O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por SwaggyOnYou Mar 16 Jul 2013, 12:28 am

¿YA TAN RAPIDO SE BESARON? ASDULQGHQWKEGHQAWKFHAWKJFHEF(?

¡Holaaaaa! Soy Lorena, y soy tu nueva y sensual lectora, digo, quize decir, tu nueva y fiel lectora(? ah. Okya, me emociono.

Ahhhhhhhhhhh, ya tan rapido se besaron :aah: :amor: :corre: :ilusion: :enamorado: 

Oh bueno, al menos eso lei yo(? adjhadjhasdj.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Mar 16 Jul 2013, 2:59 pm

MajooSancheezz escribió:UY APENAS SE CONOCEN Y YA SE BESAN XD HAHA :PSIGUELAA!Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Frans185Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Pluginta

 Algo me dice que NO. a



Ahora la sigo!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Mar 16 Jul 2013, 2:59 pm

winiHoranStylesMalikPT escribió:Pero por queeeeeee!!!???????? ;ccccccc

Ya solucione el problema, pensé que me iba con mi papá por eso, AHORA LA SIGO.
 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Mar 16 Jul 2013, 3:01 pm

SwaggyOnYou escribió:¿YA TAN RAPIDO SE BESARON? ASDULQGHQWKEGHQAWKFHAWKJFHEF(?

¡Holaaaaa! Soy Lorena, y soy tu nueva y sensual lectora, digo, quize decir, tu nueva y fiel lectora(? ah. Okya, me emociono.

Ahhhhhhhhhhh, ya tan rapido se besaron :aah: :amor: :corre: :ilusion: :enamorado: 

Oh bueno, al menos eso lei yo(? adjhadjhasdj.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:

 Hola Loreeeee, no te creas en lo que escribo, ahora la sigo pero no me pegues :c



Nueva lectora, que orgullo!!!!! ah.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:36 pm

aaahhhhhh bueno tratare de ser paciente ;c pucha oh quedo en lo mas bueno dioh como se besan¿? dkasjdakjsh altiro que son lanzados $-$ kasjdksjhdkajsh ya pobre de ti que no subai novela wn por que te etubo el comptador por el poto ;c y sin lubricante asi nomas ;c a cuero pelao xd jdkasjhdkasjhdkasjhdkajshdkjash csssmmmm ;c me fui al chori bueno eso xd siguela $-$ djkajshdkajsh:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: puta que ba a esta wena la cosa  creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Mar 16 Jul 2013, 4:42 pm

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Large





 Capítulo 3


Parpadeé varias veces y mire a mi alrededor, no pudo ser cierto, lo sentí tan real. Estaba parado en el medio de la escalera sosteniendo la silla; subí los últimos escalones que me quedaban y acomodé la silla al lado del chico.


"¡Hasta que por fin llegas!! Exclamó.


"¿Cómo?" Susurre.


"¿Qué?" Pregunto enarcando una ceja.


"Nada, olvídalo." Murmure triste.


Él levantó la vista hacia el cielo y se lo quedó observando por un largo tiempo.


"Sabes... adoro las estrellas son muy hermosas." Comenzó "A veces me gustaría perderme en ellas..."


Lo mire atónito, repitió cada palabra de lo que mi imaginación había creado, pensé que sería el momento justo para besarlo, como en mi fantasía que tuve en la escalera. Pero no me animé. Quizás fue el efecto del alcohol, aunque no recuerdo haber bebido. De alguna manera me estoy volviendo loco.


"Oh." dije, para que luego volviera un ambiente silencioso.


"¿Cual es tu nombre?" 


"Harold, pero puedes llamarme Harry." Sonreí.


"Un gusto Harry, yo soy Louis." Dijo en un apretón de manos.


"Igualmente." Le dediqué una sonrisa.


De entre la oscuridad salió una chica morena, quien se fue acercando lentamente a el sujeto llamado "Louis".


"Hey Lou." Dijo con voz seductora.


"Ele, preciosa. ¿Dónde estabas?" 


"Am, estaba... con unas amigas." Reconozco a esa chica. Era con la que baile cuando llegué a la pista. De alguna manera no hable con ella pero quería encimarse. 


La chica volteó hacia mi y abrió los ojos. "Oh." Dijo. "¿Quién es tu amigo?" Fingió una sonrisa.


"Harry." Dijo presentándome. "Ella es Eleonor."


"Un..." Pause. "Gusto."


"Eh, eh Louis mi amor, ¿te parece si vamos a bailar?" Preguntó nerviosa.


"En unos momentos Ele."


"Anda mi amor." Dijo dándole pequeños besos en su cuello. "Desde que llegamos solo bailamos quince minutos juntos." Insistió.


Louis suspiro y se levantó de su asiento.


"Ah." Suspiro. "Nos vemos Harry."


"Adiós."


Luego de eso, no lo volví a ver más. Su novia es una perra que lo engaña, algún día deberá darse cuenta. Mientras pensaba encendí un cigarrillo.


Estaba cansado, y se suponía que vendría a esta fiesta para divertirme, a lo grande. Pero nada de eso sucedió, tengo un dolor de cabeza terrible, no bebí, no tuve sexo ni siquiera una mamada. ¿Algo más?


Agarre mi móvil y lo deslicé sobre mi bolsillo. Y tecleé.


Bro me voy de la fiesta, es una mierda. No conseguí nada y tengo dolor de cabeza.


Besos, ¡usa protección! - Harry.


Enviar.


Tarado - Zayn.


Idiota. Pensé para mi mismo. 


Salí entre la multitud de personas y me dirigí hacia mi auto, entré en él y tome camino hacia mi casa. La mejor fiesta y no la disfruté.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Mar 16 Jul 2013, 4:43 pm

winiHoranStylesMalikPT escribió:aaahhhhhh bueno tratare de ser paciente ;c pucha oh quedo en lo mas bueno dioh como se besan¿? dkasjdakjsh altiro que son lanzados $-$ kasjdksjhdkajsh ya pobre de ti que no subai novela wn por que te etubo el comptador por el poto ;c y sin lubricante asi nomas ;c a cuero pelao xd jdkasjhdkasjhdkasjhdkajshdkjash csssmmmm ;c me fui al chori bueno eso xd siguela $-$ djkajshdkajsh:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: puta que ba a esta wena la cosa  creepygusta 

 Ya subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(?
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 16 Jul 2013, 4:53 pm

 hahahaha ok esto fue fascinante ...
Hazza cariño tranquiliza tus hormonas ... ('?
un momento Hormonas ('? O.o 
ves lo que me hace tu nove xD
hahaha no en cerio Hazza ya piensa cosas con Lucho awssssssssss *-*
ternurita 
Eleanor es una p*** como puede engañar a Lou...
(es tan bello baba ) 
pero Hazza si le dará a su Lucho con latigo!!
sahajsdkhf xD
no en cerio awssssss ame el cap
me dejaste con la super intriga Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 1857533193 Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 2841648573
tenes ese don ... como le haces ... no lo se pero te vigilo e.e
en fin
ñaca ñaca :xd:
cuídate mucho!'
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Larrydreams Mar 16 Jul 2013, 6:45 pm

Duda mia:

Una pregunta lectoras, porque no se hace mucho vengo investigando y no encuentro la forma.
¿Cómo puedo subir mis fics a tumblr?
Osea, no se como publicarlos, y toda la cosa.

¿Me ayudan?


BESOS.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por SwaggyOnYou Miér 17 Jul 2013, 2:41 am

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

¡NOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: 

Ay, voy a llorar. Eleanor siempre jode todo :muere: 

Le voy a pegar, ¿me das permiso? :c ah.

Me gustaria que Harold se volviera a encontrar con Louis, y que Harry le pegue a Eleanor :D ah.

Y respondiendo a tu pregunta... ¡No tengooo ideaaa! ): yo si se usar tumblr, pero nose como subir fics :c perdon.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Strength. Miér 17 Jul 2013, 3:19 am

ok hola continuala me llamo paula soy nueva bla bla ASDFHJ MALDITASEA CONTINUA Xd :D ya
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:19 pm

PERO AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH DIIIOOOSSS COMO PUEDE SER QUE ESE BESO LO IMAGINO?!! Aaaaarhhghhgggg T-T ñsldbjslsbdh noooo y maldita ele ;c weon ahora como chucha se tienen que ver denuevooooo aaaaaah siguela pronto mala mujer ;cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 7:50 am

Hola, tambien vine para aca, perdon por mi acoso (?) JAJAJ.
Porque Harry es taaaaan estupido? JAJAJ no se, al principio me parecio el tipico pendejo hueco.
Y despues tambien xD JAJAJ
Aunque al parecer se esta cansando de serlo, sino una fiesta como esa la abria disfrutado, mas que seguro.
Aww me ilusione con lo del beso JAJA pero fue todo su imaginación.
Pobre Lou, esta con esa puta y ni se imagina.
Esta tampoco la seguis hace mucho, pero.. creo que te voy a molestar para que lo hagas.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moves Like Jagger [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Moves Like Jagger [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.