O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peligroso amor ~Justin y ___ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligroso amor ~Justin y ___

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por luxx Sáb 13 Jul 2013, 8:37 pm


Nombre: Peligroso Amor
Autor: Una amiga & yo [Majo y Arleth]
Adaptacion: NO!
Genero:Drama-Romance-HOT
Advertencias: Capitulos HOT
Otras paginas: NO!



Peligroso amor ~Justin y ___ Tumblr_m838khqBOe1rx399io1_500


Peligroso Amor




Sinópsis:

_____Es una hermosa chica,cabello ondulado por debajo de los hombros,ojos color marrón,para nada fea,ella tiene un buen cuerpo,apasionada en algunas cosas,pero tímida a la vez,tuvo un frío pasado en (TuPaís) ,donde ella sufría de burlas & vergüenzas en el colegio por ser la “cerebrito” ,su hermana menor de apenas 1 año había muerto cuando ella tenía 13,todo ha sido muy difícil para ella,No tiene buena relación con su padre,siempre la ha tratado mal y ella no hacía nada al respecto por miedo, lo único que quería ella era a su mamá y a sus dos mejores amigos Chaz y Clara ,con ellos siempre la pasaba bien,pero todo eso cambiará ahora que sus padres deciden mudarse al extranjero….Michigan E.U .



Esperamos y les guste la novela! esta novela esta algo inspirada en el video As Long As You Love Me! Bueno esperamos tener lectoras y que les guste comenten
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por luxx Sáb 13 Jul 2013, 8:52 pm

Peligroso amor ~Justin y ___ Tumblr_m838khqBOe1rx399io1_500



Capítulo 1:



-NO! Mamá, a la vez quiero y no quiero mudarme de aquí, me atormenta dejar a mis amigos, son los únicos que he tenido en la vida! (digo poniéndome sentimental)
-Por Dios! (tu apodo) allá vivirás mejor, tendremos nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos! Date una oportunidad mi cielo.
- Lo sé, pero es difícil separarme de ellos, ya que han sido los únicos que me han hecho sentir mejor desde que vivimos aquí, y tú desde luego mamá (Hago muecas con lágrimas en los ojos)
- Y por eso, mañana sale tu vuelo a las 10:00 para que empieces otra nueva vida en Michigan,es mucho mejor que aquí cielo, nosotros te alcanzaremos en 2 días,
(Cómo que… “alcanzaremos” A caso viene mi papá también?, Esto no será bueno –Pienso.(Viene hacia mí y me abraza) -Linda no llores, esto es para bien tuyo.
-Pues si no hay más que hacer…qué más da-(Lo digo sin mucho ánimo).
-Prepara tus cosas,no lleves tu ropa,ni tus muebles o algo que te haga recordar aquí, ya me encargué de que todo esté listo ayá,incluyendo tu habitación y ropa nueva,así que no lleves nada.
(Pongo los ojos como plato) -Ok mamá,descanza,hasta mañana.
-Adiós princesa. 
(Me lavo los dientes y en seguida me acuesto,y trato de no pensar en lo que viene,sólo quiero descanzar).

A la mañana Siguiente:
Narra (TN):
-Me había bañado super rápido esta mañana,poniéndome algo abrigador de mi armario ya que hace demasiado frío en Michigan,esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87842841&.locale=es ,ya estaba lista esperando a que avisaran que salía el avión ,a lado tenía a mi mamá como rata de biblioteca en su laptop, checando cosas de su trabajo como empresaria,pero de algún modo me estaba hartando porque sólo me recordaba que viajaría al extranjero y todo sería diferente, según ella. 
*-Vuelo hacia Michigan,favor de ir a la sala 8,el avión despega en 10 min (Sonó la bocina que anuncia el vuelo)
-Creo que ese es mi vuelo-dije- (me dirigí con mi mama a la sala 8 , y antes de cruzar…)
-Ok hija,recuerda que Joe te estará esperando en el aeropuerto para que te lleve a casa,ahí ya estará todo listo,tu uniforme & ropa espero y te guste-me planta un beso en la frente y me abraza.
-Sí mami,dile a Clara y a Chaz que los quieor mucho,y que jamás se olviden de mi-lo dije con mucha desilusión.
-Claro preciosa,te espera Estados Unidos así que vete ya.
Retrocedí y me di la vuelta,enseguida subí los escalones y entro al avión,me acomodo cerca de la ventanilla y recuerdo que llevo conmigo el celular,mi libro y la Mac,enseguida les envié un texto a Clara y a Chaz diciéndoles: *Chicos,ya estoy abordo,espero estén bien,los quiero mucho,recuérdenme siempre ,son únicos,los quiere (Tu_Apodo)* -Enseguida contesta Chaz diciendo *¿Vas a despegar? Oh ____ Me alegro por ti de que al fin comiences de nuevo,pero igual te extrañaré y te querré siempre niña,ahora apaga el cel,por que pones en riesgo tu vida y la de los tipos que estén ahí xD * -Yo sólo giro los ojos,y me causa risa su mensaje,el siempre tan protector,sin duda lo extrañaré,y ahora llega uno de Clara diciendo *Jamás te olvidaría cuentas conmigo para todo ok? Me haces llorar hermosa, eres y fuiste mi única amiga, aún así no dudes en enviarnos fotos de Michigan hasta pronto, te adoro *
-Lloraré si respondo más,asi que decido apagar el cel,me recuesto y empiezo a pensar ¿Cómo será el lugar? ¿Tendré amigos ahí? No quiero ser la cerebrito del colegio, esta vez no será así, quiero empezar de nuevo, mi mamá tiene razón.
Después de más de 8 hrs de vuelo,estoy super cansada y no sé de qué,quizá de pensar en lo que será de mi aquí en Michigan,Oh dios,Michigan…es precioso,un lugar agradable más a mi estilo,eso me agrada,me abre la puerta Joe (el chofer de la familia) recuerdo que sólo en una maleta estilo vintage traje mi Mac,mi libro y el iphone.
-Gracias Joe,recuerda que sólo traje esto.
-De nada señorita Bloom,esta es su nueva casa.
Me quedo asombrada,es en realidad hermosa,es así:http://fachadasdecasa.blogspot.mx/2013/01/iluminacion-de-fachadas.html
-Sí,muy hermosa,de nuevo gracias Joe-Entro a mi casa y es muy hermosa,paredes blancas,cuadros hermosos,pinturas,y la sala es enorme,me gusta mucho,muy extravagante,subo las escaleras y trato de encontrar mi cuarto,recorro todos y todos son hermosos,pero no creo que uno de esos sean para mí,hasta que me asomo por el último y definitivamente este es mi estilo,mi mamá me conoce bien,una pequeña parte mi cuarto es así: http://www.ivonnesemprunl.com/wp-content/uploads/2013/02/ninas-chicas-adolescentes-habitacion-dormitorio-cuarto-para-ellas-54.jpeg
Tenía tres puertas mi habitación,abro una y es un baño gigante masomenos así:http://weheartit.com/entry/41734302 ,abrí otra puerta y tenia un enorme armario perfecto,sí perfecto, con la mejor ropa, tenía esto: http://weheartit.com/entry/41247931/via/Ediola
-Woow! Esto es perfecto comparado a lo que tenía allá en (TuPaís) ,me fascina!! Después de todo, no estaba nada mal lo de aquí (como ya era noche, y me sentía agotada, decidí ir a la ducha darme un largo baño y ponerme una de las pijamas que había en mi armariohttp://www.polyvore.com/pijama_da_karlie_gr%C3%A9cia/set?id=26821143&lid=845613 
Decido abrir la Mac y darle las gracias a mamá por todo esto mientras llegaba una pizza que había pedido Joe para mí, pienso- definitivamente a mi mamá le está yendo mejor en el trabajo aquí, así que igual me alegro por ella, cierro la Mac y me acuesto pensando en lo que pasará en mi próximo colegio, ¿tendré amigos?¿Se burlaran de mí?¿conoceré a chicos? O.O QUE!! Que estoy diciendo ____ Jamás me enamoraría, y menos ahora que casi a nadie conozco! Cómo puedo pensar es ! –Me regaño a mí misma,diciendo que tal vez sólo sea sueño,me acuesto y en seguida me duermo.



Aqui esta el primer capitulo! esperamos y les este gustando! comenten si les gusta :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por Nasha∆ Dom 14 Jul 2013, 6:14 pm

 HOA !



He Sido La Primera En Llegar *Party Hard* 
Peligroso amor ~Justin y ___ Tumblr_m485jkHmza1r8c0ukPeligroso amor ~Justin y ___ Tumblr_mbldxrAvKw1rzbvsto1_500


OYEE Sube Los Demas Caps Que Están En El Otro Tema  ......  Please !!
Peligroso amor ~Justin y ___ Tumblr_llrxzkJTUJ1qhbcw8



Sabias Que Cory Monteith Un Actor De Glee Murió u.u Y Estaba Comprometido Con Lea Michele , Aunque Eso Nada Que Ver Con La Nove Solo Quería Informar :-w-: 




Bye !








 
Nasha∆
Nasha∆


Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por luxx Jue 18 Jul 2013, 3:36 pm

Peligroso amor ~Justin y ___ Tumblr_m838khqBOe1rx399io1_500



Capítulo 2:



Narras tú
Al día siguiente despierto y me imagino por unos segundos en mi habitación, en mi casa, en (TúPaís), pero no, estoy SOLA en este lugar extraño, así que mejor decido darme una ducha, y como hoy hace calor, algo raro aquí en Michigan, así que decido ponerme estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=85428543 , hoy decido ir a comer fuera, salgo y le digo a Joe que me acompañe pues no quiero ir sola, llegamos a un centro comercial y comimos en un lugar muy lindo, no recuerdo como se llama, seguimos caminando, paseamos por el lugar, jugamos, perecíamos unos niños pequeños, compre alguna ropa, y helado, no las pasamos todo el día ahí, no íbamos en camino a el auto comiendo un helado, iba distraída y choque con alguien, levante la vista y vi que era un chico, castaño, y de ojos miel, muy lindo, me perdi en sus ojos cuando una voz hizo que reaccionara
-Que te pasa porque no te fijas por donde caminas, manchaste mi playera
-Pe-perdón, iba algo distraída 
-Sí, eso se no… –dijo levantando la vista- am si, no- no te preocupes –me regalo una sonrisa, a lo que yo se la devolví-
-Em adiós
-A-adiós
Salimos del centro comercial, yo en todo el camino fui con una sonrisa en mi rostro, desde que vi a ese chico, era muy lindo, hasta que una voz me saco de mis pensamientos
-Ese chico te gusto verdad –dijo joe con un tono burlón
- No, eso no es cierto
-Claro que si mira esa sonrisa se marcó en tu rostro desde que lo viste 
-Eso n-no es verdad- sentía como mis mejillas empezaban a tomar un color rojo-
-Jajaja claro lo que digas señorita Bloom
En todo el camino siguió haciendo una voz graciosa para hacerme reír, como amaba a este tipo, era tan gracioso, y me cubría cuando quería ir a casa de Clara y mi papá no me dejaba salir, llegamos a casa y fui a mi habitación, me quise dar otra ducha pues estar jugando y correr con Joe en el centro comercial me hizo sudar y yo odio sudar, salí y me puse esta pijamahttp://www.polyvore.com/night_off_movie/set?id=88631932 , como aún no tenía sueño decidí ver una película, fui a la cocina a preparar unas palomitas, me decidí por ver Rec2, cuando termino aún seguía asustada, me gustaba ver películas de terror, pero si me asustaban, limpie lo que hice ya que a las del servicio les había dicho que se fueran, subí a mi habitación, fui a el baño, me lave los dientes, y me fui a acostar, estaba pensando aun en como me iba a ir en la escuela, la escuela, con tan sólo pensar en la idea de ir a la escuela me aterraba, también necesitaba comprar las cosas necesarias para ir, no lose tal vez, una libreta y una mochila, unos cuantos lapiceros, en lo que me decían que debía llevar, hasta que pude dormir.
A la mañana siguiente me despertó la luz del sol, me levante y me di una ducha y me vestir asíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=88570990&.locale=es , bajé y la señora de la cocina estaba preparando el desayuno, la saludé y la ayude a acomodar la mesa, desayunamos Joe y yo, limpiamos los trastos que ocupamos, llegaron las que limpiaban la casa, asi que quise salir a caminar un rato, le avise a Joe para que no se preocupara, subí por mi ipod y mi teléfono, salí y empecé a caminar por donde estaba mi casa, llegue a un parque, estaba muy lindo era algo asíhttp://3.bp.blogspot.com/-3p5yo54b_j4/TWGdG_UZd-I/AAAAAAAABOI/TKXFjipBY0c/s320/parque_maria_luisa.jpg , tome mi ipod y puse una canción, Give me love de Ed Sheeran, amaba esa canción, amaba a este chico, es muy dulce y sus canciones son magníficas, seguí caminando, compre un helado, amo el helado de vainilla, vi a una niña pequeña muy linda estaba llorando, me preocupé y me acerqué
-¿Porque lloras pequeña?
-Por-porque no encuentro a mi hermano 
-Oh pequeña, Tal vez te pueda ayudar a encontrarlo,pero ya no llores vale? ¿cómo es él? 
-Es muy guapo-dijo sollozando- 
-Jazzy! aquí estas nena –escuche una voz detrás de nosotros, levante la vista y era-


 
esperamos y les este gustando! ahah comenten que tal les parece! y gracias por comentar! :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por luxx Lun 22 Jul 2013, 10:05 pm

Peligroso amor ~Justin y ___ Tumblr_m838khqBOe1rx399io1_500



Capítulo 3.

-Era el mismo chico con el que había chocado el otro día,Dios,es muy guapo,-traté de disimular.
-Ah ella es tu hermanita,estaba llorando porque creo que no te encontraba - Lo miré a los ojos,sus ojos color miel hipnotizaban, NO! _____ no pienses en él,dijo mi subconsiente.
-Hola,emm sí! Gracias ¿Cuál es tu nombre?,Eres la chica con la que había chocado el otro día,cierto?-Me preguntó rascándose el cuello como curioso.
-Oh! Sí,soy ella,me llamo ______ -Me sonrojé mientras estiraba mi mano para presentarme.
-Bueno _____ un gusto, espero volvernos a ver alguna otra vez,cuídate,debo de regresar con jazzy a casa-Y antes que yo pudiera contestar él se dio la vuelta, y se fue alejando, reaccioné.
-Oo-k,adiós.
Di la vuelta y me pregunté por que no le había preguntado su nombre…QUE TONTA! Me di la vuelta y grité al aire,vi que ya estaba alejado pero mis palabras no se quedaron dentro.
-¿Cómo te llamas? –Alcé una mano por si volteaba.
Tal vez no escuchó,ya no lo veía…me puse mis audífonos y segui caminando,decidí ir a comprar cosas que me faltaban para la escuela a una tienda que estaba por ese mismo parque,al final compré todo esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88980577&.locale=es

Ya estaba en mi casa cuando recibí varios mensajes de Clara:
*___Necesito hablar contigo*
*Contesta mujer!_____ acaso ya me olvidaste?*
Le contesté algo preocupada:
Yo: *Clara, no estaba en casa, perdón…jamás te olvidaría, ¿qué pasó?*
Clara:*Jaja,yo menos, bueno la noticia es que…iré a Michigan por un buen tiempo,con Diego mi novio, llegamos el Jueves! Ya está casi todo listo*
Dios,muerooo,mi mejor amiga conmigo? No lo creo,la extraño mucho, casi casi me da el infarto de la emoción, puse música en el estéreo de mi cuarto y empecé a bailar de la felicidad, una amiga es lo único que me hace falta ahorita! Así que le llamé y estuvimos platicando sobre los últimos días que no nos habíamos visto,esa noticia fue la mejor!
Ya era tarde cuando terminé de hablar con clara,y como aún no tenía nada que hacer decidí buscar por mí cuenta clases o actividades que dieran aquí en Michigan ,por internet claro…Encontré varias… (Tap Out,Yoga,Blues,Patinaje,y Skate), Y sinceramente algo que me gustaría aprender es a saber golpear o pelear, elegí Tap Out,quiero aprender a defenderme, “por si acaso”, terminé de poner mis horarios, cerré mi Mac,y preparé mis cosas para el colegio, ya que mañana llegaban mis papás y me llevarían al colegio, supongo tarde, no lo sé.

A la Mañana Siguiente:
Me desperté como eso de las 7:00 am,me bañe, me puse una bata de satín rosa, bajé a la cocina y en la barra desayuné unos hot cakes que había preparado la señora Lili, escuché abrirse la puerta , veo entrar a unas personas con varias cajas, pienso que la cas ano necesita más, tiene todo, pero bueno…Mis papás entran al último y mi madre corre hacia mí y me abraza fuerte.
-Mi niña! Te extrañé mucho, ya estamos todos aquí, es lo bueno ¿Te acabas de bañar?
-Ah! Sí mami, estoy bien, no te preocupes –Dije con sarcasmo, bromeando.
-Rió –Hay!! ____ me alegra que estés bien, al menos de buen humor, saluda a tu padre-dijo moviendo su brazo hacia mi papá.
-Hola pa! –Dije alzando la mano para un saludo cortante.
-Hola! Te gusta esto? 
-Sinceramente sí,me gusta y mucho!-Dije sincera.
Mi mamá interrumpió.
-Bueeeno,me alegra que te guste, tu padre se irá de viaje medio mes,así que iremos a comprar varias cosas, arréglate para el colegio Joe los llevará,ah por cierto tu prim…. –Y en ese momento se escuchó abrirse la puerta a lo salvaje, vi a mi primo Skandar,era él? Tiempo de no vernos,él era así: 
http://meu.mundonarnia.com/photo/skandar-keynes-477?commentId=2146577%3AComment%3A905562&xg_source=activity#!/photo/skandar-keynes-477?context=user

-¿Que irás al colegio sin mí?-dijo él bromeando.
-Skandar!!-Corrí para abrazarlo
-Prima! Me vengo a vivir con ustedes! Por cierto, no estas lista para el colegio! Anda a cambiarte ya! -dijo divertido.
-¿Estudias en el colegio donde yo entraré?
-Si! Que cool,no? Corre y cámbiate que se hace tarde, entramos a las 8:00.
-Tú ya estás?-Ahí me di cuenta que él venía ya de uniforme, estoy muy distraída y emocionada por todo.
-No tonta, ando en pijama como tú-Dijo con tono teto,yo lo fulminé con la mirada y reí, me subí a cambiar.
-Tu uniforme está en el cuarto de visitas, donde se quedará Skandar,búscalo ahí! Y apúrate-Dijo mi mamá.
Ya cambiada con esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88989564&.locale=es nos subimos a la camioneta que Joe conducía.

Joe nos dejó justo afuera de mi nuevo colegio, era así:http://www.ascribehq.com/building-schools/portfolio/1320 El mejor colegio de Michigan,Skander me ayudó a encontrar mi salón, me mostró mi casillero, y recorrimos la escuela,todo mundo se nos quedaba viendo,y no entendía por qué, sonó el timbre y llegué a mi salón a tiempo, estaba nerviosa, entré dejando mis libros en la butaca de adelante, mientras pensaba cosas & me acomodaba ,algo me distrajo de mis pensamientos, vi entrando a …..
 

Esperemos y les este gustando! comenten que tal les parece y asi! jklsnxalk
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por luxx Miér 31 Jul 2013, 8:07 pm

Capítulo 4

Peligroso amor ~Justin y ___ Tumblr_m838khqBOe1rx399io1_500



Era él? Acaso era el mismo chico? No no lo creo, pero si se parece mmm si, sí es el, si obvio que es el, a no ser que tenga un hermano gemelo, seguía peleando con mi subconsciente hasta que escuche una voz…
-Hola –Dijo él chico que me había estado encontrando
-Ho- hola- dije yo un tanto tímida
-Acaso tu eres la…
-Buenos días jóvenes, tomen asiento por favor- Se escuchó la voz del profesor llegando.
-Vamos! - dijo una chica de cabello pelirrojo, la cual lo jalo del brazo, ella era linda, tal vez era su novia.
El tomo asiento atrás de mí, ya había pasado media clase cuando veo que me lanzaron un papelito
*Tu eres  ____ verdad? La chica que me ayudo a encontrar a mi hermana?*
Si soy ella! No puedo creerlo,estamos en la misma escuela…que lóco! Creo que Michigan me gusta y mucho… -pensé.
Aprovechando de que el profesor estaba escribiendo en la pizarra le conteste:
*Si, si soy ella, pero tú no me dijiste tu nombre*
Le volví a pasar la nota, escribí lo que el profesor apunto en la pizarra, cuando veo que la nota volvió a caer en mi butaca, la iba a tomar pero una mano la tomo antes…
-Bien veamos… si no quieren tomar atención en mi clase será mejor que se retiren jóvenes-
Demonios el profesor era el que tomo la nota.
-Pe-pero profesor…
-Nada de peros señorita, si no quieren poner atención mejor salgan los dos de mi clase –dijo el profesor con un tono más alto y apuntándonos con su dedo hacia la puerta.
 
Tome mi mochila y mi libreta de apuntes y salí del salón.
-Mi primer día aquí y ya me echan genial - Bufé
-Oye lamento que te echaran del salón por mi culpa –dijo él
-Tranquilo también yo tuve un tanto de culpa por no tomar antes la nota…
-Bueno, por cierto me llamo…Just… *sonó la campana*
-Eh,tengo mucha hambre,iré a la cafetería… ¿Vienes?
-Está bien vamos
Nos dirigimos a la cafetería que era asi http://www.uma.es/publicadores/servcomunidad/wwwuma/cafeteria.jpg , ya habían unos alumnos ahí, note que cuando caminábamos la gente nos veía pero no le tome importancia ya que cuando llegue ocurrió lo mismo, nos sentamos en una de las mesas, y nos quedamos en silencio hasta que él hablo
-Y… eres nueva aquí verdad?
-Si, es mi primer año en esta escuela, bueno de hecho es mi primer año aquí en Michigan-Dije aburrida.
-En serio? y de dónde vienes?-Preguntó.
-Soy de _Tupais_ -Dije buscando a Skan,ya que me incomodaba un poco que la gente nos viera así.
-Y que haces aquí? ¿A quién buscas?
-A mi primo…Mis papás me dijeron que nos mudaríamos aquí y pues no tenía otra opción más que venir con ellos.
-Ahh! y… te está gustando el lugar?
-Pues no he salido demasiado, solo salí las dos veces que nos vimos –Reí-
-En verdad? Pues Michigan es muy bonito, si quieres podemos salir algún día y te muestro algunos lugares… que te parece esta tarde?
-Me gustaría, pero tengo que ayudar a mi mamá & comprar cosas… mejor otro día…
-Mmmm bueno, será otro día-Dijo como desanimado.
Platicamos en lo más mínimo, algo aburrido, la verdad estaba enojada porque me habian echado de la clase,trataba de pensar en otras cosas que no fuera él.
-Heeey!!  – Gritó ella, unas mesas antes de donde nos encontrábamos.
-Que quieres Maddy- Note en su voz algo de fastidio.
-Nada, solo quería acompañarte, creí que te estabas solo,pero ya vi que no…
-Por si no lo notas estoy con una amiga ____
-Sí lo noté ,perdón no te vi, tu eres ____- Dijo apuntándome con su dedo calavérico.
-Asentí con la cabeza, bueno será mejor que yo me vaya… –Dije levantándome de mi asiento.
-No, no te vayas quédate a almorzar con nosotros no tardan en llegar mis amigos.
-No no te preocupes, yo me voy, además tengo que busca a Skandar.
-Mmmm ok- Dijo algo desanimado…
-Si, pues nos vemos después! adiós- Me despedí con la mano,la verdad no había disfrutado estar ahí entre los estudiantes y que nos hallan visto así,pensaba en otras cosas…. ¿Cuál era su nombre?,me parece que no me lo dijo o tal vez sí,sólo que no le puse tanta atención.
Estuve buscando a Skandar hasta que lo encontré, estaba con unos amigos, bueno o eso creo yo, y como ya no tenía hambre fui a recorrer la escuela, en verdad era grande y linda, para ser una escuela era linda, tocaron el timbre que indicaba ir a clases, así que fui al salón en el que tenía la siguiente materia, llegue me senté en la segunda butaca y espere a que el profesor llegara, llegó, se presentó y empezó la clase, esas horas se pasaron muy rápidas,pensaba en otras cosas, llego la hora de salida y salí a esperar a Joe, de pronto sentí unas manos suaves … alguien me cubría los ojos.
-¿Quién soy? – reconocería esa voz en donde fuera que sea…




aqui esta el capitulo 4 :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 02 Ago 2013, 5:30 pm

Holaaaaaaaaaaaa, chicas!!

Aqui tiene una nueva lectora!
siganlaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por Natalia_Martinez Jue 08 Ago 2013, 1:10 am

Chicas nueva lectora reportandose
Me encanta la nove y este capi lo re ame
Seguila pronto!!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por vicky19 Jue 08 Ago 2013, 3:18 pm

yyyyy....... hasta acá taran taran taran.. que pasará?¿?
pues vicky quedate con las ganas!! YEAAAAHHH!!
Joder niña SIGUELAAA!!!! o es que me quieres ver morir así como patatun vicky.. PLUM! y ya.....
PLEASEEEE SIGUELA!!!
AAhhhhh me encantó la nove!! :) siguela soon!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Peligroso amor ~Justin y ___ Empty Re: Peligroso amor ~Justin y ___

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.