O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 4:45 pm

Chloe escribió:yo estaría nerviosa estando en la posición de rayis por que es obvio que Zayn protegería con su vida a rayis pero a Liam no , seguramente trataría de protegerlo más no igual que a rayis . Ok creo que estoy acabando con tu mente con las tonterías que digo perdóname por mis pensamientos incoherentes , en fin síguela ya quiero saber que pasará  


 

tal vez, es muy tipo the vampire diaries, cuando en el final de la tercera temporada, van Matt & Elena en el carro, y entonces por culpa de Rebekah caeen al río. Estefan se tira y piensa sacar a Elena del agua pero ella le dice que noooo, qué salve a Matt y skdjskds, ya estoy llorando:C sjdsjdks.
la sigo en un rato
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 4:45 pm

pase de pág.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 4:45 pm

Cony'. escribió:Zayn se cansa de día jajaja pobre. Sube cuando puedas Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 2841648573
Besos xx.

sí, pobrecito D: besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 4:46 pm

Hazel 1D Styles escribió:AAA TE AMO TANTO  AHORA SUBE OTRO JA LO SIENTO ES QUE TU NOVE ES TAN LATIGABLE QUE YA QUIERO LEERLA TODA GRACIAS POR SUBIR CAP :lloro: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 1606340316 🍌 :ilusion: :happuy: :enamorado: :omg: :jojojo: :ñomñom: :-w-: :observo: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 961472736 

jajaja ahorita subo
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 4:47 pm

Capítulo 1{2/2}


Liam empezó a avanzar por el aparcamiento, pisando innecesariamente el freno repetidas veces y provocando con ello inevitables sacudidas.
—Tú déjate ir —dijo Zayn, y Liam siguió su consejo.
—Tal vez no está preparado aún —dije, inclinándome hacia delante y asomándome entre los dos asientos.
— ¡_____! —espetó Liam.
Zayn se bajó las gafas de sol lo suficiente como para poder ver por encima de ellas.
—O te tranquilizas un poco, _____, o te llevamos de vuelta a casa. Liam estaría encantado de conducir hasta allí.
— ¡De acuerdo! —Levanté las manos para expresar mi impotencia y me hundí en el asiento.
Liam dio la vuelta al aparcamiento con más frenazos y arranques de los que un círculo exigiría. Al final empezó a conducir con algo más de fluidez y conseguí calmarme.
Éste era precisamente el motivo por el que estaba allí. Zayn me había ofrecido la oportunidad de ser inmortal, pero yo había declinado de momento la invitación. No estaba preparada todavía para dejar colgado a mi hermano.
Zayn bostezó de nuevo, contagiándome su fatiga. Para mantenerse despierto, se puso a toquetear la radio y de repente sonó The Cure a todo trapo. Abrí entonces la boca con la intención de realizar un comentario sobre la distracción que podía suponer la música, pero Liam se anticipó y apagó el equipo de un manotazo.
—Con eso es imposible concentrarse —dijo al percatarse de que Zayn parecía ofendido.
— ¿Lo ves? —Zayn dejó caer pesadamente la cabeza sobre el reposacabezas del coche—. Con este niño no tienes de qué preocuparte.
—No precisamente gracias a ti —murmuré. Zayn se volvió hacia mí con su maliciosa sonrisa torcida—. ¿Qué pasa?
— ¿Sabes que algún día también tú tendrás que aprender a conducir? —La alegría de Zayn no hizo más que aumentar al ver mi mueca—. ¿Qué? ¿No pretenderás que te haga de chófer eternamente?
—No, claro. Pero otro día —dije.
—Tienes todo el tiempo de tu parte, de todos modos. —
Zayn se volvió otra vez para controlar la conducción de Liam. Por mucho que intentara esconder su creciente impaciencia, a mí poco podía esconderme. No sé por qué motivo, pero yo sentía todo lo que él sentía y eso, a veces, hacía que se produjeran situaciones incómodas. Zayn estaba, sin lugar a dudas, listo para que yo realizara mi cambio. Pero comprendía mi postura y, aunque le resultaba difícil, trataba de no presionarme en lo referente a tomar la decisión de transformarme en vampira.
— ¿Me incorporo a la carretera? —Liam se había detenido en la salida del aparcamiento y estaba mirando a Zayn.
—Lo siento, Liam. —Zayn hizo un gesto negativo con la cabeza y Liam se sintió decepcionado—. Lo has hecho muy bien, pero estoy destrozado y creo que tu hermana ya ha tenido suficiente por hoy.
Zayn salió del coche para intercambiar asientos con Liam y farfulló algo sobre el sol que hacía. El hecho de que se hubiera vestido con camiseta y bermudas, lo que dejaba gran parte de su piel expuesta al sol, no ayudaba precisamente en sus especiales circunstancias, pero era su uniforme habitual, incluso en invierno.
Su elección de ese día era una camiseta blanca con un estampado de cintas de casete de colores fluorescentes, bermudas negras y zapatillas Converse de color rosa. No era exactamente la imagen que me venía a la cabeza si pensaba en un vampiro, pero Zayn no era para nada estereotípico.
Lo primero que hizo en cuanto se acomodó en el asiento del conductor fue toquetear el equipo de música hasta dar con Mexican Radio. Liam arrugó la nariz, una actitud comprensible teniendo en cuenta que no se ha criado en los ochenta, como es el caso de Zayn. Nos detuvimos enfrente del edificio de piedra rojiza donde vivimos mi hermano y yo, y Liam le dio las gracias a Zayn antes de salir. Yo me quedé en el coche, pues quería hablar un momento con él. Lo primero que hice, no obstante, fue alargar el brazo entre los asientos y apagar la radio.
—Gracias por el paseo. Sé que Liam te lo agradece mucho.
—Cuando quieran. —Zayn me regaló una sonrisa, aunque algo alicaída. Los vampiros no arden en llamas cuando les da el sol, pero son nocturnos. El sol los cansa.
—Tendrías que irte yendo. —Me desabroché el cinturón y me dispuse a salir del coche—. ¿Nos vemos mañana?
—No, no puedo. Me marcho de viaje de negocios con Louis —me recordó—. Pero en dos días tendría que estar de vuelta. Vamos simplemente a firmar unos documentos.
En el transcurso de los últimos meses, Zayn había dado un paso al frente y había empezado a ayudar a Louis en los negocios familiares. Eran propietarios de diversas empresas en el extranjero y de cantidades impresionantes de acciones. De vez en cuando, Louis se ausentaba unos días por motivos de trabajo y Zayn había comprendido por fin que debía acompañarlo.
Además, había destrozado su coche y Louis le había exigido que trabajara para ganar dinero y poder pagarse otro.
—Ah, está bien. Bueno..., llámame cuando regreses.
—Es lo que siempre hago —dijo Zayn con otra sonrisa, y salí del coche.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:23 pm

Hola Mariely de mi alma Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 1606340316 
Disculpa la tardanza princesa, me siento descolocada.
Estoy como zombie, aun que me duerma mucho más temprano que cuando el cielo se pinta de celeste... sigo careciendo del gusto de levantarme a las 6 se la mañana... por suerte los cursos son a las 8, pero entre que me cambio, arreglo y llego a la escuela se me van casi todas las 2 horas.
QUIERO MORIR.
Ya dormí toda la tarde y me dedique un break de las tareas para comentarte... siéntete prodigiosa de que solo he comentado en ésta y avise en mis novelas kasjaksj xdd
En fin.
Estuvieron geniales los capítulos, yo no se manejar //.u La mayoría de los adolescentes tijuanenses ya saben utilizar un coche y yo soy una papa para todo. Deportes y cosas de esas xd me quería meter a un taller artístico llamado Música popular, te enseñan a tocar instrumentos y cantan, adoro cantar, pero me ganaron los nervios y ni pregunté aksjasjaks xddd serían muchas horas en la escuela, no quiero estar tanto tiempo allí.
Necesito estar en el foro...
Así que, como ya me dio sueño y tengo que hacer la fucking homework, te me voy. Espero la sigas pronto, ese Zayn ya es todo un masssho ;_; kjsaksjkas. Te adoro muchísimo, si me ausento por algún día o por muchas horas, comprende mi falta de ganas de estudiar xdd. Trataré siempre de comentar en ésta, es mi favorita, pero shh. Cuídate nena, besos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 8:17 am

¡HOLA AMORA!

Aki estoy de nuevo leyendo la segunda temporada tan genial y latigable novela
y por favor no creas que te abandonare solo que mi mama me vigila cuando uso la compu ya sabes empieza a decir que si estoy en vacaciones para que uso la compu y cosas así pero bueno.....
yo nunca te abandonaria tu novela amora por una simple
razon
LA AMO DEMASIADO
:enamorado:
ENserio que me encantaron los capitulos estuvieron
superultramegaestupuendisimos
jeje esta genial mi palabra ok nop
debo de calmarme
siguelaaaaaaaaaa

AMORA MIA

Me encanta

y a´ti te kiero un monton jeje mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, muchomucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho

Beso enormes de chocolate <3

siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 9:07 am

El siguiente capítulo está bueno skdjsdks
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por LauraDirection Miér 17 Jul 2013, 11:49 am

Hoooooooooooolaaaaa, new readeeeeeeeeeeeer, me lei toda la primera temporada, es genial! Necesito seguir leyendo... jajajaja tengo sed de tu novela... okno. jajaja siguelaa besoosss :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por LauraDirection Miér 17 Jul 2013, 11:49 am

Hoooooooooooolaaaaa, new readeeeeeeeeeeeer, me lei toda la primera temporada, es genial! Necesito seguir leyendo... jajajaja tengo sed de tu novela... okno. jajaja siguelaa besoosss :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cony'. Miér 17 Jul 2013, 12:31 pm

Que lindos <3 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 1857533193
Siguela pronto, besos xx.
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Miér 17 Jul 2013, 1:46 pm

¡QUEHERMOSO! ESPERO QUE QUEDEN JUNTOS, SÍGUELA.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 8:08 pm

HoranNovelsMS escribió:
Hola Mariely de mi alma Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 1606340316 
Disculpa la tardanza princesa, me siento descolocada.
Estoy como zombie, aun que me duerma mucho más temprano que cuando el cielo se pinta de celeste... sigo careciendo del gusto de levantarme a las 6 se la mañana... por suerte los cursos son a las 8, pero entre que me cambio, arreglo y llego a la escuela se me van casi todas las 2 horas.
QUIERO MORIR.
Ya dormí toda la tarde y me dedique un break de las tareas para comentarte... siéntete prodigiosa de que solo he comentado en ésta y avise en mis novelas kasjaksj xdd
En fin.
Estuvieron geniales los capítulos, yo no se manejar //.u La mayoría de los adolescentes tijuanenses ya saben utilizar un coche y yo soy una papa para todo. Deportes y cosas de esas xd me quería meter a un taller artístico llamado Música popular, te enseñan a tocar instrumentos y cantan, adoro cantar, pero me ganaron los nervios y ni pregunté aksjasjaks xddd serían muchas horas en la escuela, no quiero estar tanto tiempo allí.
Necesito estar en el foro...
Así que, como ya me dio sueño y tengo que hacer la fucking homework, te me voy. Espero la sigas pronto, ese Zayn ya es todo un masssho ;_; kjsaksjkas. Te adoro muchísimo, si me ausento por algún día o por muchas horas, comprende mi falta de ganas de estudiar xdd. Trataré siempre de comentar en ésta, es mi favorita, pero shh. Cuídate nena, besos♥️

Hola Mariella no te preocupes:)
qué gacho D: sjdksjdks omg me siento honrada <3.
yo tampoco se manejar:c hablando de esooooooooo de tijuana sjdksjdksw, ¿conoces a priguel? ¿Priscila&Miguel de Youtube?
jaja descansa, yo me dormí toda la tarde y apenas me vengo despertando ya que antier no dormí en todo el día:/ me quede despierta toda la madrugada jugando poker ksjdkskd & pues ayer dormí pero poco sjdksjdks
La sigo ahorita por suerte antier tambien me dio tiempo de adaptar el siguiente capítulo.
Yo también <333 no te preocupes te entiendo.
Muchas gracias sjdjskdks no dire nada, besoooos, <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 8:09 pm

ClauMalik escribió:¡HOLA AMORA!

Aki estoy de nuevo leyendo la segunda temporada tan genial y latigable novela
y por favor no creas que te abandonare solo que mi mama me vigila cuando uso la compu ya sabes empieza a decir que si estoy en vacaciones para que uso la compu y cosas así pero bueno.....
yo nunca te abandonaria tu novela amora por una simple
razon
LA AMO DEMASIADO
:enamorado:
ENserio que me encantaron los capitulos estuvieron
superultramegaestupuendisimos
jeje esta genial mi palabra ok nop
debo de calmarme
siguelaaaaaaaaaa

AMORA MIA

Me encanta

y a´ti te kiero un monton jeje mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, muchomucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho

Beso enormes de chocolate <3

siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguea, siguela,

Amora mía muchas gracias
sjdksd enseguida la sigo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 8:10 pm

LauraDirection escribió:Hoooooooooooolaaaaa, new readeeeeeeeeeeeer, me lei toda la primera temporada, es genial! Necesito seguir leyendo... jajajaja tengo sed de tu novela... okno. jajaja siguelaa besoosss :D

Bienvenida Laura, sjdksjds muchas gracias por leer la primera temporada y pasarte a esta<3. besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.