O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 8:12 pm

chicas tenía planeado hoy subir la otra novela pero decidi que mejor la prox semana para poder iniciar bien esta.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 8:13 pm

pase de pág
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Lun 15 Jul 2013, 8:17 pm

esta bien Mariely no te preocupes , sube lo que tu quieras cuando puedas :)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:43 pm

Ay me muero.
NO CREO PODER SOPORTARLO *se desmaya*
Ajakajska, okay not, pero... SIN MALDITAS PALABRAS, me he quedado muda, como momia... me encantó la introducción a la segunda temporada, uhm, suena precioso eso del verano con los Vampiros y más aún lo que sucederá... en serio, espero que la escritora genia. Amanda. Sea parte de nuestro #TeamZayn, te juro que si no, voy hasta donde vive y la obligo a punto de pistola que cambie el final aksjaksjak xd
¿Qué crees?
Me dejó tarea una vieja asquerosa cara de mierda aksjaksj, la odié, jamás había odiado tanto a una maestra... además de que nos dejo algunos kilogramos de labores, es la persona más sangrona y desagradable que he conocido en mis cortos quince años. Pero el deber manda:( aksjask.
Y no te preocupes por la otra nove, esperaré ansiosamente a que subas en esta y a que publiques la otra... ¿Qué ha pasado con Beautiful disaster? aksjaksjk ¿la cancelaste, bitch? >:c
En fin, me retiro mi amadísima Mariely, cuídate y nos leemos pronto :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 3:20 am

Chloe escribió:esta bien Mariely no te preocupes , sube lo que tu quieras cuando puedas :)

gracias:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 16 Jul 2013, 8:45 am

 PORFAS PORFAS SUBE CAPITULO PROMETO COMENTAR SIEMPRE DESDE AHORA SI SI PORFA SUBE CAP:rene: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1926951358 :observo: :fuckya: :ñomñom: :muere: :misery: :gasp: :calor: :lloro: :wut: SE QUE QUIERES SUBIR CAP ASI QUE PORFA SUBE CAP ME MUEROOOO
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 16 Jul 2013, 8:46 am

 PORFAS PORFAS SUBE CAPITULO PROMETO COMENTAR SIEMPRE DESDE AHORA SI SI PORFA SUBE CAP:rene: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1926951358 :observo: :fuckya: :ñomñom: :muere: :misery: :gasp: :calor: :lloro: :wut: SE QUE QUIERES SUBIR CAP ASI QUE PORFA SUBE CAP ME MUEROOOO
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 12:01 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay me muero.
NO CREO PODER SOPORTARLO *se desmaya*
Ajakajska, okay not, pero... SIN MALDITAS PALABRAS, me he quedado muda, como momia... me encantó la introducción a la segunda temporada, uhm, suena precioso eso del verano con los Vampiros y más aún lo que sucederá... en serio, espero que la escritora genia. Amanda. Sea parte de nuestro #TeamZayn, te juro que si no, voy hasta donde vive y la obligo a punto de pistola que cambie el final aksjaksjak xd
¿Qué crees?
Me dejó tarea una vieja asquerosa cara de mierda aksjaksj, la odié, jamás había odiado tanto a una maestra... además de que nos dejo algunos kilogramos de labores, es la persona más sangrona y desagradable que he conocido en mis cortos quince años. Pero el deber manda:( aksjask.
Y no te preocupes por la otra nove, esperaré ansiosamente a que subas en esta y a que publiques la otra... ¿Qué ha pasado con Beautiful disaster? aksjaksjk ¿la cancelaste, bitch? >:c
En fin, me retiro mi amadísima Mariely, cuídate y nos leemos pronto :*

sjdsjdksjdsk subire dos caps
Yeah esa Amanda tiene que irle al "TeamZayn :)
qué mal:c ash pinche vieja jaja.
ok la subire la prox semana, y la de beautiful disaster ya la continueeee!
cuidate, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 12:14 pm

Capítulo 1{1/2}


La brisa veraniega se colaba por las ventanillas e inundaba el coche con el aroma verde del parque y el espantoso sonido del tráfico de la autopista. Miré a través del cristal mordiéndome el labio. Los niños jugaban en el césped. El coche estaba en el aparcamiento, con el motor encendido pero parado, y yo no podía dejar de pensar en la posibilidad de que Liam pudiera perder el control del vehículo y atropellarlos.
Mi hermano acababa de cumplir los dieciséis y hablaba sin cesar de sacarse el carnet. En mi opinión, el culpable de aquella nueva obsesión por los coches no era otro que Zayn, que conducía automóviles de lujo a velocidades tremendas. Liam experimentó un cambio en el instante en que puso los ojos en su Lamborghini. Por lo visto, esos objetos tan bellos tienen el poder de cautivar a la gente, incluso a un adolescente gay.
A pesar de ser un año y medio mayor que Liam, yo no tenía carnet. Y por eso era Zayn el que impartía las clases y yo estaba muerta de miedo. Con unas gafas de sol gigantescas, Zayn ocupaba el puesto de copiloto, pero en realidad no estaba explicándole nada a Liam. Se limitaba, por ejemplo, a señalar un pedal y decir: « Ése es el acelerador. Así que písalo y pongámonos en marcha ». Eso era todo.
Por suerte, Liam era un chico prudente y estuvo presionando a Zayn para que le aportase más información, aunque no consiguió que sus respuestas fueran menos vagas.
Debía de ser porque Zayn estaba cansado. Teníamos sobre nuestras cabezas el resplandeciente sol de una típica tarde de agosto. En condiciones normales sería un momento ideal para conducir, pero la luz del sol tenía amuermado a Zayn. De hecho, había empezado incluso a bostezar. Zayn no era precisamente como todo el mundo. Me gustaba de verdad, más de lo que debería. Era atractivo por derecho propio: avispados ojos mieles, pelo negro como la noche siempre despeinado y una piel bronceada inmaculada, pero no lo calificaría como un chico irresistiblemente atractivo.
Todo lo relacionado con Zayn y su familia es complicado debido a un hecho primordial: resulta que son vampiros. En realidad no son peligrosos para la gente, porque en ese caso no permitiría que ninguno de ellos se acercase a mi hermano. Supongo que, desde un punto de vista técnico, sí que lo son, ya que podrían matar sin ningún problema si quisieran hacerlo, aunque no creo que quieran. Viven de sangre humana, pero se sirven de bancos de sangre o de donantes voluntarios. Los vampiros no necesitan beber toda la sangre de una persona hasta matarla, pese a que pueden hacerlo y en ocasiones lo hacen. Zayn nunca ha matado a nadie, pero es un vampiro relativamente joven. Tenía veinticuatro años cuando cambió y de eso hace tan sólo diecinueve años, una nimiedad en comparación con su hermano Louis, que lleva en el mundo cerca de trescientos años, y de los casi doscientos de Harry. En realidad no son hermanos, sino hermanos al estilo de los vampiros. Cuando se produce el cambio, la sangre humana se fusiona con la sangre de vampiro. Louis fue el que provocó el cambio en Harry, y luego Harry fue el que cambió a Zayn. Esto hace que tengan una relación de parentesco verdaderamente excepcional. Harry se siente atraído hacia mí o, mejor dicho, su sangre se siente atraída hacia mí. Y debido a esta atracción que él siente, tanto Zayn como Louis me tienen mucho cariño; en el caso de Zayn, mucho más del que debería.
Sé que Zayn no haría nada que me pusiera en peligro, al menos no intencionadamente. Carece, eso sí, de aptitudes para controlar el peligro en relación con el frágil cuerpo de los humanos, como en el caso de mi hermano. Si tuviéramos un accidente, Zayn me protegería a mí antes que a Liam, y eso me pone nerviosa.
— ¿De verdad están seguros de que quieren hacer esto hoy? —Pregunté, y vi por el espejo retrovisor que Liam ponía los ojos en blanco.
—Si piensas seguir así, mejor te llevamos a casa —Replicó mi hermano, lanzándome una mirada reprobadora. A pesar de su edad, Liam tenía un inconfundible rostro de bebé: mejillas regordetas y unos ojos castaños enormes e inocentes. Cuando me amenazó parecía más un niño enfadado que el adolescente que en realidad es.
—Todo irá bien, _____ —me aseguró Zayn, reprimiendo un bostezo.
—Aquí el sensato soy yo. De modo que si pienso que una cosa irá bien, es que con toda probabilidad irá bien —me recordó Liam.
Llevábamos veinte minutos sin movernos del aparcamiento, pues Liam le había pedido a Zayn que le explicara todas y cada una de las distintas partes del coche. Y, tratándose de Zayn, había dedicado una cantidad desproporcionada de tiempo al equipo de música y a los calentadores de los asientos (algo de lo más lógico estando como estábamos en el mes de agosto). Liam empezaba a ponerse de los nervios. Mi corazón dejó de funcionar en el momento en que movió la palanca de cambio para situarla en la « D», la posición de marcha.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 16 Jul 2013, 1:17 pm

fxisfc Que protectora, y a Zayn ni le importa chocar.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Mar 16 Jul 2013, 3:18 pm

yo estaría nerviosa estando en la posición de rayis por que es obvio que Zayn protegería con su vida a rayis pero a Liam no , seguramente trataría de protegerlo más no igual que a rayis . Ok creo que estoy acabando con tu mente con las tonterías que digo perdóname por mis pensamientos incoherentes , en fin síguela ya quiero saber que pasará  


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cony'. Mar 16 Jul 2013, 3:33 pm

Zayn se cansa de día jajaja pobre. Sube cuando puedas Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 2841648573
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 3:50 pm

Hazel 1D Styles escribió: PORFAS PORFAS SUBE CAPITULO PROMETO COMENTAR SIEMPRE DESDE AHORA SI SI PORFA SUBE CAP:rene: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1926951358 :observo: :fuckya: :ñomñom: :muere: :misery: :gasp: :calor: :lloro: :wut: SE QUE QUIERES SUBIR CAP ASI QUE PORFA SUBE CAP ME MUEROOOO

ya subi jaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 3:51 pm

valentinita escribió:fxisfc Que protectora, y a Zayn ni le importa chocar.

jaja si como a él ni le pasa nada xd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 16 Jul 2013, 4:37 pm

AAA TE AMO TANTO  AHORA SUBE OTRO JA LO SIENTO ES QUE TU NOVE ES TAN LATIGABLE QUE YA QUIERO LEERLA TODA GRACIAS POR SUBIR CAP :lloro: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 1606340316 🍌 :ilusion: :happuy: :enamorado: :omg: :jojojo: :ñomñom: :-w-: :observo: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 961472736 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.