O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 11:21 am

 
Black Widow. escribió:Omg. Me encantó el capítulo.Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 3275125450 
Hay ya quiero ver la venganza. creepygusta 
Que sepsi Niall. Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 1244184562 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 


jhsdjaljshdlsdh Gracias!
Yo querer venganza, oh yeah..
Sexy Niall, el es hermoso sin intentarlo. jajaja. :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Mar 27 Ago 2013, 4:28 pm

Que buen capitulo Prici! ¡Dios, me dejan orgasmeadas como escriben! Nialler todo resexy, ah. En realidad no me lo imagino asi de malote xD Siento no haber comentado antes...Empece la escuela *lloro* Mañana subo mi capituloo! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 4:29 pm

Wooo ame el capi en serio!! por fa siganla siganla!! Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 3275125450 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por DaiLLHZN Miér 28 Ago 2013, 7:39 am

estuvieron geniales los capitulos !!! siganla preciosasc:
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Miér 28 Ago 2013, 1:13 pm

En un rato lo subo <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Miér 28 Ago 2013, 2:06 pm

Te esperamos, Meli. ¡Súbelo rápido! Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2841648573
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:14 pm

Te esperamos Mel :3

Gene, amo tu firma Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 1244184562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Miér 28 Ago 2013, 2:15 pm

Priscilla.- escribió:Te esperamos Mel :3

Gene, amo tu firma Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 1244184562
Ajnaksd, yo la tuya Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 961472736
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Miér 28 Ago 2013, 3:11 pm


Capítulo 15
Narrador Omnisciente|El secuestro Parte V/V



La actitud firme y ruda de Zöe había salido al descubierto, cuando aquel inofensivo chico le había entregado una misteriosa carta en la mesa de la cafeteria. No tenia idea de quien podía ser ni de que se trataba. Pero su espíritu valiente le hizo correr atrás de Marcus. Haciéndola entrar por un estrecho callejón donde el olor a ratón muerto salia a flor de piel. Se llevo la sorpresa de encontrarse con dos chicos en aquel lugar, uno era Marcus, el otro un chico de piel morena con grandes músculos, y un hermoso cabello negro al igual que sus ojos azules. A simple vista Zoë no podía reconocer de quien se trataba, hasta que la imagen de la vez que trabaja en Starbucks le refresco la memoria. Este tipo había amenazado con matarla, al mismo tiempo que sacaba una gran cantidad de dinero de la caja registradora. Y no solo eso, había intentado secuestrarla, violarla y otras cosas horribles que en ese momento la chica no quería recordar. 


- ¿Tu?- Dijo Zoella sorprendida con la imagen de Steven, quien creía que estaba muerto o tras las rejas. Este se puso de pie, y se quedo mirando detenidamente a Zoë, con la misma reacción que ella. Marcus a su vez, tenia el ceño fruncido, y en la forma que miraba a ambos re reflejaba confusion, y temor. 

- ¿De ti era de quien se trataba?- Dijo Steven acercándose a pasos lentos a la chica.

- ¿De mi se trataba que?- Dijo Zoe con un tono desafiante. Se podria decir que en este mundo a lo único que le tenia miedo era a Steven McJagen, pero esta vez ese factor de su vida se vio borrado al saber que aquella carta no era solo una broma. 

- No puedo decir nada muñeca- Steven ya su lado paso unas de sus anchas manos por la pálida mejilla de la pelinegro. Zoë se estremeció al sentir las sucias manos de Steven en su rostro.

- No me toques -Susurro con enojo, y luego su mirada cayo en Marcus. - Marcus, podrías tu decirme que es todo esto.

- Y-yo... solo se que a-alla fuera alguien te esta buscando- El tartamudeo de Marcus, en cierto punto la hizo enojar mas, entonces de nuevo miro a Steven que seguía con su actitud fría. 

- Mira muñeca, alguien me dio este sobre - Steven puso el sobre en alto, y volvió a hablar- Y yo manipule a este tipo - Señalo a Marcus- para que te lo diera, yo no quería estar involucrado, nadie sabe que estoy en este callejón metido, la policía anda buscándome, y la misma persona que me dio el sobre me ayudo a entrar aquí. Si salgo aya fuera, podria estar muerto - Steven termino de hablar y miro con sinceridad a la chica, la cual seguía indecisa. - Mi etapa de delincuente paso nena, solo ayudo a un gran amigo.

- ¿Lo conozco? ¿Quien es?- Pregunto Zoella con desesperación.  Steven solto una carcajada amarga.

- Creo que ya he dado mucha información pequeña, solo sal allá fuera e intenta librarte- Las palabras de Steven provocaron un vuelco al corazón de Zoe, no confiaba en el pero un oculto tono de su voz sabia que se estaba preocupando por ella. Zoe miro a ambos, y salio asustada del callejón.

Al estar al descubierto, pensó en las palabras que le había dicho Marcus. 'Esa persona nos esta vigilando'. Entonces era cierto, no podía ser Steven, ya que este no los estaba observando desde el callejón hasta la cafeteria. Alguien la estaba observando detenidamente.

Zayn quien se escondía disimuladamente detrás de un árbol, vio a la chica entrar y salir del redir. Su plan estaba marchando como el quería, si el no hubiera utilizado a Steven, esta ya lo hubiera descubierto y eso era lo que menos el quería.  

Zayn vio como aquella chica ya convertida en mujer, caminaba a pasos lentos observando a cada persona que pasaba a su lado, y el bien lo sabia, no es bueno vivir asustado. Su pequeña Zoella, como el solía decir, entro despacio a la universidad. Al estar seguro de que ella no estaba por hay, salio de su escondite. Era difícil que ella pudiera reconocerlo, este había cambiado. Ya no era un niño que se orinaba en la cama, no, ahora era un hombre echo y derecho. Recordó que ya iba a empezar la graduación, y entro de la misma manera que la chica a el edifico en busca de su toga de graduación. Unas altavoz anuncio que ya todo iba a iniciar, y debían de estar en el campus en 15 minutos. 

Cuando Malik, ya había terminado de alistarse, agarro las llaves de su auto, su teléfono celular, y una soga, poniendo todo esto en una mochila. 

El sudor seguía bajando por la frente de Zöe, observando cada movimiento de los que se encontraban allí. Para Zöe, no era fácil estar tranquila sabiendo que psicópata viene a por ella. Estaba sentada en uno de los últimos asientos del campus. El director de la Universidad de Manchester empezó a dar su discurso de bienvenida, y luego la ceremonia siguió como ella se lo esperaba. Por un momento olvido que estaba siendo observada por un loco demente. Muchos de los alumnos ya habían pasado, cuando su amigo Ricky le llamo desde un árbol. Zöe camino hacia, el y mas alumnos seguían pasando. 

Para buena suerte de Zayn, ella estaba entretenida cuando fue su turno. Pero para mala suerte, Ricky y ella estaban a unos centímetros del gran matorral que escondía la mochila. 

- ¿Que pasa Ri?- Pregunto esta llegando a su lado. 

- Ves ese chico de allá - Apunto al chico con el cual se había pasado la tarde- Hoy no volveré a casa. - Sonrió. 

- Felicidades Ricky- Dijo Zöe sabiendo que eso no era lo que mas le preocupaba en ese momento. Ricky empezo a contarle lo maravilloso que era el tal Luka, y después de un rato, este desapareció de su lado por que ya se iba con su nuevo galán. Zoella suspiro cansada, y se dio la vuelta, observando a cada alumno y padre parados, mientras los estudiantes tiraban el sombrero de su toga hacia arriba como típica graduación formal. Cuando ya estaba decidida de irse a sentar de vuelta, sintió unas manos que tapaban su boca con un húmedo paño de alguna droga, que la hizo dormir de repente. 

Zayn cargo su cuerpo disimuladamente detrás del gran árbol, que escondía aquella incomoda situación. Este paso desapercibido, ya que era tapado por la gran cantidad de personas que estaban puestas de pie aplaudiendo. 

Entro por el callejón y tiro a Zoella por las redes, cayendo esta en brazos de Steven, quien la miro con algo de compasión. Zayn salto la red, y ya afuera cargo de vuelta a la chica, dejándola en la parte trasera de su furgoneta. Ato sus manos a sus espaldas, y la dejo indefensa. Miro a Steven quien ya había tenido todo en cuenta.

- Gracias por todo Stev- Dijo Zayn, sonriendole - ¿Si te encargaste de las cámaras, cierto?

- Todo listo- Dijo con sinceridad Steven- Y del portero también. - Zayn se despidió de su amigo, y entro a la furgoneta con su toga aun puesta. Salio del estacionamiento de Manchester, observando como el portero no se encontraba en su sitio habitual. 

Al salir le pareció, haber oído un golpe en la parte de atrás, pues el auto había saltado con la barra de hierro que había al salir el estacionamiento. Sabia que ella se había golpeado, y no un golpe leve. Un sentimiento de culpabilidad se apodero de el. 

La emoción se apodero de Zayn, quien piso con mas fuerza el acelerador, como si la velocidad pudiera llevarse esa sensación extraña para el. La potente furgoneta avanzo deprisa, salio del valle y rodó a toda prisa bajo el palio de ramas desnudad que cubría el camino a las cabañas que había conseguido su amigo Louis. 

Entonces toda culpabilidad se fue, al recordar lo que le había dicho a sus amigos en una de sus reuniones.

'Cuando la venganza llegue a nosotros, y se arrepientan por todo lo que nos hicieron, la culpa pasará a ser satisfacción y calma'

El cenagoso terreno del lugar, le hizo saber a Zayn que ya estaba por llegar. Las cabañas que había conseguido Louis, estaban alejadas de la sociedad para asi decirlo, y Zayn lo sabia muy bien. Ya que había pasado horas recorriendo el lugar en busca de otro ser humano.
 
La potente luz de su furgoneta, le hizo divisar a dos de sus amigos que acababan de llegar, y con un simple asentimiento se saludaron. Zayn sonrió para sus adentros, todo estaba funcionando según el plan. Vio dos autos mas aparcados, y reconoció de quienes eran. Se aparco en el lugar que le habían asignado, y bajo del auto, viendo las luces de las cabañas de cada una de las habitaciones ya encendidas.


Camino hacia la parte trasera buscando a su pequeña Zöe. Al abrir la puerta trasera del auto, esta que ya no estaba dormida lo miro confuso. Zayn rápidamente  voltio, y volvió a la parte de delante en busca de un pasamontañas. Volvió a hacia atrás  y agarro a la chica, que aun despierta estaba indefensa, este la cargo entre sus brazos, y volvió de vuelta a ponerle ese húmedo paño en la nariz. 


Entro a su cabaña asignada, y dejo a la pelinegro en una de las sillas que allí se encontraban. Ato sus pies, y volvió a hacer el nudo de sus
 manos. Este miro en las condiciones que estaba, y la chica iba a despertar pronto.


Se adentro al pequeño baño que tenia la cabaña, y rápidamente se dio un baño. Salio vestido con una ligera franela y unos jeans ajustados, quedándose en sandalias. Su cabello negro goteaba agua, al estar recién lavado. Cuando iba a salir a ver a Zoe, esta ya estaba casi despierta, y se susurraba algo. 


Es tan hermosa ,pensó Zayn observando cada centímetro se su hermoso cabello negro, hasta su voluptuosa forma. Una oleada de calor reprimió en su entrepierna, y tubo que darse un leve golpe para volver al mundo. Zoe ya tenia los ojos abiertos, y su ceño de preocupación.
- Te levantaste pequeña- Dijo Zayn susurrando en su nuca. La piel de Zoe se erizo, 
ue nunca había experimentado el terror, estaba ya temblando. Zayn se abajo y la miro firmemente. Los hermosos ojos azules de la chica estaban llenos de furia. Y por segunda vez en 20 años que tenia, estaba llorando. 


- ¿No me reconoces?- Zayn le pregunto eso de la forma mas dulce posible, haciéndola llorar, este sonrió viéndola sufrir. Pero no fue una sonrisa verdadera, fue una simple y tonta.

Y esa sonrisa, le llego a la mente a la chica.

- Zayn Malik- susurro parando de llorar - ¿que es todo esto?

Zayn volvió a mirarla, y esta vez si sonrió.
- ¿Esto?- Pregunto burlón- La venganza... La dulce venganza.


Última edición por Meluchee el Jue 29 Ago 2013, 1:21 pm, editado 2 veces
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Miér 28 Ago 2013, 3:12 pm

Hola chicas! Miren que sepsy crackship de Zelizabeth (aah) Bueno espero que les haya gustado, tube que buscar en las entrañas de mi ser la inspiracion y asi quedo. Aa! ya viene la venganza que sensual! ¡Besos a todas y a esperar el capitulo de Deby! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Miér 28 Ago 2013, 3:30 pm

¡Meli! Ajnskjadnsjkfn, ¡amé tu capítulo muchooo! Zayn es todo un chico malo :B 

- Shh- Zayn paso uno de sus dedos en los labios de Zoe- A partir de ahora vas a estar por debajo de mi Zoella.


Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 961472736 

dsfdsajsdnkasd. ¡Meliiiiiiii! Esa frase me matóoooooo. Y ya viene lo más interesante de la nove :$ 
Besos, y a esperar a Debs :33
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 28 Ago 2013, 7:31 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2785603980  Siganlaaaa me encaaaantaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:47 am

Jdfhjahdsjksajdgsa
Zayn Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 1244184562
Me encanto el capitulo Mel. El gif quedo genial. Yo no se hacer eso. La tecnologia me supera jajaja.
Jshdja llego la hora de la venganza. Sigo sosteniendo que estos chicos son alumnos de Grey- no puedo decir que son como el, por que como Christian no hay dos jajaja- Son tan sesies Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2841648573
Yo tampoco puedo imaginar a Niall malo. Pero gusto la idea de hacerlo diferente. Hdshabdjk
Me encanta como escribis Mel!
Ahora a espera a Deby para empezar la venganza Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Jue 29 Ago 2013, 12:34 pm

 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 2841648573 Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 1857533193  me encantó tu capítulo Mel, Zayn es muy malo Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 1857533193 me encanta ksdjfhjk <3 no te dejo un comentario mas largo por que tengo que salir, pero ame tu capítulo, cariño
Besos a todas <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Jue 29 Ago 2013, 1:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 23 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.