O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Javiera♥ Miér 10 Abr 2013, 7:03 pm

Nombre: Amor peligroso
Autor: Cinthia
Adaptación: No.
Género: Romance y comedia.
Advertencias: Matare los fantasmas:c
Otras páginas: No.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

AMOR PELIGROSO
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Gummy Bear Miér 10 Abr 2013, 7:06 pm

primera lectora!!!!!! se que se siente tener lectoras fantasmas :c pero eme aquí :D por suete encontre tu novela!!!! siguela!!! besos!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Javiera♥ Miér 10 Abr 2013, 7:13 pm

DANGEROUS LOVE - CAPITULO 1

Dangerous Love
—Tengan mucho cuidado, apéguense bien al plan, no quiero que pase lo de la otra jodida vez. — Amenacé. No estábamos para cometer equivocaciones, ya había perdido a un hombre hace no mucho tiempo y no podía darme el lujo de perder otro o que por culpa de pendejos cayera yo. —Debemos tardar quince minutos como máximo— ya estaban advertidos, pero no estaba mal recordárselos.
Estábamos a solo un par de calles del banco. Los nervios habían desaparecido por completo de mi vocabulario hace ya bastante tiempo, mas no del de mis ‘ayudantes’. —Prepárense…— señale y todos tomaron posiciones después de bajarse los pasamontañas y alistar sus instrumentos.
—Lento Niall… — susurré al conductor —Tres, dos, uno…— Abrí la puerta corrediza y en cuestión de segundos bajamos corriendo.
Sin si quiera darle la oportunidad a los guardias de sacar sus ‘armas’ -y por armas me refiero a inútiles gases pimienta y unas pistolitas de casi, casi de juguete- mis primeros dos hombres los apuntaban haciéndolos entrar al banco con las manos en alto.
—Vamos a hacer esto fácil, los quiero a todos en el piso a excepción de los cajeros, a estos los quiero pegados a la pared— Grité y un abrir y cerrar de ojos todos estaban tirados en el piso. Mi tercer y cuarto hombre, se abalanzaron a las cajas, por nuestro ‘paquete’ mientras yo me dedicaba a cuidarles la espalda y asegurarme de que nadie se levan…
— ¿Que no entendiste tu? — dije de mala manera a una al parecer bastante estúpida castaña que seguía de pie recargada en un escritorio. —Tírate al piso, o estos se irán manchados de sangre por tu culpa— sentí un brusco movimiento detrás de mi y sin sacar la mirada de los ojos de la castaña apunte con mi arma hacia el imbécil que se había querido hacer el superhéroe y dispare, calculando hacia su pierna.
— ‘¡Ah mi pierna!’— ese grito me aseguro que mi puntería era más que perfecta.
La chica se estremeció al escuchar el disparo y los ojos se le fueron llenando de lágrimas, sin embargo seguía de pie ¿Qué rayos fallaba en su cabeza?
—O te tiras, o te tiro. — Ya debía darse cuenta de que no era un tipo misericordioso o paciente. No se inmuto, siguió en la misma posición.
Me acerque a ella lo suficiente para sentir su nerviosa respiración sobre mis labios.
—E-Es un vestido muy valioso sentimentalmente, no me tirare al piso para ensuciarlo y probablemente romperlo— tartamudeo toda la oración, baje la mirada observando su ‘valioso’ vestido. Estaba tan exquisitamente ajustado a su silueta. Evidentemente si se agachaba el vestido tronaría.
Uno de nuestros lemas era ‘Un delito por visita’ pero ahora no podría cumplir con ese.
Puse mi mano en la cintura de la chica y la deslice hasta su trasero, el cual descaradamente estruje.
El rostro de la castaña se torno de mil colores, de puro coraje.
—Aborten, me siguen. Tenemos que irnos. — escuche por el auricular a Niall. —En cinco salgan, ni uno más ni uno menos ¡Joder! — grito con desesperación.
Escuche el chiflido de Louis que indicaba que estábamos completos, pero yo seguía en mi situación con la linda chica, si esa que probablemente no tenia sesos.
—Pues deberías… — la mire fijamente —De todos modos es horrible.
Di un apretón más a ese perfecto trasero antes de salir corriendo, para subir de la misma manera a la van aun en movimiento, junto con cuatro enormes maletas.


— ”Apéguense al plan”— me arremedó Louis quien era mi mejor amigo y mano derecha en crímenes. —Y eres el primer imbécil que se sale de control.
—Cállate, lo tenía todo calculado, además no fue tan grave la herida del estúpido ese.
—Sí Harry, pero por una perra falda nos llevaras a prisión a todos. — bramó.
—Tiene razón, ese disparo hiso que las personas fuera del banco reportaran lo que sucedía. — hablo el novato, tenía menos de nueve meses en nuestra ‘corporación’. Una cosa era que Louis me lo dijera, pero este animal no tenía el suficiente rango para hacerlo.
— ¿Tu que tienes nueve malditos meses, crees que me vas a venir a decir a mí que hacer con más de ocho años de experiencia? — negó con la cabeza.
—Solo es mi opinión… — me miro serio.
—Pues guárdate tu ‘opinión’ para cuando te la pidan imbécil, si no, no abras la boca.





Última edición por Javiera♥ el Miér 10 Abr 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Javiera♥ Miér 10 Abr 2013, 7:17 pm

Anica sofia escribió:primera lectora!!!!!! se que se siente tener lectoras fantasmas :c pero eme aquí :D por suete encontre tu novela!!!! siguela!!! besos!!!

Mi primera lectora*-* Bienvenida! Ya la segui! Xd Cuidate!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Gummy Bear Miér 10 Abr 2013, 7:23 pm

MUJER DEBES SEGUIRLA!!!!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Javiera♥ Vie 12 Abr 2013, 4:15 pm

DANGEROUS LOVE - CAPITULO 2 (1/3)

— ¿Que ha sucedido? — pregunto mi madre al verme entrar a la casa echa un mar de lagrimas.
—A-Asaltaron e-el banco— tartamudeé dejándome caer en uno de los sillones de la sala.
— ¡¿Qué?!
—Si mamá, tres tipos armados y encapuchados entraron al banco y se llevaron cuatro maletas enormes e hirieron a un señor. — por vergüenza omití la parte en la que el corriente ese me había manoseado. Cerré los ojos con fuerza tratando de olvidarlo pero su fija mirada seguía clavada en mi mente.
—No, no, no— negó con la cabeza sentándose a mi lado —Tranquilízate— acaricio mi cabello. —Lo bueno es que no te sucedió nada— sí, eso crees tú. Pensé para mis adentros. — ¿Que hacías tu en el banco?
—Mi padre me envío a revisar unos estados de cuenta… — hizo una mueca de desagrado.
—No sé porque no contrata un asistente de repuesto, para cuando el otro se va de vacaciones. No te puede exponer de esa manera. — mi padre es un poderoso abogado y arquitecto, tiene una firma muy importante y además tiene una empresa que se dedica a la construcción de edificios. Por lo que tenemos una muy buena solvencia económica, y mi madre insiste en que no salga a la calle sola, ya que en estos tiempos… Hay personas que hacen cosas inimaginables tan solo por dinero.
Y la prueba está en lo que me acababa de suceder. Entrar armados, producir pánico y terror en las personas y robar dinero de personas a las cuales les ha costado obtenerlo. Sin duda es asquerosamente vil y desalmado.
—Yo subiré a darme una ducha— apenas logre pronunciar mientras limpiaba mis lágrimas.
—Está bien, pido que te hagan un té y te lo llevo— acaricio mi cabello antes de que me pusiera de pie para dirigirme a mi habitación.

Salí de la ducha y ya había una pequeña bandeja con una taza de té.
—Como si un té fuera a quitarme el trauma— la tome y le di un trago, ya estaba tibio
Cerré los ojos y una vez más ahí estaba la escena, la mirada del sujeto, el grito del hombre al recibir el disparo en la pierna. Sin duda no hay nada más traumático que mirar el charco de sangre.
Había sido una estúpida en exponerme tanto por el vestido. Si, era un vestido muy valioso. Había sido el último regalo que mi abuela me había regalado justo el último día de su vida. Mi abuela había sido prácticamente mi segunda madre, y el que algo le sucediera al recuerdo más reciente que tenia de ella era algo imperdonable.
Pero si tal vez, hubiera hecho lo mismo que todos y me tiraba al piso, ese hombre habría salvado su pierna y yo me hubiera salvado de ese terrible acoso. Pero como dicen… el hubiera no existe. Y ahora cada que parpadeaba me encontraba con la fría mirada marrón de aquel criminal.




—Ten mucho cuidado (tn) — advirtió mi madre, hace ya una semana que había pasado lo del robo y sin embargo aun que fuera para salir al jardín mi madre pedía que tuviera cuidado.
—No se preocupe Marissa— respondió Liam. Liam era el hijo de un buen amigo de mi padre, era agradable el chico, pero algo prepotente para mí gusto. —Se la regresare completamente sana y a salvo— si, por comentarios como esos mis padres lo adoraban y literalmente me rogaban que me casara con él, y sí, eso sucedería… Nunca. Prefería tenerlo como un buen amigo.
Llegamos a un elegante restaurant, como se los dije prepotente y engreído, y siempre buscaba la manera de quedar bien conmigo.
—Te abro la puerta— aviso antes de bajar de la camioneta y rodearla para hacerlo. Me miro con sus hermosos ojos cafes, he de aceptar que es más que atractivo… pero no es la personalidad que yo busco en una persona con la cual espero pasar el resto de mi vida. Le sonreí y tome su mano para bajar. —Te va a encantar este lugar—sonrió poniendo una de sus manos en mi espalda para hacerme avanzar.
—Eso espero— reí —Me muero de hambre— me abrió la puerta y una hoster nos recibió para guiarnos a una mesa.
—En seguida les envió a un mesero— la chica sonrió dejándonos el menú, antes de darse la media vuelta y retirarse.
—Es muy lindo—dije aun analizando la decoración del lugar, era una mescla de antiguo-moderno, había candelabros y lámparas antiguas pero pintadas de colores modernos y brillantes. Era hermoso el lugar sin duda.
—Te dije que te gustaría— me sonrió —Ahora espera a probar la comida— me guiño un ojo antes de volver a enfocar su mirada al menú.
—Buenas noches, mi nombre es Harry y seré su mesero. ¿Les puedo ofrecer algo de tomar?
—Sí, yo quisiera…— levanté la mirada y al encontrar la del mesero algo me resulto bastante familiar…
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Javiera♥ Vie 12 Abr 2013, 4:21 pm

DANGEROUS LOVE - CAPITULO 3 (2/3)

Pero simplemente parecía increíble, el tal Harry no tenía aspecto de ser el vulgar ladrón con el que me tope en el banco. Tal vez si estaba alucinando.
— ¿(tapdo) estás bien? — sentí la mano de Liam en mi brazo.
—S-Si— sacudí levemente la cabeza. —Lo siento.
— ¿Que le traigo de beber? — repitió mirándome fijamente, podría jurar que hasta era algo amenazadora la mirada mientras nos entregaba el menú.
—Un vaso con agua estaría bien— dirige mi mirada hacia Liam.
— ¿Para usted? — Me concentre en su No podía confundir esa mirada, la había tenido en la mente la mayor parte de la semana. voz, tratando de reconocerla —Perfecto, ahora se los traigo— respondió cuando Liam ordeno. Si, ¡Si era! Definitivamente si era, no podía estarlo confundiendo.
— ¿Te encuentras bien?
—Sí. — respondí rápidamente
—Pareces ¿nerviosa? — reí tratando de disimularlo, ya que obviamente lo estaba.
—No claro que no— le sonreí acomodándome en la silla.
— ¿Segura? — el ‘mesero’ llegó con las bebidas.
—Sí, completamente segura.
—Señorita— enuncio marcadamente mientras dejaba el vaso con agua frente a mí.
—Gracias.
— ¿Están listos para ordenar? — Liam asintió con la cabeza.
—Pídeme lo mismo que tu… — dije poniéndome de pie —Ya regreso— avisé, evitando a toda costa la mirada del ‘sujeto’ salí disparada al baño.

Me recargue en el lavabo cerrando fuertemente los ojos tratando de recordar aquella escena. En toda la semana no pude sacarla de mi mente y ahora que era algo crucial recordar, ¡No lo lograba!
Comparaba ambas imágenes y ¡Joder! Eran demasiado parecidos, pero a la vez no estaba tan segura, no podía señalar a alguien con tan solo mirar sus ojos. Suspiré. Acomode mi vestido, mi cabello y trate de adoptar un rostro natural, relajado.
Abrí la puerta para salir, pero palidecí al verlo ahí de pie.

— ¿Todo bien señorita? — pregunto antes de meterme bruscamente al baño.
— ¡Déjame salir o gri…! — con una mano tomo fuertemente mis muñecas y con la otra tapó mi boca.
—Tú vas a tener mucho cuidado con tu boquita— podría jurar que me estaba matando con su mirada. Por más que tironeaba de mis manos e intentaba gritar, era todo inútil.
No encontré más remedio que usar el tacón de mi zapato. Lo pisé con todas mis fuerzas tal cual como si molera uvas. Gruño haciéndose un poco para atrás y aproveche su distracción para darle un rodillazo. Al verlo inclinarse de dolor me sentí culpable.
—Lo siento— cubrí mi boca, cuando reaccione y recordé como sin culpa alguna me había manoseado y había disparado al hombre en el banco. —No… no lo siento— me retracte tomando el pomo de la puerta para una salida rápida. —Y ten por seguro que te denunciare y terminaras en la cárcel. Sin enderezarse soltó:
—Perfecto, entonces despídete de tu padre y por qué no de tu noviecito ese también… — detuve mi huida, ¿De verdad sabia quien era mi padre? —Se van primero ellos a una tumba antes de que logres meterme a la cárcel.
—Ya veremos… — trague todos mis nervios, no podían traicionarme justo ahora.
—No me provoques niña, no sabes con quien te estás metiendo— me hice hacia atrás cubriéndome con la puerta, el solo lograba ver mis ojos —Conozco muy bien a tu padre… Viene seguido con un alzado canoso y ese imbécil que deja una miseria de propina— se refería a Liam. —Eres idéntica a él, no es difícil… — apenas parpadeé y abrió la puerta rápidamente atrapándome de la muñeca, literalmente estrangulándola. Intente gritar pero no salió más que un gemido de dolor ahogado.
—Suéltame— chille agachándome como si eso lograra que me dejara de doler. Me incrusto en la pared dejándome completamente inmóvil.
—No sé como mierda me reconociste— puso una mano sobre mi cuello como si fuera a ahorcarme.
—Te me hiciste conocido, mas no estaba segura— apenas lograba hablar, debido a la presión en mi cuello —La verdad te iba a ignorar, pero ahora.. — apretó aun más mi cuello, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
—Pero ahora te quedaras callada si es que quieres vivir. — bruscamente me soltó antes de salir del baño.

— ¿Te perdiste? — pregunto Liam riendo.
—No— forcé una sonrisa —Me quede viendo unos cuadros— en segundos apareció ‘Harry’
—La ayudo… — corrió la silla. Era un idiota, un imbécil, como se atrevía.
—Gracias— dije de mala gana sentándome.

Afortunadamente no se apareció más durante la cena, pero mi mente no estuvo tranquila ni un segundo. Tal vez lo había dicho para asustarme.
— ¿Y vienes muy seguido aquí? — pregunte jugueteando con el brócoli.
—Unas cuantas veces, hace unos días vine con tu padre y el mío— llevo otra cucarda a su boca.
—Ah…— regrese la mirada a mi plato.

—No has comido casi nada— dijo mirando mi plato.
—No tenía mucha hambre— solté los cubiertos con cuidado.
— ¿Segura que te sientes bien?
—Sí, segura— mentí.
—No te creo nada, pero está bien— le hizo una seña al cretino para pedirle la cuenta.
A los minutos se acerco a la mesa para dejar la cuenta, me guiño un ojo antes de darse la media vuelta.
Me puse de pie cuando Liam lo hizo para sacar el dinero y ponerlo sobre la nota. Puso el importe exacto y saco un billete más para dejar propina, levante la mirada y lo encontré observándonos.
Tome el billete extra que había dejado Liam y lo regrese al bolsillo de su pantalón, me miro extrañado y solo le sonreí.
—No se la merece— Liam sonrió sin entender
—Si tú lo dices.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Javiera♥ Vie 12 Abr 2013, 4:25 pm

DANGEROUS LOVE - CAPITULO 4 (3/3)

Tome mi chaqueta cuando el reloj marco la hora de mi salida. Avise con una seña a Steven -el gerente- que me iba. Asintió con la cabeza. Estúpido.

Pleno Noviembre, ya comenzaba a hacer un frio repudiable, y yo… caminando hasta casa.
Hace un par de días había comprado un hermoso auto Mercedes último modelo, pero me era imposible sacarlo a la calle, levantaría muchas sospechas que un mesero, con una miseria de sueldo, pudiera comprar un Mercedes.
—Un par de movimientos más Nicholas, y te largaras de esta asquerosa ciudad. — Inhale y exhale produciendo una gran cantidad de humo por el frio.
Pero antes que nada, tenía que asegurarme que la entrometida esa no arruinara mis planes.

Cerré la puerta sin poder dejar de pensar en dos cosas. Primero: Ella no estaba segura de que yo fuera el del banco, así que Harry, eres un idiota por delatarte solo. Y segundo: Su padre es un conocido arquitecto, tengo entendido que tiene unas cuentas de banco bastante atractivas, al igual que su hija.
Tal vez que no tendrían que ser un par de movimientos más, quizá la castaña me ayudara a hacer uno, pero uno muy bueno.

*

Entre a mi habitación aterrada, lance mi bolsa, mis zapatos volaron, y literalmente corrí a encerrarme en el closet. Me deslice en la puerta hasta quedar sentada entre mi ropa y la oscuridad. Las lágrimas comenzaron a salir, estaba asustada. ¿Qué se supone que hiciera? ¿Poner una denuncia? ¿Ignorarlo? Acababa de ser amenazada por un ladrón, asesino, violador… ¡o lo que sea!

Hasta que finalmente las lagrimas dejaron de caer, salí del closet para desplomarme en la cama. Me sentía bastante estúpida, pero era justificable la razón. Mi padre ya había recibido varias amenazas, por esa razón nuestra casa casi parecía un bunker, con guardias en la puerta, cámaras de seguridad. Mi padre se había esforzado en hacerla impenetrable. Después de pensar en eso, me tranquilice. Teníamos bastante seguridad así que no tenia porque aterrarme tanto, además, mi padre entre sus influentes amistades, no se le dificultaría refundirlo en la cárcel. No me iba a quedar de brazos cruzados.

Dos suaves golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
— ¿Puedo entrar? — se escucho la risueña voz de mi madre.
—Sí, adelante— Me puse rápidamente de pie, frotándome los ojos, para tratar de disimular mi llanto.
—No me avisaste cuando llegaste… ¿Cómo te fue?— había un toque de emoción en su voz. Ella junto con mi padre, ansiaban el que llegara con la noticia de que Liam y yo éramos pareja, pero seguirían esperando, ya que eso nunca pasara.
—Lo siento, quería cambiarme— abrí la puerta del closet, sin dejar de darle la espalda. —Pues bien… — mentí. —Cenamos en un restaurant muy lindo— tome mi pijama.
—Me alegra— rio bajito —Bueno, dejo que te cambies— asentí con la cabeza —Y ojala y abras los ojos y puedas ver que no hay nada mejor para ti que Liam…
— ¡Hay mamá!— alargue riendo —Ya te lo he dicho, no quiero hablar de eso, y sé que Liam no es lo mejor para mí.
—Hay niña— suspiro —El es lo que es bueno para cualquier mujer…— se puso de pie y se dirijo hacia la puerta.
—Adiós— canturreé apresurando su salida.
Solvencia económica y elegancia no es ‘todo’ para una mujer y mucho menos para ser feliz.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Peligroso(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor Peligroso(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.