O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:49 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta puedo con tomo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:52 pm

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Tumblr_mcyk57jjBj1rv0soro1_500
Alison jones

Descripcion Psicologica:
es muy loca, bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara, es muy reservada en su cosas, algunas veces puede ser tierna, se comporta como una niña cuando quiere convencer a alguien, es torpe con sus pies siempre se anda resvalando donde quiera que valla, es una muy buena amiga esta en los momentos difíciles con sus amigas da consejos a quienes se lo piden.

Descripción Fisica:
es alta mide 1.75, su cabello es hasta los hombros con risos, tiene las pestañas risadas, es tez blanca, su cabello es de color negro, tiene demasiados lunares en el rostro, sus ojos son algo grandes nariz pequeña boca delgada, su cuerpo es delgado no tiene el busto grande, su trasero es como el de Louis.
Disgustos

La gente hipócrita
Las mentiras
Las arañas
Serpientes
Las plásticas

Gustos:

El chocolate
La música
los gatos



Otras cosas: siempre lleva un anillo en el dedo índice, se come las uñas, es muy despistada tiene un tatuaje


Tatuajes:
estilos:


aqui esta mi ficha para liam :D dime si falta algo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por diana marisol marisol Miér 17 Jul 2013, 4:59 pm

holis soy nueva lectora me gusto mucho la novela siguela pronto

 
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Miér 17 Jul 2013, 5:34 pm

Capitulo anterior
 
______tn: vamos a sentarnos un rato ?------le pregunto a logan-----
Logan: siii
Austin: ya se cansaron?
Logan: si J
Austin: todavía falta más, al rato van a venir unos chavos que los tuve que contratar porque a mi hermana le gustan.
Austin: aurita vengo voy a bailar con mi novia
________tn: si esta bien
Logan: voy por algo de tomar
_______tn: okeii
 Hola lectoras el capitulo esta un poko largo creo
CAPITULO 5
NARRA _______TN:
----Logan se había ido a la barra de bebidas,me dejo sola ahí sentada,tenia sed iria a tomar alguna bebida pero primero fui al baño,en eso se escucho que hablaban por micrófono ya estaban presentando a la banda que iva a tocar, Sali del baño y me dirigí a la barra de refrescos.
 ___________tn: me das una piña colada
Xxx: claro linda ----la estaba preparando-----
Xxx: aquí esta
________tn: gracias
XXXX: y con ustedes ONE DIRECTION----algunos gritaron-----
__________-tn: ----se ahogo con la bebida ----QUEEE? Tengo que buscar a logan para irme ------one direction empezó a cantar up all night y la gente gritaba y brincaba---
Narra ______tn:
Empeze a buscar a logan y no lo encontraba ya que era difícil buscar  con todas las personas que estaban en la fiesta, después de unos minutos, lo localice estaba buscando a alguien.
__________tn: Logan a quien buscas?
Logan: te buscaba a ti, ya vistes esta one direction
________tn: si tenemos que irnos antes que nos vean
Austin: que ya se van?
Logan: si es que a ________tn la están esperando  en su casa
Austin: no sean aguafiestas quédense otro rato mas
Logan: es que …----fue interrumpido por ________tn-----
_________tn: como cuanto se van a estar aquí one direction
Austin: no se como una hora
_______tn: esta bien nos quedaremos un rato mas
Austin: ok aurita vengo
 
Logan: a sentarnos en los bancos de la barra de bebidas  para que nos nos vean
_________tn: esta bien
Narro yoo su escritora:
_______tn y logan se quedaron en barra de refrescos bebiendo, para que los chicos no los fueran haber,________tn ya estaba un pokito pasada dee copas,________tn se paro del banco y le agarro la mano a logan,le dijo que fuera con ella enfente de los chicos para asi cantar sus canciones y gritar,
_
_______tn: andale logan vamos
Logan: dije ke no nos vez que nos pueden ver que estamos aquí
_______tn: entonces vete al d*iablo----__________tn se fue a la pista del baile en donde estaban los chicos cantando y como no los veía de  cerca ,empezó a empujar a la gente para quedar enfrente de ellos, al quedar  enfrente de ellos los chicos la vieron.
 Los chicos seguían cantando y _______tn gritando como si fuera una verdadera directioner.los chicos terminaron de cantar y se despidieron y rapido agarraron la mano de _______tn y la llevaron afuera.
Louis: ______tn estas borracha
Zayn: por que lo hicistes
_______tn: tu cállate zayn como si tu nunca hubieras tomado,acuérdate que una vez te embriagaste y engañaste a tu novia Perrie Edwards y por eso corto contigo porque eres un estúpido
----Zayn solo se quedo callado un poco triste----
Liam: hay que llevarla a casa,Niall habla por celular que ya vengan por nosotros
Niall: ok -----empezó a marcar el numero-----
Niall: no contestan
Harry: aa lo mejor no tardan en venir por nosotros
Louis: no lo creo
--------duraron un tiempo esperando y nadie venia y no pasaban ni un taxi ,en eso se para un carro negro en frente de ellos----
Xxx: necesitan ayuda
Liam: hola soy liam---dijo estirando la mano para saludarla---
Xxx: si te conozco a ti y alos demás he oído hablar de ustedes,yo soy Mildrey un gusto conocerlos ---dijo saludando a los chicos---
Todos: el gusto es nuestro
________tn: hola Mildrey yo soy ________tn---dijo un poco mareada y se iva a caer pero Harry la detuvo----
Mildrey: hola _________tn
Mildrey: y bien necesitan ayuda ?
Niall: pues. ...es que quedaron de venir por  nosotros  hace un rato y no han llegado---lo dijo nervioso
Mildrey: si quieren los llevo
Liam: no te molestamos??
Mildrey : claro que no,,.suban a mi auto
Niall: graxias Mildrey
Mildrey: de nada ---con una sonrisa---
 
----Los chicos subieron al auto y le fueron diciendo la dirección---minutos después
Louis: aquí es
----Mildrey detuvo el auto---
----Los chicos bajaron del auto Harry cargo a ________tn ya que se había dormido y entro a la casa seguido de Zayn,no sin antes de decirle gracias a Mildrey por traerlos.
Liam: Gracias Mildrey por habernos traido
Louis: de verdad gracias
Mildrey: de nada chicos
-----Liam y Louis se metieron a la casa y Niall se quedo con Mildrey---
 
Niall: gracias Mildrey, la verdad no hubiéramos sabido que hacer si tu no nos hubieras traído.
Mildrey: de nada Niall
Niall: que te parece que para recompensarte mañana te invito a comer con nosotros
Mildrey: me parece buena idea,pero no se molesten
Niall: para nada nos molestamos, aquí esta mi numero
Mildrey: ten también mi número
Niall: entonces que dices??
Mildrey: esta bien sii acepto  ---con una sonrisa lo dijo---
Niall: bueno hemm …adiós cuidate hasta,,luego
Mildrey: adiós,cuidate
----se despidieron con un beso en la mejilla, Mildrey se fue y niall se quedo ahí parado---
Louis: Oye tu que no piensas en entrar
---niall despertó de su transe—
Niall: aa k k ,a si ya ya voy
Louis: esa chica te flecho el corazoncito awwww mi nialler esta enamorado
Niall: cállate Louis---sonrojado---
Narra zayn:
La verdad me dolio el comentario que hizo ________tn ya había olvidado lo que le hize a perrie pero con el comentario de _______tn me volvi acordar, nose por  que la engañe si yo la amaba ..pero bueno, fui a la cocina a tomar agua para relajarme,Harry fue arriba a dejar a -__________tn a su recamara,yo también subi para cambiarme con ropa mas comoda  iva subiendo cuando veo a Harry acostar a ______en la cama .ella ya estaba despierta
 
________tn: me duele tanto la cabeza
Harry: es porque tomaste tanto
 Harry:_______tn
________tn: que Harry ---en eso harri se fue acercando a ______tn y la beso y _______tn le siguió el beso,el beso era suave y calido.
 
----Zayn vio ese momento y se sintió mal se puso mas triste y se fue a su cuarto y agarro un cigarro y le prendió y empezó a fumar cerca de la ventana para que saliera el humo---
Harry: buenas noches ----le dio un beso en la frente -----______________________________________________________________________________________________________________
Hola Kharla tu tambien quedas en la nove con liam verdad me dijistes??
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Infinnite Miér 17 Jul 2013, 6:27 pm

jajajajajajajaj me sentí rara leyendo esto

 ________tn: hola Mildrey yo soy ________tn  
XD me saludé OMG!! estubo increible el capitulo jeje enamoré a Niall :aah:  bueno espero que la siguas pronto porque me encantó :bye:
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Puedo con harry O luis?si

Mensaje por Michibonn_hostylinson Miér 17 Jul 2013, 6:48 pm

Nombre:fernanda michelle saenz velazquez
apodo:mimi
sicologicamente:sensible honesta sentido del humor
fisicamente soy alta ojos cafes pelo negro delgada
chico:harry o louis
Atte:un gato miaau
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Miér 17 Jul 2013, 7:02 pm

Holaaa 
Yeep exacto esta pequeña marmota quiere estar con Liam aunque me da lo mismo con quien este C:
Rayis se escapa, se entera que los chicos están en el mismo lugar que ellos, se esconde, se emborracha, a causa del alcohol va a cantar al frente de ellos. Bien hecho rayis tu plan de escaparte sin ser vista se fue al carajo 

Pobre Zayn u.u 
Como que se beso con Harry?!?!? y Logan? OMG! :problem detected:
Zayn se puso triste por el beso de Rayis con Harry para mi son CELOS! 





Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty De acuerdo

Mensaje por Michibonn_hostylinson Miér 17 Jul 2013, 8:12 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa
Yeep exacto esta pequeña marmota quiere estar con Liam aunque me da lo mismo con quien este C:
Rayis se escapa, se entera que los chicos están en el mismo lugar que ellos, se esconde, se emborracha, a causa del alcohol va a cantar al frente de ellos. Bien hecho rayis tu plan de escaparte sin ser vista se fue al carajo

Pobre Zayn u.u
Como que se beso con Harry?!?!? y Logan? OMG! :problem detected:
Zayn se puso triste por el beso de Rayis con Harry para mi son CELOS!





Atte: Una Marmota :bye:
oye si son celooos estoy de acuerdo con mi amiga la marmota
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Miér 17 Jul 2013, 9:22 pm

CAPITULO 6
Narra Zayn:
No puede ser lo que acabo de ver Harry besándose con ________tn y todavía ________tn le sigui el beso a lo mejor le siguió el beso  por que estaba borracha  o no se ,pero me sentí mal cuando la vii, no creo que este enamorado de ________tn si apenas llevo 1 dia de que la conozco , alo mejor es amor a primera vista ? no no lo creo,no se lo que siento por ________tn estoy confundido.pero pronto sabré
Narra _______tn:
Me bese con Harry ,pero cuando lo bese no sentí nada solo fue un beso , mañana tengo que hablar con Harry sobre esto que solo fue un beso y ya .
Me duele la cabeza voy abajo por agua y una pastilla
----- ___________tn fue abajo a la cocina por el agua-------
------Despues volvió a subir y vio la puerta de la recamara de zayn abierta, y fue hacia la recamara de el  ella se imaginaba que zayn estaba dormido pero no fue asi zayn estaba acostado en la cama viendo para la puerta y vio a _________tn ----
Zayn: que quieres ----lo dijo con tono grosero----
________tn : zayn yoo….(nerviosa) crei que….estabas dormido
Zayn: pues estoy despierto ya te puedes ir
_________tn: me estas corriendo ?
Zayn:  no quiero hablar contigo ,mejor vete
_________tn : lo siento por lo que te dije hace rato de perrie
Zayn: pues sabes que si me dolio mucho tu comentario, he estado tratando de olvidar y luego tu me lo recuerdas porque? porque estabas EBRIA, sabes NUNca debi haber venido a encargarme de ti como niñero.me hubiera quedado con mi familia descanzando en vez de estarte soportando , mañana voy hablar con los chicos les dire que me ire.
________tn : zayn yo … de verdad lo siento perdona por favor no quiero que te vayas dejame conocerte como a los demás chicos por favor
----Zayn se quedo por un momento callado viendo los ojos de ______tn----
Zayn : mejor vete ______tn dejame descansar.
-----_________tn salió de la recamara triste -----
***Al dia siguiente***
El dia estaba fresco,nublado y estaba lluvioso
Los chicos estaban abajo preparando el desayuno
Liam: Harry puedes ir hablarle a ________tn que venga a desayunar ?
 
Harry: claro --- con una sonrisa---
Zayn: solo esta vez no la beses ( celoso)
Todos: queee??
Louis: la besastes Harry ? me estas engañando quiero el divorcio ahora mismo
Harry: ya calmate louis solo fue un beso , voy a despertarla
Niall: (empezó a cantar) zayn esta celoso zayn esta celoso
Zayn: cállate ya niall
Niall: esta bien me cayó
Zayn: chicos creo que mejor me voy con mi familia , porque la
gruñona de ________tn ya no la soporto
__________tn: vuélveme a decir asi y no sabes lo que soy capaz Zayn
Zayn: no me digas que te levantaste de mal humor como siempre
----_______tn solo lo fulmino con la mirada-----
Louis: ya esta listo el desayuno
________tn: no quiero ,voy a salir a platicar con Logan ya que ayer me enoje con el .
Niall: que no debería de estar castigada Liam?
__________tn: cállate Niall
Liam: es cierto, ________tn si puedes salir solo hoy porque los demás días vas a estar castigada hasta que aprendas a que tienes que obedecernos
________tn: esta bien gracias Leyumm
-----_______tn fue a cambiarse para hablar con logan ------
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Sigue sigue no pares de escribir esta gatita esperara

Mensaje por Michibonn_hostylinson Jue 18 Jul 2013, 4:43 am

Oh dios esa rayiiz y zayn que celoso a y oye puedo estar con harry??Atte:un gatito miaaaau
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Infinnite Jue 18 Jul 2013, 8:09 am

OMG!! EXCELENTE CAPITULO!! :aah: :aah:   algo me dice que rayis está en sus dias por estar tan enojona ¬ .¬
Zayn celosoooo  badumtss
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 18 Jul 2013, 8:18 am

Michibonn_hostylinson si puedes estar con harry
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 18 Jul 2013, 8:21 am

 THE CRAZY MARMOTA

Kharla si puedes estar con Liam
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Brenda Malikk Jue 18 Jul 2013, 9:36 am

Liam: es cierto, ________tn si puedes salir solo hoy porque los demás días vas a estar castigada hasta que aprendas a que tienes que obedecernos
________tn: esta bien gracias Leyumm
-----_______tn fue a cambiarse para hablar con logan ------
CAPITULO 7



Narro yoo su crazy escritora:
_______tn fue a casa de logan, cuando llego estaba por tocar el timbre ,cuando ve una ecena que le afecto.Logan besando a una chica.
_________tn. Logan?         -------Logan se separa de la chica que estaba besando-----
Logan: ______tn no es lo que tu piensas
________tn : (con lagrimas) sabes que Logan ya no voy hacer tu novia ,para que me estes engañando Terminamos.
 
Logan: pero __________tn, espera
------________tn se fue rápido para que no la alcanzara,Logan trato de seguirla pero no la alcanzo porque ______tn ya había tomado un taxi y Logan solo se quedo viendo como se iba el taxi---
Sigo narrando:
________tn aun  no quería llegar a casa, y decidió de pasar a Starbucks a tomar un café.
-----------------------------------------------------------  
Niall: voy a invitar a Mildrey a tomar un café en Starbucks
Louis:  pues invitala
----Niall le marco por cel a Mildrey ,le digo si quería ir a tomar un café y Miildrey acepto---
Niall: ya me voy ( con una sonrisa)
Todos: adiós
Harry: el duende se enamoro ( lo dijo dando un suspiro)
Zayn: voy a la sala haber la televisión.
Louis: okei
 
Liam: Harry porque besastes a _______tn ?
Harry: nose fue un impulse
Louis: Zayn esta nuy celoso
Liam: sii
Harry: entonces zayn esta enamorado de -________tn
Louis: lo mas seguro es que si
Liam: aurita hay que hablar con el si es que esta seguro de irse.
---los chicos solo asintieron---
**En Starbucks**
---Niall fue a casa de Mildrey y luego se dirijieron al Starbucks, entraron y se sentaron—
Mesero: que van a pedir?
Mildrey: yo un capuchino
Niall: yo igual ( con una sonrisa)
Mesero: aurita traigo su orden
----
Niall: perdón se te incomodan los paparazis que hay afuera, ya sabes como son
Mildrey: no te preocupes no pasa nada Niall –sonriendo---
--- Niall sonrió—
Mildrey: Niall ,la chica que esta haya no es la que estaba ayer con ustedes
Niall: asi es _______tn , le voy hablar
Mildrey: okei
Niall: ________tn
_________tn :Niall
___________tn : a hola Mildrey verdad?
Mildrey : sii ,,hola
Niall: estuviste llorando ?
-________tn : no ..no es que me cayo basurita en los ojos
Niall: a ok  ( no muy convencido)
Mildrey : quedate con nosotros
_________tn : no claro que no. Es una cita de ustedes no quiero estorbar
Mildrey : no estorbas
Niall: quedate si quieres
_______tn : no gracias ya me tengo que ir adiós
Los dos: adiós
Mildrey : la conozco poco pero se veía un poco rara
Niall: no te preocupes ella es asi de rara, dice Louis que la cambiaron por un ser del otro lado
Mildrey : jajaja Niall que malo eres con tu amiga
---Mildrey y Niall se quedaron un rato mas platicando--
---_________tn tomo otro taxi para irse a la casa----
_________tn . aquí es ,tome el dinero
Xxx: que le vaya bien
________tn : gracias
----_________tn entro a la casa y todos estaban sentados en el sillón---
Louis: estuviste llorando
________tn : no porque lo dices?
Louis: se te ve
______tn : no claro que no, ire a mi recamara
Liam: ok
---_______tn se fue a su recamara y se acordó de los momentos que estuvo con logan ---
Flash back
---Logan empezó a besar a ______tn apasionadamente, empezó a meter la manos debajo de su blusa
_______tn : logan te amo
Logan : yo también -_______tn –la sigui besando—
________tn : hazme tuya
--logan quedo sorprendido---
Logan : estas segura ?
_______tn : sii
Logan: bueno
---- y terminaron haciendo el amor---
Fin del flash back
---_________tn cerro la puerta con seguro para que nadien entraran y se puso a llorar—
------------------------------------------------------- 
Niall: nos vamos?
Mildrey : sii
---Niall dejo a mildrey a su casa –
Niall: adiós Mildrey
Mildrey : adiós –se despidieron de un beso en la mejilla—
Niall: a espera quería saber  si quieres ir con nosotros hoy en la tarde a un parque de diversiones
Mildrey : si, si voy gracias
Niall: bueno paso por ti adiós
Mildrey: adiós.
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Marmota Jue 18 Jul 2013, 9:47 am

Michibonn_hostylinson escribió:
The Crazy Marmota escribió:Holaaa
Yeep exacto esta pequeña marmota quiere estar con Liam aunque me da lo mismo con quien este C:
Rayis se escapa, se entera que los chicos están en el mismo lugar que ellos, se esconde, se emborracha, a causa del alcohol va a cantar al frente de ellos. Bien hecho rayis tu plan de escaparte sin ser vista se fue al carajo

Pobre Zayn u.u
Como que se beso con Harry?!?!? y Logan? OMG! :problem detected:
Zayn se puso triste por el beso de Rayis con Harry para mi son CELOS!





Atte: Una Marmota :bye:
oye si son celooos estoy de acuerdo con mi amiga la marmota

Yo lo se y Niall lo ha confirmado en el cap  SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 2841648573
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

SOPORTANDO A ONE DIRECTION    1D Y _-__________TN - Página 2 Empty Re: SOPORTANDO A ONE DIRECTION 1D Y _-__________TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.