O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Después de clase (Lirry Stayne) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:53 am

Nombre: Después de clase (Lirry). {One-Shot}
Autor: Paaamx.
Adaptación: No.
Género: Romance/erotismo.
Advertencias: Contenido de homosexualidad.
Otras páginas: Si, mi Tumblr.








Después de clase (Lirry Stayne) Hot Tumblr_mgtt4mAWbS1r9xj4eo1_500


Después De Clase



Son las seis y media de la mañana y tengo que llegar a la Universidad. Por cierto, soy Liam Payne, profesor en práctica de Matemáticas de la facultad de Ingeniería. El profesor Chowles era el titular de dar esa clase, pero a los chicos les costaba demasiado, así que me colocaron a mi para realizar las tutorías. Tengo 19 años, y a pesar de eso mis alumnos me trataban con respeto.
Ya estaba listo para salir de mi casa. Le grité “Chao” a mi madre desde el marco de la puerta, y me subí al auto rápidamente y partí a la Universidad de Rockford.

Llegué al establecimiento como siempre, saludé al rector y me dirigí a la sala que se encontraba entreabierta. Entré, y me fijé que solo estaba uno de mis alumnos, Harry Styles. Harry tiene 18 años, es alto, de cabello rizado, piel blanca y ojos verdes. Ese chiquillo siempre llamaba mi atención, y me da igual si me dicen gay o no, pero él con su mirada sentía que me hipnotizaba.

-Buenos días profe- Dijo Harry observándome desde su asiento.
-Buenos días señor Styles. ¿Cómo amaneció?- Pregunté para amenizar el ambiente.
-Bien gracias, ¿Y usted?- Tenía en su mano su celular mientras hablaba conmigo.
-Bien también…- Miré a mi alrededor un rato, y después saqué el plumón de mi mochila.

Los demás chicos comenzaron a llegar. Había una que llegaba a mi clase, y siempre quería llamar mi atención. Su nombre es Clarisa.

-Buenos días profesor- Se abalanzó a mi y me abrazó mientras que los demás se reían.
-Eh, buenos días Clarisa- Le sonreí y me sentía incómodo.
Esta se fue a sentar, y la clase comenzaba.

-Bueno, la semana pasada estábamos viendo Ecuaciones Cuadráticas, ahora me corresponde revisar las Funciones Cuadráticas.- Dije y me fijé que Harry hacía un movimiento muy sugerente con su celular.

Al ver eso, pasó por mi mente miles de imágenes pervertidas. Es que…Harry sostenía su iPhone con una mano ladeada, y con la otra lo frotaba suavemente. Al imaginar todas esas cochinadas, tuve que darme vuelta porque una erección se hizo debajo de mi pantalón azul índigo.

-Ya miren, si X vale -2, ¿Cuánto vale Y aquí?-
-Profesor, Y vale 16- Respondió Harry con su voz varonil.
Al escuchar su voz, volví a recordar lo que acabé de ver y respondí “Exacto” como si nada, mirando hacia la pizarra.

-Bueno, hagan la guía que les dejó el profesor Chowles, y yo estaré aquí por si tienen alguna duda.-

Me fui a sentar, y pasaron unos minutos hasta que me puse a revisar las notas de los chicos. Cuando llegué al final de la lista, Harry se acercó a mi.

-Disculpe profesor, ¿Me podría explicar el ejercicio 24?- Dijo y yo lo observé y le respondí:
-Claro, dime qué pasó- Dije amenamente.
-Es que…el ejercicio es muy largo y me compliqué entero. Me dio como resultado 69. ¿Está bien?- Preguntó muy inocente y yo revisé mis apuntes, y daba como resultado 102.
-No Harry, en algo debes haberte equivocado- Tomé su cuaderno, y su mano rozó con la mía. *Uf…69, su mano, lo del teléfono, ¡ya basta Payne!*.
-Mira, te faltó un signo menos allí por eso te dio otro resultado, además no dice 4 dice 3- Respondí y el solo asentía con su cabeza y me miraba.
-Ah esta bien profe, muchas gracias- Dijo y le devolví el cuaderno.
-Eh, profe… ¿Podría quedarse un ratito después de clase porque de verdad a mi me cuesta bastante y no quiero sacarme otro rojo-
-No hay problema Harry, de ahí me muestras…los ejercicios que tienes dudas- Quería decir otra cosa, pero me debía calmar.
 
La clase terminó y los chicos se fueron, excepto uno mi querido Harry Styles.

-Ya dime en cuál tienes dudas- Dije hincándome y Harry se relamió los labios y me impresioné por esa actitud.
-Es que…la guía es extensa y me cansé de terminarla-
-Pero puedes seguir después y llamarme si tienes consultas o…- No alcancé a continuar con lo dicho, y Harry se encontraba muy cerca de mi cuello y sentía su respiración.

-Harry…-Le susurré a su oído de manera sugerente.

Él comenzó a darme pequeños besos en el cuello, haciendo que lo demás se perdiera, solo quería disfrutar el momento que Harry me quería entregar.
-Siempre he querido hacer esto- Dijo Harry y me besó en los labios. Nuestras lenguas danzaban, luchaban y yo estaba fuera de sí.

Comencé a arrancar despacio su camisa, mientras que el devoraba mi cuello. Parecía un vampiro o algo por el estilo porque quería saciar su sed conmigo y yo lo mismo. Besé cada rincón de su pecho, él solo gemía. Él me apartó por un segundo, y quitó mi camisa y la lanzó dándome una mirada oscura por la lujuria. Nos besamos como si no existiese un mañana. No quería despegarme de él por nada del mundo.
Él se empezó a desabrochar el botón de su pantalón, mientras que yo también hice lo mismo. Él seguía sentado en su asiento y yo de pie. Bajé mi cremallera y Harry se quitó todo en un dos por tres. Me impresioné al ver el tamaño de su pene. Su cuerpo era todo exquisito, se notaba que igual se ejercitaba y no quería sólo tener sexo con él, quería hacer el amor, sentirlo mío.

Me quedé solamente en bóxer, y el comenzó a acariciarme por encima.
-Está bien caliente profe eh- Dijo mientras seguía frotando mi hombría.
-Lo mismo digo por ti- Le sonreí.
Bajó mis bóxer, y quedo mi pene al descubierto. Él lo introdujo en su boca y yo solté un gemido que podría haberlo sentido el rector, pero no me importó. Lo saboreaba como si fuera un dulce, y tocaba con una mano mis testículos. Antes de correrme, dije a Harry:
-También quiero hacer algo por ti- Dije y me senté en cuclillas y comencé a hacerle sexo oral al ruloso. Yo observaba su rostro extasiado.
-Ah…P…profe- Apenas podía emitir sonido alguno.

Saqué su pene de mi boca, y lo coloqué a espaldas mías. Debía prepararlo para que no le doliera, así que mi lengua visitó ese abismo oscuro que quería llenar de placer. Tenía una breve señal de poder comenzar la abertura. Acerqué sus glúteos a mi y lo embestí sin parar. El ruloso solo jadeaba y pedía más. Tenía miedo a que no le gustase, pero continué sin parar hasta que me corrí dentro de él, ya fue el delirio máximo y él soltó sus fluidos en su pecho y en la silla de su pupitre.

Harry se dio la vuelta y comenzó a acariciar mi mejilla.
-Espero que siempre me pueda quedar después de clases por usted- Dijo y me guiñó el ojo.
-No hay problema, porque con todo lo que he hecho quiero hacerte saber que estoy enamorado de ti. Te amo Harry- Dije y caí en sus hombros del cansancio.
-Yo también sentía lo mismo por ti Liam, pero tenía miedo porque tu eres un docente- Respondió y me besó en la frente.
-No te preocupes por eso. Solo quiero estar contigo y me da igual la opinión de los demás- Hablé un poco más claro, me limpié y me vestí al igual que él.

Ambos salimos de la mano de allí, pero después para disimular un poco lo rodee con mis hombros y Harry solo se sonrojó.

-Nos vemos mañana, pequeño- Acaricié sus cabellos, él me observó con ternura y me fui.  

Nunca pensé que el trabajo como practicante podría ser tan divertido.

---
:cherry:



Última edición por Pαααmx el Lun 02 Dic 2013, 11:52 am, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Ene 2013, 9:10 am

Oh, el primer one-shot que leo con Lirry.
Genial kdjsnjkdas, me gustó.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 12:09 pm

{@idrunkniall.} escribió:Oh, el primer one-shot que leo con Lirry.
Genial kdjsnjkdas, me gustó.

Aww muchas grax x comentar :3. Si, nunca había leído algo de Lirry en español, así que decidí hacer esto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:15 am

woow... jamás había leído lirry! me agradó, y mucho :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:35 am

Avril Jonas Archuleta escribió:woow... jamás había leído lirry! me agradó, y mucho :)

Aww muchas grax que weno que te gustó. Saludos :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por ignacio. Miér 06 Feb 2013, 6:52 am

te felicito muy bueno el capitulo
cuidate
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 6:57 am

ignaxo escribió:te felicito muy bueno el capitulo
cuidate

Aww grax Naxo :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por check my flow Dom 10 Feb 2013, 6:07 pm

hola, hola!!... eso si que etubo...WOOOW!! jeje estubo genial!!

esctibiii otro xfa!!!
podes pasar por la mia... https://onlywn.activoforo.com/t33955-mi-pequena-princesa-zayn-y-tu-semi-hot-solo-un-poco
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 7:49 pm

mitommosexy escribió:hola, hola!!... eso si que etubo...WOOOW!! jeje estubo genial!!

esctibiii otro xfa!!!
podes pasar por la mia... https://onlywn.activoforo.com/t33955-mi-pequena-princesa-zayn-y-tu-semi-hot-solo-un-poco

Jejeje que bueno que te gustó. Voy a leer tu nove. Saludos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por InuShadow Dom 17 Feb 2013, 10:03 pm

OMG! OMG! OMG! RARO CAP! LO AMEEEEEEEE ENCERIOOOO EL MEJOR ONE SHOT DE LA HISTORIA Y LO MEJOR ES QUE FUE DE LIRRY *--* WOW NUNCA LEI UNO IGUAL! LOAMOOOOOO

TEEE AMOOOO POR ESCRIBIR ESTOOOOO baba :hug:
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:17 am

LizTomli escribió:OMG! OMG! OMG! RARO CAP! LO AMEEEEEEEE ENCERIOOOO EL MEJOR ONE SHOT DE LA HISTORIA Y LO MEJOR ES QUE FUE DE LIRRY *--* WOW NUNCA LEI UNO IGUAL! LOAMOOOOOO

TEEE AMOOOO POR ESCRIBIR ESTOOOOO baba :hug:

Aww qué bueno que te gustó xD. Si Lirry es uno de mis bromances favoritos. Cuidate x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por InuShadow Lun 18 Feb 2013, 10:15 pm

paaamx escribió:
LizTomli escribió:OMG! OMG! OMG! RARO CAP! LO AMEEEEEEEE ENCERIOOOO EL MEJOR ONE SHOT DE LA HISTORIA Y LO MEJOR ES QUE FUE DE LIRRY *--* WOW NUNCA LEI UNO IGUAL! LOAMOOOOOO

TEEE AMOOOO POR ESCRIBIR ESTOOOOO baba :hug:

Aww qué bueno que te gustó xD. Si Lirry es uno de mis bromances favoritos. Cuidate x

:3333 hahaha es raro cuando 'cito' en tus dos One Shot .-.pero es qu de verdad los amoooooo *--*
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 1:00 pm

Es el primer shot que veo con Lirry, fue muy tierno :3 no quería leerlo porque temía que mi pobre inocencia se fuera al abismo pero no pude resistirme(?) Me encanta como relatas♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:32 am

Cami Tomlinson escribió:Es el primer shot que veo con Lirry, fue muy tierno :3 no quería leerlo porque temía que mi pobre inocencia se fuera al abismo pero no pude resistirme(?) Me encanta como relatas♥️

Aww muchas gracias :P no hay mucho de Lirry y a mi me gusta ese bromance por algo lo redacté. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 03 Mar 2013, 7:35 pm

hiii :) me llamo krishna :D pero me puedes decir krish jejej soy de chile y tengo 14 años (creo que no importa mucho eso) jijiij me encantooo!! el oneshot de lirry!!!! que tiernitos que son awwwee Después de clase (Lirry Stayne) Hot 2312883081 cuidatee besos y abrazos I love ya :D Después de clase (Lirry Stayne) Hot 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Después de clase (Lirry Stayne) Hot Empty Re: Después de clase (Lirry Stayne) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.