O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Empty Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Mensaje por Dari_Yepez Dom 14 Abr 2013, 7:44 pm



Nombre:Friends? (Zayn y Tu) HOT 1˚ Temporada
Autor: Melhy
Adaptacion: si
Genero: Hot-Romance-un poco de drama
Advertencias: No
Otras Paginas: Si




[center] Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Tumblr_mdjezcx11c1rl3023o1_500


Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Si, claro que si , yo mantengo una increíble amistad con un chico , lo conozco desde que tenia 6 años. Nunca en la vida imagine llegar a sentir algo mas por el , pero hace algún tiempo he comenzado a tener sentimientos mas allá de la amistada hacia el, como por ejemplo el deseo , deseo a mi mejor amigo , mas que cualquier cosa, tal ves siempre me a gustado y nunca quise reconocerlo hasta ahora y creo que lo amo mas que un amigo.
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Empty Re: Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 12:12 am

Aqui tu primera y fiel lectora
Necesitas chicas para louis?
por si acaso:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Empty Re: Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Mensaje por Dari_Yepez Lun 15 Abr 2013, 10:11 am

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada 533602_298186756958806_665327406_n

capitulo 1 :

Mi nombre es ___ morrison tengo 17 años , vivo en Londres con mis padres y mi hermana sofia de 10 años , soy una chica tranquila pero no soy una santa , tengo varios amigos entre ellos niall, Harry, mia , samanta y el mas importante zayn malik el chico que me roba el aliento.
Hoy como cada viernes me juntaría con mi mejor amigo zayn a ver películas toda la noche, hoy nos tocaba en su casa ya que la semana anterior estuvimos en la mia. Estaba en casa ordenado mi bolso cuando mi móvil comenzó a vibrar , era una llamada de zayn , creo que el seria el novio perfecto , a pesar de que cada semana cambia de novia aun espero el dia que se enamore de verdad ha salido con casi la mitad de la escuela menos con mia. Samanta y yo.
-----------------------------llamada-----------------------
____: halo?
Zayn: hola hermosa
____: que pasa zayn –dije sonriendo como cada vez que hablábamos
Zayn:tengo un problema muy grande
____ime, como siempre te ayudare
Zayn: hoy no podremos juntarnos lo siento , safaa esta enferma y debo cuidarla
____:ho! No hay problema , lo dejaremos para la próxima semana
Zayn: gracias , sabia que comprenderías , adiós te amo
___: yo también te amo adiós
-------------------fin de la llamada-----------------------
Como me gustaría que esos te amo fueran de otra manera , se que el me ama peor como su amiga de toda la vida , nunca me vería como algo mas. Ahora mis planes estaban arruinados tendría que llamar a las chicas para salir a algún lugar . la tarde se paso muy rápido , mis padres trabajando y yo cuidando a mi hermana de 10 años
____: sofí tienes hambre?
Sofia: si, podríamos pedir pizza?
___: mejor salgamos a comer algo afuera , necesito aire fresco
Sofia: si , eso suena genial podríamos llevar a Boris?-dijo ella emocionada Boris era nuestra mascota
___: esta bien pero debemos amarrarlo afuera
Dejamos una nota a nuestros padres y salimos.nos fuimos camiando ya que no quedaba tan lejos , llegamos y dejamos a boris amarrado afuera, cuando entre me fije que estaban nial y mia comiendo nos vieron y nos invitaron a sentarnos con ellos
Niall: hola chicas
___: hola duende –dije besando su mejilla
Mia: como estas , te ves cansada
____: he tenido que cuidar a mi hermana todo el dia
Sofia: que comeremos, tengo hambre
____: lo se quieres una hamburguesa?
Sofia: si-dijo y se fue a poner a la fila de las bebidas
Niall: iras a casa de zayn esta noche?
___:no, tenia pensado que podríamos salir todos a algún lugar
Mia: a que se debe que rompan su tradición están enojados?
___: no , solo que debe cuidar a safaa que esta enferma
mia: como siempre tan buen hermano-dijo riendo
niall: bien , y por que no vamos al club que abrió la semana anterior
___ : si eso suena genial , hace mucho que no salgo un viernes quiero divertirme
Mia: ok paso por ti a las 9:30?
____: claro a esa hora suena bien , chicos voy a ir a buscar a Sofía se ha tardado mucho
Llegue donde se encontraba y había una fila tremenda y ella estaba de la ultima, me fije que mas adelante había un chico muy parecido a zayn por la espalda , estaba pidiendo unas bebidas, no podía ser el además estaba cuidando a su hermana , no le preste atención y me lleve a sofia donde los chicos
Niall: por que tardabas sofí?
Sofia: había mucha gente y zayn no me quiso comprar las bebidas
Mia: zayn? Estaba zayn en la fila, debería estar cuidando a su hermana no es así-dijo mirándome
___: sofia debe a verse confundido , además el si le compraría las bebidas
Sofia: estaba con una chico por eso se comporto mal conmigo
Niall: ven sofí , yo te compro las bebidas , tengo un amigo hay y te atenderá antes
Mia: zayn te mintió verdad
___: nunca me ha mentido , pero si es que lo hiso me molestaría mucho no debería preferías a sus citas antes que su mejor amiga
Mia: deberías olvidarte de el , además nunca cambiara , es un mujeriego debes volver a verlo como tu mejor amigo
___: no empieces mia se que lo tengo que olvidar pero es mas difícil teniéndolo como amigo
Mia: por que no vuelves con tu ex novio
Narra zayn
Aquí me encuentro mintiéndole por primera vez a mi mejor amiga , bueno todo empezó hoy por la mañana ,la chica mas guapa de toda la escuela me invito a salir su nombre es leila , justo hoy es viernes y hoy con ___ mi mejor amiga tenemos la tradición de ver películas toda la noche , peor tenia que elegir entre leila o ___, era una decisión difícil pero sabia que ___ me perdonaría luego , siempre lo hace, ___ es una chica encantadora, me escucha , me comprende y siempre me ayuda a buscar alguna nueva conquista , además es muy hermosa pero jamás la veria como una chica normal me refiero como a las de la escuela, ___ es una chica que hay que tratarla con amor y ese no soy yo . bueno volviendo al punto , llame a __ y le dije que no podríamos juntarnos hoy por que debía cuidar a mi hermana y como esperaba ella comprendió, ella es tan buena chica no se como aun sigue siendo mi mejor amiga , le tengo un gran cariño. Salimos con leila a comer algo a macdonal y me encontré con boris la mascota de sofia la hermana de ___, pensé que ella podía estar aquí pero recordé que no le gustaba venir a este local por que trabaja su ex novio. Entramos y nos sentamos en unas meses bien alejadas fuimos a pedir las bebidas y había una fila tremenda , cuando estaba ahí alguien toco mi hombre, me gire y me encontré con la hermana de ___ solo espero que ella no este aquí
Sofia: zayn , me podrías comprar la bebida es que estoy muy lejos
Leila: conoces a esta mocosa?
Zayn: no, no la conozco-mentí no quería quedar mal con leila que me perdone ___ pero es por mi cita
Sofia: zayn si me conoces soy la hermana de ___
Zayn: lárgate niña , dile a otro que te compre las bebidas –vi como sus ojitos se llenaba de lagrimas siempre había sido muy cariñoso con ella
Leila: que no escuchaste niña vete
Sofia: no quiero que vuelvas a entrar a mi casa eres un tonto-dijo gritando y yéndose al final de la fila
Leila: pero que niña mas agresiva y grosera
Zayn: si eso creo-dije observando a sofia
Leila: sabes estoy muy cansada iré a tomar asiento tu mientras compra las bebidas cariño
Zayn: claro no te preocupes
Esta fue la primera vez que trataba de esa manera a sofia y además le había mentido a ___ no se que rayos me esta pasando solo espero que no le cuente a ___ nada. Llego mi turno compre y las cosas cuando iba a sentarme vi a niall y a sofia trate de esconderme y lo logre ,llege a sentarme con leila.
Leila: y bien saldremos esta noche?
Zayn: claro a donde quieres ir?
Leila: hay un club nuevo abrió hace poco y es muy famoso que dices
Zayn: me parece bien quieres que pase por ti
Leila: claro , como las diez estaría bien, oye zayn y tu amiga la loca
Zayn: cual amiga la loca?-dije frunciendo el ceño
Leila: esa la que siempre esta contigo , tenia entendido que los viernes eran sagrados para ustedes y mas si no hay clases hoy
Zayn: ho! __? Bueno ella comprendió que saldría contigo
Leila: wou! Zayn lo que haces por mi –dijo coqueta-cualquiera diría que ella esta enamorada de ti
Zayn: que! ___ ella es solo mi mejor amiga nada mas
Leila: si tu lo dices
___ enamorada de mi que tontería mas grande , no le tome importancia a ese comentario, terminamos de comer y la fui a dejar a su casa
Leila: gracias por traerme
Zayn: de nada, paso por ti a las diez
Leila: te estaré esperando-dijo besándome cerca de los labios-adiós
Zayn: nos vemos-dije arrancando el auto
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Empty Re: Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 10:39 am

Hola nueva lectora necesitaras chicas ???Podria con Niall ?? Si no esta birn me llamo Maria dime gaby
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Empty Re: Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 12:25 pm

Puedo matar a zayn?
Dime que si!
Maldito mentiroso de porqueria
Tratar asi a la pobre sofi
Dime quede con alguno de los chicos?
Bueno zaynpreparate para el fierrro golpeador de parejas felices
Bueno siguela babe esta awesome!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Empty Re: Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Mensaje por Dari_Yepez Mar 16 Abr 2013, 10:12 am

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada 426157_303946319664126_2020414326_n


Capitulo 2

Narra ____
Luego de comer nos fuimos a casa nuestros padres ya había llegado. Subí a mi habitación a tomar un ducha , cuando Salí me cambie de ropa , estaba mirando las fotos que tenia pegadas en la pared de zayn y de mi , siempre fuimos muy unidos, cuando nos conocimos el tenia 7 y yo 6 era un poco incomoda ya que todos nos molestaban diciendo que estábamos enamorados , pero nosotros no hicimos caso y seguimos con nuestra amistad , un año después aparecieron niall y Harry ellos eran mas amigos de zayn que de mi pero con el tiempo nos hicimos muy amigos, samanta y mia llegaron al mismo tiempo que los chicos , desde ese dia somos casi inseparables hasta ahora creo.
Tm: ____cariño mia esta afuera esperándote
___: ya voy-dije bajando las escaleras
Tm: llega temprano y no te emborraches-dijo riendo
___:lo tendré en cuenta jjaja adiós mama
Tm: te cuidas hija –Salí de casa y me subí al auto de las chicas
Samanta: wuau! Te ves deslumbrante
Mia: quieres volver locos a todos lo chicos verdad –dijo riendo
____: que solo quiero divertirme
El camino no fue para nada silencioso , nos fuimos cantando y escuchando música a todo volumen , llegamos al club y había mucha gente como era de esperarse , le mandamos un mensaje a niall para que saliera a buscarnos
Mensaje de ___ para niall. X
Hey duende, estamos afuera puedes venir a buscarnos
Mensaje de niall .x para ____
Claro hermosa ya voy
No se por que me apareció una estúpida sonrisa mientras leia el mensaje
Samanta: por que tienes esa tonta sonrisa-dijo riendo
___: por nada olvídenlo
Mia: hay esta niall
Niall: se ven encantadoras chicas
Mia: gracias , pero ___ se ve genial
Niall: estas muy hermosa___
___: gracias, bueno hay que entrar rápido-dije caminado adelante
Samanta: si que quiere divertirse , de seguro se va a emborrachar
Mia: nuestra amiga esta completamente loca
Niall: hace mucho que enloqueció
Entramos y niall nos dirigió a una mesa donde se encontraba Harry y dos chicos que nunca había visto , bueno solo una vez en la escuela.
Harry: hola chicas
Chicas: hola-dijimos al mismo tiempo las tres
Harry: emm , chicas ellos son liam y Louis , compañeros del equipo de futbol
___: que bien , hola-sonreí
Liam: hola preciosa-dijo besando mi muñeca
Samanta: te dije que volverías locos a todos los chicos con ese vestido-me susurro
Louis: pero que tenemos aquí la chica de malik?
___: no, es solo mi mejor amigo
Samanta: hablando de zayn donde esta?
___: debía cuidar a safa
Niall: bueno basta de platica, pidamos algo
Harry: que van a pedir
Mia: lo mismo que ustedes están tomando
__: si lo mismo
Louis: es cerveza, quieren beber cerveza?
Samanta: claro que tiene de malo
Liam: las chicas de la escuela no suelen beber cerveza
Niall: bueno amigo, ellas son nuestras amigas y beben cerveza-dijo riendo
Mia: asi se habla duende-dijo chocando sus manos
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Empty Re: Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Mensaje por Milena Mar 16 Abr 2013, 1:08 pm

Zayn *golpeandolo con el fierro de parejas felices* leila *rociandola con el repeleperras pro!* pudranse,serper ahorcalos *serper va y los empieza a ahorcar hasta qedar rojos*que bien no repiran pero no estan muertos *cojo a serper y me la enrollo en el cuepo* adios *rociandolos una vez mas,leila se retuerse*

Listo y ese es mi plan!
Siguela babe esta awesome!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Friends? (zayn y tu) HOT   1˚ Temporada Empty Re: Friends? (zayn y tu) HOT 1˚ Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.