O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 01 Ago 2013, 10:07 pm

______ bajo del aeropuerto y tomo un taxi. Estaba adormilada, ya que había dormido 3 horas en el camino a Dallas. Ya no tenía sueño, pero se sentía cansada de haber dormido en una posición tan incomoda. Le dio, la antigua dirección de su casa al taxista y minutos después ya se encontraba frente a esta. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Era hora del esperado reencuentro. Nunca se imagino volver, pero ahora ahí estaba. Sin poder dar marcha atrás.



Toco el timbre dos veces, suspiro y trato de guardar calma. Luego la perilla se giro, y el nerviosismo se apodero de ella. La puerta se abrió, y se encontró con su padre. Quien incrédulo la miro, tenía ojeras, y parecía muy cansado. Pero a pesar de eso, seguía siendo el mismo hombre fornido y guapo.


—Hola- Murmuro _____, cabeza baja. Christian le sonrió y la abrazo. — ¡Papi! ¡Lo siento tanto!- Dijo, comenzando a llorar y abrazándose de el lo mas fuerte que podía. —Perdóname, por fallarte así, padre, perdóname por favor- Dijo mientras cerraba los ojos, y respiraba el aroma de su padre. Lo extrañaba tanto.


—Claro que si, preciosa- Le dijo el, con la voz aguda. —Te perdono, mi princesa- Le beso la frente y le acaricio las mejillas. — ¡Pasa, pasa!- Dijo, y tomo su maleta, entro y la dejo en una de las esquinas de la casa.



______ observo su vieja casa, su hogar después de todo. Estaba igual, como lo recordaba. El mismo mantel en la mesa, las mismas fotos en la sala solo que la de Zayn & Christian, ya no estaba. Y _____ sabía por que.



— ¿Cómo esta mama?- Pregunto ____, mirando a su padre. Se sentaron en uno de los sofás, y _____ le tomo las manos.

—Esta en el hospital, han pasado tantas cosas _____. Ahora esta internada, tiene neumonía.
— ¿Neumonía?
—Si, pero tranquila- sonrió. —Ya esta sana, solo que esta en recuperación, se morirá, cuando le diga que estas de vuelta- _____ agacho la cabeza. — ¿Por qué lo hiciste _____?- Murmuro Christian.
—Yo- Dijo en un susurro, luego lo miro a los ojos. —Yo lo amo, papá- Dijo apretando los labios. —Zayn es mi vida, te juro que nunca quise que pasará esto, pero yo no mando a mi corazón- Le soltó la mano, y le mostro su mano izquierda. Christian negó con la cabeza al ver el anillo de compromiso, y se tapo el rostro con las manos.


—____, cariño… Tu no puedes hacerlo, entiende que el es tu tío…
—No padre- ____ entre sonrió. —El dejo de ser mi tío hace varios años- Suspiro. —Y nada me hará cambiar de opinión sobre esto, por que esto es lo que quiero y esto es lo que haré.
—_____...
—Papá- Lo miro seria, ella no regresaba para discutir, sobre su vida. —Eh cumplido 21, soy adulta y se lo que hago con mi vida- Christian sonrió.
— ¡Cierto, pequeña!- La abrazo. —Tu cumpleaños fue ayer, perdón si te interrumpí… Algo.
— ¡No, no!- La castaña sonrió. —No festeje nada, me quede con… Zayn en casa- Christian asintió con la cabeza, sonriendo.
— ¿Por qué no ah venido el también?- Pregunto su padre, _______ se tenso.
—El tenía trabajo en la empresa, y luego varias juntas- suspiro. —Y no podrá venir- Dijo ____ por fin, Christian negó.

— ¿Por qué no descansas ____?, mañana en la mañana vamos a ver a tu madre- Christian sonrió.
—Eh dormido lo suficiente en el avión- Dijo sonriente, Christian asintió entendiendo. —Creo que me quedare despierta un buen rato…
—Claro pequeña, si tienes hambre ve a la nevera y toma lo que quieras. Yo iré a descansar.
—No te preocupes papá, estaré bien, y tu duerme tranquilo ¿si?- Christian asintió y beso la mejilla de ______.
—Te quiero hija- Le susurro, _____ asintió con la cabeza.
—Yo igual, papi- Dijo sonriendo, Christian se levanto y después desapareció por las escaleras. Luego el teléfono de _____ comenzó a sonar, con el ring-tone exclusivo para el. La castaña suspiro


BIENVENIDA Luxx ahora que termine el maraton me paso por tus novelas;).
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 01 Ago 2013, 10:11 pm

Cap. 7
Maratón 3/4


Tomo su móvil y observo la pantalla por varios segundos. Luego oprimió el botoncito verde.



— ¿Mande Zayn?- Dijo en un suspiro.
— ¿Estas bien cariño?- Pregunto el.
—Si, si lo estoy. ¿Qué es lo que quieres?- Pregunto seria.
—Tenerte a mi lado- Dijo Zayn, _____ medio sonrió. —Sentirte cerquita de mí…
—Pues yo no- Zayn suspiro. —Se suponía que me debías apoyar, no portarte como un cobarde- Dijo ____ bajando el tono de voz.
—____ lo siento ¿si?, pero…
—No me digas nada Zayn… Nos vemos luego...- Y colgó bufando. Se llevo las manos al rostro, y suspiro. “Gracias, Zayn” pensó sarcástica. 



Tomo su maleta y con cuidado subió con ella las escaleras. En verdad extrañaba esta casa, donde por diecisiete largos años, había vivido. Las escaleras y el pasillo se conservaban igual, las fotos familiares no habían sido movidas, a excepción de las de Zayn, las cuales habían sido retiradas. Entro a su habitación y una inevitable sonrisa gigante apareció. La cama distendida, el montón de ropa sucia que había dejado aún seguía ahí. 



Dejo su maleta al lado de la cama y cerro la puerta. Se acerco a su espejo y las fotos aún seguían ahí. Donde ella compartía sonrisas con sus compañeros de la preparatoria, una con Jacob… “Jacob, casi nos acostábamos amigo” Susurro tomando la foto de ella y Jacob, sonriendo. “¿Qué habrá sido de ti, amigo?”. Recordó la escena que le había formado Zayn en la habitación cuando estaban en pleno coito. Dejo la foto en el peinador, y giro hacía su recamara. Observo el buro que estaba al lado de esta, camino hasta el, y lo abrió.




Mas fotos, plumas, notas, y al ultimo de todo esto se encontraba una caja. Confundida la saco, y la abrió con cuidado. “Creí que la había perdido”, pensó al ver la cadena que hace 4 años, le había regalado Zayn y consigo, los Recuerdos llegaron a su mente. 



-4 años atrás. 


—Quiero que, cada vez que veas esto, te acuerdes de mí, y de todo lo que hemos y vamos a vivir, Juntos. De que nunca pierdas la fe y que siempre creas, como dice el collar. 
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46098712 ), “Believe” —. Le había dicho Zayn, mientras la miraba fijamente a los ojos, diciéndole lo mucho que la amaba y lo que estaba dispuesto a dar por ella. “Y vaya que estaba dispuesto”, dijo sonriendo ahora mirando al collar y al anillo de compromiso. 



Volvió frente al espejo y se coloco el collar, luego se miro. Y recordó cuando se veía por primera vez al espejo, con ese collar. Había cambiado después de todo. Mas alta, su cabello mas oscuro, mas busto, mas pierna pero los mismos ojos inocentes de hace 4 años. Desde siempre. “Hay, _____... ¿Por qué tenías que hacer esto? ¿Por qué tenías que meterte con tu tío, con tu familia…” Y ahora se daba cuenta, que las cosas ya no eran ni serían como antes. “Como pude haber empezado el ‘sexo con mi tío’.”
______________


Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 01 Ago 2013, 10:14 pm

Cap. 7
Maratón 4/4
—¡_____! Cariño, despierta— La castaña despertó, estremeciéndose. Abrió los ojos y se encontró con su padre, quien le sonreía. —Perdón por venir ah despertarte, pero el desayuno esta listo.

—Oh, no te preocupes- Dijo tallando sus ojos y enderezándose. —Me daré una ducha rápida y bajo- Dijo al fin, sentándose en la cama. Su padre asintió y le acaricio la mejilla.

—Claro, ____ hoy esta nublado y fresco. Ponte algo abrigador- _______ asintió sonriendo, y después Christian salió de la recamara de ella.



____ miro a su alrededor, no recordaba nada… Solo que se había puesto a ver las viejas fotos y después los parpados se le habían hecho pesados. Ahora se sentía mejor, ya que no había dormido incomoda. Se levanto y acomodo la cama, luego subió su maleta a esta y comenzó a sacar la ropa que se pondría. Sonrió, seguro que terminando de desayunar, irían a ver a Lily. Extrañaba el olor de su cabello castaño, sus grandes ojos grisáceos amenazantes, joder… Extrañaba a su madre.



Después de una ducha caliente, salió ya vestida con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53959233. Seco su cabello y luego se hizo una trenza hacía un lado. Dejo su flequillo liso como siempre, y después bajo. Entro al comedor, y saludo a Christian.



—En la cocina, ahí huevo revuelto, y aquí hay pan tostado. No sabía que hacerte, ya que no se si te sigan gustando las mismas cosas- Dijo el, y un sentimiento de culpa se apodero de ella. Sonrió con dificultad.


—No te preocupes papi, esta bien- Contesto & entro a la cocina, tomo un plato y se sirvió una porción de huevo, luego tomo un vaso y se sirvió leche. Salió de esta y se sentó frente a su padre, para comenzar a comer.


Era muy incomodo. Al menos para ____, por que en el fondo sabía que su padre no estaba del todo contento con ella. Y nunca lo estaría.


—Y… ¿Cómo les ah ido?- Pregunto su padre, rompiendo el hielo. ____ lo miro y se acomodo en su asiento.

—Bien, estudie diseño, me gradué y estoy como vicepresidenta en una de las compañías de Diseño, mas importantes en… Canadá.
—Entonces, ¿se fueron a Canadá?
—Si…— ______ respiro hondo. —Y Zayn, es un arquitecto
— ¿Arquitecto?- Pregunto con una media sonrisa, ______ asintió.


El silencio se volvió a apoderar en la mesa, _____ siguió picando la comida, el hambre se le había ido, luego de algunos minutos Christian se levanto.

—Me daré una ducha rápida, y en cuanto termines nos vamos a ver a Lily ¿Te parece princesa?
—Si, papá- Murmuro sonriendo falsamente.


Christian subió las escaleras, y _______ se levanto, recogió la mesa y junto los platos llevándolos a la cocina. Luego, los lavo y guardo los restos de la comida en otros platos y los metió a la nevera. Luego limpio la mesa, y se sentó a esperar a Christian en la sala.
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 4:26 am

ooh zayn no la acompanio no porque
me gusto mucho siguelaaaaaaaaa beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Mar 06 Ago 2013, 3:45 pm

Ahotita subo capi:)!
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 4:13 pm

yei espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Miér 07 Ago 2013, 9:18 pm

Capitulo 8

Zayn había pensado mucho, y se había debatido mucho entre si regresar o no. Por fin, había decidido regresar, lo haría… Por _____, por que la amaba y haría cualquier cosa, para que ella estuviese contenta con él. No importaría lo que le dijese su hermano o su cuñada, el amaba a su sobrina. Amaba a su mujer, a su ______.


Ahora se encontraba en el hospital, había entrado y no hubo necesidad de preguntar. En seguida, se topo con su hermano. Quien tenso la mandíbula al verlo, no se esperaba verlo, y seguro que mucho menos ahí…



—Eh- Saludo Zayn, con una media sonrisa. Christian asintió y agacho la mirada. — ¿Puedes llamar a ______? Se que esta aquí…



Zayn esperaba por lo mínimo, que su hermano lo abofeteara. Pero para sorpresa de él, no lo hizo. Asintió con una actitud serena, y se dio medía vuelta. Se perdió en el pasillo, y tardo varios minutos. Creyó volverlo a ver, pero en realidad se encontró con la mirada de su prometida. Sorprendida, mucho.



Corrió hacía el, y se dejo estrechar en sus brazos. Zayn la elevo, y al fin la cargo, la abrazo. Respiro todo el hermoso perfume de _____, ese que era único de ella. Sintió su cuerpo, ese que no había sentido durante una noche, y había logrado ponerlo tenso. Ese cuerpo, que desde un principio, lo cegó.


Tomo el rostro de su novia entre sus manos, y sin ninguna pena, la beso. Se hundía en sus labios, tratando de devorarla. Quería probar el sabor de su inocencia. Volver a deleitarse con esos traviesos labios, y saborear aquel aliento que lo volvía loco cada desenfrenada noche. Se excito. Con tan solo un inocente beso, un beso que solo ella sabía dar.



Sus grandes manos se aferraron a la cintura de ella, pegando sus cuerpos. Invadiéndose del deseo. Se separo de ella, al sentir una fija mirada. Y como lo pensó, Christian los estaba viendo. Su rostro no mostraba expresión alguna. ______ se aclaro la garganta e hizo que Zayn la mirara…

— ¡Oh mi amor!- Acaricio su mejilla y él sonrió. —Estás aquí…
—No iba a abandonarte preciosa… Te extrañe tanto- Zaynn pego sus frentes y cerró los ojos.
— ¿Cuándo llegaste?
—Hace dos horas, pero me quede matando tiempo con Adam… Sigue soltero.- Los dos se sonrieron.



Christian los miraba fijamente. Observando bien la cara de los dos. Las facciones de Zayn habían cambiado al ver a su hija, se había puesto tenso al verlo a él, pero al ver a su niña pareció que todo se relajaba en su mundo. Las pupilas se le habían dilatado y parecía un adolescente cautivado por su primera novia. Algo que nunca había visto en su hermano. La había besado con amor, y deseo… No soporto pensar en la última palabra. No soporto pensar, en si ya habrían tenido… No, no quería pensar, eso les pertenecía solo a ellos.



Christian había estado pensando en como sería el volver a ver a su hermano. Estaba seguro de querer matarlo, de asesinarlo por haber tocado a su pequeña niña… Pero al ver la sonrisa que se había formado en los labios de su princesa, había notado cuanto lo amaba. Cuanto se amaban mutuamente, y esa relación era cosa de ellos. Christian no planeaba meterse en su vida, aparte de que ______ ya era mayor. Los iba a respetar, y hablaría con Zayn… No con su hermano, si no con el prometido de su hija… Christian, había… Había reflexionado, y creyó entender el amor que se tenían su hija y su hermano.
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Miér 07 Ago 2013, 9:24 pm

Capitulo 9

— ¿Cómo esta Lily?- Pregunto Zayn, mientras se sentaban en las sillas del hospital… _____ suspiro y apoyo su cabeza en el fornido hombro de su prometido.



—Pues bien… Tiene neumonía.
— ¿Neumonía?- Zayn añadió preocupación verdadera a su pregunta. _____ asintió.
—Pero ya esta bien… Estábamos hablando hace unos minutos…
—Menos mal… Todo se arreglara mi vida, lo prometo- Beso la frente de su amada, y _____ sonrió.
—Eso espero…



Zayn quería preguntarle si había hablado con su padre sobre su relación. Oh sobre él. Pero no sabía como hablar, la vergüenza se apodero de el. Christian no iba a preguntar de el, no estaba interesado en saber sobre su vida… Quizás _____, lo hubiera forzado a escuchar. Quizás, de cualquier manera, se conformaba con que no se metiera en su relación.


— ¿Te quedaras con Adam?- Pregunto ____, esta vez lo miro a los ojos.
—Yo, pensaba en que te fueras conmigo- Rozo su nariz por la mejilla de ella.
—Zayn… No puedo, ven a casa… ¿Si?- Pregunto _____ y Zayn sonrió sarcástico.

—_____- suspiro. —Sabes la situación… Hagamos algo ¿si?- ______ asintió. —Te quedas hoy en casa, y mañana vemos a ver que hacemos… ¿De acuerdo?
—Pero Zayn, yo…
—Por favor- Zayn se acerco a ella, y rozo su nariz con la de ella. ______ sintió el aliento de Zayn pasarle por los labios, sintió mariposas en el estomago y se removió impaciente. Los traviesos pezones despertaron y tuvo que apretar las piernas… —Quiero sentirte… Quiero hacerte mía…- Murmuro en sus labios, y capturo el inferior, _____ entre cerro los ojos y se dejo llevar por las fascinantes sensaciones que le hacía despertar su prometido…


—De acuerdo…- Acepto _____, mientras ponía una de sus manos en la barbilla de Zayn y lo acercaba a ella, para reclamar un beso, suave…




Zayn y ______ habían pasado toda la tarde en el hospital. Christian había regresado a su casa, y le había dicho a su hija que podía irse cuando quisiera, solo que lo llamara para regresar al cuidado de su esposa. El estomago de _____ empezó a gruñir y Zayn escucho, miro a su prometida pero ella no dijo nada, se veía a leguas que ella no quería dejar sola a Lily…


—Amor- Murmuro Zayn en el oído de _____, ella asintió. —Se que tienes hambre… ¿Qué haz comido?
—Solo desayune en la mañana…- Respondió y Zayn la miro dudando.
—Vamos a comer… Ya casi son las ocho de la noche, no puedes estar así sin comer todo el día…
—No quiero dejar sola a mama…- Susurro mirándose las manos, cabeza baja.
—No la vas a dejar sola, te prometo algo… Mañana apenas nos despertamos y nos regresamos de nuevo… ¿De acuerdo?- El trato que Zayn proponía era tentador, aparte ella sentía que su estomago reclamaba por comida, tanto así que se comería 3 pizzas familiares…

—Bueno, pero vamos a casa por ropa y mi bolso… Para mañana ducharme y sirve de que aviso a papa- Zayn asintió ante la petición de su amada, y se levantaron para después salir del hospital…



Zayn no había hablado mucho con ella en todo el día, pero eso no importaba. Se había preocupado por ella, y había estado con ella toda la tarde. Había regresado por _____, solo por ella. Quizás no había habido muchas palabras, pero si muchos besos llenos de amor… Besos, que lo decían todo…
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por dharma1d<3 Jue 08 Ago 2013, 1:16 am

Hooolaaa ya llegue!! lamento no haber comentado desde que empeso esta temporada .....es que pense que ya habia terminado la Novela,a demas de que se me perdio el link .....: ))))(())))))
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 08 Ago 2013, 11:41 am

Holaaaaaa!! ;) no te preocupes lo bueno que ya la estás leyendo:)!!
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 11:44 am

awww Zayn Fue por ella que linDo siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Sáb 10 Ago 2013, 10:53 pm

Mañana subo :)!
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por señoramalikhoranpayne Dom 11 Ago 2013, 2:15 pm

dios estoy ultramegaobsecionada con tu novela la amo me volvi loca buscando la segunda temporada
señoramalikhoranpayne
señoramalikhoranpayne


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Dom 11 Ago 2013, 10:07 pm

Que bueno que te guste ;) jajajaja en serio?:o
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Dom 11 Ago 2013, 10:07 pm

CAPITULO 10

Zayn y ______ llegaron al departamento de Adam, quien ya no vivía en un hotel. ______ recordó la primera vez que había ido al cuarto de Adam, cuando Zayn se había encontrado a la morena… Recordó como la había humillado diciéndole que ______ lo era todo. Sonrió.


— ¡Eh, ______!- Saludo Adam, mientras abrazaba a ______ y esta le sonreía. —Estas muy… ¡Wow!, muy cambiada.- Añadió el rubio, mientras miraba con incredulidad a _____.

—Tu igual… Me parece increíble que ya tengas un apartamento, y muchas gracias por avisarnos… En serio.

—No agradezcas… ¡Ya tenía ganas de verlos!


Zayn, _____ & Adam prepararon una rica cena, y la castaña descubrió la habilidad que tenia su amigo para cocinar. Adam cocino, _____ preparo el agua de limón y Zayn… Zayn comía de todo lo que veía mientras los hacía reír con sus bromas. Se sentaron a cenar y hablaron por una larga hora y media de sus trabajos y lo que había hecho cada quien estos 4 años. Adam opino que el quería ser el padrino de bautizo de su primer bebe, por lo que _____ se sonrojo mas no dijo nada. Adam capto la mirada que Zayn le decía, esas miradas que solo los dos mejores amigos entendían. Adam se levanto y se excuso con que estaba cansado y tenía que dormir. Así que se fue a su habitación.


—Bueno… Nos toco la mesa- Dijo _____ levantándose con los platos de los 3, Zayn tomo los vasos y los llevo al fregadero. ______ abrió la llave y comenzó a meter los platos y vasos en este… Sintió unas cálidas manos en su moldeada cintura y se estremeció… —Zayn- Murmuro y se giro, lo primero que vio fueron los labios de su prometido.


—_____- Murmuro ahora el, acerco el rostro al de su prometida y rozo sus labios con los de ella, _____ se agarro de los anchos hombros de Zayn, sintiendo el escalofrió que pasaba por todo su cuerpo… —_____- Volvió a murmurar en medio del beso, con la voz ronca. ______ sonrió, y se giro dándole la espalda.


Zayn volvió a tomarla de la cintura y la atrajo hacía si, pegando su despierta erección contra el deseable trasero de su futura esposa. ______ cerró la llave del fregadero, y comenzó la acción.


Zayn, empezó besándole la curva de su cuello mientras la castaña entre cerraba los ojos y se delineaba los labios con la punta de su lengua. Lanzo un suspiro y jadeo al sentir que Zayn la pegaba mas a el. La erección de su prometido se pego al trasero de _____ aun más. Los pezones de _______ se erectaron y sin vergüenza comenzó a apretarse los dos pechos… Al ver el hecho, una idea se paso por la mente de Zayn, gruño y la giro bruscamente volviendo a quedar de frente contra ella…


— ¿Harías todo lo que yo te dijera?- Pregunto con la voz ronca, _______ estaba demasiado excitada como para pensar coherentemente. Asintió mordiendo su labio y Zayn sonrió. Iba a disfrutar esta noche, demasiado…


La castaña asintió, al demonio los platos y vasos sucios, los lavaría en la mañana. Ahora solo quería sentir a su futuro marido. En ella.
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.