O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Karladirectioner Mar 23 Jul 2013, 11:05 pm

POR FAVOR SIGUELA!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Jue 25 Jul 2013, 8:07 am

Antes que nada...perdon por la tardanza pero mas que nada quiero decirles a las que seais de España que hoy a habido una gran trajedia con el ferrocarril 79 muertos y 95 heridos 32 graves darles gracias a todas esas personas que llegan a la cola de afuera del hospital a reventar de gente para que vean la de buenas personas que existen.Que sean fuertes los familiares y AnimoGalicia!Siento si he aburrido pero hoy a sido un dia muy triste y tenia que decirlo...bueno ahora si el capi!
 Capitulo (?)

Ellos se encontraban el la piscina jugando cuando suena el telefono.
Alison: Cariño puedes ir tu?
Louis:Claro mi amor.
En eso Louis fue a saltar la piscina pero como era mas fuerte la piscina se rompio cayendo louis de boca y saliendo todo el agua por todo el jardin con los niños deslizandose por todo el patio.
-EL AGUA SE LLEVA A LOS NIÑOS!!-Grito Louis
Pero que has echo,has roto la piscina!Y como se va a llevar el agua a los niños.!-dijo Alison riendose.
Alison se fue a por el telefono y Louis a secar a los niños.
-Quien habla?-dijo ella mientras escuchaba a la otra persona detras del telefono.Su sonrisa paso a una cara seria y triste.Entonces entro Louis,con los peques.
Louis:Ali,que paso?....

~~En otro lugar de la ciudad~~

Se encontraba amber con su novio Zayn.El era un masajista hippie , tenia tres niñas con una mujer que se caso de joven pero no funciono.Ella estaba tumbada en una camilla boca abajo y el estaba haciendo hervir las piedras de los masajistas.Estaban hablando tiernamente mientras se calentaba cuando suena el telefono.Zayn hablaba mientras habria el calentador y cogia una piedra sin darse cuenta que hervia.

-AAAAAAAAAAAAAaaah-grito Zayn mientras se pasaba la piedra de mano en mano y el telefono entre el hombro y la cabeza.Sin darse cuenta mientras hablaba lo puso encima de la espalda de su novia Amber esta empezo a gritar como loca y ZAyn se dio  cuenta,enseguida se la quito y le pidio perdon.Pero sin soltar el telefono.Derrepente Amber vio que este se puso a llorar y a llamar a un entrenador.Le dio pena y ternura y fue a abrazarlo sin pensarlo dos veces.

~~Mientras en casa de los Payne~~

El señor payne estaba cocinando....

--------------------------------------------------
Es corto pero les compensare.......
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Karladirectioner Jue 25 Jul 2013, 10:44 pm

Soy de mexico pero aun asi me afecto lo de la noticia por todos los familiares y los muertos les deseo mucha suerte y hay que resar por ellos RIP para todas esas personas
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Jockie. Vie 26 Jul 2013, 4:08 am

U.U Louis rompio la piscina JAJAJAJAJAJAJAJJA Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Vie 26 Jul 2013, 2:26 pm

-Capitulo(?)-
 El joven payne estaba cocinando una nueva comida que habia descubierto en su programa favorito de cocina.Los pequeños James Angel ,de 6 años,se parece mucho a su mama,moreno con cabello negro y ojos color miel.La pequeña Sol Marie de 4 años es igualita a su papa Liam,es preciosa,tine una larga cabellera castaña,ojos marrones,color miel y una sonrisa igualita a la de su papa.Estos estaban comiendo sentados en el comedor con la abuela lo que su papa habia preparado.En eso llega Kreisy Payne de trabjar,la mama de casa embarazada de 5 meses,estaba bien gorda para ese tiempo.El embarazo le sentaba muy bien porque ella era linda pero el embarazo la volvio relinda con su carita iluminada de felicidad al saber que volvera a ser mama.

-Hola cariño,¿que tal hoy?-pregunto Liam a su esposa.
-Bien,cada vez se me hacce mas cansado-dice ella acercandose a darle un pico.
-Puaj!-se escucho de parte de los peques.
-Oigan vallan a un hotel,bastante me aguanto las ganas de vomitar ya provando esta mierda,esta asquerosa-dijo la abuela.
-Mama no empieces tan mala no puede estar-dijo Kreisy.
-Mama si esta asquerosa-dijo James y Marie simplemente escupio en el plato lo que se llevo a la boca.
-Si sigo comiendo esto morire antes de lo previsto y tu iras a la carcel por asesinar a una anciana y a sus nietos-dijo la abuela señalando a Liam.
-Bueno bueno no exageren-dijo mama.
-Eso es!Gracias cariño...-dijo papa.
-Porque me suponia algo asi que compre pizza!-dijo mama sacando pizza de detras de la pared.Y papa resopla frustado.-Losiento cariño pero no puedo dejarte que sigas envenenando a mis pequeños.
-PIZZA!-Exclamaron los niños.
En eso sueña el horrible telefono.Ya todas sabemos a que se debe no?
-Cariño cogelo tu si?-dijo Liam .Mientras el se sentaba con los peques y la abuela en la mesa.
Kreisy fue a coger el telefono.
-Alo?Casa de los Paynes quien habla?-La cara de Kreisy paso de ser una sonrisa a una completa linea curbada,con los labios y la voz temblorosa,grito-QUE?NO...NO!-Colgo el telefono al despedirse.
-Cariño que paso?Quien era?-dijo Liam preocupado y los niños se levantaron a abrazar a su papa.
-Mami no llores,los mujeres somos fuertes y  no lloran recuerdas-Dijo Marie a su mama.
-El en...entrenador ...a...a..-le costaba hablar a Kreisy.

~~Mientras en una casa de la ciudadad~~
Sono el telefono en casa de Jocy.Ella con dificultad se levanto a cogerlo pero se volvio a sentar en la cama.
-Diga?-pregunto somnilienta.
......
-Muerto?Que?Como?-pregunto espantada por la noticia.
-Nena quien co*ño es a esta hora,apaga el p*uto telefono y vuelve a la cama-dijo Grey un tio con el que ella se habia acostado.
-Oye si dicen que fue un asesinato dales el nombre de Grey Timpol si?Inventate alguna historia-dijo ella encorajada por el hombre que estaba echado en su cama.


~~En casa de los Mahome~~

-Cariño enserio quiero hacerlo!-Dijo karla a su esposo,estaba los dos en la cama.
-Nena otro dia si?Mañana trabajo temprano-dijo Austin su esposo.
-Pero esque necesito hacerlo llevo dos meses sin hacer nada!-dijo esta.
-Nena si has estado dos meses sin nada aguantate un dia dos dias mas y el jueves vamos a hacer puentin si?Yo dejare a los niños con mi madre-dijo este.Fue a apagar la luz pero el telefono sono.-Es que aqui no descansa nadie?
-Mi amor relajate,que mañana trabajas recuerdas?-dijo esta chinchandolo.
Karla fue a coger el telefono y la misma historia de todas se repitio lloraba y lloraba de pena,porque aunque se muestre ruda es un dulce por dentro muy dentro.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Vie 26 Jul 2013, 2:29 pm



 Aqui capi precisas lectoras!Dije que las amo?
Pues las AMO!
COMENTE Y SUBO!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 3:25 pm

ash la mama una shrgwr jejejeje siguelaaaaaaaaaaaaa megusto pobre entrenador

SABES YO YA VI ESA PELI PERO LA VI QEENVES DE CHICAS ERAN CHICOS Y LA PROTAGONIBAZA ADAM SAMDLER creo que haci se ezcribe jejejej ME GUSTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Vie 26 Jul 2013, 3:56 pm

magic directioner forever escribió:ash la mama una shrgwr jejejeje siguelaaaaaaaaaaaaa megusto pobre entrenador

SABES YO YA VI ESA PELI PERO LA VI QEENVES DE CHICAS ERAN CHICOS Y LA PROTAGONIBAZA ADAM SAMDLER creo que haci se ezcribe jejejej ME GUSTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA BEIJOS XX

 Esta basada en la de NIños grandes la 1º parte y si es protagonizada por hombres pero yo la eh puesto a mi manera!Besitos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Diana* Sáb 27 Jul 2013, 6:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 1:34 pm

ALL DAY ALL NIGHT!!! Hehee!!! Y si muy muy en el fondo soy muy dulce aun que casi nunca lo muestro SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 11:46 pm

Hola crees que puedas leer esta nove es de una chica la cual me gusta mucho como escribió aqui te dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t54995-diario-de-una-adolescente-harry-y-tu-valeeneverdeen#2828118

Es que casi no tiene lectoras y pues la quiero ayudar
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Lun 29 Jul 2013, 1:47 am

Karladirectioner escribió:Hola crees que puedas leer esta nove es de una chica la cual me gusta mucho como escribió aqui te dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t54995-diario-de-una-adolescente-harry-y-tu-valeeneverdeen#2828118

Es que casi no tiene lectoras y pues la quiero ayudar

 Ok no hay problema!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Jockie. Sáb 10 Ago 2013, 7:27 am

Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 1:10 pm

siguelaaaaaa porfaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 5 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.