O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 5:54 pm


"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Es-el-amor-peligroso-esta-destinado-al-fracas-L-1




*Nombre:Amor peligroso
*Autora:Abril(yo)
*Adaptacion:nop
*Advertencias:puede ser alguna que otra mala palabra.
*Otras paginas:sip otra novela que tengo se llama Decode este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t22846-decode-harry-styles-y-tu?highlight=decode+harry+styles+y+tu

Hola chicas espero que les guste esta nove.
voy a necesitar chicas,la que quiera participar mande su descripcion


Saludos.



Última edición por #AbrilStyles el Sáb 27 Abr 2013, 7:51 pm, editado 2 veces
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 5:56 pm

yo quiero con zayn puedo te dejo mi ficha aurita si bay
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 5:57 pm

nombre:kreysi lucita saavedra
edad:17
apodo:ysi o luci

d.fisica:pelo negro hasta la cintura con ondas,delgada con curvas,ojos fafeses oscuros pestaias largas,labios un poco carnosos,estatura normal ni muy alta ni muy chica,bubis un poquis grandes,trasero normal,tes morena

d.psicologica:alocada,amigable,divertida,buena,amiga,sociable,terca,valiente,rebelde,le gusta aser lo que ella diga,no le gusta que le den ordenes,cariosa con amigos y familia,

gustos:
cantar
bailar
divertirse
salir
jugar
el chocolate
las galletas
la luna
las estrellas
el amanecer
el anochecer
dibujar
leer

disgusto:
la mentira
las alturas
la oscuridad

otros: le da hipo cuando esta nerviosa,le gusta andar en patines es buena en eso

etilo:de todo un poco

chico:zayn o liam

espero te sirva besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 6:00 pm

Yo quiero. Louis pliss
Nombre: constanza (Cony)
Edad: 16
Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca.
Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga.
Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, zanahorias, etc.
Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.
Chico: Louis
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 6:02 pm

HOLA!!,CLARO QUE PODES ESTAR CON ZAYN,GRACIAS POR TU DESCRUPCION!!.
SALUDOS.

Liam: -
Louis: -
Niall: -
Zayn: Luci
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 6:03 pm

Cony.directionersforever escribió:Yo quiero. Louis pliss
Nombre: constanza (Cony)
Edad: 16
Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca.
Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga.
Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, zanahorias, etc.
Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.
Chico: Louis


HOLA CONY,GRACIAS POR TU DESCRIPCION !!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 6:04 pm

Liam: -
Louis: Cony
Niall: -
Zayn: Lucy

faltan dos y subo capitulos!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 6:06 pm

yei grasias espero elcapitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 6:30 pm

Ahora subo!! :D
si no piden para Liam y Niall tendre que inventar nombres :(
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 6:40 pm

Para Liam podrías ocupar el nombre de mi mejor amiga plis. Si no aparecen chicas se llama Carla, y para nialler el nombre de mi hermana se llama cata pliis solo si no aparecen chicas
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 7:29 pm


Amor Peligroso
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Tumblr_mi9qowLfmi1r6sx49o1_250
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Tumblr_m9ms3e63lq1rrf5tlo1_250
Harry: Te juro por mi vida que no nunca voy a dejar que nada malo te pase ✤





Prefacio:


  PRESENTE


    Podia sentir el frio traspasar mi camisa erizando mi piel,trate de levantrame pero las sogas que
estaban amarradas a mis pies me lo impedian,quize sacarme un mechon de mi pelo que se encontraba cerca de mis ojos impidiendome ver pero mis manos tambien estaban amarradas.Como pude me saque el mechon de pelo encontrandome con plena oscuridad.
  En donde estaba?,como llegue aqui?,esas eran las preguntas que rondaban en mi cabeza,que por cierto,sentia un agudo e insoportable dolor,como si alguien me hubiese pegado con un objeto pesado,muy pesado.
  Una luz cegadora invadio el lugar,era de un auto color negro,si no me equivoco creo que es un jeep,se podia sentir el ruido de la puerta del mismo abrirse y cerrarse,el motro del jeep seguia andando.
  Escuchaba unas pisadas acercarse hacia el dueño del jeep.
-vaya vaya.Dijo una voz gruesa,aparentaba de 40 o mas.-si es mi socio.
-donde esta ella.Dijo la otra voz,esa voz....sera el?no me tenia que dar falsas esperanzas.
-de quien hablas?.pregunto el hombre.
-no te hagas el estupido Charles.Escupio las palabras con poca paciencia.-se que la tienes aca.
-Harry,Harry.suspiro.-tu sabes lo que quiero y si tengo que matarla por ello lo hare.
  Quede helada,era Harry?,sentia una lagrima caer por mi mejilla,luego y otra.Queria gritar para que me escuchara pero estaba amordaza.
-ella no tiene nada que ver con esto.dijo mientras se escuchaba un ruido,como si hubiese remontado un arma y estuviese listo para disparar....no,Harry tenia un arma,oh por dios,sentia los nervios recorriendo mi cuerpo,segui intentando gritar,llamar su atencion pero los intentos no resultaban,se escucho el mismo ruido,este mhabia sido el hombre,perdon Charles,el que al parecer me habia secuestrado.
-que vas a hacer,matarme?.Pregunto en tono ironico.Harry tiro una risa aspera.
-si es posible....si.
-piensa Harry,si me llegas a matar,tu chica moriria al mismo en que me dispares.
  Como pude saque la soga de mis muñecas,tenia un leve color rosado al rededor,me saque el pañuelo.
-Harry.Susurre,no podia gritar,intente de vuelta,pero tampoco,junte aire y con todas mis fuerzas grite su nombre.
-___(tn)?.dijo al mismo tiempo que se escucho un disparo.Sentia mi mundo desmoronarse en mil pedazos,el cuerpo cayo chocandose con las piedritas que se encontraban en el suelo.
  Como pudo pasar esto?,si no fuera por mi culpa nada de esto hubiera pasado,no tenia que haberlo seguido,no tenia que habermo inscribido en biologia,pero sobre toda las cosas.....no tenia que haberme enamorado de el.

 


Última edición por #AbrilStyles el Sáb 29 Jun 2013, 11:55 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 7:30 pm

Cony.directionersforever escribió:Para Liam podrías ocupar el nombre de mi mejor amiga plis. Si no aparecen chicas se llama Carla, y para nialler el nombre de mi hermana se llama cata pliis solo si no aparecen chicas


Claro :)

#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 7:33 pm

YA TENEMOS CHICAS!!!!

LIAM: Carla
LOUIS: Cony
NIALL: Cata
ZAYN: Lucy

grcias!!,ya subi el capitulo!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 7:47 pm

omg que paso que paso a harry siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 7:51 pm

magic directioner forever escribió:omg que paso que paso a harry siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no te preocupes,ya la sigo :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.