O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Lun 19 Ago 2013, 4:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:03 pm

Me encanto el capítulo, Gene. Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 2841648573
Cuando leí el final me quedo como: Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 3212464482

So, síganla pronto. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por HappinessOnFire Miér 21 Ago 2013, 4:04 pm


HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:56 pm

¡Siento no haber comentado! skñjdvnskdñl Dios, que mala lectora soy, ¡En mi propia NC! Deberían pegarme :meh:

Queda de más decir que tu capítulo fue ESTUPENDO, de verdad me dejaste Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 1857533193 Amo como escribes Gene <33
Esta fue mi parte preferida:
"De la misma manera que el asesino se lanza sobre su víctima, la arrastra, la destroza con ferocidad, se diría casi con pasión, así también Louis quería cubrir de besos a Caitlin. Pero tampoco podía."
Eso fue hermoso, perfecto, mori de amor, en verdad te citaré en mi tema personal c':
Espero el capítulo de Conyyyyyy :333 Ya quiero que llegue la venganza, aunque no tengo ni idea de que escribir cuando lo haga :meh: seguramente todos sus caps quedarán mejores que el mío ._.
¡Besos hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Miér 21 Ago 2013, 8:12 pm

Mañana subo cap, chicas. Lo siento por la demora,pero la escuela me tiene arta )):
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Jue 22 Ago 2013, 12:26 pm

Hoy es el mañana de ayer! yupii! 🍌 Asi, que te espero Cony'! Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 4229596405 
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Jue 22 Ago 2013, 5:16 pm

Priscilla.- escribió:Gene! 
Ghshajdsjdkak tenes prohibido volver a decir que no te quedo bien ahshdja
Te quedo super, mas que eso maravillosamente hermoso. 
Louis seria el Christian Grey perfecto, bien macho cabron con sus latigos y demas... yo haria las audiciones para ser Ana, pero no quiero ser mala persona y quitarte el papel hjsdhdjakdhs. 
Esperamos a Cony!
¡Priiiiiiis!
Akajsnda, gracias(? Haces que me sonroje :oops: 
Es que, ajsdkansdkjaksf, a Louis le queda perfecto el rol de macho castigador(? Más te valía ¬¬ okno. Cuando lo conozca osea nunca, pero, soñar es gratis, le diré: "Louis, se mi Christian y yo seré tu Ana, papeh :B"
Besooooooos xx.


Sí, Conylusha, síguela rápido cccccc:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Jue 22 Ago 2013, 5:18 pm

ValenCrazyLook escribió:Ahh!! Louis ella esta arrepentida!! Te quedo hermoso el capitulo, bueno, hermosamente triste, Louis malote, mori con esta parte:

! ―Al fin. ―Suspiró Louis. No es que en realidad le molestara el ruido o algo parecido, sino, le dolía verla de esa manera y no le gustaba en absoluto los sentimientos que nacían en él al encontrarla sollozando. Y eso le ponía de malas. No debía amarla; no ahora. Tenía que vengarse, humillarla, ser frío y duro con ella. La compasión no tenía lugar en esta partida. ¿Por qué lo haría? Es decir, ¿alguna vez Caitlin la tuvo con él? ¡Claro que no!

Dios! Escriben muy bien, siganla pronto.
Beso.


¡Holi boli! ccc:
Ankansd, me alegra muchísimo que te haya gustado mi modesto trabajo cccc': 
¡Gracias!
Más besos xxx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Jue 22 Ago 2013, 5:19 pm

Black Widow. escribió:Me encanto el capítulo, Gene. Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 2841648573
Cuando leí el final me quedo como: Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 3212464482

So, síganla pronto. :3
Aajnskd, qué bueno que te haya gustadoo c: Yo también me quedé con ganas de más, pero esa tal Gene es malvada (?
Besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Jue 22 Ago 2013, 5:23 pm

Deby. escribió:¡Siento no haber comentado! skñjdvnskdñl Dios, que mala lectora soy, ¡En mi propia NC! Deberían pegarme :meh:

Queda de más decir que tu capítulo fue ESTUPENDO, de verdad me dejaste :A:Amo como escribes Gene <33
Esta fue mi parte preferida:
"De la misma manera que el asesino se lanza sobre su víctima, la arrastra, la destroza con ferocidad, se diría casi con pasión, así también Louis quería cubrir de besos a Caitlin. Pero tampoco podía."
Eso fue hermoso, perfecto, mori de amor, en verdad te citaré en mi tema personal c':
Espero el capítulo de Conyyyyyy :333 Ya quiero que llegue la venganza, aunque no tengo ni idea de que escribir cuando lo haga :meh:seguramente todos sus  caps quedarán mejores que el mío ._.
¡Besos hermosas!
¡Deby! Me hacías falta, tbh :meh: Ajnkasd, pero tranquila por eso(?
Gracias, Debs :') Eso inspira mucho. 
Ay, me vas a citar Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 2841648573 Es alagador :3
Yo también, ya quiero que llegue hasta ese punto para... para corromperlas (? okno. ¿Pero qué dices? ¡Tus capítulos son como joyas! ANjknaskdj.
Besos, Debs x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Jue 22 Ago 2013, 5:54 pm


Capítulo 13
Narrador Omnisciente|El secuestro Parte III/V


La mente del castaño se encontraba en un revoltijo inmenso. El día entero sus sentimientos predominantes fueron la rabia y las ganas de venganza, su ceño estuvo fruncido toda la tarde y resistió a las descomunales ganas de beber alcohol hasta no poder mantenerse en pie, y aunque no quisiera reconocerlo, un parte de él se sentía arrepentido por haber llegado tan lejos con sus propósitos egoístas, que solo lo reconfortarían a él y dejaría su mente en paz, no llevándole ningún bien a la chica que al pasar de las horas se encontraría en sus brazos.

Pero todo cambió cuando la volvió a ver esa misma noche en el club, su piel lucía de la misma tonalidad pálida que la caracterizaba hace unos años. Su figura se mantenía delgada pero tenía más curvas que en ese momento se movían al compas de la música y las luces. Al momento de verla, su sola figura se encontraba en el centro de la pista, las otras sombras pasaban a segundo plano. Su cabello de un color castaño bastante claro se movía con las vueltas que daba, no alcanzaba a ver sus ojos ya que se encontraban cerras mientras se dejaba sentir por la música pero estaba seguro que seguían igual de penetrantes y acusadores como hace unos años.

Por la mente de Liam  miles de pensamientos de ella bailando solo para el divagaron por su mente, y su cuerpo entero se tensó y apretó las manos en un puño con fuerza.

Distinguiéndose lo frágil y débil que era su anatomía, sentimientos de culpa y arrepentimiento aparecieron  al verse aventajado por muchas razones sobre ella ahora que los años habían pasado, y todo lo que la haría sufrir para su propio bien. Pero como su amigo Zayn decía “cuando la venganza llegue a nosotros, y se arrepientan por todo lo que nos hicieron, la culpa pasará a ser satisfacción y calma” y esperaba que las palabras de su compañero resultaran ciertas.

Se levanto de su asiento en la barra indignado por su sentir en ese momento y caminó entre las alborotadas personas hasta llegar a su lado. No supo cómo reaccionar, no podía hacerlo, pero a la vez lo deseaba con todas sus ganas, deseaba tenerla en su poder, solo para él y hacerlo arrepentirse por sus pecados. Quería castigarla, amarrarla y hacerla gritar su nombre a los cuatro vientos. Si es lo que quería, su plan debía continuar.

Paso a su lado dándole un empujón para distraerla y aprovechó el momento para sentir el delicado perfume a rosas combinado con su aroma natural, que olía demasiado bien para su cordura. Se encaminó a la puerta del establecimiento luego de salir de la aglomeración sudorosa que se encontraba disfrutando de los tragos y la música en un día laboral. Salió al frio exterior de Londres y caminó por las calles que en unos minutos estaba seguro que Emily pasaría.

Envió el primer mensaje destinado para ella, y a los segundos recibió una respuesta. Asomó su cabeza que se encontraba cubierta por un elegante sombrero negro, para verificar que ella movía sus pies a su dirección. Sus nervios estaban a flor de piel y preparó el pequeño paño con la sustancia, así las cosas serían más fáciles y no le sería difícil arrastrarla hasta su auto. Mandó el último mensaje y enseguida la tenía delante de él.

Susurró para si mismo unas palabras o elogios hacia la pequeña mientras en su rostro se formaba una sonrisa al verla. Los ojos de ella reflejaban miedo y temor ante su persona, que le provocaron unas ganas de tranquilizarla entre sus brazos, pero resistió sus impulsos al ver que comenzaba a alejarse e hizo acopio de todas sus fuerzas y dispuso el paño humedecido en su rostro.  Los ojos de la fémina se encontraban brillantes y apunto de arrojar lágrimas sin cesar, pero no pudo hacer más para pelear contra los grandes brazos que la tenia aprisionada.

Al principio zamarreaba sus brazos y piernas contra el musculoso hombre que la tenía envuelta entre sus brazos, pero los intentos fueron en vano a medida que el cloroformo fue haciendo efecto y sus movimientos se volvieron en suaves forcejeos. La droga tardaba tan solo unos segundos en hacer efecto en los humanos y ella no fue la excepción. La delgada chica que estaba entrando en los efectos de esta sentía ganas de correr, gritar y patear con todas sus fuerzas a la persona que le estaba haciendo esto. Supuso que era un hombre, por el aroma atractivo que percibió de su perfume y la fuerza con la que la sostenía, pero aun así cuando puso el paño mojado en la sustancia en su boca y nariz, lo hizo con una delicadeza extraña, pero fue con avidez. Por su mente pasaron miles de sentimientos, desesperación, tristeza, impotencia de no poder hacer nada contra su atacante, y tampoco saber quién y por qué lo hacía.

Su ojos se sentía cada vez más pesado y todo lucía diferente, los sabores en su boca se mezclaban y creía poder saborear todo lo que veía. De pronto no sintió más sus extremidades y se dejó caer sobre la persona que le provocó el adormecimiento completo. Lo último que vio fue como el rostro del hombre se acercaba a su cuello, y aspiraba el perfume de el antes de caer en los brazos de Morfeo.

Al pasar de los segundos, la delicada mujer cayó en sus brazos ya dentro de un profundo sueño, Liam la tomo sobre su hombro y la insertó en el coche ya preparado. Acomodó su liviano cuerpo en los asientos traseros y entró junto a ella para ajustarla un poco.

- Sigues igual de preciosa, pequeña Emm – susurró cerca de sus labios, y los besó con fuerza y descaro– pero es el momento de que solo tengas mente para un hombre, y ese seré yo.

Sus manos deseaban tocarla completa, hacerla suya ahí mismo sin importar quien pasara cerca de ellos, y disfrutarla completamente. Pero no lo haría con ella en ese estado. Quería que ella lo sintiera. Sintiera la fuerza y impotencia que tenía dentro de sí y demostrárselo de todas las formas posibles que lo harían disfrutar a él.

-Durante todo este tiempo, lo único que saldrá de tus labios será mi nombre y las súplicas que darás por tu libertad – acarició su mejilla y beso su frente para luego salir del auto para entrar por la parte del conductor.

De un salto se introdujo en el asiento del conductor y puso en marcha el coche, dándole una última mirada a su ahora prisionera.

El camino hacia las cabañas que su amigo el ojiazul había conseguido para una mayor privacidad se hizo eterno para el castaño. Mantenía la música alta para distraer sus pensamientos que se debatían entre la culpa y la ansiedad. ¿Qué diría la familia de Emily cuando se enteraran de su rapto? ¿La buscarían sin cesar hasta encontrarla?, muchas preguntas de este tipo cruzaban su mente y un asomo de culpa se instaló en él. No quería reconocerlo, pero estaba ahí atormentándolo. De vez en cuando miraba por el retrovisor cerciorando de que ella se encontraba aún adormilada.

El terreno cenagoso indicaba que estaba en la entrada del gran terreno que tenían para su tortura. Entró con su fuerte motor rugiendo al hacer el esfuerzo para avanzar. Buscó con la mirada el número de cabaña que le había sido asignado por Louis. Al localizarla avanzó en su dirección y estacionó el auto a las afuera.

Bajó del vehículo y localizó la llegada de sus otros compañeros. Niall en esos momentos se encontraba llegando en su auto, saludó con una sonrisa ladina y un asentimiento de cabeza hacia su compañero al bajar del auto. No necesitaban un intercambio de palabras, sus miradas lo decían todo. Sed de venganza.

Abrió la puerta trasera y sacó en sus brazos a Emily que seguía plenamente dormida aún así que no tenía de que preocuparse en unas horas. Abrió la puerta de la amplia casa de veraneo caminó a una de las habitaciones donde recostó a la chica en la acolchada alfombra predispuesta para ella en el suelo. Atrapó sus manos con unas elegantes esposas forradas en cuero, al igual que sus pies.

Al terminar, se dirigió a la otra habitación que era para él. En la cama se encontraba la ropa con la cual ponerse cómodo al llegar. Unos simples jeans desgastados en las rodillas, sus zapatillas de lona al igual que la polera en V  lo hacían lucir despreocupado y normal, y esa era su idea. No quería terminar luciendo desaliñado al igual que un gordo psicópata salido de una película de horror. Su estilo y elegancia siempre conservada.

Escucho unos ruidos en la habitación continua, por lo que supuso que su víctima ya estaba lista. Caminó en dirección al lugar donde se encontraba Emily y entró. En el lugar no había luz, los únicos destellos que llegaban eran los de la gran luna llena que entraba por una de las ventanas y que iluminaba a la frágil criatura en el centro de la sala.

La chica al sentir la presencia de alguien más, comenzó a asustarse de nuevo, sus manos temblaban y se arrodillo de forma que no estuviera mas indefensa de lo que estaba. Sus manos y pies estaban inmovibles y sus ojos comenzaron a derramar lágrimas de desesperación y temor.

-¿Qui-quién anda ahí? – Preguntó con la voz acojonada por las lágrimas y el miedo - ¿Por qué estoy a-amarrada?

-Por un momento creí que me habías reconocido en el callejón, preciosa – contestó la ronca voz que hizo que los vellos de sus brazos se erizaran.

-¿Por qué me ha-haces esto? ¿Quieres dinero? Porque no tengo nada para… - cerró su boca y formó una delgada línea en ellos, a la vez que sus ojos se abrían de sorpresa al sentir una respiración sobre ella.

No sabía en qué momento, pero la persona que la tenía aprisionada ahora se había colocado a sus espaldas. El extraño desde su lugar acarició su cabello mientras la chica seguía sollozando con más fuerza que antes, se sentía inútil y sin nada que poder hacer al encontrarse de rodillas y sin posibilidad de movimiento.

-Shh…- la voz habló nuevamente haciéndola callar mientras aun acariciaba su cabeza – no llores tanto pequeña, eso no te sacará de aquí. De todos modos no quiero tu dinero.

-¿Y qué mierda quieres?  No sé quién eres y tampoco sé qu-que puedo darte – balbuceó mientras continuaba mojando su rostro.

Liam se arrodillo a sus espaldas y se acercó a repartir besos por su cabeza y su cuello. Emily temblaba y su miedo crecía cada vez más. Lloraba sin cesar y cerró los ojos con fuerza al sentir los labios del moreno en su cuello, sentía asco y curiosidad por saber quién era. De pronto, la voz volvió a hablar, ahora con sus labios pegados a su oreja.

-Solo te quiero a ti, Emm – susurró y dio un largo beso en el lóbulo de su oído.

Sintió como se alejaba y el calor desapareció, por un momento creyó librarse de la tortura y que todo era un sueño, pero no fue así cuando el hombre se encontraba parado frente a ella. Temió unos momentos y sus ojos se tornaron borrosos mientras mantenía la cabeza baja. La gran mano del hombre la tomó de la barbilla desde su posición, llevándola a hacer contacto con sus ojos marrones. Su sorpresa se presentó cuando por fin vió al misterioso hombre a la cara, y su  respiración se cortó por unos segundos. Aquellos ojos marrones y la tan distintiva mancha en su cuello eran imposibles de no reconocer.

-¿Li-liam? – preguntó, aun así sabiendo la respuesta. El castaño lanzó una pequeña carcajada de satisfacción y acarició la mejilla de la sorprendida castaña claro.

-Mi nombre suena tan encantador en tus labios – dijo ahora acariciando sus labios con su pulgar – pero ahora en adelante solo quiero escuchar como lo gritas.





+SIGUE: Melu <3


Última edición por Cony'. el Jue 22 Ago 2013, 7:47 pm, editado 2 veces
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Jue 22 Ago 2013, 6:10 pm

JKNASDJKNASJNKFANSKJALASJAAJSNSAKDNASJDNKJASN.
Cony.... Dame un momento para respirar y luego seguir con el comentario loco y realmente raro que te tengo preparado.
¡ES QUE NO PUEDES ESCRIBIR TAN PERFECTAMENTE PERFECTO! y por eso te amo. ESTOY USANDO MAYÚSCULAS CHILLONAS grey PORQUE ME HAS PUESTO HIPERACTIVA, YOU KNOW?
Ay, por Dios... Ay, por Dios Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 3275125450 
Aún no supero tu capítulo(? Valió la pena esperar. Bueno, ahora sí comenzaré. Abnakjsndkas, una de mis frases favoritas fue esta:
 “cuando la venganza llegue a nosotros, y se arrepientan por todo lo que nos hicieron, la culpa pasará a ser satisfacción y calma” Ese Zayn sabe e-e
Pero, luego con este:
-Mi nombre suena tan encantador en tus labios – dijo ahora acariciando sus labios con su pulgar – pero ahora en adelante solo quiero escuchar como lo gritas.
Fue como AKSDNAKDLNKMSAKLMFL. LIAM, QUÉ DIRECTO. NO DUERMO ESTA NOCHE POR PENSAR EN ESA FRASE, tbh.
Dios, Cony, tus dedos hacen magia (? en el mejor de los sentidos, eh.  Bueno, ya me voy. No te diré que te quedó hermoso el capítulo porque fue más, mucho más, que eso, Cony cccc:
¡Sigue Priiiiis! 
Te quiero mucho, besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Jue 22 Ago 2013, 6:33 pm

Gene escribió:
JKNASDJKNASJNKFANSKJALASJAAJSNSAKDNASJDNKJASN.
Cony.... Dame un momento para respirar y luego seguir con el comentario loco y realmente raro que te tengo preparado.
¡ES QUE NO PUEDES ESCRIBIR TAN PERFECTAMENTE PERFECTO! y por eso te amo. ESTOY USANDO MAYÚSCULAS CHILLONAS grey PORQUE ME HAS PUESTO HIPERACTIVA, YOU KNOW?
Ay, por Dios... Ay, por Dios Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 3275125450 
Aún no supero tu capítulo(? Valió la pena esperar. Bueno, ahora sí comenzaré. Abnakjsndkas, una de mis frases favoritas fue esta:
 “cuando la venganza llegue a nosotros, y se arrepientan por todo lo que nos hicieron, la culpa pasará a ser satisfacción y calma” Ese Zayn sabe e-e
Pero, luego con este:
-Mi nombre suena tan encantador en tus labios – dijo ahora acariciando sus labios con su pulgar – pero ahora en adelante solo quiero escuchar como lo gritas.
Fue como AKSDNAKDLNKMSAKLMFL. LIAM, QUÉ DIRECTO. NO DUERMO ESTA NOCHE POR PENSAR EN ESA FRASE, tbh.
Dios, Cony, tus dedos hacen magia (? en el mejor de los sentidos, eh.  Bueno, ya me voy. No te diré que te quedó hermoso el capítulo porque fue más, mucho más, que eso, Cony cccc:
¡Sigue Priiiiis! 
Te quiero mucho, besos xx.
Gracias Gene preciosa <3 la verdad a mi no me gusto mucha haha pero bueh (? 
Estaba esperando el crackship que le pedí a una chica del foro,pero no alcancé )): después lo cambio por que este no me gusta mucho (?
SJKDFHJSKDHFJKSDJFJHK dios que mal pensada soy con lo de los dedos xddd.


Te esperamos Priss cariño <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 23 Ago 2013, 12:13 am

Pero ahora solo quiero escuchar como lo gritas" LA MIERDA! :wut: :wut: :wut:  Sigaaanlaaa Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Vie 23 Ago 2013, 12:23 pm

Por Dios Cony, no se como lo haces, pero cada vez que leo tus capítulos, se me pone la piel de gallina. 


Ahora te diré todas mis reacciones:


1- AAAAAAH!.


2- Asjkajskajskasja


3-Que sepsy el Leyum!


Enserio, ame la frase que le asignaste a Zayn, hasta me diste ideas. Eres una genia cariño!Ahora a esperar a Pricii! Besos a todaaas! <3 :niña: 
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 21 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.