O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por nathy...1D♡ Sáb 22 Jun 2013, 8:46 pm

Nombre: peligroso y curioso amor (harry styles y ___)
Autor/a: yo
Adaptación: no es original
Género: Romance/drama.
Advertencias: No escribo muy seguido. 
Otras paginas:No.


Sinopsis:
Mirarte es mi perdición, tocarte es mi tortura, besarte es mi debilidad, estar contigo es mi final pero te amo y no me importa el riesgo que correré, te encontrare, te enamorare de Nuevo y no te dejare ir-se dijo a si mismo después de leer la carta que le escribió ella- lo juro.

Ella un peligroso amor, ruda, misteriosa, bella, dulce, perfecta como el diría, pero es peligrosa es…diferente, y cuando la conoces no la puedes olvidar.


El simple, curioso, guapo, es el príncipe perfecto, pero ella le mostrara su mundo, su  interior y lo hará cambiar y lo enamorara?


 espero que les guste :) y COMENTEN porfass
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 22 Jun 2013, 9:00 pm

¡Holaa!

NEW READER HERE!!!

Como ya lo dije :3

soy tu Nueva , fiel y dulce lectora x33

Haa....!

debo decirte que....

ME ENCANTO LA SINOPSIS...!!!!!!!!!!

Debes seguirla , YA! =DD

Jeee.... oye , necesitas chicas?

si es que si , podria estar con Louis?? =333

dii que shiiiii.....!!!!

y te dejo mi ficha =33

bueno , mil besos xoxo

Chaaau :33

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por nathy...1D♡ Dom 23 Jun 2013, 9:20 am

* Pootato * escribió:¡Holaa!

NEW READER HERE!!!

Como ya lo dije :3

soy tu Nueva , fiel y dulce lectora x33

Haa....!

debo decirte que....

ME ENCANTO LA SINOPSIS...!!!!!!!!!!

Debes seguirla , YA! =DD

Jeee.... oye , necesitas chicas?

si es que si , podria estar con Louis?? =333

dii que shiiiii.....!!!!

y te dejo mi ficha =33

bueno , mil besos xoxo

Chaaau :33

~ Clar


claro que puedes con louis!! y dejame tu ficha
gracias
me caiste bien xD
y hoy o mañana  pongo el primer capitulo
besos :)xx
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 23 Jun 2013, 11:27 am

nathy...1D♡ escribió:
* Pootato * escribió:¡Holaa!

NEW READER HERE!!!

Como ya lo dije :3

soy tu Nueva , fiel y dulce lectora x33

Haa....!

debo decirte que....

ME ENCANTO LA SINOPSIS...!!!!!!!!!!

Debes seguirla , YA! =DD

Jeee.... oye , necesitas chicas?

si es que si , podria estar con Louis?? =333

dii que shiiiii.....!!!!

y te dejo mi ficha =33

bueno , mil besos xoxo

Chaaau :33

~ Clar


claro que puedes con louis!! y dejame tu ficha
gracias
me caiste bien xD
y hoy o mañana  pongo el primer capitulo
besos :)xx

Holaaa......!!!!

Awwws mil gracias.......,!!!!

Ahorita te dejo mi ficha =DD

Haa tu.también me caiste bien xd

OMG! Esperaré ansiosa el cap ,:333

Besos xoxo

Chaau :3

~ Clar

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 23 Jun 2013, 11:29 am

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) 1370906311064
♥ Clar ♥





✿ Nombre :

Clara Macotela :3



✿ Apodo:

Rojis ó Clar =D



✿ Edad:

16 ^,^



✿ Descripción Física:

Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro =D tengo ojos grandes color gris , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas y las amo xP ; tengo tez bastante clara :3 ; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo =) mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que son tiernos x333 , a los lados tengo unas pecas , que de hecho , ODIO, pero bueno , equis xD tengo orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas :) uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

En realidad , me destacó entre mis amigos por ser Tierna :3 y pues Soy una chica un poco tímida , ligera y sensible , en realidad tengo problemas según yo creo de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad *3* ; soy PÉSIMA para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con el chico que " me gusta ". En todo caso , si tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy SUPER NERVIOSA y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo x3. Pero admito que cuando estoy enamorada Soy la persona más rara y loca del mundo x3 Soy muy filosófica =) me gusta dar consejos. Es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química ; shimm , en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido , soy muy obsesiva con la escuela x3. NUNCA me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez C= Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma. Pero créeme , me dicen que soy un amor x33 Si , cuando llegó a ser un poco " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás xD Soy bastante sensible y odio eso de mi =L
Pero es difícil cambiar =D Con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza. Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa xP pero si me llegan a obligar , ni modo , tengo que hablar toda la verdad. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos , pero esque... ¡Lo que dicen aveces se entiende otra cosa!! X3 Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir =) Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello! =D No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizo , que te saco una sonrisa =)



✿ Gustos:

*Adoro escribir
* Me encanta el chocolate =9
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar xP
*LEER! Amo LEER...! Cx
* Los Besos :3
* El anime...!!!
* Me gusta dejar intriga en los demás , soy EXPERTA en eso xD
* Ummm Dormir C:
* Comer x3
* La natación x8
* Reír =DDD
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón C:
* El helado +-+
* La Saga Hush Hush *-*
* Little Mix , Miley Cyrus , Demi Lovato , Jonas Brothers , Taylor Swift , etc. Casi toda la música Pop =)
* la marca Converse <3
* Los Abrazos :3
* La noche :$
* La Lluvia
* y bailar música folclórica =)



✿ Disgustos:

* Las mentiras =5
* Sonrojarme xC
* Que me molesten -_-
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos xP
* Y sobre todo ENSUCIARME xP



✿ Hobbies:


* Soy destacada por tocar el piano y admito que ese es un hobbie para mi :)
* Nadar , AMO la natación :B
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón =) así que lo considero como un hobbie que siempre hago =D
* Calbalgar , me encanta =)



✿ Otros:

* Tengo un tatuaje en la muñeca con la palabra " Smile =) " en manuscrito y una mariposa en mi hombro C:



✿ Chico:

Louis The Tommo <3


Eso es todo =D
Si falta algo , me avisas =3
Beshos xoxo
Chaau=3

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por nathy...1D♡ Dom 23 Jun 2013, 12:33 pm

* Pootato * escribió:
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) 1370906311064
♥️ Clar ♥️





✿ Nombre :

Clara Macotela :3



✿ Apodo:

Rojis ó Clar =D



✿ Edad:

16 ^,^



✿ Descripción Física:

Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro =D tengo ojos grandes color gris , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas y las amo xP ; tengo tez bastante clara :3 ; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo =) mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que son tiernos x333 , a los lados tengo unas pecas , que de hecho , ODIO, pero bueno , equis xD tengo orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas :) uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

En realidad , me destacó entre mis amigos por ser Tierna :3 y pues Soy una chica un poco tímida , ligera y sensible , en realidad tengo problemas según yo creo de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad *3* ; soy PÉSIMA para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con el chico que " me gusta ". En todo caso , si tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy SUPER NERVIOSA y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo x3. Pero admito que cuando estoy enamorada Soy la persona más rara y loca del mundo x3 Soy muy filosófica =) me gusta dar consejos. Es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química ; shimm , en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido , soy muy obsesiva con la escuela x3. NUNCA me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez C= Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma. Pero créeme , me dicen que soy un amor x33 Si , cuando llegó a ser un poco " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás xD Soy bastante sensible y odio eso de mi =L
Pero es difícil cambiar =D Con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza. Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa xP pero si me llegan a obligar , ni modo , tengo que hablar toda la verdad. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos , pero esque... ¡Lo que dicen aveces se entiende otra cosa!! X3 Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir =) Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!  =D No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizo , que te saco una sonrisa =)



✿ Gustos:

*Adoro escribir
* Me encanta el chocolate =9
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar xP
*LEER! Amo LEER...! Cx
* Los Besos :3
* El anime...!!!
* Me gusta dejar intriga en los demás , soy EXPERTA en eso xD
* Ummm Dormir C:
* Comer x3
* La natación x8
* Reír =DDD
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón C:
* El helado +-+
* La Saga Hush Hush *-*
* Little Mix , Miley Cyrus , Demi Lovato , Jonas Brothers , Taylor Swift , etc. Casi toda la música Pop =)
* la marca Converse <3
* Los Abrazos :3
* La noche :$
* La Lluvia
* y bailar música folclórica =)



✿ Disgustos:

* Las mentiras =5
* Sonrojarme xC
* Que me molesten -_-
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos xP
* Y sobre todo ENSUCIARME xP



✿ Hobbies:


* Soy destacada por tocar el piano y admito que ese es un hobbie para mi :)
* Nadar , AMO la natación :B
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón =) así que lo considero como un hobbie que siempre hago =D
* Calbalgar , me encanta =)



✿ Otros:

* Tengo un tatuaje en la muñeca con la palabra " Smile =) " en manuscrito y una mariposa en mi hombro C:



✿ Chico:

Louis The Tommo <3


Eso es todo =D
Si falta algo , me avisas =3
Beshos xoxo
Chaau=3

la ficha me encanto :P
lou es todo tuyo y si necesito algo mas te aviso
jejeje a mi tambien me gusta dormir
besos:hug: 
creo que el lunes subo el primer capitulo :D
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 24 Jun 2013, 12:07 am

Wii C=
Espeerare ansiosa el cap =33
Besos xX
Chaau

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Snowflake. Lun 24 Jun 2013, 1:09 pm

Second new reader!!
Adore la sipnosis :ilusion:

Siempre me llaman la atencion novelas asi de peligros son mis favoritas xd

Puedo con el sensual latugable y violable a la vez Zayn
Pliss te lo ruego(puppy face)
Amo tu nove siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Snowflake. Lun 24 Jun 2013, 1:27 pm

Te dejo mi ficha por si acaso si necesitas saber algo mas me avisas
Nombre:Adriana
Edad:La que tu quieras
Apodos:Adri o Nico
Descripción Física:soy alta,con buenas curvas, piernas largas y bronceadas,tez morena, cara ovalada, ojos marrones y pequeños con muchas pestañas, tengo pecas en el rostro, y unos labios finos y rosados, cabello largo ondulado y marrón oscuro.
Descripción Psicológica : soy una chica alegre,divertida,amable,tímida pero cuando estoy en confianza soy muy extrovertida, soy un poco despistada pero soy muy inteligente, soy de esas personas que si le dicen algo finge que no le importa pero en verdad me afecta y mucho.soy de esas personas que no le gusta guardar rencor con las personas porque pienso que pueden ser mis últimos momentos con esa persona. La escuela es algo raro porque siempre he sido como la nerd pero odio estudiar aunque tampoco me gusta sacar malas notas :3. Y siempre me pongo nerviosa con nenes que no conozco aunque sean horrendos no se como comportarme imagínate con alguien súper lindo.
Gustos: la pizza, la moda, los maquillajes, hacer nuevos amigos, me gusta dibujar, amo los animales especialmente a mi perrita Lady, me gusta ayudar a los demás, me gusta ver televisión y leer novelas en internet.Amo el chocolate xd.
Disgustos: la gente hipócrita, mandona,criticona,egoísta,no me gusta el queso, y la gente que se cree superior a los demás. Y también odio las personas que son súper finas a la hora de comer y esas cosas así solamente porque tienen mas dinero que los demás, odio que me molesten.
Hobbies: dormir,comer, usar mi ipod, escuchar música y ver televisión
Chico: Zayn Malik
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Ana Isabel Lun 24 Jun 2013, 1:46 pm


Ameee la sinopsis esta genial
siguela espero con ansias el primer capitulo te dejo mi ficha
Puedoo con  Niall
Por fis por fis 
de la dejare de igual manera :D
siguela que enserio esta genial


NOMBRE COMPLETO: Ana Isabel Agudelo Velásquez 
EDAD: 18-19
APODO: me suelen decir anai o Anita o elfa
Estudiante de universidad~ periodismo 
ASPECTO:
FÍSICO: piel clara, ojos color café claros, pestañas muy largas, nariz pequeña, cabello Rubio, liso hasta la cadera, delgada, piernas cortas, estatura 1,54 por algo me dicen elfa, cuerpo normal. 
PSICOLÓGICO: loca, risueña, muy sencible, con mucha paciencia, con mentalidad de niña pequeña, un poco consentida, buena consejera, un poco bipolar, me río de todo, suelo ser muy positiva, confió mucho cuando conozco a las personas, suelo ser un poco tímida e introvertida,humilde, frentera, sincera, me sonrojo con facilidad y suelo tener problemas con la comida.
GUSTOS: amo el chocolate, los dulces, los parques infantiles, amo los niños, ser niñera y estar con niños,me gusta la fotografía, amo cantar, bailar y el porrismo, me gusta andar en atv, me gustan los dibujos animados excepto bob esponja, me gusta la pasta, amo la cerveza, me gusta hacer deporte,me gusta jugar videojuegos, me gusta mucho el color azul y el rosado, me gusta ir de fiesta, bailar, el rock y el pop,me gusta sentarme a pensar mirando a la nada... AMO ONE DIRECTION Y AUSTIN MAHONE.
DISGUSTOS: las arañas y demás bichos, las tormentas, truenos y que se valla la luz me da pánico, odio que me mientan, no me gusta bob esponja, las personas creídas me caen muy mal, la mayoría de la comida no me gusta, no me gusta la leche, yogurt, kumis, queso solo y el jamón, me disgusta que me obliguen hacer las cosas, no me gustan que critiquen mis cosas y pensamientos porque si, no me gusta el color naranjado , no me gusta el reggaeton, odio la hipocresía y no me gustan los payasos.
MAYOR MIEDO: la soledad
QUE ME GUSTA HACER: me gusta salir de compras, me gusta cocinar postres, amo cuidar niños, me gusta mucho leer cualquier tipo de libros, me gusta ver películas en especial de drama y romance, me gusta leer novelas de FAMOSOS Y TU, me gusta salir a caminar para despejar la mente, suelo caminar bajo la lluvia para que no se den cuenta cuando lloro, prefiero llorar sola y en las noches, me gusta estar con mis amigos y hacer zapping, me gusta estar en las piscinas pero no me gusta nadar mucho, amo salir de manera improvisada a cualquier parte, me gusta ir de viaje y me gusta estar en Facebook o Twitter y conocer nuevas personas.
CHICO: Niall Horan
Si me hace falta algo en la ficha me dices 
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por nathy...1D♡ Lun 24 Jun 2013, 2:57 pm

Ana Isabel escribió:
Ameee la sinopsis esta genial
siguela espero con ansias el primer capitulo te dejo mi ficha
Puedoo con  Niall
Por fis por fis 
de la dejare de igual manera :D
siguela que enserio esta genial


NOMBRE COMPLETO: Ana Isabel Agudelo Velásquez 
EDAD: 18-19
APODO: me suelen decir anai o Anita o elfa
Estudiante de universidad~ periodismo 
ASPECTO:
FÍSICO: piel clara, ojos color café claros, pestañas muy largas, nariz pequeña, cabello Rubio, liso hasta la cadera, delgada, piernas cortas, estatura 1,54 por algo me dicen elfa, cuerpo normal. 
PSICOLÓGICO: loca, risueña, muy sencible, con mucha paciencia, con mentalidad de niña pequeña, un poco consentida, buena consejera, un poco bipolar, me río de todo, suelo ser muy positiva, confió mucho cuando conozco a las personas, suelo ser un poco tímida e introvertida,humilde, frentera, sincera, me sonrojo con facilidad y suelo tener problemas con la comida.
GUSTOS: amo el chocolate, los dulces, los parques infantiles, amo los niños, ser niñera y estar con niños,me gusta la fotografía, amo cantar, bailar y el porrismo, me gusta andar en atv, me gustan los dibujos animados excepto bob esponja, me gusta la pasta, amo la cerveza, me gusta hacer deporte,me gusta jugar videojuegos, me gusta mucho el color azul y el rosado, me gusta ir de fiesta, bailar, el rock y el pop,me gusta sentarme a pensar mirando a la nada... AMO ONE DIRECTION Y AUSTIN MAHONE.
DISGUSTOS: las arañas y demás bichos, las tormentas, truenos y que se valla la luz me da pánico, odio que me mientan, no me gusta bob esponja, las personas creídas me caen muy mal, la mayoría de la comida no me gusta, no me gusta la leche, yogurt, kumis, queso solo y el jamón, me disgusta que me obliguen hacer las cosas, no me gustan que critiquen mis cosas y pensamientos porque si, no me gusta el color naranjado , no me gusta el reggaeton, odio la hipocresía y no me gustan los payasos.
MAYOR MIEDO: la soledad
QUE ME GUSTA HACER: me gusta salir de compras, me gusta cocinar postres, amo cuidar niños, me gusta mucho leer cualquier tipo de libros, me gusta ver películas en especial de drama y romance, me gusta leer novelas de FAMOSOS Y TU, me gusta salir a caminar para despejar la mente, suelo caminar bajo la lluvia para que no se den cuenta cuando lloro, prefiero llorar sola y en las noches, me gusta estar con mis amigos y hacer zapping, me gusta estar en las piscinas pero no me gusta nadar mucho, amo salir de manera improvisada a cualquier parte, me gusta ir de viaje y me gusta estar en Facebook o Twitter y conocer nuevas personas.
CHICO: Niall Horan
Si me hace falta algo en la ficha me dices 


claro estas con niall!
si necesito algo mas te aviso
y bienvenida! gracias 
hoy subo el primer cap 
besos :D :P
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Ana Isabel Lun 24 Jun 2013, 3:01 pm

nathy...1D♡ escribió:
Ana Isabel escribió:
Ameee la sinopsis esta genial
siguela espero con ansias el primer capitulo te dejo mi ficha
Puedoo con  Niall
Por fis por fis 
de la dejare de igual manera :D
siguela que enserio esta genial


NOMBRE COMPLETO: Ana Isabel Agudelo Velásquez 
EDAD: 18-19
APODO: me suelen decir anai o Anita o elfa
Estudiante de universidad~ periodismo 
ASPECTO:
FÍSICO: piel clara, ojos color café claros, pestañas muy largas, nariz pequeña, cabello Rubio, liso hasta la cadera, delgada, piernas cortas, estatura 1,54 por algo me dicen elfa, cuerpo normal. 
PSICOLÓGICO: loca, risueña, muy sencible, con mucha paciencia, con mentalidad de niña pequeña, un poco consentida, buena consejera, un poco bipolar, me río de todo, suelo ser muy positiva, confió mucho cuando conozco a las personas, suelo ser un poco tímida e introvertida,humilde, frentera, sincera, me sonrojo con facilidad y suelo tener problemas con la comida.
GUSTOS: amo el chocolate, los dulces, los parques infantiles, amo los niños, ser niñera y estar con niños,me gusta la fotografía, amo cantar, bailar y el porrismo, me gusta andar en atv, me gustan los dibujos animados excepto bob esponja, me gusta la pasta, amo la cerveza, me gusta hacer deporte,me gusta jugar videojuegos, me gusta mucho el color azul y el rosado, me gusta ir de fiesta, bailar, el rock y el pop,me gusta sentarme a pensar mirando a la nada... AMO ONE DIRECTION Y AUSTIN MAHONE.
DISGUSTOS: las arañas y demás bichos, las tormentas, truenos y que se valla la luz me da pánico, odio que me mientan, no me gusta bob esponja, las personas creídas me caen muy mal, la mayoría de la comida no me gusta, no me gusta la leche, yogurt, kumis, queso solo y el jamón, me disgusta que me obliguen hacer las cosas, no me gustan que critiquen mis cosas y pensamientos porque si, no me gusta el color naranjado , no me gusta el reggaeton, odio la hipocresía y no me gustan los payasos.
MAYOR MIEDO: la soledad
QUE ME GUSTA HACER: me gusta salir de compras, me gusta cocinar postres, amo cuidar niños, me gusta mucho leer cualquier tipo de libros, me gusta ver películas en especial de drama y romance, me gusta leer novelas de FAMOSOS Y TU, me gusta salir a caminar para despejar la mente, suelo caminar bajo la lluvia para que no se den cuenta cuando lloro, prefiero llorar sola y en las noches, me gusta estar con mis amigos y hacer zapping, me gusta estar en las piscinas pero no me gusta nadar mucho, amo salir de manera improvisada a cualquier parte, me gusta ir de viaje y me gusta estar en Facebook o Twitter y conocer nuevas personas.
CHICO: Niall Horan
Si me hace falta algo en la ficha me dices 


claro estas con niall!
si necesito algo mas te aviso
y bienvenida! gracias 
hoy subo el primer cap 
besos :D :P

 WOHOOOOO ESTOY CON NIALLER 

AWWWWW QUE BIEN ESPERO EL PRIMER CAPITULO
ENSERIO AME LA SINOPSIS :D
GRACIAS POR DEJARME CON NIALL <3
CUIDATE
BESOS Y ABRAZOS :hug:
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 24 Jun 2013, 3:05 pm

HOlaa!! Nueva lectora! me encanto la idea! podria con Zayn o con algun chico plis?? aqui tienes mi ficha preciosa!
✖ Gif o imagen de representante
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Tumblr_m953irNOXB1rv240t
✖ Nombre completo: Emily Williams
✖ Apodo: Emi, Mily
✖ Edad: 17
✖ Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
✖ Descripción física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
✖ Historia: En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
✖ Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
✖ Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
✖ Debilidades: Los bebes...cuando veo un bebe soy una persona totalmente distinta
✖ Miedos: Perder a mi mejor amigo
✖ Fobias: Creo que a las ratas...las odio
✖ Estilo:
Aquí tienes el set de una amiga mía...tenemos el mismo estilo.
✖ Chico: Zayn o quien quede
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por nathy...1D♡ Lun 24 Jun 2013, 3:23 pm

DJMalik_MyLove escribió:HOlaa!! Nueva lectora! me encanto la idea! podria con Zayn o con algun chico plis?? aqui tienes mi ficha preciosa!
✖ Gif o imagen de representante
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Tumblr_m953irNOXB1rv240t
✖ Nombre completo: Emily Williams
✖ Apodo: Emi, Mily
✖ Edad: 17
✖ Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
✖ Descripción física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
✖ Historia: En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
✖ Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
✖ Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
✖ Debilidades: Los bebes...cuando veo un bebe soy una persona totalmente distinta
✖ Miedos: Perder a mi mejor amigo
✖ Fobias: Creo que a las ratas...las odio
✖ Estilo:
Aquí tienes el set de una amiga mía...tenemos el mismo estilo.
✖ Chico: Zayn o quien quede
bienvenida, gracias 
obios estas con zayn
besos :)
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 24 Jun 2013, 3:28 pm

nathy...1D♡ escribió:
DJMalik_MyLove escribió:HOlaa!! Nueva lectora! me encanto la idea! podria con Zayn o con algun chico plis?? aqui tienes mi ficha preciosa!
✖ Gif o imagen de representante
peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Tumblr_m953irNOXB1rv240t
✖ Nombre completo: Emily Williams
✖ Apodo: Emi, Mily
✖ Edad: 17
✖ Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
✖ Descripción física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
✖ Historia: En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
✖ Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
✖ Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
✖ Debilidades: Los bebes...cuando veo un bebe soy una persona totalmente distinta
✖ Miedos: Perder a mi mejor amigo
✖ Fobias: Creo que a las ratas...las odio
✖ Estilo:
Aquí tienes el set de una amiga mía...tenemos el mismo estilo.
✖ Chico: Zayn o quien quede
bienvenida, gracias 
obios estas con zayn
besos :)

Yeiii!! Gracias preciosa! Espero primer capi...besos para ti tambien! Bye!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

peligroso y curioso amor (harry styles y ____) Empty Re: peligroso y curioso amor (harry styles y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.