O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Mar 23 Jul 2013, 12:11 pm

aaaaaaawwwww"esas joder que hermoso te quedo el cap!!! Siguela pronto necesito saber que le dijo ratita a zayn... Porfavooooooooorrr <3
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Mar 23 Jul 2013, 12:11 pm

pase de pasar..meresco maratón no?
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Miér 24 Jul 2013, 11:43 pm

Jajaja :CrazyMofoDevine: hoy subo dos caps!! ;)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Jue 25 Jul 2013, 9:35 am

yeeeiii!!!' los espero con ansias
PD: dime andy, no se, siento rarito que me digas por mi nombre de usuario
Okya..  siguela, linda!
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 25 Jul 2013, 10:01 pm

Capitulo 3

Maratón 1/2

— ¿Cómo me pides eso?- Zayn trago saliva. — ¡Si ya sabes la respuesta!- Zayn sonrió y la abrazo, la abrazo fuerte. Esa era su chica, esa era su ______. Únicamente de él y de nadie más. —Sí, mi amor, si me quiero casar contigo- Dijo ahogada en sus lagrimas, mientras otras más iban saliendo de sus ojos.



_______ sintió un flash, miro de reojo a Jackson, quien al igual que ella, estaba llorando mientras tomaba fotografías. Le sonrió y de nuevo sintió el flash. Sintió como el corazón de Zayn latía aceleradamente. El se levanto con ella y la ayudo a subir al caballo, después subió el. Comenzó a cabalgarlo. Jackson les dijo adiós con su mano, mientras tomaba otras fotos.



El aire fresco, golpeaba suavemente en el rostro de ______, la gente los miraba enternecidos y sonriendo. Esta era la mejor de las sorpresas inesperadas en su vida. Había esperado con ansias 4 años, y ahora ya estaban por fin, comprometidos.



Luego de un recorrido por –casi- toda la ciudad, llegaron a su casa. Zayn ayudo a bajar a ______ del caballo blanco, luego ato la cuerda del caballo, ah uno de los arboles que se encontraban afuera de su casa. La cargo, y entraron a su casa. Se dejo caer, en el amplio sofá, quedando sobre ella, y la beso.


—Por poco, creí que me darías un “no”- Revelo Zayn, mientras le besaba el cuello.

—mmhh- susurro _____, entre cerrando los ojos, excitándose con las caricias de su prometido.

—_____, te amo- Le dijo, el mientras volvía a sus labios, y poco a poco sus manos, iban bajando, hasta llegar a su trasero.

—También te amo, Zayn- Respondió ella, mientras se arqueaba un poco al sentir la gran mano de Zayn, jugar con el borde de su pantalón. —Hazme el amor, Zayn- Susurro en un jadeo, mientras se pasaba la lengua por sus labios.

El volvió sus manos, al botón del pantalón de su prometida, lo desabrochó…

Ahorita subo el segundo:)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 25 Jul 2013, 10:04 pm

Maratón 2/2


y lo bajo hasta las rodillas, luego se levanto un poco para quitarse el saco amarillo, y luego la musculosa blanca, mientras _____ se terminaba de quitar los jeans, junto a sus zapatos altos. El pecho de Zayn bajaba y subía fugazmente, se acomodo encima de _____ sin dejar todo su peso. Y la besó...
Comenzó con besos, pequeños pero delirantes. Mordiendo, succionando y lamiendo cada parte de su cuello, esta vez quería que todo fuese lento, quería grabar el sexo que habían tendido el mismo día que se habían comprometido oficialmente. ______ entre abrió la boca, dejándose llevar por el placer que le proporcionaba su prometido. Levanto las piernas, encerrando a Zayn entre estas. Zayn le desabrocho la blusa y segundos después esta ya se encontraba en alguna parte del suelo. Sus labios recorrieron el cuello y el pecho de _____, luego bajaron a sus senos. Los beso, luego sus manos desabrocharon el sostén de ella y lo quito



Atrapo uno de sus pezones, haciendo que la castaña se arqueara y apretara los labios. Cerró los ojos, y suspiro dejando escapar una pequeña sonrisa. El llevo su mano a la feminidad de _____, introdujo dos dedos, y volvió a besar sus labios.


—Te amo, _____, te amo tanto preciosa…


**


Los rayos del sol traspasaron las cortinas dando directamente a los ojos de ______. Los abrió con dificultad, y se encontró en la sala, junto a su prometido, desnudos. Sonrió bobamente, al recordarlo. Todo había sido perfecto, y más aun cuando… Miro su mano izquierda, y encontró el hermoso anillo de compromiso en el dedo anular. Eso la hizo sonreír más ampliamente. Se levanto sin hacer ruido, y camino a la ducha…



Se baño rápidamente y se puso algo ligero, ya que hoy no iría a trabajar y quería pasársela en casa con su futuro marido, viendo películas o cualquier otra cosa: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53765926.



Se recogió el cabello en una cebolla caída, dejando varios rizos sueltos, y luego tomo una sabana, fue a la sala y tapo a Zayn con ella. Estaba haciendo un poco de frió así que, cerro todas las ventanas. Fue hacía la cocina y comenzó a hacer un rico desayuno.



Luego de hacer unos huevos revueltos, fue hacía la sala. Zayn aun dormía, y justo en eso el teléfono sonó. ____ camino hasta el sin pensar, que le darían una noticia inesperada.



— ¿Hola?- Pregunto la castaña.
—¿_____? ¿Eres tú?- Dijo una voz varonil, ella frunció el seño tratando de conocer esa voz.
—Si, si soy yo… ¿Quién habla?
— ¡Soy Liam!- Dijo e inmediatamente _____ sonrió.
— ¡Liam! ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo sin hablar!- Dijo risueña, y mirando a Zayn.
—Si, si lo sé… Luego hablamos de eso, _____ tú y Zayn deben volver a Dallas, lo más rápido que puedan…
— ¿Por qué?
—Por qué- suspiro. —Lily está mal, muy mal… Y Christian devastado.
— ¿Mamá? ¿Qué tiene mamá?
—Yo no lo sé, pero Christian vino a suplicarme que te llamara, ellos saben todo ahora- ______ trago saliva. —Vengan en cuanto puedan, por favor…
—Si, ahora mismo despierto a Zayn y, y vamos para allá.
—_____- Dijo Liam.
— ¿Si?
—Prepárense, no creo que sea muy fácil el reencuentro, mucho menos para Zayn- _____ trago saliva, o claro que no lo sería.
—Bien…- Murmuro _____ y colgó. — 



Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 2:16 pm

OOOOO RAYIS Y ZAYN VUELVEN QUE PASARA EN EL RENCUENTRO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO YEI SE COMPROMETIERON YUPI SIGUEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 29 Jul 2013, 11:21 pm

asjfldjahahdjdlaja mieeeer'daaa!!! ¿Como la dejas así? Bueno lo importante es que subiste dos capítulos pero....aaaaahh mujer muero de intriga.. Tienes que seguirla, ya, ahora!!!
Ok me emociono
Pero joder tia que tu novela esta hermosa!!!
Pd: soy un pocito grosera de nota?
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Mar 30 Jul 2013, 7:45 pm

Jajajajjajaja chicas lamento decirles que ya la escritora original ya no subió capitulos, desde marzo. Osea que o la dejo así o la termino yo x.x que hago? D:
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 9:47 pm

terminal tu porqu no voy aguantar esperar hasta que suba la otra escritora siguelaaaaa necesito leer jejejeje beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por AndreaOstosv Mar 30 Jul 2013, 10:12 pm

Estaba que buscaba la novela por todos lados! por fin :D 
Siguela :D
SALUDOS 

Pásense por mi nueva novela, la estoy empezando :D
 https://onlywn.activoforo.com/t55256-meet-and-greet-liam-payne-y-tu
 
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Tumblr_mpmrs5gO2b1rqv2jbo1_500
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 01 Ago 2013, 9:57 pm

Ahorita me paso por tu novela Andrea :)

CHICAS YA LA ENCONTRÉ LA BUSQUE HASTA POR DONDE NO Y LA ENCONTRÉ:D ahora subo cuatro capitulos nomás por la felicidad de poderla seguir!! :)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 01 Ago 2013, 9:59 pm

Cap. 5
Maratón 1/4

______ asustada y nerviosa, corrió hacia Zayn, y se arrodillo ante el, para después comenzar a moverlo.


— ¡Zayn!, mi vida… ¡Despierta! Es una, es una urgencia- Dijo moviéndolo, este abrió los ojos lentamente y al verla sonrió, pero luego su sonrisa se esfumo al ver el rostro preocupado de su amada.

— ¿Qué pasa mi amor?- Pregunto levantándose.

—Mis, mis padres Zayn- Murmuro, Zayn frunció el seño.

— ¿Qué pasa con…
—Mi mama esta mal, y mi padre también. Liam ah llamado.
— ¿Liam?- Pregunto mas confundido Zayn…
—Si, quiere que nos vayamos lo más pronto posible a Dallas*ahí vivian*- Zayn la miro varios segundos. Eso estaba mal, no debían, no podían ir… ¿Ah que? ¿Ah que Su padre se interpusiera en su compromiso? ¡No, no, no!


—Amor, no podemos ir… ¿Sabes acaso lo que nos espera?- Le dijo Zayn levantándose, _____ lo vio confundida.

—Si, si se… Pero, Zayn… ¡Son mis padres! Debo ir a ver que es lo que pasa- Dijo _____ igual levantándose y siguiendo a Zayn hasta su recamara.


—Nena, entiende- Zayn se detuvo y le acaricio una mejilla. —Si volvemos a Dallas, nos van a separar.

—Zayn ya soy mayor, tengo 21 años… ¡Mis padres no pueden meterse en mi vida, por mas que quieran!- _____ estaba apunto de perder el control, tenía que ir a ver que tenían sus padres, y le valía un jodido bledo, lo que le esperara… Y además, se suponía que Zayn la tenía que apoyar. 




Zayn se sentó en la cama, y se llevo las manos a la cara, donde la froto. Esto, no podía estar pasando. 


— ¿Es todo lo que harás?- Pregunto _____, en un susurro. Zayn no dijo nada. —Bien, era lo único que necesitaba, me voy sola- Dicho esto, fue hasta el armario, saco una de sus grandes maletas que había comprado un día, y comenzó a guardar parte de su ropa, accesorios, cepillo dental y varios zapatos, luego camino hasta su celular eh hizo varias llamadas.



El boleto, ya estaba comprado y el vuelo ya lo tenía preparado, todo en menos de una hora. Zayn se había dado un baño. Estaba desconcertado, si el volvía Christian lo mataría por meterse con su hija, con su sobrina… Pero el no lo había querido así, el corazón había sido el jefe.



______ estaba cepillando su cabello, ¿Cómo era que Justin se había negado así? Es decir, se suponía que las parejas se apoyaban en todo lo malo y bueno. 

¿Qué demonios le pasaba a el?
Se quedo mirando a un punto fijo. Luego su voz la saco de sus pensamientos.


— ¿______?- Pregunto en un murmullo.
— ¿Si?- Dijo ella.
—Te amo- Le dijo, mientras se acercaba. Trato de abrazarla pero ella se alejo.
—Demuéstralo- Le dijo, y seguido dejo el cepillo en la cama, comenzó a caminar y se llevo la maleta consigo, tomo las llaves del auto… Se quedaría a esperar en Starbucks, hasta que se hiciera la hora del vuelo, pero en su casa, frente a el, no quería estar. 



**


—‘Pasajeros con destino a Dallas Texas, favor de abordar el avión numero 13’.- Dijo esa voz distorsionada, ______ se levanto suspirando y camino hasta la puerta para entrar al avión.




Se había quedado 6 horas, esperando el avión que saldría a las 4:00 pm. 6 horas de aburrimiento completo. Aunque había aprovechado para llamar a Mi jefe y decirle el por que no estaría en el trabajo dos semanas. Subió al avión, y cuando estuvo ahí reviso su celular. Ninguna llamada de Zayn. Que cobarde. Pensó. Cerró los ojos y en segundos cayo en un profundo sueño…
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por Maracer20 Jue 01 Ago 2013, 10:02 pm

Cap. 6
maratón 2/4
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA - Página 3 Empty Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA

Mensaje por luxx Jue 01 Ago 2013, 10:04 pm

Nueva y fiel lectora aqui! *-* reportandose ahahah mujer amo tu novela es tan jnkoslnks ya sabes no? bueno pues siguela mujer ahah P.D te pasas por mis novelas? bye cdt besos
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.