O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejores Amigos... ¿por siempre?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:41 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Miér 02 Oct 2013, 6:26 pm

Angelacpm escribió:Aquí hay una lectora a la que se le había olvidado dejar un comentario! De verdad lo siento, sé qué es que nadie te comente, es terrible Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1129725545 aunque al menos tú tienes más de una lectora...


Antes de que me hunda en mi drama, soy Angela y llevo como dos semanas siguiendo esta novela ;) y estoy esperando a que la sigas! De verdad quiero saber qué pasará con ese policía pervertido :wut: 


Sabes algo cómico? Uno de los protagonistas de mi novela (mi favorito) se llama Leonardo también y al inicio (hasta que lo describiste) me lo imaginaba como el mío pero luego vi que no se parecen nada, pero a ___ la imagino como la mejor amiga del Leo de mi novela aunque creo que tampoco se parece nada, no me preguntes porqué lo hago :xd: 
Un comentario Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 4162775227 oh dios me rindoo <3 de verdad, muchísimas gracias por Leer, creo que la ambición de no leer sus comentarios me estaba matando, pero gracias a ti sé que no por que no haya comentarios no significa que no hay lectoras, no sé, es tan Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1857533193 .




TU COMENTARIO ME HIZO TANTANTANTAN FELIZ, ME ENAMOROO  Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1244184562 
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Miér 02 Oct 2013, 6:31 pm

maria murillo escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :)
¡Gracias! lo más pronto posiblee
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Miér 02 Oct 2013, 7:03 pm

valejimenez escribió:
Angelacpm escribió:Aquí hay una lectora a la que se le había olvidado dejar un comentario! De verdad lo siento, sé qué es que nadie te comente, es terrible Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1129725545 aunque al menos tú tienes más de una lectora...


Antes de que me hunda en mi drama, soy Angela y llevo como dos semanas siguiendo esta novela ;) y estoy esperando a que la sigas! De verdad quiero saber qué pasará con ese policía pervertido :wut: 


Sabes algo cómico? Uno de los protagonistas de mi novela (mi favorito) se llama Leonardo también y al inicio (hasta que lo describiste) me lo imaginaba como el mío pero luego vi que no se parecen nada, pero a ___ la imagino como la mejor amiga del Leo de mi novela aunque creo que tampoco se parece nada, no me preguntes porqué lo hago :xd: 
Un comentario Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 4162775227 oh dios me rindoo <3 de verdad, muchísimas gracias por Leer, creo que la ambición de no leer sus comentarios me estaba matando, pero gracias a ti sé que no por que no haya comentarios no significa que no hay lectoras, no sé, es tan Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1857533193 .




TU COMENTARIO ME HIZO TANTANTANTAN FELIZ, ME ENAMOROO  Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1244184562 
Creo que reaccionare igual cuando vea un comentario en mi novela :xd: 

Ahora me encargare de comentar luego de cada capítulo! Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1857533193
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Sáb 05 Oct 2013, 3:09 pm

Mis nervios aumentaban, mis manos estaban sudorosas, temblaba, mi respiración era cada vez más acelerada y ruidosa. Hice un intento por salir del auto, digo un intento, ya que no pude, aún la puerta estaba cerrada con seguro. El policía 1 me dedicó una expresión que no puedo explicar; en su mirada veía odio, pero sus labios estaban ligeramente curvados, era como una mirada de rencor-venganza. Esto hizo que me alterara mucho más, al grado de tener un pequeño nudo en la garganta.



___ -Alan, quita el seguro, me tengo que ir, por favor- intentaba abrir la puerta con desesperación

A -Ya me va a dar el cambio- *a el hombre que nos atendía* -apresúrate, por favor-

___ -ME TENGO QUE IR, ¡POR FAVOR!- el policía me miró y le susurró algo a su pareja, lo cual hizo que ambos me miraran de una manera fría. Estaba a punto de llorar, estaba temblando descontroladamente, mi respiración ruidosa se transformó en pequeños gritos sofocados en aire que entraba y salía por mi nariz. -¡ABRE LA PUERTA!-

A -Cálmate, ya me dieron el cambio, ya nos vamos- encendió el motor, dio las gracias al hombre que nos atendió, este nos deseó un buen día y finalmente abandonamos la gasolinera



Mi respiración regresó a la normalidad, mis manos dejaron de sudar, mis perturbados nervios bajaron totalmente, incluso me relajé al punto de casi sentirme agotada. Miré mi reloj, y no, no se me había hecho largo el tiempo en la gasolinera; en realidad pasamos cerca de media hora ahí. Ya habíamos avanzado un gran tramo desde la gasolinera a mi casa, de hecho estábamos muy cerca, sentí un gran placer al deshacerme de esos dos. Incluso una pequeña sonrisa engalanaba mi rostro. Nos perdimos cuando el me quiso enseñar un "atajo", bien, un atajo de aproximadamente 2 horas. Matamos el tiempo con halagos, chistes, juegos, cantando y a veces miradas cómplices -¿te puedo hacer un pregunta?- tartamudeó un poco Alan.



___ -Claro, dime-


A -¿crees que se enfaden mucho por lo tarde que llegas? porque si es así yo les puedo decir que...- lo interrumpí

___ -No, no, no te preocupes, olvidé que mi reloj estaba adelantado, aún tengo un par de horas para llegar a casa-

A -Oh, gracias al Cielo *suspira* entonces... Hmmm... ¿Alguna vez has patinado sobre hielo?-

___ -Si- contesté con una sonrisa

A -¿te gustó?-

___ -Claro, pero hace mucho que no lo hago y olvidé como patinar- Justo llegamos a mi casa

A -Bueno, yo te enseño a patinar este Sábado- exclamó divertido

___ - ¿en serio?- contesté emocionada

A -Si... bueno, sólo si puedes-

___ -¡Claro!-

A -¿me prestas tu celular?-

___ -Si, toma- entregué mi celular. El anotó su número en mi teléfono.

A -Tu dime la hora, y llámame para acordar-

___ *Baje del carro* -claro yo te llamo- *cerré la puerta*



Me dispuse a entrar a mi casa rápidamente, pues estaba lloviendo. Estaba contenta y no hacía falta decirlo, mi sonrisa lo decía todo, hay una explosión de sentimientos dentro de mi; felicidad, emoción, nervios, entusiasmo, satisfacción, tranquilidad, confianza, seguridad, admiración, asombro...Ilusión, Deseo, Fidelidad, Interés, Complicidad y... ¿Amor? por dios ¿qué estoy diciendo?, estoy loca, pero soy la loca ilusionada con el extraño más hermoso de todos los tiempos. Justo cuando iba a cerrar la puerta noté que Alan arrancó su lujoso coche {estaba esperando a que entrara}. Inesperadamente la temperatura subió a mis mejillas, creo que es oficial; me encanta un desconocido. Subí las escaleras hacia mi cuarto lentamente pensando en todo lo que había pasado hoy con Alan. Al entrar a mi cuarto me encontré con mi madre.



___ -Hola, mami-

M -Buenas tardes, cariño- besó mi mejilla -hija, sé que no te gusta que entren a tu cuarto sin avisar, pero creo que aquí dejé una blusa-

___ -¿cuál blusa?- creo que estaba tan feliz que no recordaba nada

M -La de Marilyn Monroe-

___ -No mamá, no la he visto-

M -de acuerdo, y lo siento por haber entrado a tu cuarto- 

___ -No pasa nada- nada ni nadie me quitaría esta sonrisa.

M -Hoy estás de buenas, ¡que bien!, te dejo en privacidad hija- mi madre estaba justo por salir. -Olvidé decirte que Leonardo llamó preguntado si ya habías llegado a las casa, ¿pasó algo?- bien, creo que alguien fue capaz que eliminar mi sonrisa.

___ -No, nada mami, yo lo llamaré en un rato-

M -de acuerdo *dudaba un poco* sabes que cuentas con mi apoyo, ¿verdad?-

___ -si mamá, lo sé- me dio un poco que pena que mi madre me hubiera dicho eso. 



Finalmente abandonó mi cuarto y yo me lancé hacia mi cama sin ganas. Estaba aburrida, tumbada en mi cama sin nada que hacer. Una idea surgió repentinamente, le mandaría un mensaje a Alan. Encendí mi celular y vi un aviso en mi celular "siete llamadas perdidas: Leo<3" ¿es en serio? justo cuando todo está bien llegas tú de nuevo  para joderme. Ignoré el aviso en mi celular cuando otro nuevo esperaba detrás del primero "cuatro mensajes nuevos: Leo<3" ¿esto es una broma? porque si lo es en serio me está comenzando a molestar. Decidí que para calmar mi inquietud escucharía un poco de música (esta es la canción que escuchaba mientras me pasaba todo https://youtu.be/C_y4UywBARY ).Decidí abrir cada uno de los mensajes, el primero decía:




"De: Leo<3
a las 10:00 am


___ por favor, discúlpame, sé que no te dije lo de Megan, pero créeme que te lo iba a contar un día de estos, me disculpas?? Te quiero"








El segundo leía:




"De: Leo<3
a las 02:01 pm


en donde estas? estas molesta y lo entiendo, pero necesito llevarte ya a casa, te estuve buscando por toda la escuela. Estoy preocupado, te veo en 10 mins en el estacionamiento. Te quiero ;) "








aquí el tercero:




"De: Leo<3
a las 02:33 pm


No te vallas con el, o sólo dime quién es, no quiero que te pase nada ___, NADA. De todos modos si decides regresar te estaré esperando en el estacionamiento. Te amo amiga"








Y finalmente el cuarto:




"De: Leo<3
a las 05: 49 pm


Ya no te puedo esperar más, está lloviendo muy fuerte y creo que me voy a enfermar, perdóname. Llamé a tu mamá y me dijo que no estabas en tu casa :( . Espero que estés bien y ya pronto llegues a casa. Discúlpame, te amo amiga."






Sentí rencor hacia mi misma, un nudo en mi garganta amenazaba con presentarse intensamente si no me relajaba. Respiré un poco, para calmarme, pero una lágrima traidora ya resbalaba por mi mejilla, después una y otra más y de nuevo otra más. Pasé de unas lágrimas a un llanto lleno de culpa. Coloqué mi mano en mi boca para que mi madre no se preocupara. Ya no tenía ganas ni de mandar el mensaje a Alan. Mi llanto aumentaba con solo pensar lo preocupado, triste y enfermo que estaba Leonardo. Pésimo es lo que describe como me siento en este momento. Mi celular comenzó a Vibrar "Leo<3 está llamando". Deseaba contestar, pedir perdón por mi infantil instinto, decirle que fui una tonta, preguntarle cómo estaba y decirle cuanto lo amo, pero a veces el orgullo es incluso más fuerte que yo. Desvié la llamada, sintiéndome imbécil por mi acción. Una llamada nueva entró e igualmente la desvié. Sintiéndome aún más torpe. Un mensaje de él se hizo presente.






"De: Leo <3
a las 6:12 pm


Sigues enojada? Eres tú la que desvía las llamadas? sólo quiero que sepas que TE AMO, que si pudiera daría mi vida por la tuya, fui un estúpido y lo sé, discúlpame. Si algo te pasa jamás me lo perdonaría, todo fue mi culpa. Solo quiero que me disculpes, es lo que más deseo ahora. No llamaré más. Espero que este mensaje no te halla incomodado, TE AMO ___, NUNCA LO OLVIDES."






Le quiero llamar, y decirle que estoy bien y que lo adoro. Si, si lo llamaré. Teclee su número celular y esperé a que contestara, la llamada ya estaba entrando y mis nervios regresaron -¿Hola? ¿___?- no pude más y colgué. Mi cobardía me estaba venciendo, llamé una vez más, mi corazón palpita fuertemente, el ya contestó...
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Sáb 05 Oct 2013, 3:24 pm

Aaawwww Leo está tan arrepentido :lloro: 


Sí, quizás esta sea la respuesta más rápida luego de haber publicado un capítulo, pero es que justo lo publicaste al mismo tiempo que yo subí uno! Así que ya no tenía que hacer más nada y lo leí de inmediato.


Siento que Alan tiene intenciones escondidas, no se porqué :suspect: y quizás Leo tendrá que pasar más tiempo así del que espera si sigue con Megan Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 2039594227 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Dom 06 Oct 2013, 3:39 pm

Angelacpm escribió:Aaawwww Leo está tan arrepentido :lloro: 


Sí, quizás esta sea la respuesta más rápida luego de haber publicado un capítulo, pero es que justo lo publicaste al mismo tiempo que yo subí uno! Así que ya no tenía que hacer más nada y lo leí de inmediato.


Siento que Alan tiene intenciones escondidas, no se porqué :suspect: y quizás Leo tendrá que pasar más tiempo así del que espera si sigue con Megan Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 2039594227 

Jajaja, tu último párrafo... no sé si sea cierto o falso, nunca sé qué pasará cuando escribo, incluso hay cosas que hasta para mí son sorpresa :pokerface:  pero lo que sí es que Megan es una MALDITA ASQUEROSA QUE ODIO :c





Te cuento algo sobre los personajes de la novela? Es rápido y sé que no tiene nada que ver, pero aún así lo quiero contar.




Creé el presonaje de Megan cuando escribía una obra que iba a actuar con mis amigas sobre el Bullying y ella era la maldita del grupo (yo actué ese papel) entonces como odie tanto lo mala que era se me ocurrió usarla para este personaje. Y Leonardo fue inspirado en un amigo llamado Leonardo ._. , es TOTALMENTE igual que en la novela -.- es muy muy muy MUY fiel, al grado que si piensa que estás enojada (aunque no lo estés) se pone a pedir disculpas como loco D:  es un amor... además de guapo creepygusta 




Y ya, es todo xD
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Dom 06 Oct 2013, 4:33 pm

valejimenez escribió:
Angelacpm escribió:Aaawwww Leo está tan arrepentido :lloro: 


Sí, quizás esta sea la respuesta más rápida luego de haber publicado un capítulo, pero es que justo lo publicaste al mismo tiempo que yo subí uno! Así que ya no tenía que hacer más nada y lo leí de inmediato.


Siento que Alan tiene intenciones escondidas, no se porqué :suspect: y quizás Leo tendrá que pasar más tiempo así del que espera si sigue con Megan Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 2039594227 

Jajaja, tu último párrafo... no sé si sea cierto o falso, nunca sé qué pasará cuando escribo, incluso hay cosas que hasta para mí son sorpresa :pokerface:  pero lo que sí es que Megan es una MALDITA ASQUEROSA QUE ODIO :c





Te cuento algo sobre los personajes de la novela? Es rápido y sé que no tiene nada que ver, pero aún así lo quiero contar.




Creé el presonaje de Megan cuando escribía una obra que iba a actuar con mis amigas sobre el Bullying y ella era la maldita del grupo (yo actué ese papel) entonces como odie tanto lo mala que era se me ocurrió usarla para este personaje. Y Leonardo fue inspirado en un amigo llamado Leonardo ._. , es TOTALMENTE igual que en la novela -.- es muy muy muy MUY fiel, al grado que si piensa que estás enojada (aunque no lo estés) se pone a pedir disculpas como loco D:  es un amor... además de guapo creepygusta 




Y ya, es todo xD
Jajajajajajajajajajajaja okaaaaaay yo no tengo amigos así, es más, mi único amigo hombre (que es el que esta más o menos) es gay :pokerface: 


Si te contara de donde saque los míos tardaría montones, pero algunas historias las inventé para las obras del colegio. Lo otro es que si ves a un personaje importante con un cierto nombre, lo más probable es que no conozca a nadie llamado así y si lo hago, es un simple conocido y no un amigo o el nombre es tan común que no me importa. Me siento incómoda si hago eso .-.


Y las sospechas no se me irán, por bien que me caiga Alan por los momentos, no confió en el Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 2278276204 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Patsy Castro Hurtado Mar 08 Oct 2013, 8:49 pm

Pinshi Valeria .... esta bien askadbsk tu novela mensa, te amo y siguela enserio la leere xD describes perfectamente a Leo x.x (es algo raro) pero no se esta quedando padre.... yy ohh si sale mi nombre!!! :enamorado:
Patsy Castro Hurtado
Patsy Castro Hurtado


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Miér 09 Oct 2013, 6:16 pm

Patsy Castro Hurtado escribió:Pinshi Valeria .... esta bien askadbsk tu novela mensa, te amo y siguela enserio la leere xD describes perfectamente a Leo x.x (es algo raro) pero no se esta quedando padre.... yy ohh si sale mi nombre!!! :enamorado:
 

Ays otra lectoraaa Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1606340316  Te abo bás wey :(L): 

Subiré capítulo (o intentaré) esta semana :3
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Miér 09 Oct 2013, 6:21 pm

Chicas, este es mi nuevo ASK  http://ask.fm/valeCSW


aquí me pueden preguntar lo que sea, LO QUE SEA!


Las amo  :ilusion:
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Vie 11 Oct 2013, 2:25 pm

Te preguntaría algo, pero mi imaginación para las preguntas es TAAAAN grande *notese el sarcasmo* Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 4120812466 con eso delato que nunca he usado ask aunque si he pensado en hacerme uno, pero nunca lo hago porque no me atrevo :pokerface: (uso mucho la poker face, ahora que me fijo...)
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Mar 15 Oct 2013, 6:06 pm

Angelacpm escribió:Te preguntaría algo, pero mi imaginación para las preguntas es TAAAAN grande *notese el sarcasmo* Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 4120812466 con eso delato que nunca he usado ask aunque si he pensado en hacerme uno, pero nunca lo hago porque no me atrevo :pokerface: (uso mucho la poker face, ahora que me fijo...)
tengo TAAANTAS... pero no sé cuáles :c


LOL, no he subido nove :ccccccc y no podré (por lo menos no esta semana), próximamente estaré muy ocupada D:
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Mar 15 Oct 2013, 6:13 pm

valejimenez escribió:
Angelacpm escribió:Te preguntaría algo, pero mi imaginación para las preguntas es TAAAAN grande *notese el sarcasmo* Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 4120812466 con eso delato que nunca he usado ask aunque si he pensado en hacerme uno, pero nunca lo hago porque no me atrevo :pokerface: (uso mucho la poker face, ahora que me fijo...)
tengo TAAANTAS... pero no sé cuáles :c


LOL, no he subido nove :ccccccc y no podré (por lo menos no esta semana), próximamente estaré muy ocupada D:
Aw :sad: yo estoy pasando el capítulo a computadora ahora para ver si lo logro subir hoy, pero creo que terminare subiéndolo mañana...
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Lun 18 Nov 2013, 7:05 pm

L -¿__? - sólo me limité a suspirar y guardar silencio... -___ sé que eres tú, contéstame, por favor.-

___ -Traidor- ese susurro tirano, jodido subconsciente.

L - lo ...-una pausa larga y dramática dio paso a lo siguiente -lo... siento- su voz se quebró, haciéndome sentir culpable.

___ -no, no, discúlpame, lo dije inconscientemente, no quería decir eso...- me interrumpió.

L -lo dijiste por algo...-

___ -¡no!, lo lamento, en serio-

L -entonces... ¿me vas a disculpar?-

___ -no... fui yo la que actué como una niña-

L -eres una niña-

___ -soy más grande que tu-

L -pero eres mi niña-

___ -yo ...no... - ya estaba llorando antes de darme cuenta.

L - no llores, bebé-

___ -¡no soy una niña!-

L -no, no eres una niña, eres un bebé- esto último hizo que una pequeña risa saliera desde mis agobiadas lágrimas. Siempre sabía que decir, es tan perfecto.

___ -¿sabías que te amo?-

L -¿eso significa que ya estoy disculpado?-

___ -eso significa que te amo, y que no te debo de disculpar de nada, ¿tu sí me disculpas?-

L -entonces yo también te amo-

___ -tonto, ¿cómo estás?-

L -me siento un poco enfermo, pero estoy bien, ¿cómo estás tú?-

___ *suspiré* -perfecto- contesté con aires de enamorada 

L -ah... eso no me gustó-

___ -¿celoso?- burlona

L -sep... espera... ¿fue ese... ese...-retenía lo que iba a decir

__ - ese... ¿qué?-

L -ese tipo?-

___ -si, es perfecto-

L -pero... es que tú... 2 horas... lo conociste hace...- sólo se limitó a gruñir, ante esto yo sólo reí.

Una timbre en mi celular me impidió seguir hablando con Leonardo "número desconocido  está llamando" -¡ES ÉL! lo siento, tengo que colgar, te amo- ni siquiera esperé a que mi amigo contestara, sólo detuve mi agradable conversación con Leo y contesté emocionada:


-¿Hola?-


del otro lado de la línea -¿buenas tardes, se encuentra ___ ___? -


___ -cuanta seriedad- bromeaba con Alan.


-ah... ¿le podría decir que llamamos de teléfonos frumoasa, llamaremos en un par de horas?-


___ *confundida* ¿teléfonos frumo...? ah... claro... si, le dejaré su mensaje.


-Gracias.-






No sabía si reírme o sentirme avergonzada por haber hecho el ridículo, pero eso ya no importaba, mejor mandaría un mensaje a Alan (cada vez que digo su nombre siento como si hubieran miles de corazones flotando sobre mi y cupido estuviera en la esquina de mi cuarto apuntándome con tu arco). Aquí voy... -¿qué le digo?- {no tengo idea de que hablar con el... tal vez si le cuento lo que me pasó con Leo pensará que soy una estúpida inmadura... si no le cuento nada pensará que soy una inmadura pero si invento algo sería falsa... mejor no pensaré lo que voy a decir para no irritarme, hablaré con el y diré cualquier cosa que se me ocurra para ser más auténtica}  


Justo cuando le iba a llamar mi mamá gritó desde la cocina -___ YA ESTÁ LA COMIDA LISTA-


Bajé rápidamente, ya que estaba hambrienta. Había pizza, y aunque no era mi favorita, la comí. Noté que mi mamá estaba un poco seria, le pregunté lo que le pasaba. 




___ -Mami, ¿pasa algo?-


M -nada.-


___ -mamá, por favor, te conozco- dio una mordida a su pizza antes de contestarme.


M -¿quién era el muchachito que te trajo a casa?-


___ -Un... amigo-


M -un amigo... claro...-


___ -Si-


M -no me mientas, ___-


___ - no lo estoy haciendo-


M - entonces, ¿por qué llamó tan preocupado Leonardo preguntando por ti?-


___ -seguramente se le olvidó que me fui-


M -y ese amigo, ¿es de tu salón?-


___ -Hoy me estás preguntando demasiado-


M -contéstame lo que te pregunté- subió el tono de voz


___ -si-


M -..... Leonardo llamó casi gritando que estabas con un desconocido y que llamara por favor a la policía.- no sabía que decir, estaba sorprendida y también asustada. -___, dime quién es ese salvaje-


___ -es un amigo, mamá-


M -¿por qué me mientes?


___ -NO TE ESTOY MINTIENDO-


M -¡A MI NO ME LEVANTES LA VOZ! ¿QUIÉN ES ESE MUCHACHO?-


___ -NADIE QUE TE IMPORTE- la reacción de mi mamá fue una bofetada tan ruidosa como dolorosa. La miré, odié ese momento, lo odié, lo odié profundamente. Sólo tomé otros 3 pedazos de pizza mientras mi madre buscaba la manera de disculparse y subí a mi cuarto (vamos, aún seguía hambrienta). Subí y llore, muchísimo. Escuché cómo mi padre llegaba a la casa y le decía a mi madre que estaba cansado y que mañana debía de madrugar, así que se dormiría desde ahora. Mi padre tiene el sueño pesado, y esto me dio una idea; decidí mandar un mensaje a Alan, ya sé lo que diría.






"Para: Alan


Hola ;)  nos podemos ver hoy a las 10:00 en la escuela? espero tu respuesta. xoxo "






A los pocos minutos de haber enviado el mensaje, recibí la respuesta.






"De: Alan
a las 08:14 pm


Hola! a las 10:00??? es muy tarde, pero está bien, nos vemos :hug: "






Sólo lo quería ver a el, a nadie más, así que avisaría a Leonardo que no lo podría ver hoy.






"Para: Leo<3


No te voy a poder ver hoy , de verdad me siento cansada, te amo. xoxo"




Recibí un mensaje de Leonardo.






"De: Leo<3
a las 08: 17


:(  Ok, igual "






Creo que mi amigo no es muy explícito. Me bañé, salí y puse música, obviamente mi repertorio favorito, hice algunas ondas en mi cabello, me maquillé levemente, me vestí con un vestido negro-azulado (casual, pero sexy), me puse mi perfume favorito, coloqué en mi cabello un broche brilloso y sólo quedaba esperar... aunque no fuera mucho, ya que en lo que escogía el peinado, lo que vestiría, el maquillaje y revisar los últimos detalles ya había pasado una hora, ahora sólo esperaría a que todos en casa durmieran, y finalmente largarme de esta casa.


Paso aproximadamente media hora, pero al fin mi madre estaba dormida. Lavé mis dientes y decidí que llevaría mis tacones con mi boca, para así no resbalar cuando bajara por mi ventana. Abrí mi ventana sigilosamente esperando que ni mis padres ni Leonardo notaran que me escaparía de la casa. Al bajar sentí el piso frió ante mis pies, así que rápidamente me puse mis tacones y me encaminé hacia la escuela. En el camino varios conductores me miraban con deseo, lo que causaba risa y también asco. Cuando llegué me encontré a Alan recargado en la puerta de su coche, mirando su celular, el no había notado mi presencia, ya que me estaba dando la espalda, así que aproveche eso.






___ -Hola Alan- el volteó y al mirarme lo noté sorprendido, me miraba de arriba hacia abajo 


A -¡___! ho...la-


___ -¿me veo bien?- di una vuelta para que Alan me viera mejor.


A -te ves... sorprendente-


___ -Gracias- me invitó a antrar al coche, y yo con gusto subí. Ya dentro de este...


A -¿a dónde quieres ir?


___ -a donde tu me quieras llevar-


A -yo sólo me quiero quedar aquí, mirándote- 


___ *apenada* -eres muy románti...- antes de terminar la oración el ya me estaba besando... y lo hacía tan bien...




I'M BACK BITCHES o sea 
Lamento muchísimo no haber subido capítulo, había estado ocupada, además este 14 fue mi cumpleaños 14 :llama:  yeeeaaaahhh! todo estuvo genial, no l@s quiero abandonar otra vez Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 1926951358  comenten si les gustó, o si no y así, pofi.


LOS AMO
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 3 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.