O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Dom 11 Ago 2013, 10:19 pm

QUE COMIENZE LA ACCION! *--------*

Capitulo 11

Zayn cerró la puerta con seguro, camino hasta la castaña y volvió a tomarla de la cintura. La beso, ferozmente… Estaba completamente excitado, pero quería ver el maravilloso espectáculo. Se separo de ella y fue por la silla que estaba en una esquina luego se sentó en ella, frente a la cama. ______ estuvo apunto de hablar pero Zayn se adelanto…


—Desnúdate…


Dijo con la voz ronca, y mirándola fijamente. _____ sonrió. Ahora entendía todo, Zayn no necesitaba decirle nada, ella podía averiguarlo… La cosa aquí era disfrutar del cuerpo de ella, pero _____ fue mas lista.


Lo iba a seducir, así como cuando todo empezaba… Cuando lo sedujo, chupándole la polla en ese auto camino a su escuela… Sonrió…



Comenzó con sus botas de tobillo. Las quito y luego quedo en calcetines. No se iba a quitar los calcetines, sabía que Zayn iba a hacerlo, o al menos eso pensaba. Miro a Zayn, fijamente, y se desabrocho el pantalón… Zayn fijo la mirada –ahora- en su feminidad, ______ bajo el cierre lentamente y luego bajo lenta y seductoramente el pantalón, cuando llego hasta los tobillos los pies de la castaña, quitaron el resto del pantalón… Zayn se sonrojo al ver las braguitas de _____. Eran cortas y rojas con un bordado negro de un beso, justamente en su monte de Venus. _______ se mordió el labio inferior, y alzando los brazos quito su sudadera de “Kitty”. Zayn trago saliva, al ver los pechos de _____. ¿Hace cuanto que no los admiraba así? ¿Hace cuanto habían cambiado?, recordó la primera vez que tomo a _____.


Unos pechos firmes, y medianos, blancos y cubiertos por un sostén blanco. Ahora, firmes, si… Pero más grandes, y más redondos, el sostén que apenas le cubría el pezón se le veía tremendamente sexy.


—Tócate.



Murmuro roncamente, _____ sonrió pero la cara de Zayn seguía seria, estaba más que excitado y _______ podía verlo en sus ojos. Ella se apoyo en el respaldo de la cama, y llevo una de sus manos a cuello, comenzó acariciarlo sin quitar la mirada de Zayn. Su mano subía y bajaba por su cuello, hasta que bajo a sus pechos, acaricio el lomo de estos por segundos. Chupo dos de sus dedos y volvió a bajarlos hasta sus pechos, esta vez los metió a través de su sostén encontrando su erecto pezón. Lo froto y sintió un cosquilleo en el estomago. Le gustó…



Nunca había tenido necesidad de masturbarse, y admitía que se había perdido de un placer pasajero. Volvía a acariciarse, esta vez pellizcando su pezón. Jadeo, y llevo sus manos a su espalda donde desabrocho el sostén.



Los firmes pechos, salieron ante la vista de Zayn. _____, ya había olvidado que el se encontraba ahí. Ella se estaba enfocando en darse placer a si misma, por primer vez. Pellizco sus pezones, bruscamente y jadeo. Le encantaba la brusquedad, su respiración era pesada, y ella seguía acariciándose sus pechos. Zayn la veía con incredulidad y fascinado. ¿Esa era su _____? Nunca imagino que _____, se hubiese masturbado antes. Pero verla en esa escena comprobaba varias cosas. Lo estaba excitando, la erección de Zayn estaba desesperada, quería salir…


Pero quería seguir viendo como ______ se tocaba, era una diosa tocándose. Muy concentrada y excitada. 2 dedos de la mano derecha de _____, fueron a su feminidad y entraron en ella.


_____ grito.
Zayn no aguanto.



Y cuando _____ menos lo pensó, Zayn estaba frente a ella con los ojos negros de pasión. Y desnudo.
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Dom 11 Ago 2013, 10:30 pm

Capitulo 12 :P



Zayn beso a ______ bruscamente, quien jadeo en el beso. Poco a poco, se monto arriba de ella, e hizo un rastro de besos y mordidas a través de la curva de su cuello, después por el vientre y al final beso su monte de Venus. Deposito varios besos en la perfecta carne depilada, separo los labios y sonrió. Mojada, exquisita, jodidamente ardiente.



Acerco su rostro a la feminidad de _____ y dio un lengüetazo una vez. Luego 2, de arriba hacía abajo. Saboreo la mojada carne de ______, mientras su prometida se arqueaba. Zayn la tomo de las caderas, y movió su miembro bucal circularmente. ______ jadeo y llevo sus dedos al cabello de Zayn, lo enredo y gimió;


—Ah… ¡Si, si! Oh si.



Zayn succiono lo que pudo, del clítoris de su prometida. Chupo, beso, lamio, probo. Su futura esposa, era tremendamente sabrosa. Y el lo sabía, oh vaya que si. ______ como pudo, lo atrajo hacía si, y lo beso probando sus propios líquidos. Zayn acaricio la cintura de _____, luego se aferro a sus caderas y la penetró.


Zayn estaba en ella.


La castaña se quedo sin aire, y perpetua. El beso, la había dejado mareada y de repente el ¡boom! Al sentir chocar los testículos de su prometido, contra sus piernas. Se arqueo y Zayn tomo un pezón. Jugo con el, mientras embestía y embestía cada vez mas fuerte. ______ respiraba agitada y se sentía mareada, excitada. ¿Hace cuando que no hacían el amor tan brusco? Y vaya, le había gustado el sexo brusco. Esperaba mucho mas, nunca se había masturbado. Y vaya, le había encantado hacerlo. _____ sintió perder la razón por un momento. Sintió que todo le daba vueltas, y luego vino la desesperación. Se aferro a las sabanas y elevo las caderas. Estaba por llegar y él lo supo. Tomo otro pezón, y aumento la rapidez de esas embestidas. ______ grito y se movió junto a Zayn, cerró los ojos y lo sintió. Ahí estaba.



—Ah… ¡Ah! ¡Oh! ¡Zayn!.


Llego al orgasmo, sintiendo espasmos por todo su cuerpo. Se sintió débil y frágil, una muñeca de porcelana. Zayn aumento los movimientos y no tardo mucho en caer sobre ella. Agotado. ______ suspiro y una sonrisa curvo sus labios.
______
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Alguien tendrá un accidente más adelante :(

Mensaje por Maracer20 Lun 12 Ago 2013, 1:29 am

:(
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 12 Ago 2013, 6:43 am

wou estuvo caliente hot me encanto super
siguelaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por kate medina Lun 12 Ago 2013, 2:23 pm


akljdfhksjdghdfhdg Dios!
que cap mas HOT!
ajkdfhskjghg siguela esta buenisisma :3
SIGUELAAAA!
 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 15 Ago 2013, 12:19 am

Perdon por no responder antes pero no tenia internet, mas tarde les subo!!:)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 15 Ago 2013, 10:27 pm

Ahora subo!:)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 15 Ago 2013, 10:33 pm

Capitulo 13 :P

Los rayos del sol, entraron a través de las cortinas
blancas y dieron justamente a los parpados de ______. Abrió con cuidado los ojos y se encontró sola en la habitación. Se sentó en la cama y aprovecho para estirarse, miro a los lados y no encontró a su prometido. Pero si a un gigante ramo de rosas. Sonrió de oreja a oreja y de un salto se levanto de la cama, envuelta en la sabana. Tomo el sobrecito blanco y lo abrió. Mordió su labio con nervios y leyó.




“Volviste… No sabes cuanto te extrañe, espero y volvernos a ver preciosa. Te quiere, Jacob”.



_______ frunció el seño. ¿Jacob? ¿Cómo lo supo?. La puerta se abrió justamente en ese instante y se giro de inmediato. Zayn la miro y luego miro al ramo de rosas.



—Veo, que ya lo haz visto- Le dijo, mientras cerraba la puerta. Camino, y se detuvo frente a ella.
—Si… ¿Cómo supo?
—Tus padres, fueron muy amables de decirle- Dijo en un gruñido.
—Sabes que no aprobarían esta relación, Zayn.
—Si- La miro fijamente. —Si lo sabía, y por eso era mejor habernos quedado en Canadá. Dime _____ ¿Qué hacemos aquí? Solo hemos venido a que nos juzguen y ah que se opongan ante lo nuestro. - ______ lo miro incrédula.
—Creí que eras mas hombre.- Murmuro y se giro, Zayn la tomo del brazo la giro y la atrajo hacía si.
— ¿Creíste?- Le pregunto levantando una de sus cejas. —No decías eso anoche.
—Imbécil.
—Boba.
—Pervertido.
—Caliente.
—Poco hombre.
—Sexy- ______ rio. —No quiero pelear mi amor.
—Yo tampoco Zayn… Pero tú dices, tonterías. ¿Crees que sucederá algo entre Jacob y yo, solo por haberme mandado un jodido ramo de flores?
—No.
— ¿Entonces? No seas bobo, tengo un prometido al cual amo mucho. Y eres tú.



La beso, mordiendo su labio inferior y bajando sus manos hasta las nalgas de ella. ______ rio en el beso y subió sus manos a su cintura.


—Quiero bañarme.- Dijo en un puchero _____.
—Te bañas después, mi amor.
—Zayn- _____ rio. —Anoche lo hicimos.
—Si, pero yo quiero mas…
—Prometiste llevarme a ver a mi madre.- Zayn bufo.
—Bueno…- _____ lo beso cortamente y se separo de el.
—Gracias amor- Contesto ella, mientras sacaba un cambio de ropa de su maleta.
—No te salvas de esta noche ______ Bieber…
—Claro, claro mi amor.



_____ entro a la ducha dejando a Zayn solo. Sonrió y suspiro. Que mujer tan más bella tenía. ¿Cómo había ido a dar con ella? Como fuese. Pero estaría eternamente con el destino & con Dios por haberla puesta en su camino. Esa jovencita que había traído juventud a su alma y corazón. Esa jovencita que con solo 16 años lo había enamorado y había hecho perder la cabeza… Esa jovencita que hace 4 años, era nada mas y nada menos que su sobrina. Esa jovencita, que se convertiría en su esposa y madre de sus hijos… Esa Jovencita, a la cual nunca dejaría de amar.
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 6:39 am

siguelaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Sáb 24 Ago 2013, 11:58 am

Ahora subo
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Sáb 24 Ago 2013, 12:01 pm

CAPITULO 14
_______ seco su cabello y luego su cuerpo. Cuando estuvo seca, comenzó a vestirse con un lindo conjunto; http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58581153


Dejo su cabello suelto & ondulado. Acomodo la cama, doblo las sabanas y bajo las escaleras.
Abajo, Adam & Zayn reían plácidamente mientras cocinaban algo que olía exquisitamente bien. ______ llego por detrás de ellos y los abrazo por la cintura.


—Buenos días chicos…
—Buen día _____. – Dijo Adam besando su mejilla.
—Buen día amor- Dijo Zayn besándola, _____ sonrió.
— ¡Oh no! No en mi cocina- Los 3 carcajearon.



El desayuno pasó entre risas y anécdotas de Adam, las bromas de Zayn no faltaron y los regaños de _____, hacía los dos hombres mucho menos. ______ disfrutaba el tiempo que pasaba con ellos dos. Adam era increíble. Y Zayn… Bueno, Zayn era su prometido y el amor de su vida. Simplemente le fascinaba estar con ellos. Adam hablo sobre una fiesta de disfraces esta noche y los invito. Aceptaron con gusto, y quedaron de ir los 3 de “Shopping” como lo llamo _____, en la tarde. Zayn llevo a ______ a la clínica y se quedaron 3 horas ahí. Lily, estaba bien y terminado la semana podía irse a su casa, lo cual fue una noticia muy alegre para todos. Christian no hablaba con Zayn, y Zayn mucho menos con Christian lo cual era incomodo para la castaña. Christian notaba la química que había entre sus 2 familiares, y había sonreído mas de 3 veces al ver sonreír a dos de las personas más importantes en su vida. Por que a pesar de todo, Zayn era su hermano.


**


______ había dicho a Zayn, que no los acompañaría y que prefería ir sola por su disfraz así le daría una sorpresa. Zayn no se negó, y quedaron en verse en la fiesta a las nueve en punto. Adam le dio un pase de sobra para que entrara junto a la dirección. Por la tarde ______ estuvo buscando disfraces, todos eran muy lindos mas sin embargo, escogió el traje que solía usar una de las princesas de Indiana, la cual había muerto de una manera no conocida.



Se hicieron las 8 y _____ entro a bañarse. Se había ido a casa de sus padres, quienes le habían dado la llave. Lavo cada parte de su escultural cuerpo, y luego al terminar se seco. Salió y se coloco un nuevo conjunto de ropa interior negro con encaje muy diminuto. Sonrió y se miro al espejo. Luego saco el disfraz: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58584983. Se cambio, y se arreglo. Su cabello caía en caireles sobre sus hombros, parecía una muñeca de porcelana con su delicada piel. No se pinto, pero si se puso brillo labial. Luego llamo a un taxi. Este llego a las ocho cuarenta, apago todo y cerro todo con seguridad.



—A la mansión, Smith… Por favor.

**


Adam & Zayn se encontraban en la fiesta, tomando una bebida. Zayn no dejaba de buscar a su prometida, mientras Adam buscaba alguien con quien dormir.


—Esa chica no te ah quitado la mirada. ¿No es ______? Tienen el mismo cabello, aunque un poco más claro. ¿Se lo tiño?- Hablo Adam, Zayn miro a la chica que se encontraba justo frente a el. ¿_____? Se veía más alta, y un poco más pálida. Efectivamente, el cabello estaba más teñido y se veía un poco más delgada. Aunque tenía la misma forma de los labios. ¿Sería ella?


—Anda con ella- Volvió a decir Adam, Zayn sonrió, dejo la bebida, fue con “_____” y la beso.




Pero al sentir sus labios, le dio una punzada. No eran los labios de _____, no era el aliento de ______. No era ______. Era, una mujer equivocada.
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 24 Ago 2013, 12:10 pm

noooo maldicio zyn que hiciste porfa siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por daii_noe Sáb 24 Ago 2013, 10:45 pm

ayyyy
no eraa ellaaa te jodiste zayn 
siguelaaa
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por kate medina Sáb 24 Ago 2013, 11:13 pm


no es cierto la dejas asi?
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Sáb 31 Ago 2013, 7:45 am

Mas tarde subo, no e tenido tiempo con la escuela :(
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.