O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Vie 12 Jul 2013, 10:30 pm


Título:  Moves Like Jagger
Autor Original: Larrydreams (Osea, yo.)
Advertencias: Contenido homosexual. Escenas de sexo explícito.
Otras novelas:
- Polos Opuestos [Larry Stylinson]
- Hired Heart [Larry Stylinson]
- Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] OS
- Detention [Larry Stylinson]


Moves Like Jagger

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Large

 PRÓLOGO

 

Tírame de la lengua y te conoceré
besame hasta que estés borracho y te mostraré
todos los pasos de baile de Jagger
Me muevo como Jagger,
no necesito intentar controlarte.


Mira en mis ojos y te poseeré,
con ellos se mueve como Jagger,
Me muevo como Jagger.
Quizás sea duro
cuando te sientas roto y marcado
nada sienta bien.


Pero cuando estés conmigo te haré creer,
que tengo la clave,
así que métete en el coche, podemos montarlo
a cualquier sitio que quieras, métete dentro.
Y quieres conducir, pero yo cambio las marchas,
lo sacaré de aquí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] 1zmr


Alcohol y más alcohol, fue necesario para unir las vidas de estos dos muchachos. Siendo todo lo contrario ¿lograrán enamorarse? ¿olvidarán lo que pasó esa noche, o lucharán por encontrarse nuevamente?


Última edición por Larrydreams el Sáb 13 Jul 2013, 1:34 am, editado 2 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Vie 12 Jul 2013, 11:44 pm

 Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Tumblr_magv7sdaMb1qlwx02o1_500_large

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Large

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Large



Capítulo 1




(Harry 'POV)




Hoy era el gran día, la gran y esperada noche por muchos alumnos, Lazzy la chica más rica de la escuela había organizado una increíble fiesta para esta noche. Tres cursos eran los que iban a presenciar la increíble noche que nos esperaba. 




Tenía mi ropa preparada, traté de elegir la prenda que más se luzca. Aunque, por lo mucho no necesito vestirme para ir, prácticamente habrá sexo, y soy conocido por mujeriego. 




Faltaban dos horas, pero yo estaba muy ansioso, me encontraría con mis amigos, y quien sabe haría nuevos amigos o hasta podría conocer alguna chica.




Tomé mi celular y le escribí un mensaje a Zayn, mi mejor amigo.




"Bro, ¿vas a la fiesta de Lazzy?" - Enviar.




"Obvio, es imperdible. (;" 




Una sonrisa escapó de mis labios, cuando recordé a la primera fiesta que fuimos juntos Zayn y yo. Viejos tiempos, eramos unos pequeños de catorce años, inmaduros y sin conocimiento.




Prendí mi laptop y entré a mi twitter.




@Conecta




Sarah y otros 17 te están siguiendo.




@Harry_Styles Hey Harry te espero en mi fiesta, me encontraras en el centro de la barra. Xx




Me reí ante su tweet es tan zorra y regalada, pero con tal de pasar la noche bien...




@LazzyTown Claro preciosa, en dos horas estaré allí. 





Al cabo de unos minutos recibí una nueva interacción.




Lazzy te ha retwitteado
@LazzyTown Claro preciosa, en dos horas estaré allí.




Cerré mi laptop y entre en el baño. Abrí la ducha y estabilicé el agua. Me adentré en la ducha sintiendo las gotas tibias recorrer mi cuerpo, una sensación de frío y calor recorrió mi cuerpo cuando sentí las primeras gotas caer. 




Terminé de bañarme y fui hacia mi habitación, cogí la ropa que tenía preparada y me la coloqué mirando que todo quede a la perfección, me puse mi perfume Bling y peine mis rulos hacia un costado.




Todo lo que tenía puesto, encajaba perfectamente en mí, no es por ser engreído pero lucía encantador y sexy. Sonreí al espejo mostrando mis hoyuelos y me colo qué los zapatos.




Baje de mi cuarto hacia el living hasta llegar a la entrada. Abrí la puerta y salí, luego la cerré tras de mí hasta quedar completamente fuera de mi casa.




Subí a mi Lamborghini color rojo y lo encendí. No es por presumir, pero mi auto es el más lindo que he visto en toda mi vida. Sonreí por las idioteces que pensaba y aceleré.




Manejé hacia la casa de Lazzy, por fuera se podían ver las luces de colores cambiando, las múltiples personas que se encontraban fuera y dentro de la casa, y los vasos tirados en la entrada.




- La fiesta del año - Pensé.


Última edición por Larrydreams el Sáb 03 Ago 2013, 11:18 pm, editado 3 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 13 Jul 2013, 12:05 am

skbsksjaksnsjsishjs.
I'm here.
HOLA ME LLAMO CAROLINA PERO PUEDES DECIRME CARO
primera. oh yeah. soy tu nueva lectora un gusto como estas espero que bien ahh se me olcidava cual es tu nombre esque solo pusiste el artisico ddd' soy de Mexico apodaca Nuevo Leon ajuaaa! estare al pendiente lo mas que pueda nota mental:grabate el maldito nombre caro Moves like jagger asi como amas la cancion aprendete el p*to nombre*. ya siguelaa cuando puedas quiero Larry larry Bitches! <3. adiosito :bye:
No sin altes unos besotes y abrazos psicologicos :muack: xoxo
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Sáb 13 Jul 2013, 12:37 am

carolinadirectioner escribió:skbsksjaksnsjsishjs.  
I'm here.
HOLA ME LLAMO CAROLINA PERO PUEDES DECIRME CARO
primera. oh  yeah. soy tu nueva lectora un gusto como estas  espero que bien ahh se me olcidava cual es tu nombre esque solo pusiste el artisico ddd' soy de Mexico apodaca Nuevo Leon ajuaaa! estare al pendiente lo mas que pueda nota mental:grabate el maldito nombre caro Moves like jagger asi como amas la cancion aprendete el p*to nombre*.  ya  siguelaa cuando puedas quiero Larry larry Bitches! <3. adiosito :bye:
No sin altes unos besotes y abrazos psicologicos :muack: xoxo
HOLA CAROOOOOOO!!!!!!!!


Sos mi primera lectora(? TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.


Claro que me grabo tu nombre, espera que me lo tatúo en el brazo. ah


La sigo cuando pueda.


Besitos abrazos y cariños.
 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por HeartsEater Sáb 13 Jul 2013, 7:41 pm

Geeenial
Siguela, muero por seguir leyendola!
Me dió risa el nombre de la chica porque cuando yo era pequeña veía un programa que se llamaba Lazy Town :)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 13 Jul 2013, 7:51 pm

 Ok antes que nada pequeña tu siempre me matas de la risa hahaha xD
tienes miles de novelas (exagerada pero casi cierto) y ni están terminadas y cada ves haces más hahaha eres tan tierna y ajdhjfhsdj :xd: :xd:
bueno ahora vamos respecto al tema (educada .__.)
Joder!! (se acabo mi  educación D:)
esto está bien bueno que pasará??
Joder estoy como que Moves Like Jagger [Larry Stylinson] 1857533193 Moves Like Jagger [Larry Stylinson] 2841648573 Moves Like Jagger [Larry Stylinson] 1857533193 Moves Like Jagger [Larry Stylinson] 2841648573
Uffffff!!
soy feliz si la seguis (siguela o me meto a tu casa y a todo liquido bebible que tengas le echare un conjuro para manejarte a mis antojos >:D )
:corre:
cuídate!! Mari te ama al igual que Pusheen xD :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por andyhoran69 Dom 14 Jul 2013, 2:11 pm

aKDGASJFG Siguela pronto (:
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por carolinadirectioner Lun 15 Jul 2013, 12:09 pm

Jajajajajajaj. no te dije que te aprendieras mi nombre dije nota mental aprendete el nombre de tu novela ossea yo sjsjjaja. De seguro no me entiendes jajajjaja

dime cual es tu nombre?
<3
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Lun 15 Jul 2013, 4:27 pm

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Large





Capítulo 2
 
La música resonaba por todos lados, varios chicos y chicas se encontraban en la pista, bailando, bebiendo, fumando y drogándose.


Me dirigí hacia el centro de la pista y comencé a bailar junto a una chica desconocida, bailábamos al compás de la música con movimientos suaves y lentos.


Gotas de sudor se presentaron en mi cuerpo, y abandoné la pista. Busqué con mi mirada algún lugar para descansar; un sillón que se encontraba del lado contrario de las ventanas, acompañado de una planta de ficus (tipo de planta).


Me escabullí entre la gente para ir a descansar en los cómodos sillones, hasta que una mano me detuvo. Lazzy.


"Harry, ¡viniste!" Fingió sorpresa, soltó a su acompañante y comenzó darme besos bruscos.


"Si, Lazzy podrías dejarme estoy cansado." Respondí seco, esta chica era insoportable. 


"Pero antes podríamos..." Hizo una pausa. "Ya sabes." Susurro.


"No." Callé mientras me dirigía hacia el sillón. A lo lejos podía escuchar los gritos de Lazzy.


Me desplomé sobre el sillón, junto a una pareja que se besaba con ferocidad y revisé la hora 1:34 de la mañana, aún temprano.


Cerré los ojos y me dejé fluir sobre la música que pasaba, algo de pop, rock y electro.


"Hey." Escuche a mi lado.


Le resté importancia, quizás llamen a los que estaban al lado mio.


"Hey." Volvieron a repetir, en respuesta lancé un gruñido para que silenciara esa voz.


"Harry." Llamó.


Abrí los ojos rápidamente y volteé hacia mi lado. "¿Cómo sabes mi... Zayn."


Él sonrió y lanzó una leve risa. "¿Cómo la estas pasando?"


"De maravilla." Respondí sarcástico.


"¿Que sucedió?" Me ofreció un cigarrillo.


"Nada, solo vine a descansar pero Lazzy se puso insoportable." Refunfuñé.


"Ah." Logró decir cuando una silueta de una chica se apareció. 


"Zayn." Llamó.


"Oh, Clarissa, déjame presentarte a mi amigo." Dijo haciéndole seña de que se acerque. La chica se asomó entre las sombras. Era pelirroja, de ojos color miel y una figura bastante bonita. En resumen era bonita, pero no de mi tipo. "Clarissa él es Harry, Harry ella es Clarissa." 


"Mucho gusto Harry." Dijo ofreciéndome una sonrisa.


"Igualmente." Sonreí.


"Amm, Zayn ¿me acompañas?" Preguntó tímida.


"Claro." Zayn se levantó de mi lado y guiño su ojo. "Nos vemos." Yo asentí y volví a concentrarme en mi cigarrillo.


Cuando mi cigarro se acabó, fui hacia la pista. Me asfixié entre la gente por lo que decidí ir al balcón de la casa, no me perdí ya que a esta casa ya había venido en varias oportunidades.


Subí por las escaleras infestadas de vasos de plásticos y serpentinas. Con mis pies iba procurando no caer mientras corría los objetos de mi camino.


En la escalera había grupos de chicas con chicos, chicas con chicas o chicos con chicos, todo era una variedad. Resonaba una canción de Miani, todos la bailaban con movimientos rápidos y frenéticos.


Las habitación estaban cerradas bajo llave, puesto a que Lazzy no quería que saqueen algo de su casa. Suspire y me asome hacia el balcón, para mi suerte no había nadie solo una silla de playa que se encontraba a la derecha.


Me senté en la silla y mire hacia el cielo. Las estrellas resaltaban este día dando un espectacular visión, recordándome al campo. 


En el campo las estrellas relucían día y noche, a y no había luces que las apocaran, todo era hermoso. Recuerdos...


La presencia de alguien detrás de mi hizo que volteara a confirmar mis sospechas, un chico de ojos color mar se encontraba parado detrás de mi. 


Por inercia un ligero "Lo siento." se escapó de mi boca y el chico ante mi reacción, sonrió.


"Descuida." dijo con un gesto pasivo. "Traeré otra silla para mí."


"No, no toma tenla." 


"No, no hay drama, quedatela yo voy en busca de una." Insistió.


"Al menos déjame ir a buscarte otra." Insistí yo.


"Está bien." Cedió.


***
(Lean esta parte con esta canción, queda más especial ♪ ; esta canción es muy conocida, es romántica y hermosa. El cantante de ella es ciego, pero su voz es preciosa.)


Traje la silla y la acomodé a un costado de la suya. Él chico se encontraba mirando las estrellas, muy concentrado observándolas e inspeccionándolas con sus ojos color mar. Al lado de él se encontraba una botella de cerveza, era una escena que quería guardármela.


Carraspeé mi garganta para llamar su atención, pero logré sacar una sonrisa de su parte.


"Sabes... adoro las estrellas son muy hermosas." Comenzó. "A veces me gustaría perderme en ellas..."


Me lo quedé observando. Tenía unos pensamientos muy locos pero agradables. Volteo su cara hacia mi, nuestros rostros estaban a muy poca distancia. Sus ojos azules se conectaron con los míos dándome una corriente eléctrica en mi espina dorsal. Y cuando menos me lo esperé nuestros rostros se iban acercando lentamente.


Nuestras frentes chocaron y los labios se fundieron entre sí, no era un beso salvaje, si no uno dulce y pasional. Nuestras bocas se movían lentamente sobre ellas saboreando cada parte de ella. Mi lengua pidió permiso para entrar y saborear la cavidad bucal de aquel desconocido muchacho. Él permitió el paso y nuestras lenguas se enredaron formando una.


Un sabor agridulce se hacia presente ya que al parecer aquel sujeto había estado bebiendo cerveza, pero dentro de todo, era un beso dulce inexplicable tan sereno y romántico, al cual parecía que transmitía todos mis sentimientos.


Última edición por Larrydreams el Mar 16 Jul 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 9:15 pm

Ohhhhhh cssmmmmm *^* ah mierda siguelaaa no seas asiiii x-x voy a morir es demaciado buenaaaa *^* soy tu fan number wan xd alslnshskslsjsh me presento me shamo winnie pero mas rapido escribirlos wini xd em soy de chile y eso xd ah es como estupudo pro soy larry shipper y ziall shipper bueno de todo jiji alsmsbhskalsnshsksldmdb siguela *^* its a party we can doing we want (8) lakshshsksksbbdhdkdndh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 15 Jul 2013, 9:24 pm

 Ok creo que presiento un infarto ...
:imdead:
Joder!! solo siguela no tengo palabras ... Moves Like Jagger [Larry Stylinson] 1857533193
tu nove es hermosa :enamorado: :ari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Lun 15 Jul 2013, 9:30 pm

winiHoranStylesMalikPT escribió:Ohhhhhh cssmmmmm *^* ah mierda siguelaaa no seas asiiii x-x voy a morir es demaciado buenaaaa *^* soy tu fan number wan xd alslnshskslsjsh me presento me shamo winnie pero mas rapido escribirlos wini xd em soy de chile y eso xd ah es como estupudo pro soy larry shipper y ziall shipper bueno de todo jiji alsmsbhskalsnshsksldmdb siguela *^* its a party we can doing we want (8) lakshshsksksbbdhdkdndh

 Am, creo que no la voy a poder seguir en unos días, no se. 





Hola!!!!!!! Gracias por leer mi novela y comentarla, Wini.


Saludos desde Argentina.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Lun 15 Jul 2013, 9:31 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok creo que presiento un infarto ...
:imdead:
Joder!! solo siguela no tengo palabras ... Moves Like Jagger [Larry Stylinson] 1857533193
tu nove es hermosa :enamorado: :ari te ama :(L): 

 Gracias maruu, I LOVE U


:happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Lun 15 Jul 2013, 9:47 pm

UY APENAS SE CONOCEN Y YA SE BESAN XD HAHA :PSIGUELAA!Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Frans185Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:41 pm

Pero por queeeeeee!!!???????? ;ccccccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.