O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Let You Go- Lirry Stayne EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go- Lirry Stayne

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Monii*Directioner Dom 14 Jul 2013, 2:50 pm


Nombre: Never Let You Go.


Autor: Monica (Yo)
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance y algo de Comedia.
Advertencia: Pueda que haya lenguaje obsceno, algunas partes subidas de tono. Y lo mas importante, quizá me desaparezca un poco, pero no se preocupen, ya que yo les avisare el motivo.






Capitulo Uno:

Un día de trabajo normal en la agencia Styles. El empresario y su secretario resolvían algunos asuntos referentes a la nueva moda de otoño la cual era necesaria ser discutida ese mismo día ya que la semana próxima saldrían a la luz los nuevos diseños de los otros diseñadores valga la redundancia. El dueño, Harold Styles o más bien como lo apodaban algunos de confianza “Harry”. Le gustaba ser el primero que le conocieran sus atuendos. Por tal motivo son los más comprados y pedidos por el mercado mundial e universal.

Harold hablaba coloquial y cordialmente en la oficina de conferencias con sus empleados y su mano derecha Liam Payne. Su secretario y confidente. Concordaba con algunas propuestas y con otras simplemente no. Su familia era adinerada ya que en cada país tenían situada su empresa, la de él estaba situada en Londres, esta era manejada antes por su padre pero al morir se la dejo a cargo. Su madre manejaba la de USA y sus tíos en algunos países latinos (Colombia, Venezuela, México y Argentina).

—Entonces, ¿que opina señor Styles? ¿Se colocan los pantalones floreados? O ¿Los blusones?— Preguntó uno de sus tantos trabajadores, aunque ese rubio de ojos azulados contenía el cargo de crear los modelos y patrones. 

—No lo sé Niall, estoy pensando. El año pasado estuvo justamente en otoño de moda los pantalones floreados—Analizó mientras miraba las imágenes que tenía en su escritorio.

—¿Qué tal los blusones?—Opinó ahora su secretario castaño y de ojos de color miel. 

—Quizá Liam, pero y si ¿no les gusta? Sabes que soy muy delicado en estos temas. Yo quiero que la gente que llegue a los comercios se lleve nuestra mercancía, nuestros vestuarios. No pretendo crear algo que no simpatice para los compradores o adquiridores. Necesito que esto cubra ganancias, de esto vivo y de esto me han mantenido. No pienso quebrar esta empresa— Habló decidido. Perfectamente sabía que aun no teniendo ganancias tendría dinero, pero ¿Qué había de los trabajadores u empleados? Ellos no eran ricos, solo contaban con su sueldo que él les pagaba. Quebrar la empresa significaba mucho para él. Su padre le había enseñado muchas cosas y una de ellas era jamás rendirse, además que se la había dejado, con todo y trabajadores. Específicamente su padre la había pedido que continuara con su deber y que a pesar de todo no lo defraudara y que más oportunidad de demostrarle que el sí puede enorgullecerlo aunque no estuviera vivo.

—Y si en vez de estampado floreado los colocamos de colores, ya sabes, pintorreados de muchos colores, a nadie se le ha ocurrido. Ni siquiera a Zayn Malik, el dueño de las empresas “Perfect Summer”. Sería un gran desafío y no creo que a los adolescentes no les guste— Dijo otro trabajador, dejando pensativo a Harry por unos momentos. La idea no le sonaba para nada mal, lo estaba convenciendo, más o menos su cabeza hacia un modelo con aquel estampado, cuyo pantalón o legi le favorecía.

—Me parece bien, muy bien. ¿Qué opinan?— Les preguntó a todos, dejando ver una sonrisa complaciente. Todos asentían y levantaban sus manos en señal de acuerdo, se acercó a Niall y le pidió que si le podría diseñar en un esquema, los pantalones y legi cuyo estampado seria de colores. El rubio asintió y se fue, anotando algunas ideas en su cuaderno a la mano.

La junta se había terminado, los empleados salían en orden para seguir con sus deberes en cada parte asignada en la empresa, dejando solos al dueño y el secretario.

—¿Te gusto la idea Liam?— Le habló Harry al castaño que estaba sentado a su lado, tratando de crear una conversación ya que el silencio formado le incomodaba y al parecer no era el único. Liam estaba igual de incomodado. 

—Sí, mucho. Presiento que no seré el único porque simpatice por esos pantalones, mucha gente lo hará igual. Nunca se había visto algo igual y supongo que les parecerá único y querrán comprarlo—Sonrió a su jefe, el cual al escuchar esas palabras se relajó y sintió complacencia. Se sentía complacido con aquella idea, además de presentir que dejaría buenos frutos, buenas ganancias.

—Muy cierto, además que el tonto de Malik, ni tiene la menor idea de esta nueva inversión que tendremos. Seré el único en este año que será aplaudido y venerado, sin mencionar que importante— Liam volvió a sonreír al ver tal ego en su jefe. 

El castaño le tenía mucho cariño a Harry. Hace dos años que trabajaba allí con él, siendo su confidente que le tenía un aprecio muy grande. Además de que Harry lo trataba como su hermano menor en ocasiones, pues como él había entrado aun siendo adolescente, siempre tuvo esa sobreprotección a su persona, lo cual le agradaba. Sin embargo aun teniendo los dieciocho años y Harold veintidós, seguía tratándolo como un niño indefenso y pequeño. Él lo conocía muy bien, lo apoyó muchas veces cuando carecía de una persona a su lado. Cuando su padre y su madre habían muerto en un accidente y había quedado a cargo de su hermanita menor, que solo contaba con cinco años de edad. Estaba solo, esos acontecimientos lo habían dejado muy débil y sensible. En ocasiones Harry lo había convencido que se fuera a vivir con su hermana pequeña a su mansión, que el los cuidaba y mantenía. Pero Liam se desistía no le gustaba la idea de ser mantenido. 

—Tienes razón. Mucha con demasiado—Dijo sacándole una carcajada. Adoraba ver la sonrisa reluciente de Harry, le transmitía paz y lo hacía olvidar un poco lo que le había pasado. 

—Y dime Liam, ¿Cómo ha estado Nicola?—Ese era el nombre de su hermanita menor, el abandono su sonrisa tornándose más serio. 

—Pues digamos que bien. Sigue muy afectada con la muerte de nuestros padres. No ha querido comer y todas las noches llora dormida y grita. Supongo que sueña con el accidente— Suspiró con tristeza acordándose de aquellos acontecimientos de su hermana, lo único que le quedaba.

—Oh Liam. Como lo siento en verdad, como ha de estar sufriendo tu hermanita con esa pérdida tan grande— Hizo una pausa para recordar la propuesta que siempre le hacía a Liam, pero que este desistía. Sabía que a pesar del castaño ser sensible, era muy modesto—Además que estar dentro de esa casa, con quien ella ha compartido por años con sus padres y que ahora no estén es muy fuerte Liam, pienso que es mejor que se muden a mi mansión— Al terminar la oración, Harry divisó la expresión de Liam, la cual era de negación. Negó levemente con la cabeza y ojos cerrados, como de frustración—Por favor Liam, hazlo por tu hermana… por ti. No quiero verte sufrir más, aunque lo trates de esconder te conozco lo suficiente y sé que lo haces— Liam miró al suelo, tratando de contener las lágrimas aunque fue en vano, salieron sin pedir permiso. Harry se dio cuenta y levanto su rostro para secar aquellas gotas saladas que emanaban de sus hermosos ojos, secándolo con los pulgares —No llores por favor, solo quiero su bien… Eres importante para mí y para eso, quiero que olvides tu pasado, tanto tu como tu hermana. Deseo que me digas que si—Volvió a insistir, Liam lo miró con dificultad, aun caían lagrimas por su rostro. Suspiró y lo meditó por un rato. Tal vez tenía razón. Su hermana necesitaba un cambio. No le hacía bien seguir ahí viendo las imágenes de sus padres, en las salas. Infinidades de recuerdos.

—Harry yo… Creo que tu… Tienes razón—

—¿Eso quiere decir que es un…?—

—Si… Es un si Harold—




 Bueno les dejo esta novela hecha por mi, me inspire en los capitulos por la cancion "Never Let Me Go" de Florence+The Machine, amo esa cancion. Espero les guste mi novela. Amo este bromance, me parece muy cuchi :3 y bueno sin mas les dejo los capitulo :) xx
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Someone Dom 14 Jul 2013, 3:24 pm

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ NEW READER 
Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_m5tqk1H6Ik1rx5zymo1_500 ¡
Aaww POBRE LIAM ¡ Y NICOLE ¡ Yo de ellos si me iria , no por que es Harry Styles si no por que les seria de mejor ayuda ¡ Ademas MALIK ES EL Contrincante .... 
Never Let You Go- Lirry Stayne Perrie_edwards_gif_1_by_dreamscometrue711-d5yvhbw 


Interesante ... Jjjeeje ¡


ESPERO QUE LA SIGAS¡ 
Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_mn9ut0sEVC1s57t3lo1_500 
Ya que me encanta¡ 


Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_m9wko3azqF1rt3fn2 


Estoy TAN ¡ EMOCIONADA 
Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_mbpav6maNU1rwdehvo1_500 
mmm si necesitas Chicas me Avisas y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ Me apunto  ¡ c:  Y te la mando por Mensaje. 
Sabes nunca me imagine a ... diseñadores pensado cosas asi como que " no pero si no les gusta?" " son mujeres , les gusta lo colorido" Jjaja ¡ Cosas asi ... Y MENOS ZAYN MALIK ¡ osea... Zayn es... Zayn
Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_m5qoqtuoZc1r6a0bzo1_500 Pd: eso me mato


Jjaja Pues... que te digo ... ME ENCANTA ¡¡¡ SIGUELA ¡ YA QUE ES... GENIAL? NO MAS¡  jjajaja Ok c: 


Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_mf2j0bves51rwaotdo1_250


BYB¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Monii*Directioner Dom 14 Jul 2013, 4:37 pm

 Jajaja, Oh God! Me reí mucho por tus comentarios. De verdad pensé que a nadie le gustaría. Pero gracias a tus comentarios la seguiré. Gracias por comentar de verdad. Espero seas mi fiel lectora y tratare de hacer el 2do capitulo a ver si te gusta.... :D xx
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Someone Dom 14 Jul 2013, 4:45 pm

Monii*Directioner escribió: Jajaja, Oh God! Me reí mucho por tus comentarios. De verdad pensé que a nadie le gustaría. Pero gracias a tus comentarios la seguiré. Gracias por comentar de verdad. Espero seas mi fiel lectora y tratare de hacer el 2do capitulo a ver si te gusta.... :D xx

 Y Necesitas Chicas? Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_mj5jvvzapd1rmqg68o1_500 
JAJAJ  3 CAPITULO Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_mic3ct5L3t1s5jd1xo1_500


¡¡ Lo voy a esperar c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Monii*Directioner Dom 14 Jul 2013, 4:49 pm

 Jajaja que linda.Pues no se, chica para quien? Niall? o Zayn? aunque no. Zayn no, el esta ocupado... ñacañacañaca :twisted:  Te parece con Nialler?
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 4:52 pm

Hola, nueva lectora. Oh el primer cap estuvo bueno, me da un poco de pena la vida que lleva Liam con su hermanita :C. Síguela, me encanta Lirry creo que soy una de las pocas que le gusta ese bromance. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Someone Dom 14 Jul 2013, 5:06 pm

Monii*Directioner escribió: Jajaja que linda.Pues no se, chica para quien? Niall? o Zayn? aunque no. Zayn no, el esta ocupado... ñacañacañaca :twisted:  Te parece con Nialler?

 OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡ COMO NO ¡ QUIERO CON NIALL ¡ builsdfgvbsdiogbg eso sono feito JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ Okno Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_mljcneU91v1s650q8o1_500
Never Let You Go- Lirry Stayne St-patricks-day-2013-niall-horan-gifs-euamoserdirectioner

Never Let You Go- Lirry Stayne St-patricks-day-2013-niall-horan-gifs-directionerandproudofit

Ppppsps Liam BAJA ESA CAMARA ¡ mmm Ña mentira ¬¬
Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_m724gv5TWB1roke3lo2_500





¡¡¡ WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW¡¡¡¡ 


Ok mi Ficha para Nialler ¡ 
Mi Ficha:


Never Let You Go- Lirry Stayne Cher_lloyd_gif_by_xdetodounpocox-d4yburd


Nombre:Ana Lucia


Apedillo: Sanchez Urrego


Fisico:  SOY MEDIANA , TENGO OJOS MIEL MUY CLAROS Y GRANDES QUE CUANDO LOS VEZ DE CERCA TE PUEDEN SACAR UN SONRISA,TENGO PESTAÑAS LARGAS Y CURVAS, CABELLO CASTAÑO CLARO ... MUY CLARO, LARGO Y ONDULADO , CUERPO DE ENSUEÑO, CURVAS HERMOSAS Y NOTABLES , PIEL BRONCEADA Y SUAVE, UNA SONRISA HERMOSA Y TENTADORA , LABIOS SUAVES Y CARNUDOS, TENGO UNAS PIERNAS DE "DIOSA" SEGÚN MUCHOS,TENGO LA COSTUMBRE DE MORDERME EL LABIO FRECUENTEMENTE


Cumpleaños: 18 de Junio 


EDAD: 18 
DATOS: ME ENCANTA COMER , DIVERTIRME , ESTAR CON MIS AMIGAS.SOY DEMASIADO RUDA CON QUIEN ME TRATA MAL O JUEGA CONMIGO,SOY DULCE,EXPRESIVA,DIGO TODO SIN CENSURA,AMO LEER.SOY ALGO PICARA Y JUGUETONA ... ME GUSTA EL DEPORTE.LA MÚSICA ES MI VIDA...SOY ALGO TÍMIDA AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS PUEDO SER SU CONFIDENTA O SU MEJOR AMIGA,ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMÁS Y SER YO MISMA, SOY UNA LOQUITA,ME ENCANTA CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA,SI NO LOS CONSIGO HAGO LO POSIBLE POR CONSEGUIRLO. SOY DE ESTAS CHICAS BROMISTAS Y DIVERTIDAS,AMO HACER BROMAS.CALLA EN SUS MOMENTOS.ALGO "MALA" PARA MUCHOS,REBELDE, NO SOY LA TÍPICA PERSONA NORMAL DE 18 AÑOS QUE LE ENCANTA EL ALCOHOL,SEXO Y DEMAS.TRATO MUY MAL A LAS PERSONAS QUE SE LO MEREZCAN, NO TENGO COMPASIÓN DE NADA NI DE NADIE. ME ENCANTA BAILAR , SE MUCHOS BAILES,COMO "TABLE DANCE" ,SALSA,BALLET,HIP-HOP...PRÁCTICAMENTE, BAILO DE TODO. ME DESTACO EN MIS AMIGOS POR SER TIERNA A VECES.VIVO COMPLETAMENTE SOLA DESDE QUE MIS PADRES MURIERON HACE UN PAR DE AÑOS. DESDE EL DÍA DE SU MUERTE

[i]EN VARIAS OCASIONES, TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE ALGUIEN ME SIGUE, QUE ME OBSERVA. SIENTO PEQUEÑOS ESCALOFRÍOS QUE NO LOGRAN ASUSTARME POR COMPLETO. ¿QUÉ SIGNIFICABA ESTO? ¿TENÍA QUE PREOCUPARME? NO CREO, SEGURAMENTE ERA UNO DE MIS INSTINTOS… Soy una Chica Mala ... Jjjejej[/i]

[i]Never Let You Go- Lirry Stayne Large
[/i]


[i][i]famosa con la que me identifico: cher lloyd
[/i][/i]
[i][i]Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_m8vx478Dyv1rv2fzg_large
[/i][/i]
[i][i]Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_m9pchptdha1rvdg4c_large
[/i][/i]
[i][i]Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_mm8bwwhkAj1ql8d5to1_500
[/i][/i]
[i][i]Never Let You Go- Lirry Stayne Cher-lloyd
[/i][/i]
[i][i]Never Let You Go- Lirry Stayne Gif_de_cher_lloyd_by_genexthesupersicofan-d5iafif
[/i][/i]


GUSTOS: LEER, COMER, SALIR CON AMIGAS , IR A FIESTAS , DORMIR, SALTAR, LA MÚSICA , BAILAR , TOCAR LA GUITARRA, PIANO , GUITARRA ELÉCTRICA ETC..., SOY UNA EXCELENTE COCINERA , COCINO DE  TODO LO QUE ME PIDAN, LA LLUVIA, DIBUJAR , ESCRIBIR, EL CHOCOLATE , VER PELÍCULAS   



DISGUNTOS: 
[b style="font-style: normal;"]- LA SANGRE 
-QUE ME MOLESTEN 

-QUE ME TRATEN COMO UNA *PERRA SIN VIDA* 

-DETESTO QUE ME LEVANTEN CUANDO NO ES NECESARIO 

-ODIO QUE JUEGUEN CONMIGO

-NO ME GUSTA CUANDO RIDICULIZAN A LAS PERSONAS , POR RAZA O POR ESTRATO , DE UNA ME PARO CON LOS PIES FIRMES Y LO O LA DEFIENDO
[/b]
-LAS MENTIRAS


-SONROJARME


-QUE ME CONTRADIGAN


-SOY CLAUSTROFOBICA


[b style="font-style: normal;"]-LA SOLEDAD 
-CRITIQUEN
[/b] 


NACIONALIDAD: LATINA (COLOMBIANA) 
Never Let You Go- Lirry Stayne Images?q=tbn:ANd9GcR8AGc-yEh3cdb-4p4QA9rUwV8gA11qw39YRNfZ8csAItesJHmopQ 
espero que te guste c:
Never Let You Go- Lirry Stayne Tumblr_minmao7vsQ1rc8lrqo2_500
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Monii*Directioner Lun 15 Jul 2013, 11:37 am

 Capitulo Dos:


  La cara de Harry era indescifrable, toque de impresión con felicidad. No se esperaba un “si” del castaño. No sabía que decir o cómo reaccionar. Al parecer Liam lo notó y tornó su cara de confusión. 


—No había pensado que… Yo al decir que si, hubieras cambiado de opinión —Dijo un poco desconcertado. Harry se percató del comentario y negó rápidamente. Todo había sido un mal entendido.


—No, no querido. Mal interpretaste mi reacción, en realidad me emocioné y asombré. Simplemente no me lo esperaba —Liam se ruborizó y avergonzó por su comentario innecesario. Suspiró y le pidió disculpas enseguida.


—Yo lo siento. No fue mi intención hablar de más… Deberían cortarme la lengua —Murmuró a lo bajo. Harry rió a carcajada por su comentario. Se enternecía con las expresiones del castaño. Sus mejillas coloradas y sus comentarios lo hacían reír y enternecer. “Bendita la que tuviera el corazón de Liam” pensó Harold pero a la vez, reprendiéndose por decir eso. ¿Estaría bien pensar eso de un hombre?... ¿Quién sabe?


—No te preocupes Liam, son simplemente palabras. ¿Cuándo llevaras tus cosas? — Liam suspiró pensando un poco. No tenía idea. Además como había aceptado semejante propuesta sin siquiera preguntarle a Nicola, ¿aceptaría irse a la mansión de Harold? ¿Y si no? Liam se cuestionaba y ya se estaba arrepintiendo.


—Harold no sé, yo tengo miedo de que Nicola no acepte. ¿Y si no quieres?... No me lo podría permitir—Susurró algo contrariado, intuía que Nicola se negaría a la propuesta.


—Oh vamos Liam. Sabes que ella te tiene que obedecer, es pequeña tú el adulto. Su tutor, ella muy bien te tiene que obedecer sin chistar—Eso dejo pensativo al castaño, ¿tendría razón Harold? Pero ella también tiene derecho a elegir, es su hermana no su hija. Quizá como el ahora paso a ser su tutor tenga que obedecerlo. Además se sabe que el cambio es para su bien. Para que no sufra más en aquella casa la cual compartían con sus padres los cuales ya no se encontraban.


—De acuerdo, espero funcione tu idea Harry. No quiero seguir viendo a mi Nicola sufrir, eso me hace daño— Instintivamente Harry sonrió. Ahora que Liam se había decidido quedarse en su casa cuidaría de los dos. A Nicola como si fuera su propia hija, ya que el siempre o bueno hace un año atrás había comenzado a desear tener una familia, una hija la que cuidar y amar. Él también estaba solo en aquella mansión gigante con sirvientes y deseaba compañía. Una familia. ¿Liam? Bueno lo quería como un hermano ¿no? lo cuidaría exactamente como si lo fuera.


—Claro que si Liam. Cuidare de ustedes como si fueran mi familia de sangre, no sabes lo alegre que estoy que por fin hayas aceptado. No te defraudare Payne. Ahora que estoy solo necesito de su compañía como ustedes de la mía. No les faltara absolutamente nada ni a ti ni a la hermosa Nicola— El castaño se limitó a sonreír por el entusiasmo de su amigo el rulado, porque si, Harry es ruloso, su cabello suave castaño y con rulos muy bien dibujados. Ni hablar de sus ojos penetrantes y verdes esmeralda, su cuerpo muy bien trabajado y blanco como la nieve y a simple vista suave como la seda. En pocas palabras un Dios Griego. 


—Li, hoy te pasare a buscar con todas tus cosas y con Nicola. Te  dejaré salir lo más temprano posible para que recojas las cosas y las tengas listas, a las 8:00 te quiero afuera de la puerta con todas las cosas, porque a esa hora los pasare buscando. Ahora dime ¿qué hora es? — Preguntó tratando de buscar un reloj, aunque no encontraba, recordaba que en su oficina no contenía uno y que el suyo de la muñeca lo había dejado.


—Son las 12:45 del mediodía Harold—Dijo revisando el reloj de su muñeca, apartó la vista del reloj y miró al ojiverde quien pensaba mirando a la nada. Se debatía si dejar ir a esa hora al ojimiel  y quedarse solo acomodando algunas cosas necesarias para la importación de telas o si terminaban todo lo pendiente y lo dejaba salir como a las 4:00, aunque cuando llegara no le daría tiempo de acomodar y empacar sus cosas. Lo dejaría ir temprano, ya se las arreglaría.


—Vete ahora Liam. Empaca y acomoda todo lo posible para que cuando yo llegue estés listo tú y Nicola— Liam frunció el ceño. No pretendía dejar a Harry solo con todo el trabajo que tenían que realizar. Negó rápidamente.


—No señor Styles. No te pienso dejar solo, hay mucho trabajo y es lo más primordial. No me pienso ir sin antes terminar— Y ahí se dio cuenta el ojiverde una de las cualidades de Liam, del “perfecto ojimiel” como a veces lo denominaba para sí mismo. Terco como una mula y responsable con su trabajo. ¿Y ahora qué haría para convencerlo?.


—No te lo estoy preguntando Payne. Es una orden de tu jefe y si tu jefe da una orden tú la acatas. ¿De acuerdo? Ahora te vas a tu casa y empaca todo—Hablo firmemente el rulado, como si fuera una orden muy impórtate de vida o muerte.


—Pero Harry…—Lo interrumpió brutalmente.


— ¡He dicho que te fueras a tu casa!—El ojimiel se timbró ante tal grito, jamás Harry lo había gritado. Quizá porque estaba muy testarudo y no obedecía o había perdido el juicio y la paciencia. Dios, primera vez que lo veía irritado y le gritaba. Harold era una caja llena de sorpresas.


—Lo siento mucho… Ya me voy— Murmuró Liam cabizbajo, sonrojado de vergüenza y pena. Harry se sintió un poco mal por la forma de haberlo gritado, parecía una bestia, rojo, alterado y sudado. Eso era una de las malas cualidades de su persona, perdía los estribos muy rápido y se irritaba de la nada. Siempre sus órdenes tenían que ser comprendidas o si no se irritaba a tal punto de maltratar a una persona inocente.


—Liam lo lamento ¿sí? Sabes que soy una persona que pierde muy rápido sus estribos— El castaño se paró justamente con la mano en la perilla y volteando a ver al ojiverde, su rostro mostraba algo de nostalgia. Suspiró y sonrió de medio lado, dándole entender que no había problema alguno. Aunque muy dentro del ojimiel, estaba dolido y desconcertado.



 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:19 pm

Harry es un poco irritable, pero me gustó que ayude a Liam y a Nicola. Síguela <33. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Someone Lun 15 Jul 2013, 6:08 pm

 Aawwwwww omg omg... Harry calma ¡ Jjaj esta genial , siguela c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 16 Jul 2013, 2:54 pm

Hello I'm New Reader



Me llamo Daniela un placer, espero podamos ser amigas :3
Ayer estaba en mi cama, esperando a mi mamá leeyendo Harry Potter, cuando tome mi celular y vi esta nove y la leí y oh por dios! Dejando mi lado de Larry Shipper, decidí darle oportunidad a esta nove Lirry, ya que hay muy pocas y las que he llegado a leer están muy secas, y no me agrada, aparte de que no se me viene a la cabeza ver a Liam y Harry como pareja xD
Aun así, esta novela capto toda mi atención, la ame *0* y quiero con urgencia que la continúes! y... bueno, continuala :3


Hasta luego!
<3


PD: si necesitas chicas me avisas ¿de acuerdo?
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Someone Mar 16 Jul 2013, 7:43 pm

Temarii Stylinson escribió:
Hello I'm New Reader



Me llamo Daniela un placer, espero podamos ser amigas :3
Ayer estaba en mi cama, esperando a mi mamá leeyendo Harry Potter, cuando tome mi celular y vi esta nove y la leí y oh por dios! Dejando mi lado de Larry Shipper, decidí darle oportunidad a esta nove Lirry, ya que hay muy pocas y las que he llegado a leer están muy secas, y no me agrada, aparte de que no se me viene a la cabeza ver a Liam y Harry como pareja xD
Aun así, esta novela capto toda mi atención, la ame *0* y quiero con urgencia que la continúes! y... bueno, continuala :3


Hasta luego!
<3


PD: si necesitas chicas me avisas ¿de acuerdo?

 AHAH YO IGUAL AMO HARRY POTTER , ME VI TODAS LAS PELICULAS Y SON PERFECTAS ¡ AMO TU FIRMA¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Monii*Directioner Mar 16 Jul 2013, 8:17 pm

Temarii Stylinson escribió:
Hello I'm New Reader



Me llamo Daniela un placer, espero podamos ser amigas :3
Ayer estaba en mi cama, esperando a mi mamá leeyendo Harry Potter, cuando tome mi celular y vi esta nove y la leí y oh por dios! Dejando mi lado de Larry Shipper, decidí darle oportunidad a esta nove Lirry, ya que hay muy pocas y las que he llegado a leer están muy secas, y no me agrada, aparte de que no se me viene a la cabeza ver a Liam y Harry como pareja xD
Aun así, esta novela capto toda mi atención, la ame *0* y quiero con urgencia que la continúes! y... bueno, continuala :3


Hasta luego!
<3


PD: si necesitas chicas me avisas ¿de acuerdo?

 Me alagas de verdad. Creeme yo soy Ziam Shipper, aunque vi algunos videos de Lirry y uno de ellos tenia la cancion "Never Let Me Go" de "Florence+ The Machine" Si quieres la buscas si no la has escuchado. Es demasiado linda. El punto es que, me llego la inspiración y quise hacer una novela de ese bromance. Espero te siga gustando y respecto a lo de Harry Potter... ¡Amo la saga! Tengo todas las películas. Estoy apenas leyendo el primer libro. "La piedra filosofal"  
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Monii*Directioner Miér 17 Jul 2013, 8:52 am

  Capitulo Tres:



 
Liam había llegado a su casa, una muy linda de dos pisos y de madera. Sacó su juego de llaves y buscó la que abriera la puerta. Le tomó un par de segundos, abrir y entrar para dirigirse a la sala principal, buscó con la mirada a una pequeña de dos colitas, pelo castaño muy claro casi tirando a amarillo, tez muy blanca, piel como la porcelana y estatura pequeña.



— ¡Leeyum!— Le gritaron por detrás, una vocecilla muy peculiar, grave como la de un ángel y toque de inocencia


— ¿Qué haces aquí hermanito? ¿No deberías estar en el trabajo? ¿Jugaras conmigo?— Sus pequeño brazos lo abrazaron por detrás, en la espalda para ser exactos y colocando su rostro entre la abertura de su cuello y hombro.



— ¡Nicola!, pequeña hermosura, ven aquí— Nicola se volteó y fue a los brazos extendidos de su hermano, vestía un hermoso vestido rosado hasta los tobillos y unos zapaticos blancos con medias de faralaos rosas. La mismísima princesa de un cuento de hadas— ¡Que bella estas! ¿Quién te ha vestido así tan preciosa?, ¡pareces una princesa!— Liam la abrazó y besó sus mejillas rojizas y suaves. Respiraba el olor tan fresco y acogedor que emanaba el cuerpo de su hermanita. La amaba como nada en este mundo.



—Pues me ha vestido Danielle. Fui a la fiesta de la escuela y ha sido muy divertida— Sonrió mostrando aquellos pequeños dientes blancos y derechos. Su hermana era una pequeña muy hermosa, parecía a las niñas que hacían propagandas de cualquier tipo. Una mini modelo.



— ¿Danielle? Y ¿ya se ha ido?— Preguntó por la morena, niñera de Nicola y amiga suya. Luego del accidente de sus padres, necesitaba ayuda de alguien que cuidara de su hermana, asique contactó a su ex novia, ahora mejor amiga. Danielle Peazer, estaba dispuesto a pagarle si era necesario, aunque ella aceptó gustosamente porque le agradaba y quería a la pequeña, mencionando gratis porque se trataba de la pequeña castaña que se portaba bien.



—Está en la concina hermanito. ¿La llamo?— Le preguntó, se había perdido en los ojos de aquel pequeño ángel caído del cielo. Le sonrió sinceramente y asintió. Entre saltitos, Nicola se perdió por el pasillo hacia la cocina, mientras él se iba al sillón, sentándose y recordando del por qué se encontraba en esa casa, de su encargo y misión. ¿Cómo le decía a Nicola que se iban de la casa? ¿Qué se mudaban a la mansión de su jefe y amigo Harold Styles?



— ¿Liam?, ¡Oh que sorpresa verte tan temprano! ¿Cómo estas cariño?— Le saludaron por detrás, no dudó en girarse para ver el rostro de aquella morena, el cual se mostraba alegre y con toque tierno. Su sonrisa sincera y cálida como siempre.



—Hola Danielle. Muy bien ¿y tú?—



—Bien cariño, ¿Qué haces tan temprano en casa?— La sonrisa de Liam desapareció y su expresión se tornó seria y nostálgica.



—Sobre eso… Te tengo que decir algo muy importante— Hizo una seña al sillón, dándole entender a la morena que se sentara a su lado. No sabía cómo tomaría ella la noticia.



— ¿Qué pasa Li? Me estas asustando— Tomó asiento al lado del castaño y lo miró con preocupación. Era ahora o nunca que le diría la noticia, tomase como lo tomase, tenía que decírselo. Hoy se iba y no la vería o quizá sí, bueno, esporádicamente.



—Lo que pasa Danielle es que hoy me voy de esta casa, me mudo a la mansión Styles. A la mansión de mi jefe, con Nicola— La cara de Danielle cambió radicalmente a una de confusión e incredulidad. Esperaba que lo entendiera y no pusiera pretexto, lo hacía por una buena causa.



—Pero que cosas dices Liam. ¿Cómo que te vas? ¡No lo puedo creer! ¿Estás de broma cierto? No te puedes ir. No me puedes dejar sola, sin Nicola y sin ti. ¡No!— Justo como sospechaba el castaño, sabía que la morena tomaría la noticia de esa manera. Temía que perdiera el juicio y los nervios tan rápido y exactamente a los segundos lo había hecho. ¿Ahora como la calmaba?



—Dani por favor… Entiende, lo hago por una buena causa. No te quiero abandonar tu sabes que eres mi…—Le interrumpió con un sollozo histérico.



— ¡No Liam, no seas mentiroso! ¿Cómo es posible que me dejes? Eres un egoísta. ¡Me abandonaras, me quitaras a Nicola y te iras con ella para casa de un extraño! — Sollozaba y hablaba con sus manos en el rostro, ocultando sus lágrimas. Liam comenzó a exasperarse, perdía tiempo y si mal no se equivocaba Harry pasaría por el a las 8:00, apenas eran las 4:00 pm. Había perdido muchas horas. Una de camino. Otra hablando con Nicola y ahora gastaba otra más con Danielle o quizá perdería más, aunque el problema era que, a Harold no le gustaba esperar. Eso lo iba a enojar y no le convenía para nada el rulado molesto. 



— ¡Basta Danielle! ¡Deja de llorar por una vez, esperaba que entendieras! No me voy porque me da la gana. Quiero una mejoría para mi Nicola, quiero que vuelva a ser feliz. Que olvide lo que había pasado hace un año con nuestros padres. Es imposible que olvide mientras sigue aquí, en esta casa en la cual también estuvieron ellos. Quiero que deje de llorar, de tener malos sueños. ¡Deseo que ría y que no se sienta sola! ¡No quiero que siga afectada!— Ahora el que lloraba era Liam, sí que sufría. Su hermana era muy importante para él, si su pequeño ángel lloraba él lo hacía, si ella tropezaba él también. Era su vida propia.



—Lo siento Liam. Perdóname no fue mi intención. Yo… Yo no sabía nada, pensé que te ibas porque ya no me soportabas o porque querías lujos. ¡Perdóname! Entiendo, entiendo todo y pienso que tienes razón— Dijo arrepentida la morena, limpiando con sus delgados dedos las lágrimas que emanaba los ojos de Liam. El castaño dejo de llorar y miró su reloj eran las: 4:45. Las horas pasaban muy rápido y el aún no había arreglado nada.



—Danielle. Gracias por comprender mi situación. Prometo venir de vez en cuando a visitarte. Ahora necesito arreglar las cosas y hablar con mi pequeña Nicola—



— ¿Hablar de que Leeyum?— La voz de Nicola taladró los oídos de Liam y tragó con pesadez. ¿Cómo le decía? ¿Con que palabras exactas? — Dani, ¿Por qué lloras?— Preguntó preocupada y acercándose a la morena, está la tomó en sus brazos y cargo pegándola a su cuerpo en un cálido abrazo.



—No pasa nada mi pequeña Nicola— Trató de regular su voz Danielle, tratándole de dar al mismo tiempo una sonrisa sincera. 



—Nico, tenemos que hablar— Ahora que el que intervino fue Liam, quitándole de las manos Nicola a Danielle. Una vez en sus brazos se sentó y la colocó a su lado. Liam no sabía que decir o como empezar. Pero ya era hora de hablar con la verdad.



—Dime hermanito por favor— El respiró hondo y besó su frente con amor y dulzura. 



—Nos vamos a mudar mi pequeña Nicola. Nos vamos de casa para siempre, vamos a vivir con Harold mi amigo. ¿Lo recuerdas?— Liam vio la expresión de Nicola que se debatía en ser felicidad o tristeza. ¿Entendería? ¿Aceptaría?


Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:16 am

Wow, qué le responderá la pequeña :O síguela que me encanta. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go- Lirry Stayne Empty Re: Never Let You Go- Lirry Stayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.