O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Vie 23 Ago 2013, 1:36 pm

Siguela!!!!
awww me dio cosita el cap xD
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:53 pm

skñjdvnsdkv DIOS CONY Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 961472736
Vas a hacer que me de un paro :meh:
Escribes hermoso cccc':
Me dio tanta ternura el capítulo, te agradezco que lo hayas hecho diferente :33 Osea, Liam todo un dulce, a pesar de querer venganza... La besa, la acaricia, la abraza ccc': Me encantó, me dejaste sin palabras :33

Espero el capítulo de Pris :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:05 am

Ya no puedo resistirlo! 
QUE BUEN CAPITULO! Cony, de verdad escribes hermoso, tanto que me dejaste sin inspiracion para mi capitulo. Me da verguenza tener que ser la que sigue. Es que estuvo tan genial que no se si podre estar a la altura. Pero lo voy a intentar. Podre a mi cabeza a trabajar duro para dar lo mejor. 
Liam... fue super tierno con ella. Siente culpa por lo que va a hacerle, pero tampoco quiere dejar de lado la oportunidad. Estos chicos estan muy lastimados. 
En fin, ahora mismo me pongo a escribir. 
Besos. Las quiero a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por dragón. Dom 25 Ago 2013, 2:09 pm

erhsrsf o dios o dios hjdghjsd me muero o dios los capitulos son exelentirijos me encantaron no me canso de decirlo
aww chicas le va a dar un ataque de panico dfgshgj por que son malos con ellas, dgjgjh ahh claro ellas se portaban mal hdggj pero yo se que se enamoraran mjdgjhfj adoro esta novela colectiva :-w-: 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 2:25 pm


Capítulo 14
Narrador Omnisciente|El secuestro Parte IV/V


Niall Horan caminaba de un lado a otro en la pequeña oficina que su primo Steven Gallagher tenia en la escuela primaria West Hill. Después de tanto insistir, y de una buena suma de dinero, Steven, había aceptado enviar a su maestra de Literatura de vacaciones para luego solicitar un pasantia a la Universidad de Londres.
El rubio sabia perfectamente que Roselyn era una alumna dedicada y con excelentes calificaciones, tenia hasta una copia de su libreta y la opinión de algunos de sus profesores. Estaba cien por ciento seguro que ella no dejaría pasar esa oportunidad.
Luego de tanto tiempo, finalmente la tenia solo a metros de distancia.
La había visto bajar de su Mercedes Benz negro, entrar a la oficina de su primo luego de sonreír cordialmente ante las insinuaciones de su primo, y luego ser escoltada por el susodicho al aula donde supuestamente trabajaría por el resto del mes. Pero sobretodo, había visto una mujer hermosa, sofisticada y madura.
Si no la conociera y le dijera que esa era la misma chica que lo humillaba, insultaba y lo maltrataba en la secundaria, probablemente no le hubiese creído. Esa no era la misma Roselyn Prescott de la que se había enamorado. Era mil veces mejor. Pero eso no le aseguraba a Niall que su personalidad había cambiado, y tampoco revertía su pasado. Por mas que le pidiera perdón de rodilla, Rose lo había herido demasiado.
Al rubio le costo volver a unir todos los pedazos de su propio cuerpo, y finalmente lo logro, consiguiendo una versión mejorada del nerd adicto a las matemáticas, que ahora venia a cobrar venganza.  

-No entiendo por que tanto apuro-dijo Steven mirando a su primo sobre sus anteojos mientras leía las noticias del día desde su computadora.

-Creo que te pague suficiente como para que cerraras la boca y no opinaras nada al respecto-contesto Niall fríamente, mirado por milésima vez el reloj. Estaba esperado que la manecilla larga llegara al numero doce.

-Mi escuela y mi nombre están involucrados en tu plan Niall, creo que tengo derecho de informarme de que se trata…-

-Tenes derecho a cerrar la boca…-soltó el rubio impaciente.- Ya te dije que no vas a estar involucrado en esto. No tienes nada que ver… Si te mantienes callado, parecerá una simple coincidencia. No compliques las cosas Steven…-Niall había apoyado ambos puños sobre el escritorio y miraba al su primo desde arriba con una expresión desafiante.

-No complico nada, solo quiero saber…. Necesito saber a que me estoy enfrentando… ¿Tan malo es?- pregunto Steven sacándose los anteojos para luego cruzar su manos por encima del mueble de roble que tenia enfrente.

-¿Malo?-repitió el rubio frunciendo el ceño-Créeme, es todo menos malo… No te preocupes, todo saldrá bien-le guiño el ojo a su primo y luego camino hacia la puerta para salir de la oficina. Niall confiaba en su primo, sabia que no iba a delatarlo, pero sobretodo, por que Steven tenia sus propios negocios turbios que el muy bien podía sacar a la luz. Era abogado, y a Steven no le gustaban los abogados.
El timbre sonó formando una maliciosa sonrisa en el rostro del rubio.
“Llego la hora”, se dijo a si mismo caminando hacia la entrada. Una masa de niños eufóricos por la finalización de su día escolar lo ayudo a camuflarse perfectamente detrás de la manta de árboles que rodeaba la institución.
El campus no era grande, pero se encontraba en una zona retirada de Londres donde solo pasaban algunos autos, haciendo aun mas fácil su trabajo.
Por lo que tenia entendido, los maestros debían esperar hasta que todos los alumnos se retiran de la escuela. Ese seria su momento.
El ultimo en salir fue su primo, quien levanto su mano en forma de saludo para luego escapar en su Audi A6, pero Niall no había visto salir a la castaña. Aun estaba su auto estacionado en la calle.
Decidió esperar unos minutos mas y  si no salía, iba a tener que entrar por ella, cosa que no quería porque podía arriesgarse a ser visto por los conserjes y secretarias.
Su cabellera marrón chocolate atravesó la puerta de entrada. Niall había estacionado su Audi a8 deportivo solo a unos cuantos metros del de Rose. Ella se vería obligada a pasar obligada a pasar justo enfrente del mismo y es ahí cuando el rubio actuaría.
Los pies de la chica se movían por inercia y pero su mirada estaba vacía y un tanto asustada. Niall frunció es ceño y se agacho un poco mas sobre su asiento pensando que lo había visto. Pero cuando la castaña siguió de largo, pasando por alto el lujoso auto que estaba ahí estacionado, el supo que todo seguía en pie.
Sigilosamente abrió la puerta, y salio del auto lo mas lento posible. Mojo el pañuelo que ya tenia preparado con cloroformo que Liam le había dado en su ultima reunión, y se encamino detrás de la chica. Debía ser rápido y silencioso. Nadie debía presenciar el secuestro, por lo que miro un par de veces a su alrededor antes de aproximarse a ella.  

-¿Necesitas ayuda?-pregunto Niall cuando la chica se detuvo frente a su auto. Pudo ver como el cuerpo de la chica comenzaba a temblar a medida que ella contenía el aire.- Te he ayudado muchas veces Rose… Y créeme, esta será la ultima-el rubio río por lo bajo al ver su reacción. Lamió sus labio y luego levanto el pañuelo a la altura de su boca esperando que la chica girara para quedar frente a frente.

-Dios mío…-susurro Rose, y eso fue lo ultimo que salieron de sus labios. Niall vio como los ojos de la castaña se cristalizaban. Tuvo que presionar mas su cuerpo para que la chica dejara de moverse, hasta que finalmente el liquido hizo efecto.

-Comenzó la venganza-dijo para si mismo. Alzo a la chica poniendo un brazo debajo de sus rodillas y otro bajo su cintura para trasladarla hasta su auto.
Se aseguro un vez mas y luego la metió en el baúl atando sus manos y pies. El primer paso ya estaba listo, ahora debía llevarla a la cabaña que Louis había reservado para ellos.
Subió al su auto y arranco encaminadose hacia su próximo destino, sin antes subir el volumen de la música haciendo que Justin Timberlake se llevara todos su pensamientos.
No quería arrepentirse y tampoco volver a caer en sus mentira. Se lo merecía, ella, y todas las otras chicas se merecían lo que estaba a punto de suceder.
Algunos de sus amigos pusieron en duda el plan, con miedo a lo que podía suceder luego, cuando todos terminaba. Pero Niall mas que nadie quería vengarse de esa chica que lo había enamorado para luego destrozar todas sus esperanzas en una única frase. “Eres feo, tus dientes están torcidos, tienes acne, y seguramente ya rompiste el record de estar mas tiempo con tu mano…”
Río para si mismo acordándose de ese día. Ahora le pediría por favor que lo volviera a analizar, que le dijera como estaban sus dientes, el estado de su cutis, lo bien que le sentaba el rubio y le haría gritar su nombre a los cuatro viento para que Rose se diera cuenta de lo que se había perdido.
Entro al recinto donde se encontraban las cabañas. Louis las había tenido guardas durante un tiempo, según el, para ejecutar el plan, pero Niall sospechaba que ya había traído a un par de mujeres al lugar con la excusa de llevarla a un día de campo. El lo hubiese hecho.
Através de su retrovisor pudo ver otro auto que giraba en la carretera para meterse al camino adornados de árboles de todo tipo, pero no pudo distinguir de quien se trataba, sus vidrios eran muy oscuros y la noche se alzaba sobre ellos.
Las cabañas estaba estratégicamente ubicadas a unos cuantos kilómetros de cualquier tipo de civilización, aunque Louis y Zayn habían recorrido el lugar en busca de campista o de ancianos que buscaban pasar sus últimos días al aire libre. Habían calculado todo. Las chicas no podrían escapar, nadie las podría escuchar, y ellos cumplirían su deseo después de tanto tiempo.
Liam se encontraba fuera del auto para cuando Niall llego hasta el lugar. Se encontraba con la miraba perdida, absorto en algún tipo de pensamientos que el rubio no pudo descifrar. Lo saludo con una sonrisa y una asentimiento cuando se percato de su llegada, y el lo imito desde el auto. Dos autos mas ya se encontraban en el recinto, por lo que el ultimo en llegar era el que venia detrás de el.
Estacionó el auto frente a la ultima cabaña y salio jugando con las llaves de la misma. La música se apago al instante, y puedo escuchar los sosillos provenientes del baúl de su auto.
Dio una palmaditas al mismo y luego lo abrió, encontrándola con la mejillas húmedas y las muñecas lastimada por la soga que las unía.
Llevo los su dedo índice hasta su boca señalándole que permaneciera callada, aunque la venda que tenia a su alrededor ya hiciera un gran trabajo, la castaña no dejaba de llorisquear y de pedir auxilio.
Cubrio su rostro con una bolsa hecha de tela y al alzo para sacarla de ahí. Le dio un pequeño empujón para obligarla a caminar y entrar así  a la cabaña.
A lo lejos Rose, puedo escuchar gritos y suplicas provenientes de alguna parte. ¿A dónde la habían llevado? ¿Qué mierda era eso?, pensó.

-Vamos Rose, no hagas las cosas mas difíciles… luego tendré que castigarte por eso-le susurro Niall al oído erizando cada vello de cu cuerpo, de nuevo. ¿Era otra alucinación, o realmente estaba pasando?
El rubio la condujo hasta el interior de la cabaña y luego por un pequeño pasillo hasta la habitación principal. No era muy grande, pero era todo lo que ellos necesitaban para la venganza.  
La hizo sentar sobre la cama con dosel que el mismo había comprado y llevado hasta el lugar y luego camino hasta una pequeña mesita para depositar sobre ella un maleta negra, sin perder de vista a Rose que mantenía su cabeza agachada y no paraba de llorar.
De su maleta saco unas esposas las cuales utilizo para esposar una de las muñecas de Rose a la cama. Eso impediría que se escapara y a su vez el felicitaría el trabajo para mantenerla quieta.
Se venia indefensa. Las marcas en su muñeca provocaron en el rubio un sentimiento de culpa, el cual reemplazo inmediatamente recordando a quien tenia frente a el.
Antes amaba a esa mujer, pero ahora, lo único que podía sentir por ella era desprecio, odio, y dolor… mucho dolor.
En un movimiento ágil desato sus pies y le retiro la bolsa y las venda que cubrían su boca.

-Niall…-susurro ella mirando fijamente a los ojos azules del chico. Era el-¿Qué es esto…?-

-¿Qué es esto? ¡Después de tanto tiempo sin vernos y lo único que dices es “¿Qué es esto?”-soltó con rabia el rubio. Su ceño estaba fruncido y su mirada irradiaba odio a kilómetros de distancia.-Pensé que me ibas a insultar, que ibas a escupir todo tu veneno sobre mi… Que lindo es ver como se invierten los roles Roselyn…-

-Niall yo no logro seguirte… ¿Qué es lo que quieres? Si quieres dinero… desde ya te digo que no soy la persona indicaba…-

-¡No quiero tu maldito dinero Roselyn!-grito Niall dándole un golpe al dosel que corría encima de la cabeza de la chica. Rose pego un salto mirándolo con miedo. ¿Qué había pasado con ese chico dulce de la secundaria?, se pregunto la castaña.

-Entonces… ¿Qué es lo que estas buscando?-logro articular Rose, intentado parecer fuerte, pero su voz la engaño al quebrarse.

-Quiero venganza Rose-le contesto el acariciando su rostro. Estaba tan suave como lo recordaba.

-No tenemos por que llegar a esto…-

-Dicen que la mejor venganza es el olvido, pero juro que esto será mil veces mejor…-dijo Niall ensanchados sus labios en una sonrisa picara y llena de insinuaciones. Solo el conocía lo que iba a suceder a continuación, pero Rose estaba segura que debía escapar como fuera.

-¿De que esta hablando?-pregunto la castaña con la voz quebrada. No quería demostrarle el miedo que le tenia, pero le era casi imposible ocultar su nerviosismo.

-Tu y yo tenemos cosas pendientes Rose-le susurro el rubio al oído haciendo correr un escalofrío por todo el cuerpo de la chica.

-No te entiendo…-  

-A partir de ahora me llamaras Señor, harás todo lo que te pida sin protestar, y pagaras por todo el dolor que me causaste…-soltó Niall agarrando la cara de la chica para obligarla a mirarlo a los ojos.

-Niall… Podemos llegar a un acuerdo… Realmente estoy arrepentida de lo que paso…-logro decir Rose. El rubio soltó una carcajada erizando todos los vellos del cuerpo de la chica que ya había comenzado a temblar.

-Solo hay una forma de pagar por lo que hiciste. No hay perdón que valga… Serás mi esclava Rose, voy a divertirme contigo como vos te divertiste conmigo…-




Última edición por Priscilla.- el Lun 26 Ago 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 2:29 pm

Chicas espero que les guste. No entiendo por que se ve centrado. Intente arreglarlo, pero no hay forma.
En fin, ahora es el turno de Mel :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Ago 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ame el cap!!!
pero me da miedito Nialler
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:42 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ame el cap!!!
pero me da miedito Nialler
Jdhajdha a mi tambien me da miedito. Pero me encanta la idea de que el este tan cegado por el dolor por que lo unico que puede sentir es odio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Lun 26 Ago 2013, 5:54 pm

Ajnasjkdnas, ¡Pris!, qué bonito capítulo :3 ¡Me gustó muchísimo! Niall... Es realmente, ahm, diferente imaginarlo de esa manera porque él es como un rayito de sol ccc: Y la forma en la que trata a Rose es tan... tan.... No sé, ajsndakjsdn. ¿Quién no quisiera ser sus esclavas? :$
Bueno, ya me voy. No puedo esperar a que llegue ya la venganza, venganza, vengazaaaaa(?  :twisted: .
¡Sigue, Meliiii!
Besos, Pris. Te ka eme(?




¡Chiste! ¡Chiste!
--¿Cuál es el animal más vengativo de mundo?
-- El ganzo.
--¿Por qué? 
--Porque cuando le ve a la ganza dice: "ven ganza, ven ganza".
OKNO, ignórame c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:27 pm

¡PRISCI! sjkdvnskdvñ Qué capítulo tan slkjfdmnvsdlkjv *-* Niall... Quiere venganza *-* Y yo también :meh: jskvnskl Me encantó, como que está rencoroso(?) pero es porque esta dolido, el pobre :cc Sinceramente, no sé que escribiré para la venganza ._. No se me ocurren cosas tan... depravadas(?) Tendré que recurrir a Grey Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 2841648573

Esperamos el capítulo de Mel :33 ¡Besos hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Lun 26 Ago 2013, 7:54 pm

-Solo hay una forma de pagar por lo que hiciste. No hay perdón que valga… Serás mi esclava Rose, voy a divertirme contigo como vos te divertiste conmigo…- 

OMGGGGGGGGGG Pris tu capítulo... sdkjfhjskdf ¡me ha encantado chica! escribes tan bien y todo bien redactado <3
Si que estaba enojado Niall se debe ver re-sexy JAJAJA
No tengo palabras para describir tu capítulo, cariño.
Te esperamos Meeeel <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:06 pm

Gene escribió:
Ajnasjkdnas, ¡Pris!, qué bonito capítulo :3 ¡Me gustó muchísimo! Niall... Es realmente, ahm, diferente imaginarlo de esa manera porque él es como un rayito de sol ccc: Y la forma en la que trata a Rose es tan... tan.... No sé, ajsndakjsdn. ¿Quién no quisiera ser sus esclavas? :$
Bueno, ya me voy. No puedo esperar a que llegue ya la venganza, venganza, vengazaaaaa(?  :twisted: .
¡Sigue, Meliiii!
Besos, Pris. Te ka eme(?


¡Chiste! ¡Chiste!
--¿Cuál es el animal más vengativo de mundo?
-- El ganzo.
--¿Por qué? 
--Porque cuando le ve a la ganza dice: "ven ganza, ven ganza".
OKNO, ignórame c:
Hahahagsjfhja Gracias Gene Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 2841648573 Si entiendo, Niall es tierno sin intentar serlo, pero me gusto la idea de hacerlo... No se, asi... Lleno de rencor y con mucho dolor.... Yo me ofresco como voluntaria para ser su esclava!!!! Okno.
Ajshahd Ahora le toca a Mel... Te obligo a que sigas Mel!! Okno. Y despues viene la dulce, dulce venganza. Jajajaja el chiste, casi me muero de la risa. Gene, definitivamente tenes futuro como comediante :P
Besos linda. Te loveo muchiio (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:16 pm

Omg. Me encantó el capítulo.Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 3275125450 
Hay ya quiero ver la venganza. creepygusta 
Que sepsi Niall. Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 1244184562 Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 2785603980 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 11:02 am

 
Deby. escribió:¡PRISCI! sjkdvnskdvñ Qué capítulo tan slkjfdmnvsdlkjv *-* Niall... Quiere venganza *-* Y yo también :meh:jskvnskl Me encantó, como que está rencoroso(?) pero es porque esta dolido, el pobre :cc Sinceramente, no sé que escribiré para la venganza ._. No se me ocurren cosas tan... depravadas(?) Tendré que recurrir a Grey Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 2841648573

Esperamos el capítulo de Mel :33 ¡Besos hermosas!


¡Debs! jklhfjdakhñkjh Gracias. Voy a explotar de la emocion Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 2785603980 okno. Exagerada modo ON.
Oh yeah... Niall quiere venganza. ¡¿Quien no quiere venganza con semejantes machos cabrones?! jajajaja.
Si, el duende esta muy dolido por lo que Rose le hizo en el pasado. Ok, creo que todas vamos a recurrir a Grey, el nos va a salvar. jajajaja A mi tampoco, es que soy muy inocente... (eso ni yo me lo creo)
Esperamos a Mel!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 11:17 am

 
Cony'. escribió:-Solo hay una forma de pagar por lo que hiciste. No hay perdón que valga… Serás mi esclava Rose, voy a divertirme contigo como vos te divertiste conmigo…- 

OMGGGGGGGGGG Pris tu capítulo... sdkjfhjskdf ¡me ha encantado chica! escribes tan bien y todo bien redactado <3
Si que estaba enojado Niall se debe ver re-sexy JAJAJA
No tengo palabras para describir tu capítulo, cariño.
Te esperamos Meeeel <3


Momento de inspiracion!

jhdsjhdjkashdljkasñh Gracias Cony! De verdad? Oh my Grey, no puedo creerlo. Gracias de todas formas. Vos tampoco te quedas atras.
Verdad que se ve bien sexy asi de malo jajaja. Me lo imagino y no me puedo resistir Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 1244184562
jajaja Gracias de nuevo. Besos linda. Te loveo muchio (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 22 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.