O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Lun 16 Sep 2013, 1:53 pm

Bee tiene hasta mañana para subir o reportarse sino, la saltamos y que la siga Ally 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 17 Sep 2013, 1:20 am

Esperaremos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 779623427
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 17 Sep 2013, 4:35 pm

Bien, la esperanza se me ha ido:c le toca a Ally, saltaremos a Bee de nuevo y esta es su segunda falta, so.. Ally, girl I'm waiting on you 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 1857533193 klhsdla
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:37 pm

Ally! Sube pronto! por el lorito :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Miér 18 Sep 2013, 8:01 am

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  ¡LORITOOOOOOOO!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 18 Sep 2013, 12:01 pm

YEEIII 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 961472736  ya me pongo a escribir cap, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Miér 18 Sep 2013, 1:30 pm

:aah: Síiiiiiiiiii.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por kary inzunza Miér 18 Sep 2013, 4:00 pm

pero haslo rapido  porfavor!!!!!!
kary inzunza
kary inzunza


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 18 Sep 2013, 4:20 pm

Inspiracion, ven a mi (? Ya tengo la mitad del capitulo hecho 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 18 Sep 2013, 5:37 pm

Yeii Ally espero tu capítulo con ansias *-*
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 1857533193 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 2841648573 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 18 Sep 2013, 6:00 pm



Capitulo 020
Sophia Smith||Liam Payne.

El reloj apuntaba que eran las 7 de la noche. Y lo supe luego de haber revisado aquel dichoso artefacto unas diez veces. Estaba cambiándome cuando Storm me había mandado un mensaje pidiéndonos que nos presentáramos para causa aun desconocida, al menos para mí. Pensé en decirle “Lo siento, saldré con Liam” pero luego vi que sonaba muy absurdo asi que simplemente le respondi un “No puedo, lo siento.”
Con lo poco que nos conocíamos sentía como si llevara años conociendo a esas 5 chicas, les habia tomado una confianza que ni mis amigos que llevaban siglos conociéndome adquirían. Luego reaccioné ¿Por qué le habia dicho que si a Liam? Esa pregunta rondaba por mi cabeza, se supone que teníamos que evitarlos, no acceder tan fácilmente. ¿Me empezaba a gustar Liam? Eso no podía ser posible, yo no soy fácil, y mi temperamento es fuerte, pero por primera vez habia bajado la guardia, y no se veia para nada bien. Pensaba llamar a Jane, a Perrie, o a cualquiera de las chicas para que me ayudara y me dijeran que tenia que hacer pero fue muy tarde; el timbre de la casa sonó.
Mis padres no se encontraban en la casa asi que solo estaba yo en ella. Ellos me habían dicho que saldrían a casa de los tios Harriet, asi que no tuve mas opción que asentir aliviadamente ya que no les tendría que decir quien era ese chico y como lo habia conocido.
Baje las escaleras prácticamente corriendo a pesar de los tacones que llevaba en ese momento y alrededor de unos segundos ya me encontraba frente a la puerta. Le di un ultimo vistazo a mi cabello y abri la puerta de entrada.
-Hola –fue lo que dijo antes de lanzar el tipico silbido que hacen los chicos cuando ven algo que les gusta y no lo pueden tener –Haces que entre en locura, Smith.
Me limité a rodar los ojos y cerrar la puerta teniendo mi celular y mi pequeño bolso en mano. Luego de dar vueltas y vueltas por el armario, vi un conjunto que no me lo habia puesto desde invierno, era un pantalón ajustado color rosado pastel, un rosado muy claro junto a un suéter blanco que tenia pequeños puntitos por todos los lados junto a un lazo a un lado del hombro. El cabello me lo habia dejado suelto sin embargo poseía mis típicos rizos en las puntas. No me maquille, simplemente me di un retoque.
-Si no quieres echar a perder esto, es mejor que no hagas muchos comentarios –dije mientras Liam me abría la puerta del auto; un gesto caballeroso.
-Bueno ya. Te recomiendo que dejes tu terqueza se quieres pasar una buena noche –comentó Liam una vez subió al auto y lo puso en marcha.
Tomé el celular en mis manos y vi un mensaje de Effy que decía “Tienes algo que decirnos, señorita.” Sin dudas, un mensaje tipico de ella. Sonrei para mis adentro asi que tomé la decisión de que sin dudas, iba por el camino incorrecto.
“Es una larga historia, pero estoy en aprietos, ¡Ayuda!”
Luego de enviar aquel mensaje, puse el celular devuelta a mi regazo, y por un minuto, me intereso en saber a donde íbamos.
-¿Pretendes decirme a cual lugar me llevas, querido? –espeté luego de bajar el volumen del radio, el cual tenía puesto el CD de The Beatles, algo que, si no estuviera con Liam, me hubiera encantado disfrutar oírlo.
-Iremos al Big Ben, allí hay un restaurante cerca el cual es genial, además, es una vista hermosa –contestó el castaño sin apartar la vista del camino, como siempre lo hacia.
Asentí con la cabeza e inmediatamente me dispuse a mandarle un mensaje a Effy, que aunque ella no habia visto el que le habia mandado, tarde o temprano ella lo veria, o al menos tenia las esperanzas.
“Big Ben, ahí estaré. Vengan a rescatarme”
Y una vez mas le di al boton de “enviar”. Espere pacientemente a que me llegara alguna señal de las chicas, sin embargo, aun no llegaban. Y fue entonces cuando mire por la ventana y vi aquella hermosa vista de Londres por la noche. Despues de todo, tal vez esta no sería un mal día.


(…)


Llegamos al restaurante y nos sentamos frente a la ventana mas cercana. No solo para tener aire fresco, sino que insisti por que pensé que asi seria una forma mas fácil de que las chicas me vieran…si llegaban.
-Y pues ¿Qué hay de nuevo? –dijo Liam tratando de llegar con una conversación luego de ordenar lo que deseábamos para comer. Yo simplemente me conformé con una hamburguesa, de todas formas, me la merecía por todo el trabajo duro que había hecho esta semana.
-¿Qué hay de nuevo? Pues dejame contarte que hay un chico, el cual no recuerdo su nombre, creo que se llama Liam. El me esta acosando todos los días y no me deja tranquila ¿Y sabes que? Sus dichosos amigos tampoco dejan en paz a mi amigas ¿Puedes creerlo? Es todo un bastardo, incluso ni siquiera deja que entrene sola ¿Por qué crees que sea? Yo pienso que es la primera vez que alguien lo ignora y por eso me cae atrás pero ¿sabes que? Tarde o temprano el se dara cuenta de que se no metió con la chica indicada –cuando finalice cruce mis brazos mientras miraba la expresión de Liam: totalmente perpleja. Cuando finalmente se dignó a decir algo fue, lo que todo el mundo sabia que diría.
-Vas a terminar siendo mia, Sophia. Te lo estoy diciendo.
Me limité a hacerme la desinteresada hasta que llego nuestra comida. Comí sin pensar en lo que el profesor, o mis padres dirían, de todas formas, ya nada importaba en este punto, lo único que quería era escapar de allí.
Cuando terminamos de comer, duramos varios minutos hablando sobre cualquier cosa, incluso, por unos minutos olvidamos las discusiones y lo que había pasado en la fiesta de Justin, simplemente parecíamos personas normales.
Pensé en las chicas, como se pondrían si supieran que estábamos juntos, sin duda, si pasara algo mas raro de lo normal, yo estaría enfadada conmigo misma, y aunque suene extraño, aun no se por que cedí a sus encantos, tanto como en la fiesta como ahora, en algo que el suele llamar una “cita”.
La camarera nos dio la cuenta y Liam se ofreció en pagar. Yo no me moleste en reclamar ya que mi bolso disponía de “un centavo” luego de darme cuenta que había dejado todo el dinero en el otro pantalón.
-¿Quieres ir al Big Ben? –preguntó mientras se paraba de su asiento. Yo imité su acción.
-No creo que sea buena idea… –dudé saliendo del restaurante, el cual, nunca olvidaría gracias a un increíble momento. Y no me refiero a estar con Liam, si no, un gran momento por aquellas fabulosas papas fritas que había comido.
-Oh, vamos. Simplemente será un paseo –insistió para luego abrir la puerta de entrada para dejarme el paso.
-De acuerdo, pero solo un rato –respondí en un tono que, nunca creí que usaría con Liam Payne.


(…)


-Te dije que no sería tan malo –dijo Liam mientras caminábamos por las orillas del gran puente que dejaba a la vista el grandioso Big Ben.
Era una de las vistas mas bellas que habia visto, asi que levante la mirada para contemplarla cuando sentí unas manos tocar las mias. Desvie la mirada encontrándome con los ojos de Liam, mirándome intensamente mientras tomaba ambas manos mias, lo mire un poco confusa, pero el me interrumpió antes de que yo fuera a decir algo.
-Soffy, sé que tienes una mala impresión de mi, pero yo solo quiero acercarme mas a ti, solo dejame conocerte –pidió este. Algo revolcaba en mi estomago, un deseo incontrolable de salir de allí corriendo, por que yo sabia que algo se avecinaba.
-Liam, no. Entiendelo, las cosas no siempre salen como tu quieres que salgan –le contesté, pero el no dio impresión de rendirse.
-Solo, dejame estar contigo. Por favor…
Y fue cuando su rostro se acercó mas al mio, haciendo que su respiración rozara mi rostro. Senti como las demas miradas de los turistas se posaban en nosotros, pero en ese momento, sentía como si nada importara. Y de un momento a otro, nuestros labios se juntaron, formando un beso suave, tierno, no se parecía en nada a los besos con necesidad y deseo, simplemente fue: un beso.
-¿Sophia? –nos interrumpió una voz la cual se oia muy cerca.
Liam y yo nos separamos espantados cuando de pronto vi de quienes se trataban.
-Vas a explicarnos todo esto ¿verdad? –inquirió Effy mientras, junto a las demas chicas se cruzaban de brazos.
Yo sabia que todo esto acabaría en un problema.

Sigue: IColorofwind.


Última edición por Locadirectioner173 el Jue 19 Sep 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Miér 18 Sep 2013, 6:33 pm

kjdhksh GOOOOSH MIO! Me encantó el capitulo :A:de veras que jdksahfkd no sé ni que decir, excepto que a Sophia se le va a armar 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 779623427
Espero ansiosa el capitulo de Danny kjdsaks
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 9:08 pm

Lol! no sabes cuanto ame esta parte:
"-Vas a terminar siendo mia, Sophia. Te lo estoy diciendo."
morí de risa imaginandome la cara de Liam XD
el capitulo me encanto! te salio perfecto Ally 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 1857533193 
jojojo! Sophia esta en problemas(8) introduzca voz de niña pequeña en la frase
Ahora espero ansiosa a que Danny la siga!
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Jue 19 Sep 2013, 1:17 pm

No se por que dicen que estuvo lendo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 1926951358  ni un comentario puse por que sabia que seria una caca 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 1926951358 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 19 Sep 2013, 2:17 pm

Sophia no se resistirá a los encantos de Liam :meh: Ozea.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 20 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.