O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 10:57 am

valentinita escribió:Que se joda Zayn, me cambio de bando, ahora soy TeamHarry y no me arrepiento de NADA.

:c jum vete sjskjsdkkskds XD im teamZayn forevah.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 10:59 am

valentinita escribió:Esto fue magnifico, Harry aparecio y Zayn convirtio a raya por lo cual se ha ganado mi odio, ese deberia ser Harry o no entiende y la actitud que tomo Eleanor fue muy grosera a mi parecer. Entiendo a Harry porque a el no le debio ser facil perder a su media naranja.

NOOOOOOOOOOO, fue perfecto, además harry tuvo la culpa por dejarla antes si no ella ni se hubiera enamorado de Zayn sjdksjdksjds ella conocio primero a Zayn, es tan the vampire diaries XD ya vez no que se supone que siempre iba a estar con Estefan y después fue con Damon y sjdksdksjdkksd, llore cuándo fue en realidad que Damon conocio primero a Elena y le borro la mente y :(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 11:01 am

narrysgirl escribió:AY JIJI FUÍ LA PRIMERA MENCIONADA<3 TE JURO QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA, NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS LA TERCERA TEMPORADA, ME HAS VUELTO ADICTA A LOS VAMPIROS TLJ, YO IGUAL SIEMPRE SERÉ #teamzayn ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, NO PUEDO DECRIBIR ESTA HERMOSA NOVELA, ESTOY GRITANDO INTERNAMENTE PORQUE CREO QUE POR FIN ZAYN Y RAYIS VAN A PODER ESTAR JUNTOS, O ESO ES LO QUE PARECE, BUENO ES TODO<3 ESPERO ANSIOSA LA OTRA TEMPORADA. LOVE YA :-*

sjdksjdksjdkjskdksjdsk, ya la subí :D aca está el link: CLICK HERE
#TeamZayn:') sjsdjskkds, amm pues todabía queda la tercera y cuarta XD así que ya al final se sabra.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 11:07 am

Chloe escribió:como siempre desaparesco unas horas y aparece lo mas epico y sjdmkama , en verdad ame la temporada concuerdo con tigo Ely esta temporada estuvo asi como que mas intensa y asi la ame en serio y el final tan jenskms embriagador ¿donde rayos esta harry? ¿Pelearon? Estoy al cien como siempre que me leo un buen libro , esperare asi igualmente ansiosa la tercera temporada PETICION: subela o en la mañana o en la noche Ely por favor que no estare en toda la tarde y no he pagado mi telefono por lo que no tengo internet morire si no soy de las primeras en leerla oj no besos ely me fascino y si la escritora no se apura con el quinto libro voy hasta su casa y la obligo a escribir que esta intenso , ya pues bye hermosa dulces sueños sueñas con los chicos


 

Hola, perdón ya vi este mensaje tarde:c don't worry xdé sjsksjdkskdks perdón pero el primer capítulo no es hasta mañana, hoy es sólo la sinopsis.
FUE TAN EPICO jsksjdksjdsdks yo morí, te juro me la volví a leer el lunes PERO EL PASADO XD y entonces ya iba por el capítulo 20 {y apenas había subido al foro el 18}, y mi mamá me dijo ya deja eso, y le dije pero quiero saber que pasara con Alice, Jack y Peter {los nombres originales} y me dejo XD y ya fue hasta la madrugada qué la termine de leer y morí con el final nuevamente, la verdad es que yo como qué de lo que recordaba de los libros era la parte en que Harry se daba cuenta de que Zayn la había mordido pero fue raro por qué yo recordaba qué estaba en la primer tempo o al inicio de la segunda xd y como no pasaba pense que estaba loca hasta que si, estaba al final de está tempo sjdsdksjdks.
obliguemos a la mendiga de amanda XD
igualmente para tí.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 11:10 am

Anna Payne1D escribió:Ha sido un final mas que épico, Harriet ha sido como un BOOOOOOOOOM, asdfghjklñ<3 los capitulos han sido tan perfectamente perfectos, Zayn se queda conmigo, pero que paso con mi amado Harreh , porque yo soy Team Harry porque es mi debilidad junto con Liam (prrrprprr) pero Zayn lo es en la novela, aunque me quedo con la duda de que pasa con el #TeamHarry #TeamZayn pero donde esta aqui la #TeamLiam #TeamEleanor #TeamLouis eh????????? Yo tambien soy un poco #TeamLouis porque hace que NO peleen mis hombretines sdfghfdsdfg







MAÑANA PASO PARA VER EL LINK DE LA 3ª TEMPORADA, QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ MUCHO, ANNA<3

Definitivamente sjskdjskjdks, no te podría decir, ya publique el link aquí.
no pues sí XD yo soy #TeamZayn #TeamLiam #TeamLouis #TeamEleanor #TeamCharlotte y ya al final #TeamHarry pero no al team de harry para que se quede con ella XD nadamás para apoyar xp
tqqqm mucho, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 07 Ago 2013, 11:10 am

acebedo_13malik escribió:graciaa a ti por hacer eata maravillosa novela espero el link preciosa tqm babe besos

Muchas gracías:D ya publique el link <3 besoooos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 07 Ago 2013, 1:14 pm

 POR QUE NADIE APOYA MI #TEAM HARRY ZAYN Y___POR SIEMPRE JUNTOS JAJA OK NO Y GRACIAS POR MENCIONARME JAAJA TE AMO ENSERIO CREO QUE AHORA MI NUEVO SUEÑO ES CASARME CON UN VAMPIRO GRACIAS A TI Y AUNQUE SEA ADAPTACION ERES LA MEJOR DEL MUNDO:lloro: :wut: creepygusta badumtss :pokerface: :hug: baba :love: :(L): :fiu: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 1606340316 :muack: :pokerface: badumtss :amor: :bye: :canto: :corre: :calor: :aah: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 1857533193 :gasp: 🍌 :happuy: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :maloso: :misery: :enamorado: :muere: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :xd: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 2278276204 :fuckya: :-w-: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 1926951358 :meh: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 961472736 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Miér 07 Ago 2013, 2:06 pm

 Ay AMORA MIA ME HACES MUY FELIZ

No puedo creer que sean cuatro temporadas de esta hermosa novela, snerio que la amo, demasiado es realmente maravilloso y fantastico.
Ese final estuvo de ensueño
lleno de mucho drama uyyyy que genial

te seguire hasta el final de la novela

siguelaaaaaaaaaaaaa

besos

TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Karladirectioner Jue 08 Ago 2013, 8:15 pm

OMGOMGOMG no puedo creer ___ ya es vampira la cerdad es que no se si harry o zayn el final fue epico en serio esta nove es asombrosa es muy y que tu la hayas subido ME ENCANTO !!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.