
Harry . bueno ya dejemos de discutir …No da miedo la “Casa espantada “
Zayn : No
--derrepente los asusta una momia y gritaron porque los tomo por sorpresa y corrieron—
Zayn : creo que si espantan un poco – dijo alterado por que corrió—
Harry : siii
Harry : mira haya va Louis corriendo vamos con el
Zayn : sii
Llegan a donde estaba Louis—
Zayn : Y _______TN –dijo un poco asustado—
Harry : zayn yo debería preocuparme por ella ya que soy su futuro novio , y ni si quiera te importa si ________tn est…(fue interrumpido ya que un vampiro lo agarro y se lo llevo---
Harry : ayuda Boo beer
Louis : HARRY –grito—
---a lo lejos se escuchaba a Harry gritar,Harry : ya vez zayn soy mas sexi que tu por eso me llevaaaan—
Louis : NO TE PREOCUPES Harold yo te salvare .SUPERMEN ..—se fue coorriendo—
Zayn : y ______?
--- a lo lejos contesto Louis--
Louis: buscala tuu
Zayn : QUE , yo no la voy a buscar que se quede aquí.
---Zayn se dirijia a la salida de la casa del terror, pero se que do un rato pensando—
Zayn : y que tal si le pasa algo ? aquí son puros hombres los que están disfrazados , le pueden hacer algo. Ire a buscarla
Narra ______tn
Estúpido Louis como se le ocurre dejarme aquí sola . y ni siquiera se en donde esta la salida . Pero cuando lo vea me las va a pagar.
*Iva caminando  cuando siento que me agarran el brazo y me tumban al piso, era una persona dizfrazada de un zombie –
________tn : Que haces ?—dije un poco asustada ya que yo me encontraba abajo y el arriba de mi
Xxx :  cállate – y le tapo la boca a ______tn con una mano---
---la persona que estaba dizfrasado empezó a besar el cuello de __________tn , ella intentaba gritar pero no podía. Después _______tn le mordió la mano y grito la persona. ________tn se paro y corrió buscando la salida
__________tn : en donde esta la maldita salida
--- en eso a ________tn le volvieron agarrar el brazo---
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Quien sera ? Zayn o La perzona disfrazada de zombie ?----------------------------------------------------------------------------------------------------- en unos minutos subo otro capitulo
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Hemwin. Vie 19 Jul 2013, 1:01 pm

AWWWWWWWWWWWWWW te amooo hermoxa gracias por dejarme estar en la nove sube capitulos pronto linda, te envio un graan kiss :(L): :bye: :enamorado: :enamorado:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Sáb 20 Jul 2013, 12:04 pm

capitulo anterio


---la persona que estaba dizfrasado empezó a besar el cuello de __________tn , ella intentaba gritar pero no podía. Después _______tn le mordió la mano y grito la persona. ________tn se paro y corrió buscando la salida
__________tn : en donde esta la maldita salida
--- en eso a ________tn le volvieron agarrar el brazo---


CAPITULO 12
__________tn : en donde esta la maldita salida
--- en eso a ________tn le volvieron agarrar el brazo---
---__________tn raciono y se volteo rápido y le dio una patada en sus partes intimas—y el chico cayo al piso—
-___________tn : Zayn ?
Zayn : si, mensa porque me haces esto yo solo venia a buscarte – dijo todavía tirado en el piso—
_________tn : perdón zayn es que me confundí --  lo dijo un poco nerviosa-- 
 Zayn : pero porque me golpeastes
___________tn : es que emm…. Me..asustastes si es que me asustastes  mucho --- nerviosa ---
Zayn: a okei – dijo no muy convencido—
_______tn : estas bien ?
Zayn : creo que si --_______tn lo ayudo pararse---
Zayn : vámonos
---Los chicos salieron y afuera estaba Louis –
________tn : y Harry ?
Zayn : si preocupate por el – lo dijo en susurro—
Harry : ya llegue , ya vez zayn me secuestraron a mi porque estoy mas SEXI que tu
Zayn :  claro que no
Harry : _______tn quien esta mas sexi  yo o Zayn ?
_________tn : creo que me habla Mildrey adiós – y se fue a otro lugar---
 
*Niall y Mildrey*
Mildrey : Niall ya me tengo que ir
Niall : QUEee?  Perdón por  gritar pero porque te vas
Mildrey : es que nadamas pedí permiso hasta las 10:00 y ya son  las 10:00– dijo con cara triste—
Niall : y porque no pides permiso de quedarte en la casa de ______tn , para ver películas – lo dijo con cara de suplica--
Mildrey: esta bien voy a pedir para haber si me dan permiso
Niall : okei –dijo feliz—
---Mildrey marco al celular de sus papas  y duro un rato hablando con ellos y niall sollo la veía –
Mildrey : esta bien adiós y gracias
Niall : que te dijieron ?
Mildrey : que sii – feliz—
Niall : que bueno –y abrazo a Mildrey –
 
*Liam y Kharla *
Liam : vamos al tiro blanco
Kharla : si
-----Liam solo tenia 5 tiros para poder ganar un peluche. Almenos tenia que ensartar dos tiros para ganar un peluche  –
---El primero no cayo, el segundo tampoko ,el tercero sii y el cuarto también –
Xxx : cual peluche desea agarrar
Liam : cual te gusta Kharla ?
Kharla : este   –era un  vaquita que decía te amo—
Kharla : Gracias Liam – dijo muy feliz—
Liam : de nada. Vamos con los demás chicos para irnos
Kharla . okei
--- después  todos se encontraron a excepción de _____tn ---
Liam : y _______tn ?
Zayn : esa chica siempre se aleja de nosotros
Louis : ustedes suban al auto yo y zayn la vamos a buscar
Zayn : QUE yo no la voy a buscar
Louis : vamos – le estiro el brazo a zayn y se lo llevo –
---Los demás chicos subieron al auto---
Harry : ustedes con pareja y yo estoy forever alone – dijo haciéndose el triste –
 
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 3 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.