O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 10:38 am

no te preocupes aun asi gracias crees que me puedas poner con Austin Mahone?🍌 

-Karla
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 10:55 am

Diana* escribió:Representante: Barbara palvin
Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=499&q=barbara+palvin+hippie&oq=barbara+palvin+hippie&gs_l=img.3...745.8405.0.8555.24.14.0.10.10.0.337.2526.1j9j3j1.14.0...0.0.0..1ac.1.17.img.gOhXct9jsqs#facrc=_&imgdii=_&imgrc=cxFxVBw7TjpRRM%3A%3BvGLxS4ll-Qk8RM%3Bhttp%253A%252F%252Fi1072.photobucket.com%252Falbums%252Fw367%252FStyleaddict%252FBLOG_INSPO%252Ftumblr_mggts6f5_S81rk42woo1_1280_zpsa8023c73.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fstyleaddict.com
Nombre: Amber

Apellido: Johnson

Edad:26

Edad que tubiste al niño: A los 16 a Alison , A los 20 a Emma & 23 a Jane. (Las niñas son de zayn ¿No? Bueno a esa edad las tuvo con su antigua esposa).

Nombre de tus hijos: Alison, Emma & Jane

Edad que tienen: 10, 6 , 3

D. Fisica: Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales escondens una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.

D. Pscologica: Es muy alocada, siempre piensa positivo, es muy abierta , su naturaleza es claramente pacifista, reparte amor a todo el mundo, es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, Se preocupa por los demás, sabe esconder su dolor algunas veces y nunca la veras sin una sonrisa, A simple vista suele parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, es muy creativa siempre tiene buenas ideas.

Rol: La hippie novia 

Chico: Zayn Malik

¿Porque quieres salir en la novela? : Me llamo la atencion la novela y seria divertido salir 

¿Serias Fiel? : Totalmente, no importa que no salga, me gusto la sipnosis & se me hace que sera interesante.

Gustos: 
•Una de sus pasiones es la fotografía 
•Leer
•Tocar Guitarra
•Pintar
•Bailar
•Los cachorros
•su fruta preferida es la banana y la manzana roja
•Le encantan los niños (niños & niñas).
•Le encanta leer cuentos a los niños (niños & niñas)

Odios: 
•Odia que fumen frente a ella 
•Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma 
•Tiene Fobia a la muerte 
•Odia la soledad

Manias:
-es muy romantica 
-tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa 
-Sale a dar un paseo en bicicleta por las mañanas.
-Ponerse diademas de floresitas {Como las que se pone harold}.

pd; Es mi primera ficha, espero que este bien:) me dices si falta algo.

 El sexy Bad boy es todo tuyo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 10:56 am

Karladirectioner escribió:no te preocupes aun asi gracias crees que me puedas poner con Austin Mahone?🍌 

-Karla
Claro! Mandame la ficha con Austin y estas con el!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Diana* Lun 15 Jul 2013, 11:03 am

¿Te habia dicho que te amo:(L): ? GRACIAS! ¿Cuando la empiezas?
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 11:21 am

Diana* escribió:¿Te habia dicho que te amo:(L): ? GRACIAS! ¿Cuando la empiezas?

 Nop :oops:  pero me gusta!IIIns te como! :ñomñom:
Nada!La empezare ahora si puedo si no mañana!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Diana* Lun 15 Jul 2013, 11:27 am

OK, TEAMO :(L): bueno aqui me tendras , I'm fiel lectora:(L): . alkiuyrw LA ESPERO CON ANSIAS

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 961472736 .




:bye:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 11:34 am

epeo subas pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 11:44 am

Representante: Cher Lloyd

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 26

Edad que los tuviste: 20

Nombre de tus hijos: Jade y Daniel

Edad de tus hijos: Jade-6 Daniel-4

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Sicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Rol: La mama y esposa ruda, extrema y muy loca

Chico: Austin Mahone

Me gustaria salir en la novela por que me gusto el tema y el modo que escribes me gusta

Si voy a ser fiel lectora aun que te suceda algo y tengas que hacer esperar yo te voy a esperar y te estare enviando mensajes constante mente

Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 11:55 am

Karladirectioner escribió:Representante: Cher Lloyd

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 26

Edad que los tuviste: 20

Nombre de tus hijos: Jade y Daniel

Edad de tus hijos: Jade-6 Daniel-4

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Sicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Rol: La mama y esposa ruda, extrema y muy loca

Chico: Austin Mahone

Me gustaria salir en la novela por que me gusto el tema y el modo que escribes me gusta

Si voy a ser fiel lectora aun que te suceda algo y tengas que hacer esperar yo te voy a esperar y te estare enviando mensajes constante mente


 FICHA ACEPTADA!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 11:59 am

 Subiendo capitulo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 12:00 pm

GRACIAS!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Diana* Lun 15 Jul 2013, 12:07 pm

Alby Styles escribió: Subiendo capitulo!

 LO ESPERO, LO ESPERO:happuy: 
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 12:08 pm

ye espero besos xz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Alby Styles Lun 15 Jul 2013, 12:20 pm

 Capitulo 1

~~14 Años antes~~

Narra Daniela.

Me encontraba en el final del partido mas importante de las -Gepardo- Asin se llamaba mi equipo.Habíamos ganado todos los partidos y este sería el definitivo.El otro equipo iba empatado con nosotros.Yo estaba algo nerviosa la verdad ya que el ultimo tiro iba a depender de mi segun el plan de nuestro entrenador-El señor Pitido-Le llamabamos adoramos,queremos y amamos a ese entrenador.Me encontraba en mi esquina posicionada segun el plan.Cuando me llega el pase de Amber.LO alcance a coger y preparada para tirar el tiempo se me hizo lento veía cada persona moverse con movimientos lentos sentia mi respirar profundo.Analizaba cada punto de la canasta,tenia a todos delante queriendo quitarmela pero yo los ignore y tire.
La pelota a mi vista iba lenta como cuando en las peliculas va a pasar algo y va a camara lenta pues igual era una sensación de nervios y miedo lo que me hacía ver y sentir asin.La pelota quedo el la minima tablita de metal  del aro de la canasta.Yo ya había dado por finalizado el ganar cuando de repente la pelota se unde para el lado contrario metiendose dentro de la canasta.NO me lo podia creer.Todo el estadio o casi todo el estadio me reclamaba me sentia tan feliz a mis 12 años y haber ganado un mini mundial de baloncesto de todos los colegios del estado!
Las chicas me cargaron, me hicieron volar en los aires y me derramaron una bebida que para ser sinceros no tengo ni idea de que es pero esta bastante rica.Les dije a todas que me bajaran y eso hicieron.

-Chicas nada habria sido posible sin las mejores jugadoras y amigas de todo este planeta.Las ador a todas.-dije emocionada por el gran equipazo que tengo.

-Abrazoooooooooo!-grito Karla.Y acto seguido estabamos todas abrazandonos.

                        ....................

~En la noche~

Estabamos en la cena especial por haber ganado,vestidas con trajes formales,guapisimas.Estabamos muy emocionadas pero a la vez tristes porque seria nuestro ultimo partido.Pero a pesar de todo ahi que ser positiva no?
Escuche a alguien interrumpir mis pensamientos y era el entrenador que iba a pronunciar unas palabras en honor a nosotras.

-Chicas,padres,madres.En día de hoy me siento muy orgulloso de tener el equipo que tengo.Son unas grandes luchadoras,se lo han ganado despues de tanto entrenamiento y pesar, se lo tenían bien merecido.Ya puedo decir que e entrenado a grandes personas y jugadoras.Tambien siento deciros que este es un dia triste ya que es un adios pero no un adios malo es un adios feliz.Ya que hemos logrado lo inlograble ganando todos los partidos seguidos y vuelvo a repetir estoy muy orgulloso.A lo que iba siento deciros que aunque diga adios no significa que no nos volvamos ha ver,significa un hasta luego,pero antes de irme me gustaria deciros chicas unas palabras.En el partido cada pitido -piiiiiiiiii-(imito el pitido de los partidos a lo que todos reimos)marca una victoria y quiero que mas  -piiiiiiii- vuelvan a ver en vuestra vida, quiero que llegueis a lograr todas vuestras metas que consigais todo lo que os proponeis y que sigais adelante pase lo que pase,venga lo que venga porque no hay nada imposible si todo se intenta.Por que el camino cuesta escogerlo pero escojas el que escojas siempre será una buena eleccion porque es vuestra eleccion.Y si1 cometerís muchiiisimos errores en esta vida pero eso no significa que hayaís perdido ,significa que habeís ganado,habeis ganado una nueva leccion.Porque de las primeras victorias no se aprenden de las caidas sin envargo si.Que sigais siendo las grandes personas que hasta ahora sois y que a pesar de todo ser ustedes mismos quererse y respetarse.Os quiero mucho chicas.-Dicho esto el entrenador yo me levante con mi copa en la mano y dije...
-Por el entrenador-todos se levantaron y brindaron en honor al gran hombre,persona que teníamos delantes de nosotros....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Diana* Lun 15 Jul 2013, 12:26 pm

Me encanto, que palabras tan inspiradoras:aah: .

!SIGUELA! cuando puedas:(L):
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~ - Página 3 Empty Re: Mayores demasiado niños?¿(~Capitulos~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.