O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 14 Jul 2013, 3:15 pm

 CASADA CON UN GOLPEADOR

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTuv731N61pfyJ-qSkTgK9kz_IUvp5p6K9Xs-rBZGvo_pPDHDd8

Ellas se enamoraron de 5 chicos.....


Ellos se enamoraron de 5 chicas.....


Se casaron y tuvieron hijos....


Todo hiba tan bien con palabras de amor y ternura....

Hasta que el alcohol aparecio de nuevo en sus vidas....
 
Spoiler:
Niall Horan ---> Cher Lloyd


Louis Tommo Tomlinson ---> Jennifer Salcido ---> La Decidida


Zayn Malik ---> Camila Hammilton ---> La bipolar


Liam Payne ---> Alannys Loaiza Nuñez ---> La Timida


Harry Styles ---> Angelica Marie Sinclair ---> La Divertida


 Skyler Jane Anderson ---> Josh Hutcherson
 


Bueno aqui esta la otra pagina chicas y lamento no haber podido comentar ni subir la pagina pero bueno espero y me perdonen Besos xoxo





Última edición por yazhoran el Mar 30 Jul 2013, 3:49 pm, editado 2 veces
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 14 Jul 2013, 4:07 pm

Hayyy sube el capiiiiii, hac 1 semana 1 semana ( oh asi la senti yo) necesito cap, voy a banarme x q hac una klor horrible, y cuando venga osea en 40 min. Espero cap (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 15 Jul 2013, 3:43 pm

Angelikmsb =D escribió:Hayyy sube el capiiiiii, hac 1 semana 1 semana ( oh asi la senti yo) necesito cap, voy a banarme x q hac una klor horrible, y cuando venga osea en 40 min. Espero cap (:

 Ok linda Ahora mismo lo subo

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 15 Jul 2013, 5:09 pm

  CAPITULO 1-SOLO FUE UN SUEÑO 

(Narra ___)


Xxx:¡!¡ERES UN ZORRA MAL AGRADECIDA!¡!-Solo senti el tacto de su mano clavada en mi cachete asiendo que yo callera al pizo.
___:N...Ni....Niall...p..p..pero...yo..no ...hi..ce...nada-dije tartamudeando debido a que me dio un fuerte golpe en la boca.

Niall:!No te hagas la estupida,si tu bien y sabes que te acostaste con mi mejor amigo¡-me dijo bajando un poco la voz

___:¡!¡TU SABES QUE JAMAS TE HARIA ESO¡!¡ y menos con tu mejor amigo...Justin-dije tratando de pararme  lo que no logre debido a Niall me dio un patada en el estomago lo que causo que empezara a salir sangre de mi boca.

Niall:¡!¡CALLATE ZORRA...MIERDA.....HIJA DE PUTA....MALAGADECIDA¡!¡!...-Me decia mientras me golpeaba

___:Dejame...por...favor....Niall...no...me ..... golpees-Dije perdiendo el conocimiento

Xxx:Mami....Mami....Mami-se oia una voz dulce repetirce una y otra vez.

Xxx:¡!¡!MAMA¡!¡! despierta-me dijo mi pequeño hijo agitandome.

___:Ya voy Nialler-Haci que eso...solo fue un sueño.

Nialler:¿Que estabas soñando mami?-Dijo un poco dudoso

___:Por que preguntas-Dije pensando.

Nialler:Pues por que estabas sudando,estabas muy caliente y estabas repitiendo que no te golpearan-Ooo :gasp: 

___:No te preocupes solo fue un mal sueño-dije regalandole un sonrisa falsa.

Nialler:aaaaaa... ok si tu lo dises- me dijo lo mas cerio posible.

___:En fin que te parece ir a desayunar a la casa de Angelica-dije por que me empezo a dar hambre.

Nialler:Si quiero ir a jugar con Maps y con mi mejor amigo Scott-dijo saltando en mi cama

__:Ok ve a cambiarte y yo le digo que aorita vamos para haya-dije jugando con mi celular

Nialler:Sip ahora vengo en un 2 x 3-dijo llendose

__:Ok te espero-dije terminando de ver el celular.

Dure como 3 minutos en ducharme y un minuto mas en cepillarme el pelo,despues me mire al espejo y vi que tenia un gran moreton en el cachete y recorde que anoche Niall me habia empujado contra la pared e hizo que me pegara con la orilla de la ventana en mi cachete y despues  me dio una cachetada y ya no recorde nada-Uff esto no se quitara ni con maquillaje-.Despues de intentar taparme el moreton y buscar en todo el closet algo bonito me puse esto: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=polyvore+juvenil&source=images&cd=&cad=rja&docid=sPe7rRf4b3Zy1M&tbnid=qO5XDZsMCj9v0M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fphotos%2F60086050%40N05%2F5532592139%2F&ei=nXzkUbP1OsqjiAf_sIHoAQ&bvm=bv.48705608,d.aGc&psig=AFQjCNEROaU3aWr_6N3n4fRDRsRXmoW96g&ust=1374014254196623 y segundos despues llego Nialler vestido haci : http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=ropa%2Bpara%2Bni%C3%B1os%2Bpeque%C3%B1os&source=images&cd=&cad=rja&docid=zoAKA4jtKtlntM&tbnid=UTOkf0NdahzdDM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmodainfantilymas.blogspot.com%2F2011%2F10%2Flabube-otono-invierno-20112012.html&ei=U37kUa6eIIKciAeLo4HoBA&bvm=bv.48705608,d.aGc&psig=AFQjCNEenSbvhHyc9tJPVxLfOM6fAtulWw&ust=1374015382267799 (es el niño de la tercera imagen)

___:No que vendrias en un 2 x 3-dije regalandole una sonrisa


Nialler:Es que se me olvido que me tenia que duchar y pues por eso me tarde jeje-Dijo entre risas

___:Bueno ya vamonos que se nos hace tarde

Nialler:Ok vamos

Hibamos caminando hasta que llegamos a la casa de Angelica y vimos que....


************************************************************************************************

Bueno chicas aqui el cap y losiento no haber subido el cap antes espero y les guste


Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 15 Jul 2013, 5:20 pm

Como te osas a dejarlo hay?!!!! Vist q? Niall lego? Niall con otra hayyy ssdfghjkl la rayis suena con los golpes de niall!! Sdfghjklzertyui hayyyy vana a ir a mi ksa ... Q pasara? Sdfghjkl tnes q seguirla!!!! Y ahora no t tardes x fis!!! (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 16 Jul 2013, 9:29 pm

Angelikmsb =D escribió:Como te osas a dejarlo hay?!!!! Vist q? Niall lego? Niall con otra hayyy ssdfghjkl la rayis suena con los golpes de niall!! Sdfghjklzertyui hayyyy vana a ir a mi ksa ... Q pasara? Sdfghjkl tnes q seguirla!!!! Y ahora no t tardes x fis!!! (:

 Si que miedo no bueno gracias Linda mañana la sigo

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por jennifer_1d Miér 17 Jul 2013, 7:30 pm

Geniallllllllllllllllllllllll sube capi esta buenisima:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 18 Jul 2013, 4:22 pm

jennifer_1d escribió:Geniallllllllllllllllllllllll sube capi esta buenisima:D

 Ok Linda ahora la sigo

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Jue 18 Jul 2013, 5:16 pm

holaaaa nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki
pobre rayis no me dejes con la intriga siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 18 Jul 2013, 6:47 pm

  CAPITULO 2-La chica que siempre sonrie apesar de los problemas 


Hibamos caminando hasta que llegamos a la casa de Angelica y vimos que la puerta estaba abierta asi que entramos pero ahi habian muchas cosas rotas es decir era todo un desastre,habian vasos rotos,los sillones desacomodados,La ropa donde sea,El libreto se habia caido....¿Que habra pasado?

_____:Maps....¿Donde estas?-Dije epezando a caminar en la casa.

Nadie Respondia....

_____:Nialler esperame aqui no toques nada ni muevas nada ahora vuelvo-El solo asintio mientraz yo me hiba


_____:Angelica.....Scott...¿Donde estan?-Dije susurrando cuando vi que en una habitacion estaba Scott llorando en una esquina.


_____:Que pasa Scott por que Lloras?-Dije  entrando  a la habitacion


Scott:Es que papa Hazza le volvio a pegar a mi mama-Dijo entre lagrimas

_____:-Ese Idiota-Pensaste-No te preocupes y tu mama.... y tu papa-Dije supirando

Scott:Mama esta en una habitacion y papa salio al trabajo-Dijo aun entre lagrimas

____:No llores todo estara bien si quieres ve a abajo esta Nialler pueden jugar a algo talvez-Dije para calmarlo

Scott:¡!¡!SI!¡!¡!-Dijo saliendo de la habitacion y al mismo tiempo bajar las escaleras.

____:ja-suspire-En fin cual sera la habitacion de Angelica-Dije y empece a buscar en las habitaciones y entre a la ultima habitacion y vi a Angelica tirada en el suelo con varias marcas de cinturonazos en la espalda ,cuando vi eso reaccione y fui corriendo asi mi Maps.

____:Angelica que te a pasado?!¡¿Estas Bien?¡-Dije agitandola  cuando desperto

Angelica:____... eres tu...-dijo abriendo los ojos

____:Si soy yo...¿!que te a pasado?¡-Dije exsasperada

Angelica:Harry se enojo solo por que no me levante tenpreno a hacerle el desayuno y desde ahi me empezo a decir que no cirvo para nada y me golpeo-dijo intentando de pararse lo que no logro

____:Solo por eso te golpeo-Dije enojada con ganas de golpearlo

Angelica:Si.... y .... a ti que te paso en el cachete-dijo volviendo a intentar de pararse lo que alfin logro

____:Niall me dio una golpe muy fuerte anoche-Dije cabisbaja

Angelica:Lolamento...bueno olvidemos los problemas y vamos desayunar si-dijo intentado caminar

____:No te preocupes yo hago el desayuno-Dije ayudandola a caminar

Angelica:No ___ yo lo hago-Dijo soltandome

____:Entiende que no puedes estas muy lastimada-Dije volviendola a agarrar

Angelica:Ok ...¡!¡!¡!AUCH¡!¡!¡!-Dijo agarrandose el estomago

____:Losiento-Dije regalandole una sonrisa

Angelica:No te preocupes...en fin que aremos cuando terminemos de comer-Dijo sonriendo

____:No lo se...Recoger tu casa y despues vamos... de compras que te parece-Creo que no seria mala ides ir ase mucho que no voy-.

Angelica:Si por que no y gracias chica que siempre sonrie a pesar de los problemas-Esta chica es especial-y luego pasamos por las demas chicas

____:Si por que no-dije pensando-Bueno anda vamos.


***Mientras tanto en la empreza***

Bueno chicas aqui les dejo el cap espero y les guste Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Jue 18 Jul 2013, 7:38 pm

me gusto el cap pobre las chicas siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 18 Jul 2013, 9:52 pm

nueva lectora me llamo Jenni me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 19 Jul 2013, 11:06 am

Y en la empresa q?!! Q pasa? Madito harry!! Me imagino la ksa ... Aww los ninos jugando, vamos de compra lalala espero el siguient bsos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 19 Jul 2013, 2:40 pm

nicki horan escribió:me gusto el cap pobre las chicas siguela pronto

 Hola Nicki Bienbenida a mi novela me alegra que te hayan gustado los capitulos ahora la sigo

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 19 Jul 2013, 2:43 pm

JenniferCatiglioni escribió:nueva lectora me llamo Jenni me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Jenni Welcome To My Novel  me alegra que hayas benido ,ahora la sigo linda besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Casada con un golpeador (Niall Horan y tu) Empty Re: Casada con un golpeador (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.